♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una vez en diciembre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Una vez en diciembre...   Miér Ago 27, 2008 8:19 am

Tenia que admitirlo; tal vez yo era demasiado curiosa, aunque eso nunca me ha causado problemas.
Esta vez mi curiosidad me habia llevado a recorrer la casa, ya tenia algunas horas haciendo mi "tour" y ya necesitaba descansar.

Iba caminando por un largo pasillo y despues de unos minutos, estaba parada en medio de el majestuoso hall de la casa, al decir verdad, no habia mucho que ver ahi, pero lo que me tenia intrigada era la puerta que estaba debajo de las escaleras.

¿Que habra ahi? por supuesto que se me ocurrieron muchas respuestas, pero no estaba totalmente segura de querer atravesar esas puertas por miedo a que ahi hubiera algo o alguien peligroso.

Decidi solo entreabrir la puerta, vi una enorme sala de estar que aparentemente se encontraba vacia, asi que con esa idea, abri la enorme puerta y entre. El lugar tenia una atmosfera que me parecio agradable, tal vez por la soledad del lugar o simplemente porque ahi podria descanzar un poco.

Me sente en un enorme sillon que estaba frente a la chimenea; me quite los zapatos, tome una pequeña almohada que estaba en el sillon y asi me acurruque. Estaba observando el fuego de la chimenea fijamente, y lo recorde... mi casa y mi padre; abraze la almohada con fuerza; esta sala me recordo las navidades que pase con el enfrente de la chimenea. Mis ojos se llenaron de lagrimas...

-Esta vez puedo ver los recuerdos me envuelven la canción que escuche una vez en diciembre...-

Empece a cantar la misma cancion que siempre me pedia que le cantara, me puse de pie y empece a acercarme a la chimenea mientras seguia cantando. No me di cuenta, pero cada vez estaba cantando mas fuerte...

-Como extraño sentir amor, quien gozaba al bailar un vals inmemorial...-

Cuando no pude seguir avanzando hacia la chimenea a causa del calor, empece a bailar... Ese era mi momento, solo eramos yo y mi cancion en esa enorme habitacion... o al menos eso habia creido...

(No estoy segura de se permite escribir la letra de la cancion, asi que si en realidad hay algun problema, por favor mandeme un MP y edito ^^)
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Sáb Ago 30, 2008 9:01 pm

Una figura preciosa se movía en la sala de estar, grácil, delgada y tan delicada que junto con la entonación de un canto y movimientos de baile le llamaron la atención al rubio ace, pues se paseaba entre las sombras de la mansión, le era cómodo por el factor sorpresa del que siempre se daba el lujo de darle a sus presas.

Salio de una esquina del lugar, una sombra proyectada por el fuego de la chimenea, lentamente salio sin distraer a la bella bailarina de su danza, era ciertamente curiosos poder ver a alguien tan inmerso en sus cosas estando exactamente en un lugar tan peligroso como lo era aquel lugar donde todos estaban encerrados.

Su espalda quedo recargada en la pared, cruzo sus brazos sobre su pecho y le miro con sus grises ojos que brillan con el crepitar de los leños del fuego. No pensaba interrumpir sus asuntos hasta que escucho la vezo de la chica, una voz fina que declaro simple que se encontraba nostálgica.

-no eres la única que se siente sola en estos lugares, sabes?... muchos están atrapados sin saberlo con seguridad...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Dom Ago 31, 2008 6:20 am

-no eres la única que se siente sola en estos lugares, sabes?... muchos están atrapados sin saberlo con seguridad...

En cuanto escuche eso me di vuelta rapidamente en busca del dueño de esa voz, no tarde demasiado en localizarlo, estaba en una de las esquinas de la sala.

-Crei que estaba sola..-dije, aunque fue mas un pensamiento en voz alta que un comentario dirigigo a el -Siento mucho si lo he molestado...-Me sentia apenada de que el me viera mientras hacia mi pequeño "espectaculo".

Me acerque un poco a el, desde el lugar donde estaba parada no podia verlo bien,cuando ya me habia acercado un poco, note que el era bastante guapo y me ruborize...

-tontaaa!! no es la primera vez que vez un chico guapo- No queria que el viera que me habia ruborizado, asi que me sente en uno de los sillones y baje la cabeza, logrando que mi cabello cubriera mi rostro...
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Dom Ago 31, 2008 6:34 am

Artzeiz le escucho casi con atención, ¿estar sola?... ese pensamiento era casi invalido para la mansión, nunca se estaba solo y siempre se tenía que estar en alerta, o al menos el ace de pica ya había hecho tan frecuente sus apariciones sorpresas que el que estuvieran en alerta los titiriteros como las marionetas era indispensable y cotidiano.

Al contrario de lo que ella pensaba, no le había molestado en absoluto, le había parecido tan curioso verle bailar, pocas veces se veía a alguien así, a si que simple ante el sonrojo “extraño” pero esperado por el ace, rió un poco sarcástico, descruzando sus brazos, caminando con tranquilidad hacia donde la chica se había sentado, inclinándose a un lado de ella sonriéndole como si nada a pesar de no poderle ver muy bien el rostro por el cabello que ahora le cubría el rostro.

-No me molestó, al contrario creo que bailas excelentemente, dime, como te llamas?... no te había visto por la mansión.

Dijo amable, mientras que su mano pálida de vampiro le retiraba un poco del cabello, llevándolo tras la oreja de la chica para que le dejara ver sus hermosos rasgos.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Lun Sep 01, 2008 4:26 am

-Mi nombre es Calíope, tengo poco de tiempo de haber llegado a la... ¿mansión? ¿Así le llaman a este lugar?

Sentí escalofríos cuando puso mi cabello detrás de mi oreja, voltee a donde estaba el y vi que me sonreía con amabilidad y me miraba fijamente, como estudiándome, eso solamente logro ponerme mas nerviosa.

-¿Y cual es su nombre?- le pregunte, intentando calmar mis nervios... -¿Usted también es nuevo en este lugar? Me pregunto si esta persona es un titiritero, aunque parece algo diferente a los demas titiriteros que he conocido...

Me sentía intrigada, los pocos titiriteros que había conocido me dieron la impresion de que siempre se cuidaban la espalda y estaban alerta, pero esta persona parecía estar mas… ¿tranquila?... no estaba segura de que esa era la palabra correcta para describir su actitud, pero el no era como los demas titiriteros...
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Mar Sep 02, 2008 2:48 am

-Calíope… me parece interesante tu nombre, me agrada.

Dijo en un primer momento, solo para reincorporarse y mirar alguno de los cuadros que se encontraban en el lugar, dando apenas dos pasos más adelante, mirando detenidamente, dándole la espalda a la chica, algo que pocos se fiarían de hacer, solo se podía entre amigos y amantes en aquel lugar, o también podían darse ese “lujo” si se trataban de un ace.

-Podemos decir que es una mansión si la has explorado con detenimiento, pero… digamos que es más como un enorme escenario…

Dijo con una sutil sonrisa sádica en sus labios, una que denotaba su pasión por los sucesos que gustaba se suscitaran en aquel lugar.

-Soy Artzeiz, un gusto hermosa Calíope. Y tengo demasiado tiempo aquí dentro, en este lugar peligroso, solo así se puede ser un ace.

Dijo totalmente tranquilo, volteando a ver de nuevo a la chica, con una sonrisa distinta a la primera que le mostró al principio, una sonrisa maligna, se notaba que no era una marioneta, no para tener ese tipo de sonrisa.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Mar Sep 02, 2008 6:03 am

-¿un ace? ¿Entonces hay mas "categorias" aparte de titiritero y marioneta?

Me puse de pie, estaba a espaldas de Artzeiz esperando que contestara, -¿seria sabio seguirle preguntando sobre este lugar? -me pregunte mentalmente. Entonces se volteo hacia mi, el seguia sonriendo, pero esta era una sonrisa muy diferente a la que me habia mostrado antes; esta sonrisa daba miedo. Escuche una vocecita dentro de mi que decia "Sal de ese lugar ahora mismo y alejate de el!.

-Pero si intento salir de aqui, probablemente el me controle como lo hizo Rokuta en el jardin- Pense aterrada, de ninguna manera queria que lo que paso en el jardin se repitiera. Mantuve mis ojos fijos en el, tenia miedo y no sabia que debia hacer para que Artzeiz no me lastimara; di unos cuantos pasos hacia atras lentamente, como si la distancia entre el y yo fuera a mantenerme a salvo...
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Vie Sep 05, 2008 2:20 am

Dulce presa, eran divertidos cuando intentaban huir, pero era aun más divertido hacerles gritar y reflejar miedo o que mejor el terror en esas pupilas tan preciosas que poseía la chica que yacía frente a las plateadas pupilas del vampiro que con su sádica sonrisa volteo por completo su cuerpo y río sarcástico, caminando exactamente los pasos que la joven chica daba hacia atrás.

-Un ace es un titiritero, pero con más poder.

Dijo simple, extendiendo su mano para tomar la de la chica, sin saber si esta le agarraría o si solo retrocedería más.

-Eres muy expresiva… cuida eso, en este lugar un sola sensación de miedo te puede costar una tortura que te haga desear la muerte…o mejor, la vida.

Menciono como… consejo?, si, ciertamente era eso, jugaba a ser amable y repentinamente ser el “malo”, gustaba de los juegos que ponían nerviosos o a la defensiva a los… juguetes de la mansión, como así les llamaba el mismo Arteiz.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Vie Sep 05, 2008 5:17 am

Caliope vio que Artzeiz extendia su mano hacia ella...

-Me va a controlar!- Penso aterrada, el miedo la hizo detenerse en seco lo cual le permitio a Artzeiz que la alcanzara.

-Eres muy expresiva… cuida eso, en este lugar un sola sensación de miedo te puede costar una tortura que te haga desear la muerte…o mejor, la vida.- Le dijo Artzeiz

-Gracias por el consejo, señor Artzeiz. Pero creo que aunque sea totalmente inexpresiva eso no garantiza que este a salvo en este lugar, ¿o me equivoco?

El agarre de la mano de Artzeiz habia hecho que se le erizara la piel...
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Vie Sep 19, 2008 12:48 am

Su mano, tersa, tibia… la piel de una mujer… que prometía contener una deliciosa sangre. Al escuchar respuesta a sus palabras de advertencia solo sonrío y se acerco jalándola un poco, dejándole muy cercas de ella, bajo su rostro el vampiro, percibiendo el dulce aroma de la sangre estar siendo trasportada por la yugular de ella, aspiro un poco disfrutando de esa fragancia que hizo hablar a Artzeiz de nuevo, respondiendo a la chica sin muchas complicaciones y claro, amenazante.

-por su puesto, supongo tienes razón, tu dulce aroma a temor es inconfundible… y delicioso.

Si la chica se jalaba nuevamente hacia atrás este le soltaría, pero solo para mostrarle su sonrisa burlona, ciertamente altiva que casi siempre portaba en ese rostro de vampiro de cabellos rubios y de mirada gris que deseaba hacer sufrir, regocijarse en esa dulce liquido vitar de color carmesí.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Miér Sep 24, 2008 4:19 am

[u: ¬¬ se borro mi poost! Bueno en realidad esta bien porke no me habia gustado...y perdon por la tardanzaaa!! ^^U]

Contuvo la respiracion al sentir que Artzeiz la jalaba hacia el, el unico sonido que se escuchaba eran los acelerados latidos del corazon de Caliope. Hasta que Artzeiz rompio ese silencio...

-por su puesto, supongo tienes razón, tu dulce aroma a temor es inconfundible… y delicioso.-

Esas palabras la habian hecho enojar, en definitiva, Artzeiz no era nada agradable..

-Tan inconfundible como tu sadica mirada...-Le contesto al mismo tiempo que se soltaba del agarre del rubio con rapido movimiento, pero esta vez no retrocedio, se quedo parada enfrente de el...

-No voy a temerte..-Se repetia mentalmente como si fuera su mantra mientras lo miraba desafiante.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Miér Nov 12, 2008 5:12 am

[^^U no, perdona la ausencia, exceso de trabajo.. espero continuemos... hasta entonces]

Rió suavemente maligno, simplemente hermosa, queriendo desafiar algo que no debía... un manjar que ahora ya no dejaría salir sin un rasguño, se había ganado el hermoso regalo que Artzeiz gustaba de dejar a los habitantes de la mansion. Le soltó sin poner resistencia, después de todo, la nueva actitud de la chica era más interesante y quería ver hasta donde podría sostenerla como tal.

-que halago más fino hermosa dama... me pregunto...

Dijo deteniendo sus palabras tras poner en sus labios vampíricos un dedo, lamiéndolo suavemente al empezar a construir un hermoso regalo para la valiente chica.

-que te haría abrir esa boca dejando salir un hermoso grito?

Dijo con una sonrisa mientras que sus grises ojos se veían nublados por solo su deseo sádico. Las sombras del rubio ya se encontraban bajo la chica, la propia sombra representaba un peligro en presencia del ace de pica.

-vamos preciosas... nuestra invitada estará cansada de estar de pie.

Dijo tras lo cual sus sombras se cerraron sobre Caliope como si se tratara de unas fauces demoníacas que la devoraron solo para trasportarla hacia lo alto de una de las paredes exquisitamente adornadas como todas las de la mansión. Solo el rostro de la chica se mostraba, poco a poco se fue mostrando el cuerpo atrapado por las sombras del ace... el controlar directamente a una títere no era del todo divertido si no antes jugaba con el cuerpo a controlar.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez en diciembre...   Hoy a las 5:22 am

Una vez en diciembre...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.