♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Horas muertas [Shizuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cirus
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Horas muertas [Shizuki]   Dom Ago 31, 2008 12:38 am

Se hallaba en el Salón Principal, no estaba allí por aburrimiento simplemente buscaba pasar las horas muertas. Por alguna razón se sentía desmotivado, necesitaba buscar algo que volviera a motivarle. Eso era lo que le había hecho acudir a aquella sala en particular, tal vez encontrarse con alguien con quien hablar o con quien jugar.

¿Por qué estoy tan apagado? No tengo hambre, poseo calor suficiente... entonces, ¿qué es?

Se sentó en el suelo, con la espalda pegada a la pared y los ojos cerrados. Las alas se encontraban ocultas y su aspecto era el de una persona muy normal, un humano pero con mirada de demonio. Tenía la necesidad de despertar de algún modo su dormida motivación. ¿Acaso ese lugar ya no le hacía sentir como siempre? Tal vez... la soledad era lo que le atosigaba. Se sentía igual de solo que en su hogar.

-Soy patético, ¿por qué iba a ser distinto aquí de como era en mi mundo? -rió con sarcasmo ante su absurda pregunta. No era alguien importante, era un demonio atípico y no tenía nadie a quien entregar su afecto.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Horas muertas [Shizuki]   Dom Ago 31, 2008 12:53 am

En ese momento Shizuki se abrio paso entre aquellas puertas, llevaba una copa delgada en una mano con vino tinto en ella, y en la otra cargaba una manzana roja recientemente cortada y partida con mordidas pequeñas solamente, se adentraba en busca de un lugar tranquilo donde encontrar paz al menos un momento, aunque no era necesariamente el motivo de ello. Desde hace poco habia terminado con algunos deberes adquiridos de la nada, y andaba buscando distraerse en algo mas.

.- siempre este sitio esta tan solo, eso es mejor.

Menciono sin percatarse de otra presencia cercana, igualmente, como aquel escondido , parecia un humano mas, con sus vestimentas negras y su cabello negro sutilmente alborotado, se sento en una de las sillas cercanas y tomo un poco de aquel vino con la elegancia nata del demonio, haber sido uno de los generales habia requerido cierto comportamiento diferencial de entre los demas que se acoplaban al exceso de demonios. Y despues de pensarlo, llevo un trozo medio a su boca de aquella jugosa manzana, disfrutandola completamente.

De la nada dedico una mirada a todo el recinto, hasta encontrarse con una figura oculta, Shizuki se alzo suavemente de su lugar y camino hasta poder ser notado por aquella persona ajena, sonriendo un poco al momento de ver la manzana y despues a este, agachandose apenas para verle directamente a sus ojos. Un demonio, uno de los suyos, mas no igual de poderoso, al parecer.

.- Porque decis eso de ti, sera que no has visto quienes te rodean y es por ello que te sientes aburrido, en dado caso, compañero, como lo sois, poder decirme algo ahora si asi lo deseas...

Mordio de nuevo la manzana y miro con curiosidad al otro, riendo un poco antes de solamente sentarse de nuevo en una de las sillas.

.- Mi nombre es Shizuki, tu eres??
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Horas muertas [Shizuki]   Dom Ago 31, 2008 10:42 am

-Yo me llamo Cirus, encantado -se levantó del suelo y se acercó hasta Shizuki, sentándose a su lado. Su mirada seguía apagada, no estaba suficientemente motivado para nada. Ni siquiera después de haber reconocido la esencia del como la de un Ace. Era el segundo Ace con el que se encontraba en la mansión -. ¿Qué os trae aquí? ¿Buscabais soledad?

Sacó las entumecidas alas para estirarlas y no sentir ese molesto entumecimiento. Arrancó una de sus plumas sin mayor molestia y comenzó a jugar con ella en sus manos, cambiándola de color para no estar tan aburrido. No entendía su estado de ánimo, ¿por qué tenía que ser tan voluble? Un demonio no podía mostrar esas indecisiones y él, sin embargo, lo hacía constantemente.

-No exactamente eso lo que me pasa, no estoy aburrido... sólo... apagado... -ni siquiera los colores a los que cambiaba la pluma tenían vitalidad, eran colores oscuros igual que se sentía él en ese momento. Ni siquiera su fuego era tan intenso, una triste llamita bailaba delante del joven demonio. Todo en él evidenciaba su estado de ánimo.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Horas muertas [Shizuki]   Lun Sep 01, 2008 1:14 am

Observaba con calma cada movimiento que Cirus hacia hacia el y se colocaba a su lado, Shizuki era una persona un poco indescifrable y no se sabia como iva a reaccionar, pero aquella persona le parecio de los menos agresa o llamativa para hacer que Shax apareciera en su lugar, lo cual, era de cierto alivio para el demonio que comia de nuevo de su deliciosa manzana y bebia otro poco de vino.

.- mi nombre es Shizuki, aunque puede que en unos momentos cambie, y si, podria decirse que buscaba un sitio tranquilo en donde estar, en este lugar por mas tranquilidad que se halle siempre hay sitios que son mejores para reflexionar sobre algunas cosas.

Menciona mas al aire que a Cirus exactamente pues no prestaba mucha atencion a quienes le rodeaban, de manera oh no intencional, no lo sabia, enotnces miro aquellas alas, le causaba gracia, ya eran dos personas las que le daban a mirar sus ala, Shizuki no sacaria las suyas, no era algo a exhibirse lo suyo.

.- Parece que ademas estas un poco aburrido, que tomes una pluma de tus alas y te pongas a hacer esas cosas es señal de aburrimiento y nada mas, por sobre todo lo que quieras decirme, es inutil que intentes esconderlo de mi.

Menciono asi nada mas levantandose para andar tranquilamente por el lugar, tal vez el otro tenia humor bajo pero Shizuki no queria contagiarse de este cuando solamente buscaba encontrar una salida a sus problemas.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Horas muertas [Shizuki]   Lun Sep 01, 2008 3:04 pm

-Sí, eso también es verdad. Estoy aburrido, pero eso es la mayor parte del tiempo, casi nunca tengo nada intersante que hacer -incineró la pluma y ocultó de nuevo sus alas. Aunque le gustara mostrarlas y usarlas a menudo, había momentos en que era mejor mantenerlas ocultas. Se levantó y se dirigió a una de las ventanas -. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

Era bastante curioso por lo que quería saber cuanto tiempo había pasado ya desde que llegara al Teatro. Él ya había perdido la cuenta del tiempo que había pasado, tal vez años o quizás sólo meses. No sabía cuanto había pasado, ni siquiera recordaba como fue su llegada al Teatro.

-Yo... ni siquiera recuerdo quien fue la primera persona a la que conocí -se sentó en el borde de la ventana y se quedó mirando al Ace. Buscó bien su esencia y sonrió algo más animado -. No me había dado cuenta de que sois un Ace. El segundo al que conozco desde que estoy aquí. ¿Cuál sois? ¿Pica, Trébol o Corazones?
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Horas muertas [Shizuki]   Miér Sep 03, 2008 8:42 am

Sonrio al ver que habia tenido razon en sus palabras sobre que aquel joven se hallaba en momentos de total aburrimiento, y era normal despues de ver la total inactividad con la que se contaba ahora en aquellos hermosos recintos, varios pues no todos tenian una ambientacion concordante al resto. Entonces le miro ocultar sus alas, despues de haber incinerado aquella pluma, y entonces mucho despues escucho aquella pregunta.

.- Hace cuanto tiempo que estoy aqui??, a decir verdad no sabria que responderte, si añor, meses, semanas, dias, no lo se, todo el tiempo me parece pasar lento con cada paso que soy a cierta velocidad, que a veces pareciera que no avanzamos nada en un mundo como este.

Y tenia la razon, Shizuki no se acordaba ni remotamente como habia llegado, solo sabia que de la nada habia obtenido en ese traslado a una otra personalidad, Shax, quien resultaba ser el causante de todos sus conflictos en la mente y cuerpo en su totalidad, logrando simplemente, a veces, controlarse por ello y es que eso habia sido de lo mas primordial igualmente en aquellos casos.

.- No todos recordamos varias cosas, y ni yo mismo recuerdo a quien conoci primero, solo supe que llegue, labore como debia de suceder y finalmente logre colocarme en una posicion mayor, mis logros me los he ganado con meritos y muchos sudor de mi frente y es por ello, que a veces doy lujo de lucirme ante ello.

Sonrio.

.- Soy el Ace de corazon joven curioso, porque tantos cuestonamientos sobre mi?, sabias que el gato murio ante su curiosidad?.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Horas muertas [Shizuki]   Hoy a las 3:01 am

Horas muertas [Shizuki]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.