♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Volando en compañía [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Jue Sep 04, 2008 9:42 pm

[>o< xDDDD]

Sonrió y se llevó los dedos de una mano a los labios en un gesto pensativo.

"Uhm... me lo pensaré." contestó, guiñándole un ojo.

No tenía pensado pedirle nada, lo que quisiera se lo daría gustoso sin que tuviera que darle nada a cambio. Sin embargo, era algo que no pensaba desaprovechar. Tal vez algún día se le ocurriera algún modo de hacer algo divertido gracias a eso.

Le miró y sonrió con dulzura al sentir la delicadeza con la que tomó su mano y la acarició después, antes de soltarla de nuevo. Sonrojado, se mordió el labio inferior, bajando la mirada con un rastro de duda en su mirada.

"Si... si alguna vez te molesta algo de lo que haga porque nos puedan ver me lo dirás, ¿verdad?." dijo, mirándole con incertidumbre.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Jue Sep 04, 2008 9:52 pm

(^o^)

-No lo hagas por mucho tiempo, tiendo a olvidar lo que ofrezco.

Dijo no sabiendo si era broma o era enserio tenia muchas facetas como Ace y pocos en verdad como dragon.

Mirthais tenia una sonrisa encantadora cada que vez que la miraba distaba mucho de sentirse incomodo a su lado.

Se detuvo al escuchar aquello que el Titiritero decia.

-Si no te debore a besos hace un momento fue..porque no deseo que te pase nada, me gusta el tacto de tu mano sobre la mia, si algo me molestara sere franco contigo en privado donde solo a ti a mi nos concierne arreglar las cosas...no temo un castigo para mi si El se entera pero tu eres otra cuestion Mirthais tenlo presente.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Jue Sep 04, 2008 10:03 pm

"Uhm... entonces cuando vayamos a la habitación te haré firmar un contrato." sentenció riendo, tomando el comentario del dragón como una broma.

Se paró frente a él y le escuchó, mirándole entre preocupado y entristecido.

"No lo digo por Él. Seguramente ya se habrá enterado y escondernos es imposible. Me refería al resto de Aces, titiriteros y marionetas. No quiero que puedan chantajearte o algo parecido..." dijo negando con la cabeza.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Sep 05, 2008 2:54 am

-Me leere con atencion las clausulas que vienen al final con esa letra diminuta.

Esa expresion en el rostro de Mirthais le decia que sus palabras eran tomadas con gran pesar cosa que no queria dar en impacto, pero que eran verdad.

-¿Chantaje? dices y como ¿que tipo de chantaje? digo el hilandero sabra ya de esto que hay entre tu y yo, no creo tener nada que a los demas les interese salvo el puesto y ese solo uno puede quitarmelo no te preocupes tu frente se llena de arrugas feas cuando lo haces...te prefiero sonriendo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Sep 05, 2008 12:57 pm

Rió al escucharle y arrugó la nariz al imaginarse a Sergei, con unas pequeñas gafas de lectura, leyendo con atención un montón de páginas de letra diminuta antes de firmar.

"No lo sé... aquí hay gente para todo. No quiero que se aprovechen de ti utilizándome a mí como amenaza." dijo desviando la mirada, todavía con el ceño fruncido.

Al escucharle sonrió y soltó el aire que tenía en los pulmones, mirándole sonriendo. Sabía que ambos podían cuidarse solos bastante bien y que Sergei no se dejaría chantajear por una marioneta o un simple titiritero. Pero no pensaba lo mismo del resto de los Aces... aunque Sergei no parecía realmente preocupado.

"Está bien, olvidemos el tema y vayamos a comer..." dijo sacudiendo la cabeza y dispuesto a disfrutar de la compañía del dragón sin ponerse a cavilar en posibles problemas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Sep 05, 2008 5:34 pm

Avanzo con el hacia la puerta de la mansion, subian ya por la pequeña escalinata.

