♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ataque de panico [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Ataque de panico [libre]   Jue Ago 28, 2008 8:19 am

Elixi estaba al borde de la histeria. No tenia idea de donde estaba, de como habia llegado, ni de como podia salir. Se sentaba, caminaba de un lado a otro y se volvia a sentar. su cabello castaño rojizo, generalmente en una larga coleta o en una trenza baja, ahora estaba revuelto y enmarañado de tantas veces que le pasó la mano.

¿Qué rayos hago aquí? se preguntó por enecima vez, y por enecima vez no supo que contestarse.

Incluso aunque soportaba la presencia del resto del mundo por periodos de tiempo relativamente cortos, Elixi no soportaba estar solo en un lugar desconocido. Si era la primera vez que hiba a algun lugar, siempre hiba con alguien... generalmente Sophia...

Al evocar el recuerdo de su nana, esa mujer antigua y elegante, lagrimas cristalinas saltaron a sus ojos, pues junto con esa imagen dulce y gentil venia la imagen de sus hermanos, de la revolucion y de la pérdida de su padre.

El Ryujin se tiró en el cesped, viendo hacia arriba con sus ojos zarcos y suspiro, enconjiendose ahora en una bola. Temblaba de miedo y una extraño frío, y ahora había pasado del borde de la histeria al borde de un ataque de pánico... y eso era por demas malo.

"Calma, no pasa nada, todo esta bien. Seguramente alguien vendra a ver quien esta en su jardin y te podrá explicar que rayos esta pasando..." se dijo a si mismo, mientras trataba de respirar pausada y calmadamente, cerrando los ojos y tarareando una nana tranquila y suave.

Última edición por Elixi D'aubigne el Sáb Ago 30, 2008 8:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Vie Ago 29, 2008 6:02 pm

Había estado observando al recién llegado desde que había aparecido en medio del jardín. Había sido entretenido ver como poco a poco iba perdiendo los nervios y cediéndole el terreno al pánico, pero con el tiempo había pasado a ser bastante aburrido... allí, hecho un ovillo en el suelo, no causaba mucha diversión que digamos...

Aquel iba a ser el segundo ryujin con el que tratara, pero se le antojaba muy distinto al primero. Akari emitía una fuerza que se veía a kilómetros... sin embargo el recién llegado parecía más bien temeroso y asustadizo. Tal vez esta sería su oportunidad para comenzar su lista de 'criaturas para experimentos especiales'. Todavía no lo tenía muy claro, era un proyecto en gestación. Pero dependiendo de lo que encontrara tal vez podría llevarlo adelante.

Decidido a no dejar que cayera en el oscuro abismo de la desesperación, salió de las sombras y caminó hacia él, escuchando la suave canción que tarareaba.

"Bonita nana..." comentó parándose a su espalda, todavía a cierta distancia de él, ladeando el rostro para escuchar mejor.

Las nanas le gustaban. Le hacían vislumbrar algo entre la penumbra neblinosa que era su memoria a partir de cierto punto... pero aún así no lograba nunca recordar nada palpable. Todo desaparecía tal y como había aparecido. Aunque, lejos de ofuscarle, le dejaba indiferente. No sentía demasiada curiosidad por su pasado. Estaba bien allí con Gemini, eso era lo importante.

Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Vie Ago 29, 2008 7:31 pm

Elixi miró hacia arriba, sus ojos nadando en lagrimas. Confundidio, el ryujin se sento y se limpio los ojos.

"Me la enseñó mi aya... ¿Quien eres...?" pregunto con su voz de niño. Abrazó a sus conejo contra su pecho y suspiró, agotado de tanto llorar. "Me llamo Elixi D'aubigne y soy un ryujin... Tengo 256 años... ¿Y tú? ¿Donde estamos, por cierto? Y ¿como salimos de aquí? Quisiera ir a buscar a mis hermanos, nos separamos y yo me perdí...." el ryujin dijo, quitandose el cabello enmarañado de los ojos zarcos.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Vie Ago 29, 2008 7:41 pm

Bajó la mirada hasta encontrar la del ryujin y rió al escuchar tanta pregunta de golpe. En su rostro no había ninguna muestra de compasión, tristeza o comprensión por las lágrimas derramadas por el ryujin. ¿Por qué iba a haberlas?.

"Uhm... unas preguntas muy interesantes las tuyas..." comentó comenzando a andar, dándole vueltas al chico sin mirarle, tan solo fijando su mirada al frente. "¿Quién soy...?, es muy pronto para decírtelo, tal vez después de la diversión, dependiendo de lo que hagas te lo diga." respondió con una sonrisa algo siniestra adornando sus labios. "Años... en realidad no lo sé ni yo, así que no sabría decirte." dijo encogiéndose de hombros. "Respecto a dónde estamos y cómo salimos de aquí..." añadió volviendo a uno de sus lados y acuclillándose junto a él para entrecerrar los ojos y mirarle con atención.

"Estamos en un jardín, creo que eso es bastante obvio." indicó haciendo un movimiento circular con su dedo índice para abarcar toda la extensión de árboles y hierba que les rodeaba. "Lo de como salir no te lo puedo decir, es un secreto." dijo guiñándole un ojo y riendo por lo bajo. "Aunque tal vez si me dejas ese conejito tuyo haga una excepción." añadió, mirando con interés el pequeño conejito blanco y rosa que el chico abrazaba con tanto cariño.

El ryujin era demasiado mayor como para llevar todavía peluches, al menos en su opinión, tal vez iba siendo hora de quitarle esa manía tan absurda y de paso... de paso se divertiría enseñándole cómo salir de allí.

Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Vie Ago 29, 2008 7:49 pm

"Si, ya he visto que estamso en un jardín, solo preguntaba donde se encontraba el jardín... Me refiero a que si este lugar es parte de uan casa o algo asi..."

Elixi abrió sus ojos grande y se levantó de golpe, apartandose del extraño cuando escuchó la petición del conejo. Abrazando al conejito mas fuerte, dio dos pasos hacia atras y meneo la cabeza.

"No, es mío. Mi aya me lo dió, no puedo dartelo," dijo, su voz firme y cortante. El ryujin miró alrededor y comenzó a alejarse de esta persona tan extraña, no le inspiraba confianza y algo en sus sonrisa le dijo que era mejor irse.

"Gracias, pero creo que voy a buscar la salida de aquí yo solo. Gusto en conocerte, y gracias de todas maneras," le dijo sonriendo casualmente. Sigió caminando, sin darle la espalda totalmente al extraño.

Me da miedo... Es como si yo fuera una presa y él un cazador... pensó para si mismo.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Vie Ago 29, 2008 8:14 pm

Vio como el chico se levantaba de golpe y se iba alejando de él sin darle la espalda, lentamente... No iba a consentir que le dejara sin entretenimiento. No eran sus juguetes los que decidían cuándo parar de jugar, sino él.
El peliverde se levantó y metió las manos en los bolsillos, mirándole con cierta indiferencia, como si no le importara que se fuera.

"No quiero que me des tu conejo, quiero que me lo dejes." aclaró sin quitarle los ojos de encima. "Y no... no encontrarás la salida tú solo y menos en esa dirección. Por allí sólo encontrarás rosas sedientas de sangre, y por aquel..." indicó señalando el lado contrario. "... un laberinto del que es casi imposible salir y donde hay un montón de bestias hambrientas. Como ves no hay salida posible." indicó bajando el brazo y volviendo a meter la mano en el bolsillo. "Tan solo hay una manera de salir..."

Le daría una oportunidad más, si no la sabía aprovechar debería atenerse a las consecuencias. Tal vez era un poco cruel hacerle eso a un recién llegado. ¿Pero qué mejor forma de espabilarle?.

Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Vie Ago 29, 2008 8:30 pm

El chico se paró en seco y miró hacia atras uan fracción de segundo despues de nuevo al extraño ser frente a él. Le intrigaba como su cabello podia ser verde, pero sacudió ese pensamiento fuera de su cabeza y volvio a negarle el conejo.

"Ni dartelo, ni prestartelo, ni dejartelo, ni nada... Me lo dió Sophia, es sagrado..." dijo, esta vez en un tono mas cortante y que dejaba entrever un caracter bastante rebelde. "Y ahora porfavor ya dejame en paz, no me agradas. Parece como si yo fuera tu presa, no soy una presa, ni soy un objeto," agregó, empezando a ponerse un poco frenetico. Se sentía un poco atrapado y eso era algo que odiaba, desde que ese tipo lo había encerrado y obligado a reparar huesos y heridas leves por dinero...

Como tic nervioso, tomó su collar con una mano y empezó a jugar con él. No le quitaba los ojos al extraño. Ademas de que le daba pavor que lo atacara sin previo aviso, tambien había algo en el que le parecía hermoso, quizás eran sus ojos como de gato, o la forma en que su cabello se movía. Elixi volvió a sacudir la cabeza, y esta vez si le dió la espalda al extraño, sintiendose un poco confundido y queriendo ver si en verdad había un rosal en la dirección en que iba.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Sáb Ago 30, 2008 12:03 pm

Rió abiertamente al escucharle. Tal vez se hubiera equivocado juzgándole tan pronto, el chico parecía que tenía su carácter. Eso era bueno... tanto para él como para el chico.
Clavó los ojos en la nuca del ryujin y los entrecerró, sonriendo con malicia. No, no era su presa, y tampoco un objeto, era más que eso, era su juguete. Un juguete que se resistía a jugar con él. Alzó la mano derecha, sin moverse de su sitio, y chasqueó los dedos, haciendo que el conejito de Elixi desapareciera de los brazos de su dueño para aparecer en los suyos. Sonriendo satisfecho, casi como un crío al que le consientes un montón de golosinas, Kilirian lo cogió de los bracitos para ponerlo frente a él y observarlo ilusionado.

"Esa Sophie era muy buena haciendo peluches... una pena que no haya venido contigo." dijo pellizcándole las mejillas al conejito. "Aunque tal vez yo pueda mejorar su trabajo, ¿no crees?." añadió mirándole por encima del peluche con una sonrisa algo siniestra.

Se acuclilló de nuevo y dejó al conejito sentado en la hierba y volvió a levantarse. En un momento el conejito se puso en pie solo y tendió los brazos hacia Elixi, como si fuera un niño pequeño pidiéndole a su madre que le cogiera en brazos. Obviamente aquello sólo era el comienzo, en cuanto el ryujin cogiera a su conejo empezaría el juego de verdad.

Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Sáb Ago 30, 2008 1:12 pm

Elixi dejo salir un grito espantado.

"Lajos!" exclamó dando la vuelta rapidamente. "Sophia no puede venir conmigo porque esta muerta, murió cuando yo era un niño..."

Observó con aprehensión como el extreño tomaba al conejito, despues lo depositaba en la hierba y este comenzaba a moverse. Elixi juraba y perjuraba que su conejito le respondía cada vez que le hablaba, y en su inocencia y casi histeria se dejó llevar por la ilusión de que éste realmente podía moverse.

"Lajos, ¿puedes-puedes andar? ¿Cómo es posible?" susurró, caminando hacia su adorado peluche. Con cuidado se hincó enfrente de él, una sonrisa en su rostro casi infantil. Sin pensarlo dos veces lo tomó en brazos y lo estrechó fuertemente. "¡Si Sophia pudiera verte! Cuantas veces no me llamó mentiroso..." dijo, totalmente feliz. Realmente, en su corazón, el joven Elixi no había envejecido. Era cierto que para algunas cosas era bastante maduro, incluso mas que su hermano mayor, pero su corazón era de niño, se sorprendía o asustaba por cosas tans imples y sencillas... Los ojos zarcos voltearon a ver al extraño con una aire inquisitivo, como preguntando porque con él si se había movido Lajos.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Dom Ago 31, 2008 8:10 pm

Ah los ryujins... tan predecibles... al menos los ryujins tan inocentes como el que tenía delante. Era adorable jugar con ellos. Observó con atención como se acercó a su peluche y lo alzó en brazos, sonriendo feliz al ver que su fantasía de ver al conejito con vida se había hecho realidad.
Obviamente no era más que una ilusión, en realidad el conejo estaba tan muerto como lo estaría cualquier otro peluche no poseído por un demonio, un espíritu o cualquier otro ser.

Cuando Elixi le miró, preguntándole sin palabras cómo había hecho para que andara, Kirilian sonrió con perversidad, fijando su mirada de nuevo en el conejito.

"Me parece que tu Lajos está muy hambriento..." comentó como si tal cosa, viendo como el pequeño conejito rosa abría la boca, dejando ver unos afilados dientes blancos, con la intención de clavárselos al ryujin en el cuello.

Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Lun Sep 01, 2008 5:30 am

Elixi abrió los ojos, aterrado, y soltó al conejito. El panico por fin se abrió camino, y los ojos de Elixi se desorbitaron, mirando los dientes afilados de Lajos.

"!!No!! ¡¿Qué haces?!" gritó, tan palido como el papel y alejandose a tras pies de Lajos y Kirilian. Si el extraño se le acercaba aunque fuera un paso, Elixi lo atacaría. Siempre que entraba en pánico era lo mismo: se cegaba y atacaba lo que estuviera frente a él.

"¿Qué le haz hecho a Lajos? ¡Deja en paz, alejate de mí de uan vez!" dijo, su voz ronca, un ahogado y ronco susurro, mientras temblaba de pies a cabeza.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Lun Sep 01, 2008 1:38 pm

Se echó a reír como un descosido al ver como lanzaba a su adorado conejito al suelo, con pavor. Aquello era divertido, tanto como había imaginado que sería, pero podía mejorarse...

"¿Que qué le he hecho?. Yo no le he hecho nada... tú querías que andara, ¿no?. Pues ahí lo tienes... es todo tuyo, pero tendrás que darle de comer..." dijo en tono siniestro mientras el pequeño conejito rosa caminaba hacia el ryujin, tendiendo los brazos hacia él con unos ojitos tremendamente adorables, suplicando que le cogiera de nuevo en brazos. "¿Ya no quieres a tu pequeño conejito?. Lajos se pondrá triste si ya no lo quieres..." añadió haciendo un gesto de pena, como si sintiera lástima por el peluche.

El conejito rosado lloraba y suplicaba con voz tierna que le recogiera del suelo, que era su conejito, preguntándole si era cierto que ya no le quería.

Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Lun Sep 01, 2008 11:58 pm

Elixi emepzó a sentir desesperación. Querìa tomar a Lajos en brazos, pero la visión de esos dientes le daba pánico. Su cuerpo estaba temblando de miedo cuando se hinco frente a Lajos.

"¡No, no! Aun te quiero mucho Lajos... Si me prometes no morderme te voy a abrazar y dar de comer, solo espera a que salgamos de aquí, porfavor..." Elixi imploró, tomando los bracitos del conejito en sus manos. Despues miró a Kirilian y su rostro se endureció. "Sacame de aquí, ya me harté, así que sacame de aquí."
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Miér Sep 03, 2008 12:05 pm

Miró con interés y una sonrisa en los labios, la escena y rió al escuchar las exigencias del chico. Puso sus manos en sus rodillas, quedando más o menos a su altura y su sonrisa se intensificó.

"Oh... me da la impresión de que aún no has comprendido cómo funcionan las cosas aquí, ¿verdad, juguete?." dijo con una mirada traviesa pero peligrosa. "Verás, tú, no puedes darme órdenes, aunque es divertido ver como intentas que te haga caso. Tú estás aquí sólo para entretenerme. Ya verás, te daré una demostración práctica para que lo entienda esa inocente cabecita tuya." añadió señalándole la frente como si estuviera hablando con un niño pequeño.

Se incorporó y chasqueó los dedos.
De pronto, el conejito rosa comenzó a crecer y crecer, superando la altura del ángel e incluso la del propio Kirilian. El adorable conejito rosa se había convertido en un enorme monstruo de mirada hambrienta y unos dientes terroríficamente afilados.

"¿Sabes?. Tengo la impresión de que a Lajos lo que le gusta de verdad es la carne de ryujin." comentó mirando al conejo, divertido.

Lajos lanzó un gruñido y avanzó hacia su dueño, con una mirada amenazadora y con saliva escurriendo a través de sus dientes.

Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Jue Sep 04, 2008 8:40 am

El ryujin dió un grito de sorpresa y terror al ver a su dorado conejito convertirse en un monstruo horrible. Pero despues lo invadió una extraña forma de enojo: ¿Cómo se atrevía ese extraño a modificar de tal manera un regalo tan sagrado? El chico miró a Kirilian con sus ojos zarcos llenos de odio y corrió hacia Lajos. Con toda la agilidad que su cuerpo le dejaba, esquivó las enormes patas del conejito, no sin caerse y rodar por el suelo. Recuperó la compostura y envistió a Kirilian, un gruñido furioso saliendo de su garganta.

"¡Dije que me me dejaras en paz!" le gritó, tratando de tumbarlo al piso, a una altura mas accesible para él.

Aun cuando el ryujin era dulde, tienro y gentil, y algo retraido, era muy rebelde si alguien quería manipularlo y jugar con él. Además, entre ese enojo (u orgullo...) se hallaba el panico ciego que sentía al verse atacado... El ryujin, bajito y debil, era un ser bastante complicado...
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Vie Sep 05, 2008 1:44 pm

Kirilian observó sorprendido y divertido como el ryujin esquivaba las piernas del aterrador, pero torpe, conejito rosa y se lanzaba a por él. Con un chasquido de sus dedos simplemente desapareció de allí y apareció a espaldas del pequeño y revoltoso ángel.

"Ahhhh, eres realmente divertido." dijo sonriendo con alegría. "La verdad es que estoy deseando ponerme a jugar en serio contigo... tengo curiosidad por ver a quién atacas cuando no haya nadie físico a quien atacar... será divertido..." añadió con una mirada algo sádica.

El conejo rosa había dado ya la vuelta y, enfurecido, se había lanzado a la carrera a por el ryujin, abalanzándose sobre él con las fauces abiertas, dispuesto a devorarlo.
Elixi no podría atraparle, había sido absurdo intentarlo, pero era algo que si era listo no volvería a intentar... al fin y al cabo sería inútil.

Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Sáb Sep 06, 2008 12:35 am

El ryujin cayó de bruces sobre el césped y se raspó la barbilla. Levantandose con difficultad, la sangre manchando su piel blanca, el chico se cubrió a tiempo la cara. El conejito cayó sobre él, y Elixi ahora cayó de espaldas, su cabeza golpeando contra el suelo.

"OUCH!" gritó. "¡¡Quitate Lajos!!" Sus manos, que hasta entonces había permanecido suaves y calentitas, ahora se llenaron de raspones y pequeños cortes cuando mantuvo abiertas las fauces de Lajos, los dientes lastimandolo.

"¡Devuelve a Lajos su tamaño normal y dejame en paz de uan vez por todas!" le gritó a Kirlian, y extrayendo fuerzas de algún lado, tiró a Lajos lo mas lejos que pudo. Despues se levantó y juntando sus manos, los pequeños cortes comenzaron a cerrarse alt iempo que uan luz casi cegadora y blanca envolvía al ryujin: era su poder de curación.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Sáb Sep 06, 2008 3:15 pm

Sonrió con cierto sadismo al ver como el conejo se echaba sobre el ryujin, haciendo sangrar su manos. No sabía por qué, a unos juguetes les gustaba forzarlos más que a otros, y Elixi había tenido la mala suerte de entrar en el grupo de los primeros... Sin embargo, aquella luz le molestó.

Demasiado tiempo había pasado entre velas y penumbras como para que aquella luz tan intensa no hiriera en parte sus ojos. Aún así, tan solo era una molestia... pero creía que había llegado la hora de despedirse del ángel. Ya le pillaría otro día en la mansión, donde tuviera algo más apropiado que utilizar con él.

"Eres muy mandón..." dijo, sonriéndole divertido. "Te dejaré en paz por ahora, pero no pienses que te voy a abandonar tan fácilmente... estaré esperando el momento oportuno para jugar de nuevo contigo y con el pequeño Lajos." advirtió, chasqueando los dedos para hacer que el peluche volviera a quedar inerte y pequeño en el suelo. "Hasta pronto, angelito." añadió, antes de guiñarle un ojo y simplemente, desaparecer de allí, dejando al ryujin totalmente solo.

[SALGO DEL TOPIC ^^]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ataque de panico [libre]   Hoy a las 6:38 pm

Ataque de panico [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.