♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rokuta Sasabe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Rokuta Sasabe   Sáb Ago 23, 2008 4:17 am

Nombre: Rokuta Sasabe

Edad Real: 347

Edad Aparente: 26 años

Sexo: Hombre

Raza: Ryujiin / Dragón (Hibrido)

Rango: Titiritero

Nivel: Semi-libre

Inclinación: Heterosexual

Tendencia: Polígamo (pero puede llegar a ser Monogamo)

Características Físicas: Mide aproximadamente 1.87cm tiene una complexion fornida y atletica, de musculatura definida, espalda ancha, y de físico fuerte y atletico...sus ojos son de un dorado destellante y su cabello es negro/verdoso, su tez es trigeña y clara..

1.- http://spd.fotologs.net/photo/45/10/104/xpau_chanx/1199847561_f.jpg

2.- http://i80.photobucket.com/albums/j190/dragonmistress151022/Prince%20of%20Tennis/Rivals/ryoga10.jpg

3.- http://members.shaw.ca/makimura/POFT/RYGAPIC1.jpg

Características Psicológicas: Es entre altanero y un tanto burlon, ademas de que tiende a enfurecerse rapidamente si lo molestan, por lo mismo de su condicion como Hibrido, aunque el resto del tiempo esta relajado.

Gustos y Disgustos: En sus gustos, en cuanto a comida son las naranjas y la carne por supuesto, y de otras cosas es molestar algunas veces a las chicas bonitas, o coquetearles como todo galán..

Sus disgustos son simples, le desagrada de sobre manera el que lo molesten mientras duerme o que le insistan mucho sobre algun tema...eso si que lo saca de quicio..

Habilidades:

Utiliza un baculo para pelear el cual llamo 'lunar' es de color rojo y los extremos de este terminan en una punta afilada color dorado bastante llamativo, con este se defiende en una pelea cuerpo a cuerpo..

Cuando lo requiere se puede transformar en un gigantesco dragon blanco, de crin verdosa y pelaje blanquecino en vez de escamas, posee unos bigotes enormes para la orientación, ademas de poder volar y lanzar bocanadas de fuego azul por el hocico, aveces logra hacer esto de lanzar fuego en su forma humana al colocar una de sus manos como si fuera a soplar y al hacer esto saca llamaradas de fuego azul por su boca..

* Rokuta en su forma de dragón:

1.- http://i168.photobucket.com/albums/u183/taenatoy/spirited38.jpg

Tambien tiene control sobre el elemento viento y la electricidad, aunque solo las utiliza en su forma humana.

Como es mitad Ryujiin, en su forma humana puede desplegar dos alas blancas de plumage aperlado y suave, y aveces se le da la tecnica de curación, por lo mismo de ser una mitad.

Debilidades: Las temperaturas bajas y por alguna razón tambien lo son las cosas hechas con plata, aun no se sabe el por que pero a su organizmo le afecta mucho el ser atacado con objetos de plata.

Historia:

Hijo de un Ryujiin y una Dragona, Rokuta cuando nacio fue mas aceptado en el lado Draconiano que en el angelical ya que le consideraban una 'blasfemia' así que se entreno y educo con los dracos desde niño, y le enseñaron a él lo contrario, el como obtener una forma draconiana, cuando la obtuvo se le dio permiso de aprender magia elemental (aunque acudio con su padre para que le enseñara de mejor manera).

Despues de pasar un tiempo con su familia por parte de su madre esta quiso juntarlo con una Ryujiin que su padre le habia presentado para que despues de un tiempo tuvieran un hijo puro, pero Rokuta se nego a esa union, rechazando a aquella mujer y decidio huir por esa simple razón, hasta llegar a un río, el cual estaba ubicado en una zona boscosa, en el cual se metio a nadar hasta tocar las profundidades de este, pero cuando salio...el ambiente no era el mismo.

Se habia encontrado con una mansion que nunca habia visto antes, y que no se imaginaba que pasaria el resto de su vida en ella, aun así habia deseado tener el control de todo, por lo que tuvo que pasar varias pruebas hasta ser lo que ahora es en la mansión, un titiritero.

Datos Anexos:

- Él no recuerda que tiene un hermano menor, puesto que solo se vieron de niños y si a caso alguna vez siendo mayores de edad, de todas formas no le toma mucha importancia.

- Puede desplegar alas blancas en su forma humana, gracias a que es mitad Ryujiin, ademas de saber magia elemental (ataques electricos, de fuego y viento).

- Utiliza un baculo de color rojizo con ambos extremos terminados en punta y color dorados, a aquella arma la llama 'Lunar'.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rokuta Sasabe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: