♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luna roja...[Arzeiz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Luna roja...[Arzeiz]   Jue Ago 28, 2008 4:48 am

Se encontraba caminando por el laberinto le agradaban los retos despues de todo así que decidio adentrarse sin saber lo que se encontraria mas adelante, igual iba cuidando su camino al volver su mirada dorada en todas direcciones de vez en cuando...era de noche y la luna brillaba como nunca antes, parecia de un tono rojizo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Jue Ago 28, 2008 4:54 am

Y todo parecía un escenario preparado para que entrara el ace de pica en escena, su sombra moviéndose apaciblemente y tan segura como siempre... una sombra que más que ser acechadora se notaba que se dirigía directamente al chico que se podía ver a simple vista en esos tonos carmesí que jugaba la luna sobre la mansion y hasta más específicamente sobre aquel laberinto que había sido testigo de más de uno de los juegos del ace.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Jue Ago 28, 2008 4:58 am

En cuanto sintio una presencia extraña libero su arm, un baculo rojo de extremos dorados terminando con un pico afilado, le habian comentado sobre los Aces pero igual él nunca habia visto alguno así que no sabria identificarlos de todos modos y pensaba de todas formas que era un simple rumor que corria por la mansion entre las marionetas y demas titiriteros...igual se habia puesto en guardia por si acaso era algun agresor..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Jue Ago 28, 2008 5:10 am

Sus ojos grises y brillantes brillaron con la tenue luz lunar, chasqueo varias beses su lengua como tuteando al joven titiritero, mostrando una sonrisa tranquila junto con su porte altivo que le caracterizaba, por suerte para el otro el ace de picas estaba vestido de negro y eso era un indicio de cierta seguridad para el que estuviera frente a el y cruzara palabra o movimiento.

El empuñar un arma resulto ser una señal para el ace solo para iniciar un juego al que el estaba tan acostumbrado y tan deseosos de ejercer, que tan pronto como estuvo fuera de sus sombras saludo levantando su mano como si de un ser más de la mansion se tratara, su juego había dado inicio y ahora solo se trataba de trazar el guion con la sangre del titiritero derramara en el lugar.

-Hace mucho que no veía un titiritero tan nervioso por su propia seguridad.

Se burlo abiertamente, pues el otro al ponerse tenso pudo ver claramente sus hilos, los cuales le parecía tan fácil que le daba un poco de risa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Jue Ago 28, 2008 5:17 am

"¿Quien eres?....y no, no estoy nervioso...."

Aparentaba que no pero en verdad si lo estaba ya que por alguna razón aquel sujeto le daba mala espina no sabia por que, pero igual no solto su arma en ningun momento...

- Por que me siento así?....me siento...muy....muy intranquilo....¿por que?....-

Aquel pensamiento cruzo por su mente mientras veia fijamente a aquel sujeto con sus ojos dorados y en ellos se reflejaba un poco el brillo de la luna rojiza..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Jue Ago 28, 2008 5:36 am

Dejo salir una pequeña risa al escucharle, era obvio que estaba nerviosos, pero ese tipo de reacciones eran de las que más gustaba por la ingenuidad que a pesar de todo dejaban salir de entre sus labios, al parecer el tipo que se encontraba frente a si era uno de ello y con mucho gusto le mostraría la realidad que se enfrentaba con los aces...

-por supuesto, espero que no quieras utilizar ese tipo de arma con un desconocido... puede ser peligroso... Solo diré que soy un ace.

Bajó su mano con lentitud, siguiendo con su sonrisa que ahora de tranquila se mostraba más bien confiada en cada paso y palabra que podía salir de su boca. Los ojos dorados del chico le llamaron la atención, casi opuestos a los suyos plateados por lo grises que este los tenia, por un segundo sus sentidos le advirtieron que aquel chico era de una raza que el conocía... una a la que gustaba de llevarle hasta los limites más insospechados.

El ace de picas reconoció gracias a sus sentidos de vampiro a la raza a la que pertenecía el chico... un dragón.. era perfecto para empezar a molestar... aunque le pareció curioso el que se tratara de un dragón un tanto... nerviosos... lo cual le daba cierta ventaja que claro aprovecharía para derramar el carmesí liquido vital de un dragón más que ahora podía formar parte de su lista...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Jue Ago 28, 2008 5:43 am

Al escucharle no se lo trago y simplemente solto una risilla burlona y un tanto altanera, para él los rumores eran rumores...despues de todo no tenia evidencia de que aquel hombre fuera un Ace..

"No te creo...un Ace no se molestaria en venir aqui....y no, no pienso guardar esto...¡sera todo lo contrario!"

Despues de decir aquello y al decir lo ultimo corrio a gran velocidad donde aquel hombre aun con su arma en mano, queria cerrarle de una buena vez su boca...ya que para Rokuta el que alguien dijera de repente que era un Ace era una mera broma hasta que le demostraran lo contrario...seguia el lema de 'ver para creer'..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Sáb Ago 30, 2008 8:05 am

Artzeiz rió mientras le miraba, una risa confiada y seguro con un rostro de burla, era tan gracioso verles no creer en su palabra, en especial… la interpretación de sus palabras, pues su puesto en la mansión comúnmente se lo tomaba a la liguera al ponerlo en palabras, pero que bien lo aplicaba en situaciones frente a los seres que habitaban el sitio.

El ace de pica vio los hilos del chico moverse con cada movimiento, era tan divertido poder verlos, pero claro, como se trataba de un titiritero semi-libre había una forma que gustaba en someter a los de su clase… en especial los que parecían tan incrédulos.

Cuando le vio dirigirse a el con arma en mano simple levanto una mano con la cual se levanto también la del chico, deteniéndolo en seco, forzándolo a continuación a hacer una reverencia de respeto al rubio que caminaba tan tranquilo hacia él, formándose entre sus manos un arma de la que gustaba tanto que bien podía utilizarla en el instante y dejarle una marca que seguro sería la primera de muchas, pero prefirió esperar un poco, tendría que hacerle ver su verdadera posición en la mansión, aun no era un titiritero libre y eso le traía bastantes limitantes con los aces.

Colocándose apenas unos dos pasos enfrente del otro, se inclino con sus manos tras su propia espalda para mirarle el rostro al de ojos dorados, que aun se encontraba agachado por la posición de reverencia forzada, el ace portaba una sonrisa endemoniadamente burlona y tranquila a la vez, que tal vez le exasperaría al chico, pero con su sonrisa solo pudo pronunciar lo que era obvio.

-que pasa?... acaso no entendiste mis palabras?... no te pedí guardaras tu arma, solo dije que podía ser peligroso… para ti.

Pronuncio reincorporándose, paseándose alrededor del chico, posando su arma en la espalda del chico, resultando un fuete el que ahora se encontraba ahí, delineando el camino posible que este trazaría abriendo la carne del dragón y dejara brotar la sangre de la que tanto gustaba probar.

-Además, un ace viene a estos lugares a divertirse… a entretenerse con una marioneta o un titiritero ingenuo al creer que podrá salir ileso de un encuentro con los aces del dueño de esta mansión. Dime, tu nombre… joven juguete.

Agrego el vampiro mirándolo con sus plateados ojos aun agachado, haciéndolo levantarse de golpe, quedando paralizado mientras que el ace de pica jugaba con su fuete entre sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Mar Sep 02, 2008 5:56 am

No pudo siquiera reaccionar solo sintio su cuerpo bastante tieso, y solto su arma mientras era forzado a hacer una reverencia lo cual le hizo ponerse algo furico, pero igual no pudo hacer nada, solo se sorprendio y cerro los ojos con fuerza cuando sintio que le provocaba aquellas heridas en su espalda con el fuete para luego ponerlo firme de nuevo, eso si que le dolio aun mas pero no grito solo apreto un poco sus dientes mientras algunas gotas de sudor resbalaban por su frente..

-Mierda...si era el Ace de Pica....-

Despues de oir aquella pregunta por parte del Ace decidio sonreir de forma altanera, él siempre ponia su orgullo ante todo...aun en las peores situaciones..

" Eres el Ace de Pica....deberias estar enterado de los nombres de los que trabajan en esta mansion....¿o acaso tu dueño no te menciono ese detalle?...."

Se estaba comportando un tanto grosero con el Ace, despues de todo este le habia forzado a hacer cosas un tanto humillantes..¿como no se hiba a enojar?..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Vie Sep 05, 2008 2:00 am

Buena respuesta, muy buena, solo haría las cosas más divertidas, y claro, más carmesí, tenía casi seguro que la sangre de aquel sujeto correría por las manos del vampiro y por supuesto también por sus colmillos que ya le haría sentir el hambre de un vampiro. Parecía que habían coincididos ambos hombres con el orgullo que portaban, la única diferencia talvez fuera el poder que ostentaban y claro, su rango, pero además…. Artzeiz le garantizarían una dosis de dolor que al menos le haría disfrutar al ace de pica.

Ante aquella respuesta tan altanera, sonrío y río un poco sonoro, ciertamente era orgulloso el tipo, pero no para su beneficio, le agradaba a Artzeiz… y eso era realmente malo para cualquier ser vivo.

-um, solo recuerdo a los trabajadores importantes, no a los juguetes.

Dijo sonriendo amable, posando su fuete en el rostro del otro, como examinándolo, deslizándolo lentamente por el mentón de este y acercándose a su rostro solo para molestarlo, mirándolo con sus grises ojos llenos de sed del fluido vital que corría por las venas del titiritero.

-tu sangre… tiene un aroma agradable.

Dijo riendo finalmente, azotándole el fuete en la mejilla derecha para enseguida soltarle de los hilos y permitirle moverse de nuevo, girando de un solo movimiento veloz hacia atrás del chico, soltándole de nuevo un golpe que solo se habría percibido por el zumbido en el aire antes del golpe que apenas y pudo escucharse unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Vie Sep 05, 2008 4:06 am

Le miro con coraje mientras se encontraba paralizado....al ver que se acerco a su rostro a una distancia no muy prudente tenia ganas de golpearlo, aunque justo despues sintio aquel golpe con el fuete el cual le dejo una herida que le hizo brotar de su mejilla un hilillo de sangre, cuando pudo moverse al fin trato de enfrentarle de nuevo pero igual no lo logro...aquel sujeto era tanto rapido como fuerte...

Así que aquel golpe le hizo caer de rodillas al suelo y colocar sus manos en este tambien, para luego intentar levantarse otra vez, ese hombre era mucho mas fuerte que él...y eso que este era un dragón.

"Aaagh!!....maldito...para ser un Ace juegas bastante sucio....atacar por atras es de cobardes ¿lo sabias?...."

Le decia aquello mientras se levantaba con algo de dificultad, seguro y aquel golpe que recibio en su cuerpo le dejaria un horrible moretón y un agudo dolor despues...de todas formas le miro con cierto desafio y altaneria entremezclados en sus ojos dorados intensos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Vie Sep 19, 2008 12:44 am

Cuando cayo el otro le dieron ganas de golpearle repetidamente, pero vamos, iba a ser “amable” con el titiritero así que no le ataco de nuevo, aguardando todas las palabras y movimientos que este podría ofrecer como una defensa inútil hacia su propia persona, que claro, contra Artzeiz más bien sería poco o nula contra el sádico él. Removió un poco su cabello rubio con una de sus manos, dejándolo caer sobre sus ojos y acomodándoselo para poder ver con esos ojos grises de pupila contraída que solo deseaban sangre y tener un poco de diversión sádica, al escucharle se hecho a reír, era inevitable verle tan altanero y de pie.

-jugar sucio?... ja, ja, ja, ja…. En este lugar solo se juega y ya, ¿acaso no te habías dado cuenta?... Tienes que aprender mucho, titiritero, o prefieres que te lo enseñe a mi manera?

Los ojos malditamente sádicos se dejaron ver, ojos que solo reflejaban locura por vertirse, era tranquilo Artzeiz, pero tener a alguien con ese carácter frente a él era tan divertido que era difícil reprimir las ganas de dejarlo hecho gironés.

Bien no se reprimiría tanto después de todo, comenzó a balancearlo para que pudiera tomarlo entre ambas manos trasmutando el fuete en un largo látigo, solo le mostraba que sería benévolo… a su manera.

Lamió su látigo, tenia rastros de sangre por el golpe antes en el rostro del otro, un sabor delicioso, una pequeña probada no le caería mal.

-corre o te atrapare…

Dijo con una sonrisa sádica en labios, mirándolo altivo, dio un paso para tomar posición y elevar su látigo, dejando ver en toda su extensión cual largo era este y claro, el daño que este podía ocasionar pues de la “nada” se formaron púas en todo el látigo, el peligro era inminente, dependía del otro si se movía o no, si decidía el otro atacarle solo acabaría siendo sostenido a traición por las sombras de Artzeiz que aguardaban en la propia sombra del chico, tomándole del tobillo para hacerle caer... pero si corría o atacaba sería su decisión… igual Artzeiz le imprimiría un dulce azote en esa espalda que seguro no sería la única parte del cuerpo que supuraría sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Vie Sep 19, 2008 3:27 am

"hmm....bien....dime...¿de que sirve que corra o me quede aqui, si de todas maneras terminare como un perro pateado a causa de esa asquerosa arma tuya?...eh?....es algo tonto inclusive preguntar aquello....eso si...no te regalare ni un solo grito de dolor..."

Decia aquello sin mucha importancia mientras le veia con sus ojos dorados, no iba a correr ni a esconderse por que de todas maneras sabia que le iba a golpear o azotar con ese latigo así que prefirio seguir siendo altanero y en parte irrespetuoso con él, de todas formas...¿que mas le quedaba en esos momentos, mas que su orgullo?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Sáb Sep 20, 2008 2:38 am

El latigazo de púas con apenas y un suave movimiento de la muñeca del ace de pica hizo dar un rozón en la mejilla del otro que le abrió 5 lineas profundas a pesar de ser solo haber sido una suave caricia por parte del arma del rubio. Una vez más rió fuerte, como era posible?, era tan divertido jugar con esos titiriteros, hacia ya bastante que no se encontraba uno, bien si entretenerse era el objetivo de ambos sin que cediera sus orgullos entonces eso harían... divertirse... tampoco le gustaba golpear sin diversión alguna... tenia que tratar de defenderse el que se decía titiritero.

-buena elección joven titiritero... entonces... dame lo mejor que tengas...

Provoco Artzeiz con una sonrisa sádica en los labios y unos ojos sedientos de ver como brotaba la sangre y podía manchar el laberinto... una vez más. Sin posición de batalla Artzeiz solo azoto una vez más el látigo en el piso para que este se moviera a su lado, abrió sus brazos, invitando a que Rokuta diera un golpe al ace de pica que ahora no hacia "ningún esfuerzo por protegerse". Aun seguía en pie la misma estrategia, las sombras del ace de pica seguían al acecho del titiritero para tirarle y hacerle caer sobre el látigo extendido en el camino hacia el rubio vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Sáb Sep 20, 2008 8:41 am

Solo logro sentir aquel golpe ligero con el latigo el cual le hizo brotar varios hilillos de sangre de su mejilla, para despues limpiarse estos con una de sus manos y con la contraria levantar su baculo rojizo de extremos dorados y terminados en punta...lo tomo con firmeza y se lo lanzo al Ace moviendo ligeramente una de sus piernas hacia adelante para impulsarse...pretendia que el filo de su baculo se clavara en el cuerpo del vampiro...mientras le veia con sus ojos dorados intensos...

"hum....vaya....con que te gusta el olor de la sangre?....eso se puede saber por tu forma de ver....has de ser un maldito chupa sangre...como detesto a esas cosas..."

Aquello lo decia en un tono burlon y altanero a la vez, solo para provocarlo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Miér Nov 26, 2008 4:10 am

No se movió ni un milímetro atrás, para que?... acaso esa arma le causaría algún daño irreparable, era simplemente risible aquella suposición. El arma apenas le lastimo y además no sangro, ya estaba muerto después de todo, además su regeneración era extraordinariamente rápida. Le escucho hablar y solo una risa malditamente confiada se pudo oír en el lugar para seguirle sus propias palabras llenas de sadismo para con el otro.

-JA, JA, JA, JA, JA, JA…chupa sangre?... jum, no solo eso… yo soy creativo… me gusta más ver el hermoso dolor reflejado en los rostros, además de la palpitante carne abierta… es más interesante que solo beber sangre.

El tono burlón solo hacia que Artzeiz se pensara que demonios haría con el cadáver del otro, donde lo tiraría ahora?, que lugar adornaría con su cuerpo inerte?... Por lo que simple hizo brotar algunas sombras detrás del otro, sujetándole las muñecas, jalándole con violencia hacia atrás y cayera de espaldas, sería un buen adorno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luna roja...[Arzeiz]   Hoy a las 2:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Luna roja...[Arzeiz]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de Luna Roja
» Luna Roja
» Reunion en la noche de luna roja [Linna y Levy]
» Luna roja estreno 2013
» Introducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: