♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un cuento para mi ~ Priv/Nerion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Sáb Ago 30, 2008 5:35 am

Entre en silencio a una habitacion llena de libros, empece a pasearme con mucho cuidado detallando la mayor cantidad de titulos que podia, habian de todos los tipos, desde los que enseñan a los niños a leer hasta los de la mas complicada astrologia.

Pero a mi me llamo la atencion uno en especial, su color era verde esmeralda, lo alcance con un poco de dificultad poniendome de puntillas y estirandome un poquito hasta tomarlo y cureosearlo, no tenia nada escrito en su lomo o en su portada.

Poco a poco me sente en el suelo con las piernas cruzadas y Minito sobre ellas, abri el libro con mis pequeñas manitas y observe su interior, habian dibujos hermosos y de colores brillantes. Entonces me dispuse a leerle el cuento a Minito y mi vocesita se oia bajita por todo el lugar vacío.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Sep 08, 2008 12:26 pm

Oir un cuento, leido en voz alta, era algo... “curioso”, en el teatro. Y no es porque no los hubiera. Sino, porque nadie solía tener ánimos ni la ironía suficiente para hacerlo.
Por eso, Nerion elevó su rostro, ligeramente sorprendido al oir aquella infantil voz recitar un hermoso y tierno cuento para niños.
Una sonrisa, un poco malévola se formó en su rostro...

Aquella noche, el demonio había decidido acudir a la biblioteca. De vez en cuando, solía hacerlo, para recordar y profundizar sus conocimientos de magia negra. Uno nunca podía dar todo por sabido, y, la biblioteca poseía libros imposibles de encontrar fuera de allí. Para él, era una oportunidad única.
Miles de libros demoníacos se apilaban en sus estanterías. Misteriosos, sagrados y, tan peligrosos, que muchas veces se debía de pedir permiso o pagar un precio por leerlos. Uno de aquellos, era el que reposaba en las manos del Ace. No era la primera vez que lo leía, y sabía exactamente qué hacer para que le mostrara sus secretos.
Ahora, con su espalda recostada contra la pared de la sala, casi al fondo de la biblioteca, leía con pasión su contenido apoyando una de sus botas en la pared, completamente concentrado en él.
Por lo menos, hasta que oyó aquella dulce voz.

Intrigado, el Ace dejó su libro sobre una de las mesas, cerrándose inmediatamente al verse libre de su lector. Nerion caminó hacia donde se oía la voz y contempló desde las sombras la escena que se mostraba ante él.
Por un momento, entre las sombras, creyó que se trataba de otra persona.

_¿Lylia? – preguntó incrédulo a la pequeña figura que se hallaba sentada a contraluz - ¿Qué haces aquí, pequeña?

No sabía que su pequeña vampira tuviese afición por los cuentos de hadas, la creía más insensible, y, sin embargo, en la oscuridad, la sombra que la luz de la luna le mostraba era la de la pequeña niña, con su muñequito en sus brazos y sus orejitas de conejo saliendo de su gorro.
Lo que no sabía es que ni eran orejas de conejo, sino coletas, ni el guardián de la niña era el Khilo que él conocía...
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Sep 08, 2008 9:04 pm

Entre el lindo cuento que mis ojitos miraban Minito estaba tranquilo, Minito estaba tranquilo cada vez que yo le hablaba, desde que descubri que era algo mas que mi peluche no me sentia solita.

Entre el silencio y los suaves ecos que provocaba mi vocesita, escuche una voz de alguien, gire suavecito mi cabecita, mi cabello se movio rosando uno de mis bracitos y movi mis ojitos buscando entre las sombras, por donde habia escuchado esa voz, hasta que distingui la silueta de un gran hombre de cabello largo, ¿Lylia? me habia llamado Lylia. Negue levemente y abri mis labiecitos con delicadeza.

No señor... yo me llamo Leslie

Musite y pose una de mis manitos en Minito que con mi movimiento parecio mirar al hombre con sus ojos de boton.

Y estoy leyendole un libro a Minito, ¿le gustan los cuentos?

Mi voz se escuchaba bajita, no conocia al señor, pero de seguro le gustarian los cuentos ¿a quien lo le gustan?
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Jue Sep 11, 2008 3:06 am

_Leslie.... - repite el Ace sorprendido mientras se acerca a la pequeña.

Cuando la luz la alumbra ligeramente mejor, se da cuenta de su error. No, no es Lylia, y sin embargo, hay algo que le recuerda terriblemente a ella. En silencio se sienta cerca de ella.

