♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Volando en compañía [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 5:50 pm

Se estaba exaltando, la temperatura de su cuerpo aumentaba de mas percatandose de eso se separo del peliblanco dejando un delicado beso en sus labios despues de probarle tan ampliamente.

-Esa ensalada en verdad esta deliciosa.

Regreso a su lugar para comerse el ultimo bocado de su plato, ahora tenia ganas de algo "dulce"

-¿Te apetece comer algo mas?.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 6:12 pm

Sonrió al escucharle, lamiendo sus labios después del beso, como si terminara de probar uno de los bocados más deliciosos de su vida.

"No más que tú..." contestó con una sonrisa pícara pero tierna.

A veces, después de decir aquellas cosas, le daba una vergüenza terrible ser tan horrorosamente romanticón. Desde que llegó allí detestó ser tan 'sensible' y no poder evitar decir aquellas cosas. Simplemente, cuando quería darse cuenta, ya lo había soltado. Pero antes de disculparse, esperó a ver la reacción del dragón. No debería avergonzarse si al otro le gustaban aquellos comentarios.

"Uhm... una tarta helada de limón..." contestó. "Me apetece algo ácido y fuerte." indicó estudiando la mesa para ver si había alguna tarta cerca mientras terminaba lo poco que quedaba en su plato.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 6:24 pm

-Es un halago rico de tu parte..tu me sabes mejor al momento de ser uno solo...fundiendome en ti, pero claro hacerlo sobre la mesa seria impropio...muchos lo verian y para que antojar algo que no tendran.

No le molestaban las expresiones de Mirthais al contrario contrastaban con las suyas propias tan "aisladas" o lejos de ser un poco romanticas o por lo menos tiernas; estaba bien seguro de ser todo menos eso.

-Tarta, suelo comerlas solo cuando nadie me ve las cosas dulces ofuscan mis sentidos es malo que este hiperactivo pero la ocasion lo merece.- se puso de pie ubicando la dichosa tarta que por fortuna era la requerida por el Ryujin sostuvo el platon en donde estaba para llevarla al lugar de ambos, le tendio un platito a mirthais para dejar una rebana del postre en el.- Provecho.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 6:37 pm

Se puso terriblemente rojo al escucharle y rió, intentando bajar su sofoco. La imagen de ser tomado por el dragón sobre aquella mesa, entre pasteles y siendo observados por cualquiera que pasara era realmente excitante, pero también terriblemente vergonzosa. No soportaría después mirar a nadie a la cara, se moriría de la vergüenza al reconocer a alguno de los que le hubieran visto... Aún así sería una fantasía perfecta.

"¿Así que te vuelves hiperactivo cuando comes tarta?." repitió mirándole pensativo. "Entonces no estoy seguro de dejarte comer..." dijo quitándole el platito con su trozo de tarta y mirándole, juguetón.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 7:03 pm

Noto ese debil sonrojo y supo que le habia atinado bien en sus palabras en realidad a el no le molestaba en lo mas minimo que le mirasen teniendo sexo, la cuestion era que si le molestaria que alguien se adueñara de la imagen de Mirthais desnudo y siendo penetrado por el, esa se la guardaba para momentos a solas, por lo menos eso se le hacia un momento especial entre ambos, solo para ellos.

No era un hombre expresivo no lo que desearia y quizas no cambiaria mucho aunque ahora tuviera la compañia del Ryujin.

Su tenerdor pincho la tarta antes de que el peliblanco la alejase de el.

-Lo dulce es lo que me pone hiperactivo, la tarta en si no...ademas no lo como seguido.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 7:09 pm

Frunció los labios, frustrado de que hubiera detenido su plan de quitarle la tarta.

"Sí... pero voy a ser yo quien esté después contigo, y que estés hiperactivo es algo que me preocupa..." comentó enarcando una ceja, sin quitar todavía la mano del plato del dragón.

No tenía intención seria de quitarle el plato. Si Sergei se ponía hiperactivo y después 'no le dejaba dormir' mejor para él, de hecho le daría toda la tarta que quisiera si fuera así. Pero tenía ganas de jugar. Siempre era de lo más tentador desafiar al Ace en cositas como aquellas, aunque realmente no quisiera desafiarle de verdad, sino solamente picarle.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 7:12 pm

Jalo un tanto mas el plato haciendo fuerza con el tenerdor Mirthais no sabia lo necio que podia ponerse cuando algo en verdad le gustaba y no le dejaban tenerlo, eso iba fuera de su personalidad como Ace, definitivamente se mostraba como Sergei..el simple dragon que antes era.

-¿Que piensas que puedo hacerte?, es normal que el azucar exalte un cuerpo...pero creo que tu te estas llendo por el lado pervertido.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 7:19 pm

Decidido a no soltar el plato, tiró en respuesta el tirón de Sergei. Si el dragón era cabezón, él también podía serlo... Pero al escuchar las palabras del Ace se sonrojó de nuevo, sintiéndose pillado con las manos en la masa.

"Pues claro... como si no pensaras hacerme nada cuando lleguemos al cuarto... Seguro que no eres capaz de simplemente dormir a mi lado." dijo, frunciendo el ceño y mirándole decidido.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 7:40 pm

Sintio el tiron y enmarco una de sus cejas con una expresion de "cede o pierdes la mano" cosa que era broma..o quizas no, su aspecto no era de temer pero tampoco para bromear.

-Puedo dormir junto a ti sin hacer mas nada que respirar, pienso que tienes demasiadas expectativas en el deseo que puedes despertarme, me gustas si pero se controlarme crees tu que mi aspecto serio y frio es en valde, mi cara apasionada la conocen pocos pero mi expresion de amor quizas la conozcas solo tu.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Sep 09, 2008 7:45 pm

Sonrió internamente al ver la expresión de advertencia que le lanzó Sergei. No obstante sus palabras fueron muy bonitas. O al menos así le parecieron a él, hermosas y tiernas. Tanto que soltó lentamente el plato del dragón.

"Está bien... me gustará comprobar si es verdad. Estoy seguro de que su expresión de amor sólo la conozco yo, pero tengo curiosidad por ver si logras resistirte a mí toda una noche entera..." contestó con una sonrisa ciertamente peligrosa.

Era un ryujin bueno y ejemplar... pero también podía ser muy malo si se lo proponía. Tanto tiempo allí dentro no le habían hecho cruel o sádico, pero sí que habían despertado en él otro tipo de perversidades.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Sep 10, 2008 4:36 pm

Su cometido estaba cumplido tenia en sus manos su tarta, a menudo al tratar de expresarse confundia a los que llegaban a entablar una mediana comunicacion con el como era el caso de Mirthais.

-Puedes probarlo cuando gustes soy un dragon de palabra y mi tiempo de sueño es fundamental para mantenerme centardo durante el "dia", se controlar mi deseo y en este caso ese sentimiento tan "nuevo" que has despertado en mi.

Sabia que en ese lugar la malicia alcanzaba a todos solo que en niveles diferentes pero si su propisito era no hacerle el amor al ryujin lo compliria.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Sep 10, 2008 8:39 pm

Adoraba la decisión que parecía haber adoptado Sergei en cuanto a su promesa. Tenía pensado tentarle... y tentarle bien... Por mucha resolución que tuviera el dragón debía ser realmente de sangre fría para poder resistirse a él durante toda la noche. Desde luego no tenía pensado haber quedado en empate en la carrera para después quedarse a dos velas. Sobre todo teniéndole a su lado en la cama.
Tampoco es que fuera un pervertido total... Sabía apreciar más la calidez de una cama compartida más que una sesión de sexo, pero ya se había hecho el ánimo de jugar con el pelinegro aquella noche. No le gustaría quedarse sin tocar y probar aquella piel en toda la noche.

Le sonrió con una mezcla de ternura y malicia y cogió una cucharada de su tarta para llevársela a la boca.

"Pero te peinaré igual... ¿verdad?. Adoro tu pelo..." dijo extendiendo una mano para acariciar el suave cabello del Ace.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Sep 10, 2008 8:55 pm

Mirthais aun no lo conocia del todo, claro que disfrutaria de su compañia en la cama y de un sueño placido abrazado a el, le costaria relajarse y domirse teniendo cerca al ryujin pero disfrutaria de su compañia en otro tipo de ambito, jamas habia dormido acompañado ni aun siendo mas joven, el peliblanco tenia una piel muy suave y esa "sensacion" de lograr calmar a cualquiera.

Le dirigio una mirada de sospecha y regreso a su tarta.

Su cabeza se ladeo cuando el tacto de Mirthais se dejo en su pelo un cosquilleo le invadio.

-Claro no lo he olvidado, me gustara que lo dejes sin nudo alguno.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Sep 10, 2008 9:06 pm

Le sonrió, olvidándose por el momento de lo que le tenía preparado al dragón para la hora de dormir.

"La verdad es que apenas tienes líos... conozco a más de una que te tendría una envidia terrible por tener este pelo..." dijo, riendo divertido.

Él lo tenía demasiado corto como para tener nudos especialmente difíciles de deshacer, pero Sergei lo tenía suficientemente largo como para encontrar enredos complicados, y sin embargo no tenía ninguno...
Todavía con una sonrisa en los labios, volvió a coger una cucharada de tarta, dejando el pelo del dragón tranquilo hasta que llegaran a la habitación.

"Vaya... hemos entrado nosotros y esto se ha quedado del todo vacío." dijo suspirando y mirando a su alrededor.

No le incomodaba, tenían más intimidad, pero era algo raro estar en el comedor y no escuchar el ruido típico de las conversaciones.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Sep 10, 2008 9:13 pm

-Procuro mantenerlo sin nudos es complicado a la hora de despertarme pero durante el dia se conserva bastante bien.

Se llevo un trozo a la boca pensandose bien una tecnica factible para poder "solo dormir" al lado de aquella persona sabia bien que no le seria del todo facil aunque lo tratase, sin embargo confiaba que Mirthais se quedaria quietecito.

-Supongo que la hora de cenar ya paso ademas eso hace el ambiente mas intimo para ti y para mi, puedo hacer esto.- dijo estirando su mano para tomar la del ryujin en un tacto suave y "amoroso".
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Sep 10, 2008 9:18 pm

Le miró con curiosidad y la boca llena cuando dijo que podía hacer 'eso' y le sonrió sonrojado al ver como cogía su mano. Sin poder evitarlo, se acercó al dragón y le besó en los labios, notando el sabor a limón en los labios de Sergei.

"Para ser la primera vez que sientes todo esto... eres un amor..." dijo, mirándole divertido. "Parece mentira que alguien que tiene esa cara de agrio todo el día pueda ser tan cariñoso si se lo propone." añadió, riendo medio en broma, besando su mejilla para que le disculpara por haberle llamado agrio.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Sep 10, 2008 10:05 pm

Justamente esa respuesta buscaba un beso gentil y amable de aparte del peliblanco eran los que mejor le sabian con todo y lo pervertido que a veces el mismo solia ser.

Fue corto pero sin duda era mejor comer esa tarta boca a boca, los sabores se sentian mas intensos de aquella forma.

Entrecerro su vista en Mirthais al escuchar lo de "agrio" solto su mano para hacerse un poco la victima.

-Tan solo es porque en verdad lo deseo si no tendrias que soportar mi cara agria siempre, deberas que eres quisquilloso Mirthais.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Jue Sep 11, 2008 12:24 pm

Rió al escucharle y le dio un puñetazo amistoso en el hombro.

"No soy quisquilloso, es que me gusta hacerte rabiar..." aclaró riendo. "Pero no quería molestarte demasiado. Me gustas cuando eres dulce y también cuando eres agrio, en serio." dijo atrapándole entre sus brazos para atacar su mejilla a base de besos.

Sonriente, le apretó entre sus brazos como si fuera un crío pequeño y adorable.

"Es demasiado fácil pincharte... no puedo evitarlo. Además... estás tan sexy con esa cara de enfado..." añadió, apoyando la barbilla en el hombro de Sergei y mirándole casi con adoración.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 7:56 am

Le estaba tomando la medida bien que lo sabia, no era tan dependiente de la atencion de alguien incluso mil veces le repetian que era insencible y agrio como decia el Ryujin cosa que no le molestaba en absoluto pues venia de gente sin importancia en su vida, pero con el peliblanco era distinto, se estaba formando otra personalidad y seria dificil adoptarla solo cuando estuviera con el, y solo se haria porque el lo desease....y en verdad que si deseaba que Mirthais le viese de una forma distinta.

Se dejo abrazar victima de aquella necesidad de sentir esa amabilidad que le recorria, aun no sabia si era sincero, tanto tiempo desconfiando para ahora encontrar a alguien bueno ahi; era un poco irreal y le tomaria trabajo aceptarlo.

-Soy sexy de cualquier modo, confieso ser en extremo volatil es normal en un dragon serl, me agrada que me pinches se que mis respuestas son de tu agrado pero si eres quisquilloso.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 11:42 am

Rió al escuchar que el mismo Sergei aseguraba que era sexy de cualquier manera y se reprimió de decir algo que le había cruzado la mente. En lugar de eso se apartó un poco de él y desvió la mirada.

"¿De verdad soy tan quisquilloso?." preguntó, mirándole de nuevo. "No me doy cuenta de si protesto demasiado de las cosas..." añadió encogiéndose de hombros. "Lo siento."

Al peliblanco, Sergei le gustaba de cualquier manera. De todos modos, sin aquella parte agria perdería un trocito de Sergei que le gustaba mucho. No le había dicho que tenía cara de agrio nada más que para molestarle, pero a él no le desagradaba esa faceta suya. No obstante, ahora que le llamaba quisquilloso a él, se había quedado con la duda de si sabría controlar sus quejas y si llegarían a disgustar al dragón.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 6:17 pm

Termino su trozo de tarta para dejar los cubiertos cuidadosamente cruzados en el plato.

-¿Porque te disculpas? es parte de tu personalidad y quizas sea el unico que lo dice tampoco debes tomarlo tan a pecho todos tenemos actitudes diferentes a los demas, que me digas agrio me llega a molestar porque para ti quiero proyectar una forma diferente de ser es solo eso, que seas quisquilloso no te hace menos o mas a mis ojos, me gustas de cualquier forma tan solo debes aceptar que a veces lo eres...ya deja depensarlo tan profundamente.- le tomo del menton para dar una suave caricia en el.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 6:31 pm

Le escuchó con atención y sonrió cuando le acarició el mentón.

"Tú también me gustas cuando te pones agrio. Al fin y al cabo te provoco para que te pongas así." dijo encogiéndose de hombros y sonriéndole con un niño que confiesa haber roto un plato. "Así que tú tampoco te calientes la cabeza con eso. No tienes por qué mostrarte de otra forma conmigo, me gustas tal y como eres." añadió sonriéndole con cariño.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 7:15 pm

-He ahi mi disyuntiva Mirthais, no soy como soy cuando estoy contigo...me rio...bromeo...flitreo de mas cuando hablamos, son cosas que no realizaba por lo menos no tan afluidamente.

Era penoso mostrarse solo como un hombre que gustaba de otro y no como un Ace con un Titiritero.

-De acuerdo dejare que mi personlidad te cautive del todo pero espero que tu hagas lo mismo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 7:48 pm

"Me alegro de haberte hecho ser más así. Tú mismo has dicho que lo de confiar en alguien está bien, y en verdad... con el tiempo hace falta. Sobre todo en este sitio." dijo cogiendo un poco de su pastel.

Al escucharle sonrió y asintió.

"Prometo hacer lo mismo." dijo terminando su trozo de pastel. "Bueno... he terminado. ¿Iremos a dar un paseo o directamente a la habitación?." preguntó ladeando el rostro al mirarle.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Sep 13, 2008 8:04 pm

Le miro unos instante queriendose deducir que era lo que pensaba el Ryujin de el, aunque fuese expresado con palabras el sentir que no se decia era mas especial.

Se quito es pensamiento de la cabeza y se puso de pie escuchando las palabras de Mirthais.

-Lo dejo a tu decision aunque prefiero descansar la transformacion no me sento del todo bien aunque no lo parezca.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Hoy a las 3:44 pm

Volando en compañía [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente