♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Mi llegada   Miér Ago 27, 2008 10:37 am

No me importo mucho que aquella mujer llorara o lo que fuese...yo segui embistiendola cada vez mas rapido y candente mientras subi mis manos para apretarle con cierta fuerza ambos senos y moverselos en varias direcciones mientras acerque mis labios a su cuello y le di una mordida algo fuerte para despues succionarle un poco dejandole una marca rojiza, repeti aquella accion varias veces en diferentes partes de su cuerpo como en los hombros o sus brazos e inclusive en uno de sus pechos haciendole sangrar un poco este ya que le deje una pequeña cortada debido a la fuerza con que lo hice..

No me detuve ni un segundo en las embestidas hacia ella llenando su interior una y otra vez con mi pene en cada embestida que era mas rapida conforme pasaba el tiempo y mas profundas pegando todo el tiempo en su delicioso punto G..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Mi llegada   Miér Ago 27, 2008 11:03 am

No podia evitarlo, estaba a punto de tener un orgasmo...
me frustraba no poder hacer nada para evitarlo, solo me quedabe intentar contenerme, pero sentia que si hacia eso, terminaria explotando...

Volvi a colocar mis manos sobre sus hombros y le enterre las uñas fuerza al mismo tiempo que daba un grito lleno de ese placer que intente aplacar y de toda la frustracion y odio que sentia en ese momento.

Todo eso al mismo tiempo que tenia el primer orgasmo...

"tengo el presentimiento de que no sera el ultimo de la noche....espero estar equivocada"
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 12:20 am

Cuando senti que Caliope libero su orgasmo, yo decidi entonces introducirle por completo mi pene para eyacular todo mi semen dentro de ella, desbordandose un poco ya que era demaciado, hice una ligera mueca de dolor ante las heridas que me dejo el que Caliope enterrara sus uñas en mis hombros pero aun así nunca la solte ni saque mi pene de ella, segui derramando liquido seminal dentro de ella..

"Ahhhh!!! hnnnm!! que delicia....pero todavia no acabo..."

Despues de soltar un ronco gemido al correrme dentro de ella, decidi sacar mi pene del interior de ella para entonces voltearla boca abajo y sin previo aviso ni nada por el estilo le introduci por completo mi pene en su ano virgen el cual se noto que se ensancho demaciado cuando la penetre, despues la sente en mi miembro y comenze a embestirla de nuevo mientras usaba una de mis manos para penetrarle su vagina humeda con mis dedos varias veces, al mismo ritmo que lo hacia con su ano...mi mano contraria se dirigio a uno de sus pechos apretandolo y moviendolo con rudeza mientras que mis labios se dirigieron al otro seno comenzando a chuparle y succionarle continuamente su pezon rosado....comenzaba a hacerla saltar con cada embestida que le daba.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 1:15 am

Senti panico cuando el me puso boca abajo, no habia que ser un gran genio para saber que era lo que pretendia hacer...

-No lo hag...!- no tuve ni la oportunida de terminar de decir la frase, me penetro de una embestida... el dolor fue espantoso pero no grite, mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas.

me sento, metio sus dedos en mi vagina... no dejo ninguna parte de mi cuerpo sin tocar o morder...
Me senti tan sucia, impotente...

Tome sus manos y empeze a intentar alejarlas de mi..

-ya basta! ya... ha sido... suficiente!- le dije entre gemidos y gritos que intentaba contener con todas mis fuerzas...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 2:03 am

" yo decidire cuando acabar....no tu..."

Despues de que le dije al oido aquello comenze a embestirla cada vez mas rapido y profundo, de igual manera movia mis dedos dentro de su vagina siempre tocando su hermoso punto sensible, sentia su humedad calida en mis dedos cada que los introducia a su vagina, despues comence a jalarle uno de sus pezones con las yemas de los dedos de mi mano contraria, para luego apretarle su seno nuevamente y deleitar mi lengua con el otro pezon engullendolo nuevamente en mi boca y chupandolo con algo de fuerza haciendo que su seno se moviera de atras hacia adelante debido a las fuertes y fogosas succiones que le daba a su pezon ya erecto y duro, el cual comenze a torturarle con mis dientes ligeramente dandole algunas pequeñas mordidas..

Despues de un rato de estarla embistiendo sin parar, como un animal en celo, subi mi mano que tenia en su vagina y aprete el seno que habia colocado en mi boca para luego mover ambos pechos calientes, con mis manos de una forma erotica y candente y dirigir mis labios al cuello de ella para morderle este de forma pasional y chuparlo un par de veces para despues bajar mis labios a uno de sus hombros y hacerle lo mismo que su suculento cuello....sentia que pronto eyacularia de nuevo dentro de ella si seguia embistiendola y deleitando mis manos y mi boca con su cuerpo..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 2:44 am

-por favor....-

Empece a sentir que me quedaba sin energia, creo que toda mi fuerza se fue en intentar alejarlo, incluso senti que mis ojos se cerraban pero una mordida o una embestida de rokuta me regresaba a mi horrible realidad...
no se exactamente cuando deje de resistirme...
estaba demasiado cansada y adolorida, ya no me dolia tanto cuando me embestia salvajemente, pero mis senos me dolian demasiado, y cuando senti que empezo a morderlos, fue una tortura...

Solo deseaba que todo esto terminara de alguna manera...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 2:51 am

Despues de un rato algo largo de estarla embistiendo le di una ultima y la mas profunda para entonces eyacular en su estrecho ano, fue como una pequeña explosion de semen ya que le introduci de mas por que comenzo mi liquido a desbordarse del ano de Caliope, para despues sacar lentamente mi pene de ella y dejarla en el cesped recostada boca arriba....yo me levante de nuevo y aprete un poco mi pene con una de mis manos para salpicar con un chorro ligero de semen el cuerpo de Caliope, manchandole un poco sus senos, su rostro y su vientre de mi leche caliente...de esa forma la estaba marcando como de mi propiedad...esa marioneta ya era mia..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 3:04 am

ha terminado...

me dejo de nuevo acostada en el frio cesped, voltee un poco la cabeza en busca de mi ropa... cuando senti que algo caia sobre mi cuerpo..

voltee a verlo y ahi estaba el, de pie frente a mi con una sonrisa burlona salpicandome con su asqueroso semen...

-maldito...infeliz- le dije mientras me intentaba sentar, -me duele todo el cuerpo..

mi ropa estaba lejos de mi alcanze, tenia que levantarme, a pesar de todo el dolor que sentia intente ponerme de pie, pero no tenia la suficiente fuerza... Me sentia tan humillada y odiaba con toda mi alma a ese ser que me miraba fijamente.

Deje de intentar ponerme de pie, me quede sentada y voltee a verlo, le dedique una mirada llena de odio...

-¿no tienes otra cosa que hacer?
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 4:18 am

"Si....hacerte sufrir así como tu haces sufrir a los demas....a mi por ejemplo...me hiciste enojar y te burlaste de mi....por eso decidi ponerte ese castigo...para que aprendas a respetar a tus superiores..."

Le mire con enojo y malicia entremezcladas, y me acerque donde estaba la ropa de ella, tomandola con una de mis manos y lanzandosela con rudeza para despues ir a vestirme nuevamente, lo hice rapido para no tardarme...y regresar con ella de nuevo..

No me habia abrochado el pantalon así que mi pene seguia al aire a travez de la bragueta de mi pantalón, le tome los cabellos con fuerza a Caliope y le dije..

"Anda falta una ultima cosa....chupamelo...y si muerdes o algo similar te espera un castigo peor..."

Le dije aquello de forma altanera y grosera mientras frote la punta de mi pene contra los labios de ella para abrirselos y forzarla a engullir mi miembro aun duro y erecto..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 5:08 am

apenas habia alcanzado a ponerme la blusa, cuando el regreso a mi y me tomo del cabello...

-Anda falta una ultima cosa....chupamelo...y si muerdes o algo similar te espera un castigo peor...

-sueltame maldito!-Le tome la muñeca la mano con la que me jala el cabello y le clave las uñas.

Vi su miembro erecto frente a mi y de repente me lo metio a la boca...
Me senti tan asqueada, intente alejarme, pero el empezo a controlarme de nuevo usando su otra mano...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 5:12 am

Comenze a mover mis dedos de mi mano contraria obligando a Caliope de nuevo, esta vez a hacer algo aun mas humillante, la habia obligado a que usara sus manos para frotar mi pene mientras lo succionaba o mas bien la forzaba a que lo succionara...mientras sonreia complacido y con un deje de lujuria...quise obligarla de nuevo al controlar sus acciones con mis dedos...a que colocara mi pene entre sus senos y así siguiera chupandolo mientras yo me movia dentro de su boca, me sentia tan bien de poder controlar a esa hermosa mujer...que ahora era MI marioneta..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 5:21 am

El sentimiento que mas odiaba sentir era la impotencia,
odiaba el sentir que no podia hacer nada para remediar alguna situacion.
Y asi era como me sentia en ese momento.

Rokuta seguia empeñado en seguirme humillando y yo no podia hacer nada para evitarlo.
lo odiaba con toda mi alma...

-Aunque yo tambien contribui a que todo esto sucediera, si no lo hubiera hecho enojar, estoy segura de que las cosas no hubieran pasado de esta manera- pero ahora eso no importaba, lo hice enfurecer y ahora pagaba por eso... y por todo lo demas que he hecho
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 5:26 am

Segui moviendome dentro de su boca, hasta al fin liberar una gran cantidad de semen dentro de los labios de Caliope haciendo que este desbordara manchandole sus pechos y un poco su mentón...deje mi pene dentro de su boca para terminar de correrme dentro de ella mientras le sonreia con cierta malicia...

"Eres una linda marioneta....muy obediente....y nisiquiera te resistes....apuesto a que lo estas disfrutando aunque no lo quieras admitir..."
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 5:37 am

-Claro! me encanta que me llenen la boca de semen, idiota!-

obviamente no pude decirselo, y no fue porque no quisiera..
asi que mi unica respuesta fue otra mirada llena de odio.

Sentia ganas de vomitar...

-Saca tu maldito pene de mi boca ahora mismo!!-
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 5:48 am

Sonrei burlón mientras sacaba mi pene de su boca para despues guardarlo de nuevo en mi pantalón cerrando la brageta de este...

"Vamos....vete a bañar apestas a sexo....y despues de una relacion sexual ese olor es desagradable..."

Le decia aquello de la forma mas seca y fría posible, ya no seria nada cariñoso con Caliope, despues de que ella le habia dicho aquello...alomejor y al día siguiente se le pasaba su coraje pero por el momento estaba en popa..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 5:58 am

En cuanto saco su pene de mi boca empeze escupir el semen... Y justo cuando sentia que no podia odiarlo mas, me dijo:

-"Vamos....vete a bañar apestas a sexo....y despues de una relacion sexual ese olor es desagradable..."

-Parece que si puedo odiarlo mas ¿crees que no lo se? Se que estoy sucia y que apesto, y tambien se que quitar tu desagradable aroma de mi cuerpo va a ser dificil- Lo conteste de manera mordaz mientras me cerraba la blusa; intente ponerme de pie para poder ponerme la falda, pero al parecer todavia no podia ponerme de pie por mi misma.

No queria seguir desnuda ante el, asi que me meti la falda por la cabeza y la baje hasta que estuvo en mi cintura, debo decir que me dolio mucho cuando la falda paso por mis senos.

De nuevo senti que mis parpados se cerraban...

-no! no me dormire hasta que el no este!!
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 6:05 am

Al verla así que ya estaba cabeceando de sueño, decidi acercarme donde ella y cargarla entre mis brazos con cuidado poco a poco se me estaba pasando el enojo por lo visto...igual no dije nada y camine con ella en brazos donde las habitaciones..

"Te llevare a una habitación para que puedas dormir tranquila...."

Le dije eso ligeramente serio mientras seguia rumbo a una de las habitaciones....esta vez mi rostro de perversion no estaba presente..

[Emm...despues de que pongas post aqui, si quieres abro uno en las habitaciones =3]
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 6:20 am

Senti que me tomo en sus brazos, estuve a punto de decirle que me dejara...

-Ya no puedo mas...- Y con ese ultimo pensamiento me quede dormida en los brazos de la persona que mas odiaba en ese momento...

ESCENA TERMINADA!
[continua en las habitaciones xD!]
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Mi llegada   Jue Ago 28, 2008 6:28 am

[ya abri en las habitaciones se llama 'Un momento de descanzo' algo así =3]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi llegada   Hoy a las 3:44 pm