_¿Los cuentos? Claro, claro que me gustan. ¿Por qué no sigues leyendo ese? - le propone.

Ni que decir tiene, que al demonio no le agradan especialmente los cuentos. Pero no quiere que la niña se marche, y esa, es una buena forma de tenerla entretenida.
Esperando a que continúe con su cuento, Nerion la observa. Es una hermosa muñeca de porcelana..., tan bella como Lylia, pero con unos ojos expresivos, dulces e inocentes.
El Ace sonríe ligeramente. Una marioneta preciosa con la que poder jugar...
Mientras oye su dulce voz, su mano se dirige hacia ella... Y se detiene de repente.
Los ojos del Ace se posan sobre su muñeco, mirándolo extrañado. ¿Qué tiene aquel muñeco que hace que toda su piel se erize de repente?

Los labios del demonio susurran apenas un conjuro, cerrando sus ojos. En su mente, se forma una imagen, la verdadera imagen del peluche, del ser que habita en su interior..., y los ojos de Nerion se abren sorprendidos.
¿Khilo? No, no es el guardian de la vampira, aunque parece estar formado de su esencia. Es... peor...
Con respeto, el Ace se retiene, haciendo una leve inclinación de cabeza a modo de reverencia hacia el peluche. Espera que no se haya tomado a mal su intento de tocar a la pequeña.. Es un demonio, y el guardián endemoniado de la niña debe comprender que le resulta difícil controlar sus instintos.

"No haré daño a tu pequeña", le dice mentalmente. Aquella niña humana y Lylia deben estar conectadas de alguna forma. Demasiadas coincidencias...
De momento, escuchará aquel cuento, observándo a la pequeña en la distancia. De momento...
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Miér Sep 17, 2008 4:58 pm

Lo mire sentarse a mi lado y sonrei bonito mientras lo escuchaba, queria que yo le contara un cuento y o se lo contaria, mis ojitos volieron sobre las paginas y con una de mis manitas di la vuelta a una de las paginas, abri mis pequeños labiecitos y segui con el cuento

Siempre había deseado tener un hijo. Y al encontrarse profundamente dormido, llegó un hada buena y viendo a Pinocho tan bonito, quiso premiar al buen carpintero, dando, con su varita mágica, vida al muñeco...

Minito sintio el hechizo de Nerion, era un demonio, sabia que los demonios tienen instintos que los dominan, Minito supo entonces que Leslie pudiera estar en problemas si Nerion se excitara... ya que Minito en ese caso no podria protegerla y sin embago aun no hacia nada, ante la pequeña reverencia Minito no hizo mas que observar, quieto cual peluche inanimado entre los brazos de su niña.

El fuego hizo estornudar a la enorme ballena, y la balsa salió volando con sus tres tripulantes. Todos se encontraban salvados. Pinocho volvió a casa y al colegio, y a partir de ese día siempre se ha comportado bien. Y en recompensa de su bondad el hada buena lo convirtió en un niño de carne y hueso, y fueron muy felices por muchos y muchos años. FIN

Termine de leer el cuento y cerre el bonito libro entre mis manitas, mire al señor con mis brillantes ojitos lila y sonrei con inocencia, como solo los niños pequeños podemos hacerlo.

Me gusto mucho...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Miér Sep 24, 2008 1:51 am

Nerion no pudo evitar una sonrisa cuando oyó a la niña. Lo más lógico era que le hubiera preguntado si le había gustado a él, no que le dijera que a ella le había gustado. Tan inocente...

_A mí también... - le dijo con una sonrisa en sus labios.

No había escuchado el cuento.
A decir verdad, el demonio había permanecido todo el rato observando a la pequeña mientras lo leía, imaginándosela con su rostro bañado en lágrimas mientras la violaba, gritando con aquella dulce voz que tenía, suplicándole por más mientras poseía su pequeño cuerpo... Tan hermosa visión...
La niña era linda como una muñeca y despertaba en el Ace sus instintos de destrozarla, de tenerla sólo para él, sintiendo su primer despertar al mundo de los adultos, rompiendo aquella inocencia que la envolvía...
En silencio, se acercó a la niña, y besó sus labios suavemente. No quería asustarla, aún no...

_Gracias... - le dijo - Fué un cuento muy bonito...

Sus pequeños labios eran suaves y tiernos, una frutita deliciosa para los gustos del demonio que nota como su pecho se agita ante su contacto.
Cuando se separa, sus manos acarician el pelo de la niña, observando su rostro delicado como si estuviera hecho de porcelana, perfecto..., sin una marca que lo afeara, sin una brizna de maldad que lo nublara...
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Vie Sep 26, 2008 12:10 am

Sonreí bonito cuando el señor me dijo que le había gustado, abrace a Minito cuando lo veo acercarse, yo no sabía que haría hasta que beso mis labiecitos, parpadee un par de veces confundida y sin saber qué era eso, a mi... nunca me habían hecho algo parecido... no que yo recordara. Sus labios se separaron suavemente de mi luego de sus palabras y yo lo mire a los ojitos mientras el acariciaba suavemente mi largo cabello, buscaba respuestas pero todas las preguntas se agolpaban en mi cabecita y no podía decidirme por una.

¿Por que unió sus labios con los míos?

Hable suavecito y mi vocecita denotaba esa curiosidad que sentía, y es que yo vivía con una bruja que, en lo que puedo recordar, me mantenía encerrada en un castillo, sin contacto con el exterior.

Minito por su parte ya no podía hacer gran cosa, su niña quería saber y ya había comenzado a invadirlo el letargo que le causaba el deseo del demonio... y sin embargo su esencia, aunque mucho más débil la dejo sentir en Nerion como una advertencia, esperando que el demonio dejara de excitarse y se alejara... tal vez una intención algo irreal.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Sáb Sep 27, 2008 10:34 am

El Ace sonrió. Había notado la advertencia del muñeco, pero era débil..., cada vez más, y aquello, junto a la curiosidad que se había despertado en la niña, eran un aliciente muy fuerte para que continuara. ¿Qué le importaban a él ahora las advertencias de aquel ser? No podía dejar sin contestar la pregunta de la pequeña, ¿no?

_¿Por qué? – repitió él- Porque se siente bien... y me pareció una buena manera de agradecerte. ¿No te gustó?

Sus manos siguieron acariciando el pelo de la niña, enredandose en él, jugueteando con él.

_Es normal acariciar y besar a la persona que te agrada, no debes tener vergüenza por ello. – le dijo, cogiendo a la niña por su cintura. Era humana, no debía olvidarlo o la rompería demasiado pronto.- ¿Te gusta jugar, Leslie? – le preguntó con una sonrisa – Si quieres, podemos jugar un poco, te enseñaré un juego nuevo... Jugaremos a buscar pecas, si tienes más de cinco, seré yo quien te lea un cuento a tí...

E introdujo sus manos entre las ropas de la niña.

_Tienes un rostro muy lindo, pero..., estoy seguro que tienes alguna peca en algún sitio... A ver... Quizás por aquí...
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Dom Sep 28, 2008 6:46 pm

Escuche atenta su respuesta y parpadee mirando una de las orejitas de mi conejito para luego volver a mirarlo a los ojitos.

Si me gustó

Le respondi con una pequeña sonrisita mientras el jugaba con mi cabello y luego me tomaba como si yo para el no pesara nada, deje a mi Minito en el suelo y sonrei aun mas cuando me pregunto si me gustaban los juegos.

¡Si! ¡Me gustan los juegos!

Exclame escuchando luego de que se trataba, lo mire ladeando mi cabecita y luego senti sus manos bajo mis cinturones de colores y mi ropita rara que cubria poco de mi piel, comence a sentir mis mejillitas tibias y trate de sacarme una de sus manos con mis pequeñas manitas.

No... yo no tengo pecas...

Negue suavecito, y es que mis mejillitas se ponian cada vez mas calientes cuando el hacia eso.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Sep 29, 2008 1:24 am

_Shhhh.... - le replicó ligeramente sonriente - No me digas eso, o le quitarás emoción al juego...

Sus manos levantaron la parte de arriba de su ropita, retirándola por su cabeza para poder observarla mejor.

_Mmmm.... creo que encontré una... - dijo acariciando uno de sus pezones - No..., parece que me equivoqué... sólo es una mancha, será mejor que la quite de aquí...

Y su boca se dirigió hacia él, lamiénolo suavecito mientras acariciaba el otro pezón de la niña. Su lengua jugó con él un instante antes de separarse, notándolo erguido gracias a sus cuidados, brillante y tentador. Tenía unos pechos tan tiernos, deliciosos, que se agitaban nerviosos bajo sus manos.
El rostro de la niña comenzó a sonrojarse, luciendo excitante, demasiado excitante...

_Veamos un poco más abajo... - dijo él con voz pausada.

No le importaba que la pequeña intentara retirar sus manos de su cuerpo, aquello, sólo daba más emoción al momento en que la tomara finalmente.
Una de sus manos, se introdujo de nuevo entre los cinturones de la niña, bajando hasta su entrepierna. La tocó muy suavemente, acariciando apenas sus labios vaginales, dispuesto a entrar en ellos.
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Sep 29, 2008 7:21 am

Me dijo que hiciera silencio y yo mire su sonrisa, no queia quitarle diversion al juego, pero es que eso me hacia sentir rara y no me divertia, me quito mi ropita de arriba y acaricio esa manchita que yo siempre habia tenido, pero al hacer eso senti que mi corazoncito palpitara con mas fuerzas, sus labios y su lengua me rozaban y su mano acariciaba la otra.

Ah... no... n-no... se siente raro

Dije empujando suavecito sus hombros, tratando de separar sus labios de mi pechito agitado y mis mejillitas lucieron aun mas ruborizadas. El se separo y me observo para luego meter su mano dentro de los cinturones que aun quedaban en mi cuerpecito y sus dedos llegaron a un lugar alli abajo que me hizo erizar y mi respiracion se volvio aun mas agitada.

¡No!... no quiero jugar mas... dejame..!

No queria que me siguiera buscando pecas, yo no tenia pecas y que el me tocara alli se sentia muy extraño, hacia que mi corazon latiera fuerte, que mis mejillas se pusieran calientes y que no pudiera respirar bien asi que trate de sacar su mano de alli dentro tomando todo lo que podia de su brazo entre mis manitas, pero era muy fuerte para mi.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Vie Oct 03, 2008 2:27 am

La pequeña se resistía a sus caricias, tirando, con la poca fuerza de sus manos, del brazo del demonio. Era una humana, no podía esperarse más de ella.
Aquellos intentos divertían al demonio que continuaba explorando sus labios vaginales, acariciando con atrevimiento su pequeño y delicado clítoris, un precioso botoncito rosado que se humedecía poco a poco con sus caricias. Sería delicioso sentirse dentro de aquella humedad...
Pobre niña indefensa...

El demonio sonrió extraño, sabiendose victorioso de antemano. El guardian de la niña estaba adormecido, incapaz de actuar en aquel instante debido a la energía que se desprendía.
Nerion retiró su mano de la entrada de la niña tras haber introducido suavemente uno de sus dedos, muy suave, con delicadeza y sin penetrarla completamente. No quería desvirgarla antes de tiempo. Ese momento, lo reservaba para algo mayor que sus dedos.
Frente a la niña, lamió sus dedos, empapados de los jugos que había recogido de ella. Y lo hizo con visible placer.
Delicioso..., un jugo delicado y puro como pocos.

_No, mi pequeña niña... - le dijo susurrante mientras sujetaba con fuerza su cuerpecito, lamiendo su cuello suavemente - No voy a dejarte... Le quitaste emoción al anterior juego, así que vamos a jugar a otro... Se llama "el muñeco de los niños".

Su mirada era profunda, y su sonrisa burlona. Jugaría con aquella niña, y si lo hacía bien no sería la última vez.

_Tú serás el muñeco, pequeña Leslie, mira...

Sus manos se movieron ligeramente y frente a los ojos de la pequeña aparecieron los hilos que controlaban sus movimientos, brillantes como hilos de seda recubiertos de diminutas gotas de rocío.

_¿Lo ves? - le preguntó - Eres un hermoso títere, y yo soy tu dueño... El juego se trata de que hagas todo lo que yo diga. Si te equivocas..., pierdes. Y quien pierde, es castigado...Si lo haces bien, tendrás tu premio...

Acarició sus hilos para que la niña comprendiera que realmente, él tenía el control de su cuerpo. Después, separándose de ella, se puso de rodillas frente a la pequeña, a unos pasos de ella.

_Muy bien, Leslie, comencemos... Mi primera orden es: ven gateando hasta mí.

La orden sonó fría, segura y el rostro del demonio se volvió serio a la espera de la acción de la niña.
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Dom Oct 05, 2008 1:09 am

Yo no podia contra su brazo, y sus dedos acariciaban ese lugar en mi que yo no conocia... en especial un puntito que me hacia sentir aun mas extraña y que masajeaba una y otra vez, haciendo que me humedeciera.

Uno de sus dedos entro suavemente en un lugar alli abajo que me hizo cerrar los ojitos y que de mis labiecitos salieran soniditos que yo no habia hecho antes. Por fin su mano salio de alli y yo respiraba pesadamente buscando su mirada, observando como lamia sus dedos llenos de los juguitos que me habia hecho botar.

El acerco su rostro a mi y lamio mi cuellito como si me saboreara, diciendome que jugariamos a otro juego... yo no estaba divertida, no me gustaban las cosas que el me hacia.

Abri suavemente mis ojitos cuando el me dijo, estando ruborizada y agitada, y note que habian hilos que me tenian sujeta. Me asuste cuando el los movia, ¡el me podia mover...! me solto y se alejo de mi dandome una orden, alli paradita mis ojitos comenzaron a humedecerse y negue suavecito poniendome de rodillas, luego de un momento puse mis manitas en el suelo y gatee hacia el porque no queria ser castigada.

No quiero jugar... no quiero... yo no soy un juguetito
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Dom Oct 05, 2008 3:50 am

Observó complacido como la pequeña se dirigía gateando hacia él. Estaba tan hermosa... Sus ojos comenzaban a dejar escapar sus lagrimas que corrían por su rostro mojando sus mejillas.
Nerion esperó pacientemente a que llegara, observándola sonriente, quieto, hasta que ella estuvo frente a él.

_Shhhhhhhh............ - le susurró él, colocando uno de sus dedos sobre los labios de la niña-. No llores, pequeña..., lo estás haciendo muy bien... - le dice con voz sugerente, y su sonrisa se amplía, malévola. - ¡Ven, mi niña!

Su mano envuelve el rostro de la niña, acariciándolo mientras limpia sus mejillas suavemente, y sus labios rozan los de la pequeña, sin llegar a besarla.

_Claro que eres mi juguetito, - le dice sonriendo dulcemente - El más bonito de todos ellos...

Después, su sonrisa desaparece, volviendo a mostrarse frío e insensible.

_Ahora, - le ordena - desabrocha mi pantalón, quiero que lo hagas con tu boca, muy despacito...

Desde arriba, observa a la niña. Sí, será su nuevo juguete... Un lindo y hermoso juguete que le complacerá cuando lo desee. Él le enseñará como hacerlo. Los niños son muy inteligentes y Leslie parece haber notado enseguida que no tiene otra opción que ceder a sus deseos. A cambio, él jugará con ella, convirtiendola en uno de sus juguetes preferidos, cuidándola y mimándola...
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Dom Oct 05, 2008 5:40 pm

De mis ojitos habian comenzado a salir gotitas que acariciaban mis mejillitas, llegue hasta el sin mirarlo hasta que me hablo y lo mire con mis ojitos lila empapados en lagrimas, puso un dedo en mis labiecitos, se acerco a mi carita y me hablo de una forma que me puso mas nerviosa.

Queria salir corriendo de alli, mi corazoncito me decia que me alejara de el... pero el habia podido moverme, y me habia dicho que me castigaria.

Limpio las lagrimas que yo habia botado, su rostro con todas esas expresiones confusas para mi paso a ser duro y frio y me dio otra orden, baje mi mirada hacia su pantalon, donde se desabrochaba, dude un momento a pesar de que sabia que no habia escapatoria, y lentito puse mis manitas sobre las piernas de el, cerre mis ojitos y acerque mis labiecitos a ese lugar, abri su boton y tome el cierre con mis dientecitos para comenzar a bajarlo hasta el final, pude notar algo grande que tenia alli, mis lagrimas corrian otra vez. Mire sus ojos un poquito, notando esa expresion estraña y terrible, esperando que eso fuera todo, estaba agitada y asutada, no queria ser un juguete.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Dom Oct 05, 2008 6:29 pm

Sintió sus labios acercarse a su miembro y, apoyando sus manitas en sus piernas, la niña desabrochó sus pantalones con sus dientes, muy suavemente. El miembro de Nerion palpitaba deseoso por liberarse frente a ella, sintiendo su preciosa boquita acogerle.
El demonio respiró pesadamente mientras su cuerpo se tensaba de placer contenido, de la promesa de las caricias de la pequeña en su cuerpo. Y acarició su cabello, muy suave, sujetando su cabeza para que no pudiera huir de allí.

_Eres una niña muy buena, Leslie... - le dijo sonriente - Sigue así.... Ahora, quiero que acabes de quitar la ropa que queda y que lo acaricies suavemente con tus manos, lame su punta suavemente, como si fuese un caramelo.

Su mano, no dejaba de acariciar el cabello de la niña, dispuesto a obligarla a seguir sus ordenes, si era necesario; y sus ojos la observaban fríos pero calmados, una calma tensa que podía estallar en el momento en que la niña se negara a cumplir sus ordenes.
Le estaba divirtiendo mucho aquel juego...

_Vamos, pequeña, yo sé que tu puedes hacerlo muy bien...Yo sé que tú LO HARÁS muy bien... - recalcó.
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Dom Oct 05, 2008 11:58 pm

Lo mire mientras el acaricaba mi largo cabello, escuche su orden, me decia que terminara de quitar la ropa que lo cucbria ¿Que cubria que? mire lo que habia descubierto con mi boquita y acerque mis manitas lentamente para quitar la tela que cubria algo grande y duro. Lo descubri totalmente y lo observe, enorme, frente a mi carita, yo nunca habia visto uno asi. Mire los ojos del hombre negando suavecito, sin saber que hacer.

No, no... no quiero hacerlo...

Trate de separarme de el hechandome un poquito hacia atras, no queria meterlo en mi boquita, no me entraria y no habia probado jamas algo asi.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Oct 06, 2008 12:49 am

La mano de Nerion se crispó en el cabello de la niña al oir su contestación. Su rostro permaneció impasible mientras empujaba su cabecita hacia su miembro, presionandolo contra ella.

_¡Abre tu boca, Leslie! - le ordenó con el ceño fuertemente fruncido.

La niña parecía negarse a obedecer y aquello hacía enfadar poco a poco al demonio. Le había advertido, si no cumplía sus ordenes, sería castigada...
Una de sus manos, continuó sujetando la cabeza de la pequeña, la otra, tapó su nariz, dejandola sin respiración para obligarla a abrir la boca.

_¡ABRE TU BOCA! - gritó el Ace visiblemente enfadado.

La pequeña parecía haber comprendido bien todo, ¿a qué venía ahora aquel deseo de llevarle la contraria?
Cuando Leslie no pudo más, no tuvo más remedio que abrir su boca para tomar aire. En aquel instante, Nerion introdujo violentamente su miembro en la boca de la niña mientras tiraba de su cabello con fuerza para impedir que se apartara de él.

_¡Eres una mala niña, Leslie...! -le dijo comenzando a moverse con fuerza, obligandola a introducir su pene todo lo que podía coger su pequeña boca. - Te dije que si no hacías lo que te decía, serías castigada. Podía haber sido muy bueno contigo, pequeña, pero me has hecho enfadar y ahora costará que te perdone...

Última edición por Nerion el Lun Oct 06, 2008 3:55 pm, editado 1 vez
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Oct 06, 2008 2:55 am

Me estremeci todita, aterrada por su voz, puso eso enorme contra mi carita, cerre mis ojitos mientras lagrimas corrian por mis mejillas, no podia reaccionar, no queria meterlo, era muy grande.
Su mano me tapo la nariz y yo sentia como me iba quedando sin aire mientras que con mis manitas en sus piernas intentaba apartarme sin lograrlo.

No pude mas y abri mi boquita para respirar pero apenas pude porque el metio lo enorme dentro de mi boquita hasta el final, no podia abarcarlo todo, ni siquiera la mitad, y aun asi me llegaba casi hasta la garganta, sin dejarme respirar bien... mis manitos se aferraron a su pantalon y comence a llorar mientras el seguia adentrandose en mi boquita con violencia, yo intentaba lamerlo como el me habia dicho, no queria que me castigara mas y sus gritos me estremecian haciendome temerle.

Última edición por · Leslie · el Mar Oct 07, 2008 2:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Oct 06, 2008 4:10 pm

El demonio entrecerró sus ojos mientras seguía forzando la boca de la pequeña, llegando a golpear su garganta con fuerza. Se sentía muy bien..., su boca era cálida, húmeda y agradable, tanto que hacía gemir suavemente al Ace.
Dejó sólo unos instantes para que la niña volviera a coger aire antes de continuar. Sus manitas contra sus piernas, intentando separarse de él, y sus lágrimas sólo le hacían sonreir. Estaba tan bella..., tal y como la había imaginado instantes antes cuando ella le contaba aquel hermoso cuento, sometida y suplicante.

Los gemidos del Ace aumentaron poco a poco, dejando que las placenteras sensaciones que recorrían su cuerpo le dominaran.
Se correría en su boca, en aquellos hermosos y tiernos labios que le acogían tan amorosamente. Le daría toda su esencia. No había mayor problema, él se recuperaba rápido, siendo como era un íncubo, y el placer de ver su semilla manchando aquella tierna niña era superior a todo lo demás.

_Aaaahhh.... muy bien pequeña, sigue así... - le animó acariciando de nuevo su cabello, moviendo sus caderas sin compasión.

Los ojos del Ace se nublaron por el placer y observó el bello rostro de la pequeña, cubierto de lágrimas.

_Aaaahhhhggg.... Bébelo todo, Leslie... - le dijo con respiración agitada - No... aaahhh... no dejes ni una gota mi pequeña....

Su miembro comenzaba a gotear ansioso por derramar su líquido dentro de su garganta.

_Aaahhh.... ya.... sí....aaahhh

El Ace sintió como el orgasmo llegaba a él, imparable, violento, provocado por los cuidados de la niña. Y con un sonoro gemido, eyaculó en su garganta, llenándola con su espesa semilla mientras su cuerpo se tensaba de placer y su mano sujetaba firmemente su cabecita contra él.

Cuando terminó, extrajo su miembro del la boca de Leslie, sonriendo complacido, jadeante, mientras su sexo aún latía inquieto.
Sonriente, miró a la pequeña. El juego, aún no había terminado...
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Oct 06, 2008 9:43 pm

El hombre hacia entrar y salir eso grande dentro de mi boquita, yo estaba desesperada, mis lagrimitas corrian por mis mejillas mientras el seguia aferrando mi cabecita y metiendo eso tan duro hasta mi garganta, respire agitada unos segundos que me dio y volvi a cerrar mis ojitos lila cuando el me comenzo a meter eso con violencia.

Escuchaba sus gemidos y no sabia porque hacia esos sonidos tan parecidos a los que yo habia hecho antes cuando el habia metido un dedo en mi alli abajo.

Abri mis ojitos llorozos al oirlo decirme que me tragara todo... y casi al momento comence a sentir como el sabor cambiaba de a poquito... hasta que metio casi todo eso dentro de mi boquita, llevandolo hasta un poquito mas alla de mi garganta y algo tibio salio de el, llenandome de eso sin siquiera tener que tragarmelo, otra vez cerre fuerte mis ojitos y me aferre mas a su pantalon mientras sentia eso enorme lanzar sin compasion el liquido espeso con movimientos rapidos y fuertes y mas lagrimas salian de mi, no me gustaba, no podia respirar y estaba desesperada, sentia como todo eso habia logrado humedecerme mas alli abajo, donde el habia tocado antes.

Luego de unos momentos, cuando ya hubo lanzado su liquido en mi boquita, saco lo grande y un delgado hilito transparente lo dejo unido a mis labiecitos, entreabri los ojos y lo mire mientras recuperaba el aliento.

Ya... no quiero... jugar, ya... no mas

Le suplique entre mi llanto.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Oct 06, 2008 10:31 pm

El Ace guardó de nuevo su miembro en sus pantalones y se sentó frente a la niña. Leslie lloraba desconsoladamente, suplicando que no continuara con su juego. Nerion, besó sus labios, sintiendo el gusto de su propio semen aún en su boca. Tan tentadora..., tan inocente...
Amorosamente, la cogió en sus brazos, como si fuera su propia hija, intentando consolarla. La arimó a su pecho, dejándola llorar mientras acariciaba su pelo y besaba su rostro empapado en lágrimas.

_Ya pasó, Leslie, ya pasó... - le dijo acunándola suavemente - Te portaste mal y tuve que castigarte, pero ya no estoy enfadado contigo, mi niña...

Con toda la ternura de la que fue capaz, abrazó a la niña, sintiendo su calor, su pecho agitado aún por el llanto. Era tan pequeña y frágil, que debía tener cuidado de no romperla antes de tiempo.

_No fue tan malo, ¿verdad? - le susurró suavemente - No he dejado ninguna marca en tu piel, ni te he golpeado, mi pequeña, pero debía castigarte por incumplir las reglas del juego.

Y alzó su rostro, besandolo suavemente, limpiando las lágrimas que lo cubrían.

_Ya no llores, Leslie - le dijo suavemente - Te pones muy fea cuando lloras y tu eres una niña muy hermosa. Una hermosa princesita, mi princesita...

Besó su frente con delicadeza, mientras continuaba intentando calmarla. El Ace parecía haber cambiado completamente, mostrandose amoroso y delicado con la niña.

_¿Te encuentras bien? ¿Te hice daño?
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Mar Oct 07, 2008 2:08 am

El, parecía haber cambiado conmigo, yo le temía, le tenía mucho miedo, el me beso los labiecitos, yo lo mire a los ojitos y poco a poquito deje de llorar, pero ya no confiaba en el, en sus abrazos ni en sus caricias... nadie me había hecho algo así antes, nadie, ni siquiera quería responderle, quería alejarme de él y salir corriendo.

Me hablo suavecito, me acaricio el cabello, besó mi frentecita y limpio mis lagrimas... suspire suavecito y pensé que si hubiera sido peor si me hubiese golpeado, no me había lastimado mucho, solo me había asustado bastante.

No... estoy bien

Hablé bajito y sin sonreír, escondiendo mi carita entre su camisa, mostrándome ruborizada y excitada sin saberlo, mi corazoncito latía rápido y sentía cómo me había humedecido allí abajo, se sentía raro todo eso, ya... creí que todo había terminado.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Mar Oct 07, 2008 3:59 am

Nerion arropó a la pequeña en su pecho con sus brazos, notando su rostro acalorado contra él. Y el Ace sonrió malévolamente..., volvía a tener a la pequeña a su merced... Eran tan hermosos los niños, tan fáciles de quebrar, una y otra vez...
Le encantaba romper sus frágiles esperanzas, su inocencia, poco a poco...

Elevó el rostro de la niña y besó sus labios. Estaba excitada, podía notarlo, su energía flotaba en el ambiente y Nerion la absorbía, devorándola con deleite.

_Me has mentido, Leslie... - le dijo con sus ojos fríos como el acero, de nuevo.- Dijiste que no querías jugar más, que no te gustaba el juego...

Su mano, bajó hasta la entrepierna de la niña, acariciandola suavemente, mojando sus dedos en la humedad de la pequeña, y los mostró frente a sus ojos.

_Entonces..., ¿qué es esto? ¿Por qué tu cuerpo está caliente y agitado?

Tiró de nuevo de su pelo, haciendo que arqueara su espalda, y respiró su aroma, pegando su rostro al cuello de la niña mientras la recostaba contra el suelo.

_Bien..., si quieres seguir jugando, seguiremos... - le susurró al oído.- ¡Quita tu ropa! - le ordenó, y se apartó levemente de ella, observandola. - Cuando lo hayas hecho, quiero que limpies con tu manita la parte de tu cuerpo que está mojada. Hazlo despacio y con tus piernas abiertas, que yo pueda verte...
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Mar Oct 07, 2008 4:29 am

Me arropo suavemente entre sus brazos, ya me sentía algo más segura cuando alzo mi carita y tenia de nuevo esa sonrisa que me hizo agitar, nerviosa por lo que haría ahora... no había terminado, no aun. Beso mis labiecitos de nuevo.

Me dijo que le mentía, mi corazoncito latió más fuerte, eso no era bueno, él bajó su mano hasta ese lugar entre mis piernitas que se había humedecido y yo me aferre a su camisa sintiendo como me masajeaba de nuevo provocándome esa sensación extraña, y luego me enseño sus dedos húmedos, negué nerviosa y lo mire a los ojos.

No se... yo no sé porqué

Halo mi cabello hacia atrás, yo grite un poquito y cerré con fuerzas mis ojitos... sintiéndolo muy cerca de mi cuello. Me acostó en el suelo y me ordeno quitarme la ropita para que me limpiara allí... se alejo de mí y yo negué suavecito.

No, no... yo quiero jugar más...

Susurre y me puse las manos en los ojitos, llorando por eso que el quería que yo hiciera, pero luego de un momento comencé a quitarme mis cinturones poco a poco hasta que quede desnudita allí en el suelo, me castigaría si no lo hacía, no quería que me castigara, pero tampoco quería hacer lo que él me decía. Abrí mis piernitas mientras mis lágrimas corrían por mis mejillitas y lleve una de mis manitas a tocar ese lugar cálido, húmedo y rosado que el había estimulado antes... pero, apenas y me tocaba, no quería sentir eso que él me hacía sentir, era muy raro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Hoy a las 7:34 pm

Un cuento para mi ~ Priv/Nerion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente