♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bhrêzashni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Bhrêzashni   Sáb Mayo 10, 2008 12:46 am

Nombre: Bhrêzashni, le llaman Bhrêz.

Edad: Aparenta unos 21 años, pero realmente tiene sobre 1200 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Demonio.

Rango: Marioneta

Nivel: Semi-libre.

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Se muestra Ermitaño, aunque no tiene por que ser así.

Características Físicas: De altura está sobre los 1,85 m, pelo negro, algo largo, sin cuidar y bastante alborotado. Su piel es bastante bronceada de tono natural, su cuerpo es fuerte y atlético a la vez, esta marcado debido a sus entrenamientos y batallas.

Siempre lleva consigo su fiel katana puesta en la espada transversalmente. Viste de forma característica, lleva una camiseta grisácea con mangas cortas, encima de esta prenda lleva una sudadera roja de mangas cortas aunque un poco mas largas que la anterior. En la parte inferior lleva unos pantalones cortos negros, en los pies unos zancos de madera al estilo japonés y por último unos pendientes en las orejas, una cadena con una bola azul.

Forma Humana:
Spoiler:
 

Cuando cambia a su forma demoníaca, se transforma y crece asta alcanzar una altura de 2,4 metros de alto, el pelo se le decolora y se le torna de color rojo-amarillento, aparecen un montón de tribales alrededor de todo su cuerpo y la piel le cambia de color, volviéndose de color rojizo, color de llamas. También le aparecen unas grande alas en la espalda y otro par de estas un poco mas pequeñas que se encuentras mas debajo de las grandes, las cuales le ayudan a maniobrar un poco mejor. Los brazos se alargan, las manos y pies crecen, apareciendo unas potentes garras en ambos lugares y finalmente una cola aparece en la parte trasera y baja de la espalda, la cual tiene la punta acabada en un pincho.

Forma Demoníaca:
Spoiler:
 

Características Psicológicas: Es muy pasota, hay pocas cosas que le importen realmente y no suele preocuparse fácilmente. Es bastante humorístico aunque sabe mantenerse serio cando la situación lo requiere. Es algo egocéntrico ya que le da poca importancia a la gente normal, también es algo extrovertido en cuanto a comportamiento y vestimentas.

No suele tratar muy bien a la gente a pesar de que no le desagraden, trata de formas no muy respetable a todo el mundo normalmente aunque por dentro los aprecie, pero no lo dirá. Gusta de buscar peleas innecesarias y es un fiero animal cuando combate, con un estilo único inspirado en lo que parece una mezcla break-dance y combate con la katana, con extraños ataques inesperados y posturas raras.

Es bastante mujeriego, cuando ve una mujer atractiva se le suele escapar alguna frase por la boca, es un poco bocazas a veces. Es difícil de dominar a pesar de ser una “Marioneta”, por su carácter y forma de ser, cuando se le ordenan cosas depende mucho la forma de pedírselo para que este las cumpla.

Gustos y Disgustos: Le agradan las peleas, las mujeres, hacer el vago de vez en cuando y beber con buena compañía.

No le gusta que le tomen el pelo, el chantaje, la traición y la gente que se comporta como sabandijas.

Habilidades: Normalmente ya tiene unas características físicas superiores a las de cualquier humano, por ser un demonio a pesar de su apariencia humana, con esto me refiero a que es mucho más fuerte, rápido, ágil y resistente que un humano. Es un experto combatiente que sabe adaptarse a cualquier situación y lugar.

Su verdadera habilidad es una que nunca suele utilizar, tiene la habilidad de cambiar a su forma demoníaca. En esta forma se vuelve aún más fuerte, rápido, ágil y resistente, tanto a golpes como a habilidades de toda clase, esto no significa que sea inmune, sino que es mas duro de pelar. Puede volar en esta última forma.

Debilidades: Tiene una debilidad muy especial, es su condena, consiste en que puede ser controlado si se hace un simple ritual que consta en colocarle un hilo atado en los antebrazos o piernas, si el hilo pertenecía a cierta persona, esta ganara un cierto control sobre él, aunque a algunas les hace mas caso que a otras, dependiendo lo bien que le caiga el sujeto y la suerte que tenga. Deben ser colocados encima de unas marcas azules que tiene en antebrazos y piernas.

Historia: Su historia comienza cuando nació entre demonios, de la unión de dos demonios sale un vástago, en este caso, el vástago era Bhrêz, todo funcionaba perfectamente cuando era solo una simple cría, pero al ir creciendo, se fue volviendo mas potente, eso no parecía algo malo, pues mientras fuera junto a los demonios era un potente aliado mas.

Los demonios entre los que se encontraba solían cazar humanos para alimentarse, para coger sus riquezas o simplemente por deporte y diversión, pero parecía que él era diferente, cada vez notaba mas lastima por ellos, y decidió saber como se sentían, saber el por que realmente acababan con ellos, si era por alguna extraña razón o realmente era por simple crueldad. Se comportaba de forma normal ante sus semejantes, pero cuando nadie le veía, salía a las afueras, con el aspecto humano, mezclándose entre humanos, intentado comprenderlos un poco mas sabiendo perfectamente que si se enteraban algún terrorífico castigo le esperaba, quizás la muerte o quizás algo peor.

Cada vez se mezclaba mas con ellos incluso llego a hacer migas con alguno de ellos y se iba humanizando poco a poco, creciendo poco a poco entre humano y demonios a la vez. Cuando creció hasta tener un aspecto adulto en la forma humana, encontró un trabajo de mata demonios, que curioso, ahora podría saber que se sentía haciendo todo lo contrario de lo que había echo asta ahora en su vida y lo pondría en práctica sin mas aceptando el trabajo.

Se creó un raro vinculo con ambos, cuando estaba entre sus semejantes mataba humano y cuando esta con forma humana mataba demonios, traicionando su propia raza y existencia, peor él no le daba importancia.

Su vida pasaba y cada vez pasaba más tiempo entre humanos y matando menos de estos, viviendo su vida tranquilamente y matando mas de los suyos, incluso ya había acabado con sus propios padres, le parecían escoria por hacer lo que hacían.

Todo parecía ir bien en su vida, un simple día de su vida, se encontraba tirado en la hierba de un bosque con una ramita entre los labios, mirando el cielo azul con los brazos detrás de la cabeza, su cabello y la hierba moviéndose al son de la suave brisa que los empujaba, entonces empezó a dormirse poco a poco inundado en sus pensamientos.

-“Parece el final perfecto…”-pensó con los ojos cerrados antes de caer bajo el cálido abrazo de Morfeo.

Sin saber por que, aparecería en un lugar del cual no conoce nada, entonces llega la hora de despertarse y no era el final perfecto sino el comienzo de su verdadera historia…

Datos Anexos:

-Siempre lleva consigo la katana, puesta transversalmente en su espalda.

-Los hilos que lleva en los brazos y piernas aparecen en sus dedos atados como si fueran anillos cuando se transforma y quedan en forma de cintas en esta forma.

-Si alguien le quita algún hilo, el dueño de esta perderá el control que tuviera sobre él sin importar cuanto tuviera. Él mismo no se puede quitar los hilos.

*Es semi-libre por lo explicado en “debilidades”*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bhrêzashni
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: