♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Raub Folterung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raub
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Raub Folterung   Mar Sep 02, 2008 5:55 am

Nombre: Raub Folterung

Edad Aparente: 27 años

Sexo: Masculino.

Raza: Vampiro.

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Homosexual.

Tendencia: Ermitaño

Características Físicas: Su piel es pálida y sus cabellos largos, lacios y plateados, brillando estos como plata recién pulida. Sus pupilas son celestes casi blancas, por lo cual su aspecto es hermosamente fantasmal.

Características Psicológicas: Su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Tiene un lado que se entrega emocionalmente pero por otro lado es indolente, donde sólo le importa lograr sus objetivos a como de lugar utilizando todas las artes de las que es conocedor; en esta etapa, no simpatiza con nada relacionado a los afectos, sólo el odio y rencor inundan su ser. Sadismo y descontrol.
Le encanta el placer y esto le puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida, algunos que a veces desearía poder borrar de su memoria.

Gustos y Disgustos: Como a buen vampiro, le agrada la sangre, el placer, la noche sin estrellas. Le disgusta la luz, los hombres que tratan de parecer féminas.

Habilidades: Transmuta en toda clase de objetos y animales, controla las tinieblas , posee las características de un vampiro, tales como: volar, dispersarse en el aire por lo cual se hace intangible, oye a distancia, ve en la más completa oscuridad y escucha los pensamientos de los que lo rodean.

Debilidades: El sol, lo hace una criatura relativamente débil, su cuerpo se llena de yagas debido a la tibieza que proviene del astro rey. La luz igualmente aminora sus capacidades.

Historia: Proviene de tierras donde el sol nunca dio atisbos de existencia, por lo que posee una piel blanca y una personalidad contradictoria, Raub se interesó en el estudio de los humanos, siempre los consideró criaturas frágiles dignas de estudio y análisis, como buen vampiro ha probado casi todas las razas de estos con la finalidad de tener un conocimiento amplio sobre los grupos sanguíneos sobre el planeta. En sus primeros años, fue un niño al cual sus padres vendieron como lacayo, no obstante, fue atacado por un vampiro en un callejón, el cual lo dejó moribundo. Sin nadie que lo buscara y asustado de su nueva condición, el pequeño Raub se escondió en las cloacas, sobreviviendo de las ratas y animales pequeños que cazaba

Dato anexo: Mide 2,05 m.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raub Folterung
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: