♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un tremendo error [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Oct 27, 2008 3:58 pm

El ryujin rió al escucharle y se llevó una mano al cabello para echárselo hacia atrás.

"Pues si todas tus excepciones son así yo me dejaría castigar más a menudo..." replicó con una sonrisita pícara.

Hizo una mueca rara al sentir al demonio salir de su interior y suspiró, recogiendo un poco sus alas, al sentirle descansar a su lado. Había cerrado los ojos cuando escuchó la pregunta del Ace. Giró el rostro en su dirección y abrió ligeramente los ojos, asintiendo. Las palabras de Nerion le inquietaron un poco, aunque no creía que fuera a hacerle daño mientras estaba dormido.

"¿Por qué no?. Si te tengo a ti de guardián. ¿Quién iba a hacerme algo mientras duermo estando tú al lado?." contestó sonriendo débilmente.

Dejó que volviera a asaltar sus labios y respondió con algo de pereza al beso, haciéndolo lento y pesado, pero profundo. Sonrió al escuchar sus palabras y le miró extrañado y divertido ante su último comentario.

"¿Un cuerpo hecho para el pecado?. Los cuerpos de los ángeles no están hechos para eso..." comentó jadeando ligeramente cuando el demonio lamió su pecho y su abdomen para terminar descansando allí. "La culpa es tuya... eres un demonio pervertido y te empeñas en tentarme para llevarme por el mal camino..." añadió medio en broma, riendo por sus propias palabras.

La pregunta del Ace le dejó en silencio y se entretuvo en ordenar el cabello de Nerion con sus dedos antes de responder.

"No creo que vaya a hacerlo... De todos los habitantes de la mansión fui yo el que te encontró, no me parece que fuera una mera coincidencia... El Hilandero no quería que murieras a pesar de lo que fuera que hiciste." contestó peinándole el cabello con los dedos. "Estoy seguro de que sabía que yo te ayudaría." añadió suspirando, cansado.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Oct 28, 2008 7:14 pm

Se sorprendió ligeramente cuando le oyó decir que él serviría como guardian. ¿Él? ¿Guardian de un ángel?
No pudo evitar reir ligeramente, y la risa quedó en sus labios cuando oyó como afirmaba que los cuerpos de los ángeles estuvieran hechos para pecar... Si..., podía ser que fuera culpa suya... De que era un demonio pervertido, no había ninguna duda, y que estaba empeñado en llevarlo por el mal camino..., también podía ser cierto... Pero, es que el ángel se veía tan diferente cuando se dejaba llevar por la tentación... Era como si, de repente, se convirtiese en una mezcla de ángel y demonio, con lo mejor de cada raza en él. Era la demostración que, hace mucho tiempo, ambas razas eran una sóla...

_No estoy yo muy seguro de eso... - respondió a su idea de que el hilandero le había puesto en su camino. - ¿Quién sabe como piensa nuestro señor?

Al principio, él también lo había creído, y había dado gracias a su amo por ello. Pero, tras comprobar lo que hacía su collar, comenzaba a pensar que quizás estuviera equivocado...

_Para el hilandero, todo esto no es más que un juego... Uno de tantos con los que pasa el rato - le dijo dejando reposar su cuerpo al lado del ángel, dejando de estar encima de él. - Cuando colocó este collar sobre mí, puede que sólo buscara torturar un poco más a su perro antes de acabar con él. Si me retira la posibilidad de violar a las marionetas, mis posibilidades de alimentarme se reducen drásticamente. Tendré que afinar mucho mi ingenio para lograrlo...

Su ceño se frunció.

_Por esa misma razón, puede que me pusiera en tu camino para jugar contigo... Si me ayudabas, tendría una oportunidad perfecta para torturarte a tí y a tu amado. Si no... sólo era cuestión de tiempo que yo acabase muriendo para su diversión...

Su mirada pareció entristecerse ligeramente.

_Sólo te digo que tengas cuidado... Nunca se sabe, tratándose de Gemini...
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Miér Oct 29, 2008 3:25 pm

Escuchó preocupado las palabras de Nerion y suspiró.

"Espero que no tengas razón, la verdad. Normalmente no interviene demasiado en los juegos que crea para entretenerse, tan sólo se limita a mirar. No me gustaría meterme en problemas por esto." comentó bajando la mirada. "Tal vez sólo quiere que busques otros métodos para obtener sexo... siempre puedes ofrecer tu trasero a cualquiera, no creo que muchos rechazaran la oferta." añadió algo burlón para tratar de aligerar un poco la tensión que sentía por la posibilidad de que Gemini quisiera ir a por él o a por Sergei.

La mirada triste del demonio le apenó bastante y no pudo evitar sonreír al escuchar la advertencia que le dio respecto a que tuviera cuidado, tanto él como su pareja.

"No te preocupes, si hubieras hecho algo realmente malo ya te hubiera matado, ¿no?. No creo que se hubiera molestado en corregirte con ese collar... y si quisiera matarte lentamente sin sexo dudo que le diera ese privilegio a otro... yo creo que se reservaría ese honor para él." comentó encogiéndose de hombros, pensativo.

No estaba muy convencido de lo que decía. Al fin y al cabo nunca había cruzado una palabra con el Hilandero, y sinceramente, esperaba que continuara siendo así. Pero por el bien de Nerion, también esperaba tener razón. Le resultaba raro, pero debía admitir que le había cogido cariño a pesar de todo lo que les diferenciaba y no quería despertar un día y descubrir que el Ace de Trébol había muerto.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 5:47 pm

Rió al oir que quizás Gemini pretendía que el Ace se ofreciera a otros para alimentarse.

_Sí, quién sabe... Sería una tortura muy sutil esa... - dijo entre risas, cubriendo sus ojos con su brazo mientras dejaba su cuerpo descansar sobre la cama.

Su mirada se volvió hacia Mirthais y le sonrió maliciosamente mientras acariciaba sus labios.

_Te gustaría probarlo, ¿verdad? - le dijo sonriente.

Sus ojos se estrecharon al pensar en aquella posibilidad. Estaba tentado de probarlo con Mirthais, y, si bien temía que sería demasiado suave con él, bueno... que te guste el chocolate amargo no quita que pruebes uno con leche, aunque luego no vuelvas a repetir.
Se acercó a su rostro, dejando sus labios a unos milímetros apenas de los del ángel.

_Está bien - concedió finalmente - Podríamos decir que te debo demasiado, y no me gusta deberle favores a nadie. Si quieres tomarme, hazlo. Pero..., no me reclames si las cosas no salen como esperabas.

No quería volver a pensar en su amo, no quería pensar en su muerte, y, aquello, podía distraerle durante un instante al menos.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 6:08 pm

Rió suavemente al escucharle y se desperezó cuando Nerion tapó sus ojos con un brazo.
Sintió la mirada del demonio sobre él y giró el rostro para mirarle, sorprendiéndose bastante ante su comentario y sonrojándose cuando le acarició los labios.

"Eh..." musitó sin saber qué decir.

A decir verdad no se lo había planteado en serio por el momento y que fuera el propio Nerion quien se lo dijera le hizo imaginarse la escena. Él, entre las piernas del Ace, notando su estrechez acoger a su miembro, embistiéndole una y otra vez hasta venirse en su interior... Esto no hizo más que intensificar su sonrojo, cosa que le molestó bastante.

Clavó su mirada en la del Ace cuando éste dejó sus labios a milímetros de los suyos y frunció ligeramente el ceño. Le atraía bastante la idea de aceptar su proposición, pero por otro lado no quería que fuese únicamente porque le debía demasiado... no quería hacerlo sólo como la recompensa de algo que había hecho por voluntad propia, sin esperar nada a cambio. Aunque... ¿cuántas oportunidades como aquella iban a presentársele en la vida?.

Sin poder aguantarse más, cortó la distancia entre sus labios, besándole suavemente primero y más intensamente conforme avanzaba el beso. Al romperlo y separarse ligeramente de él le miró a los ojos y acarició su mejilla con la yema de sus dedos.

"No voy a negar que tengo curiosidad por probarlo... pero no me debes nada, no voy a tomarte como pago de un favor." dijo muy convencido.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 6:21 pm

Se dejó besar, sintiendo los labios de Mirthais sobre los suyos, notando como poco a poco el beso se intensificaba.
Cuando se separaron, sostuvo su mirada. "No voy a negar que tengo curiosidad por probarlo... pero no me debes nada, no voy a tomarte como pago de un favor.", le oyó decir.
Su ceño se frunció ligeramente. ¡Por todos los demonios! ¿Qué más daba por qué fuera? No acababa de comprender a los ángeles... Si a él le hubieran hecho esa propuesta, ni se hubiera planteado el pensar si se la hacían como pago de un favor o no. ¿A qué venían aquellos escrúpulos?

_¿Esperas que te entregue mi corazón, también? - le replicó.

No había maldad ni enfado en sus palabras, sólo simple curiosidad, ánsias de saber, de comprender a aquel ser.

_No voy a decirte que lo hagas porque te amo. Creo que eso ya ha quedado lo suficiente claro entre nosotros. Me has confesado que tienes alguien que te corresponde, así que no espero que haya nada más que lujuria y pasión entre nosotros, no amor.

Sonrió ligeramente y cogió la mano que Mirthais había apoyado sobre su rostro, y cerrando sus ojos, la llevó hasta sus labios, lamiendo sus dedos.

_Si no quieres tomarlo como el pago de una deuda, no lo hagas, es cosa tuya. - le dijo - Si quieres hacerlo por deseo o por curiosidad, a mí me da lo mismo.

Sus ojos volvieron a posarse sobre los del ángel, igual de decididos que los de él.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 6:59 pm

"¡Claro que no!." exclamó frunciendo ligeramente el ceño. "Lo que quiero decir es que no tienes que darme nada a cambio de lo que he hecho... es, es ofensivo. Si te he ayudado ha sido sin esperar nada a cambio." dijo intentando hacerse de entender. "Tengo bien claro que no te amo, no espero que me digas nada de eso..." añadió arrugando un poco la nariz.

Miró con atención como lamía sus dedos y se sorprendió de nuevo al ver que Nerion se estaba ofreciendo sin ninguna reserva. Le miró como si desconfiara de él, como si se sintiera víctima de alguna especie de broma o chiste del demonio y temiera que se negara y se riera de él en cuanto hiciera ademán de tomarle.

"Pero tú eres... ¿me lo estás diciendo de verdad?." inquirió enarcando una ceja, sintiendo como un agradable calorcito nacía de nuevo en su bajo vientre, animado ante la idea de hacerlo por primera vez de aquella manera... siempre había sido el pasivo hasta el momento... aunque su curiosidad y ganas por ser activo no habían disminuido.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 7:14 pm

¿Ofensivo? ¿Qué había de ofensivo en el pago de lo que él creía una deuda?, aunque fuera con su cuerpo...
Se encogió de hombros, no acababa de comprender al ángel, pero por lo menos, había quedado claro que ninguno de ellos escondía amor tras sus acciones. Aquello aliviaba al Ace. No le gustaba mezclar una cosa con otra. Él, había tenido su amor verdadero, y sólo le había traido dolor...

"Pero tú eres... ¿me lo estás diciendo de verdad?." El demonio le miró sorprendido, y comenzó a reir con fuerza.

_¿Qué se supone que tengo que hacer para demostrartelo? - le dijo.

Sus manos recorrieron el pecho de Mirthais, bajando lentamente hasta su miembro, el cual parecía no tener tantas dudas como su dueño. Nerion sonrió al ver como comenzaba a responder, y cogiendolo entre sus manos, lo lamió con suavidad, mirando sus ojos al hacerlo.

_¿Quieres que sea yo quien me empale en tí? - dijo con voz sugerente - Pensé que preferirías penetrar tú mismo, claro que, si quieres, puedo prepararte para hacerlo en condiciones...

Su sonrisa se amplió al observar su sexo, y volvió a acogerlo en sus manos, lamiendo delicadamente su glande, como sabía que al ángel le gustaba. Acarició su tersa piel, bajando hasta sus testículos, que aprisionó ligeramente entre sus dedos.
Estaba caliente... Un delicioso calor que hacía que el demonio también reaccionara.
Suavemente, sopló sobre aquella delicada zona, sintiendola estremecerse.
Tan lindo..., sus reacciones eran deliciosas, naturales y expontáneas.
Lamió toda la extensión, notando su sabor en su boca, y lo acogió en sus labios.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 7:27 pm

El ángel bajó la mirada, intentando esconderse ante el ataque de risa que le había dado al otro y se encogió de hombros al escuchar su pregunta. El problema que tenía era que se le hacía difícil tomar la iniciativa sabiendo que iba a ser él quien tomara el papel de activo... se bloqueaba, por decirlo de alguna manera.

Siguió el camino que hicieron las manos de Nerion a través de su pecho y jadeó cuando éstas acogieron a su miembro entre ellas. El hecho de mirarle mientras lo lamía fue ya demasiado y en un abrir y cerrar de ojos, Mirthais estaba completamente excitado. La pregunta de Nerion hizo que sus mejillas se sonrojaran con fuerza y que su miembro comenzara a palpitar, deseoso.

"Ahhhhh..." gimió notando la agradable sensación que le recorrió cuando la lengua del demonio pasó sobre su glande.

El peliblanco apretó con fuerza las sábanas con sus manos y abrió ligeramente sus piernas para darle mejor acceso al Ace a su entrepierna. Y, aunque le daba una vergüenza terrible, permaneció con los ojos entornados, observando todas y cada una de las atenciones a las que le sometía Nerion.
Se estremeció cuando sopló sobre la zona humedecida y gruñó de puro placer al sentir el calor de la boca del demonio en torno a su miembro. Jadeante, llevó su mano a la cabellera del Ace y enredó sus dedos en ella, marcando suavemente el ritmo que deseaba que llevara con su boca...

"Hazlo más fuerte... succiona más fuerte..." pidió mordiéndose el labio inferior con lujuria.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 7:45 pm

Por fin parecía que el ryujin se había decidido... El Ace, se volvió sumiso ante él, cerrando sus ojos y succionando con fuerza su latente miembro. Su lengua se movió, jugando con él mientras sus manos acariciaban sus piernas, abiertas sensualmente ante él. Hubiera deseado penetrarle, introducir sus dedos en su estrecha cavidad, pero, no lo haría, esta vez no...
El Ace, comenzaba a comprender la razón de que, aquella vez, Artzeiz se hubiera entregado a él, igual como él lo estaba haciendo ahora con Mirthais. Había algo extrañamente sensual en saberse dominado por alguien inferior a tí, algo morboso y puede que enfermizo. Así, al menos, se le antojaba al íncubo.

_Tira de mis cabellos... - le pidió liberando su miembro durante un instante - Si no te gusta lo que hago, corrígeme...

Sus ojos estaban enturbiados. Deseaba ser castigado, duramente, maltratado de forma cruel por aquel ángel. Sin embargo, sabía que no lo haría, así que, aquello, fue lo único que se atrevió a pedirle, una ligera corrección si su comportamiento no era el adecuado.
No podía evitarlo... Se había enviciado tanto al dolor que le costaba mantenerse pasivo sin más. Claro que, aquello, para él, también podía resultar una forma de tortura...

Sus movimientos, se aceleraron ligeramente, haciendose más intensos, felando al ryujin como si quisiera sentirle venirse en su boca.

_ ¿Te gusta? - le preguntó.

Su cuerpo estaba ardiendo de calor, y sus labios se secaban en cuanto se separaban de él. Le deseaba..., de una forma o de otra, pero amaba sentir como sus acciones le hacían responder.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 7:58 pm

Ver como Nerion se amansaba para él, cerrando los ojos, sumiso, y obedeciéndole fue de lo más morboso. Así como Nerion encontraba un siniestro placer en ser dominado por alguien inferior, él acababa de descubrir lo satisfactorio que era ver a un superior así de dispuesto a satisfacerle.

Sonriendo ante la petición del demonio, tironeó suavemente de ellos a la vez que arqueaba su cuerpo de placer. No había nada que le disgustara... lo hacía tan condenadamente bien que lo único que podía reprocharle era darle tanto placer de golpe, hacerle sentir incapaz de aguantar mucho más disfrutando de su lengua y sus labios sin correrse.

"Sí..." musitó entrecortadamente por los gemidos.

Quería hacer disfrutar al Ace... tal vez no le costara demasiado ponerse 'duro' con él, al fin y al cabo nunca llegaría a hacerle un daño real, pero jugar a que se lo hacía sí se veía capaz de hacerlo.

Jadeante, estremeciéndose de pies a cabeza y estrujando las sábanas con la mano libre, se decidió a jugar un poco más con él y tiró con decisión de su cabello, instándole a dejar de succionar.

"Lame..." ordenó, mirándole con firmeza y superioridad. "¿Te gusta cómo sabe...?" inquirió, enardecido por sus propias acciones, excitándose con sus propios comentarios, disfrutando de aquel Nerion sumiso y obediente.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Nov 01, 2008 8:18 pm

Siguió succionando, excitado por sus palabras, alentado por ellas a continuar hasta sentir el gusto de su semen en su boca. Hasta que un tirón de sus cabellos le indicó que no hacía algo bien. El Ace hizo una mueca de molestia ante aquel gesto, pero su sexo se endureció al sentirlo, oyendo sus palabras, dominantes y duras. Parece que el ángel, había aceptado su juego...

""Lame...", le ordenó con frialdad. "¿Te gusta cómo sabe...?". Su rostro se sonrojó al oir aquello.

_Sí..., me gusta... - respondió lamiendo su miembro.

Estuvo a punto de llamarle "amo...", olvidando por un momento con quién se encontraba, pero, reaccionó a tiempo. Aquello, hubiera sido excesivo. Mirthais, no era Gemini. No era su amo...

Su lengua, recorrió el miembro de Mirthais en toda su extensión, sintiendo como crecía por su causa, endureciéndose visiblemente ante sus cuidados. Aquello, le excitó.
El íncubo se comenzaba a perder en una espiral de sensaciones, de deseos y promesas, haciendo que su pecho se agitase para mantener su respiración.
Sus dedos, sujetaban con delicadeza el sexo del ángel, como si fuera el más preciado de los tesoros, mientras su lengua lo recorría una y otra vez, incansable, sintiendo su sabor en ella. A veces, se detenía a lamer con dedicación aquella sonrosada punta, tan deliciosa y tentadora como el resto de su cuerpo.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Dom Nov 02, 2008 5:52 pm

El cuerpo de Mirthais estaba terriblemente caliente, sentía el palpitar de su corazón incluso en sus labios, ansiando besarle, probar su piel, morder sus labios... pero todavía no... quería esperar un poco más...

Percibió el sonrojo de Nerion ante sus palabras y sonrió casi con malignidad, suspirando de placer al escuchar sus palabras y sentir la cálida lengua del demonio paseándose de nuevo por su miembro. Arqueó ligeramente su espalda, echando la cabeza hacia atrás y jadeando cada vez que el Ace se detenía a lamer con más dedicación su glande.
¿Qué queja podría tener ahora ante aquello...?. Su respiración se había agitado visiblemente y su erección había aumentado y se había endurecido aún más contra la boca del demonio.

Una de sus manos seguía enterrada en el cabello de Nerion, acariciándole en una clara señal de que estaba haciendo un buen trabajo. Y su mano libre había pasado a estimular sus tetillas antes de descender y hundir sus dedos en el hombro del Ace a la vez que jadeaba con fuerza, notando como el orgasmo se acercaba cada vez con más intensidad.

Alejó a Nerion de su entrepierna con un tirón de pelo, colocándole de rodillas frente a él y le sujetó con firmeza del cabello para poder atrapar sus labios en un beso dominante y avasallador, colando su lengua en la boca del demonio, sometiéndole y haciéndole rendirse a él. Lamió sus labios en cuanto éste se rompió y le empujó para que quedara tumbado en la cama, gateando hasta colocarse sobre él, entre sus piernas.
Continuó besándole, incansable, descendiendo por su cuello, llenándolo marcándolo a base de lametones y mordiscos, hasta llegar a su pecho, donde se entretuvo torturando sus pezones con sus dientes, tironeando suavemente de ellos para después llenarlos de besos.
Volvió a quedar a la altura de su rostro y llevó su mano derecha a los labios de Nerion, instándole a abrir la boca.

"Chúpalos hasta que queden bien ensalivados... a menos que quieras que lo haga sin prepararte..." dijo rozando peligrosamente el trasero de Nerion con su miembro en un delicioso vaivén que le hacía pensarse seriamente si detenerse en prepararle o penetrarle directamente.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Dom Nov 02, 2008 7:21 pm

Sintió el miembro de Mirthais crecer en sus labios, endureciéndose visiblemente para él. Los jadeos del ángel comenzaban a aumentar, volviendose urgentes, revelando el ánsia que devoraba al ryujin por liberarse en su boca.
Antes de llegar a hacerlo, Mirthais sujetó con fuerza los cabellos que antes había acariciado con ternura y le obligó a ponerse de rodillas ante él. Tan humillante... que Nerion gimió de placer. Y respondió en lo posible a su beso, fuerte y dominante, que le sometía aún más a sus caprichos.

Cuando el beso terminó, el ángel empujó al demonio contra la cama, tumbándole sobre ella boca arriba. Se coló entre sus piernas, que Nerion abrió solícito ante él, y le cubrió de besos, torturando suavemente sus pezones.
El Ace respiraba pesadamente al sernitr aquellas caricias, deseoso de ir más allá, cuando sintió como le ofrecía sus dedos para que los humedeciera.
"Chúpalos hasta que queden bien ensalivados... a menos que quieras que lo haga sin prepararte...", le oyó decir, y sintió su sexo rozar su entrada de forma tentadora. Nerion gimió suavemente y cogió la mano que Mirthais le ofrecía. Introdujo aquellos dedos en su boca, jugando con ellos como lo había hecho instantes antes con su miembro. Sus ojos, no se apartaban de los del ángel, mirándole con lujuria.

_No quiero preparación alguna... - le dijo sonriente, sujetando con fuerza su mano, para que no la retirara - No la necesito... Lo único que necesito es tu polla grande y dura golpeandome con fuerza... Fóllame, Mirthais..., fuerte, duro y violento. Desfógate en mí por todo lo que he hecho a las marionetas - le dijo volviendo a lamer sus dedos - Demuéstrame que eres digno de ser un titiritero...
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Dom Nov 02, 2008 7:40 pm

No podía creérselo del todo... no concebía la idea de estar disfrutando con el sometimiento de otro... Sabía que aquello no era real del todo, Nerion podría someterle de querer hacerlo y eso tal vez era lo que le hacía disfrutar más. Estar humillando a alguien que podría hacer valer su puesto en cualquier momento, follarse a un Ace, a un demonio, era indudablemente excitante, apenas era capaz de resistir la tentación de penetrarle antes de que Nerion le contestara.

Ronroneó cuando el demonio se metió sus dedos en la boca, lamiéndolos, succionándolos como había hecho con su pene momentos atrás y sonrió al escucharle, jadeando excitado cuando le instó a follarle duro y fuerte. Sus pupilas se dilataron, tanto por el placer que sentía como porque ahora todo parecía haberse convertido en una prueba a su puesto, a ver si era digno de mantenerlo.

Tiró de su mano, intentando soltarla del agarre del demonio y le miró con severidad.

"Suéltame." ordenó seco, frío.

Cuando recuperó su mano, le agarró el rostro por las mejillas, apretándole con dureza y acercó su rostro al suyo, quedando sus labios a milímetros de los del Ace.

"¿Quieres que te folle?, ¿que te empale una y otra vez sin preocuparme del daño que pueda hacerte?, ¿que te fuerce por todo lo que has hecho...?" inquirió mirándole con fiereza, como si fuera a comenzar a abofetearle en cualquier momento, como si fuera un esclavo desobediente y castigado al que sólo queda rematar y que ruega por su vida a los pies de su dueño. "Pues suplica... suplícame que lo haga..." siseó, frotando con más intensidad su miembro contra la entrada estrecha y caliente del Ace.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Dom Nov 02, 2008 8:06 pm

"Suéltame." ordenó Mirthais con frialdad, y sujetó su rostro con fuerza acercando sus labios a los de él hasta casi rozarlos.
Nerion gimió excitado. Sí..., adoraba cuando Mirthais mostraba su lado más duro.
"¿Quieres que te folle?, ¿que te empale una y otra vez sin preocuparme del daño que pueda hacerte?, ¿que te fuerce por todo lo que has hecho...?" , le oyó decir. Su pecho se agitaba inquieto ante aquella posibilidad.

_Sí.... - contentó sonriente, con sus ojos brillantes de lujuria.

"Pues suplica... suplícame que lo haga..." siseó peligrosamente el ángel. Nerion gimió al oir aquello. Sentía el miembro de Mirthais rozando su entrada, tentándole, cálido, duro, hinchado, fuerte y palpitante.
El Ace movió sus caderas, acercándolas más a él, suplicante. Sus labios se entreabrieron, sedientos, mientras sus manos acariciaban el rostro del ryujin.

_Por.... favor.... - suplicó con una sonrisa y sus ojos enturbiados por el deseo - Hazme tuyo... tómame.... fóllame....

Sus manos acariciaron el pecho del ryujin y su lengua lamió sus labios lascivamente. Después bajaron lentamente hasta su vientre, rozando aquel miembro que amenazaba con penetrarle.

_Hazme gritar, Mirthais..., castígame...
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Nov 03, 2008 1:52 pm

La lujuria, la desesperación que sentía Nerion en su interior era igual a las que sentía el mismo en su propio cuerpo, quemándole la piel, haciendo palpitar su dolorido miembro ansioso por entrar en la carne caliente y estrecha del Ace. Las palabras del demonio no hacían más que intensificar estas sensaciones, y las caricias... las caricias terminaron por descontrolarle.

Devorando, hambriento, los labios del Ace en un beso ansioso, le penetró de golpe, sujetándole por las caderas. Durante un breve instante, Mirthais se sintió desfallecer de placer, las estrechas paredes del demonio apretaban su miembro, haciendo la fricción aún más deliciosa. Aquella primera vez le gustó más que la anterior, al menos no le dolió.

"Eres un... demonio sucio..." siseó tirándole del pelo para que echara ligeramente la cabeza hacia atrás. "¿Te gusta que quien esté dominándote sea un ángel? ¿disfrutas con lo que te hago...?" inquirió embistiendo con fuerza y llevando la mano libre al miembro hinchado y duro de Nerion para masturbarle con fuerza. "Mira lo duro que estás... y lo caliente que estás por dentro... tu trasero ni siquiera se ha resistido... me engulle como si no deseara otra cosa... uhmmmmm..." musitó contra su oído, follándole duro, apretando el pene del demonio en su mano a la vez que continuaba excitándole.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Nov 03, 2008 6:14 pm

Los labios de Mirthais se apoderaron de los de él, dejándole casi sin aliento. El Ace respondió a aquel intenso beso en igual medida, como una fiera hambrienta. Y sintió como le penetraba sin piedad.
El cuerpo del demonio se arqueó gimiendo en voz alta mientras sus garras se clavaban en las sábanas. Su rostro, reflejó el dolor de aquella intrusión violenta que rompía su interior haciendo que la sangre resbalara por sus piernas. Nerion no solía dejar que nadie entrara en él por lo que su cuerpo se mantenía tan estrecho como si fuera virgen.

Jadeó con fuerza cuando sintió como tiraba de su cabello, obligandole a echar su cabeza hacia atrás. "Eres un... demonio sucio...", le oyó decir con desprecio."¿Te gusta que quien esté dominándote sea un ángel? ¿disfrutas con lo que te hago...?"
Las lágrimas surgían de sus ojos y sus colmillos se mostraron, furiosos, para instantes después esconderse, dejando sus labios entreabiertos en una especie de súplica, pidiendo más de aquello.
La siguiente embestida, fuerte y profunda le hizo gemir de nuevo. Si... adoraba sentirse humillado de aquella forma, forzado por un ángel que le incitaba con insultos. Una sonrisa asomó en su rostro.
"Mira lo duro que estás... y lo caliente que estás por dentro... tu trasero ni siquiera se ha resistido... me engulle como si no deseara otra cosa... uhmmmmm...". Las palabras de Mirthais enloquecían al incubo que le miró con los ojos brillantes de lujuria. Jadeó al sentir su miembro masturbado mientras Mirthais le penetraba con decisión, llegando hasta lo más profundo en él.

El miembro de Nerion se endurecía en su mano, humedeciéndose ante aquel castigo.

_Aaaaaaahhhhggggg....... Más.... más.... fuerte.... Siiiii.... soy una puta a la que le gusta sentir....aaahhhhgggg.... tu polla dentro de mí.... Aaaaahhhhh..... aahhhh.... aaaaahhhhh.....

Su respiración se agitaba violentamente bajo el cuerpo del ryujin y su lengua acarició sus labios. La sonrisa jamás abandonaba su rostro, sólo para mostrar alguna que otra mueca de dolor producida por las continuas penetraciones a las que era sometido.
Era morboso saberse dominado por un ángel, el enemigo natural de su raza, pero, más lo era, saber que él le había incitado a hacerlo...
Mirthais cada vez se dejaba arrastar más por el lado oscuro de su alma, tanto que cualquiera que le viera en ese instante, dudaría que fuera un ángel...
Su mano acarició el cabello del ángel, acercándole a él hasta tener su oido cerca de sus labios.

_Hazme gritar.... Mirthais.... aaaahhhggg.... haz... me gritar.... tu nombre.... ggggnnn....

Sus garras se clavaron con fuerza en aquella cama, sintiendo el miembro del ángel golpear su interior, gimiendo descontroladamente por su causa.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Nov 03, 2008 7:21 pm

Mirthais cayó en la cuenta de que el líquido caliente que había inundado momentáneamente el interior de Nerion había sido la propia sangre del demonio y, con la idea de no querer dañarle seriamente y la de darle un dolor que seguramente lo único que haría sería excitarle aún más, se decidió a usar su poder para cicatrizar la herida del interior del íncubo a la vez que le penetraba con intensidad.

Mentiría si dijera que no lo estaba disfrutando. El toque sádico que le estaba dando no le gustaba demasiado y nunca perdía de vista el límite de lo que estaba bien y lo que estaba mal, pero veía disfrutar a Nerion y eso le animaba a seguir. Además... a aquellas alturas le hubiera insultado con cualquier cosa en tal de que le dejara seguir follándole de aquella manera. No podía creer que aquello estuviera tan estrecho... tan apretado y jugoso... era simplemente delicioso meter su miembro hasta el fondo para gemir contra los labios del Ace.
Estiró un poco más al ver como Nerion sacaba sus colmillos, en un intento de someterle con más fuerza y al ver que los escondía de nuevo y gemía de aquella manera le penetró con más fuerza, produciendo un morboso chasquido con sus testículos cada vez que le embestía.

Presionó ligeramente el glande humedecido del demonio para volver a masturbarle con fuerza y jadeó contra su oído al escucharle suplicar aquello.

El ángel lamió la mejilla de Nerion y clavó sus dientes en su cuello sin demasiada delicadeza moviendo sus caderas a un ritmo cadencioso e intenso. Soltó el pelo de Nerion para deslizar su mano por su pecho, acariciando suavemente uno de sus pezones y la dejó en la cintura del demonio, arañándola con suavidad y sujetándole con firmeza mientras marcaba su cuello con sus labios.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Nov 04, 2008 1:42 am

Las manos de Nerion recorrieron la espalda de Mirthais, aferrandose a ella sin dañarla seriamente. Sentía todos sus músculos tensos por el movimiento al que le sometía. El ruido de sus testículos golpeando con fuerza su cuerpo, los jadeos del ryujin, todo hacía enloquecer a Nerion. Y fue cuando mordió su cuello que volvió a gemir, entrecerrando sus ojos.
El ángel parecía saber dónde se encontraban sus puntos sensibles...

Dejó caer sus manos hasta sus nalgas que apretó con fuerza, como si quisiera animarlas a seguir moviéndose.

_Aaaahhhh.... aaahhhh.... sigue.... dame....aaaaahhhh.... más......

Sentía su miembro en su interior, moviendose rápidamente, golpeando con fuerza su prostata para provocarle oleadas de placer que paralizaban su cuerpo. Sus labios se abrieron jadeantes, apartando su rostro de su vista. Estaba realmente excitado... Lo que había comenzado como un juego, como una tentación, le estaba gustando más de lo que quería reconocer...
Sus caderas se elevaron, buscando las de Mirthais, y de nuevo sintió como su miembro era masturbado. Su otra mano, bajó hasta su vientre, arañándolo suavemente.

El Ace dejó que marcara su cuello, notando como se estremecía su piel bajo sus labios, y acarició los pezones del ryujin con sus manos, pellizcándolos suavemente. Era su pequeña recompensa por el placer que le estaba otorgando.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Nov 04, 2008 5:43 pm

El ángel se estremeció al sentir las garras de Nerion acariciar su espalda, justo donde nacían sus alas en el caso de haberlas tenido fuera, y gimió con fuerza cuando llevó las manos a su trasero para instarle a continuar con las embestidas.

Los jadeos y súplicas del demonio no hacían más que cegarle todavía más de placer. La estrechez del Ace era más cálida por momentos, ardiente... y cada vez era más fácil moverse en su interior, acunando su miembro con su propio líquido preseminal y con los jugos que Nerion había soltado con la excitación.
Sonrió casi con malicia al ver como el Ace alzaba sus caderas para hacer aún más profunda la penetración y le dio la satisfacción de reducir un poco el ritmo pero clavársela bien al fondo, convirtiendo los embistes rápidos en unos intensos y profundos que daban toques certeros a la próstata del demonio a cada embestida.

Sopló sobre la piel de su cuello, humedecida previamente al marcarle y arqueó su espalda ante las atenciones que las manos de Nerion daban a sus pezones.

"Aaaahhhh... uhmphhhh... te gusta... duro... ¿verdad...?... aaaahhhmmmm..." jadeó, besando y mordisqueando los labios del demonio a la vez que llevaba su mano libre al trasero del Ace, clavando sus dedos en aquella carne, embistiendo con más fuerza todavía.

Sentía su miembro a punto de estallar... era un placer inaguantable, necesitaba acabar ya... sus caderas se movían frenéticas contra la entrada de Nerion y su respiración se había vuelto errática y jadeante...

"Aaaaahhhhh... di mi nombre... mmmphhhhh... dilo... uuhhhngggg... dilo o sacaré mi polla de ese culo hambriento que tienes..." ordenó intensificando la masturbación a la que estaba sometiendo al demonio, sintiendo como los espasmos previos al orgasmo hacían presa en él.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Nov 04, 2008 11:53 pm

Sus musculos se tensaban a cada embestida. El ryujin penetraba profundo en él, cada vez más profundo haciendo que su cuerpo se agitase a cada golpe. Sus labios dejaron escapar suspiros, agitados, inquietos, deseosos de llegar al final de todo aquello.
"Aaaahhhh... uhmphhhh... te gusta... duro... ¿verdad...?... aaaahhhmmmm...", le dijo Mirthais con voz ligeramente envenenada, mordisqueando sus labios con lujuria.
Nerion abrió sus ojos, mirándolo con rabia.

_Maldito ángel.... aaaaahhhhh..... ya..... sabes que sí.... mmmnnnn..... aaaaahhhh.... - le replicó, atrapando sus labios de nuevo, devorándolos.

No había esperado que Mirthais llegara a aquel nivel. Para ser sinceros, creyó que el ángel sería demasiado suave con él, pero, sorprendentemente, había resultado ser capaz de adaptarse con bastante facilidad, concediendo un inesperado placer al demonio, que sonrió sintiendo como su propio orgasmo amenazaba con llegar.
Era hermoso... Ver la fuerza de un ser aparentemente tan delicado como un ryujin en todo su esplendor. Por eso, adoraba a los ángeles. Parecían seres débiles, sumisos, y, sin embargo, entre ellos, surgía de vez en cuando algunos con una fuerza interior arrolladora. Lo había visto en algunas batallas. Ángeles que luchaban con todo su ser, ofreciendo un hermoso espectáculo a aquel que les observase. Aquellos, se ganaban el respeto del Ace, que acudía a enfrentarlos, concediéndoles el honor de morir y, puede que ser violados, por él mismo. ¿Podía haber algo más hermoso que ver morir a alguien que había entregado todo su ser en la batalla en tus brazos? ¿Formar parte de él durante un instante cuando forzaba su destrozado cuerpo, antes de darle el descanso final? No..., para él, no...
En otro lugar, en otras circunstancias, Mirthais podía muy bien, haber sido uno de ellos... Uno de aquellos de los que el Ace atesoraba su recuerdo con devoción, honrándolos así.

Fue, recordando aquello, que Nerion sintió su cuerpo estremecerse finalmente, incapaz de contenerse por más tiempo.

_¡Dámelo todo...! - gritó con fuerza - ¡lléname de tí...! ¡MIRTHAIS...!!! ¡AAAAHHHGGGGG.....!!!!

Su espalda se arqueó repentinamente, clavando con furia sus garras en aquel lecho mientras sus ojos miraban sin ver, descargando su semen sobre sus vientres, violentamente, manchándolos con su cálido líquido. Sus labios jadeaban agitadamente mientras sus caderas se movían de forma compulsiva, atrapando el miembro de Mirthais en su interior como si no quisieran dejarlo ir.
Tras la explosión, el Ace retiró su rostro acalorado de la vista del ryujin, quedando cubierto por sus largos cabellos. El sudor cubría todo su cuerpo, agotado pero visiblemente satisfecho, reposando sobre aquellas destrozadas sábanas. Y una sonrisa, ligeramente cruel, apareció en sus labios.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Miér Nov 05, 2008 12:24 pm

A Mirthais se le escapó una risita divertida al escucharle replicar aquello. Claro que le gustaba duro, no había más que ver la cara de placer que ponía cada vez que le embestía, los gemidos de ambos eran cada vez más audibles para cualquiera que pasara por el pasillo en aquellos momentos.

Sus propias palabras le habían hecho enrojecer de vergüenza en cuanto las dijo, pero también aumentaron más su excitación, y al parecer, también la de Nerion. Estaba seguro de que en ningún momento había esperado algo así de él cuando le ofreció su cuerpo. Y de hecho él mismo estaba sorprendido. Pero por el momento sólo se lo había tomado como un juego, nunca podría hacerle daño real a alguien que fuera a sufrir de verdad con sus acciones, además, Nerion podría haberle hecho parar en cualquier momento, sino lo había hecho era porque estaba disfrutando de lo lindo con él...

Sus gemidos se habían convertido en jadeos roncos, y sentía como su miembro era atrapado en los espasmos que cerraban aún más la entrada del demonio, anunciando la proximidad de su orgasmo. Pero fue esto, junto a las palabras de Nerion, lo que le hicieron correrse en su interior, arqueándose y gimiendo de placer, llenando el cuerpo del Ace con su semilla y frotando casi con furia el miembro del demonio.

Al acabar, el ángel apoyó las manos a los lados del cuerpo de Nerion, dándole a su cuerpo unos instantes para recuperarse y volver a normalizar su respiración. Con verdadera pena, retiró su miembro con cuidado del interior del Ace, y con un último estremecimiento, se dejó caer al lado del demonio, suspirando de satisfacción.

"¿Suficientemente duro para ti?." musitó con una sonrisa divertida.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Miér Nov 05, 2008 11:35 pm

Sintió su cuerpo llenarse con la cálida esencia del ryujin, provocándole un último escalofrío de placer al notar aquella sensación. Dejó que Mirthais reposara durante unos instantes sobre él, sin decir nada, intentando recuperar también su respiración. Había tomado una energía deliciosa de él en el momento del orgasmo, y el Ace se recreaba en su sabor mientras dejaba que sus pieles se frotaran una contra la otra. Tan sólo emitió un gruñido de protesta cuando le sintió salir de su interior.
El semen del ángel resbaló por sus piernas, cayendo encima de aquellas sábanas, manchándolas.
"¿Suficientemente duro para ti?.", le oyó decir con una sonrisa. El demonio, devolvió aquella sonrisa mientras se colocaba sobre su cuerpo.

_Es un comienzo... - le contestó, y lamió el semen que manchaba el cuerpo de Mirthais, degustándolo lentamente con su lengua.

Había echado de menos más dolor, la visión y el olor de la sangre. Pero, Mirthais, lo había suplido perfectamente con sus palabras, obscenas y sucias, que habían excitado maravillosamente sus sentidos.

_Un poco más de entrenamiento y serás capaz de violar a alguien tal y como debe hacerse... - dijo sonriendo cruel, subiendo hasta sus labios que lamió lujuriosamente.

Su mano acarició el cuello del ángel, cerrandose de repente en él. Su sonrisa, no abandonaba su rostro. Y comenzó a apretar el cuello de Mirthais, sintiendo la sangre detenerse ligeramente bajo sus dedos.

_Me caes bien, Mirthais... - le dijo - Y quiero disfrutar de tu compañía muchas más veces, sin ataduras, sin obligaciones, sólo sexo..., duro y caliente...

Sus colmillos asomaron ligeramente entre sus labios y sus ojos se clavaron en los de él.

_Sin embargo..., si me entero que comentas a alguien lo que ha sucedido hoy aquí, ¡te juro que te corto el cuello...!

Una de sus garras se clavó ligeramente en su piel, provocando un ligero hilito de sangre, que lamió con devoción.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Jue Nov 06, 2008 12:51 pm

Suspiró, estremeciéndose, cuando Nerion se colocó sobre él para lamer el semen que había quedado sobre su piel e hizo un gesto de desagrado al escuchar sus palabras.

"No tengo intención de violar a nadie..." replicó frunciendo ligeramente el ceño, lamiendo sus labios después de que el demonio pasara su lengua por ellos.

Si había accedido a hacer aquello era, porque tenía curiosidad, y porque Nerion se había mostrado de acuerdo. Además de que, a pesar de todo, no le había hecho daño, al menos no uno realmente importante. Y no se veía capaz de hacérselo a otro intencionadamente.
Abrió más los ojos, sorprendido, cuando Nerion cerró la mano al rededor de su cuello, apretando más de lo necesario, y le escuchó, llevando sus manos a la del demonio para tratar de aflojar el agarre.

Verle sacar los colmillos y mirarle de aquella manera le dio cierto miedo, no iba a mentir, pero sabía que el Ace no le haría nada sin motivo alguno. Cuando le advirtió, tras poner una mueca de dolor al sentir como su piel era rasgada, sonrió con malicia.

"¿Contárselo a alguien? ¿y por qué iba a hacer eso?." inquirió enarcando una ceja. "Intuyo que ese trasero es de uso exclusivo, si fuera diciendo por ahí lo que ha pasado aquí, tentaría a muchos a imitarme, y tu culito pasaría a ser del dominio público. Nah... quiero seguir siendo cliente exclusivo de tu trasero." contestó con cierta ironía, acariciando la mejilla del Ace con su dedo índice.

Podía tomárselo como una provocación, o simplemente como una broma o un comentario simplemente. Pero lo cierto era que Mirthais no le iba a decir a nadie lo que habían hecho por el simple hecho de que Nerion había confiado en él para llevarlo a cabo... y eso era mucho para el ángel, no se le habría ocurrido nunca traicionar la confianza de otro, y menos cuando ese otro se había convertido en alguien importante para él.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Hoy a las 5:22 am

Un tremendo error [Priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente