♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Volando en compañía [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Dom Sep 14, 2008 4:18 pm

Le miró con preocupación. No tenía mal aspecto y había comido bien, pero tal vez Sergei estuviera demasiado cansado como para caminar más. Y lo cierto era que él también estaba bastante molido, la espalda cada vez le dolía más.

"Entonces será mejor que vayamos a descansar." respondió sonriendo y levantándose también. "Siempre he tenido curiosidad por ver cómo eran las habitaciones de los Aces... ¿podríamos ir a tu habitación y pasar la noche allí?." inquirió deseando que dijera que sí.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 16, 2008 9:14 pm

Observo a mirthais con un poco de preocupacion no queria ponerlo tenso por su estado debil, se agacho a su oido para susurrar algo.

-Me gusto transformarme para ti, es un recuerdo que tendre presente...pero es cansado no hacerlo con regularidad, sera todo un placer dormir a tu lado en mi habitacion...no he llevado a nadie ahi, asi que seras el primero.

Era verdad lo que decia, con Adriane estuvo cerca pero solo habia compartido una habitacion comun asi que aquello podria ser especial si se lo proponia.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 16, 2008 9:42 pm

Le sonrió al escucharle decir aquello y le dio un beso en la mejilla.

"¿En serio no has llevado nadie a tu cuarto?." inquirió con sorpresa. "Estás teniendo muchas primeras veces conmigo... primero lo de montarme encima de ti como dragón, lo de sentirte en confianza con alguien, y ahora llevarme a tu cuarto. Casi me siento como que estoy abusando demasiado de ti." dijo algo avergonzado de repente mientras caminaban hacia los pasillos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 16, 2008 10:32 pm

Ando con la simplicidad que siempre lo hacia, pero sentia mermado un poco su poder de percepcion para saber quien podia o no andar por ahi.

-Se que es una sorpresa, suelo ser bastante promiscuo con quien se pueda pero ninguno de mis amantes han conocido mi habitacion..creo que uno puedo tener algo de privacidad aqui dentro y eso se refleja en el cuarto de uno, no encontraras latigos u esposas Mirthais tan solo un lugar comodo para descansar, en verdad si abusaras mas no me molestaria...pero debo ser preciso en que a nadie debes de revelar la ubicacion de la habitacion..., se que han sido muchas primeras veces pero confio en que habran mas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Sep 17, 2008 1:36 pm

Le escuchó con atención, sorprendiéndose ligeramente cuando le dijo que era bastante promiscuo. Sergei no tenía mucha pinta de ser un don Juan... pero tratándose del dragón ya pocas cosas eran lo que aparentaban ser...

Puso una fingida carita de desilusión cuando le dijo que no encontraría látigos ni esposas, pero al instante se puso serio.

"Puedes estar tranquilo, nadie sabrá por mí el paradero de tu habitación." aseguró decidido a mantener su promesa. "¿Qué más primeras veces podría tener contigo?. Eres una cajita de sorpresas..." dijo riendo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Jue Sep 18, 2008 4:33 pm

Nos que se cogiera a cuanta gente mirara pero si habia tenido encuentros satisfactorios y duraderos con varias personas del lugar y por supuesto otros no tanto.

Le hizo una mueca de burla cuando noto ese rostro.

-Mejor para mi, ademas si alguien lo descubre sabre a quien culpar y no sere paciente en el castigo que te dare.- comento con un claro tinte libidinoso en su hablar.

Salieron del comedor para enfilarse al area de las habitaciones.

-Tu amas las sorpresas, sospecho que es asi..., aunque fuesen segundas o terceras veces no importaria.

Última edición por Sergei el Vie Sep 19, 2008 4:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Jue Sep 18, 2008 4:42 pm

Le miró con sorpresa y se sonrojó ligeramente al imaginarse los tipos de castigos que estarían pasando por la cabeza del dragón... era mejor no pensar en ello o se iría directamente a gritar el lugar en el que estaba la habitación de Sergei...

"Sólo amo las sorpresas buenas... las desagradables no." contestó sonriendo. "Pero tienes razón en cuanto a que no me molestarían las segundas o terceras veces."

Tenía curiosidad por ver la habitación del Ace... la suya reflejaba en gran parte su manera de ser, por eso mismo estaba deseando ver la de Sergei...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Sep 19, 2008 5:44 pm

-No puedo prometer no darte sorpresas desagradables pero...lo que si puedo prometer es que con mi mano u actos nunca he de hacerte daño.

Dijo seguro mientras salian del comerder rumbo a su Habitacion.

CERRADO.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Hoy a las 7:37 pm

Volando en compañía [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5