♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Atrapado en la oscuridad (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Atrapado en la oscuridad (libre)   Mar Sep 02, 2008 9:33 pm

Una mano enguantada se posa en la pared un segundo. Una bota pisa con seguridad en el suelo de marmol negro. La capa ondea al paso de su dueño. Los cabellos caen como cascada por delante del rostro. El pasillo se vuelve oscuridad. No brilla la Luna en el exterior.

Noah camina ausente por el pasillo, como alma que lleva el diablo. Sus ojos eran dos orbes vacios de sentimientos. El cuerpo en sí del demonio exteriorizaba la ausencia de mente del ser.

Un leve destello en la oscuridad vuelve en sí al titiritero. Abre la boca para hablar, mas su voz se niega a salir. El brillo aumenta; atraviesa la oscuridad que rodeaba al demonio.

-"¿Dónde estoy?"- Se pregunta Noah a sí mismo.- "¿Qué ha pasado?"- Menea la cabeza hacia los lados, desaturdiendose. Durante unos minutos, intenta recordar que hacia allí, cómo y cúando sus pasos lo llevaron a ese lugar. En su mente, un vacio de tinieblas le impedía utilizar al máximo el rendimiento de su mente; una espesa neblina le provocaba dolor de cabeza.

-Mejor no quedarse quieto...- Mira hacia atrás.

Algo oscuro brilla entre las tinieblas cuando la luz de la pálida luna recae sobre él. Un líquido negro que persigue al demonio allá a donde fuera.

Sabiendo lo que aquello significaba, el demonio echó a correr el pasillo sin detenerse ni un momento a verificar si aquella sustancia lo perseguía o no. Su propio miedo lo obligaba a continuar corriendo hasta que...

Cae al suelo tras chocar contra algo o alguien.

-¿Qué...?- Empieza a preguntar, mas no termina la pregunta.
Ver perfil de usuario
alexa
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Jue Sep 04, 2008 1:56 am

-Hoy es mañana? ¿Puede ser? Entonces, ¿Mañana fue ayer? Mmm ¿Dónde está el hoy? ¿Qué es hoy, exactamente? Oh y ¿Qué es el momento? Y ahora ¿Qué es ahora? ¿Por qué? ¿Para qué? Ashh ¿Por qué buscamos las respuestas correctas a una pregunta? ¿Porque no buscamos las preguntas correctas a una respuesta correcta? Desafiarnos, desafiarnos… ¿Por qué, para qué, que razón hay el cuestionarse?, todo es complicado para mi oooo simplemente lo hacia complicar que podría esperar del ser que llamo yo? Noo.. no puedo o si?

Sacudí la cabeza violentamente ya que mis palabras se estaban volviendo cada ves mas complicadas mire el lugar donde me encontraba y pude notar que era un lugar muy oscuro pero eso no me afectaba tanto ya que podía observar en la oscuridad, me desconcertó ver algo que corría de prisa a si mi, pero en ves de apartarme camine hacia eso, fue hay que sentí como lo que fuera que sea me empujo para atrás obligándome a caer de espaldas en el suelo cuando, pude divisar la figura que hay se encontraba me acerco sigilosa mientras clavo mi mirada en el rostro confundido del chico

-estas bien

le pregunte curiosa ya que parecía muy nervioso, además de que lucia muy confundido
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Jue Sep 04, 2008 3:05 am

-Sí.- Se pone en pie, limpiandose las ropas con las manos. Se detiene a mirar por encima de su hombro un momento la sustancia que lo perseguía. Para su alivio, no encontró nada.- Estoy bien.- Confirmó al volverse hacia su acompañante.- La cosa ahora es ¿Estas tú bien, encanto?- Preguntó seductoramente, sujetando por la cintura a la criatura de cabellos rosados.- Malditos los dioses por no mostrarme antes a tan exquisita joya. Dime ¿De dónde salís? ¿Cúal es el nombre de tan ilustre y bella flor?

Sin preocupaciones en la cabeza, podía disimular a la perdección su miedo y cambiar por completo de actitud en un momento.
Ver perfil de usuario
alexa
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Jue Sep 04, 2008 3:49 am

Me percate de la extraña actitud del chico que se encontraba frente de mi, sonrió un poco divertida puesto que el se me hacia una persona muy interesante..cuando menos me lo espero ya me encontraba sujetada por el chico le mire sorprendida para después analizar la situación y sonreír con calma esperando que eso le ayudase a tranquilizarle puesto había visto su reacción minutos atrás, cuando escucho las preguntas no puedo evitar sentirme un poco alagada por sus palabras pues era lindo poder escuchar otra cosa que no fueran insultos

-Es un placer conocerle me llamo Alexa- Le digo educada mientras le sonrió amablemente, -y sobre donde salí mmmm ….- ago una pausa para llevarme un dedo índice a mi cara mientras miro al techo de forma pensativa –no se… - le digo un poco confusa puesto que no recordaba como había llegado a aquel lugar
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Jue Sep 04, 2008 1:42 pm

-Alexa.- Sonrie de lado y la suelta. -Perdona, no es nada personal contra tí, pero tuve una pequeña trifulca contra los de tu calaña.- Se excusa por haberla soltado con brusquedad. -Los vampiros no me caen bien, aunque intento perdonarles lo que ocurrió hace tiempo atrás.- Hace una leve reverencia. -Me llamo Noah, aunque, tú más bien, me reconoceras por el nombre de Non Name, el cazador de vampiros.- Acomoda algunos mechones de su pelo. -Sigo diciendo que es una lastima no poder llevarse bien con los vampiros; algunos son tremendamente hermosos pero, me resulta difícil perdonar la afrenta que hicieron contra mi familia y clan.- Se rie. -Más dejo el tema. No quiero seguir hiriéndote.- Le extiende una mano. -Hagamoslo, pues, así. A mi no me caen bien los vampiros, por lo que no me simpatizan, pero, estoy dispuesto hacer una excepción y dejarte vivir a cambio de que prometas que nunca morderas a una persona llamada Logan Scott. Puedes saciar tu sed todo cuanto quieras y más conmigo, mas al chico que te nombre, tus colmillos, no lo han de tocar jamás.- Sonrie amistosamente, aunque en el ambiente se podía notar su maldad. -Si lo hacen, ten por seguro que no contendré mi cólera lo más mínimo. Esto no es una amenaza, es una advertencia; que todo quede dicho en su momento.
Ver perfil de usuario
alexa
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Vie Sep 05, 2008 12:13 am

Cuando me suelta y al ver su reacción me pongo un poco seria y aun mas al escucharle decir su nombre, no puede evitar que mis ojos se agranden y mi cara tome una expresión de total asombro -ya veo a si que es usted- le digo seria para después sonreír como si acabara de encontrar algo maravilloso- me alegra poder conocerlo-le digo emocionada-pues mi abuelo y yo le debemos mucho Monsieur- mi sonrisa se alargo mientras mis ojos brillaban fascinada no pude evitar reír ante su comentario echo segundos atrás - ¿hiriéndome? ¿Por que?, si lo que usted dice es verdad.. en cierta manera tiene todo el derecho de odiarlos- le digo de forma clamada-sobre a esa persona no le dañare por el simple echo de que es algo importante para usted, pero debo decirle que no me gusta saciar mi sed pero es necesario-bajo la mira un poco – después de todo lo que soy….-no pude continuar diciéndolo pues era demasiado doloroso para mi sacudí mi cabeza graciosamente tratando de alejar aquellos recuerdos después de eso mi volvía a mirar a noah, y empecé a hablar cambiando rápidamente de tema –pues bien no lo are-tome la mano extendida que me ofrecía noah para sellar el trato-pues bien, lo prometo- le digo ya sonriente
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Vie Sep 05, 2008 12:29 am

-Hablas como si no siempre hubieras sido vampiro. Quiero decir, que no naciste con tu condición, sino te hicieron.- Hace tronar las tablas de sus manos.- Si ese fue tu caso, no te cuento como vampiro, aunque poseas los rasgos de uno. Yo solo cazo y destruyo vampiros de pura sangre; los denominados "Sangre Azul".- Hace una nueva reverencia.- Perdona el mal entendido y, si puedo hacer algo por ti, no dudes en consultarme.- La mira con afecto.- Aunque no esperes que te trate del todo bien. Soy un demonio.- Mueve una mano por delante de su rostro. Extrae con su magia del cuerpo ajeno una esfera negra; le había quitado un mal recuerdo.- Ya veo. Eres un estuche de monerias.- Hace ademán de entregarle el objeto cristalino, negro y circular.- Aquí tienes un miedo. Si lo tocas, lo destruiras. Si deseas olvidarlo, acabaré con él aquí y ahora; sí, al contrario, lo quieres de vuelta, te lo volveré a introducir en la mente.- Juega con el objeto, dejandolo en equilibrio sobre su dedo indice.- Dime ¿qué decides?
Ver perfil de usuario
alexa
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Vie Sep 05, 2008 12:58 am

Le miro entre agradecida y asombrada al notar su acción, pero recuerdo que tengo que aclarar algunas cosas y sonrió un poco triste para poder decirle- siento mucho confundirlo pero soy una vampiresa de nacimiento aun así no soy de sangre azul soy algo mas escaso- le digo seria pues a nadie le había contado esa parte de mi pasado- digamos que mi clan es muy diferente a las basuras que se auto dominan vampiros-en mi voz se podía escuchar la clara molestia que sentía ante ellos –usted puede creer que todos los vampiros somos iguales, pero le diré que eso no es del todo cierto ya que como nosotros somos casi escasos a o tal vez extintos ya que no e visto a nadie de mi familia en mucho tiempo-le digo seria, no sabia muy bien por que se lo contaba pero lo hacia ya que el le influía confianza en cierta manera- creo que lo mas conveniente es que al saber lo que soy verdaderamente usted decida lo que quiera hacer con mi miedo ya que las 3 opciones me llevaran a un camino el cual en cierta forma es incierto- le digo tranquila mientras lo miro a los ojos
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Sáb Sep 06, 2008 6:46 pm

-¿Quieres saber cuales son esos caminos? -Deja caer la esfera al suelo.

Noah hizo un movimiento ligero con la mano al tiempo que el objeto esferico caía al suelo irremediablemente. Ante los ojos de Alexa, el objeto queda suspendido en el aire, como si unos hilos invisibles hubieran detenido su caída. Del nacimiento de la capa del demonio sale un humo negro que lentamente se materializa; una copia espectral del chico toma la esfera con, lo que parecia, una mano.

-Lo que ves ante tí, es uno de mis poderes ocultos. Sale de uno especial que poseo: Materialización de los miedos. Utilizando una parte de mi poder, puedo hacer realidad los miedos de las personas que esta marioneta creada a mi imagen... A la imagen de mi oscuridad.- Comenta mientras su sombra juega con el objeto obtenido.

Deja salir el aire de sus pulmones con tranquilidad. Respira ondo y concentra su máximo poder para doblegar bajo su voluntad el miedo que acababa de capturar. Cuanto más poderoso era la raza a la que intentaba manipular con esa magia, más agotado acababa después; mas el precio por verlos sufrir era suficiente recompensa para él.

-Dejame ver a que temes.
Ver perfil de usuario
alexa
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Sáb Sep 13, 2008 2:36 am

-que haces

le dice mientras da un paso para atrás esa cosa estaba dejando su forma original y se iba desfigurando formando otra cosa la cual no le daba muy buena espina a alexa a demás de que las palabras que había dicho noha no eran muy tranquilizantes, la figura fue tomando forma de una puerta de madera de gran tamaño la cual lucia muy antigua y con algunos extraños símbolos, estaba adornada de cráneos deformes de criaturas conocidas y otros tanto de algunas extrañas criaturas las cuales no se sabia de su existencia, parecía ser que del otro lado les hubieran aplastado el cráneo para poder plasmar su imagen la cual resaltaba como si trataran desesperadamente de salir de lo que ahí se encontraba, aunque fuera una ilusión o una creación del miedo de alexa se podía sentir gran cantidad de energía oscura que emanaba de tan extraña puerta a demás de que el ambiente del lugar se puso pesado

-no..eso..no….

le dice mientras retrocede otro paso por que volvía a presenciar tan horrible escena ya habían pasado mucho tiempo desde la primera ves que estuvo ahí

-por que haces esto

le pregunto tratando de controlar el miedo que sentía, pues de tras de aquella puerta se encontraba la cosa que cambio parte de su existencia para siempre….
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atrapado en la oscuridad (libre)   Hoy a las 7:32 pm

Atrapado en la oscuridad (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.