♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inocente lealtad - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Inocente lealtad - Privado   Lun Oct 27, 2008 8:39 am

Adoraba ese sonrojo otorgando a Lylia un tono tan vivo, que en esos momentos no creía que fuese la niña muerta que aseguraban las viejas historias de vampiros. Cuando ella era tan humana en su sensibilidad hacia él, y él como lobo se doblegaba a una ternura ilimitada, era cuando comenzaban esas historias para antes de dormir. Maldecía tan solo esos momentos en que no tenía contacto con ella, como esos segundos en que decide levantarse de su lecho y tomar las ropitas de su dama, volver a ella y tomando un suave pañuelo de su abrigo, limpiar sus piernitas de todo rastro de él antes de comenzar a vestirle con aquella dedicación que disfrutaba. Era como elaborar esa obra de arte que le gustaba observar, cubriendola para los ojos ajenos.

-Me gusta contarte esas historias y escribirlas. Las razones son curiosas... Adoro dejar marca de todo aquello que vivimos, pero más adoro el hecho de ue incluso con esas palabras, oculto estos momentos que son solo para ambos.-Le incorpora para colocar sobre su cuerpo la delicada blusita oscura de curiosos encajes, ajustandola a su cuerpecito, mientras su rostro se acerca al de ella y hace rozar su nariz con la ajena.- Cualquiera que leyera esas historias, sabría que una vez un lobo amó a una bella vampireza, sabría que en el infierno de un teatro ambos vivían una fantasiosa imagen de alivio y protección, que amarían la luna donde suceden tantas noches de amorios y caricias, que en luna nueva abrazados la oscuridad es mas tranquila, pero... solo yo al leerlo, sabría la profundidad de esas palabras, solo tu sabes como eran esos besos y solo yo se como en roces tan suaves eramos el uno del otro.

Levanta su cuerpo facilmente, con aquella lijereza que le recordaba a una pluma y hacía tan facil guardar un cuidado de su fuerza, pasando sus ropas inferiores por sus blancas piernitas hasta ajustarlas a su cintura, colocando finalmente sus zapatitos y tomando su gorrito para acomodarlo sobre su cabello.

-Listo. Tal y como comenzamos... Te vez tan bella. He podido sentirme orgulloso de vestirte y dejarte tan hermosa como haces por ti misma, es como armar una obra de arte. -Le sonríe con cariño, tomando su camisa para comenzar a vestirse.-Pero dime... ya que eras una dama de sociedad ¿Era usual que alguien se encargara de vestirte? En mi pueblo natal, era acostumbrado entre la alta sociedad.
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Inocente lealtad - Privado   Jue Nov 06, 2008 10:09 pm

La pequeña habia observado como su lupino se levantaba y buscaba la ropita que habia quedado regada por alli cerca, y de inmediato sintio el frio del cual el con su cuerpo la protegia. Sin embargo solo fue por segundos pues volvio a limpiarla con esa suavidad que el le regalaba y delicadamente iba cubriendo cada parte de su cuerpecito mientras Lylia escuchaba sus palabras y roces sutiles mientras volvia a cubrirla de ojos ajenos, disfrutaba de cada una de sus acciones y de su voz en un silencio en el que solo su amor por el existia.

"Yo... quisiera que me leyeras una luego, me gusta escucharlas y revivir esos momentos"

Susurro luego de frotar con suavidad sus narices. Su gorrito volvio a cubrir su cabello desnudo y observar el cuerpo de su pareja mientras se vestia, siempre le habia parecido atractivo, tan suave y a la vez tan varonil... y muy a pesr del instinto en las noches de luna llena, con el siempre se sentia segura. Camino a pasitos silenciosos hasta llegar a Khilo y lo envolvio entre sus blancos bracitos.

De pronto sus palabras le hicieron recordar... aunque no siempre los recuerdos eran buenos. Sus ojitos ambar se movieron hacia el, movimiento que siguio su cabecita... e instantes despues su mirada se perdio en un punto muerto de la oscura lejania.

"Solo tengo recuerdos borrosos de quien fui antes... el recuerdo de mi madre ya no tiene rostro, solo se que olia a jazmines y su voz era musica, me peinaba y me vestia, no dejaba que nadie mas me atendiera... y mi padre, a quien tampoco recuerdo, me cargaba al llegar... cuando llegaba, de el recuerdo mucho menos, pero se que tambien para padre era una niña delicada. Desde antes ya era una pequeña muñeca"

Sus ojitos se posaron en el de nuevo y continuo.

"Luego solo quedo en mi mente muchos cuerpos en el suelo... una mordida en la oscuridad... y asi empezo mi vida junto a un vampiro. El era quien me vestia entonces, tenia sus amantes pero desnuda solo me guardaba para sus ojos, para el era solo un objeto valioso que debia ser guardado. Aunque... a pesar de eso aprendi a vestirme observando"

Musito bajando su mirada inexpresiva y sintiendo la brisa nocturna que mecia suavemente sus cabellos.

"Al principio no me gustaba que el me vistiera, pero eso se perdio poco a poco... junto con mi humanidad"

Ya le eran tan ajenas sus palabras, siempre las fueron desde que los sentimientos se habian esfumado y la mayoria nunca mas habia vuelto. En ese momento solo habia en ella el amor que habia renacido y uno que era muy parecido a la felicidad... por el pequeño ser en ella que era producto de ese 'sentir' al que ya se habia amoldado.

"Pero... me gusta cuando tu me vistes, lo haces con ese sentimiento, mi madre lo hacia asi... pero... su amor era diferente"

Musito caminando hacia el y lo abrazo cerrando sus ojitos y escondiendo su carita entre la camisa que lo cubria.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Inocente lealtad - Privado   Dom Nov 09, 2008 8:31 am

Verner se distrajo por momentos para escucharle, mirar con curiosidad a su dama mientras narraba la historia de su vida anterior, todos aquellos momentos borrosos donde su madre parecía sobresalir con cariño en sus recuerdos, despues su padre... Y por desgracia, la noción de un hombre que habría creido otro de esos ambiciosos demonios del mundo, aquellos que creían a otros seres como su propiedad y destruidos por este mismo pensamiento. No, no deseaba imaginar que alguien más hubiera tocado el delicado cuerpo de su dama, aunque pudiera ocurrir a pesar de la lealtad de ambos. Y supo, por aquellas ultimas palabras, que aquellas tierras más importantes por conquistar en Lylia, eran aquellas de su frío corazón. Su madre residía aun en él, y Verner se sintió contento de compartir otro lugar en su reino.

-Me sería imposible no expresar amor por ti en cada una de mis acciones. Tu madre era una persona dulce, atenta, bondadosa, como tu. Y comprendo las razones de tu padre por tratarte con delicadeza.-Le abraza colocando una de sus manos sobre su gorrito, la restante le toma de los hombros y le estrecha cerca de él.- Es lo razonable cuando se está ante alguien joven, tan bello como tu. Los hombres... la mayoría... nos vemos en esa necesidad de cuidarles como valiosos tesoros, y son pocos los que reconocen, que tras tanta belleza hay una fortaleza inquebrantable. Es esa fuerza y la belleza, el equilibrio de una dama, lo que arrastra corazones. Ambos los posees tan fielmente como mi corazón...

Se separa para besarle con suavidad y dulzura, tomando sus labios por un breve momento antes de separarse y mirarle sonriente. Un leve rubor se acentúa en sus mejillas al notarse aun desarreglado, y procede de nuevo a acomodar sus ropas debidamente.

-¿Me ayudas? A veces... olvido que ya no es ropa gastada, y que es más facil notar los errores en mi atuendo... Aunque no podría mentir por mucho tiempo, siendo franco, me gusta demasiado tu tacto para no volverlo algo casual, sencillo. Como parte de una vida.
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Inocente lealtad - Privado   Vie Nov 14, 2008 6:56 am

Cerro sus ojitos extraños mientras su cuerpecito era atraído hacia el de el, regalándole calor. Tenía hambre, sentía el corazón de Verner latiendo cerca de ella, haciendo correr la sangre por su cuerpo... y se perdió en esa sensación que tanto le gustaba. Separándose de el sus labios se unieron en un suave beso que duro poco pero que adoro como todos los besos que se habían dado desde la primera vez.

Sus mejillas estaban tan rosas como las de él y le observa todo desarreglado como cuando acababan de levantarse de una de sus noches, agitadas o tranquilas, y era en esos momentos en los que le parecía aun mas atractivo. Se ruborizo un poco mas tras escuchar sus palabras y lentamente se acerco a el caminando a pasitos lentos, subió sus manitas hasta el cuello de su camisa para intentar doblárselo como era debido y aprovecho para acariciar su pecho suavemente hasta el ultimo de sus botones que había quedado desabotonado.

"La verdad, me parece que te ves muy apuesto siempre, desarreglado o no. Cuando despertamos me encanta mirarte con el cabello desordenado... y justo ahora te ves tan atractivo"

Susurro mirándolo a los ojos con ese rubor acentuando sus mejillas y sus manitas tomaron una de las mangas de su camisa para doblarla del mismo tamaño que la otra.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inocente lealtad - Privado   Hoy a las 7:36 pm

Inocente lealtad - Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3