♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Momento de descanzo...[Caliope]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 6:19 am

Cuando encontre una habitacion disponible con dos camas y un baño incluidas en esta, deposite a Caliope en una de las camas con sumo cuidado, mientras yo me recostaba en la otra cama, no lo habia demostrado en todo el trayecto pero yo me habia cansado mas que Caliope posiblemente ya que me habia corrido tres veces como minimo, eso si que habia sido agotador...

Algunas gotas de sudor ligeras se encontraban en mi frente y en mis cienes...me encontraba agotado en ese punto...estaba cerrando lentamente mis ojos aunque aveces me negaba a hacerlo y los abria..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 6:37 am

-¿Donde estoy?- Fue lo primero que pense cuando desperte, y de golpe, recorde todo lo que habia sucedido, voltee a la izquiera y en la otra cama vi a Rokuta que dormia placidamente...

-Maldito idiota!- Sentí ganas de dispararle ahora que estaba dormido..

-no, eso seria muy bajo; aunque se lo tiene bien merecido-

Me sente y observe la habitacion, habia un tocador con un enorme espejo, tambien habia un armario, y unos cuadros y estatuillas eran la decoracion del lugar.

-Tengo que bañarme ya!- Vi que habia dos puertas en la habitacion -ojala que una de las dos puertas sea un baño...-

Me puse de pie con algo de dificultad, todavia sentia adolorido el cuerpo, pero podia caminar. Fui al armario en busca de ropa limpia que usar, tuve algo de suerte, ya que el armario estaba lleno de ropa, aunque para mi desgracia no era del tipo de ropa que yo suelo usar...

-Hay puros vestidos..- susurre- Aunque prefiero usar un vestido limpio a esta ropa manchada del semen de aquel idiota...

tome un vestido de color negro y fui al baño...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 6:42 am

En un momento dado me quede dormido y comenze a roncar como todo sujeto durmiendo placidamente, no estaba consciente de lo que sucedia a mi alrededor ni mucho menos de lo que hacia Caliope, yo estaba cansado...y por ese lapso queria dormir al menos un momento...

Despues de un par de horas posiblemente despertaria si esque habia algun ruido fuerte o algo por el estilo..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 6:59 am

Me senti tan afortunada cuando entre al baño, tenia una gran bañera y habia todo lo que se podria necesitar para un buen baño; perfumes, velas, aceites, todo!, y eso me animo mucho, me encantaba consentirme.

Primero abri la regadera, me bañe con algo de cuidado, ya que mi cuerpo todavia estaba muy sensible; cuando termine de lavarme, llene la bañera de agua tibia y mientras se llenaba le heche perfume de rosas al agua, le heche liquido para hacer burbujas y todo lo que oliera a rosas que se pudiera hechar al agua.

La bañera no tardo mucho en llenarse, me meti en ella mas que gustosa y me di un largo y merecido baño con aroma a rosas, que por supuesto, hizo maravillas en mi adolorido cuerpo. Creo que pase demasiado tiempo en la bañera, porque cuando sali mis manos y mis pies se veian arrugados, pero no me importo, me sentia mucho mejor; tome un frasco que tenia lo que parecia ser crema corporal, la olí para asegurarme de que era eso, era una crema, que tambien olia a rosas.

-parece que al dueño de este lugar le gustan las rosas tanto como a mi...-

Despues de unos minutos, ya estaba vestida, era un hermoso vestido negro estilo medieval y cuando me estaba viendo en el espejo.... me di cuenta de algo que me lleno de coraje contra el dormilon...

-AAAAAAAAAHHHH!! ROKUTAAAAAAAAAA!!! TE MATAREEE!!!-

Y sali del baño hecha una furia...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 7:40 am

Cuando oi aquel grito estruendozo ademas de agudo mi primera reaccion fue la de despertar de mi sueño de una forma bastante rapida anque como no medi bien donde estaba acostado en la cama, cai de cara al suelo ya que estaba casi en la orilla despues me levante frotandome la nariz ya que me habia golpeado algo fuerte contra el suelo..

"Ahhh!! auuch!! ¿que quieres?!! ¿que no ves que estaba dormido?!...."

Le pregunte aquello algo molesto por que, me habia despertado de mi dulce y placido descanzo...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 7:49 am

En cuanto abri la puerta del baño vi como Rokuta se caia de la cama...

-Te lo mereces! -Le dije- Eres un desconsiderado!! Mira lo que me hiciste!!!

Le señale las marcas que me habia dejado en el pecho y el cuello,

-Odio que me marquen! no soy un objeto que puedes marcar como tu propiedad, sabes?!

Me dirigi al tocador y me mire al espejo...

-Me veo fatal...

Era una mujer muy vanidosa, y no me importaba serlo. Asi soy yo...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 8:23 am

"Si te pones crema se quitan...."

Le respondi sin mucho interes para despues ver un florero con rosas rojas como la sangre tome varias hasta formar un racimo de rosas y me acerque donde Caliope...mostrandoselas..

"Esto lo compensa?...."

Le ofreci aquellas rosas hermosas a Caliope de todas formas si las dejaba en el jarron se marchitarian así que pense que seria mejor que fuesen queridas por alguien antes de morir en un jarron sin agua como en el que se encontraban...pero hasta eso, no estaban feas las rosas..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 11:26 am

-Esas marcas no se quitan con crema-

Me sorprendio mucho ver que Rokuta me ofrecia un ramo de hermosas rosas rojas. Si me detenia un poco a pensar las cosas.. Esto era demasiado raro... La persona que hace poco me violo estaba frente a mi ofreciendome un ramo de flores y yo tambien actuaba como si nada malo hubiera pasado...

Tome las flores y le agradeci por ellas, vi cuando las tomo del florero... pero no me importo, me acerque a el y recarge mi cabeza en su pecho y le dije:

-¿Como le haces Rokuta? Me humillaste, me violaste, me trataste como la peor de las mujerzuelas...y aun asi, con un ramo de rosas me haces bajar la guardia... ¿por que puedes hacerlo?
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Ago 28, 2008 9:50 pm

Conteste de forma suave a su ultima pregunta...mientras la miraba con mis ojos dorados de una manera calida y en parte serena..

"Por que....como te dije antes...pienso reconstruir tu corazón poco a poco...aunque me cueste trabajo hacerlo...no voy a rendirme...no existe persona alguna, que no desee volver a amar...."

Le dije aquello de forma suave y tranquila para luego abrazarla de forma calida contra mi cuerpo sin lastimarla...jugaba con el largo cabello ebano de ella entre mis dedos de forma delicada, para luego acariciarle con esa misma mano una de sus mejillas con las yemas de mis dedos, como si de un fino cristal se tratara.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Ago 29, 2008 1:49 am

El que ahora Rokuta me acariciara con tal delicadeza me causaba escalofrios, lo estaba disfrutando...

-Por que....como te dije antes...pienso reconstruir tu corazón poco a poco...aunque me cueste trabajo hacerlo...no voy a rendirme...no existe persona alguna, que no desee volver a amar....

-No lo hagas...- Le conteste mientras me alejaba de el, me dirigi al tocador y empeze a untarme crema sobre las odiosas marcas de mi cuello y pecho- No se trata de que no desee amar de nuevo o que no pueda, es que simplemente no quiero hacerlo. El amor... es solo un estorbo; te atonta y te ciega al punto que no te das cuenta ni de las cosas mas obvias. Ademas no creo que enamorarse en un lugar como este sea algo muy inteligente....-Note que algunas marcas empezaban a desaparecer, pero las mas grandes todavia eran muy notorias- Puedo ser tu amante, tu compañera e incluso tal vez tu amiga; pero no me pidas que te ame y por favor... deja mi corazon en paz.

Volvi a ir donde Rokuta, pero no lo abraze solo me quede parada frente a el...

-¿Que tienes que decir ahora, mi querido titiritero?-
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Ago 29, 2008 2:21 am

"hmm....no se que puedas hacer al respecto...pero...te dije que no me voy a rendir y no lo hare..."

Le dije aquello tranquilamente mientras le guiñaba un ojo de forma seductora y coqueta...para despues pasarme por detras de Caliope y abrazarla de forma suave para comenzar a besarle de forma dulce y suave su cuello, sin rudeza alguna ni lastimandola...le estaba dando dulces besos a su cuello que no dejaban marcas ni lastimaban solo hacian sentir placer..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Ago 29, 2008 4:33 am

-Parece que eres algo terco... -le susurre mientras me besaba el cuello...- ¿Que tengo que hacer para convencerte que desistas? acaso tengo que volver a ser aquella mujer de hielo que te hace enfurecer?... Odiaria tener que salir por esa puerta y tener que pasar el resto de mis dias aqui evitandote; pero si tanto insistes... creo que eso sera lo mejor si quiero estar tranquila.

Ahora las caricias que rokuta me daba no se limitaban a tiernos besos en el cuello, sus manos tambien empezaban a recorrerme sobre el vestido, el cual estoy segura que pronto le va a estorbar.

-Es que nunca se cansa? -
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Mar Sep 02, 2008 5:44 am

Despues de escucharla me fui separando lentamente de ella para despues volverme a quedar acostado en la cama viendola tranquilo..

"hum....esta bien...me abstendre de tener relaciones contigo por un buen tiempo....la pregunta es...¿tu puedes aguantar tanto tiempo?....despues de todo...te dije...no me voy a rendir..."

Le sonrei de forma sutil mientras la miraba...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Mar Sep 02, 2008 6:28 am

Me senti algo decepcionada de que Rokuta dejo de acariciarme.

-....la pregunta es...¿tu puedes aguantar tanto tiempo?....despues de todo...te dije...no me voy a rendir..."- Dijo Rokuta mientas se acostaba en su cama, yo tambien me fui a mi cama, aunque yo solo me sente a la orilla que estaba mas cerca a la cama de Rokuta, cruze las piernas y le dije:

-¿aguantar que? ¿no tener sexo contigo? No tengo problema con eso, no necesito tener sexo tan seguido y si es que alguna vez se me antoja...mmm bueno... siempre hay "maneras" de arreglarlo ¿no lo crees, querido Rokuta? - Al decir eso, le puso un enfasis especial a la palabra "maneras" y al nombre de Rokuta.

Nos mirabamos fijamente, dorado contra plateado...

-Yo tampoco me rendire...- susurre
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Mar Sep 02, 2008 7:03 am

"En ese caso es un empate...y dudo que tengas 'maneras' de convencerme a tener sexo contigo cuando yo no quiera....a menos de que seas buena 'animandome'....si no lo eres, bueno, no podre hacer mucho por ti...."

La mire de reojo unos momentos mas para luego dirigir mi mirada dorada donde el techo de la habitación una vez mas, mientras entrelazaba mis dedos y colocaba mis manos tras mi cabeza como si fuesen una almohada..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Mar Sep 02, 2008 7:24 am

No pude evitarlo, sonrei de manera picara despues de escuchar eso y le dije

-Bueno.. nunca he recibido quejas de mi manera de "animar", al contrario, siempre han quedado muy satisfechos. aunque por supuesto, eso no garantiza que te vaya a gustar, pero... -Me puse de pie y me acerque a donde estaba Rokuta rescostado, me incline hacia el y le susurre al oido- siempre estoy dispuesta a aprender a complacer...

Despues de decirle eso me aleje de el y simplemente me quede de parada al lado de la cama...

-Pero claro, eso es solo en caso de que queramos tener sexo, no es seguro que suceda, ¿verdad?
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Miér Sep 03, 2008 4:51 am

Al verla hacer aquello no se movio solo sonrio de manera sutil mientras cerraba un momento sus ojos y los volvio a abrir cuando ella se habia alejado de él..

"hmm....que raro....primero me odiabas y me decias groserias...y ahora te comportas completamente diferente....creo que tu tambien llegas a sorprenderme...."

La miro de reojo tranquilo para despues ver el techo de nuevo....y responderle a lo ultimo..

"Si tu quieres tener que bañarte de nuevo para quitarte mi olor de encima....entonces tendremos sexo, pero si no, me dejaras dormir y dormiras tu tambien....o lo que quieras hacer..."

Le decia aquello con un tono un tanto burlon y en parte sin mucho interes, igual se estaba comenzando a aburrir un poco..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Miér Sep 03, 2008 6:07 am

-Todavia te odio, pero la venganza es un plato que se sirve frio y ten por seguro que algun dia te cobrare lo que me hiciste, pero tambien eres el unico al que he conocido en este lugar...

-"Si tu quieres tener que bañarte de nuevo para quitarte mi olor de encima....entonces tendremos sexo, pero si no, me dejaras dormir y dormiras tu tambien....o lo que quieras hacer..."

-Eres muy aburrido, ¿sabias? ademas, dices eso como si te estuviera obligando o ya no quisieras acostarte conmigo... -Le dijo a Rokuta, al decir verdad se sintio herida por el tono tan indiferente que uso Rokuta en sus palabras. Fue a su cama y se hecho sobre ella y cerro los ojos -Tal vez si me venga bien un poco de descanzo...- penso -pero no quiero dormir! -Volteo a ver a Rokuta, el cual seguia mirando hacia el techo.

Caliope se levanto de su cama y fue a donde Rokuta y sento a su lado pero se inclino hacia el y recargo su menton en el pecho de Rokuta, quedando cara a cara con el

-¿Tu que quieres hacer?.... al decir verdad yo tengo hambre.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Miér Sep 03, 2008 6:16 am

"hmm...sera por que estoy entrando a la etapa de adultez en donde todo es aburrido?...."

Le miro de reojo por unos momentos y no le importo que pusiera su cabeza en su pecho para despues responderle a lo ultimo tranquilamente...mientras se levantaba un poco quedando sentando y haciendo aun lado a Caliope sin rudeza alguna, solo para poderse levantar de la cama sin molestarla y dirigirse a la pequeña cocina de la habitación..

"voy a preparar algo de comer entonces...."

Sonrio ligeramente mientras le decia aquello....cuando llego a la cocina, saco un sarten y varias verduras del refrigerador (que era lo unico que habia a parte de una salsa hecha con limón), despues de un rato empezo a hacer algo de ruido en la cocina, primero habia prendido una de las ornillas de la estufa, al soplar algo de su fuego azul por la boca cubriendo esto con una de sus manos, despues comenzo a preparar una ensalada con las verduras, pero no era cualquier cosa, tenia un aroma delicioso que comenzaba poco a poco a llenar de su fragancia el lugar.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Miér Sep 03, 2008 6:26 am

-Habia olvidado que no eras humano...-susurro mientras observaba sorprendida que soplaba un extraño fuergo azul de su boca.

Despues de que Rokuta se habia levantando de la cama, Caliope lo siguio pero se quedo apartada de la cocina, ya que no queria estorbarle a Rokuta mientras cocinaba.

-Huele muy bien, en verdad me sorprendes, no parecias ser del tipo cocinero. ¿necesitas que te ayude en algo?
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Miér Sep 03, 2008 6:51 am

Cuando escucho a Caliope sonrio de forma sutil para luego mirarla de reojo...ya habia terminado de cocinar habia preparado espinacas a la catalana, que eran espinacas con soya freidas en aceite de olivo, con un poco de pasas y piñones..

Despues coloco estas en un plato para servirlo en una mesa acercando una silla para que Caliope se sentara a comer lo que él habia preparado...mientras le contestaba..

"hmmm....de hecho no lo soy....solo memorizo cualquier tecnica o moviemiento que vea....mi memoria es como una camara fotografica, lo que observa nunca lo olvida...y supongo que alguna vez vi un programa de cocina, como para poder hacer esto de repente...y bueno, ya termine puedes comer si quieres..."

Al terminar de decirle aquello tranquilamente, se dedico a lavar lo que ensucio, para luego comenzar a secarlo con un trapo que encontro entre los platos.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Miér Sep 03, 2008 7:33 am

-vaya... ojala pudiera aprender tan facil algo nuevo- Le dijo mientras tomaba asiento, tomo un tenedor y se llevo un pequeño bocado a la boca- ¡esto esta delicioso! ... ¿has aprendido todo lo que sabes de la misma manera? yo tuve muchos problemas a la hora de aprender cosas nuevas para mi... solia ser una chica bastante torpe.

Caliope se puso de pie y fue a donde rokuta y lo tomo del brazo...

-Sientate conmigo a comer ¿o es que no te gusta este tipo de comida?
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Miér Sep 03, 2008 7:43 am

Cuando termino de secar tanto el sarten como lo demas que utilizo sintio que le jalo Caliope del brazo y oyo lo que le dijo, así que le sonrio tranquilo y asintio para luego ir a sentarse frente a ella...

"hmm...si me gusta...pero solo quedaba para una racion y decidi hacertela a ti....yo puedo aguantarme no hay problema...tu come tranquila..."

mientras le decia aquello la miraba a los ojos de forma serena, ya no estaba ni enojado ni estresado...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Miér Sep 03, 2008 8:04 am

-tonterias! alcanza para ambos!

Jalo a Rokuta del brazo y lo sento en una de las sillas de la pequeña mesa y caliope se sento en la mesa que estaba enseguida de el.

-Pruebalo!- Caliope tomo el tenedor y le clavo unas pequeñas espinacas y lo acerco a la boca de Rokuta- Esta delicioso.

Rokuta tomo el bocado y mientras lo masticaba, caliope lo miraba de una manera muy poco disimulada...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Sep 04, 2008 6:54 am

Despues de la insistencia de Caliope en que probara, así fue, comio la comida que Cliope habia picado en su tenedor, despues de mascar un rato y tragar el bocado, la miro nuevamente y le sonrio de forma sutil..

"Si....tienes razón esta delicioso...a lo mejor y fue suerte mia....aveces no me queda bien lo que preparo....pero, me alegra que te haya gustado..."

Tomo un tenedor cercano a la mesa e hizo lo mismo que Caliope con él, de ofrecerle en la boca algo de espinaca...mientras le sonreia entre divertido y tranquilo..

"Abre la boca...."

Le decia aquello de forma suave y tranquila para poderle dar a probar aquel bocado que habia picado con su tenedor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Hoy a las 3:44 pm

Momento de descanzo...[Caliope]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente