♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Camita~ [Privadu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Camita~ [Privadu]   Vie Ago 29, 2008 12:18 am

Definitivamente su existencia aun era un completo misterio. No sólo había olvidado lo sucedido con Nerion, sino que su cuerpito parecía como si absolutamente nada le hubiera sucedido. Como nuevo, esa era la expresión exacta para aquel momento. Sin marcas... sin rastros de nada. Tan sólo un dulce sonrojo en sus mejillitas mientras que posaba sobre aquella mullida cama.

Su colita era la única que parecía estar semi despierta, se movía de un lado a otro atenta sobre lo que sucedía a su alrededor. Aunque... luego de unos cuantos minutos sus ojitos parecen abrirse levemente observando aquel ¿iluminado? Sitio. No sabía dónde estaba, ni tampoco reconocía ese lugar de la mansión. En sí era una habitación bastante grande. La cama prácticamente era lo único que llenaba aquel vacío junto a unas largas cortinas que colgaban desde el oscuro techo hasta el suelo.

-" ¿Kyu...? "- Parpadea confuso, buscando algún recuerdo dentro de su cabecita, pero lo único que lograba extraer era el nombre de Nerion y un poco la escena en el comedor. Pero nada extraño, solamente cuando parecía morderse así mismo. ¿Y luego?

Rascó una de sus orejitas con una manita antes de estirarse un poquito. No estaba seguro de lo que sucedió luego, no había rastros de eso.

¿Por qué era tan cómoda esa camita? Su colita se agita ansiosa al notar lo cuan grande y mullida era. A decir verdad le tentaba demasiado... Por lo mismo no evitó comenzar a brincar y dar vueltas encima de esta, jugando con las sábanas y los almohadones, los cuales cogió con la boquita, y como si fuera un perrito o algo semejante comenzó agitar su cabecita terminando por romper aquella tela liberando así el relleno... Varias plumas se esparcieron por el aire mientras que el jugueteaba como si nada allí arriba. -" Kyuuu wiiii jajajjajaja awwww!! "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Dom Ago 31, 2008 10:04 am

El Ace camina algo inestable por los pasillos. Está seguro, no hay nadie cerca de él que note su debilidad.
Agotado, deja reposar su cuerpo sobre una de las paredes mientras reposa unos segundos. ¿Cuánto ha pasado ya desde la escena del comedor? Ya debería estar recuperado de sus heridas, y, sin embargo, no es así... De todas formas, se encuentra bastante mejor, gracias a los cuidados de Mirthais. Mucho más que si hubiera tenido que depender sólo de sus propias fuerzas.

Su mirada se pierde en el recuerdo de aquel día. ¿Qué habrá sido del pequeño zorrito? La última vez que le vió, le pareció muerto, y, sin embargo, hubiera jurado que, en el último momento, le había visto mover una de sus pequeñas orejas.
El demonio baja su cabeza pensativo, mientras se dispone a continuar su camino. No es bueno detenerse por mucho tiempo en un mismo sitio que no sea en la seguridad de su cuarto.
Se siente débil..., y, eso, le asquea...

Sin pensar, abre una de aquellas puertas, esperando encontrar su cuarto. Lo que vé, es un conjunto de plumas que cae cual nieve en el suelo de aquel lugar. ¿Hay un ryujin allí?
Entrando, piensa en la posibilidad de obtener algo de alimento de él. Es su oportunidad, si el ángel es lo suficientemente débil, le servirá para aumentar sus disminuidas fuerzas.
Con ese pensamiento, el demonio entra sonriente y cierra la puerta tras él, dirigiéndose al fondo de la habitación, donde se está produciendo todo el movimiento, en la cama.

Espera ver un ángel, una marioneta... Lo que ve, hace surgir de su garganta un pequeño sonido de sorpresa.
La reconoce enseguida, aquella energía, tan diferente a todo lo demás, encerrada en un pequeño cuerpo de orejas y cola suaves y blancos. Kyu...
Dentro de él, dos sentimientos se entremezclan, por un lado, observa al pequeño con desconfianza, por el otro, siente un extraño alivio al comprobar que se encuentra bien.

En silencio, el Ace se gira, dispuesto a abandonar la estancia. No debe jugar con él, a su señor, no le agradaría y, aún no está repuesto completamente de su último encuentro. Ligeramente más pálido de lo habitual, intenta salir de la habitación antes de que él le vea. ¿Por qué se ha vuelto a encontrar con él? ¿Qué pretende la mansión volviendo a colocarlo en su camino? ¿Burlarse aún más de él?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Jue Sep 04, 2008 1:29 am

Oh, los almohadones son el invento más divertido de la historia. No sabía quién lo creó, ni tampoco en qué mundo. Lo único que sabía era que aquella cosa llena de plumas era la diversión misma. Por eso su risilla inundaba aquella enorme habitación, al igual que las plumas que se dispersaban por todos lados dejando una imagen curiosa, muy distinta a lo que se solía ver en la mansión.

Definitivamente nunca se daría cuenta de que alguien ingresaba a la habitación. Sin embargo en dado momento brincó con fuerza y volteo por inercia en dirección a la puerta de entrada. -" ¿Kyu? ¡Neri! "- Exclama ansioso, atrapando con su boquita la almohada que estaba sacudiendo para corretear hasta el mayor. En su corrida varias plumas fueron dejadas en el camino y sobre su cabello, algo de poca importancia pero que sentaba tierno al pequeño zorro.

-" Kyu~ "- Le sonríe moviendo su esponjosa cola frente al mayor. -" H-hola "- Saluda luego de dejar caer la almohada frente a sus pies. Su cuerpito posaba como siempre iba el pequeño, a cuatro patitas, una forma muy cómoda de posar el cuerpo. Aun no recuerda lo sucedido, y difícilmente lo haga. Por eso se muestra sonriente, tranquilo, como si conociera al mayor de hace un buen tiempo.

Sólo estuvo con él poco tiempo, pero el recordar a una persona era algo especial para el pequeño. Así mismo no era extraño que tomara una confianza que antes no existía, pues su mente reflexionaba sobre el tema creyendo que, si le recordaba debía ser alguien bueno ¿no?.

-" Kyu acaba d-de despertar ne "- Comenta con su vocecita suave. -" ¿N-Neri h-ha podido comer hoy ?"- Cuestiona, pues lo ultimo que recuerda era que el mayor 'no podía' alimentarse por culpa de sus colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Vie Sep 05, 2008 1:47 am

"¡Neri!", oye gritar al pequeño y se gira sorprendido. Kyu se abalanza hacia él, corriendo, feliz... El demonio apenas puede creer lo que está viendo. El pequeño zorrito parece feliz de verle...
Demasiado sorprendido como para decir nada, Nerion se deja caer sobre el cojin que ha caido de la boca del niño.
"Kyu acaba d-de despertar ne ", le omenta con su vocecita suave."¿N-Neri h-ha podido comer hoy ?". Los ojos del Ace se posan sobre los del pequeño. ¿Qué demonios sucede? ¿Acaso ya no le teme? ¿Es que no recuerda lo que le hizo? La violencia con la que le tomó, sus lágrimas mientras le penetraba una y otra vez con fuerza, sus lamentos y súplicas...
Nerion mira incrédulo al pequeño. No, no parece recordar nada...
Aquella sería una ocasión perfecta de volver a tomarle..., de sentir otra vez aquella extraña energía, de saciarse en ella... Pero el precio a pagar sería demasiado alto...
La última vez, su amo, incomprensiblemente, le dejó vivir. Si vuelve a forzar al pequeño Kyu, esta vez, no sería tan compasivo con él.

_No..., no he podido comer hoy... - le dice saliendo de sus pensamientos, mirándole a aquellos ojos inocentes.

La verdad es que lleva algún tiempo sin obtener energía y su cuerpo se siente débil, por eso se ve más pálido de lo habitual.

_¿Y tú, Kyu? ¿Cómo te encuentras? ¿Te... sientes bien? ¿Te acuerdas de mi...?

Le preocupa que sea una trampa cruel de su dueño. ¿Cómo puede ser que no recuerde lo que pasó aquel día? ¿Cómo puede ser que se haya recuperado tan rápido?


Última edición por Nerion el Vie Sep 05, 2008 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Vie Sep 05, 2008 2:47 am

Es sin duda un caso muy particular. Incluso en sus ojos se refleja el agrado de encontrarse con alguien 'conocido' en aquella mansión. Aun recuerda esas tantas veces que despertó en medio de la nada sin reconocer el lugar, llorando desconsoladamente por no tener siquiera un mínimo recuerdo. No, sólo un vacío oscuro rondaba su mentecilla cada vez que sus ojitos se abrían.

¿Sobre su ser? Ni siquiera sabe qué raza era...

Por eso la energía de su cuerpito parece brillar dentro suyo. Parece estar activa, alegre sin duda. Aunque le extraña un poco la palidez del mayor. No le recordaba haberle visto tan blanquito. Por eso ladea su carita como analizándole. Su manita remueve uno de sus mechones para observar mejor su rostro. ¿Estaría enfermo? -" Kyu... ne deberías c-comer "- Aconseja, como sabio en el tema. Aunque no se espera esas preguntas que el mayor le hace de forma tan extraña.

-" ¿Ah? ¡C-claro que me acuerdo d-de ti! "- Exclama sonriente. -" Y y... y estoy bem ¿Vesh? "- Mencionó girando en su misma posición varias veces como si persiguiera su colita. -" P-pero Neri se ve blanquito. Muuucho! "- Dice con un gesto leve extrañado. Sus manitas acaban por tocar su rostro, pero en el simple contacto el collar que el demonio lleva brilla al igual que aquel símbolo que lleva el pequeño en su frente.

Sobresaltado el zorrito se aparta del mayor. No por que le haya hecho daño o algo semejante. Sino que no esperaba aquello. Curioso se vuelve acercar observando con atención aquella magia que rodea el cuello del otro ser, y le sujeta con ambas manitos sintiendo como brillaba aun con más fuerza aquel tatuaje. -" A-ah!! "- Se aparta y sacude su cabecita rápidamente, como aturdido. -" aww.. Kyu! qu-qué es esop! "- Cuestiona agitado, brincando al rededor suyo mientras que se sonroja por la sensación extraña que le había provocado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Vie Sep 05, 2008 3:36 am

El pequeño aparta uno de sus mechones con inocencia. " Kyu... ne deberías c-comer ", le dice el zorrito, y Nerion sonríe ligeramente. Es tan tierno ver cómo se preocupa por él... Si, ya lo creo que le gustaría comer...
Sonriente, observa como el pequeño comienza a dar vueltas para demostrarle que está bien, como si persiguiera su colita. Después, siente sus manitas sobre su rostro. Tan suaves...
El collar, comienza a brillar y Nerion se sobresalta. ¡No ha hecho nada, aún no ha hecho nada....! ¿Por qué el collar se activa ahora?
El pequeño también parece sorprendido, y se aleja de él rápidamente. La luz se apaga de nuevo.
Nerion respira aliviado. Por un momento, llegó a creer que el collar volvería a activarse, liberando aquella energía de luz pura que le dañaba tan cruelmente.

Tras un primer instante de sorpresa, el demonio, vé como el pequeño Kyu vuelve a acercarse a él. Esta vez, le coge con ambas manos y el collar de Nerion y el tatuaje de Kyu brillan con algo más de intensidad. ¡No! ¡Otra vez, no! ¡Aún estaba débil...!
Nerion cierra sus ojos, molesto por la visión de aquella luz.
De alguna forma, su collar y el símbolo que posee el chico parecen estar conectados... y, cuando se juntan, provocan aquella luz. Pero, ¿se trata de la misma luz pura que le dañó al intentar abusar de Mirthais? En esta ocasión, el contacto ha sido muy ligero y apenas ha dañado al demonio, tan sólo parece haberlo aturdido ligeramente. El pequeño, también parece desconcertado.
"qu-qué es esop!", le oye preguntar.

_No lo se... - responde el Ace - Mi a...

Se detuvo de repente, iba a decir, "amo", pero...mo
¿Cómo explicarle al pequeño quién es Gemini, la relación que hay entre ellos y lo sucedido aquellos últimos días si ni él mismo acaba de comprenderlo? ¿No sería todo demasiado complejo para la simple mente del pequeño?

_Un día amanecí con el puesto, - le miente- y no puedo quitarmelo, pero... aún no comprendo muy bien por qué se ha iluminado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Vie Sep 05, 2008 8:07 am

Presta atención a sus palabras, sin embargo prefiere observar aquel 'objeto' mágico. De alguna forma le atrae mucho, quiere sacarlo pues le da la sensación de que al mayor le hace daño. Tan sólo con verlo así de pálido le entra cierta nostalgia. Por eso agita la colita y se muestra 'concentrado'. Lo está, pero su rostro muestra algunos gestos graciosos, desde que entrecierra los ojitos y aplana su boquita, hasta aquel donde alza una ceja y tuerce la boquita.

Definitivamente seguía siendo un niño.... Muy a pesar de vaya saber uno cuantos milenios llevaba encima.

-" Kyu... c-creo que... está hecho de mi? "- Dice sin mucho sentido, pero la reacción del collar es lo que le hace plantearse eso. -" Es... e-es como lo que tiene mi dentro "- Comenta agitando más rápidamente su colita, como si le diera ansias investigar al respecto. Es que la sensación era rara, un calor reconfortante pero exageradamente fuerte, como si su energía se sobrecargara al tocarlo.

-"T-te hace mal...? "- Pregunta entonces manteniéndose cerca del mayor. -" Neri no come por e-esa cosa?? "- Ladea su carita. Quiere tocar su rostro, pero teme que aquella luz vuelva a encenderse y que acabe por hacerle mal al mayor. No era sano que no se alimentara, en cierta forma aun le preocupaba, por eso insistía en cuestionarle.

Durante un momento medita, pero ya no puede contenerse. Con los ojitos cerrados hace el intento de tocar con un dedito la mejilla ajena, y en cuanto lo hace esta vez no parece suceder nada. Parpadea confuso acabando por colocar ambas manitas sobre sus mejillas y estirarlas un poco, observando mayormente el collar más que nada. -" Kyu~... n-no pasa nada "- Murmura con sorpresa, pero sonríe pues es una buena 'señal'. -" ¡Ne! ¿No tienes hambre? K-kyu a-ayudara a Neri a conseguir alimento ¿Sipi? "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Sáb Sep 06, 2008 12:30 am

Las caritas del pequeño hacen sonreir al Ace. Es un niño, un hermoso y bello niño, tan tierno e inocente que atrae irremediablemente a Nerion.
" Kyu... c-creo que... está hecho de mi? ", le dice finalmente el pequeño tras pensarlo mucho.
¿De él? ¿Tan pura es la esencia real de aquel pequeño? El Ace observa sorprendido a aquel extraño ser. O...., puede...., que el pequeño tenga aquel tatuaje por la misma razón que él lleva aquel collar..., para contener algo. Para frenar algo demasiado intenso como para permanecer descontrolado, algo, puede, que incluso completamente oscuro; algo creado de pura maldad, que necesita de una energía muy pura para mantenerse quieto. O al contrario, algo tan puro, tan fuerte que no deba salir sin control, ya que destruiría el mundo en el que se encuentra, rompiendo el equilibrio de fuerzas. ¿Puede ser aquella marca que el niño tiene en su frente un sello?

Kyu parece ignorante a todo aquello, permaneciendo tranquilo y despreocupado. Sea como fuera, aquel ser que surgió de la bola negra con el pequeño en brazos, aquella mezcla adulta de Kyu y del propio Gemini, parece saber la verdad, ya que protegió al niño de la rotura de aquel sello que las acciones de Nerion estuvieron a punto de provocar.
El demonio permanece pensativo hasta que escucha las palabras del pequeño. Increíble..., ahora está incluso dispuesto a alimentarle...
El Ace no sale de una sorpresa para toparse con otra.

_Pero..., pequeño, - le dice suavemente, tocando su blanco cabello al darse cuenta que ésta vez, el collar no parece activarse - ¿dónde esperas encontrar comida a estas horas? Acaso tienes tú algo que comer por aquí?

Duda mucho que el pequeño recuerde el camino al comedor. Y, sin embargo, sería delicioso sentirse de nuevo alimentado por aquel extraño ser. Por supuesto, no sería la comida lo que alimentaría al Ace, sino la turbación y el placer que pudiera sentir Kyu al sentir sus labios juntos, en un beso camuflado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Sáb Sep 06, 2008 3:35 am

Parpadea varias veces esperando su respuesta. No sabe por qué, pero pareciera que el mayor se plantea muchas cosas mientras que está frente suyo observándole. Mientras tanto abraza su cola con cierta fuerza, deteniendo su movimiento, aunque ésta, como siempre, se mueve inquieta, por lo menos la punta de esta que no evita mordisquear. Como un animalillo juguetón o como un gato, el zorrito lame aquella misma zona que mordió para luego captar la respuesta del mayor.

Sus ojitos se cierran dulcemente al notar que acaricia su blanco cabello. Le sonríe un poquito, pero se coloca 'serio' al escucharle. -" Kyu... "- Tenía razón. ¿Dónde conseguiría comida a esas hor--? ¿Ah? Pero si allí no había horario... Y aunque pareciera irónico el pequeño sabía la ubicación de cada uno de los rincones de la mansión por más que estos cambiasen constantemente.

-" ¡Ne! ah... n-nu, mi no tiene comidita... p-pero ahm... p-puedo conseguir ! "- Exclama brincando suavemente para colocarse por un momento de pie. Su cuerpito se mueve al rededor del Ace para palpar su cabeza como si fuera un niño pequeño también. -" Mi conoce dónde. P-pero Neri tiene qu-que quedarse aquí "- Indica observándole de cerca. No quiere que se vaya pues si él se iba y el otro también... difícilmente le encontraría luego. Una cosa era aventurarse dentro de la mansión, otra era encontrar a alguien en ella pues no se podría saber el sitio donde estaría.

-" ¿Esperaras? ¡Seré rápidop lo prometo! "- Exclama con inocencia, agitando su colita con ansiedad.

Por eso corretea hacia la puerta para abrirla y colocarse de a cuatro patitas. Una forma mucho más rápida de andar. Sin embargo primero esperaría saber si el mayor estaba de acuerdo con que fuera a buscarle comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Dom Sep 07, 2008 2:18 am

El demonio observa sorprendido al pequeño. ¡En verdad está dispuesto a alimentarle...! Aunque para ello, deba recorrer la mansión en busca del comedor y obtener algún alimento para él.
Entonces, el pequeño brinca de una una forma deliciosa para ponerse en pie, y, como si se tratara de un juego, se mueve a su alrededor, acariciando su pelo como si fuera un niño pequeño... El demonio tiene que esforzarse para contenerse.
Es tan tentador..., que de buenas ganas hubiera saltado en aquel momento sobre el pequeño Kyu, forzandole, devorando de nuevo aquel cuerpecito. Sin embargo, sabe cual sería el castigo a su impaciencia y a su osadía...

" ¿Esperaras? ¡Seré rápidop lo prometo! ", oye que le dice el zorrito, preparado para salir a buscar alimento para el Ace. Nerion, asiente con su cabeza, consintiendo permanecer allí a la espera de que vuelva.
Todo aquello, en realidad, no es necesario para el demonio. En cualquier otra ocasión, se hubiera apoderado de sus pequeños labios sin ningún tipo de excusas, pero seguirá la corriente a Kyu. De esa forma, espera obtener parte de aquella deliciosa energía que posee sin sufrir por ello.

_Ten cuidado... -le dice como despedida.

¿Por qué le ha dicho aquello? Las palabras, han surgido de sus labios casi sin pensar, extrañando al propio Ace.
Sin decir nada más, vé desaparecer a Kyu tras aquella puerta. Pensativo, se levanta del cojín sobre el que se sentó, y se dirige a la cama que domina la habitación, tumbándose en ella.
Está cubierta de plumas...
Con los ojos entrecerrados, Nerion coge una de aquellas plumas y, colocándola frente a sus labios, sopla sobre ella, observando como se agita ante su acción. Y, aquella simple pluma, se le representa como las alas de un ángel, agitándose inquietas bajo sus brazos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Dom Sep 07, 2008 3:23 am

Al ver que asiente, el zorrito sonríe animadamente, pero son sus palabras las que le alientan aun más, como si le agradase saber que se preocupa por él. Sentirse protegido u querido es un gran anhelo del pequeño. Estar solo todo el tiempo no es algo que realmente le guste, en especial por que no recordaba a las personas, salvo en esta ocasión, que definitivamente, no tenía sentido.

En cuanto sale de la habitación se prepara, se apoya bien en el suelo y ¡Zaz! sale prácticamente disparado por el pasillo. Lo único que se puede apreciar por allí es una especie de luz sumamente veloz que recorre cada uno de los pasadizos y demás lugares de la mansión. tardaría varios minutos, pero según él valdría la pena. Parece perderse por unos segundos, pero con rapidez encuentra el camino indicado hasta el comedor. Esta vez no sabe precisamente qué llevarle al mayor, pero optaría por llevar cosas saladas como dulces.

Una bandeja con 'pollo'. Arillos fritos de cebolla. Y por supuesto varios pastelillos rellenos. Unos cuantos para sí mismo y el resto para el mayor. Aunque... como niño en una tienda de dulces Kyu se queda unos cuantos minutos más devorando una buena cantidad de postres. No se llenaría, pero se alimentaría un poco pues el hambre siempre le atacaba luego de despertar.

Su rostro iría manchado, pero ya no importaba. Recién cuando se dio cuenta de que se estaba demorando volvió a correr velozmente, tomando un mantel para guardar aquella comida y así poder llevarla sostenida por su boquita. Eso era lo que hacía ahora, la sujetaba con firmeza con sus dientecitos.

Al cabo de aproximadamente 20 minutos o un poco más... El zorrito finalmente llega a la habitación en forma muy silenciosa. En ese entonces da un vistazo para buscar al Ace, encontrándolo sobre la cama a donde correteó rápidamente, sin fijarse si su cuerpito terminaba sobre su abdomen. -" Ah... ah... ah! ¡Ll-llegué! "- Dice, agotado. Jadeando algo agitado. -" T-traje dulce y y... y salado "- Comenta al cerrar sus ojitos para tomar buenas bocanadas de aire.

-" Ah... uf.... c-corrí muuucho "- Tanto sus mejillas coloradas como su boquita abierta eran la muestra clara de su esfuerzo, aunque pronto volvería a la normalidad. Sólo era cuestión de respirar normal. -" Ne... ah... N-Neri qu-que quiere comer? "- Pregunta con aquel invento de 'bolsa' que era el mantel con la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Dom Sep 07, 2008 5:36 am

El Ace casi se había quedado dormido cuando notó como algo saltaba sobre él.
Al abrir los ojos, descubre al pequeño Kyu sentado en su abdómen. Su rostro está sonrojado, y el pequeño resopla intentando recuperar la respiración perdida, jadeante y ligeramente sudoroso, con su pequeña boquita entreabierta.
Tentador..., demasiado tentador...

Nerion se incorpora, quedando ambos sentados. El demonio mayor sujeta con delicadeza la cintura del pequeño para que no caiga mientras observa aquel delicioso rubor que cubre sus mejillas. Tan tentador...., que sus dedos se dirigen a sus pequeños labios, buscando acariciarlos suavemente.
Lo que desea, realmente, es apoderarse de ellos, saborearlos suavemente... Cuando sus ojos se entrecierran, dejándose llevar por aquel pensamiento, oye como Kyu le habla. "N-Neri qu-que quiere comer? " Los ojos del Ace se abren y observa al pequeño.

_Dulce... - responde en un impulso.

Al demonio, no le agradan las cosas dulces, pero sabe que a Kyu sí... Si le dice de comer dulce, quizás el pequeño permanezca más tiempo a su lado, quizás disfrute más de aquellos dulces y suaves besos. Por eso, el Ace miente.

_¿Recuerdas cómo tengo que comer yo? - pregunta fingiéndose tranquilo.

Aquella es la parte que espera con ánsias. Si el pequeño responde afirmativamente, Nerion podrá degustar sus labios sin más demoras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Dom Sep 07, 2008 7:56 am

Sostiene con firmeza aquel invento de bolsa para cuando el mayor decide colocarse sentado. Una mejor forma para comer. Según tenía entendido no era correcto ni hacia bien comer recostado, por eso no se extraña cuando le tomó de la cintura para que no fuera a caerse. Aunque sí, tuvo que observarle con ligera perplejidad ya que aquellos dedos largos y varoniles rozaron sus suaves y pequeños labios, algo que le desconcertó un poco, pero que acabó por sonreír creyendo sin duda que sería un gesto como el de anhelar comida. Por eso los mantiene entreabiertos, dejando que los acaricie tranquilamente. Después de todo no le veía lo malo a ello.

-" ¿Dulshe? ¡Oki ! "- Exclama suavecito antes de colocar en un costado aquel mantel y abrirlo. Los pasteles están ligeramente aplastados. La crema esparcida por toda la tela quedando apenas un poco en aquellos pequeños postres. -" Kyu...~ "- Observó un instante su pequeño accidente, pero luego regresa sus ojitos a contemplar al mayor.

-" ¿Ne? "- Parpadea ante la pregunta y sólo acaba por sonreír. Pero no es una sonrisa normal ni tímida. Es una a penada. La forma en que se 'debía' alimentar al mayor era bastante peculiar. La sensación bastante incómoda, pero lo que estaba a punto de hacer era por el bienestar de Nerion, el pequeño zorro no quería verle tan pálido, por eso se aventuraría a alimentarle. -" C-claro. m-mi mete dulce en la boquita, mastica un poquito y ... y se lo da a Neri por la boca también "- Dice el procedimiento mientras que se sonroja un poco. Sí, le da vergüenza hacer algo así.

Sin embargo en un momento toma aire, como dándose ánimos y termina cogiendo un pastelillo para masticar especialmente la parte superior, la del dulce y la crema. Lo mastica un poquito y acaba por acercarse al rostro del demonio para depositar un besito casto, aunque para el pequeño no es nada más que una simple ayuda para alimentarle. Su lengüita tibia se abre paso por entre sus labios para depositar todo resto de crema y dulce.
Como ya se había mencionado antes, la sensación es incómoda, pero no por ello se detiene. Una vez más se aparta y mastica el resto del pastelillo para acercarse a la boca del mayor y así, del modo más inocente posible depositar el alimento en su interior, apoyando sus manitas en su rostro para sostenerse. Cerrando sus ojitos con cierta presión para darse fuerzas y seguir con lo que hace.

Su colita mientras tanto se agita de un lado hacia otro en el procedimiento, una forma de descargar sus tensiones por la acción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Lun Sep 08, 2008 8:17 pm

Siente los labios del pequeño sobre los suyos. Tan deseables..., mucho más que el manjar que alojan... La lengua de Nerion se enreda con la de Kyu, tomando aquel alimento que le ofrece, aprovechando después para capturar todo el sabor que le ofrece, recorriendola profundamente.
Normalmente, los besos apenas aportan energía al íncubo, sin embargo, la energía del zorrito es tan diferente a todo lo que hay en la mansión, tan fuerte, que alimenta a Nerion correctamente.

Con sus manos aún en su cintura, siente su cola agitarse nerviosa, y él, aprovecha para acariciar su espalda, recorriéndola de arriba a abajo con suavidad.
Es tan delicado..., tan tierno... que nadie osaría hacerle daño...
Nadie, excepto Nerion, que se ve tentado a destrozar tan lindo juguete... Con toda su fuerza de voluntad, intenta controlarse. No, no debe dañar al pequeño, conoce el castigo destinado a él si se atreviera a hacerlo. Pero, sentir el cuerpecito de Kyu entre sus brazos, ofreciéndole su boquita tan tentadoramente, hace que el demonio desee sentirse dentro de él, como la última vez...

Intentando controlar sus pensamientos, Nerion intenta centrarse en las sensaciones que le invaden. De momento, deberá conformarse con eso, con el suave tacto de su piel, con su dulce aroma y su sabor delicioso.
No hará nada que desagrade al pequeño, y duda mucho que él se le ofrezca, así que deberá conformarse con aquel jugueteo, demasiado inocente para alguien como él...

_Está muy bueno... - susurra lamiendo sus labios frente al pequeño - Lo haces muy bien, Kyu... Gracias... - le dice acariciando su pelo con ternura

Debe ganarse la confianza del pequeño, poco a poco, hasta que confíe lo suficiente en el mayor como para obedecerle sin preguntas, sin engaños...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Mar Sep 09, 2008 9:01 am

¿Cómo evitar no sentir nada con un gesto así? Era increible la forma en que su cuerpito se estremecia en cuanto la lengua del mayor rozaba la suya para obtener lo que la propia le entregaba. Una sensación que lo dejaba levemente aturdido, algo agitado por el nerviosismo y ligera ¿Excitación? Bueno, de más está decir que es sensible al tacto, en especial en sus labios por una razón que desconoce completamente (o que simplemente ha olvidado).

No sabe el por qué el mayor le acaricia la espalda de aquella forma. Le sienta bien, pero a su vez siente un calor incómodo recorrerle. Comienza a confundirse por las sensaciones que le ataca, por eso su colita se agita bastante de un lado a otro, rozando a veces aquella mano que recorre con tanta suavidad su espaldita.

Sin duda alguna los labios del mayor le sentaban raros...

Luego de la tercera vez, el zorrito se aparta algo extasiado del mayor, temblando un poquito por lo que sentía. Sonríe por supuesto pues quiere verle mejor,y de a poco pareciera que lo está logrando.

-" Kyu... ¿S-sí?"- Suspira entrecortadamente, observando un tanto perplejo como Nerion saborea sus labios. Cree que es una buena señal y que el alimento le gusta, pero seguramente no era por ello. -" ¿Qu-quieres más? "- Cuestiona entonces bajando la cabecita un poquito con timidez.

¿Podría soportar aquello? Comenzaba a sentirse extraño, como si lo que estaba realizando no fuera algo correcto, sin embargo confiaba en que lo que hacía era sólo por el bien ajeno. -" ¿C-cómo se siente Neri ahora? Y-ya no está tan blanquito "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Jue Sep 11, 2008 2:27 am

El pequeño baja su cabecita, ligeramente apenado al tener que realizar aquello para Nerion. El demonio, sin embargo, desea más.
Con delicadeza, eleva el delicado rostro del zorrito y mira sus ojos fijamente durante un instante, sonriéndole. No se atreve a sacar el íncubo de su interior para resultarle deseable, no sabe cómo respondería el collar a aquel gesto, por lo que deberá convencer al pequeño con caricias y ternura.

_Me encuentro algo mejor, Kyu... Gracias... - le dice suavemente. - Pero, aún tengo hambre... Me sabe mal pedirtelo, pequeño, pero... ¿querrías continuar? Me trajiste unas cosas tan deliciosas que quiero probarlas todas... ¿sí?

Sus labios, su piel, su cuerpo... Eso es lo que Nerion desea probar, y no sólo una vez...
El ligero roce del cuerpo del pequeño en su entrepierna, hace reaccionar el miembro del demonio, que se muestra ansioso por tomar al pequeño, por sentirle en sus brazos...
Tranquilo..., poco a poco...
El Ace sonríe al pequeño, intentando ganarse su confianza. Tendrá paciencia, desea al pequeño Kyu, le quiere...

_¿Te encuentras bien, pequeño? - le pregunta inocentemente - Te ves muy acalorado...

En su interior, Nerion sonrie maliciosamente, aquellos calores que invaden al pequeño son una buena señal para él. Su cuerpecito está reaccionando... El niño, puede que no recuerde lo sucedido aquel día, pero su cuerpo sí lo recuerda...
Discretamente, deja caer sus manos, hasta sujetar sus pequeñas nalguitas, tan firmes y tiernas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Dom Sep 21, 2008 4:21 am


El pequeño le observa fijamente, procurando no moverse ni un sólo centímetro, pues está confundido y su cuerpo parece comenzar a sentir cosas que no comprende. Por eso sus orbes turquesas parecieran brillar frente aquella luz que los ilumina desde el techo dejando únicamente la cama iluminada. ¿Una escena preparada? Pareciera, pues el resto de la habitación no hay nada más que pura oscuridad y un vacío que da mala espina. Sin embargo no hay presencias y la escena no es nada más que una impresión.

Sonríe recién luego de un momento al escuchar que estaba mucho mejor; eso significaba que estaba haciendo las cosas bien, algo que le alegraba un tanto más. -" Qu-qué bien! "- Alentó sonriente, aun sonrojadito. Pero hubiera deseado no tener que alimentarle más pues sabía que de seguir así su cuerpo se seguiría sintiendo extraño. -" A-ah ... kyu... c-claro yo... "- Susurra en voz bajita, pero las palabras de Nerion le dan ciertos escalofríos. ¿Se notaba tanto su calorcito?

Su cola se agita inquieta de pronto pues siente vergüenza y aun se encuentra a penado de tener que alimentarle como si él fuese una mamá y el mayor la cría que ansia algo de comer.

-" Wah! Ah! y-yo... am... e-estoy b-bien kyu! "- Exclamó incómodo al notar que tocaba sus nalguitas. No supo por qué, pero su corazoncito latía agitado como su respiración, solo que esta no era tan aprisa, sino entrecortada, intranquila. No es por sus manos que se posan en sus nalgas, sino que su pequeño bultito está casi aprisionado contra el mayor. La ínfima fricción provocó que el menor soltara un ligero gemir que le a penó mucho más de lo que ya estaba.

-" ¿A-ah? "- Al haber bajado la vista por sentirse extraño nota aquella 'montaña', por no decir bulto... que se asomaba por debajo de la tela que cubría el cuerpo del mayor. -" ¿Qu-qué es eso? "- Cuestiona perturbado. Él ha visto su propia intimidad abultada en su pantaloncillo. Para un niño era normal pues el mínimo roce le despertaba, pero más de ello no pasaba nada. -" E-esta... hinchado? "- Preguntó bajito, llevando una manita a su boca mientras que le analizaba queriendo saber por qué tenía esa zona tan... 'hinchada'. –“ ¿D-duele? “-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Jue Sep 25, 2008 5:35 am

Que si duele le pregunta el pequeño... Nerion apenas puede contener la risa al oir aquello. Es tan inocente...
Intentando controlar sus reacciones, sonríe con un ligero toque apenado.

_Un poco... - le dice - Se ha hinchado y está muy caliente. Mira...

Lentamente, abre sus pantalones, dejando su miembro erguido a la vista del pequeño.

_¿Lo ves? Mira, tócalo...

Con cuidado, coge las manitas del pequeño y las coloca alrededor de su miembro.

_¿Notas lo caliente que está? Necesitaría algo que lo refrescara un poco, tus manos son suaves, no lo dañan y están fresquitas... - le dice con malicia.

Está a punto de echarse a reir, apenas puede contenerse, pero debe hacerlo para que la historia resulte creíble. Poco a poco, mueve las manos del pequeño por toda la extensión de su miembro. Se siente endiabladamente bien..., tanto que el Ace tiene que reprimir sus gemidos. Su mirada se posa en Kyu mientras su pecho se agita suavemente, completamente excitado.

_Claro que algo húmedo haría que se sintiera mejor, ¿no crees? Si no, temo que cada vez se hinche más y se caliente más. ¿A tí no te sucede? ¿El tuyo no está caliente e hinchado?

Una de sus manos, baja hasta el miembro del pequeño zorrito, palpándolo descaradamente. El niño ha empezado a reaccionar, y el Ace, frota su miembro suavemente, sintiendo la humedad que le provoca bajo sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Sáb Sep 27, 2008 2:54 am

-" C-caliente?? "- Cuestiona con curiosidad, aun agitado por como se siente. Sin embargo cuando el mayor comienza abrir su pantalón, el pequeño zorro le observa fijamente por momentos, hasta esquiva la mirada con pena justo luego de ver la punta rosada de aquel pene. Su cuerpo se estremece sin siquiera comprenderlo, pero no le quiere ver. Pero al parecer el mayor tiene otras intenciones y sus manitas terminan sobre aquella carne caliente, agitando aun más su pechito.

-" A-ah! G-grande! es grande! K-kyu~! "- Exclama nervioso, moviendo su colita con casi desespero.

-" Ne... ne! m-manos de mi no n-no son fresquitas! "- Comenta con los ojitos fijos en aquel miembro, notando como de pronto le incita a mover sus manitas que, de forma torpe se mueven, temblando un poquito en cuanto rozan aquella piel suave. Su corazón está alterado, aquello es una situación sin duda inesperada, y no comprende completamente el por qué. No puede siquiera observar como se encuentra el otro pues por alguna razón su vista está fija en aquel extraño 'pesar' del otro. Aunque... aun escucha su voz... -" ¿H-humed-- Hn! ah...ahh! "- Gime despacito en cuanto el otro toca su propia intimidad, descontrolando completamente sus pequeños y sensibles sentidos.

-" K-kyu... ah! N-no, no toque !"- Y le suelta. No quiere ser tocado en tan penosa parte. Por eso acaba por apartarse temblando por la excitación contenida.
Ahora sus ojitos le observan con recelo agitando casi inconsciente su cola mientras que tapa su pequeño bulto con ambas manitos, sintiendo casi el mismo calor que aquel miembro adulto desprendía.

Baja entonces la cabecita pero sin dejar de verle. Sus mejillas aun arden como en un principio mientras que intenta calmarse un poco. Lo bueno de aquella situación es que el mayor no podría atacarle como antes -más allá de no recordar lo sucedido-. Aun así se mantiene alerta, o más que alerta confundido pues si no es tocado nota que su intimidad palpita y duele un poco al no ser tocada. ¿Qué debía hacer? En silencio se observa así mismo y luego al mayor ¿Tocarse serviría? ¿O necesitaba agüita fresca para enfriarle? No sabía... -" kyu... "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Lun Sep 29, 2008 9:55 am

Ve como el pequeño se aparta, completamente sonrojado mientras tapa su entrepierna con pena. Pero parece dudar...

_¿Qué te sucede Kyu? - le pregunta el Ace simulando preocupación - ¿Te duele a tí también? Deja que lo vea...

Con mucho cuidado, se acerca al pequeño zorrito, intentando no asustarle mientras vuelve a introducir su sexo en sus pantalones. Con delicadeza, aparta las manos del pequeño, descubriendo su pequeño miembro a su vista.
El niño ha reaccionado..., aunque no comprenda lo que sucede, su cuerpecito recuerda aquel primer día que se conocieron, aquel que fue condenado a controlar sus instintos. Debido a aquello, no puede hacerse dueño de él de nuevo sin su consentimiento, por lo que deberá intentar engañar al pequeño hasta que su suplicio sea tan grande, que sea él mismo quien suplique por su liberación.
Descordando los pantaloncitos del niño, observa su pequeño miembro, sonrojado, hinchado y palpitante. El demonio casi sonríe por dentro.

_Mmm... Si, te sucede lo mismo que a mí - dice acariciando levemente aquella linda cosita - Si te toco un poco para refrescarlo, supongo que se siente mejor, ¿verdad? - le dice.

Y comienza a masajear suavemente su pequeño sexo, notando su excitación entre sus manos, deseable..., muy deseable...

_Aunque creo que algo húmedo, que lo refrescara lo calmaría más rápido, ¿no? - sus ojos se posan en los del pequeño - ¿Tu que opinas, Kyu? ¿Quieres que intente ayudarte? ¿Me dejarás?

Está deseando probarlo, introducirlo en su boca para saborearlo lentamente, torturando así un poco más al niño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Mar Dic 02, 2008 6:33 am

Su colita sigue agitándose inquieta mientras que le mira, cabizbajo y muy fijamente. No sabe exactamente qué es lo que sucedió, pero su miembro ahora palpitaba y dolía ligeramente, como si estuviera pidiendo a gritos ser calmado ese calor que le invadía. Pero él desconocía la forma de hacerlo.

-" K-k-kyu raru... "- Susurró bajito, queriendo esconderse del mayor y de su mirada penetrante. Sin embargo, en vez de lograr que se alejara de él, Nerion se acerca hasta su cuerpito y mueve sus pequeñas manos a un lado, despacio, con delicadeza, algo que, a pesar de la situación, no le asusta, aunque sí continua incomodándole. -" Kyu... "- Su sonidito suena 'dolido', pero a su vez terriblemente dulce.

Por instantes, el menor solo procura mantener sus manitas hacia atrás, sosteniendo su cuerpito a la par de que el mayor desacordona su pantaloncito y termina por dejar a la vista su pequeño y tierno miembro. Está hinchado y sonrosado. El movimiento de liberación hace gemir al zorrito, agitando aun más su respiración que parece entrecortarse por segundos. " Está hinchaditu... " Murmuró, asintiendo a las palabras del adulto, justo antes de que le tocara. " Hnn... a-ah! " Gime otra vez, cerrando los ojitos un momento. " A-ahhh... ah.... ahm...¿A-algo h-húmedo? "- Cuestionó lagrimeando un poco ante el tacto.

No estaba seguro si aceptar o no, era demasiado raro para su gusto.

" Kyu...~ Y... y ¿y así se pasará ? "- Preguntó al final, dudoso, pero accediendo de a poquito. -" S-sí pasa... Kyu deja a Neri qu-que ayude a kyu... "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Mar Dic 02, 2008 1:53 pm

Ha aceptado... El niño ha aceptado su juego, sin saber siquiera lo que hace...
Nerion sonríe suavemente, asintiendo con su cabeza.

_No temas..., verás que pronto te sientes mejor... - le dice - Pero antes, necesito verlo más.

Poco a poco, retira sus pantaloncitos por completo, para poder recrearse en aquella visión, así..., sonrosado, avergonzado por lo que el mayor hace en su cuerpo. Tan tierno e inocente..., tan sabroso...
Suavemente, limpia las lágrimas que han brotado levemente de los ojos del pequeño, de forma tierna, con una sonrisa permanente en sus labios para intentar tranquilizarlo. Y abre sus piernecitas..., acariciándolas mientras su cabeza baja hasta aquel pequeño miembro.

Lo lame suavemente, sólo la punta al principio, soplando ligeramente sobre ella para observar las reacciones del pequeño, recreandose en el ligero temblor que recorre el cuerpo del niño. Es tan lindo, tan tierno...

_No te hago daño, ¿verdad? - pregunta "inocentemente"

Sus manos atienden su miembro, bajando hasta sus pequeños testículos, acariciándolos, rozándolos apenas cuando, su boca acoge aquel pequeño bocado de su sexo, introduciéndolo completamente, humedeciéndolo con su saliva. Y se mueve, entrándolo y sacándolo de su boca para provocar la excitación del menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Miér Dic 03, 2008 11:10 pm

-" ¿A-ah? ¿V-v-verlo más? "- Cuestionó levemente agitado, manteniendo sus manitas atrás para sostener su peso y así ver bien qué es lo que Nerion le hace. Sus ojitos están fijos en él, en todos sus movimientos. Realmente es algo que no acaba de comprender, pero es más la curiosidad y el dolorcillo, lo que permite que el demonio se haga cargo de eso. Aunque no negará que le sienta penoso, la forma suave en cómo abre sus delgadas piernitas, y las caricias que le proporciona sobre estas estremecen toda su piel. Es como si ya supiera la forma de tratarle...En especial si quita sus tiernas lágrimas de sus ojos. -" Kyu... "-

Su respiración se agitó un poquito al ver que la cabeza del mayor se acerca su hinchadito y sonrosado miembro. Le da algo de impresión, por eso es que sus caderas se bajan, como si no quisiera que tocara su cosita. Pero ese era el acuerdo ¿No? Nerion iba a calmarle el calor...

-" ¡A-aah! "- Exclamó sobresaltado, temblando ligeramente ante la lamida y el soplar sobre a penas la puntita de su intimidad.
No, no dolía, pero su cuerpo reaccionaba extraño...

-" N-nu... "- Afirmó sonrosado, queriendo esconder su carita. -" P-pero se siente rarito Kyu... "- Comentó de momento tranquilo, pero ya cuando Nerion toca su sexo, el pequeño gime un poco, agitándose su respiración mucho más que antes, aunque un poco entrecortada, ansiosa.

-" A-ah! ahhh! "- No pudo sostenerse mucho, pues sus bracitos ante el temblor y la excitación, acabaron cediendo, quedando su cuerpito echado contra el colchón, jadeando y tratando de no gemir, pues una de sus manitas se acercó hasta su boca para taparla, mientras que la otra, inconscientemente se acercaba a la cabeza del mayor para sostenerse.
Era la 'primera' vez que sentía algo así, el calor llegaba a sus mejillas como si quisiera sofocarle, y su respiración se alteraba mucho peor que cuando corría. Era realmente extraño... pero lo que superaba aquello, era el cosquilleo 'curioso' que le otorgaba aquel movimiento de la boca ajena.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Jue Dic 04, 2008 11:37 am

Puede sentir su cuerpo agitarse inquieto bajo él, dejándose caer hasta quedar recostado sobre aquella cama.

_Eso es sólo al principio - le dice, reemplazando su boca por su mano, masturbando suavemente al menor. - La molestia tarda un poquito en desaparecer, pero lo hará...

Vuelve a dedicarse a él, jugando con su lengua, succionando levemente aquella delicia, aún a medio formar. Su propio cuerpo reacciona a la visión del niño, de su cuerpo jadeante, apenado, tan deseable para él... Quiere verse de nuevo en su interior, tomándole con fuerza, quiere sentir como su sexo es aprisionado con fuerza por el interior del pequeño, devorado por él.
Su respiración se entrecorta, debido a su ocupación y a los pensamientos que invaden su mente. Si no supiera que es alguien especial, si no fuera por aquel collar, ya le habría vuelto a forzar...

Vuelve a separar sus labios de su pequeño miembro, recorriendo su cuerpecito con su lengua, retirando su ropita a su paso, mientras una de sus manos, no abandona aquel tierno pedacito de su niño.

_Intentaré refrescarte... - susurra suavemente, lamiendo su pecho con deleite. Y sube hasta sus labios, rozándolos con los suyos. - Necesito tu saliva, Kyu... - le dice, permaneciendo a milímetros de él, sintiendo su aliento, sus jadeos, en sus propios labios - Déjame beber de tí...

Su boca se apodera de la del pequeño, mientras su mano continúa moviendose en una caricia contínua.
Cuando se separa de él, siente su propio cuerpo arder de pasión, y vuelve a descender hasta su entrepierna, lamiendo la zona, humedeciendo su entrada antes de continuar felándolo lentamente, muy lentamente...
Quiere que el niño llegue a su límite entre sus brazos, y acaricia suavemente aquella entrada húmeda que se contrae deliciosamente a su contacto, amenazando con penetrarla con sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camita~ [Privadu]   Hoy a las 9:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Camita~ [Privadu]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminata Nocturna, sorpresas inesperadas [Ryan Sagg]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: