♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Calíope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Detras de ti!
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Calíope   Sáb Ago 23, 2008 9:49 am

Nombre: Calíope.

Edad: 24.

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Rango: Marioneta.

Nivel: Controlado.

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Monógamo.

Características Físicas: mide 1.70 m. de altura, de cabello largo color negro, ojos color gris y piel blanca pero no muy pálida. Calíope tiene un cuerpo
estilizado, es agil y tiene muy buena condicion fisica. Le gusta usar faldas cortas y blusas sin mangas pero con cuellos altos, trae su pistola en un pequeño porta pistolas que tiene amarrado en el muslo de la pierna derecha.



Características Psicológicas: Actúa de una manera muy fría y distante para evitar que alguien se le acerque, aunque en realidad lo único que desea es volver a amar a alguien como amo a Allen. Una vez que se ganan su confianza es una persona leal y amable, y aunque lo niegue, le gusta ayudar a los demás, tiene una personalidad rebelde; así que a veces le es muy difícil someterse a la voluntad de los titiriteros.

Gustos y Disgustos: Le gusta cantar y lo hace cuando se siente triste o desesperada, Calíope es vanidosa, así que le encanta cuidar su apariencia, odia estar sucia o con la ropa rasgada también le disgusta el abuso, y aunque intente mostrarse indiferente ante el, siempre termina defendiendo al abusado.

Habilidades: Calíope tiene una hermosa voz y una excelente puntería, siempre dará en el blanco sin importar el tipo de arma que use.

Debilidades: Ver la imagen de Allen o de alguien que tenga algún parecido a el, la altera mucho, puede reaccionar de dos maneras distintas cuando esto pasa, puede que entre en un estado de pánico total, en el que ni siquiera se puede mover, o puede que reaccione de una manera muy agresiva. Su otra debilidad es que le acaricien el cuello, ya que eso la excita.

Historia: Calíope fue la hija de un empresario exitoso, por lo cual, vivió una vida llena de lujos y comodidades, a excepción de que creció sin su madre, la cual murió cuando Calíope solo era una bebe.

A la edad de 18 años conoció a un muchacho un par de años mayor que ella, llamado Allen, algunos meses después ella quedo totalmente enamorada de el y se comprometieron. Cuando Calíope cumplió los 19 años encontró a su padre asesinado en su habitación, desde entonces cayo en una profunda depresión y dejo que su prometido se hiciera cargo de las empresas y de la fortuna que ella había heredado.

Pero una noche en la cual no pudo conciliar el sueño y salio de su habitación, escucho a su prometido hablar con alguien. Lo escucho decir como había planeado enamorarla y usarla para poder acercarse a su padre y quedarse con todo, también lo escucho decir que era un estorbo y que planeaba deshacerse de ella muy pronto. Huyo de la casa esa misma noche, con el corazón destrozado y juro venganza. Durante los años siguientes vivió con un amigo muy cercano de su difunto padre, el cual era jefe de la mafia, ahí aprendió todo lo relacionado con las armas, desde como darles mantenimiento hasta como usarlas y también descubrió que tenia una gran puntería.

Al cumplir los 24 años se dio cuenta de que estaba lista para cobrar la venganza que había jurado. Tomo sus armas y se dirigió a su antigua mansión, a ese lugar que alguna vez llamó hogar. Entró sin problemas a la casa, mato silenciosamente a todos los que se le cruzaran por enfrente, y al final encontró a esa persona a la que había amado tanto, el dormía placidamente en la cama que perteneció a su padre, “duerme como si no hubiera hecho nada” ese solo pensamiento la lleno de furia, y le disparo, pero no lo mato, oh no! Tenia que hacerlo sufrir. Durante esa noche no fue humana, fue un sádico demonio que lo único que quería era que ese miserable humano le suplicara por piedad, y así, Allen murió al amanecer.

Después de completar su venganza, Calíope se dispuso a descansar. Su objetivo en la vida había sido cumplido, no había otra razón para quedarse, solo quedaba que Dios le hiciera pagar a ella lo que había hecho, porque sabia que seria castigada, sabia que tenia que pagar, pero no le importo, “aceptare lo que sigue” y con ese ultimo pensamiento, cayo en un profundo sueño, del cual despertó en el jardín del teatro.

Calíope acepta ser una marioneta controlada ya que cree que estar en el teatro es el castigo que Dios le impuso por haber asesinado a las personas que estaban dentro de la mansión y por haber hecho sufrir tanto a Allen.

Datos Anexos: Lleva una pistola M1911 a la que le quedan solo 5 balas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Calíope
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: