♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un tremendo error [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Sep 08, 2008 10:36 am

"Vas a deberme un gran favor después de esto... Uno bien grande, en serio...", le oyó protestar. Nerion sonrió al oirlo.
Sin embargo, a pesar de sus quejas, Mirthais comenzó a despojarle de sus manchadas ropas. El demonio se dejó hacer, disfrutando del suave tacto de sus manos rozando su piel. El ryujin, parecía nervioso, acobardado, como si temiera algo. La primera vez que habían estado juntos, se había mostrado más descarado con él, como si jugara. Ahora, era diferente.

Cuando su cuerpo tocó el agua límpia, la tiñó inmediatamente de sangre. El ángel lavó su cabello, haciendo que volviera a brillar. Era muy reconfortante...
El agua tíbia, las manos de Mirthais acariciando su pelo mientras sostenían su cuerpo solícitas... Nerion se dejó llevar por las sensaciones, cerrando sus ojos mientras retiraban de su cabello y de su piel aquellos restos de sangre que le manchaban. Se sentía relajado..., como un gato al que acarician su pelaje con ternura.

Cuando estuvo límpio, el agua fue cambiada por otra nueva. El demonio, permaneció disfrutando de la nueva sensación cálida del agua en su piel, mientras observaba cómo el ryujin se desnudaba ante él. Tan hermoso..., como sólo un ángel podía serlo...
"Me gustaría que esta vez no evitaras mis mimos... suelen gustarme bastante y en parte es lo que más me anima a... bueno, a hacer 'eso'.", comentó Mirthais.

_¿Aún temes llamarle por su nombre? – preguntó Nerion con una sonrisa.

Poco a poco comenzaba a sentirse más repuesto. Por lo menos, ahora, era capaz de hablar normalmente, y creía poder responder a las espectativas del ryujin.
En silencio, extendió su mano hacia él, ayudándole a entrar.
Por increíble que pareciera, Mirthais, parecía realmente decidido a hacerlo..., y, si tenía que ofrecerle caricias para ello, el demonio lo haría gustoso...

_Mimos.... – comentó el Ace cuando Mirthais estuvo a su lado – Claro..., si es lo que te agrada...

Para él, eran algo supérfluo. Podía conseguir energia a través de ellos, pero era tan leve que muchas veces no merecía el esfuerzo...
En silencio, intentó acercarse al ryujin y, cogiéndolo del mentón, besó sus labios, profunda pero suavemente. Sería tierno con él, por una vez...
Le resultaba algo difícil moverse aún, pero, el premio era demasiado tentador como para dejarlo escapar. Con delicadeza, acarició su espalda con su mano hasta que el beso se separó. Delicioso....

_¿Te gusta así? – preguntó mirando sus ojos.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Sep 08, 2008 12:01 pm

Se sonrojó al escuchar su pregunta y desvió su mirada de la del demonio, evitando así la obligación de contestarle. Cogió su mano y entró en el agua, sentándose al lado de Nerion.

No temía al Ace de Trébol... si estaba nervioso era porque él no debería estar haciendo aquello... Sabía que lo disfrutaría, que le gustaría y que suspiraría de pura satisfacción cuando terminaran. Era eso lo que le hacía estar tan tenso.
Él era una persona de una sola pareja, como la mayoría de ryujins. Y acostarse con otra persona que no fuera su pareja le hacía sentirse terriblemente mal, le hacía sentirse como un sucio y rastrero traidor infiel. Pero, por otro lado, no podía dejar que Nerion violara a una marioneta o incluso que la devorara. Era incapaz de hacer una cosa así...

Cerró los ojos cuando sintió los labios del demonio sobre los suyos y suspiró cuando la mano de éste le acarició la espalda con delicadeza. Se sorprendió bastante... había sido inusitadamente dulce. Había esperado alguna caricia brusca o tal vez dada por compromiso, pero Nerion parecía querer ser tierno con él, serlo de verdad.

Cuando el beso se rompió y volvió a abrir los ojos para encontrarse con los del demonio, sonrió.

"Sí..." contestó, dejando que una ligera neblina cubriera sus pensamientos a cerca del dragón. Le confesaría lo que había hecho y si era necesario le suplicaría que le perdonara...

En silencio, admiró el cuerpo desnudo del Ace y se mordió el labio inferior, reprimiendo una sonrisa.

"Oye... tal vez... podría darte esa energía de otra forma esta vez..." dijo colándose entre sus piernas y mirándole de una forma que dejaba claro lo que quería decir con aquello.

Dudaba seriamente que el demonio aceptara tenerle embistiendo contra su trasero, pero no perdía nada por probar. Además, las reacciones ante sugerencias como esa siempre le resultaban divertidas.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Sep 08, 2008 5:38 pm

Nerion miró sorprendido a Mirthais al oir su proposición. Por un instante, sólo pudo permanecer mirándole con una de sus cejas levemente elevada. ¿Lo decía en serio? ¿Él? ¿Ser tomado por un ryujin...???
Sin pretenderlo, una ligera risa escapó de su garganta, haciéndose cada vez más grande, hasta llegar a ser una carcajada que resonó en el cuarto. Nerion recostó su espalda en la bañera, sujetándose a su borde con sus brazos mientras reía divertido.

_No quiero ofenderte, Mirthais - le dijo intentando controlar algunas lágrimas que asomaron a sus ojos - Pero, no creo que tú seas capaz de dominarme.

Miró al ángel con una sonrisa en sus labios, como si mirara a un niño pequeño con el que hay que tener paciencia.

_Para comenzar, sólo me dejaría tomar si me ataras y me castigaras, lindo Mirthais - le dijo pasando su dedo por sus labios. - Y, conociendo la aversión que sientes por la sangre..., lo veo un poco difícil....

Para el Ace, sólo alguien más fuerte que él, sería quien le dominaría, y tendría que demostrarle que era digno de ello, tendría que demostrar su sadismo...

_No creas que tengo nada en contra de que me tomen, pero ya tuve una mala experiencia por dejar que lo hiciera alguien que no fue lo suficientemente duro... No soporto que me traten como a una muñequita... - le susurró sonriendo cómplice - No quiero que vuelva a pasar. Hasta ahora, sólo una persona me ha demostrado tener el nivel suficiente para que me entregue a él... Y tú, no te le pareces en nada...

Y cogió los tiernos labios de Mirthais para besarlos de nuevo. No, el no se parecía en nada a Gemini. No podía pedirle al ángel que se transformara en un demonio...
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Sep 08, 2008 5:53 pm

Frunció los labios, mirándole enfurruñado por la risa que le había dado al demonio su propuesta. Él no la veía tan descabellada... No había probado nunca a tomar a alguien, pero se sentía totalmente capaz de hacerlo. Pero tenía que admitir que el sado no era su especialidad, al menos no el duro. No sabía que era lo que más detestaba, si ver sangre o inflingir dolor.

"Uhm... supongo que en eso tengo que admitir que no soy muy bueno." reconoció, encogiéndose de hombros. "Pero todavía estás débil, ¿no?. Sería bastante fácil hacerlo..." comentó, apoyando las manos en sus rodillas e inclinándose hacia delante, mirándole con una sonrisa juguetona.

Se dejó besar en los labios y respondió con dulzura, llevando sus manos a los hombros de Nerion para acariciarlos suavemente antes de rodearle el cuello con los brazos y hacer que sus pechos se rozaran ligeramente.
Se olvidó de la idea de tomarle. Sino era capaz de satisfacer a Nerion en una cosa así para qué seguir tomándolo en serio. Era preferible centrarse en algo de lo que ambos pudieran disfrutar.

"No sé quién ha podido llegar al nivel que dices... pero creo que prefiero no parecerme en nada a él..." dijo haciendo un amago de sonrisa antes de esconder su rostro en el cuello del Ace y dedicarse a lamer y mordisquear su cuello.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Sep 08, 2008 7:50 pm

_No te sepa mal, mi hermoso ángel... - le susurró a su oido mientras se dejaba llevar por sus caricias - Si alguna vez logro superar mi adicción y busco ternura y comprensión en alguien, entonces, te buscaré a tí para que me tomes...

"No sé quién ha podido llegar al nivel que dices... pero creo que prefiero no parecerme en nada a él...", oyó que replicaba Mirthais mientras mordisqueaba su cuello. Todo el cuerpo de Nerion se agitó al sentirle tocar aquella zona y gimió de placer, acariciando el cabello del peliblanco, animándole a que continuara.

_¿Quién sino él? - susurró con los ojos cerrados, jadeante mientras mordía sus labios excitado - Mi señor..., ¿quién sino...?

El recuerdo de lo vivido aquella noche en sus brazos, unido a las deliciosas caricias y besos que Mirthais ofrecía a una de las partes más sensibles de su cuerpo sin saberlo, hicieron que el miembro de Nerion despertara con fuerza, deseoso de entrar en el culpable de tan hermoso despertar, para castigarle adecuadamente.
Los brazos del Ace se enredaron en su cintura, bajando hasta sus caderas, abriendolas con suavidad para que rodearan las suyas y permitieran que sus miembros se rozasen delicadamente.

_Mmmmm..... Eres bueno, Mirthais... - le dijo en un susurro - Has aprendido cosas desde la última vez...

Recorrió aquellas nalgas prietas y firmes, bajando por sus piernas sólo para volver a subir por ellas, y revolvió el pelo del albino, introduciendo sus dedos en él. El agua parecía calentarse ante su contacto.
El ryujin era bueno dominando sin necesidad de ser quien tomara, tentando a su amante ocasional.

_Dime, Mirthais, ¿deseas cabalgarme? - le propuso mirándolo con lujuria - Me encantaría ver como te empalas en mí, como me dominas guiándome a tu lujuria... Prometo ser un buen esclavo y follarte muy lentamente si me lo pides...

Lamió su cuello sensualmente mientras sus dedos acariciaban suavemente la entrada del ángel, sin atreverse a profanarla aún.

_Pero deberás prepararme adecuadamente, mi cuerpo está algo aturdido aún...
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Sep 09, 2008 11:17 am

Sonrió al escucharle y continuó su paseo por el cuello de Nerion a base de besitos y lametones, enredando sus dedos en el cabello largo y suave del demonio.

"No me sabe mal..." contestó.

Al escuchar quién había sido aquel amante del que hablaba se sorprendió un poco. Al principio había pensado que se trataría de Artzeiz... pero Gemini... No quería ni imaginar cómo sería una sesión de sexo masoca con aquel hombre... Sin embargo, se sorprendió al ver cómo la hombría de Nerion se despertaba tan gustosa ante el recuerdo de aquella vez y las atenciones que ahora él le estaba dando.

Mirthais accedió a abrir las piernas y colocó sus rodillas a los lados de las caderas del Ace, pegándose así todavía más a su cuerpo y gimiendo bajito cuando sintió ambos miembros acariciándose.
Al escucharle, rió. Desde luego se había visto con mucha más gente desde aquella vez...

"Sí... supongo que he tenido buenos maestros..." comentó, mordisqueando el lóbulo de su oreja, acariciándole la nuca con una mano mientras que la otra vagaba sin rumbo fijo por el pecho del Ace.

Se estremeció al oír la sugerencia de Nerion y no pudo evitar jadear. Sin lugar a duda sus puntos débiles siempre serían los mimos y las palabras.

"¿Aturdido?." inquirió, arqueando la espalda y cerrando los ojos mientras el Ace acariciaba sus nalgas. "Yo creo que ya está bien despierto..." comentó bajando la mano que tenía libre y acariciando el duro miembro del demonio con una sonrisa pícara. "Pero puedo despertarlo más aún si quieres..." añadió, lamiéndole los labios para finalmente besarle y enredar su lengua con la del demonio, moviendo sus caderas para que ambos miembros se rozaran.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Sep 09, 2008 3:36 pm

Era una sensación deliciosa...
Su miembro era acariciado por la mano de Mirthais, frotándose junto al del ángel en un excitante movimiento.
Nerion entrecerró sus ojos, relajándose, mientras aceptaba el beso que le ofrecía el ángel. Un beso profundo, sabroso, en el que sus lenguas danzaban juntas, absorbiendo el sabor del contrario.

_Aaaammmm...... si..... - jadeó levemente el demonio, sonriente.

Jamás hubiera imaginado que acabaría el día con Mirthais, teniendo una sesión de sexo en el baño. Era tan sensual... El vapor del agua, creaba pequeñas gotas en la piel del ryujin, en su pecho, en sus pezones..., y, el demonio, sujetando al angel por su cintura, se apresuró a tomarlas, mordisqueando y lamiendo aquellos pequeños botones rosados que se erguían deseables ante sus ojos.
Su lengua jugó con ellos, acariciándolos suavemente para luego marcarlos levemente con sus colmillos.
No llegó a hacerle sangre, no esta vez... Por una vez, Nerion controlaría sus sádicos instintos y disfrutaría sólo del gemir de su acompañante.

_Me gustas Mirthais... Quiero entrar dentro de tí..., penetrarte hasta oirte gritar mi nombre entre gemidos, hasta que nuestra semilla mancille este agua pura. Quiero sentirte morir de placer en mis brazos...

Sus labios recorrieron el pecho del ryujin, y su mano se unió a la de él, acariciándo sus miembros con delicadeza, rozándolos apenas con sus garras.
El miembro del demonio se mostraba completamente preparado, crecido y palpitante, deseoso de entrar en la dulce cavidad del ryujin.
Sus dedos, atrevidos, se movieron de nuevo a aquella promesa de placer que representaba su entrada, penetrandola uno de ellos ligeramente, sintiendo su estrechez.

_Mirthais... - le susurró suavemente al oído, con ojos brillantes de deseo. - Ven, entrégate a mí...
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Sep 09, 2008 6:08 pm

Podía sentir como su energía fluía a través de sus labios hacia Nerion. Por suerte, él flujo de energía era lento y suave, y era capaz de adquirir energía nueva mucho antes de que Nerion hubiera absorbido prácticamente nada de él.

Sonrió al escucharle gemir e intensificó las caricias con las que agasajaba al miembro del demonio. Cuando éste atrapó uno de sus pezones entre sus dientes, el peliblanco se arqueó hacia atrás, exponiendo más el pecho a los deseos del Ace, echando su cabeza ligeramente hacia atrás sin dejar de mover sus caderas.

"Nerion..." gimió, medio en protesta ante aquellas palabras que le acababan de excitar demasiado.

Medio sonrojado, miró su pecho, suavemente marcado por los labios y los dientes del demonio y se estremeció al sentir la mano de éste acariciando su entrepierna. No pudo evitar jadear cuando, al mismo tiempo que veía el endurecido pene de Nerion, fue penetrado por uno de sus dedos.
El deseo con el que le miraba el demonio era tan atrayente para él como lo debe de ser la miel para las abejas. Sin ni siquiera pensarlo cortó la distancia entre ambos, volviendo a besarle con más intensidad esta vez, y con la mano que atendía al miembro de Nerion, dirigió éste hacia su entrada, haciéndole presionar ligeramente antes de ir empalándose muy lento... tortuosamente lento.

Ignoraba si los íncubos utilizaban alguna técnica para hacer que sus víctimas les desearan y no pudieran negarse a ellos, o si simplemente él mismo era el único responsable de sus propios actos. Pero lo cierto es que se sentía totalmente a merced del Ace, deseando sentirle completamente dentro.

"Uhmmmm... Nerion..." musitó con los ojos entornados, arañando suavemente el pecho del demonio.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Sep 09, 2008 7:46 pm

Sentía el cuerpo del ángel agitarse inquieto sobre el suyo, delatando el deseo que se despertaba en él. Nerion bebía de aquel deseo, se alimentaba de aquella excitación y creaba la propia. Porque el demonio, también deseaba aquel cuerpo, también se movía inquieto a la espera del momento en que le dejase entrar en él.

Cuando la mano de Mirthais guió su duro miembro a su delicada entrada, el Ace contuvo un quejido de excitación. Era tan deliciosamente estrecho... Sentía su miembro atrapado en aquellas paredes, presionado de forma enloquecedora y las uñas del ryujin arañaban su pecho con suavidad. El Ace bajó su rostro observándo las marcas que le dejaba, mordiendo sus labios mientras su pecho se movía agitado.
Sus manos se aferraron a las caderas de Mirthais, intentando controlar aquellas sensaciones, pero sin forzarlo. No quería forzarle a entrar de golpe, había dicho que irían despacio, aunque le enloqueciera...

El aroma a sexo invadió el cuarto de baño. Era algo que quizás Mirthais no notara, pero que para los afilados sentidos de un íncubo era como el aroma de las rosas, o de un manjar deseable que está siendo horneado. Tan delicioso que hizo que se relamiera.

_Mi bello ángel de piel delicada... La más bella de las marionetas, el más deseable de los titiriteros... Fué una lástima no haberte hecho mi juguete cuando pude hacerlo...

Obviamente, los íncubos usan sus métodos para atraer a sus presas. Si Mirthais le miraba detenidamente, podía apreciar que los ojos grises de Nerion habían adquirido una tonalidad metálica, de acero líquido. Aquello podía resultar superfluo, pero indicaba que era el íncubo de su interior el que dominaba a Nerion. Y, entonces, su aroma, su esencia, se modificaba a gusto de su presa, atrayendola como las flores atraen a las abejas para que recojan su polen.

Nerion permaneció un instante quieto, dejando que la calidez de Mirthais le envolviera, dejando que su cuerpo, se acostumbrara a la intrusión de su miembro. Después, comenzó a mover sus caderas, muy lentamente, incitando al ángel para que iniciara su danza.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Sep 09, 2008 7:56 pm

La sensación de ser penetrado aumentaba a cada instante, llenándole tanto como el miembro duro y ansioso del demonio le llenaba también.

Jadeante, se recostó contra el pecho del Ace cuando logró empalarse por completo, jadeando excitado contra su cuello, donde había escondido su rostro y esperando ansioso a que su cuerpo se acostumbrara a la intrusión. Al escuchar sus palabras sonrió, lamiendo con gula el cuello de Nerion, ascendiendo hasta morder ligeramente su mentón y dirigir sus labios hasta los del demonio, lamiéndolos y besándolos con devoción.
No supo por qué, pero la idea de verse hecho el juguete de Nerion le pareció deliciosamente atrayente en aquellos momentos. Sentía la mente nublada, incapaz de pensar en nada más que no fuera sexo o placer.

Nerion olía y sabía tan bien... tan condenadamente bien... que era incapaz de despegar un sólo dedo de él, o de pensar siquiera en alejarse de él en aquel instante. Necesitaba moverse... le necesitaba moviéndose dentro de él...

"Dime qué... ahhh... dime qué me hubieras... uhmm... hecho...." pidió, moviendo sus caderas suavemente, deseando que las manos del demonio apretaran sus caderas y le instaran a moverse más rápido.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Miér Sep 10, 2008 1:12 pm

El Ace acarició suavemente aquellas caderas, aquellos muslos firmes y prietos que rodeaban su cuerpo, mientras su sexo se movía lentamente en Mirthais, rozando sus paredes, sintiendo el cálido y húmedo interior del ángel.

_Mmm.....¿Qué te.... habría he...cho?....Aaaam..... - sus manos acariciaron el pecho del ryujin, atrayendo su rostro hacia el.

Cuando sus labios, rozaron la suave piel de su oido, susurró:

_Te habría cubierto de sedas..., tan finas que transparentaran tu cuerpo. Ropas delicadas que apenas ocultaran tus formas, quedando suspendidas en el lugar exacto en el instante adecuado. Habría atado tus manos con hermosas cintas de terciopelo, y tus ojos, para que sólo me mirasen a mí.
Te mostraría al mundo entero para que me envidiasen y alimentaría cada día, cada noche, esos labios hambrientos, para que nunca se resecaran. No tendrías que preocuparte del mundo exterior, de marionetas ni de sufrimientos ajenos. Sólos tú y yo... en largas noches de placer, por toda la eternidad...

Su mano acarició la nuca del ryujin introduciendose en sus cabellos mientras besaba su cuello, acariciándolo con sus labios. Podía sentir la sangre que fluía en su interior, latente, tentadora... Dejó que su aliento le acariciara con delicadeza, mientras su otra mano, recorría su espalda, arañándola suavemente.

_Si..., tan bello juguete no debería dejarse en manos de nadie más... Serían noches y días de placer desenfrenado, en los que sentirías mi presencia dentro de tí, devorando suavemente tu alma. ¿No te gustaría ser devorado por mí? Penetrando tu ser como ahora mismo lo estoy haciendo... ¿Lo sientes? Me tienes embrujado..., tu cuerpo me domina y me obliga a tomarte.
Tendríamos tiempo de explorar profundamente nuestros cuerpos, nuestras almas... Sólo los amantes verdaderos conocen al otro tan profundamente que sus cuerpos y sus mentes se funden en uno.
Hay tantas formas de amar... y todas podría explorarlas contigo, mi bello ángel. Dejándonos envolver por el más puro de los placeres, por el mas intenso, hasta olvidar quienes somos...

Sus manos acogieron a Mirthais y con firmeza, le giró, dejando su cuerpo recostado ahora donde él se encontraba antes, intercambiando sus posiciones. Al hacerlo, comenzó a moverse con más intensidad. Le enloquecía aquella lentitud. Quería tener a su pequeño angel gimiendo para él, hasta que sus voces se quebraran...

_Mirthais....- gimió embistiendo con fuerza aquellas caderas que sujetaba entre sus manos. _ Dámelo todo... dame tu ser.... Deja salir ese "yo" tan profundo que reside en tu interior... Déjate envolver por la lujuria... Muéstrame tu demonio...

La energía del ángel era simplemente deliciosa, o así le parecía a Nerion... Para su alma hambrienta, aquella energía era como un sabroso bocado que devoraba con avidez, ansioso.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Miér Sep 10, 2008 8:52 pm

Se estremeció, sonrojado, al escucharle. Podía incluso verse tal y como le describía, envuelto en sedas, atado con finas cintas de terciopelo, siendo expuesto ante los ojos de los demás por Nerion... y el resto del tiempo... siendo el juguete perfecto del Ace, gimiendo y muriendo de placer para él a cada instante, suplicándole por más, rogándole que le hiciera sentir aquello una y otra vez... Estaba completamente convencido de que el demonio no tendría ningún problema en conceder sus deseos.

Nada de sufrimiento... sólo placer y desenfreno...

"Uhm..." suspiró, sintiendo las caricias de Nerion, arqueando su espalda ante el leve arañazo. "Síiii... lo siento... quiero que me tomes entero... quiero que me tomes..." contestó entre gemidos y suspiros, sintiendo la dureza del demonio invadiendo una y otra vez su interior, alejándole de la realidad a cada embestida, sumergiéndole en una ola continua de placer y lujuria.

Sintió el agua correr por su piel cuando el demonio cambió las posiciones y afianzó sus manos en los hombros del Ace.
Ahhhh... eso era lo que quería... unas manos firmes que sujetaran sus caderas mientras su entrada era reclamada con una fervorosa intensidad.

El ritmo fuerte y cadencioso le hizo arquearse, exponiéndose más a Nerion, haciendo el ángulo de penetración mucho más profundo. La cantidad de energía que despidió entonces fue mucho mayor, dándole al demonio mucho más que desear, haciendo que él se pusiera como loco por más.

"¡¡Ahhhh...!! ¡¡Nerion!!" exclamó, jadeante, rodeando el cuello del peliplata con sus brazos y pegando sus cuerpos, buscando sus labios con desespero para atraparlos con los suyos en un beso demandante.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Jue Sep 11, 2008 6:13 pm

Oh...., tan deliciosa energía...
Nerion podía sentirla surgir del ryujin a cada movimiento que hacía, envolviéndolo por completo, haciendo que deseara aún más. Realmente, los ryujins tenían una energía delicada y enviciadora para los demonios. Aquellos seres sublimes de pura bondad, cuando despertaban a los placeres de la carne eran un manjar exquisito...

El cuerpo de Mirthais se colocó en la posición perfecta, ideal para que el demonio llegara aún más profundo en él, alcanzando su próstata, golpeándola sin compasión, acariciándo sus puntos de placer más intenso. Y lo hizo con brusquedad, realizando embestidas firmes y decididas, profundas y fuertes, que llevaran al ángel al placer sin límite, aquel placer en el que la mente se sumergía en la inconsciencia, olvidando todo lo que le rodeaba. Sólo el placer, que nublaba los sentidos, apagándolos, centrándose sólo en las sensaciones del cuerpo. Aquel placer, aquel lugar, en el que Nerion comenzaba a caer, embriagado por la energía del ángel.

Los gemidos escapaban suavemente de sus labios, en una queja porque llegara el sublime final, en un deseo porque aquello no terminase jamás. El sudor se mezclaba con las gotas de agua, y el vaivén del agua hacia que el líquido bañara sus pieles, masajeándolas.
Nerion apenas lo notaba, para él, en aquel momento, apenas había nadie más que él y Mirthais, unidos ambos por el contacto de sus pieles, por la calidez de sus cuerpos.

Escuchó su nombre en sus labios, pronunciado antes de morir en ellos entre hermosos jadeos. Y el demonio acogió aquellos labios demandantes, descargando su pasión en ellos, dejándo que Mirthais le regalara con la suya. Unos labios suaves y tersos, tentadores, promesa del dulce sabor que encerraban.

_Mirthais..., mi bello... angel.... aaaahh.... mmmm....aaaaahhhh - gimió - Ni los....aaahhh.... ni ... los dioses.... son tan... hermo...sos....

Sus manos recorrían el cuerpo del titiritero por completo, perdiendose en sus nalgas, jugando con su pecho..., no quería dejar ni un centímetro de su piel por recorrer, ni con sus manos, ni con su lengua.
Con lujuria, recogió las gotas que cubrían su cuerpo, mezcla de la excitación de ambos, de su sudor y sus fluidos corporales. Un nectar delicioso que hubiera merecido ser embotellado como si fuera el vino más caro.

Y sintió como su cuerpo reclamaba más... Con un gemido largo y profundo, el demonio sujetó el cuerpo de Mirthais, aumentando sus embestidas, golpeándo con fuerza aquel interior que le enloquecía y le llevaba a un deseado y odiado final.

_Aaaaahhhh!!! Mir....thais!! - jadeó mientras sus manos se aferraban a su cuerpo y su rostro se escondía en su cuello.

Una corriente de placer recorrió todo su ser, y, aunque el demonio intentó conrolarla, cayó sobre él como una gigantesca ola. Toto su cuerpo se encorvó, incorporándose, haciendo que su vista se nublase.
Entonces, su respiración pareció detenerse, al igual que su pulso, durante una fracción de segundo. Después, gritó con fuerza, derramando su semen blanco y espeso en el cálido interior del ángel, entregándole su semilla, recogiendo su energía.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Jue Sep 11, 2008 6:28 pm

Mirthais no podía hacer más que gemir, jadear y temblar de placer. Las embestidas de Nerion cada vez eran mayores, más bruscas y certeras, torturándole de un placer incesante y desesperado.
El calor aumentaba entre ellos, ya ni siquiera el agua refrescaba la piel ardiente del ángel, tan sólo las manos del demonio causaban algún alivio sobre su deseoso cuerpo. El peliblanco gimió con fuerza cuando Nerion acogió sus labios entre los suyos y accedió a jugar con su lengua.

Desesperado, movió sus caderas en un ritmo desenfrenado, respondiendo a la lujuria y el deseo que el Ace, al igual que él, sentía en aquellos momentos. Las manos del hombre sujetando y amasando sus nalgas no eran más que otro incentivo para que continuara con aquello sin parar, deseando y odiando el inevitable final al que llegarían en breve. El miembro del peliplata golpeaba una y otra vez la próstata del ángel, haciéndole gemir cada vez más alto.

"Neriiiooooon... máaas... dame máaaas..." suplicó, moviendo sus caderas con ansias, devorando la hombría del demonio con gula.

En un abrir y cerrar de ojos, los espasmos del orgasmo comenzaron a golpearle antes de invadirle por completo y hacer que se arqueara hacia atrás al sentir el semen de Nerion en su interior. Jadeante y con el corazón desbocado manchó el agua con su propia semilla, temblando de placer y quedándose exhausto y agotado sobre el demonio.

"Uhmmmm... ha sido mucho mejor que la primera vez..." comentó, descansando su frente sobre el hombro del demonio, recordando como había sido aquella primera vez... su primera vez...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Vie Sep 12, 2008 7:26 am

Observó el hermoso rostro de Mirthais en el orgasmo, le sintió morir en sus brazos, jadeante y agotado. Con cuidado, recostó su propio cuerpo en la tina, acogiendo el cuerpo del ángel sobre el de él, y volvió a sentir el agua en su piel. Casi había olvidado dónde estaban, había llegado a olvidar aquel agua que les cubría, un agua que le había robado la dulce esencia del ryujin.

Acarició los blancos cabellos de Mirthais mientras escuchaba sus palabras.

_Gracias - le dijo besando de nuevo sus labios. - Para mí también ha sido especial, me has sido de mucha ayuda.

Su respiración aún estaba ligeramente alterada, pero se le veía con más fuerza, más recuperado. Aprovecharía bien aquella energía que el ángel le había regalado de forma tan desinteresada.
Con un largo suspiro, dejó caer su cabeza en el borde de la bañera, dejandose llevar por la sensación de tener a su amante ocasional aún en sus brazos. Sus manos recorrieron su suave piel de nuevo, recordando cada centímetro de su piel.
Podía sentir su cansancio, su leve debilidad tras el esfuerzo realizado.

_No fui muy brusco, ¿verdad? - le preguntó acercando sus labios a su cuello para volver a sentir su aroma.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Vie Sep 12, 2008 5:26 pm

Cuando el demonio cambió de nuevo las posiciones para recostarse contra la tina, Mirthais se dejó caer sobre su pecho. Ahora que el Ace estaba de nuevo lleno de energía sabía que no le haría daño, no pesaba lo suficiente como para dificultarle respirar y menos aún en el agua.

Al escucharle, sonrió. Desde luego, aquello no tenía nada que ver con la primera vez. Nerion fue más seco aquella ocasión, nada de mimos ni palabras dulces. Algo normal en un demonio, sin embargo le estaba demostrando que era perfectamente capaz de mostrarse cariñoso, o al menos de fingirlo. Al ángel no le importaba que no lo sintiera realmente, los mimos y las caricias se sentían igual de bien... eso era lo que le importaba.

"No... has sido bastante dulce..." contestó, sonriéndole con los ojos entornados, acariciando la mejilla de Nerion con el dedo índice. "Si hubiera sido así la primera vez seguramente hubiera repetido contigo mucho antes." dijo riendo ante su ocurrencia.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Vie Sep 12, 2008 8:05 pm

Si aquellos sentimientos eran fingidos o no, era algo que el demonio se reservaba para sí. Había descubierto que podía "burlar" el control del collar. Siempre que el otro consintiera la relación y no fuera una violación, la magia del collar le permitiría interactuar con su pareja.
Bien..., si era así, engañaría, mentiría y engatusaría a sus acompañantes cuando necesitara alimentarse de ellos. Así, por lo menos, aunque se viera restringido a la hora de violarlos, no dejaría de tener alimento al que recurrir...

_Una lástima no haberlo sabido antes... - le respondió - Pero..., debes comprender que tengo una reputación que mantener. No creo que mi amo desee un Ace que se muestra tierno con sus marionetas... O, al menos, eso era lo que yo creía hasta ahora... - dijo tocando levemente su collar.

Frunció su ceño y, elevando su mano la miró como si pudiera ver a través de ella.

_Sería mejor que salieramos del agua antes de que nos arruguemos como pasas... - le dijo con voz ligeramente cansada.

En verdad, no tenía ganas de moverse de allí, hubiera pasado toda su vida con Mirthais recostado en su pecho.

_¿Me acompañarás bebiendo una copa de vino? - le preguntó sonriente - Prometo que sólo será vino, nada más...

Última edición por Nerion el Sáb Sep 13, 2008 6:40 pm, editado 1 vez
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Sep 13, 2008 3:52 pm

Miró el collar que todavía aprisionaba su cuello y lo rozó con los dedos.

"La verdad es que te ha puesto un castigo bastante curioso..." comentó mirando pensativo la correa de cuero. "No tiene cierre... es como si hubiera estado ahí siempre..." dijo, inclinándose sobre Nerion para ver si en la nuca tenía un broche para poder abrirlo.

Le miró con disgusto cuando el demonio hizo mención de abandonar el agua caliente, pero supuso que tenía razón, además, poco a poco el agua se iba enfriando y ya no era tan agradable quedarse.
Cuando escuchó su ofrecimiento le sonrió divertido y asintió, levantándose para salir de la tina.

"Será todo un placer acompañarte." contestó, tendiéndole una toalla al Ace después de enrollarse él en una.

Cuanto más tiempo tardara en ver a Sergei más podría prepararse para lo que le iba a decir... además, era poco habitual ver a Nerion tan amable y no veía mal aprovechar el momento.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Sep 13, 2008 6:38 pm

Oh..., si Mirthais seguía recostándose de aquella forma sobre él para mirar su collar, olvidaría su idea de salir del agua...

Con una sonrisa divertida, vió como el ryujin salía del agua dispuesto a aceptar su invitación. Él, se levantó pesadamente y cogió la toalla que le ofrecía. Sin embargo, no cubrió su cuerpo con ella, sino que se limitó a secar su largo cabello y, sólo después, secó su cuerpo, dejándola sobre sus hombros. Poco le importaba ya el que pudiere verle desnudo.

Sin embargo, más por educación que por otra cosa, susurró unas palabras para crear sobre su cuerpo una amplia bata de seda negra y mangas anchas, estilo japones, que sujetó con un cinturón, dejándola ligeramente entreabierta en su pecho. Su pelo plateado brillaba sobre ella, radiante tras el baño realizado.
Ahora que lo pensaba...., ni siquiera sabía de quién era aquella habitación... Fuera de quien fuera, se llevaría una extraña sorpresa cuando regresara y la descubriera, con la cama llena de sangre y sus ropas destrozadas en el baño. Sonrió al pensarlo..., pagaría por ver la cara de esa persona en aquel momento...

Otro conjuro más, y en su mano aparecieron dos copas del más fino cristal, en la otra, una botella de vino tinto que Nerion observó como si diera su visto bueno, sirviendo un poco de rojo líquido en ellas. Y se dirigió hacia donde estaba Mirthais, ofreciéndole una de ellas mientras se prometía mentalmente no realizar, en lo posible, más conjuros... Era una forma estúpida de gastar sus escasas energías...

Sentandose en un sillón, observó al ryujin. Era extraño tenerle allí a su lado, sin necesidad de castigarle, era casi... un descanso...

_Hace mucho que no tengo una simple conversación con nadie mientras bebo... -le dijo mirando su líquido a través de la copa, apreciando aquellos reflejos color cereza y malva - La última vez que recuerdo fue con...

Se detuvo de repente al recordarlo... ¿Tanto tiempo hacía?

_Con Eril... - murmuró terminando su frase.

Dió un sorbo de su copa. Era un vino fuerte e intenso, con notas de roble en el fondo que acompañaban perfectamente sus sentimientos en aquel momento, aquella leve meláncolía que se adueñaba poco a poco de él, haciendo que aflorara una sonrisa ligeramente amarga.

_Dime, Mirthais, ¿te has encaprichado de alguna marioneta? - preguntó mirándole con picardía.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Sáb Sep 13, 2008 7:27 pm

Mirthais se colocó el albornoz, atándolo a su cintura y cogió la copa que le tendía el demonio, sentándose en el otro sillón que había en la habitación.

Mientras Nerion hablaba, Mirthais captó el aroma fuerte e intenso del vino y le miró con tristeza cuando dijo con quién había sido la última vez que había tomado una copa acompañado.

"Eso es demasiado tiempo..." comentó probando un poco el vino y relamiendo sus labios. "Supongo que no puedes olvidarle, pero no es bueno que pienses demasiado en ello... tampoco es tan difícil encontrar a alguien aquí dentro con quien compartir un poquito de tranquilidad." dijo sonriendo ligeramente.

Tal vez a Nerion le resultase más difícil por tener el puesto que tenía... pero si lo que quería era hablar él no tenía ningún problema en mostrarse voluntario. Claro que tampoco podía esperar que el Ace confiara en él abiertamente después de todo.

Su pregunta le sorprendió y le miró a los ojos mientras sonreía.

"De hecho sí... de más de una... Pero creo que nuestras formas de encapricharnos son bastante distintas." contestó riendo. "Creo que dos de las que han llamado mi atención últimamente son también unas de las que te has encaprichado tú." añadió pensativo.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Dom Sep 14, 2008 8:48 am

"Supongo que no puedes olvidarle, pero no es bueno que pienses demasiado en ello... tampoco es tan difícil encontrar a alguien aquí dentro con quien compartir un poquito de tranquilidad.", oyó que le decía. Nerion sonrió irónico, bajando su mirada pensativo.
Si que era difícil encontrar alguien con quien compartir ese poco de tranquilidad... Quizás para el ángel, no. Pero, para un Ace, tener la suficiente confianza con otro ser, implicaba que en alguna ocasión podía verse obligado a traicionarla. El demonio, no quería verse en la disyuntiva de tener de escoger entre obedecer a su amo o ser fiel a una amistad. Sus prioridades eran claras, si su señor le pedía castigar o incluso destrozar alguna de sus marionetas, no quería tener dudas...

Sin embargo, no dijo nada para rebatir al ryujin, sólo sonrió visiblemente cuando le recordó que ambos se encaprichaban de otros seres de forma diferente.

_Estoy seguro de ello...- murmuró. Y le miró sorprendido cuando afirmó que podían tener gustos similares. – Vaya..., cualquiera diría que me has estado observando de cerca... – dijo con un pequeño destello de maldad en sus ojos – Tendré que tener cuidado...

Bebió otro pequeño sorbo de su copa antes de mirarle directamente. Relajado, dejó reposar su espalda en el respaldo de su sillón.

_¿Qué marionetas son esas, si puede saberse? Me pica la curiosidad saber si nuestros gustos pueden ser más o menos los mismos...

Dejando su copa durante un instante sobre una mesita que había a su lado, jugó con su borde, acariciándolo con sus dedos, desviando su mirada del ryujin, sin dejar de prestar atención a sus palabras por ello.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Dom Sep 14, 2008 4:24 pm

Rió al escuchar sus palabras y negó con la cabeza. Tenía sus propios problemas y asuntos que atender como para estar detrás del Ace de Trébol. Últimamente su vida parecía rotar en torno a los Aces y no estaba seguro de hasta qué punto era aconsejable eso...

"Sólo fue pura casualidad. No te he estado observando. De hecho no recuerdo haberte visto desde aquella vez que nos vimos en el salón. Tal vez de lejos... pero definitivamente no estoy siguiéndote." comentó sonriendo tranquilizador.

Era extraño no ver a alguien en tanto tiempo siendo que todos vivían en una misma casa. Aunque a veces pensaba que aquella mansión les separaba y les juntaba a voluntad...

"Armand y Audrey." contestó sonriendo al recordar a ese par de diablillos. "Son adorables..." comentó, recordando sus caritas risueñas y sus mentes cargadas de travesuras. "Me dijeron que te servían a ti. La verdad es que me sorprendió en parte, no te imaginaba lidiando con niños." dijo riendo.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Sep 15, 2008 1:23 am

Armand y Audrey...
El Ace sonrió ligeramente al recordar a los gemelos.

_Entonces, tienes mejor concepto de mí de lo que pensaba... - dijo Nerion ante el comentario de Mirthais y sus ojos brillaron ligeramente al mirarle. - Si, la verdad es que son un par de demonios encantadores... Estaban acostumbrados en su mundo a servir a un amo, atendiendo todos sus caprichos, y, ahora, notan extraño el no hacerlo.

Bebió otro sorbo de vino y recordó el sabor de sus niños...

_Yo, sólo me ofrecí a suplirlo. Así que, ahora, se podría decir que forman parte de mis niños... Tengo unos cuantos..., pequeños y delicados...

Sus ojos se entrecierran al recordarlos.

_Son adorabes... Cada uno a su estilo. Tan tiernos...

Lo último lo dice en un susurro manteniendo su mirada fija en el recuerdo. Después, bebe el vino de su copa de un trago, saciando la sed que se había apoderado de él.
Inmediatamente, se sirve otra copa, ofreciendose a rellenar la copa de Mirthais.

_Si deseas jugar con alguno de ellos, sólo tienes que decirmelo... - le dice al ángel
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Lun Sep 15, 2008 6:35 pm

Mirthais sonrió ante el comentario del demonio y asintió a sus palabras al hablar de los gemelos. Sí que eran encantadores... Sin embargo no estaba demasiado conforme a que Nerion se hubiera ofrecido tan amablemente a suplir el hueco que había dejado el hombre que se encargaba antes de aquellos dos. Sin duda le echaban de menos, y tal vez el Ace fuera una de las mejores opciones que tendrían allí dentro. Estaba claro que no les haría daño y les daría toda la protección que pudiera mientras que no fuera Gemini quien dijera lo contrario, pero sabía el precio que aquellos enanos debían pagar a cambio.
Pero tampoco sabía mucho sobre aquellos dos. Eran medio demonios al fin y al cabo y no estaba del todo seguro de que la vida que pudieran llevar al lado de Nerion les disgustara. Ellos parecían la mar de felices.

Al escuchar que tenía más 'niños' con él, frunció el ceño, mostrándose intrigado.

"¿Pequeños y delicados?. Desde luego no pensé que te gustaran así... Pensaba más bien que eras una versión ligera de Artzeiz." comentó riendo.

Se inclinó para que le rellenara la copa y dio un trago antes de sonreír de nuevo con algo de picardía.

"Me temo que ya he jugado con ellos dos sin tu permiso." dijo sabiendo que cada uno tenía un concepto distinto de lo que significaba jugar. "Dejamos el comedor hecho un auténtico desastre." añadió riendo al recordar todo el suelo y ellos mismos manchados de pasteles.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Mar Sep 16, 2008 12:56 am

"¿Pequeños y delicados?. Desde luego no pensé que te gustaran así... Pensaba más bien que eras una versión ligera de Artzeiz.", le oyó decir riendo mientras él le servía un poco más de vino.

_¿Como Artzeiz? ¿A qué te refieres exactamente? - le preguntó, intentando mantener la sonrisa en sus labios.

Le picaba la curiosidad saber qué se rumoreaba de él por la mansión. ¿Coquetería.... ? Probablemente...

_Cuanto más pequeños y delicados són, más placer se obtiene de ellos... - susurró con una mueca extraña en su rostro.- Es tan hermoso verles aquellas caritas de terror...

Su voz bajó hasta hacer casi inaudíble aquella última frase y su pecho se agitó al recordar el rostro lloroso de Kyu en el comedor.

_No creo que dejaras el comedor en peor estado del que lo he dejado yo hoy... - dijo sin dar casi importancia al hecho de que el ángel hubiera jugado con los pequeños diablillos -Y también ha sido a causa de un niño..., ¿curioso, no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un tremendo error [Priv.]   Hoy a las 7:33 pm

Un tremendo error [Priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente