♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sebastian Rhodes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Sebastian Rhodes   Mar Ago 26, 2008 10:21 pm

Nombre: Sebastian Rhodes

Edad: 19 años aparentes, edad real 367 años

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Rango: Marioneta

Nivel: Semi-Libre.Obviamente como un semi-libre su otra debilidad es ser manipulado, sin embargo para los titiriteros en general, les será divertido jugar a romper la pequeña barrera que envuelven sus hilos. Bastará con un hechizo que consista en un ataque a su pecho lo que causará una desestabilidad en su cuerpo y hará que esa pequeña barrera se rompa dejando visibles y completamente manipulables aquellos hilos.

Inclinación: Homosexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Estatura de 1.76, contextura delgada, su tez es pálida como un buen vampiro. Sus cabellos son negros cortos con dos mechones algo mas largos, además de sus ojos que son de un intenso color rojizo.

Características Psicológicas: Sebastian es un hombre muy extraño. Fácilmente podría ser considerado como un bipolar, se muestra tranquilo, amable y muy caballeroso. Cuando otras veces es frío, serio y cruel. Una explicación que el le da a ese desequilibrio emocional es cuando necesita urgentemente beber sangre. Finalmente otro detalle de su personalidad es que es muy inteligente y tambien siempre tiene algo de seductor.

Gustos y Disgustos:
Sus gustos:
-Los muchachos apuestos
-Los gatos
-La sangre
-El color negro
-Lo gótico
-El sufrimiento ajeno
-La porcelana
-La música de un violín
-Leer
-La Lluvia

Sus Disgustos:
-Los perros
-El café (le desagrada el olor que desprende)
-El ruido excesivo
-El calor

Habilidades: Como todo vampiro, la habilidad más destacada es la de succionar sangre con sus colmillos. Sebastian es un vampiro excelente al momento de escabullirse. Otra de sus habilidades es poder sanar sus heridas en lapsus de tiempo, las más graves tardarán días en sanar. Y finalmente aunque no menos relevante pero por curioso que sea se puede considerar casi como un excelente sirviente de casa, puesto que sabe hacer "té" y tareas domésticas como un ser humano.

Debilidades: Si bien es uno de sus gustos tambien es una de sus debilidades mas notorias, los jóvenes que encuentra apuestos, le hacen distraerse un tanto. Cambiando asi la personalidad que generalmente tiene.
Otra de sus debilidades son el ruido, no puede soportar los sonidos estruendosos para sus delicados oídos.

Historia: Vampiro de sangre pura, nacido en el seno de un clan de vampiros aristocráticos, los Rhode.
Sebastian fue educado rigurosamente por su padre, para ser un vampiro que mantuviese la compostura en todo momento, sin volverse una "bestia" salvaje cada vez que necesitara sangre.
El cometido dió en parte exito lo que hizo que sus padres estuvieran orgullosos de él, sin embargo y por causas que hace la vida, los vampiros siempre han sido renegados por la gente que les teme, descubriendo su naturaleza, un grupo de cazadores sin más le dió muerte a sus padres y a su hermana pequeña. Sebastian fue el único sobreviviente de la tragedia.

Al ir creciendo, siguió siendo una persona educada y servicial, en todas las ciudades a las que llego se mostró como un simple viajero que no tenía empleo, pero que a pesar de todo siempre estaba bien vestido. Ofreciendo sus servicios como un simple mayordomo en las casas de mayores riquezas, para ganar la confianza de los moradores y en el momento exacto atacarles y beber de su sangre.
Todo siempre era igual, hasta un momento en el que justo al abandonar una ciudad como si nada (tras dar masacre al pueblo en sí).
Sintió una fuerte opresión en el pecho que le hizo caer inconciente, sin razón alguna.
Para cuando desperto, Sebastian se vió envuelto en una dimensión, extraña y que nunca había escuchado de ella en su vampiresca vida...

Datos Anexos: Siempre va vestido de negro, en este caso, con un traje similar al de un mayordomo de estilo gótico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sebastian Rhodes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30.07.2011 30.07.2011 Clasica Ciclista San Sebastian - San Sebastian ESP
» Descubriendo Verdades [ Priv. Sebastian Michaelis]
» Ficha de Sebastian [ID]
» Sebastian. THE DEVIL
» 01.08.2015 01.08.2015 Clasica Ciclista San Sebastian 1.UWT ESP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: