♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Situación extraña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Mar Dic 09, 2008 4:46 am

_Aaahhh... si... muy bien...

El Ace gimió suavemente al sentir su miembro ser devorado de una forma tan deliciosa, succionado con fuerza por aquella marioneta mientras sus testículos eran acariciados suavemente por él.
Si... era muy hábil.
La mano de Nerion reposó sobre su cabeza a la vez que sus caderas se movieron ritmicamente. Podía sentir como golpeaba la garganta de Sebastian con cada embestida y el sonido que aquellos movimientos provocaban eran sumamente excitantes.

_Sigue..., - le susurró - No te detengas...

Verle de aquella manera, tan servicial frente a él y con aquella media sonrisa en su rostro era de lo más tentador...

_¡Mastúrbate! - le ordeno - quiero ver como te complaces frente a mí como la perra que eres...

Su mano acarició el rostro del vampiro. Se había convertido en su esclavo, y pensaba humillarlo tal y como le apeteciera hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Miér Dic 10, 2008 6:54 pm

Sentía que su trabajo estaba bien, por que sino, no encontraba explicación a porque el Ace gemía con deseo mientras se encontraba brindándole placer.
Su mano reposaba en sus cabellos, tal como si fuese un perro haciéndo algo bueno por su dueño, aunque técnicamente en esos momentos eso era lo que era, una condenada mascota a la merced y servidumbre de un demonio.

Palabras son palabras y él mismo por salvar su vida había firmado su sentencia.
No estaba arrepentido en lo absoluto de lo que había hecho.

Entonces tuvo que tragar demasiada saliva y evitar atragantarse en el momento en el que las caderas de Nerion se mecieron en contra de su boca para profundizar su miembro en la boca, ese había sido un golpe bajo puesto que no lo había esperado, pero tampoco negaría que no le gustaban las sorpresas, por lo que simplemente se dedicó a seguir con su trabajo.

¿Masturbarse en frente suyo?
Eso verdaderamente era nuevo, no tenía idea de cuanto morbo podía almacenar el demonio en su perversa cabeza.
Le miró lo bastante fijo cuando el ace sujetó su rostro, aún con esa pulcra e irremovible sonrisa.

-Si eso es lo que quiere, haré lo que guste amo.-

Guardó una pequeña distancia de su cuerpo al del demonio, dejando por interrumpida su otra tarea. ¡Dios, no podía soportar esa ineficiencia!.
Las tareas a medio cumplir, no eran lo suyo... pero las prioridades de Nerion eran primero.

No existía pudor siquiera, tuvo que desabrochar su negro pantalón y y deslizar hasta por la mitad su ropa interior, apoyándose en el pulcro césped del jardín, dejo sus piernas en una posición que le permitiese ver al Ace morbosamente como estaba comenzando a masajear el tronco de su virilidad -que para ser sinceros ya había estado incomodándole antes.- de arriba a abajo, masajeándole, aun con una sonrisa retorcida y sus orbes rojizas brillando tanto como lo que podían hacerlo sus labios que verdaderamente parecían como si recién hubiesen sido saciados con la sangre de la anterior marioneta.
Jadeos se le fueron escapando de sus labios y uno que otro gemido ronco.

-¿Al parecer a mi amo el morbo no se le acaba nunca no es... asi?...- Preguntó de forma irónica, ¿Qué le quedaba de morboso a él? Haciéndo ese tipo de preguntas mientras accedía y se masturbaba frente al demonio.

Estaba fallado de la cabeza.
Y lo sabía muy bien, camuflandole con lo que se podría llamar una "máscara".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Jue Dic 11, 2008 4:10 am

El demonio cogió la corbata del vampiro como si se tratara de una correa y le miró sonriente, con sus ojos brillantes.

_¿Eso te parece morboso? - le preguntó acercándose a él - Yo no le veo nada especial...

Su cuerpo se inclinó hasta atrapar sus labios en un beso profundo, jugando con su lengua dentro de su boca, mezclando sus salivas en aquel beso.
Era hermoso sentir sus gemidos contenidos, notarlos en sus labios, bebiéndolos como si fueran el más sabroso manjar.

Su sonrisa se amplió al separarse de él. El vampiro lo estaba disfrutando, no podía negarlo, y para el demonio estaba en una posición realmente sensual y deseable. Su voz jadeante resultaba como un canto de sirena para él, tentándole a llevar las cosas hasta el final. Aunque... aquello no era lo que tenía pensado en un principio...

Acarició de nuevo el cabello de Sebastian, empujando su cabeza con delicadeza hasta su miembro, aún descubierto, empalmado y erguido al haberse visto abandonado repentínamente.

_Puedes continuar con tu anterior tarea - le indicó - Estoy seguro que eres capaz de cumplir perfectamente con ambas peticiones a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Vie Dic 12, 2008 1:35 am

Sometido.

Así se encontraba, satisfaciendo a los labios reinantes del Ace que le devoraban la boca y de paso su lengua exploraba su cavidad, no era un tan mal anfitrión como para dejarle desatendido y respondió al contacto de igual forma.
En verdad en esos momentos era difícil reconocer si era un vampiro por su posición, sintiéndose casi como una verdadera mascota cuando el Ace jaló de su corbata.

-En cosas como estás digamos que soy algo "novato"- Comentó con una sonrisa cómplice. -Así que no sería extraño que me sorprendiese por cosas como estas.-

Sus cabellos volvían a ser acariciados, si , como un apremio por ser tan buena perra.
Su tan buena labor le permitía el seguir brindándole placer al demonio, por que sino, no encontraba una respuesta clara a el por que le acercaba nuevamente a su miembro.

-No es necesario ni siquiera mencionarlo, seré capaz de realizar las cosas que usted me pida.- Sentenció.

No necesariamente tenía que utilizar las dos manos para masturbar al otro, sin más volvió a introducir su miembro en la boca, tragándo cuanto más pudiese, mientras que una de sus manos se encargaba de paso por acariciar la extensión del miembro y sus testículos.
Además de su otra mano que se encontraba en la otra tarea pedida por su amo, masturbarse a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Vie Dic 12, 2008 3:44 am

El calor volvía a apoderarse del cuerpo del Ace a medida que Sebastian volvía a atender su miembro.

-¿Novato? - murmuró con un jadeo contenido.

Aquello sí que no se lo esperaba..., ¿podía ser que el vampiro incluso fuera virgen? Sería una sorpresa deliciosa, realmente. Aunque si era así, debía reconocer que aprendía rápido, muy rápido... y tenía una habilidad natural muy grande...

_Será un placer encargarme de enseñarte...

Sus caderas volvieron a tomar el ritmo del muchacho, meciéndose para entrar lo más profundo posible en él. La situación comenzaba a ser urgente para el Ace que mordía sus labios intentando contener el placer que le proporcionaba aquella boca en tan sensible parte.
La visión de Sebastian era espectacular, atento, a medio desvestir, masajeando su propio miembro ante su vista meintras le felaba.

_Lo... haces muy... bien.. Sebastian... Eres un buen cria... do...nnngghh...

Aquel último movimiento del vampiro, había hecho que sus ojos se nublaran durante un instante, a la par que su pecho se agitaba intentando recuperar la compostura.
Deseaba tomarle, sentirse en su interior, provocar sus gemidos de placer mientras le empalaba con fuerza. Pero, aquello, tendría que ser en un sitio más discreto que aquel, cuando hubieran acabado su pequeño entretenimiento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Mar Dic 16, 2008 1:01 am

-Y el mio será aprender todo lo que usted me enseñe amo.- Respondió muy apegado a su miembro, con esa sonrisa lasciva que daba a entender que el vampiro no lo estaba pasando nada de mal.

Besaba, lamía y mordisqueaba todo el tronco de la bien dotada hombría del demonio que parecía estar sumido en lo que se clasificaría como una oleada de placer, estar ido y disfrutar de la tarea pedida hacía su persona. Esta vez evitó el ahogarse con el movimiento de caderas de Nerion hacía adentro de su garganta, en verdad sentía como tocaba fondo y le provocaba unas pequeñas nauseas, nada grave, todo estaba bajo control.

-Mhn...- Masculló, el placer de paso le invadía a él y es que, en ningún momento había dejado de masturbarse para deleitar la "vista" de Nerion, era un sirviente, no se permitiría el no cumplir cualquiera de las tareas que el Ace le estuviese pidiendo en cualquier momento, de ahora en adelante.

-¿Se siente bien amo Nerion?- Preguntó con un leve tono sarcástico, al ver el rostro del demonio, que parecía no encontrarse bien en otros aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Jue Dic 25, 2008 5:31 am

Los ojos de Nerion se clavaron en los de Sebastian, casi furiosos. Estaba demasiado excitado como para responder a sus cuestionamientos, y el vampiro parecía no querer más que una confirmación de cada paso que daba.
Sus garras acariciaron el rostro del vampiro, rasgándolo ligeramente.

_¡Continúa! - le ordenó con urgencia en su voz.

Estaba a punto, necesitaba sentirse en el interior de Sebastian, y su boca, era lo único de lo que podía disponer ahora mismo.
Cuando volvió a sentir sus labios sobre su sexo, las manos del Ace se crisparon ligeramente, y sus jadeos aumentaron suavemente.
Sus ojos se entrecerraron, notando como su sexo parecía a punto de estallar, palpitante e hinchado. Ya casi no podía soportar la tensión, la necesidad de venirse, derramando su semen en él. Y lo hizo...
Con un jadeo grave, el cuerpo del Ace se tensó repentínamente en varios espasmos de placer. Su esencia, se vertió en la boca del vampiro mientras sujetaba con firmeza su cabeza para evitar que se retirase.

_Aaaahhhhh...., siiiiiiii........... - jadeó el demonio.

La energía producida por ambos, aumentó en aquel instante, siendo inmediatamente devorada por el íncubo, que la recogió saboreándola lentamente. Era tan deliciosa..., aunque ligera. Un delicado aperitivo,

El cuerpo de Nerion se detuvo finalmente, al igual que sus jadeos, y miró el rostro de Sebastian con los ojos aún enturbiados mientras su respiración se normalizaba.

_Creo que..., voy a disfrutar mucho contigo... - le dijo con una sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Mar Ene 06, 2009 10:27 pm

Cuandó sintió esa orden de forma exigente justo antes de llegar al final , la forma en la que se encargaba de devorarle el miembro al demonio fue de una manera mucho más salvaje, con más saña.
Parecía ser que su amo no llegaría muy lejos hasta que le sintió venirse de lleno en su boca, justo en ese mismo instante, de tan solo sentir escurrir por parte de su boca su escencia, él mismo terminó por acabar en su propia mano.

No sintió asco, no, más bien podía decirse que estaba agradecido por el "alimento" que le otorgaba de su propio cuerpo el pelilargo. Distinto a la sangre pero que tampoco tenía mal sabor y que de hecho, ya había probado otras veces con anterioridad.
Separó su boca de su virilidad para poder tomar aire y tragar el semen que aún se encontraba en su boca. Nada más finalizado, sonrió como de costumbre arreglándo la cremallera del demonio y dejando todo en su lugar, no sería demasiado prudente que se le ocurriese pedirle otra cosa de más alto calibre en ese lugar.

-Me alegra que así pueda ser.- Respondió serenamente mientras se arreglaba de su propio problema, cerrándose de igual manera su pantalón aunque mirándose con recelo su mano manchada de su propia escencia.

-Qué problema, siento tener que hacerle ver una escena como esta, no medí mis límites.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Miér Ene 07, 2009 2:27 pm

El demonio dejó que arreglara sus ropas, inmovil, observando después como arreglaba las suyas mientras se lamentaba por haber mostrado su semen ante él.
Nerion, cogió aquella mano manchada con la esencia del vamipiro y la acercó a sus labios. Muy lentamente, recogió con su lengua aquel líquido que la cubría, degustándolo lujuriosamente.

_No temas - le dijo - No soy remilgado en cuanto a mi comida.

La sonrisa de sus labios se amplió ligeramente. La esencia de Sebastian aún conservaba parte de la energía creada por él. Puede que no fuera tan pura como la que se había generado en el mismo momento en que había alcanzado su climax, pero, el íncubo, no tenía ningún problema en aprovecharla.

_Sabes bien... - le dijo, tirando de su mano suavemente para ayudarle a levantarse, y besó sus labios. Era goloso, no dejaría ni un ápice de alimento desperdiciado.

Su respiración ya se había normalizado, y tan sólo se notaba una ligera agitación en su pulso.

_No me gusta que la gente se controle cuando está conmigo - aclaró - Si sobrepasan sus límites significa que han disfrutado con mi compañía, y por lo tanto, su energía es más sabrosa y pura.

Dejó libre el cuerpo del vampiro, comenzando de nuevo a caminar hacia la mansión, a la espera de que su nuevo sirviente le siguiera. Cuando hubo dado dos o tres pasos, se giró para mirarle y comprobar que había entendido su intención.

_Eso, claro está..., - continuó diciendo - si es de común acuerdo, o sea, siempre que no me alimente a la fuerza. En ese caso, poco me importan sus reacciones.

Su rostro mostró la maldad propia de un demonio al decir aquella última frase. Cuando tomaba a alguien a la fuerza, como castigo, su ego se veía halagado con otro tipo de reacciones.

_Pero, ese no es el caso... - concluyó.

Su mirada se posó de nuevo sobre la mansión, como si calculara el tiempo que le llevaría llegar hasta allí.

_¿Seguimos? Aún nos queda un largo camino por recorrer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Situación extraña.   Sáb Ene 10, 2009 11:52 pm

Una sonrisa formada en sus labios fue el indicio de el gusto por la agradable companía del demonio. Aceptó la mano para levantarse y ni siquiera objetó por el repentino beso que el hombre de cabellos largos le había robado.

-Para ser sinceros creo que en esa parte tiene razón. El descontrol y pérdida total de la noción de las cosas frente al deseo , muestran lo bien que lo está pudiendo pasar el individuo.-

Acomodó su corbata durante unos segundos para después comprender el mensaje de su amo que comenzaba a caminar en dirección a lo que sería la mansión.
Dos y tres pasos bastante amplios bastaron como para poder alcanzar el ritmo del otro y ser capaz de escucharle atentamente.

-Será un placer.- Agregó con una pequeña inclinación de su cabeza.

Habían muchas cosas que desconocía y buscaba respuestas. Al menos para comprender por que su existencia había llegado hasta ese lugar. Si bien era cierto no se encontraba en la condición para satisfacer dudas... tendría que ser muy prudente como de costumbre para poder satisfacer en lo que se le hiciera gana a Nerion, al menos a él era a quién le estaría debiendo por "salvar" su vida.



[Um... o o no se sí es prudente cerrar la escena y seguir en otro lado o no xD. Cualquier cosa ;w; avisadme y yo edito aquí]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Situación extraña.   Hoy a las 9:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
Situación extraña.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Huyendo de la Extraña Explosion
» Arte extraño ???
» Buscando informacion sobre la extraña criatura (privado, Flextus, Martah, Liswa)
» Doctor Extraño: El juramento
» 02/2015 PNL sobre la situación de la inmigración ilegal (Gobierno de España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín.-
Cambiar a: