♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un dia mas tarde... [verner]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Un dia mas tarde... [verner]   Sáb Ago 30, 2008 9:16 am

... el panico dió paso a algo un poco mas terrible para Elixi: la indiferencia. Tenía sueño, hambre, sed y estaba mas que solitario. Dio dos pasos mas y se sentó la cabeza recargada en sus rodillas, su conejo entre sus pies ahora descalzos (las sandalias terminaron por lastimarlo), y el cabello cayendole en mechones por todos lados. Ansiaba un baño, y tambien un abrazo, sobretodo si era de su aya... se sentía al borde del abismo, entre el olvido y la obscuridad total.

"Creo que aquí termina todo, ¿qué te parece...?" le preguntó a su conejo, su voz sonaba amortigüada por sus rodillas. Meneó la cabeza y suspiró. "Yo tambien la veo dificil... ¿Pero qué se puede hacer? No puedo salir de aquí, no quiero entrar en el laberinto, y tampoco quiero ser comida de las rosas... Ya me cansé de dar vueltas y de estar tan solo..." dijo entre dientes, pero despues se rió de mala gana. "Si, si, tu estas conmigo..." dijo y estrechó al conejo contra él.

Elixi vilvió a suspirar y levantó al vista, sus ojos rojizos. Se quitó el cabello de la cara, tomando una roca que tenía cerca la tiró cont odas sus fuerzas contra un árbol: ya no sabía que hacer para aliviar su tensión...
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Sáb Ago 30, 2008 10:05 am

Luna en cuarto creciente. Estaba recuperado y que decir del nuevo animo despues de una luna nueva llena de sorpresas, pero su vitalidad tenía un costo muy alto de ahora en adelante. Siendo titiritero, ahora más que nunca había agradecido el puesto en vista de un nuevo objetivo, ya no vivía parasi mismo. Vivía por tres, quizás cuatro, tal vez cinco. Debía apresurar su casería, y nada más sencillo para cumplir su tarea que buscar en el lugar del inicio. El inicio, ya casi no recordaba cuando había llegado a aquel lugar.

Su olfato le guiaba hasta varias presencias, ultimamente muchas marionetas llegaban reemplazando a las tantas que caían a los pies de aquellos que eran despiadados por un gusto irregular. Pero Verner, él cazaba por el bien de sus tesoros en vida, y si un par de veces había tomado la sangre de algun jovencito o jovencita en el laberinto, desprevenidos, bien intentaba justificar que no les había matado y que su causa era mucho muy noble. Llevaba tres presas y una botella tibia llena de sangre en una bolsa de viaje cuando intentaba, de nuevo, salir del laberinto. Regresaría con su amada, y entonces, un sonido llama su atención. Una voz, un monologo inventado y el sonido de una piedra chocando contra la madera. Curioso como es, avanza hasta el origen del sonido y su vista grisacea se clava en una figura pequeña, dos más bien, una de radgos humanos con un conejito entre manos. Que imagen más extraña, triste. Respira hondo ¿Cuanto llevaba sin prestar la debida ayuda a las marionetas como antes había hecho?

-Estas muy cerca de la mansión... ¿Por que pasas tu tiempo aquí afuera? Hace frío...-declara con voz suave, desde una distancia prudente. Si, de ese modo era mejor, no le asustaría y no estaba al alcance para ninguna reaccion adversa.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Sáb Ago 30, 2008 10:29 am

Elixi volteo la cabeza tan rapido que su cuello hizo un sonido seco, como si una nuez se rompiera. El chico dejó escapar un jadeo de dolor y masajeando las vertebras volvió a voltear la cabeza, lentamente, para ver de donde había salido esa voz.

"¿Quien-quien ha hablado...?" preguntó nervioso. Con cautela se puse de cuclillas y miró hacia varias direcciones. "He dicho, ¿quien ha hablado?" preguntó, esta vez hablando firmemente.

Estaba cansado de no saber que hacer y de sentir esa tensión tan fuerte. Se paró completamente y dió algunos pasos tentativos hacia el lugar de donde pensaba provenía la voz. se quitó el cabello rojizo de la cara y apretó a su conejo contra su pecho, sujetandolo con uan mano de las orejas. "Porfavor, si me puedes sacar de aquí, porfavor hazlo... Necesito darme un baño con urgencia..." dijo Elixi, tratando de no sonar a que estaba suplicando, pero no pudiendo evitar el tono lastimero en su voz. "Me llamo Elixi D'aubigne, tengo 255 años y soy un ryujin..." dijo, sus ojos zarcos escrutando su alrededor.

Sus pies pisaban el césped suave casi sin hacer ruido, su mano libre estaba jugueteando con su dije de plata. Sus labios se entreabieron para decir algo, pero luego se calló. Hablaba demasiado cuando estaba nervioso... y no quería molestar a esta persona, solo por si ella podía sacarlo de allí.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Sáb Ago 30, 2008 10:48 am

Avanza unos cuantos pasos más, con calma, afianzando su mano un poco mas a la bolsa que cuidaba con su preciada carga de sangre, observando detenidamente al joven frente a él. Un ryujin... eso explicaba el sutil aroma de sus plumas escondidas y esa presencia de tranquilidad que les acompañaba casi siempre, pero en el caso de éste joven, se encontraba alterada. Sus razones, ya las había mencionado. Sangre de ryujin... vaya, de esa clase aun no recolectaba para su pequeña misión. Tal vez si estuviese recuperado, podría pedirle ese favor...

-Verner Noguer Linn es mi nombre.-Verner reverencia al angel como es su costumbre e intenta sonreir amablemente, cosa que poco bien se le daba.- Es un placer conocerle, joven Elixi. Parece tener un buen tiempo perdido o... tal vez estaba perdido antes de llegar aquí. Y a decir verdad... Un baño es una de las ultimas cosas que me ha tocado que alguien pida al llegar aquí.-Sonríe un tanto contrariado, llevandose una mano a la cabeza mientras piensa con la vista fija en el suelo.- Puedo llevarte a un gran baño dentro de la mansión, pero necesitaras ropa limpia para salir. No había sentido tu aroma antes, supongo que eres nuevo... Eso significa que aun no conoces tu habitación... ¿O si?

Se acerca un par de pasos más, manteniendose tranquilo y a la espectativa. Nunca sabía que esperar de nada, en defensa de su descendencia, ningun error se permitía para entonces.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Sáb Ago 30, 2008 11:15 am

Elixi dió un paso hacia atrás para poder ver bien al extraño. Este era mas alto que él y tenía cabello negro. Los ojos zarcos del chico lo miraron de arriba a abajo, y luego se centraron en su cara y su ojos. Le parecía un poco fragil, y eso les inpiró un poco mas de confianza. Recobróe l paso hacia enfrente y le sonrió un poco a Verner.
Habitación... ¿Tengo una habitación...? pensó un poco confundido.

Por pura curiosidad dio otro paso hacia enfrente de nuevo, y extendió una mano hacia el cabello del extraño, esperando que no reaccionara violentamente a su intento por tocar su cabello.

"S-si, soy nuevo... Y no, no tengo habitación..." dijo sin mucho animo, concentrado en tocar el cabello de Verner.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Vie Sep 05, 2008 8:49 am

Verner se estrañó de aquel repentino acercamiento, reconociendo que era un movimiento bastante atrevido para apenas una marioneta. Tan cerca de aquel jovencito lograba divisar los delgados hilos del joven ryujin, tentando a ese humor escondido de titiritero. No, no debía ceder al instinto del lobo, ante nada la voluntad calculadora de solo atacar a aquellos que lo merecían debía prevalecer. Le deja tocar su cabello permaneciendo impacible, tranquilo, sonriendo apenas de forma amable.

-Si, si tienes una habitación. Todos la tienen, jamás es el lugar más seguro para estar. Yo en ella guardo mis recuerdos y nada más.-Responde Verner con calma, olfateando debidamente al joven para serciosarse de su condición.- Puedo llevarle a tu habitación si lo deseas, con tu aroma puedo encontrarla despues de un momento de buscar aunque... a mi parecer, sería mejor que comieras algo antes de decidirte a tomar un baño.

Le sonríe un poco más abiertamente, vaya, solo a sus pequeños primos había llevado a su respectiva habitación, nunca a ninguna otra marioneta. Afianzó un poco más su carga al hombro con ese preciado cargamento que contenía-
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Vie Sep 05, 2008 8:57 am

Elixi le estaba prestando poca atención al chico, solo lo miró extrañado cuando éste lo olfateó.

Parece un perrito...
penso sonriendo. Continuó acariciando el cabello del joven, bastante intrigado por éste.

"Comer...?" dijo, despues de unos segundos, mirandolo. Sus ojos hablaban de hambre y frío. "Creo que sería bueno comer algo... Pero a decir verdad, mi estomago no me pide mucho... Tendras algun pedazo de pastel o de tarta por alli?" le preguntó casi como un niño, ladeando la cabeza. Adoraba todo lo dulce y no perdie ocacion para demostrarlo.

Mientras Verner se acomodaba la carga al hombro, el chico tuvo curiosidad de ver que era y siendo como era, con el abandono de todo niño, tocò la carga con una mano suavemente.

"Qué es esto?" preguntó, curioso.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Vie Sep 05, 2008 11:42 am

¿Tierno? Por supuesto que lo era, era como todos aquellos caprichos que el Amo de aquel horrendo lugar cuando se trataba de escoger a aquellos que serían sus juguetes de un pequeño pedazo de eternidad. Sintió un leve ataque de preocupación ante aquel hecho, aquel jovencito era demasiado pequeño para quedarse solo en aquel lugar donde él mismo ya se había enfrentado a otros seres mucho mas peligrosos, por motivos pasionales que exijían una alta postura por sobre la competencia. Y el hecho de ser competencia, no significaba precisamente dejar de ser amable si alguien demostraba aquellos gestos con él. Negó con la cabeza ante aquella pregunta sobre postres, a menudo el no cargaba con comida, era dificil transportarla.

-Nada hay en mi que pueda alimentarte, pero encontraras en el comedor una gran variedad de manjares que yo no me canso de probar. No puedo darte ni un trocito de tarta de fresas ni nada por el estilo, pero... Puedo garantizar que los postres en ese comedor son dignos de conocedores.-Explica Verner un poco animado al sentirse, brevemente, un poco conocedor. Normalmente no se le daba sentirse tan orgulloso de si mismo, pero vaya, que para cada día había excepciones.

Le observa tocar la bolsa que cargaba al hombro, cuestionando por su contenido. Vaya situación ¿Como dar confianza a un jovencito si lo que cargaba a su hombro era simplemente sangre de ryujins? No había matado a nadie aquel día, cada gota había sidpo extraida y conservaba con mucho cuidado, pero... ¿Que interesaba eso a un pequeño ryujin si con solo ver sangre uno puede tornarse nervioso?

-Es una bebida especial para una dama que me espera, es un poco especial para comer.-Responde sencillamente, omitiendo los detalles recurrentes a futuras preguntas.- Pero, nuestro tema es mucho más presente que entregar esta carga a su dueña. Tendrás que decirme si deseas ir al comedor, no estoy seguro de que aceptaras la breve ayuda de un licantropo, por el momento, manso.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Sáb Sep 06, 2008 12:16 am

Licantropo... esa palabra le sonaba mucho... Ah, si! Un lobito!

"¡Por eso em olfateaste: eres un lobito!" dijo sonriendo. A la mención de los postres, los ojos zarcos de Elixi se abrieron mas grandes, y brillaron. "¡Sí! Postres, y galletas, y quizas leche para pasarlo todo... ¿Porqué no habría de aceptar tu ayuda? Estas siendo muy amable conmigo. ¡Vamos al comedor, y comamos juntos un pastel ed chocolate con fresas y crema!" dijo tomandelo la mano para que lo guiara.

Una cosa era que a él le tomaran la manos in previo aviso y otra muy diferente era que él tomara la mano de alguien mas...

"Una dama quisquillosa para comer... No es bueno ser así, decía Sophia que hay que comer de todo, porque si no uno no crece," dijo ladeando la cabeza y poniendose al conejo en ella.
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Sáb Sep 06, 2008 11:42 pm

-Si, por eso te he olfateado, es lo normal para mi especie...-Asegura Verner asintiendo levemente, antes se exaltarse cuando el jovencito tomaba su mano encantado con aquella idea de acompañarle al comedor a buscar aquellos postres que parecían su fascinación, y no pudo evitar sonreir vagamente melacolico, sus pequeños primos eran parecidos, y tenía días sin verles nuevamente.

Acepta el contacto con su mano, comenzando la andanza por aquel camino seguro que consideraba del jardin, procurando mantener al pequeño angel alejado de las rosas que tan cerca parecían seguir el aroma a sangre fresca. Las detestaba, aunque bastante le habían ayudado a conseguir la merienda de su dama, y entonces escuchaba aquel comentario por parte del jovencito, para lo cual le observa asintiendo para darle la razón.

-No es quisquillosa, no siempre. Contadas veces ella desea alguna peculiaridad culinaria, pero solo hay una cosa de la que puede alimentarse. Y es eso lo que he conseguido para ella. Si no pudiese alimentarse exclusivamente de eso, podría morir... Pero estoy seguro de que si ella pudiera, apoyaría las palabras de Sophia y probaría tantas cosas como hay en el mundo.-Explica con calma, con cierto deje catiñoso al contar aquellas palabras, un gesto que procura eliminar rapidamente de su forma de expresarse antes de continuar su relato.- Pero cuentame ¿Quien es Sophia? ¿Era acaso tu madre o tu nana? Por que respecto a la comida, tiene mucha razón...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dia mas tarde... [verner]   Hoy a las 9:05 am

Un dia mas tarde... [verner]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.