-Si te utilizaran sufririan las consecuencias de sus acciones, no quiero que seas mi debilidad Mirthais, considero que puedes ser la "fuerza" que necesito para por lo menos hacer mas pasable el hecho de vivir aqui.

No estaba angustiado, lo peor que podria pasarle era morir y eso ya lohabia experimentado pasar tanto tiempo en un lugar tan sombrio mataba el alma el cuerpo solo era algo que lo mantenia "ahi".

-¿Que comida te gusta?.- pregunto mientras cruzaban el umbral de la puerta rumbo a la sala de estar.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Sep 05, 2008 7:19 pm

Escuchó las palabras de Sergei y le sonrió. No lo había visto así, pero lo cierto es que él también veía en Sergei un motivo por el que seguir allí y soportar cualquier cosa que le pasara.

"No me había dado cuenta de eso hasta ahora, y tienes razón." comentó sonriendo ya para sí mismo.

Hasta ahora había tenido uno que otro incentivo que le mantenía 'despierto'. Procuraba avivar su interés con los recién llegados, los posibles escondites de la mansión, las maneras de salir, los rumores... pero hasta ahora no había tenido algo que augurara ser permanente. Estaba contento de que el Ace fuera algo que pudiera tener siempre con él.

"Uhm... me gusta todo, pero lo que más me gusta son los dulces y la carne a la plancha o empanada." contestó pensativo. "¿Y a ti?." preguntó mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Sep 05, 2008 8:19 pm

-La carne cruda, se que suena raro pero me gusta, claro que no la como seguido...de ahi en fuera me gusta la que este cocida y sazonada con patatas o verduras, soy flojo para prepararme algo de comer, aunque la pasta me agrada de mas.

Atravesaron la sala mientras verificaba de manera rapida que no hubiese nadie presente, quiza una que otra marioneta perdida por ahi.

-Tu compañia me agrada, y me siento un poco extraño por ello es primera vez que surje ese "gusto" desde que estoy aqui.

Comento mientras tomaban rumbo al comedor.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Sep 05, 2008 8:26 pm

Arrugó la nariz al escucharle y rió. Los demás gustos de Sergei eran bastantes normales, aunque el de la carne cruda...

"Bueno, mientras que no intentes besarme después de haber comido carne cruda, a mí me da lo mismo." dijo riendo.

En el comedor había unas cuantas marionetas y ninguna de ellas les prestó demasiada atención, es más, la mayoría se escabulló en cuanto pudo temiendo que fueran objeto de algún juego extraño.
Le miró curioso al escucharle decir aquello y sonrió.

"¿Nunca te has sentido a gusto con nadie más desde que estás aquí?" preguntó extrañado, tomando asiento en una de las mesas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Sep 05, 2008 8:35 pm

-Es fundamental para ser un dragon fuerte y sano, el brillo de mi cabello no se da gratis ¿sabes?.- comento como burla para el mismo sabia que aquel gusto era muy extraño.- Solo la como de vez en cuando, igual si las ganas fuesen muchas te besaria como fuese.

Miro el comedor no estaba demasiado concurrido.

-¿Tu si?.- le regreso la pregunta, habia estado con muchas marionetas y titiriteros y si bien estaba a gusto no era como en esos momentos por lo menos para el.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 06, 2008 2:31 pm

Enarcó una ceja, mirándole burlón, al escuchar lo del brillo del pelo. Lo cierto era que lo tenía brillante, pero no estaba del todo seguro a que se debiera a comer carne cruda.

"Puaj... ni se te ocurra..." protestó, arrugando la nariz con asco y sacando la lengua, aterrado ante la idea de sentir el sabor de la carne cruda en su boca.

Se encogió de hombros y se quedó pensativo unos instantes.

"Bueno, la sensación no es la misma, pero sí que he estado bastante a gusto con alguna marioneta que otra y con más de un titiritero... Procuro buscar gente que parece compatible conmigo para ayudarles y que ellos me ayuden a sobrellevar todo esto." contestó sirviéndose un poco de ensalada. "Aunque casi nunca consigo confiar del todo en algunos de ellos, contigo eso no me pasa." añadió sonriéndole.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 06, 2008 6:32 pm

-No es para tanto Mirthais, ademas nadie a dicho que mis besos den asco ni aun despues de alimentarme, eres un Ryujin demasiado quisquilloso.

Se torcio un poco la boca para luego relajar la expresion e ir hasta donde los grandes platones que la mesa habia.

-Nunca he sido merecedor de confianza no la he buscado nunca pero ahora que la encuentro confieso que no se siente tan mal, tengo en especial estima a Adriane y a otro Ryujin llamado Akari, me gusta la personalidad de ambos y confieso que hay otros tantos a los que no siquiera verles el rostro.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Dom Sep 07, 2008 7:02 pm

"¡No soy quisquilloso!" protestó, frunciendo el ceño. "Es solo que la boca no debe de saberte nada bien después de comer eso... así que no se te ocurra besarme sin haberte lavado los dientes antes." advirtió poniendo una mano en su cintura como si estuviera dándole una reprimenda.

Sonrió al escuchar su respuesta y se encogió de hombros.

"Supongo que no te haría falta la confianza de nadie para sobrevivir aquí. A mí en parte me gustaría ser como tú, al menos en ese sentido. Pero por suerte o por desgracia me hace falta gente a la que querer y que me quiera." dijo sonriendo con cierto apuro. "Adriane es una mujer extraña... al principio ni siquiera me acerqué a ella por miedo. Las mujeres demonio siempre me han dado bastante miedo, me enseñaron que de una mujer a un hombre demonio hay bastante diferencia, ellas son más difíciles de predecir. Pero cuando la conocí me gustó mucho su compañía. Era todo lo contrario a lo que había esperado de ella. Sin embargo no conozco a Akari..." dijo, frunciendo los labios, intentando recordar a otro ryujin con ese nombre...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Dom Sep 07, 2008 7:45 pm

Tomo un platon para servirse una especie de bocadillos pensaba eran de jamon con algo de queso, uno que otra era dulce pero no alcanza a deducir de que seria, lo acompaño con un trozo de pan y una copa de vino.

Las quejas del peliblanco se parecian a las de un pequeño niño.

-¿Me estas dando una orden directa?.- pregunto mientras se sentaba y mordia un trozo del pan, su mirada era diferente un tanto "seria" y un poco "casta".

Esa manera que tenia de encorger los hombros para restarle importancia a sus comentarios o a lo que decia era divertida no sabia porque se fijaba precisamente en eso.

-¿Querer? ¿amar?..son cosas que aun desconozco, aqui todo es deseo carnal y supervivencia me has de ver como alguien un tanto ironico, no es que no desee indagar ese sentir que me provocas pero se que sera poco beneficioso para ti y para mi.- comento mientras le escuchaba.- Akari tiene una personalidad demasiado atrayente he de decir al principio parecia algo frio o desentendido algo misterioso pero despues dejo aparecer una dulzura que no esperaba supongo que es por su raza, de Adriane pues solo la defino como encantadora en todas las facetas que pueda mostrar incluso siendo cruel.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Dom Sep 07, 2008 7:54 pm

Pinchó un trozo de lechuga y tomate y se quedó con la boca abierta, con el tenedor a medio camino, mirando a Sergei dándose cuenta de que, efectivamente, acababa de darle una orden.
Volvió a poner el tenedor en su plato y miró al dragón, imitando su seriedad, aunque interiormente estuviera muriéndose de la risa.

"Sí, así es, eso ha sido una orden directa..." respondió, reafirmando sus palabras con un movimiento afirmativo de su cabeza. "Te lavarás los dientes después de comer carne." indicó, utilizando una mirada especialmente autoritaria.

Escuchó las palabras de Sergei y sintió curiosidad por conocer a aquel ángel del que hablaba... sin embargo, el resto de sus palabras le sacaron de sus pensamientos.

"No tienen por qué no ser beneficiosos. Espero inspirar algo más en ti que deseo carnal y supervivencia... de hecho no me ha parecido que fuera eso lo único que sintieras en mí..." dijo frunciendo ligeramente el ceño, ahora sí, metiéndose la punta del tenedor en la boca para atrapar la lechuga y el tomate.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Dom Sep 07, 2008 8:19 pm

Miro aquella expresion en Mirthais debia admitir que la cara que ponia se le hacia de lo mas interesante usualmente sus expresiones eran desenfadadas o tiernas pero nunca serias como en ese momento supuso que hablaba en serio pero el tambien lo hacia, era divertido un enfrentamiento de palabras.

-Creo que no lo hare mejor suprimo el hecho de besarte despues de comerla aunque tenga muchas ganas de hacerlo, aunque muera por hacerlo.

Su mirada parecio resignada aun no era apto de seguir ordenes aunque fueran salidas de hermoso Ryujin, era una cosita bastante quisquillosa.

Mastico lo que tenia en la boca para luego beber el vino.

-No siento eso por ti, pero disculparas que no me explaye aun contigo esta apariencia la de Ace ha estado conmigo muchos años, pienso que sentir "cariño" o algo mas por alguien me haria debil, causaria problemas para esa otra persona pero no por ello estare dispuesto a dejar de sentirlo no cuando me reconforta de sobremanera no cuando deseo que se intensifique.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Dom Sep 07, 2008 8:25 pm

Enarcó una ceja al escucharlo y se encogió de hombros, apartando su mirada de él para centrarla en su ensalada.

"Tú mismo." contestó como si el tema ya careciera de importancia para él.

Lo cierto era que deseaba que Sergei le besara siempre que quisiera, y que fuera capaz de limpiarse los dientes, aunque fuera a escondidas, para hacerlo.

Al escuchar su respuesta le sonrió con ternura y asintió.

"No tengo intención de forzarte a hablar de cualquier cosa que no quieras. Sé lo que sientes y entiendo lo que quieres decir, así que no te preocupes por eso." dijo acercándose para darle un tierno besito en la comisura de sus labios, captando el sabor a vino de ellos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Dom Sep 07, 2008 8:40 pm

Un dia no muy lejano lo amarrare en mi cama y haya o no comido carne tendra que dejarse besar...

Dio una leve sonrisa y no dijo mas nada, se puso en el plan de desentendido como el que tenia el peliblanco.

Procedio a comer lo que habia en su plato lo cierto era que era preferible comerse a mirthais con la mirada cosa que hacia desde antes.

Sus labios apenas reaccionaron al beso no alcanzo a ladearlos para intensificarlo pero esa boca siempre era como un aliento fresco que le devolvia los animos y que le hacia un poco mas gentil.

-Eres muy comprensivo, es tu naturaleza serlo espero no enfadarte nunca porque creo que enojado eres menos encantador de lo que sueles ser.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Sep 08, 2008 12:05 pm

Le miró de reojo, deseando de pronto saber lo que cruzaba la mente del dragón en esos instantes, y comió un poco más de su ensalada.

Rió al escucharle y asintió con rotundidad.

"Sí. Puedo asegurarte que enfadado de verdad no soy nada encantador." respondió con una sonrisa divertida en los labios. "Pero no suelo enfadarme así con facilidad. Tengo bastante aguante para eso. Así que tendrías que hacer algo bien gordo para que consiguieras enfadarme... razón de más para que no lo hagas..." añadió riendo. "¿Y tú cómo eres enfadado?. Creo que tampoco te he visto enfadado nunca." comentó mirándole intrigado.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Sep 08, 2008 5:14 pm

Procuro pensarse bien en la respuesta que iba a dar, despues de todo no podia recordar bien las veces que habia estado enfadado, un enfado real no simples rabietas de dragon que esas siempre las tenia y al por mayor aunque no se notase.

-Uhmm eso quiere decir que puedo molestarte un poco ¿verdad? y me tendras paciencia porque como te gusto casi de la misma forma que tu me gustas a mi.

Tomo un tenedor cercano para pinchar con el algo de la ensalada de Mirthais.

-No puedo decir que nunca me enfado, mas bien se controlar mi enojo, yo no suelo herir con golpes yo lastimo con palabras crueles y bastante dolientes, no considero que alguien aqui me haya echo algun daño que merezca mi furia eterna, en cuanto al hilandero pues llevo tanto aqui que parece que el enfado hacia el ha menguado.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Sep 08, 2008 5:40 pm

Vio como pinchaba un poco de su ensalada y le miró con fingida molestia antes de sonreír.

"Bueno, puedo decir lo mismo entonces." respondió encogiéndose de hombros y sonriendo feliz antes de meterse un tomatito en la boca.

Escuchó la contestación del Ace y se quedó un momento pensativo.

"Uhm... es una suerte que nadie te haya hecho nada demasiado cruel. O al menos nada que merezca un enfado eterno." dijo sonriendo ligeramente. "De todas formas espero no provocarte nunca para que uses sea legua viperina contra mí." añadió medio en broma, sonriéndole divertido, pinchando un trocito de zanahoria para acercárselo a Sergei a la boca.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Sep 08, 2008 6:28 pm

-Ten por seguro que al igual que tu mi pacencia sera amena.

Menciono casi entre dientes asemejandose a una serpiente.

Escucho la broma de Mirthais aunque no podia descartar que no fuese una serpiente en busca de su presa.

Abrio ligeramente su boca mientras se acercaba al peliblanco, tomo el pedacito de zanahoria y lo mastico suavemente pasandolo a su garganta, despues se acerco a Mirthais para quedar delante de su boca muy muy cerca.

-Usare mi lengua en ti de muchas formas, aunque no se si sea de forma viperina...o a caso no te gustaria.- pregunto rozando los labios candidos de aquel ryujin.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Sep 08, 2008 7:01 pm

Le miró sonriendo con picardía y bajó el tenedor, cuidando de no pincharle.

"Unm... siempre podríamos probar a ver qué tal..." contestó.

Verle con aquella pinta de serpiente era de lo más extraño, pero le hacía sentir cierto hormigueo en el final de su espina dorsal, un cosquilleo que ascendía a medida que el dragón se acercó a él para rozar sus labios con los suyos.

"Podríamos probar ahora..." añadió, cortando del todo la distancia con él, posando sus labios contra los de Sergei, sumergiéndose en su tacto suave y tierno.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Sep 08, 2008 7:23 pm

Era un reptil de eso no habia duda pero su sangre no era para nada caliente y menos cuando se encontraba cerca de alguien que le agradaba en extremo.

Su cabeza se movio un poco para adecuarse a la posicion de Mirthais ahora que sus labios se encontraban mas contra los suyos.

Era el comienzo de un beso tranquilo, placido que debia tomarse con cuidado, su lengua presiono levemente contra la boca del titiritero para que este le permitiese la entrada a ese santuario ya antes degustado hasta la saciedad pero que siempre ofrecia un sabor distinto...esta vez la frescura de aquella ensalada le embargaba y se conjuntaba con el sabor del vino que el habia bebido.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 11:21 am

Mirthais entreabrió sus labios, permitiendo que la lengua de Sergei se encontrara con la suya y dejando que ambas jugaran entre ellas.

Le gustaba el sabor que tenía la boca de Sergei... y más ahora, acentuado por el sabor del vino. Desde la primera vez le había dado la sensación de que la boca del dragón era bastante más caliente que el resto de su cuerpo. Y tenía un sabor curioso... acogedor y poderoso. Eran más sensaciones que sabores propiamente dichos. Pero no sabía explicarlo de otra manera...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Hoy a las 7:57 am

Volando en compañía [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente