♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 9:37 pm

-¿Que?
Al despertar se sintio muy confundida, -¿Como demonios llege aqui?- penso en voz alta, se sento en el pasto e intento recordar como pudo haber llegado a ese extraño jardin, por supuesto que no encontro ninguna razon logica que explicara su presencia en ese lugar. -Lo ultimo que recuerdo es que me acoste en la cama de mi padre-

Se puso de pie y se sacudio un poco la ropa que se habia manchado por haber estado acostada en el suelo, observo atentamente los alrededores, pero solo era un jardin, no habia nadie, o al menos eso parecia; empezo a caminar algo dudosa -Bueno, de todas maneras tengo mi arma aqui- Se dijo al mismo tiempo que palpaba levemente el arma que estaba bien puesta sobre su muslo- Si veo algo extraño, solo le disparo y ya- Y con ese pensamiento empezo a caminar con un poco mas de seguridad.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 9:41 pm

Él ya tenia un par de meses en el lugar así que ya se habia acostumbrado y solo paseaba por el lugar, justo se detuvo al ver a aquella chica de cabello ebano y ojos grises...bastante linda para ser verdad, traia como siempre su baculo atado con un cordel tras su espalda se acerco caminando donde ella y se detuvo a una distancia moderada de aquella mujer, igual estaba tras de ella..

"Estas perdida?...."

Le pregunto aquello sonriendo ligeramente mientras la veia con sus ojos dorados..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 9:49 pm

Iba tan concentrada observando atentamente los alrededores que Calíope no se habia dado cuenta de que alguien estaba detras de ella, al escuchar su voz, se giro rapidamente y sujeto su arma, aunque no la saco de la funda. -Solo es un muchacho- penso, lo observo detenidamente, era un chico apuesto, solto su arma e intento relajarse un poco aunque no bajo la guardia.

-Supongo que se podria decir eso- contesto de manera algo indiferente- no tengo idea de como llegue aqui, ¿que es este lugar?
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 9:58 pm

Suspiro ligeramente mientras se acercaba un poco mas a ella pero sin invadir su espacio personal...igual tenia que ser precavido..

"hmm...¿que es este lugar?....bueno...yo tampoco lo se a ciencia cierta....y eso que ya llevo mas tiempo que tu aqui...supongo y algun día sabremos que lugar es este...supongo que mientras te sientas comodo nada mas importa..."

Volvio a sonreirle tranquilo para luego lanzarle una naranja a la chica hizo un lanzamiento suave para no lastimarla..

"Supongo debes tener hambre...anda come una...te hara bien...por cierto...soy Rokuta Sasabe...¿tu eres?..."

Despues de decirle aquello se presento con una ligera reverencia hacia quella chica mientras la veia, era en verdad muy linda, tal vez pensaria en controlarla alguna vez, pero mientras queria ganarse su confianza, despues de todo de estar tanto tiempo en ese lugar ya sabia como moverse en la zona...y sabia las habilidades que tenia a su cargo a demas de las físicas..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 10:10 pm

Atrapo la naranja, al decir verdad si tenia mucha hambre.
-Yo soy Calíope- sonrio levemente cuando lo vio hacer la reverencia -paresco una estupida quinceañera- se recrimino mentalmente - Es un placer conocerte Rokuta- dijo y despues empezo a pelar la naranja; mordio un pequeño gajo y el jugo escurrio por su boca, pero a ella no le importo, tenia hambre, -Despues me ocupare de limpiarme el jugo- penso mientras continuaba comiendo.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 10:15 pm

Mantenia su sonrisa tranquila mientras la veia comer para de un momento a otro moverse rapidamente y quedar cerca de ella pero a sus espaldas, para luego acercar sus labios al rostro de ella y lamerle con lentitud el jugo que escurria de uno de sus labios, quitandoselo de esa manera...para luego susurrarle de forma suave a uno de sus oidos...

"Si no lo quito pronto seria molesto...te quedaria pegostioza esa zona..."

Despues se alejo un poco de ella para mirarla de nuevo estando aun tranquilo...como si no hubiese sucedido nada..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 10:25 pm

En cuanto sintio que rokuta le lamio el jugo, solto rapidamente la naranja y tomo su pistola, para cuando volteo a donde estaba rokuta, el ya se habia alejado y estaba como si nada hubiera pasado.

-No intentes pasarte de listo conmigo! -le dijo mientras lo apuntaba con el arma -este tipo es peligroso, no senti cuando me venia siguiendo y tampoco me di cuenta cuando se puso detras de mi, lo mejor sera alejarme de el gracias por la naranja rokuta, hasta luego! -Guardo el arma en su funda y empezo a caminar en direccion contraria a donde estaba rokuta parado, observandola...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 10:30 pm

(puedo controlarte? si no, edito XD)

"No creo que quieras irte aun....todavia falta que bailemos...."

Extendio una de sus manos y fue cerrando sus dedos lentamente y jalandolos hacia atras como si jalara unas cuerdas invisibles, sabia la condicion de Caliope y estaba seguro de que podria obligarla a regresar donde él aunque ella no quisiera...y justamente estaba intentando aquello despues de todo era un titiritero...y esa era una marioneta que le habia agradado bastante...ademas de ser su primera..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 10:35 pm

(claro, esa es la parte interesante del teatro xD)

Iba caminando rapidamente, ese tipo no era de confiar, pero a medida que iba avanzando su cuerpo se hacia cada vez mas pesado y le era mas dificil caminar, hasta que llego el momento en el que no pudo dar ni un paso mas. -Que esta pasando?! -penso aterrada cuando sus piernas dieron media vuelta y empezo a caminar de regreso a rokuta -NO!- intento con todas su fuerza recuperar el control de su cuerpo, pero fue inutil, cada vez estaba mas cerca de el.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 11:02 pm

(jajaja okay XD)

Cuando la tuvo cerca le abrazo con uno de sus brazos de la cintura mientras le levanto su menton con su mano contraria...de forma suave...

" La unica persona....que te controlara de ahora en adelante sere yo....eres mia Caliope...te guste o no...espere tantos años para tener una marioneta como tu...tan hermosa y rebelde a la vez..."

Mientras le decia aquello en un tono un tanto seductor subia un poco la mano que le habia colocado en su cintura a la mujer levantandole un poco su camisa para acariciarle su piel con las yemas de sus dedos..

"Un cuerpo tan suave y calido como el tuyo no debe irse a otras manos....te tendre conmigo todo el tiempo...y cuando tenga el deseo de poseerte tambien estaras en la cama conmigo..."

Todo aquello se lo susurraba en un tono sensual y suave a oidos de aquella mujer mientras le acariciaba su espalda con cierta delicadeza..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 11:16 pm

-¿marioneta? ¿eso es lo que soy ahora? -Susurro con una voz en la que se podia notar la gran confusion que sentia en ese momento. Sintio como Rokuta le levanto un poco la blusa y le acaricio la espalda, intento soltarse de su agarre, aunque obviamente, fue inutil. Lo vio directo a los ojos,
esos ojos dorados, casi hinoptizantes -¿Que eres? ¿por que puedes hacerme esto? - le pregunto, se notaba que rokuta se estaba divirtiendo y eso hizo enfurecer a Calíope, aunque no pudo hacer mas que dedicarle una mirada llena furia.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 11:23 pm

"Preguntas mucho...¿sabes?....no te preocupes...si te portas bien te respondere a cada una de tus preguntas....primero necesito ver que tan linda eres...."

Con lo ultimo se refirio a verla sin ropa por lo cual despues de un rato la solto y de nuevo uso sus dedos para inter obligar a Caliope a quitarse la ropa frente a él..

"Anda...se una buena niña y dejame verte...."
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 11:34 pm

De repente sintio como Rokuta la soltaba.

"Anda...se una buena niña y dejame verte...."

Vio como rokuta se alejaba un poco y empezaba a mover los dedos de una manera extraña. Ahora eran sus manos las que se movian en contra de su voluntad, Subieron lentamente hasta el primer boton de la blusa y lo desabrocharon, pasando al siguiente boton, y asi hasta que la blusa finalmente cayo al suelo, revelando un sujetador negro; depues sus manos bajaron hasta donde estaba el cierre de la falda, dejandola asi, solamente en ropa interior y con las botas puestas.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 11:40 pm

Se acerco donde ella nuevamente para acariciarle desde sus caderas hasta sus hermosos pechos sobre su sujetador, apretandole ligeramente uno de sus pechos sin quitarle su sosten mientras la abrazaba con su mano contraria y le susurraba a uno de sus oidos de forma suave..

"Eres muy hermosa....digna de ser mi linda marioneta....sabes...tengo muchas ganas de poseerte aqui mismo....¿que opinas de ello?....¿te gustaria ser mia en este lugar cubierto de rosas?..."

Despues bajaba sus labios donde su cuello lamiendole y chupandole con ligera fuerza la piel dejandole una pequeña marca rojiza..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Sáb Ago 23, 2008 11:52 pm

Lo observo acercarse a ella lentamente con una sonrisa burlona, y cuando sintio como rokuta empezaba a tocarla solo cerro los ojos con fuerza, sabia que era inutil intentar escapar, el tenia el control de ella.

"Eres muy hermosa....digna de ser mi linda marioneta....sabes...tengo muchas ganas de poseerte aqui mismo....¿que opinas de ello?....¿te gustaria ser mia en este lugar cubierto de rosas?..."

Hizo todo lo posible por contener un gemido cuando el le lamio el cuello, aunque no pudo contenerlo del todo, el cuello era la parte de su cuerpo mas sensible.

-Aunque te dijera que no, dudo mucho que eso te detenga de hacerme lo que quieres...-dijo de manera resignada-... tu eres el titiritero- susurro mientras bajaba la mirada
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Dom Ago 24, 2008 12:02 am

Despues de oirla decir lo ultimo se detuvo y la miro a los ojos un tanto intranquilo, no estaba molesto ni nada por el estilo solo estaba ligeramente preocupado y entristecido...ahora comprendia todo...una marioneta no era un simple objeto habia que tratarle bien...así que solo le pregunto una cosa mas..

"Caliope....¿que puedo hacer para tener tu corazón y tu cuerpo al mismo tiempo?....no quiero tener solo tu cuerpo....quiero...tener tu corazón tambien..."

Él no comprendia muy bien los sentimientos humanos de todas formas pero al ver ese rostro de tristeza en Caliope reacciono al fin, los humanos no eran solo marionetas...tambien sentian...ya sea dolor, desagrado o tristeza, él no queria que Caliope estuviese triste queria que fuera feliz por lo tanto despues de un rato la solto...y le dio la espalda..

"Perdoname....hmm....ya puedes vestirte...."

Esta vez no uso sus manos para controlarla o algo por el estilo ya que se habia dado cuenta que Caliope era infeliz así..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Dom Ago 24, 2008 12:13 am

De repente sintio su cuerpo ligero de nuevo, Rokuta habia dejado de controlarla, cayo de rodillas, se sentia muy cansada y tambien estaba muy sorprendida por lo que habia escuchado de Rokuta, despues de unos segundos se levanto y recogio su ropa, y mientras se vestia, le dijo

-Quieres mi corazon y mi cuerpo, lamento decirte que no puedes tenerlos, al menos no los dos, porque mi corazon ya se lo di a otra persona y esa persona lo destruyo; puedes tener mi cuerpo, porque eso es lo unico que tengo...

Para cuando termino de hablar, ya se habia terminado de vestir, pero rokuta seguia dandole la espalda.

-Creo que ya entiendo un poco el porque estoy aqui... -susurro debilmente mientras miraba a rokuta
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Mar Ago 26, 2008 1:38 am

"Lo que sucedio fue para demostrarte lo que soy....soy un titiritero....y tu eres una marioneta, que puede ser controlada a mi voluntad o ante cualquiera....eso es lo que eres en este lugar....escucha yo no soy humano....por eso no comprendo aquellos sentimientos tan extraños de ustedes....a mi solo me dijeron que eran marionetas que yo podria controlar.....nunca me dijeron que sentirian lo que les hiciera..."

Le decia aquello mirandola de reojo por unos momentos...para luego volverse donde ella lentamente...

"Si tu me ayudas...a comprender tus sentimientos, tal vez yo pueda ayudarte a juntar y pegar los pedazos de tu corazón...que te rompieron antes de llegar aqui...."

Sonrio ligeramente para luego acercarse donde ella y acariciarle con las yemas de sus dedos una de sus mejillas de forma delicada como si de un fino cristal se tratara....mientras le decia lo siguiente de forma suave y tierna en parte..

"Me dejarias intentar....reconstruir tu corazón?...."
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Mar Ago 26, 2008 5:48 am

Cuando sintió que la mano de Rokuta la acariciaba suavemente, subió la mirada para encontrarse con esos hermosos ojos dorados...

-Me dejarías intentar... reconstruir tu corazón?-

La sinceridad de las palabras de Rokuta era prácticamente palpable, y eso le preocupo mucho, tal vez nunca lo admitirá en voz alta
pero escuchar esas palabras de Rokuta, junto con esa mirada y esa manera de acariciarla, le causo mucho mas miedo que cuando el controlaba su cuerpo. Y solo vio una manera de escapar de esa situación...

Bajo la mirada y tomo la mano con la que Rokuta la acariciaba gentilmente y la alejo de ella. Rokuta solo la miraba fijamente en espera de la respuesta de la chica...

-Yo...-hizo una pausa, sabia que hacer esto seria un poco difícil- pero es la única salida pensó con firmeza...

-¿que pasa?- pregunto Rokuta como queriéndola alentar a que continuara hablando...

-JAJAJA!- una risa escandalosa y algo forzada rompió con el silencio del jardín- yo...jajaja!.. No puedo creer que hayas caído! jajajaja -unos segundos después dejo de reírse para ver fijamente a Rokuta mientras sonreía de manera burlona.

-Dices que no eres humano, pero aun así te acabo de engañar y de usar de la misma manera que lo hubiera hecho con cualquier hombre humano. -Le dijo fríamente-mmm...... aunque pensándolo bien, creo que un hombre humano me hubiera sido más difícil de engañar, tú has sido sorprendentemente fácil.

Caliope fue a donde Rokuta y acerco su rostro peligrosamente al de el, quedando así a solo unos milímetros de distancia...

-¿Que dices Rokuta? ¿Aun quieres ayudarme a reconstruir mi corazón?- le dijo de manera burlona mientras se volteaba rápidamente y le daba la espalda.... Ella no quería que el viera la pequeña lagrima que estaba resbalando por su mejilla, pero la limpio con un rápido movimiento para continuar con su "actuación"...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Mar Ago 26, 2008 6:23 am

Sonrio con ligera malicia despues de aquello para entonces responderle de forma entre burlona y seca...

"Creo que la que cayo fuiste tu....te di una oportunidad y la desaprovechaste....yo no doy segundas oportunidades...."

En verdad por algo era un titiritero, él no sentia amor por nada y lo que habia dicho lo habia hecho solo para ver si aquella mujer caia aunque aun le seguia pareciendo bastante hermosa...ya lo habia decidido, tomaria su cuerpo aunque ella no quisiera...

Comenzo a mover de nuevo sus dedos para tratar de obligarla a que se desnudara por completo....para así poder poseerla a la fuerza si era necesario...de todas formas lo que mas detestaba era que se rieran de él, y seguro Caliope habia dado en el clavo de su rabia...tambien por eso queria tenerla en ese momento...igual era un Dragón negro, no era de un temperamento docil.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Miér Ago 27, 2008 3:13 am

(este post lo hare en primera persona, si hay algun problema por cambiar de tercera a primera persona avisame para editar ;D)

yo no doy segundas oportunidades...."

Me dijo con una voz de hielo, no habia duda de que lo habia hecho enojar demasiado y ahora iba a pagar las consecuencias de mis palabras.

Se que corri un gran riesgo al hacerlo enojar asi, pero no habia mucho que perder, a lo mucho pudo haberme matado y ya, pero el ha decido tomarme... Aunque tampoco tengo mucho que perder... solo seran unas horas y se ira; y tal vez, con algo de suerte, nunca mas lo vuelva a ver.

Siento que el empieza a controlar mi cuerpo de nuevo, es una sensacion extraña y dudo que alguna vez me acostumbre a ella, pero ahora se que es inutil que me resista... Yo soy SU marioneta.

Me hace voltear hacia el y al verlo a los ojos fue como ver a otra persona totalmente diferente; la mirada calida de hace un momento se habia ido para dar lugar a otra llena de ira... y lujuria. Debo admitir que me senti algo asustada al verlo a los ojos, pero prefiero mil veces esa mirada...

"Mis" movimientos eran mas bruscos que la otra vez, parece que tambien la paciencia se habia ido de el; practicamente me arraque la blusa, la falda y las bragas cayeron al mismo tiempo, y por supuesto que el sujetador tampoco tardo mucho tiempo en estar en el suelo junto con el resto de mi ropa...

Estaba desnuda.... y a su merced.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Miér Ago 27, 2008 6:18 am

(Esta bien no hay problema xDD escribire yo tambien en primera persona para seguir la secuencia *-* aunque no se si me salga bien lo intentare XD)

Muy en el fondo de mi ser me habian herido aquellas palabras que anteriormente habia dicho Caliope de 'no puedo creer que hayas caido...' ¿en verdad se habia tomado a broma aquello que le dije? ¿antes de que me respondiera con tanta frialdad?...dentro de mi estaba un 'si' como respuesta...fue por eso que habia decidido portarme duro con ella, para reprimir en parte aquella punzada que me ocasionaron sus palabras...por eso era que hacia aquello...por eso tomaria su cuerpo para que ella sufriera en carne propia lo que yo sufri ante sus frías palabras...

Y sin decir palabra alguna la mire seriamente, despues de todo un Dragón es mas sensible en emociones y sentimientos que un humano, por eso me habia lastimado demaciado aquello que Caliope me habia dicho...aunque quise demostrarle lo contrario al desnudarme yo tambien rapidamente y tomarla de sus brazos con algo de fuerza para empujarla al cesped y quedarme sobre ella colocando sus brazos arriba de su cabeza, sujetando ambos con una de mis manos fuertes, mientras que mi mano contraria recorria en fogosas caricias el cuerpo de ella hasta detener mi mano en uno de sus senos para moverlo con fuerza a todas direcciones y apretarlo, mis labios mientras se dirigieron al otro seno suave lamiendolo primero para despues engullir su pezon en mi boca y succionarlo como si quisiera sacar leche de este.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Miér Ago 27, 2008 7:43 am

"el cesped esta muy frio" eso fue lo primero que pense despues de que el me arrojara sobre el cesped.

Me sujeto fuertemente las manos por encima de la cabeza, acarico mi cuerpo y le presto una atencion particular a mis senos; los apretaba, los lamia y succionaba de una manera casi salvaje, seguramente el no se daba cuenta, pero me dolia... y tambien me excitaba.

Intente soltar mis manos de su agarre, pero fue inutil y lo unico que logre fue que me sujetara mas fuerte, contuve un grito de dolor mordiendome el labio e inmediatamente senti como empezaba a sangrar.

El habia dejado de usar su extraño poder de controlarme, aunque aun asi, con el encima de mi no podia moverme mucho. Empeze a forcejear, a pesar de que sabia que no tenia caso que lo hiciera, el tenia mucha mas fuerza que yo...ademas de que era titiritero; pero eso no me importo, no podia quedarme hechada ahi nada mas, mi naturaleza era luchar hasta el final.

De repente me di cuenta de que el y yo estabamos cara a cara... y me miraba de una manera que no pude interpretar.

¿Lo habre molestado aun mas?...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Miér Ago 27, 2008 9:03 am

Separe un momento mis labios de los pechos de ella para poderla ver con mis ojos dorados, fijos en los grisaceos de ella mientras le decia en palabras un tanto suaves a sus oidos posiblemente...

" ¿Por que eres tan fría y te cierras las puertas ante cualquiera?....sabes....te hare sufrir físicamente lo que tu me hiciste emocionalmente....y te poseere cada que yo lo desee....no me importa que no te agrade...¡¡seras mia cuando yo quiera!!...te puedo poseer tres veces o mas en un día si así lo deseo....ese va a ser tu pago por burlarte de mi..."

Despues de que le dije eso, bastante serio y en parte enojado le solte sus manos de repente y utilice las mias para abrirle sus piernas, y sin siquiera prepararla ni mucho menos, le introduje por completo de una sola embestida mi pene erecto y duro a su estrecha pero deliciosa vagina, para luego comenzar a moverme dentro de ella chocando varias veces mi pene contra su punto sensible, el punto G...introducia mi pene de tal manera que chocaran mis testiculos contra la base de la intimidad de Caliope..

"Hnnnn!!!....duele verdad?....espero que te duela aun mas....ahhh!! estas tan estrecha....esto si que es disfrutar para mi...mientras tu sufres...¿te parece conocida esa forma de pensar?..."

Le susurre aquello en uno de sus oidos mientras la seguia penetrando con fuerza la sujete de la cintura y me incline un poco mas donde ella para introducir mi pene a mayor profundidad con cada embestida..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Miér Ago 27, 2008 9:32 am

Solte un grito lleno de dolor al momento en que me penetro, fue muy doloroso, coloque mis manos sobre sus hombros e intente empujarlo para que las embestidas no fueran tan profundas... sobra decir que mi intento fue mas que inutil.

"....esto si que es disfrutar para mi...mientras tu sufres...¿te parece conocida esa forma de pensar?..."

Ese fue un golpe muy bajo...
Estaba muy sorprendida y no pude evitar preguntarme ¿Lo dijo nada mas al azar o sera que de alguna forma sabe lo que hice antes de estar aqui

Deje que mis brazos cayeran a los costados y empece a llorar...

"En este lugar pagare todo lo que he hecho..."
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi llegada   Hoy a las 11:11 pm

Mi llegada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente