♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un cuento para mi ~ Priv/Nerion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Mar Oct 07, 2008 5:09 am

Observó como la niña comenzaba a masturbarse frente a él. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo..., era tan inocente aún... El Ace se recreó en la visión de la intimidad de la pequeña. Estaba tremendamente sensual, con su rostro sonrojado y sus piernitas abiertas frente a él, frotándose su clítoris suavemente. Demasiado suavemente para el gusto del Ace, la verdad..., y siempre con aquellos llantos...

Su miembro comenzaba a reaccionar de nuevo, deseoso de entrar en ella, de hacerla suya definitivamente. Lentamente, se acercó a la niña y acarició su rostro. Su expresión era seria.

_¿Por qué lloras ahora, Leslie? - le preguntó mirándola extraño - ¿Es que acaso te duele algo? ¿Sientes dolor en algún lado?

Su voz era suave, pero parecía destilar veneno contra la niña.

_No... - dijo endureciendo su mirada - No, sientes dolor... No te he dañado... Me he portado bien contigo, Leslie. Y, aún así, no dejas de llorar...

Su mano aferró su rostro con fuerza, sujetándolo contra el suelo.

_¿Quieres llorar, Leslie? - le preguntó enfadado - Bien... ¡yo te daré algo por lo que llorar!

Abriendo las piernitas de la niña con cierta violencia, se situó entre ellas y, descubriendo de nuevo su miembro erecto, la penetró con fuerza, sin compasión, rompiendo su interior. Y el demonio gimió de placer.
Por fín..., estaba dentro suyo..., la había desvirgado, y la sensación era increíblemente maravillosa...
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Mar Oct 07, 2008 5:36 am

Abrí mas mis ojitos al verlo sobre mí, su voz a pesar de ser suave daba miedo y no me gustaba nada que se comportara así, mi corazón latía descontrolado como si supiera que algo malo fuera a suceder... negué nerviosa cuando me pregunto que si me dolía algo y su mirada paso a ser más terrible.

Lo siguiente que dijo me aterro, su mano apreso mi rostro contra el suelo y abrió mis piernitas poniéndose entre ellas y volvió a sacar lo grande de el enterrándolo dentro de mí en un momento... cerré fuerte mis ojitos sintiendo como me rompía con eso enorme haciéndome botar sangre y comencé a llorar... mis lagrimas salían recorriendo mi rostro, no podía con el dolor.

AAAAAHHHMM!!! NOOO...! d-duele... mucho...! ahhh... !! me dueleeee...!!!

Gemí muy agitada bajo su fuerte cuerpo, estaba desesperada del dolor, sentía como aquello tan grande para mí era capaz de romperme en dos y llegaba tan profundo en ese lugar que se notaba en mi vientrecito. Removiéndome trate inútilmente de sacarlo de mi entre gemidos, jadeos y gritos, mi rostro dejaba ver el dolor que él me estaba causando.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Mar Oct 07, 2008 8:00 pm

La sangre de la niña manchaba el miembro de Nerion, resbalando entre sus musitos, excitando sus sentidos. Ese olor a inocencia perdida, le hacía gemir de placer, desearla aún más, querer embestirla fuertemente. Y fué lo que hizo...
El demonio se movió sin importarle las quejas ni las súplicas de la pequeña, penetrando una y otra vez su pequeño cuerpo, sintiendo como su endurecido sexo era masajeado suavemente.
Hábilmente, se despojó de la ropa que cubría la parte superior de su cuerpo, pegandose a la pequeña para sentir su piel contra su pecho.

_Así... mi pequeña... - le dijo al oído - Llora cuanto quieras ahora..., grita, suplica... aaaahhhh

Su interior era deliciosamente estrecho y aprisionaba su pene obligandole a embestir con fuerza. El Ace encorvó su espalda para darse más impulso, cerrando sus ojos con fuerza mientras, intentando controlar sus jadeos, dejaba caer su cabello sobre el pecho de la niña. Aquel tierno y deseable pecho infantil...

_Aaaaahhmmm.... sí.... Leslie..... Me gusta mucho.... follar tu lindo cuerpecito.... - le dijo con una sonrisa cruel- aaaaahhhh.... eres tan.... linda.

El cuerpo de la niña era cálido y húmedo, y Nerion sujetaba sus hombros para evitar que se moviera demasiado. De todas formas, era una humana, la fuerza que pudiera tener era mínima y, desde luego, no era algo que tuviera que temer el Ace...
Sus caderas se movían incesantes, intentando penetrar cada vez más profundo en Leslie, y su boca lamió el cuello de la pequeña, degustando su sabor.
Sujetándose sobre una de sus manos, acarició los pezones de la niña, pellizcándolos suavemente. Eran tan pequeños y delicados, que no pudo evitar mordisquearlos levemente, lamiendolos hasta hacerlos brillar. Pura delicia..., tanto como su interior...

Sus manos, soltaron finalmente a la pequeña, ya no podría escapar por mucho que se resistiese.., y acariciaron sus piernas, sus muslitos, suaves y tersos, y sujetó fuertemente sus caderas penetrando con fuerza en ella, gimiendo intensamente mientras observaba su hermoso rostro con aquella mueca de dolor en él.

_Vamos, Leslie... - le dijo - ¡Grita más fuerte! ¡Quiero oir como lloras y gritas de dolor y placer! ¡MÁS FUERTE!

Sus ojos brillaban con fuerza mientras extraía casi por completo su miembro, sólo para volverlo a introducir violentamente en su interior, quebrando por segunda vez a la pequeña, recreándose en sus lamentos. La haría llorar hasta que su garganta se agotara... hasta que ya no le quedaran más lágrimas que derramar.
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Mar Oct 07, 2008 9:38 pm

Me embestía con fuerza con eso tan grande y las paredes de mi vaginita eran obligadas a dejarlo entrar, yo respiraba agitada y sollozaba entre gemidos, el hacía que me doliera mucho, demasiado. Mi pequeño cuerpo vibraba del dolor y de esa sensación extraña que yo no conocía. Él se termino de quitar la ropa y se apego a mi cuerpo, haciéndome sentir su calor y hablándome al oído mientras me seguía metiendo eso al parecer con toda su fuerza... como queriendo romperme más.

Nooooo!! aaaahh.. nooooo por favor!!! ahhmmm d-dejame... !! me duele... me estas rompiendo!!!

Lloraba desesperada mientras él se apartaba un poco mas de mí y me acariciaba con su largo cabello... no, no estaba usando toda su fuerza, lo supe en cuanto se arqueo y su enorme erección me penetro aun con más violencia y profundidad.

Mire su rostro cuando me hablaba, no sabía que quería decirme con follar ¿follar era romper? ni siquiera podía pensar bien, me dolía mucho eso que me hacía y no dejaba que me moviera si estaba sujetando con fuerzas mis hombros, lamio mi cuello y jugó con las manchitas que había lamido antes... haciendo que las sensaciones extrañas aumentaran. Lloraba y gemía cada vez que sentía que el chocaba con el final de mi interior. Acaricio mis muslitos de niña pequeña y tomo los costados de mis caderitas con sus fuertes manos.

Lo mire a los ojos mientras me hablaba, estaba aterrada y adolorida, mi corazón latía con fuerzas, él haría algo malo, lo haría... su voz, su expresión, cómo gritó... era terrible para mí.

De pronto saco casi por completo aquello inmenso de ese lugar entre mis piernitas.. para luego hacer que entrara traspasando con violencia las pequeñas paredes y se clavó dentro de mí desgarrando mi pequeño cuerpecito y haciéndome sangrar más.

Arquee mi espaldita y mis ojitos se inundaron en lagrimas de dolor, no creí que algo me pudiera doler tanto. La desesperación se apoderaba de mi, había algo que sentía que quería salir de mi, me agite mas y mi vientrecito comenzó a vibrar, mis piernitas, mi interior se humedeció más, pero ya con la sangre no se notaba demasiado... mi primer orgasmo y se sentía bien, pero... el dolor era más grande.

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! AAAAHHHH.... !! NOOOOOO!!! ahhmmm... por favor.. ya... ya... no mas..... no sigas... ME DUELE MUCHO!!

Gritaba con mi vocesita de niña pequeña que era y mis suplicas se oian por todo el lugar, cubrí mis ojitos con mis manitas y llore mientras trataba de respirar bien entre mis gritos pues ni eso podía, lo que él hacía no me dejaba respirar bien, mi pechito estaba agitado y mi cuerpo estaba muy cálido.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Mar Oct 07, 2008 11:10 pm

La pequeña se agitó fuertemente, gritando al sentir su primer orgasmo. El Ace observó maravillado su hermoso rostro surcado por el placer y el dolor que sólo él le provocaba. Apenas podía gritar ya, apenas podía respirar bien, jadeando tras el orgasmo, con su respiración alterada. Sus mejillas estaban completamente sonrojadas y sus lágrimas cubrían todo su rostro.

El demonio, acarició su clítoris suavemente, recogiendo parte del flujo que había expulsado y lo probó con sus ojos entrecerrados mientras absorbía con deleite la energía que había creado. Sonrió complacido. Un sabroso alimento, suave y delicado, que enturbiaba sus sentidos.
La niña había cumplido su parte, pero Nerion estaba aún lejos de acabar.
Besando sus labios, el Ace continuó moviendose en ella. Su interior se había contraido de nuevo considerablemente y la estrechez de su interior le hacía jadear con suavidad.

_Sólo un poco más, Leslie... - le dijo - Aguanta.... un poco... más... mi... niña..... ahhhh....

Sus ojos se nublaban poco a poco mientras sostenía aquellas pequeñas caderas. Los movimientos, ya no eran tan brutales, pero continuaba penetrando profundamente en ella, sintiéndola completamente.
La adoraba... Adoraba aquel pequeño cuerpecito que se agitaba entre sus brazos, con su boquita entreabierta sugerentemente para poder respirar entre jadeos.

Los jadeos comenzaban también a surgir también de la garganta del Ace mientras su cuerpo se tensaba lentamente. El climax se acercaba..., y, a pesar de que en un principio había pensado correrse en el vientre de la pequeña, ahora deseaba dejarle sentir su semilla dentro de ella, inundándo su pequeña cavidad.
El Ace apoyó su cuerpo en sus brazos, a ambos lados de la cabeza de la niña mientras sus movimientos se aceleraban cada vez más, y sus garras se clavaban en el suelo de la biblioteca.

_Aaaaaahhhgggggg......... Leslie.....

Sus ojos se cerraron con fuerza y, gimiendo de placer, se corrió en el interior de la niña. Su miembro expulsó todo su semen, por segunda vez, en ella, llenandola completamente; y lo sintió resbosar de su vagina, manchando sus piernecitas, mezclandose con su sangre y sus fluidos.
Agotado, Nerion se sostuvo sobre ella sonriente, satisfecho, mientras salía de ella, observando el destrozado interior de la niña. Lentamente, intentó recuperar su respiración, y acomodó su cabello mientras miraba su rostro bañado en lágrimas.
Su mano acarició su cabello y, suavemente, levantó su cabecita.

_Ven, pequeña... - le dijo dulcemente - lame mi pene otra vez, déjalo límpio. Después, habremos acabado. Lo has hecho muy bien...

Y volvió a acercar su miembro a su boca, colocándose de rodillas frente a ella. La niña se veía cansada. Le había dado todo lo que el demonio le había pedido y le había proporcionado un delicioso alimento, su virginidad... Ahora, era suya...
Nerion sonrió ante aquella idea.
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Dom Oct 12, 2008 5:48 pm

Descubri mis ojitos aun llorozos en lo que dejo de moverse, manteniendo su miembro metido completamente en mi vaginita. Senti sus dedos alli abajo y lo mire probar los juguitos que yo habia botado, me parecio entonces que eran ricos, pero no le preguntaria, no en este momento en el que el dolor era mucho para mi pequeño cuerpo.

Acerco su rostro a mi y beso mis labiecitos con los suyos, calidos y suaves... volviendo en seguida a moverse, mis lagrimas de dolor corrian de nuevo y los gemidos que soltaba eran acallados por el beso. Fue entonces cuando me hablo y yo lo mire a los ojos, suplicandole con la mirada por que no siguiera... pero ya sabia que no se detendria por mucho que le rogara.

Aaahh! Ahhh! Hhggg... ahhmmm!!!

Me hacia vibrar de dolor y placer, mostrandome un mundo distinto, esas nuevas sensaciones que yo jamas habia siquiera soñado con sentir, introduciendome en ese lugar "de los adultos"... sus movimientos ya no dolian tanto pero seguian siendo fuertes y su miembro era mas grande de lo que mi vaginita podia abarcar. Lentamente aprisiono mi cuerpecito entre el suyo y el suelo, haciendome casi parte de su piel, rozando su fuerte pecho con el mio tan fragil en comparacion.

Jadee desesperada cerrando mis ojitos con fuerza soportando apenas como el hombre volvia a embestirme fuerte y mas rapido que antes, mis ojitos se abrieron de pronto cuando lo senti tensarse y gritar mi nombre, lo duro que habia en mi comenzaba a disparar algo calido en mi interior, llenandome tanto que se salia por los laditos de su miembro y mojaba mis muslitos.

Cansada, adolorida, rota y temblando ya sin fuerzas abri mis ojitos lila y lo senti salir de mi interior... me acaricio los cabellos y me alzo haciendo que me arrodillara frente a el como yo me arrodillaba, con mis piernitas abiertas, me veia fragil y muy confundida sobre lo que habia sentido y lo que el habia hecho con mi cuerpecito. El me pedia que lamiera de nuevo su... "pene", asi se llamaba lo grande, pene.

Asenti temiendo volver a hacerlo enojar y abri mis labiecitos rosados y lami su puntita tratando de devorar todos los juguitos posibles, lami la base dejandolo limpio en esa parte... y lo meti en mi boquita todo lo que pude, tragando entre lamidas todo lo que lo manchaba. No era algo que sabia feo, solo sabia raro.

Alce de nuevo mi carita, yo mire a los ojitos recuperando mi aliento, sintiendo mi corazoncito queriendo salir de emi pechito agitado y mostrandome sumisa, su sonrisa, sonreia por algo y yo no sabia por que.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Jue Oct 16, 2008 10:41 pm

Observó complacido como la niña limpiaba su sexo de los restos de la violación, sumisa. Cuando hubo acabado, Nerion guardo su miembro y, acercándose a la pequeña, elevó su rostro suavemente mirandola con los ojos brillantes.

_Lo has hecho muy bien, Leslie... - le dijo - ¿Recuerdas que te dije que si hacías lo que te decía, tendrías un premio? - preguntó, mirandola con ternura. - Bien, te diré cual es tu premio...

Sus labios se acercaron al oído de la pequeña, respirando suavemente sobre su piel.

_Eres mía, Leslie... Al cumplir mis caprichos, te has convertido en mi juguete. A partir de ahora, "jugaremos" juntos muchas veces...

Una sonrisa malvada apareció en su rostro mientras observaba de reojo la expresión de la niña.

_¿No te parece excitante la idea? Sé que te mueres de ganas porque juegue contigo todos los juegos que conozco... Y lo haré, pequeña Leslie..., no temas...

Poseería ese cuerpo infantil una y mil veces, hasta que la niña quedara sin voluntad, convirtiéndose entonces en un pequeño ser sin alma, una simple muñeca en sus manos. Se iba a divertir de lo lindo...
Dirigió su mirada al muñeco de la niña que, aletargado, había presenciado todo lo sucedido.
"Más te vale cuidarla bien. Tu niña ahora me pertenece, demonio", le dijo con el pensamiento. Aunque quisiera, no podría hacer nada contra él. El Ace había puesto su marca sobre la pequeña y ya no podía evitarse.
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Vie Nov 14, 2008 5:22 pm

Ante su pregunta asentí suavecito... y luego lo observe cuando el se acerco a mi oído, me costaba mucho respirar y mi corazoncito quería salirse de mi pecho... fue entonces que el me dijo que yo era suya y abrí grandes mis ojitos, ¿seria suya? yo nunca había tenido un dueño, pero nada me puso mas nerviosa y asustada que saber que jugaría conmigo... todos sus juegos, este había dolido mucho... y el los quería jugar todos...

Minito había presenciado aquello, su niña había sufrido mucho y el no pudo hacer nada incluso ahora, Nerion la había marcado por ser el primero en hacerla mujer y aquello era un sello que la hacia suya totalmente, tal y como Lylia había sido totalmente de aquel vampiro sin que Khilo pudiera hacer algo. Ninguna palabra salio de el ¿que podía decir? sentía una rabia enorme pero no podía dañarle.

Tome una orejita de Minito y cubrí mi pechito desnudo con el manteniendo mi cabecita baja, cerré mis ojitos y trate de respirar normal.

No.. no me gusta la idea...

Susurre mirándolo a los ojos y respondiéndole con sinceridad en un tono de tristeza y resignacion, en verdad no me gustaba eso de ser su juguete y que jugara conmigo cuanto quisiera. Busque con mi manita uno de mis cinturones que estaba cerca y trate de levantarme pero a penas me levante un poquito me sente de nuevo, no podía hacerlo, no tenia fuerzas...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Sáb Nov 15, 2008 11:42 am

"No.. no me gusta la idea...", le oyó decir, y su sonrisa se amplió aún más. Su mano se posó sobre sus suaves cabellos, acariciándolos con ¿ternura?, mientras sus ojos se clavaban en los de ella, crueles.

_No me importa..., pequeña - le respondió, dejándole claro que su opinión no contaba en aquel caso - Así será...

Al fin y al cabo, ¿quién era ella? Una marioneta, una humana, una niña... A la que había cogido cierto aprecio por su extraño parecido con Lylia, y, porque le había divertido durante unos instantes.
Una bella marioneta..., demasiado rota incluso para vestirse.

Sin decir nada, cogió el cuerpo de la pequeña en brazos. No podía dejarla allí en aquellas condiciones, si iba a ser su juguete, debería tener cuidado de repararla en lo posible después de romperla. Lentamente, la llevó a una de las habitaciones. Allí, la dejó sobre la cama, cubriéndola apenas con una sábana.

_Descansa, Leslie... Tienes que recuperar fuerzas para cuando nos veamos la próxima vez - le dijo, depositando un ligero beso en sus labios.

Su mano apartó el pelo de su rostro, y se alejó de ella, dejándola sóla para que se recuperase. Nadie le haría nada..., su muñeco se encargaría de ello...
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Lun Dic 01, 2008 5:56 am

Su mirada se poso en la mia mientras su mano me acaricio suavemente, sus palabras me decian que no habia nada que hacer, que yo ya le pertenecia. Entrecerre mis ojitos mirando al suelo y lo senti levantar mi cuerpecito. Yo estaba agotada incluso para pensar en que haria conmigo ahora asi que abrace a Minito y cerrando mis ojitos me deje llevar entre sus fuertes brazos.

Casi me habia quedado dormida escuchando sus pasos y meciendome ligeramente con sus movimientos al caminar, hasta que me poso sobre una suave cama y cubrio mi desnudo cuerpecito, lo mire entreabriendo mis ojitos y beso mis labios suavemente. Yo... no lo entendia, el jugaba conmigo juegos que me rompian, que me dolian mucho, era aterrador en esos momentos... y ahora me cuidaba y me daba caricias y besos suaves. Lo observe hasta que salio y me quede en silencio con Minito.

No habra una proxima vez, me escondere Minito... nos esconderemos, no quiero jugar sus juegos otra vez

Minito me miro con sus ojos de boton como si tratara de consolarme... y lo abrace contra mi pechito mientras me movia suavecito para abrigarme un poco mas, me dolia todo el cuerpo. Un ligero bostezo salio de mis labiecitos sonrosados, cerre mis ojitos y me hundi en el mundo de sueños para escapar de eso que habia vivido.

Minito la miraba tratando de aliviar aquello, a los niños no debian mostrarles el mundo de los adultos. Su sello se quebro ligeramente y dejo escapar un vapor extraño que empezo a entrar en Leslie por su naricita, la curaria desde adentro, y le ayudaria a esconderse lo mas que pudiera. Era la primera vez que la veia rota de esa manera... y ciertamente no creia que pudiera ser la ultima vez.

[ESCENA TERMINADA]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cuento para mi ~ Priv/Nerion   Hoy a las 6:39 pm

Un cuento para mi ~ Priv/Nerion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2