♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Momento de descanzo...[Caliope]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Sep 04, 2008 7:15 am

-"Abre la boca...."

Esa simple oracion saco a Caliope de sus pensamientos, miro el tenedor para despues abrir la boca y comer lo que Rokuta le estaba ofreciendo...

-Hace mucho que no hacia algo como esto... -susurro y le dio otro bocado de espinacas a rokuta- parecemos un par de enamorados teniendo una romantica cena, creo que solo falta la musica -

Y despues de decir eso tomo el bocado que le volvia a ofrecer Rokuta...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Sep 04, 2008 7:23 am

Tomo de nuevo el otro bocado que le ofrecio Caliope y lo comio para luego sonreirle de nuevo mientras Caliope tomaba el bocado que él le ofrecio...

"hmm...eso creo....igual yo nunca habia hecho algo como esto...es divertido....aunque yo no pensaba que fuese algo romantico, pero bueno, supongo que para las mujeres humanas lo es....aun no me acostumbro mucho a estar en esta forma sin poderme transformar....necesito un espacio amplio para lograrlo...."

Le decia aquello entre tranquilo y curioso a la vez mientras la miraba..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Sep 04, 2008 7:37 am

-Si, muchas humanas creemos que darle de comer en la boca a un hombre y que el nos haga lo mismo es algo romantico...- Dijo divertida

-"aun no me acostumbro mucho a estar en esta forma sin poderme transformar....necesito un espacio amplio para lograrlo...."

-¿transformarte? -dijo sorprendida- ¿Que eres? solamente me dijiste que no eras humano.

Mientras esperaba la respuesta de Rokuta, miro el plato de comida y se dio cuenta de que solo quedaba una pequeña espinaca...

-Vaya... solamente queda esto poquito -Tomo la pequeña espinaca con un tenedor y lo pone entre rokuta y ella- ¿Que hacemos? ¿La compartimos? -Le pregunto con una pequeña sonrisa picara.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Sep 04, 2008 7:57 am

La miro por unos momentos para luego ver la espinaca y responderle tranquilo...

"Soy un dragón...pero uso esta forma humana para poderme comunicar con los de tu especie y para poder pasar desapercibido....hmm...supongo podemos compartir esa espinaca...pero....¿como?...."

Lo ultimo lo dijo un tanto curioso y dudoso a la vez...él estaba pensando en cortarla para tener una mitad y darle a Caliope la otra...segun él no habia otra manera de compartir algo...¿o si?...bueno igual esperaria a la respuesta de Caliope...tal vez le mostrara una nueva forma de compartir una sola cosa entre dos personas..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Sep 04, 2008 8:29 am

-Que poca imaginacion tienes!- Le dijo Caliope en un tono que se suponia era un reproche- mmm... supongo que lo mas normal en un caso como este, seria partirla a la mitad y cada uno come su propia mitad... pero se me ocurre una manera mas divertida de cortarla, sin tener que usar un cuchillo... Pero tu tendras que tomar tu propia mitad

Depues de decirle eso, tomo una punta de la espinaca con los dientes y la llevo directo a los labios de Rokuta...un simple roce de labios, solo faltaba un poco de cooperacion de parte de Rokuta para que eso se pusiera mas divertido...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Sep 04, 2008 8:50 am

"hmm....no se me ocurre otra forma...."

Despues de decirle aquello vio que Caliope tomo un extremo de la espinaca con sus dientes, así que él tomo el otro con sus dientes por igual, pero esta no se rompio aunque jalara un poco con sus dientes, solo se estiraba pero no se rompia..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Jue Sep 04, 2008 9:06 am

-Pretendes que nos quedemos asi por siempre?- penso Caliope, al parecer Rokuta no tenia intenciones de moverse...

Se acerco un poco mas a rokuta y partio la espicana, pero no se separo de el, al contrario, puso una mano en el cuello de Rokuta y lo beso, pero el no respondia, asi que ella se separo un poco y le dijo...

-Gracias por la comida -Se relamio los labios lentamente- Estuvo deliciosa
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Sep 05, 2008 3:36 am

El no se esperaba aquella reaccion departe de Caliope, sintio aquel beso de parte de ella, pero no le respondio al instante sino despues...

"De nada..."

Despues de decirle aquello se acerco a ella y la beso en los labios de forma suave pero pasional a la vez..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Sep 05, 2008 5:34 am

Ella correspondio el beso, volvio a poner sus manos en el cuello de rokuta

-Parece que los dragones si saben besar- Penso...

Sus labios se movian acompasados y una que otra ligera mordida de parte de alguno hacia que el beso fuera mas excitante.

Laas manos de Caliope habian subido hasta el cabello de Rokuta, ella enredaba sus dedos entre los mechones de cabello de el.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Sep 05, 2008 5:42 am

La continuaba besando de forma calida y suave a la vez sin ser rudo ni nada por el estilo, pero si estaba siendo bastante pasional...a diferencia de la primera vez que la beso...mientras la abrazaba por la cintura pegandola a su cuerpo de manera calida..

Despues de un rato separo sus labios de los de ella y le susurro al oido de forma suave sin dejar de abrazarla...

"Caliope...¿me dejarias hacerte el amor?...."

Le dijo aquello sin ningun tono de lujuria ni nada por el estilo, era mas un tono entre sensual y romantico..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Sep 05, 2008 6:20 am

Caliope se ruborizo cuando escucho eso...

-¿Hacer el amor?- Voltea a ver a Rokuta- Solo las personas que se aman hacen el amor, tu no me amas y ni yo a ti. Te lo pido, deja mi corazon en paz...

Despues de decirle eso lo abrazo y acomodo su cabeza en el hombro de rokuta...

-No te enojes... pero eso es lo que quiero- Le susurro
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Sep 05, 2008 6:33 am

"No es verdad....yo nunca dije que no te amo....de hecho....he comenzado a amarte....aunque tal vez tu no sientas lo mismo....yo quiero demostrarte lo que he empezado a sentir por ti...."

La tomo de su mentón de forma suave para verla a los ojos fijando sus ojos dorados donde los plateados de ella...mirandola de forma calida y suave...sin dejar de abrazarla con su mano contraria.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Sep 05, 2008 7:01 am

El corazon de Caliope se acelero cuando escucho eso ¿habia empezado a amarla?
Una parte de ella estaba feliz, porque era amada por alguien, pero... una parte de ella seguia siendo de Allen y otra simplemente no queria volver a escuchar de amor...

Eran demasiados sentimientos demasiado diferentes...

-Pero tal vez valga la pena correr el riesgo con el, tal vez el si sea diferente...-Penso Caliope- Eres un gran tonto...

y lo volvio a besar...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Sep 05, 2008 7:17 am

Sonrio tranquilo cuando Caliope le dijo aquello y sintio un beso de ella nuevamente, para luego responderle de forma suave y un tanto sensual, para luego recostar a Caliope en una de las camas de la habitación, igual estaban cerca...y se coloco sobre ella para seguirla besando y luego bajar sus labios al cuello de ella besandole este con suma dulzura y usaba una de sus manos para acariciarle uno de sus costados con cierta suavidad..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Vie Sep 05, 2008 7:37 am

-Ni se te ocurra volver a marcarme- Le dijo en tono de broma cuando Rokuta empezo a besarle el cuello...

Caliope acariciaba los brazos y hombros de Rokuta, era un chico fornido de musculatura definida...

-Me encantan tus brazos- Le dijo entre gemidos que las caricias de Rokuta le provocaban...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Sáb Sep 06, 2008 2:37 am

Sonrio ligeramente pero de forma tranquila al escucharle lo que le dijo sobre las marcas y despues le respondio a lo segundo...

" Yo te diria que me agrada de ti....pero no quiero que pienses que soy un pervertido....por lo tanto solo dire que el color de tus ojos me gusta mucho..."

Despues de decirle aquello se separo un poco de ella para quitarse su camisa y dejarla a un lado, para volverse a colocar sobre Caliope...ya estaba con su torso desnudo..

"y que tal así?...supongo así te agrado mas..."

Le sonrio un tanto sensual y suave para luego bajar sus labios donde los hombros de ella y comenzarselos a besar con dulzura y suavidad...mientras le acariciaba con lentitud y dulzura su cuerpo con sus manos..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Sáb Sep 06, 2008 3:11 am

Caliope sonrio picara cuando vio que Rokuta se quitaba la camisa

-"y que tal así?...supongo así te agrado mas..."

-solo un poquito mas- Contesto jugetona mientras que Rokuta se volvia a colocar encima de ella. Los labios de Rokuta se sentian tan bien...
Aprovechando que Rokuta se habia quitado la camisa, Caliope empezo a acariciar todo el torso del apuesto dragon. La encantaba por completo, la encantaba con sus dulces besos y caricias, pero no podia quedarse abajo por siempre...

Caliope se coloco sobre Rokuta rapidamente y lo beso apasionadamente en los labios y despues de darle una ligera mordida en el labio inferior, bajo hacia el cuello, el cual se encargo de besar lentamente mientras sus manos recorrian el pecho desnudo del dragon.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Sáb Sep 06, 2008 7:11 am

Todo fue tan rapido que de pronto se vio bajo Caliope sintiendo sus dulces y sensuales besos en su cuello y las dulces caricias en su pecho...así pues él acerco sus manos al cuerpo de ella nuevamente, levantandole ligeramente su blusa con sus manos para luego introducirlas dentro de esta y acariciarle su hermosa piel..

"hmm....vaya creo que ahora podremos cambiar papeles....tu puedes estar arriba si gustas....igual así sera mas pasional y en cierto punto difrutaremos ambos...¿no te parece?...."

Le sonrio tranquilo mientras le seguia acariciando su dulce piel con sus manos bajo su blusa...sentia los besos y caricias de Caliope las cuales lo hacian suspirar un par de veces...debido al placer que comenzaba a sentir.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Dom Sep 07, 2008 11:56 pm

"hmm....vaya creo que ahora podremos cambiar papeles....tu puedes estar arriba si gustas....igual así será mas pasional y en cierto punto disfrutaremos ambos... ¿no te parece?...."

-Creo que si... debo admitir que me gusta mas estar abajo pero un poco de variedad nunca hace daño, verdad?

Después de decirle eso Caliope se separo de Rokuta y se puso de pie para después quitarse la ropa dejándose solo la ropa interior, después se sentó sobre la cadera de rokuta con las piernas abiertas.

-¿y yo te gusto mas así?- Le pregunto traviesa.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Lun Sep 08, 2008 3:55 am

Vio lo que hacia Caliope y le sonrio con cierta picardia al escucharla...para luego tomarla de forma suave de las caderas y acariciarle estas...

"Si....me fascinas....pero..."

Despues de decirle lo ultimo subio una de sus manos al broche del sosten de Caliope para luego abrirselo y dejar que cayera su sosten liberando sus hermosos pechos....para luego acariciarle de forma suave uno de estos...

"Me encanta mas verte así....siento que de esta forma eres mas sensual..."

Luego de decirle aquello a su amada caliope de forma sensual y suave, se levanto un poco quedando sentado con Caliope aun sobre él, para luego acercar sus labios a uno de sus pezones y comenzarselo a chupar y lamer de forma suave y pasional mientras le masajeaba su pecho contrario con una de sus manos, sin ser violento ni nada por el estilo..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Lun Sep 08, 2008 4:43 am

Gimio al sentir que Rokuta le empezaba a lamer los pechos, sintiendo la humeda lengua del dragon hacia que sus pezones se pusieran duros de pura excitacion. Caliope paso sus brazos por el cuello de Rokuta acercandolo mas a ella, enredo sus finos dedos en el cabello verdoso del dragon y se los jalaba un poco...

-Tu ropa me molesta... quitatela- Le susurro Caliope al oido en un tono que hacia notar la gran excitacion que sentia en ese momento...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Lun Sep 08, 2008 5:22 am

Al escuchar el suave susurro de Caliope asintio ante aquello de forma suave para luego separar sus labios de los pechos de ella y sus manos por igual para luego quitarse su pantalón y su ropa interior quedando desnudo por completo, luego le quito sus pantaletas a Caliope dejandola desnuda por igual..

Despues la recosto de nuevo en la cama colocandose sobre ella para luego recorrerle su cuerpo en suaves besos y lamidas, desde su cuello, pasando por sus hermosos pechos en los cuales se tomo un poco de tiempo, al chuparlos de nuevo y lamerlos utilizando igual sus manos en masajearselos con cierta delicia, pero sin lastimarla solo brindandole placer a la mujer que estaba comenzando a amar poco a poco...

"mmh....eres hermosa Caliope...."

Susurro aquello entre cada lamida o caricia que le daba a su querida Caliope...

Despues decidio bajar cada vez mas hasta llegar a su calida vagina en la cual le separo un poco los plieges de piel para comenzar a lamerle de forma suave y dulce, como si de un delicioso caramelo se tratara..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Lun Sep 08, 2008 6:03 am

Apreto las sabanas con fuerza al sentir la lengua de Rokuta en su intimidad...
La sensacion era abrumadoramente placentera y la hacia creer que pronto perderia la cordura...
Era una placentera tortura...

-Rokuta...- Dijo entre gemidos y suspiros- si sigues asi me volveras loca-
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Lun Sep 08, 2008 6:28 am

Separo un poco sus labios de la intimidad de Caliope para responderle de forma suave...

"Nada me agradaria mas que darte el placer que deseas...."

Le sonrio de forma suave unos momentos para despues regresar a lamerle y darle ligeras succiones a su intimidad, para introducirle de vez en cuando su lengua humeda a esta lentamente y jugar con el clitoris de Caliope usando sus dedos para frotar este..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Lun Sep 08, 2008 7:24 am

-Y vaya que me estas complaciendo- Le dijo para despues soltar un gemido mas fuerte que los anteriores.

Cuando sintio que ya estaba a un paso de la locura, se sento rapidamente, alejando su intimidad de los deliciosos labios del dragon...

-Creo que ahora me toca a mi... -Le dijo en con una mirada lujuriosa, rokuta se habia acercado un poco a ella, asi que Caliope se acerco a el y lo beso apasionadamente, mientras que su mano bajo por su torax hasta llegar a su miembro ya endurecido y empezar a masturbarlo de una manera lenta, pero no por eso menos placentera...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Momento de descanzo...[Caliope]   Hoy a las 3:43 pm

Momento de descanzo...[Caliope]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente