♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Situación extraña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Situación extraña.   Jue Ago 28, 2008 6:52 pm

Todo había sido muy rápido.
De la nada, se había desplomado en el piso. Inconciente quién sabe por cuanto tiempo.
El pelinegro solamente comenzó a reaccionar cuando sintió una pequeña brisa recorrer su cabello, lentamente abrió sus rojizas orbes para pararse con suerte.

Lo que observó fue un lugar completamente distinto al donde se encontraba antes, no habían casas, ni mansiones, ningún cazador, nadie...
A simple vista no era nada más que un extenso y precioso jardín de un sitio extraño.
Sebastian se volteó luego de haber sacudido su traje negro, fijándose en que si había alguien que pudiese explicarle que estaba haciendo ahí o cómo había llegado.

"¿Hay alguien por aquí?" Preguntó sereno a voz suave, no era nada malo estar en compañía de un agradable silencio pero... en verdad quería saber donde demonios se encontraba.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Vie Ago 29, 2008 7:41 am

(Con permiso.... ^^)

Gente nueva...., nuevos juguetes para su amo.
Nerion caminó por el jardín sintiendo la presencia. Un vampiro. Lo normal era que estuviese desconcertado, incluso aterrado ante la nueva situación, pero, cuando oyó su pregunta, le pareció bastante relajado. Nerion apareció frente a él, casi pareció surgir de la nada, como traido por el viento, y observó tranquilamente al recién llegado mientras se apoyaba ligeramente sobre los arbustos. Como Ace, podía permitirse esos pequeños lujos sin correr demasiado riesgo por ello. De todas formas, los arbustos se movieron inquietos a su contacto.

_Hay alguien... Bienvenido. - dijo observando al recién llegado.

Aún no sabía si debía dar la bienvenida a las nuevas marionetas, era como una ironía, demasiado cruel en muchos casos.
Sea como fuera, su misión era esa. Recibir a los recién llegados y ayudarles a salir de allí para que llegaran a la casa en las mejores condiciones posibles..., si su amo lo deseaba así, claro...
Una ligera sonrisa se dibujó en sus labios.

_¿Puedo ayudarte en algo?
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Sáb Ago 30, 2008 2:16 am

El ojirrojo abrió levemente sus orbes al ver que otro hombre aparecía frente suyo, algo que no se espero.
Técnicamente había sido casi como si hubiese escuchado su "llamada", pero tampoco negaría que no estaba satisfecho con ella. Al menos esperaba que aquella persona pudiese responderle su gran duda. ¿Dónde se supone que estaba?.

"Gracias por la bienvenida." Respondió sereno, haciendo una pequeña reverencia. De lo más educado.

No podía confiarse de toda la gente o de seguro caería en el mismo error que habían cometido sus padres, sobrados de confianza pensando en que nunca serían pillados por su estirpe... un error que les costó la vida.

"Claro que puede ayudarme si no es molestia... puedo preguntarle. ¿Dónde se supone que estoy? y ¿Con quién tengo el gusto de hablar?"
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Ago 31, 2008 7:40 am

Nerion sonrió ligeramente al ver la pequeña reverencia que le hacía. En silencio, él hizo lo propio. Siempre era agradable encontrarse con marionetas conocedoras del arte de las buenas maneras, era como un pequeño descanso a tanta marioneta que llegaba allí con el ego inflado, creyéndose superiores a todos. Claro que..., a esas, también era divertido bajarles los humos de vez en cuando...

_Mi nombre es Nerion. Un placer conocerle... ¿Podría decirme su nombre? Mi escasa experiencia y capacidades, sólo me permiten notar que sois un Nosferatu.

Despacio..., poco a poco...
Lo primero y más importante era comenzar a conocer al recién llegado. Después, ya veríamos qué diversiones podía obtener de él.

_En cuanto a donde os encontrais... Estais en los jardines de aquella mansión - dice señalando al caserón, que asoma a lo lejos, más allá del laberinto y del campo de rosas.- Para llegar a ella teneis dos caminos..., el laberinto o los rosales...

Su mirada se posa brillante sobre los ojos rojos del vampiro. Su sonrisa, no desaparece del rostro.

_A vos os toca decidir qué camino escogereis para llegar allí...

Parece una decisión simple, pero el joven deberá enfrentrarse a una de las dos pruebas, el laberinto con sus habitantes y los arbustos o el jardín y sus rosas blancas... Sin un Ace a su lado, en uno de los casos, la perdida es irremediable, en el otro caso, las rosas beberán hasta la última gota de su sangre. Y por supuesto, el Ace se asegurará de obtener algo a cambio de ayudarle a atravesar.
Será curioso ver qué tipo de muerte escoge...
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Ago 31, 2008 8:00 pm

Era solamente la opción por una, en este caso bien podía ser atravesar un laberinto o los rosales. ¿Qué le era más fácil? o bien, ¿Qué le llamaba más la atención?.
Ahora que sabía donde tenía los pies puesto, se sentía más aliviado. Aunque no era la respuesta que esperase puesto que el hombre unicamente le había dicho que se encontraba nada más en los jardínes de esa majestuosa mansión pero...

Sin decir siquiera la ubicación geográfica de esta.

"Sebastian, el placer es mio, señor Nerion." Inclinó nuevamente la cabeza, delicadamente. "Y así es, usted se ha percatado de mi naturaleza. Creo que eso me ha de dejar un poco más "tranquilo"."

Tranquilidad que de seguro se le iría en cosa de segundos puesto que... no sabía o más bien desconocía que podía ser posible que otros seres, tan fácilmente pudiesen percatarse de su naturaleza innata como vampiro.

"Así que, tengo solamente dos caminos por los cuales avanzar y llegar hasta esa preciosa fortaleza." Posó una de sus manos en su mentón, pensando en una "complicada" elección. "Sin poder evitarlo, tengo un gusto desenfrenado por las rosas, bellezas a la vista." Sonrió después de haber elegido.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Mar Sep 02, 2008 10:17 am

La sonrisa del Ace se amplió al escuchar su contestación. El vampiro seguramente disfrutaría en aquel lugar.

_Buena elección..., si me permite el comentario... – le dijo – Espero que no le moleste que le acompañe. Debo dirigirme a la mansión y siempre es más entretenido hacerlo acompañado.

Comenzó a caminar hacia los rosales. Estaba deseando observar la reacción de Sebastian cuando aquellas rosas que le parecían tan bellas clavaran sus espinas en su carne, beviendo su sangre, tal y como, estaba seguro, el vampiro había hecho en multitud de ocasiones con sus víctimas.
No le sería fácil librarse de ellas. Mejor dicho, le sería imposible..., a no ser que tuviera alguna capacidad oculta que le distinguiera de cualquier otro de su raza.
Si era así, el Ace deseaba verla en acción. Si no..., disfrutaría viendo como las rosas le desangraban hasta la muerte. Era una bella muerte, la preferida del Ace de Trébol ya que los cuerpos, desprovistos de sangre, creaban un hermoso cuadro cubiertos por aquellas que les habían arrebatado la vida, las cuales, se mostraban rojas en todo su esplendor.

_Realmente, son muy hermosas... Nos esforzamos en alimentarlas bien para ello... – le comentó el demonio observandole de reojo a la vez que iniciaba el camino hacia ellas.

Sí, las alimentaban bien... Y, quién sabe, si aquel día, Sebastian, no pasaría a formar parte de ese alimento.
La misión del Ace era clara, observar qué sucedía y librarle de la muerte, sólo si el vampiro le ofrecía algo lo suficientemente tentador como para ello.
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Miér Sep 03, 2008 5:07 am

Le observó durante unos segundos.
Era curioso fijarse en que al momento en el que había dado su respuesta, el hombre le respondía inmediatamente de ofrecerle su compañía, en el camino por aquellos rosales.
¿Era acaso una opción factible ir de su compañía?.

Una persona la cual desconocía por completo, le acompañaría por un camino que igualmente le era extraño. ¿Sería peligroso? ¿Y si era un cazador?.
No, al menos a los ojos del ojirrojo no lo parecía.

"No me molesta si usted desea ir. Después de todo, se dirige por el mismo camino hacia esa tal mansión." Comentó mientras seguía al Ace, caminando unos pasos más atrás de él, puesto que parecía que ya no valiese un por en medio.

Ambos ahora caminarían por el mismo lugar.
El vampiro no se esperaba lo que podía ser lo que le esperaba.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Sep 07, 2008 11:29 pm

Los pasos de Nerion avanzaban seguros por aquel terreno, caminando como alguien que conoce de mucho tiempo el camino. El sonido de sus botas era amortiguado por la hierba que cubría el lugar, y los rosales, se extendían a ambos lados del camino, mostrando sus hermosas rosas, unas blancas como la nieve más pura, otras, más rojas que la sangre.
El Ace caminaba tranquilo entre los rosales, sintiendo como aquel ser le seguía. A él, las rosas no le tocarían, sabían que no debían dañar a los "perros" del hilandero.

Cuando las rosas, les rodearon completamente, Nerion se giró ligeramente para observar al vampiro.

_Y, dígame, señor Sebastian... ¿qué le hizo venir aquí? - le preguntó- ¿qué sucedió en su mundo para que apareciera en nuestros jardines?

Los tallos de las rosas comenzaron a acercarse al vampiro sigilósamente, reptando por detrás de él hasta alcanzar sus pies. Sin apenas darle tiempo a reaccionar, se enredaron en su cuerpo, subiendo hasta sus brazos para bloquear sus movimientos.
Las espinas, se clavaron crueles en su carne, extrayendo su sangre para ellas, bebiéndola con avidez.
El Ace, permaneció inmovil, observando...
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Jue Nov 20, 2008 4:33 am

(Siento la demora !! *se clava una estaca al pecho* ;A;!!)

El vampiro no fue capaz de reaccionar a tiempo para cuando recibió la repentina visita de aquellas preciosas pero letales rosas que se dignaban a enredarse por sus piernas, por su cuerpo, clavándose en él.
Sebastian sintió en aquellos momentos como la presión que ejercían aquellas enredaderas salvajes y sanguinarias se encargaban por comenzar a quitar literalmente su preciada sangre de su cuerpo, como vampiro el pelinegro llegaba a pensar que sentía mucho más fácilmente su sangre ser extraída de su cuerpo.

"No me espere un tipo de bienvenida de esta forma." Comentó de forma irónica si es que la situación se lo permitía y es que ¿Qué podía hacer en esos momentos? ¿Pedir ayuda? ¿Dejarse morir? ¿Batallar por librarse?

Sebastian no se dejaría caer e intentó de la forma posible forcejear para librarse del agarre de las preciosas rosas pero no hubo efecto, seguía apretado por ellas y su sangre era succionada en un tiempo magistral. Tragó un poco de saliva, la pérdida le mareaba un poco y no pudo evitar reír suavemente.

"Si esto es parte de un juego... ¿Qué es a lo que tengo que apelar para salvar mi existencia, joven?"
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Sáb Nov 22, 2008 9:26 am

(¬¬ Te creí muerto, vampiro... ^^ Bienvenido de nuevo. ^^U No hace falta que te hagas el harakiri... XDD)

Los ojos del Ace se estrecharon de visible placer al verle luchar por su vida. Una lucha inútil por otra parte... Los tallos de las rosas se enredaban cada vez más en él, absorviendo su preciado líquido. Y, a medida que lo hacían, el color de las flores cambiaba a un rojo intenso, contrastando con su pálida piel, creando el hermoso cuadro que Nerion apreciaba ver.

_¿Un juego? - repitió el demonio con una sonrisa en su rostro - Sí..., podríamos decir que es parte de un juego... En cuanto a lo que tienes que apelar para salvarte...

Se acercó a Sebastian, acariciando aquel rostro que intentaba no reflejar el terror que poco a poco se apoderaba de él. Su sonrisa se amplió.

_A mí... Tienes que apelarme a mí... Yo puedo liberarte de esas rosas, pero... ¿qué obtengo a cambio? ¿Qué puedes ofrecerme que yo desee? ¿Qué es lo que más valoras? Eso, será lo que debas entregarme...

Sea lo que fuera, el Ace disfrutaría al ver como se desprendía de él. Obtener aquello que los otros apreciaban más que su vida, ver su expresión en aquel momento, sería un interesante placer.

_ Y bien..., ¿qué me dices? - le apremió. No le quedaba mucho tiempo, así que debería darse prisa si no quería caer presa definitivamente de aquellas rosas que el demonio acariciaba casi con ternura.
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Sáb Nov 22, 2008 6:08 pm

(Vale vale , xD no lo haré pero me siento pecadora por haber estado muerta <???> )

Las flores "siniestras" se encargaron sútilmente de seguir bebiendo de su sangre, algo irónico al menos por un vampiro, que es un bebedor de sangre por excelencia.
No se inmutó por aquel roce a su piel por el otro hombre, es más una sonrisa caballerosa se dibujó en su pálido rostro y es que a pesar de las circunstancias, todavía podía tener la fuerza suficiente como para realizar esa "mueca".

Sus cabellos se sacudieron un tanto al tiempo en el que el Vampiro sacudía levemente la cabeza, las hebras negras muy cuidadas caían por su rostro y aquello lo encontraba inaceptable, al menos para dar una buena impresión.

"¿Lo que yo más valore?" Soltó otra fina risa. "¿Acaso una persona como yo puede atesorar algo?"

Era cierto, ¿Qué podía atesorar un vampiro solitario? ¿Existía algo que valorase más que nada?
Si quería salvar su lóngeva existencia, tendría que apelar a Nerion y ofrecerle probablemente lo único importante que encontrase que tenía.

"Para ser sinceros, no tengo nada a lo que atesore, más que mi propia y larga vida." Su cabeza hizo una pequeña reverencia. "Es exactamente lo único que puedo ofrecerle, soy ya quien ha vivido demasiado pero sin un propósito fijo. ¿Usted apelaría a la petición de servidumbre de este vampiro?"
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Nov 23, 2008 4:28 am

"¿Lo que yo más valore? ¿Acaso una persona como yo puede atesorar algo?", le oyó replicar.

_Eso, vampiro..., debes decidirlo tú mismo... - le dijo haciendo caso omiso de su situación, esperando a que decidiera por sí mismo.

"¿Usted apelaría a la petición de servidumbre de este vampiro?", dijo finalmente.
Había decidido...
Nerion se acercó a él sonriente, cogiendo su rostro para elevarlo frente a él.

_¿Y para qué iba yo a querer a un vampiro, Sebastian? - le complacía torturarle un poco más, antes de sacarle de allí. - Tu insignificante vida como Nosferatu puede que significara algo fuera de este mundo, pero no aquí... Quizás merezcas más la pena ofreciéndome el espectáculo de tu própia muerte...

Sus labios sonrieron crueles, mostrando sus colmillos con los ojos brillantes de placer al sentirle morir lentamente entre sus manos.
No..., no dejaría que las rosas acabaran con su vida... a su señor no le hubiera agradado... Era un juguete demasiado nuevo como para querer destrozarlo tan pronto...
Bastó sólo un movimiento de su mano para que las rosas se retiraran con un gemido de protesta. La sangre del vampiro era deliciosa para ellas...
Nerion acogió el cuerpo de Sebastian antes de que tocara el suelo.

_Serás mi esclavo, marioneta... - le dijo - A cambio de tu vida..., no lo olvides nunca.
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Nov 23, 2008 7:33 am

Sentía que desfallecía o más bien que fuerzas ni le quedaban, las rosas se alimentaban con gracia de aquel líquido rojizo que era su bebida favorita y ahora él era la presa de las hermosas flores del jardín.

Fue en eso cuando parecía que Nerion había tomado en cuenta su predispocisión, y con lo que bastaba hacer un movimiento con un brazo, las flores dejaron de estrangularle todo su cuerpo, alejándose si sus oídos no fallaban, hasta con pequeños reclamos luego de haber sido alejadas de la posible "cena".
Si bien pensaba en que caería de lleno al suelo, fue el Ace quién literalmente detuvó su tropiezo.

Tuvo que agarrarse por unos instantes el cuello y respirar bastante profundo, para poder salir de el estado catatónico y poder hablar.
Sebastian se arrodilló un tanto en el suelo, con un brazo pegado al pecho, ¿bastaría una reverencia entonces como para dar a entender su agradecimiento al Ace?

"Lo tengo muy en claro, soy su esclavo." Respondió sin más. "Amo Nerion."

"Es mi sentencia por haber apelado a su ayuda."
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Jue Nov 27, 2008 11:30 pm

_Bien... - respondió simplemente - Así sea...

Miró desde donde estaba a aquel vampiro que ahora se arrodillaba frente a él con una sonrisa de superioridad. Tenía un esclavo más..., alguien a quien poder torturar en los momentos de tedio y de quien dispondría cada vez que se le antojase. Delicioso...

Se giró un instante para observar la casa que había a lo lejos.

_Aquel será tu hogar - le dijo - Podrás moverte con entera libertad por él y lucharás por tu vida en él. Como esclavo mío, deberás obedecer mis ordenes en todo momento, y... si quiero disponer de tu vida... tengo derecho a hacerlo..., no en vano la he salvado sin merecerlo...

Sus ojos apenas se posaron en él.

_Obedecerás sólo mis ordenes o las de aquellos a los que yo mismo debo obediencia. Espero no tener que volver a repetirlo en lo que permanezcas aquí...

Sus botas dieron tres o cuatro pasos hacia la mansión.

_¿Tienes fuerzas aún para llegar hasta la casa, o prefieres que traiga algo de alimento aquí para tí?

Las rosas habían robado gran parte de su sange, quizás debiera manejar algunos hilos para ofrecer una suculenta comida al vampiro.
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Nov 30, 2008 10:22 pm

"Comprendo por completo todas y cada una de las cosas que me ha dicho, no se preocupe, juro mi lealtad a su persona."

Su reverencia siguió intacta, Sebastian no se movió de su lugar escuchando todas y cada una de las indicaciones dadas por su ahora "Amo" , ¿Qué podía hacer?.
Estaba en su naturaleza ser alguien servicial, por muy vampiro que fuese.

Se levantó sacudiendo su pulcro traje negro y su vista se giró hacía donde se suponía que dirigían los pasos de Nerion. Señalaban hacía la direccón de una gran casa, la cual según el Ace sería su nuevo hogar.

Toció un par de veces, aún se sentía algo anonado por la pérdida notoria de sangre, tal vez no estaba mal que pudiese tener un pequeño bocadillo y renovar sus energías. ¿Verdad?

-La verdad no me encuentro en el mejor estado, al menos el de un sirviente.- Se puso una mano en el pecho modestamente bajando la cabeza, juego que iba con sus mechones negros. -¿Le importaría que apele a ese alimento que usted me ofrece?-
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Nov 30, 2008 10:46 pm

El Ace le miró ligeramente. No..., no tenía muy buen aspecto que digamos... No es que fuera a morir allí mismo pero...

_Estás en tu derecho - le dijo simplemente.

Sus ojos se cerraron por un instante, como si escuchara lo que le decía el viento que movía sus cabellos. No era así..., sólo intentaba detectar posibles presencias cercanas a ellos. Y localizó a su futura presa..., acababa de salir de la mansión...
Su sonrisa se amplió notoriamente a la par que sus ojos se abrian de nuevo. Hizo un gesto al vampiro con su mano, indicándole que esperara en aquel mismo lugar por un instante. Y murmuró un conjuro... Un viento extraño pareció llevarse el cuerpo del Ace de Trébol, permaneciendo parte de él rodeando al vampiro, protegiéndolo de los posibles ataques que las rosas intentaran.

Pasaron apenas unos instantes cuando Nerion volvió a hacerse visible ante él. Frente a él, una marioneta, hermosa y delicada, un muchacho apenas, un humano...
Su sangre no era tan pura como la de los ryujins, pero no por ello debía ser menos deseable. Todo el cuerpo de la marioneta temblaba, impotente. Nerion la rodeaba con sus brazos pegándose a su espalda a la vez que controlaba sus hilos para evitar que escapara.
El pobre humano no comprendía apenas qué sucedía. Parecía intuir que un titiritero controlaba sus hilos y aquello no presagiaba nada bueno. El sudor caía por su cuerpo, y, si Nerion hubiera soltado sus hilos, seguramente habría caido al suelo. Estaba aterrorizado..., y eso que aún no podía adivinar para qué le habían traido allí...

Nerion sonrió, despejando el viento que protegiera a Sebastian. Ya no sería necesario...
Lentamente, sus garras se posaron sobre el rostro del humano, haciendo que una gota de sangre saliera de él para que el vampiro pudiera apreciar su aroma.

_Espero que sea de tu agrado... - le dijo - No tenía ni idea de tus preferencias, así que he traido la que me pareció más adecuada.

Soltó a aquella marioneta, sujetando aún sus hilos desde la distancia, alejándose unos cuantos pasos de ellos hasta colocarse en un lugar en donde dispusiera de una vista privilegiada.

_Es toda tuya... - le invitó.
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Nov 30, 2008 11:11 pm

En todo momento no se movió del lugar, pero para cuando sintió tan siquiera que Nerion hacía sangrar por una de sus mejillas a la inútil y débil marioneta que ahora sería su centro de fuerzas. Su boca se hizo agua, parte de sus instintos al momento de encontrarse con una presa tan fácil y que se la entregaban en bandeja era imposible de rechazar y negar.

Sus orbes rojizas dieron un brillo mucho más intenso del que poseían e inmediatamente hizo una de sus tantas reverencias.

"No era necesaria una molestia como esa. En un caso de extrema sed, mi boca se deleita con la tibia sangre de cualquier vulnerable que tenga un muy buen olor." El pelinegro dió unos cuantos pasos para cuando se seguía acercándo a aquella presa. -Y creo que esta huele demasiado bien.- Sonrió serenamente.

Imposibilitado de todo movimiento, la pobre marioneta se veía absuelta a ser presa de los colmillos del vampiro, quien observó a su amo que se dedicaba a tener una vista privilegiada del hecho. Suponía que sería una escena de lo más "artística".
Sebastian tuvo que aferrar a sus brazos ese muchacho tan vulnerable.
Bastó una última mirada al rostro del chico para acercar su rostro a su cuello, sintiendo el aroma entrar por su nariz, aroma a sangre fresca.

Sus colmillos no aguantaron demasiado y se incrustraron profundamente en el cuello de la víctima, sangre comenzó a escurrir por el cuello y no pasó demasiado como para que la sangre fuese reconfortando el cuerpo del sirviente.
En cuestión de minutos los ojos de la marioneta quedaron vacíos y su cuerpo sin vida. Sebastian le soltó y el chico cayó al suelo, se limpió así un pequeño hilillo de sangre de sus labios, degustándole.
Ahora si podía sentirse como nuevo.

-No sé como puedo agradecer su cortesía, Amo.-
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Dom Nov 30, 2008 11:48 pm

Contuvo su respiración al verle acercarse a su presa. Sus ojos brillaban de ansiedad por degustar a tan tierno joven. La cara de terror del humano al ver sus colmillos, sus ojos, fué realmente deliciosa, excitando fuertemente al demonio. Pero lo que le hizo gemir suavemente, fue el instante en que el vampiro clavó sus colmillos en él, rasgando su cuello para drenar su sangre.
El humano también gimió, suplicando sin palabras. Una suplica inútil...

Una amplia sonrisa apareció en el rostro de Nerion, que observaba emocionado cómo la vida escapaba del cuerpo del mortal a cada sorbo que daba el vampiro. Tan bello rostro..., desencajado por el terror de sentir la muerte acercarse imparable en sus labios y, a la vez, tan plácido... Realmente hermoso...
Era un efecto que Nerion había comprobado que producían los vampiros. La pérdida de sangre, adormecía suavemente a sus víctimas, las cuales, tras el primer instante de dolor al sentir sus colmillos atravesar su sangre, caían lentamente en el adormecimiento del desangro, como si un bello sueño se llevara sus vidas, olvidando todo terror sufrido.

Nerion soltó los hilos de la marioneta antes de que desfalleciera e, instintivamente, el humano colocó sus manos en los brazos de Sebastian intentando separarse de él. El gesto, a causa de las pocas fuerzas que le quedaban ya a la marioneta, quedó en una posible caricia.
Y el demonio sintió como desfallecía finalmente...

Su cuerpo sin vida cayó al suelo, más hermoso aún si cabe que antes, con sus ojos inertes, sus labios entreabiertos en una última súplica y su piel mortalmente pálida.
Frente a él, el vampiro se veía saciado. Sus ojos aún brillaban con fuerza y su rostro parecía haber recobrado el color propio de él.
De sus labios, un hilo de sangre caía lentamente, tiñendo su piel sensualmente. Era un depredador..., como él mismo, y así se le mostraba ahora...

"No sé como puedo agradecer su cortesía, Amo", le oyó decir. ¡Demonios! ¡Era tan condenadamente educado...!
Una sonrisa más tranquila apareció en su rostro cuando se acercó a él. Su mano, acarició su rostro lentamente y sus ojos le miraban fijamente, brillantes por el espectáculo que le había ofrecido.
Acercó su rostro al suyo hasta que sus labios se juntaron. Su lengua, se abrió paso en aquella cavidad, robándole parte del sabor de aquella sangre que había tomado. Cuando se separó, le miró aún sonriente, cruelmente sonriente.

_Me has excitado, maldito esclavo... - le dijo - Ahora, deberás aliviarme... con tu boca...

Era obvio lo que le estaba reclamando.
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Lun Dic 01, 2008 3:01 am

Algo que no se había esperado era el "presente" dado por su ahora Amo. La lengua ajena entrando en su boca, buscando explorar su cavidad y de paso intentar arrebatarle ese delicioso sabor a sangre que no había probado hace mucho, su lengua intentó a toda costa en algo bastante lujurioso, evitar perder esa textura, ese sabor agrio, chocando muchas veces contra la del demonio.

Para cuando se separó, escuchó las represalias del Ace. ¿Qué le había excitado? ¿Y por solamente haber mordido a un muchacho enfrente suyo? ¿Acaso ver a un vampiro alimentarse era algo que produciera excitación en una persona?.

Sebastian se sonrió tranquilamente, haciendo otra reverencia y una aceptación a la petición con su cabeza.

-Haré todo lo que usted quiera amo. Juré lealtad a su persona.- Respondió con ese brillo intenso de sus orbes rojizas, las cuales parecían comunicar muchas más cosas por medio de ellos que por las propias palabras dichas por el sirviente.

El vampiro tuvo que mirar de arriba a abajo a su amo sin borrar de su rostro la sonrisa. Si quería algo... ¿Tendría que complacerlo en ese mismo lugar? ¿La necesidad era tan violenta como para ello?.

Sabía que sería una pregunta estúpida, pero tampoco era que no quisiera satisfacer sus dudas. ¿No estaba mal aunque fuese una sola?. Con sumo respeto inclino la cabeza, mirando casi a los pies de su amo.

-¿Lo desea aquí mismo?-
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Mar Dic 02, 2008 1:19 am

Sinceramente... Había esperado que se negara, que se ofendiera ante su propuesta. Había esperado tener que echarle en cara su compromiso, el cual, seguramente, el vampiro había aceptado sólo para salvar su pellejo en un instante de peligro. Había esperado tener que castigarle duramente por no cumplir con lo prometido...
No había sido así. Ante su sorpresa, Nerion descubrió que el vampiro aceptaba complacerle, aunque su primera expresión había mostrado su desconcierto. Había estado a punto de reir al ver su rostro. Sin duda, el vampiro no sabía con quién se había comprometido...

Devolvió la sonrisa de su nuevo esclavo, aunque más le llamaba tratarle como a un sirviente o a un criado que no como a un esclavo. Claro que..., ¿no era acaso casi lo mismo?
Bueno..., Sebastian era más educado que un simple esclavo... En lo restante, no habría muchas más diferencias...

_¿Acaso te molesta? - le preguntó al oir la pregunta. - Si vas a servirme deberas acostumbrarte a seguir mis ordenes, por extrañas que puedan parecerte...

Se acercó lentamente a Sebastian, mirándolo de arriba a abajo, como si sopesara el pacto al que habían llegado en el cuerpo del muchacho.

_Soy un demonio... Y soy medio íncubo... Tú te alimentas de sangre. Yo tengo dos tipos de alimentos... Las almas o la energía que se desprende en el acto sexual... Deberás acostumbrarte a verme alimentarme y... quien sabe si a servirme de alimento en algunas ocasiones...

Su mano acarició el rostro del vampiro, mirándolo fijamente, recorriendo su cuerpo con la vista.

_Verte alimentarte me ha echo venir hambre... ¿Permitirás que tu señor no coma hasta que lleguemos a la mansión? - su lengua acarició el rostro de Sebastian, lamiéndolo... - Prometo que será sólo un aperitivo ligero... Si no..., tendré que disciplinarte...

Aquello tampoco era tan mala idea después de todo...

Última edición por Nerion el Mar Dic 02, 2008 11:33 am, editado 1 vez
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Mar Dic 02, 2008 2:50 am

La verdad es que esa mirada demoníaca se sentía como si estudiase por completo, desde afuera hacía adentro el cuerpo del vampiro. Era algo inexplicable, al menos al ojirrojo quien tuvo que cerrar los ojos durante unos instantes para eliminar de su cabeza aquella extraña idea.

En su vida había tenido la oportunidad de tener a un Demonio enfrente suyo y que además comentase su forma de alimentarse con tanta naturalidad, ¿De almas? ¿De energía obtenida por el acto sexual?
Vaya menuda forma de alimentarse, sabía que los demonios eran casi o mayor de excéntricos a la hora de cenar.

Sonrió de medio lado en parte complacido por ser él quién hubiese excitado a su amo. Quien parecía no dejar de quitarle la mirada de encima.
Sus palabras eran irremovibles pero bastante certeras en lo que deseaban decir, era clara la necesidad que había surgido en el Ace y él parecía ser el único que podía satisfacerlo en esos momentos.

"Si me permito hacer esperar más a mi amo, sería un fallo terrible en mi labor como un sirviente." Acotó mientras se acercaba cada vez más al Ace. "No tengo ningún problema en encargarme de facilitar una pequeña ayuda a su persona."

Inmediatamente el vampiro volvió a sonreír y con hacer una pequeña reverencia , se acercó todavía más al demonio , pasando los labios por su cuello, sin intención de morderlo y de más bien jugar a tentar a su amo, bajando los brazos por la cintura y pecho del ace hasta llegar más abajo, cerca de la entrepierna, la cual rozó con la mano, acariciándole suave y pausadamente con el fin de excitar más al demonio. ¿Eso estaría mal?.

"Si le llego a causar una molestia, avíseme. Estoy a su dispocisión en completo, amo."
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Mar Dic 02, 2008 11:57 am

A Nerion no le importaba comentar su forma de alimentarse. ¿Por qué habría de importarle? ¿Acaso otros seres se avergonzaban de tener que alimentarse para mantenerse con vida?
Para él, era algo natural. Había visto a su padre alimentarse muchas veces, destrozando a sus enemigos o prisioneros para poder extraer su alma y devorarla. De la misma forma, su madre no tenía ningún reparo en alimentar a su hijo o alimentarse de él, enseñándole los trucos y habilidades de una súcubo de prestigio. Por eso mismo, para el Ace, no había ningún tabú al respecto en ese campo, manteniendo sólo el mínimo decoro por respeto a lo que su señor pudiera considerar ofensivo. Algo que, según iba descubriendo el íncubo a medida que pasaba el tiempo en aquella mansión, era más bien escaso...

Vio como el vampiro se acercaba lentamente a él, y el demonio le esperó sonriente, sintiendo sus labios recorrer su cuello, depositando su aliento sobre su pulso. Su pecho se agitó con aquel gesto, mordiendo sus labios. Siempre le había enloquecido aquello..., su cuello era uno de sus puntos más sensibles, por eso disfrutaba tanto con los bebedores de sangre.

Las manos del joven descendieron por su cuerpo, acariciándolo hasta llegar a su entrepierna. Allí, Nerion colocó su mano sobre la del vampiro, presionando en ella para intensificar aquel ligero masaje.
Su miembro se mostraba duro y erguido, deseoso de liberarse de aquellas ropas que lo aprisionaban. Su otra mano, subió hasta el rostro del vampiro, atrayéndolo hacia él para besarlo profundamente.

_No causas molestia alguna, continúa... - le animó.

Soltó su rostro y elevó su mano hasta su cabello, acariciándolo suavemente. Respiraba pesadamente, comenzando a perderse en la sensación que le provocaba su tacto.
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Mar Dic 02, 2008 5:04 pm

Estaba bastante seguro de poder considerar el beso y las caricias en su cabello, como gestos de la excitación por la cual pasaba el Ace y que paso parecían intentar desbordarse.
Incluso cuando Nerion apretó su mano todavía más contra la entrepierna, la cual se notaba lo suficientemente dura, Sebastian sonrió serenamente, mirando durante unos instantes el rostro del ace y de paso ese bulto que pedía a gritos liberarse.

"Si es por eso, supongo que puedo continuar." Respondió ante los ánimos dados por el pelilargo, e inmediatamente, se arrodilló en el suelo sin quitar en ningún momento la mano de donde se encontraba, sino que más bien, siguió frotándo la tela del pantalón con su tacto. Sus orbes roijzas brillaban con intensidad desde el rato en el que se había alimentado de la marioneta y seguían así de intensos, posiblemente con la intención de alimentarse de otra cosa.
Quitó la mano del Ace de la suya, para poder acercar más su rostro hasta allí, donde rozó con su mejilla la dureza, todo con la intención de hacer explotar en la necesidad a su amo.
Pero bueno, no era un mal sirviente, no cuando se trataban de órdenes tan concretas, que estaría gustoso de cumplir.

El vampiro, acercó sus labios hasta el cierre del pantalón, el cual fue bajando lo mas lentamente posible con los dientes, con su sonrisa característica, después de todo no necesariamente todo tenía que ser monótono como para tener que hacerlo con las manos.
Ahora seguía la ropa interior, la verdad es que lo tortuoso era más divertido, escuchar que le pidiesen que lo hiciera sin preocuparse por que no estaba haciendo algo malo. Le incentivaba a seguir, y es por eso que nuevamente siguió con la tarea, aunque acarició esta vez, la virilidad de su amo por sobre la tela de la ropa interior, ya con más fuerza. Si, un intento de masturbarle antes de dejar libre su miembro.

"La verdad nunca me esperé a que me diesen una orden de esta forma." Comentó mientras bajaba con un dedo la tela de la ropa interior. "Aunque las cosas nuevas son las más interesantes. Al pensar en como actuar o pensar. ¿Me equivoco, amo?"

Y obedientemente, a pesar de sus comentarios optó por no hacer esperar más al Ace y bajo la tela de la ropa interior, dejando libre la bien dotada hombría del demonio.

"Como suponía... los demonios siempre han estado tan bien dotados."

La siguió masajeando con las manos, colocándo incluso el dedo en la punta, dirigiendo una última mirada con su pulcra y vampiresca sonrisa al demonio y sin más. Optó por comenzar a darle lamidas en su extensión e introducirle en su boca.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Miér Dic 03, 2008 12:46 pm

Verle arrodillado frente a él, acariciando de forma sensual su entrepierna, era realmente excitante. El Ace dejó que Sebastian jugara con él, sintiendo su rostro acariciandole, sintiendo cómo bajaba el cierre de su pantalón con sus dientes y, cómo, finalmente, dejaba su miembro libre.
Su respiración comenzó a entrecortarse, devolviendo a cada momento aquella sonrisa al vampiro. Y lamió sus labios cuando vió como los del vampiro se acercaban por fín a su sexo.

Jadeó suavemente, cuando lo introdujo sensualmente en su boca, cálida, húmeda. Tan deseable... Si, se sentía muy bien.
Sus ojos se elevaron un instante hacia el cielo, entrecerrados, a la vez que su aliento surgía de sus labios en gemidos contenidos. Sólo su pecho delataba la alteración que se apoderaba del íncubo en aquel momento, agitandose a cada movimiento que realizaba su acompañante.
No había esperado acabar aquella noche así, y, de hecho, la noche aún no había acabado, ni mucho menos...

Sebastian era el criado perfecto, servicial, habilidoso, educado, complaciente... Aún debía pensar qué haría con él. Desde el tiempo que llevaba en la mansión, había tenido muchos juguetes con los que practicar sus sádicas torturas, otros tantos amantes con los que desfogarse y de los que alimentarse... Pero..., desde que estaba aquí, aún no había tenido un sirviente..., un esclavo...
El calor de la boca de Sebastian y el movimiento de su lengua, enloquecía poco a poco al demonio que bajó su mirada hasta él, dejando caer su plateado cabello cubriendo su rostro parcialmente.
Su mirada cambió del azul grisaceo usual en él al color metalizado que revelaba que el íncubo comenzaba a tomar el control de la situación.

_Más profundo, Sebastian... - susurró con voz grave, acariciando su cabello nuevamente - Devóralo completamente. Hazme gemir de placer...
Sebastian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Vie Dic 05, 2008 6:46 am

Tan siquiera se separó de la virilidad del demonio para alzar la vista, con esa media sonrisa que demostraba que no la estaba pasando nada de mal mientras le entregaba placer al ace.
Pasó un par de veces las manos por toda su extensión, esperando subirle todavía más los humos.

"¿Más profundo?" Preguntó de forma irónica, mientras seguía masturbándole con sus manos. "Si eso es lo que usted desea, no me molesta en cumplirlo para usted"

Sin más que decir, el vampiro se encargó de engullir nuevamente la virilidad de aquel hombre, esta vez lamiéndola con mucha más intensidad, deseo y fogosidad. Sus manos heladas solían acariciar de vez en cuando los testículos del demonio para duplicar el placer.
Quizás si bien no era un profesional en una felación, como buen vampiro, tenía su respectiva elegancia para realizarlo, sumado a la fogosidad del hecho.

¿No estaba siendo una molestia?¿Estaba realizando bien el pedido de su amo?
De todas formas no podía pensar demasiado en ello, no ahora que se encontraba lamiendo desde la punta al tronco de su bien dotada virilidad, tan siquiera rozando con sus colmillos por sobre la piel de esta.

¿Acaso el demonio no había pedido algo más profundo?

"¿Está bien así, Amo?" Preguntó con susurros muy pegados a su hombria, sin quitarle la mirada de encima.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Hoy a las 6:36 pm

Situación extraña.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente