♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Miér Sep 03, 2008 12:52 am

No sabía exactamente que sucedería en su próximo encuentro ,pero Lazar se había desaparecido en varios días antes de volver a buscar al Ace y evitar su presencia ,solo el conocía el motivo ,un corage difícil de contener crecía en su interior y una vez que alcanzara su tope sería imposible frenarlo.

Camino a zancadas hasta llegar a la biblioteca ,empujando algunos titiriteros por el camino sin darle mayor importancia hasta frenar a las espaldas del Ace.Le dió la impresión de que este ojeaba bastante calmado un libro ,esa actitud tan recta y habitual ,esa norma invisible que daban ganas de romper fuere cual fuere el riesgo.

-Buenas noches...-lo acorralo contra la mesa y se apego a su espalda , acurrucándose en su cuello para aspirar el aroma que desprendía el maldito objeto de su codicia.-¿Que andas leyendo?.

Había sido algo rapido ,pero puede que solo ese acercamiento lograse sorprender al dragón.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Miér Sep 03, 2008 4:43 pm

Ultimamente lo unico que le traia una mediana paz era encerrarse en la biblioteca y pasar horas leyendo, indagando mas bien informacion de todo tipo...debilidades...fuerzas...cosas especiales que pudiese saber de las diferentes razas que habia en el Teatro, se sentia inquieto de mas, y no encontraba aquello que le angustiaba y eso le enfurecia en un grado tremendo aunque su expresion fria y parca de sentir no lo demostrase.

Su lectura fue interrumpida por la "cosa" mas peculiar que hubiese conocido ahi, no por que en verdad fuese raro si no por sus acciones para con el Lazar se tomaba demasiadas confias para alguien que como el era su superior.

Le sintio repegarse a el con gran intensidad lo que dejo pasar, suspiro de medio lado aun no siendo muy volatil.

-Como matar demonios con brebajes hechos en casa...interesante ¿no?.- respondio a la pregunta mientras cerraba el libro con cautela.- A que se debe tu visita y sobre todo ¿como me encontraste?...¿no me persigues?...¿o si?.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Miér Sep 03, 2008 7:16 pm

Era necio en verdad ,sobretodo por que no le creía una palabra al otro de que usara esos brebajes con él.Lazar se había cogido ciertas confianzas ,quizás demasiadas cuando le dieron el visto bueno aquel día de permitir rondarle como una culebrilla.Tan solo sonrió por su advertencia.

-Buena pregunta mi bello Ace...ciertamente te diría tantas cosas.-Entrecerró su mirada al otro y sin más beso su cuello ,era un Lazar algo diferente ,un titireto que conocía mejor el lugar donde se desenvolvía no el novato que quería saber adsolutamente todo casi en un solo día ,solo por pura prudencia y decadencia de sus emociones ,un entretenimiento quizas preguntarle a cualquiera.

-Pues tan solo que estoy en mi etapa de celo...y la verdad ,sé que me concediste prioridad de cortejarte...y ahora más que nunca me lo voy a proponer bien en serio ,así que no temas si oyes hablar de mí...estaré subiendo escalones ,haber hasta donde puedo llegar.-a lo dicho beso su cuello ,era demasiado rico estar pegadito al otro.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Miér Sep 03, 2008 9:03 pm

No sabia en verdad el otro hasta donde era el, capaz de llegar sin duda pensaba que era algo pasivo y calmo pero le disgustaba la sangre matar con veneno daba mas estilo.

-¿Cuales Cosas?.- pregunto dejandose besar el cuello mientras le miraba un tanto espectante.

No evito solto una risa un tanto tranquila sin ser estridente.

-Asi que me cortejaras porque estas en celo...increible ustedes los demonios quieren sexo todo el tiempo, como cualquiera aqui asi que no demeritare sus "virtudes"...bien Lazar y ¿piensas que te sera facil obtenerlo?.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Miér Sep 03, 2008 10:06 pm

-Sin duda no me será fácil...pero vengo a por ello ,además ,el único que ha conseguido ponerme en celo eres tú...¿no te percatas que tan peligroso es tenerte así?.

Su sonrisa se volvió malévola de pronto y en sus ojos se encendió un extraño fulgor ,terminando de apegar bien sus cuerpos.

-El olor de tu carne me extremece ,eres un dragón de lo raza más casta y deliciosa ,aunque sea el único que conozco eres mi codicia...¿o no ves que estoy a tus pies?.

Se relamio los labios alzando con suavidad aquel fino rostro cuando dos colmillos asomaron de su labios enrojecidos por el deseo marcando el cuello de Sergei ,pero no manaba sangre ,era una mordida cariñosa de puro deleite.Luego lamió el lugar y jugueteó con el lóbulo de su oreja.

-Te respeto esto es todo lo que me permites avanzar...mi necio hermoso.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 1:47 am

-O si, he de cuidarme si no me poseeras como todo un macho dominante y sere la "hembra" fogosa que satisgafa tus deseos mas ocultos, controlate un poco y te recomiendo una ducha de agua fria.

Le sentia bien cerca tanto que su sangre por naturaleza fria lograba calentarse un poquito.

Las palabras de Lazar eran un tanto aduladoras pero sabia que el demonio tenia su propio orgullo el cual dejaba a un lado precisamente para decirlas, le reconocio la valentia que tenia por ello.

Solto un quejido por las acciones de aquella boca, su blanco cuello quedaria con una marca rojiza, no era incomodo al contrario una caricia asi hubiese podido descontrolarlo en antaño.

-Ahora resulta que soy tuyo...seria interesante preguntar a alguien para que refute tu afirmacion, bien..dejemos algo en claro Lazar, no puedo darte lo que ansias y no se si mas adelante pueda hacerlo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 1:32 pm

Solo pudo sonreir ligeramente cuando escuchó sus primera palabras.

-Que conste que lo de hembra fogosa no lo he dicho yo ,pero en fin ,se como gime una mujer ,sino recuerdo mal ambos somos bisexuales y no me importaría tratarte con la misma delicadeza que a ellas les guardo.

Sus manos no le permitían estarse muy quieto y acariciaron el abdomen de Sergei ,subiendo por el centro de su torso.Obviamente se estaba excitando de mas.Frenó sus caricias de pronto y lo observó ,apenas mordisqueando aquel afilado mentón.

-¿Intentas hacerme creer...-freno sus acciones de pronto y liberó a Sergei ,se sentó en la mesa y lo atrajó por la cintura mirándolo fijamente a los ojos ,era más que nada para que no se le escapase tan facilmente.

-Dime un cosa...¿Hay alguien mas?...esa mirada tuya siempre me oculta muchos secretos.-Lazar estaba de lo mas relajado ,estaba prendado del dragón pero aparte que no se lo admitía a sí mismo como amor ,no era un sentimiento demasiado fuerte aún.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 4:32 pm

-Uhm no me apetece ser tratado como una mujer, si dije eso fue para dar una "demostracion" un tanto grafica de lo que tu decias.

Su cabeza se hizo hacia atras en un movimiento sutil, al parecer Lazar iba bien enserio en sus planes de "conquista" suposo que lo queria en la cama y bien servido para comer, ello le provoco una ligera sonrisa el pelirrojo tenia la idea erronea de que el seria el sumiso.

Le observo con tranquilidad dejandose hacer hasta ese momento, se sorprendia de estar tan calmado.

-Lo hay pero no significa que por ello no pueda poseerte a ti, digamos que tus tecnicas de seduccion son demasiado osadas como para iniciar las mias propias...ten cuidado Lazar mucho cuidado al provocarme.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 5:22 pm

Entrecerró su mirada pensandoselo bien ,desde luego no quería acabar bajo dominio ,quería dominar hasta perder el sentido ,que era diferente.Sabía que no se lo pasaría bien si era el uke ,sus manos no dejarían de buscar el trasero del dragón por que el que tanta fijación tenía cuando se lo encontraba y luego prefería evitarlo.

-Tú tambien ten cuidado con las imágenes gráficas ,te pueden traicionar.

Sus colmillos ya no eran humanos y se notó en su sonrisa ,entrelazó sus dedos en la rica cinturita ,imaginar como se curvaría si el hermoso necio cedía ,era todo un espectáculo.

-Y si ya tienes a otra persona...¿acaso no te incomoda estar conmigo?-se le quedó viendo ,estaba serio ,pero Sergei seguía dejándose hacer tan pasivo que jujaría hacia sus adentros que aquello le gustaba a él tambien.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 6:23 pm

No tenia animos de ser el sumiso en la cama, sus sentidos estaban enfocados en dominar, el deseo que el otro pudiese despertar en el aun no era tan intenso como para permiterse adoptar una papel "tranquilo" en los juegos de cama.

-No lo creo, mi juicio siempre esta centrado a lo que quiero o deseo...y no quiero tenerte dentro de mi...no aun.

Hasta ese momento le habia permitido al otro muchas libertades pero ya era hora de ponerle un alto, su mano enmarcada por sus garras se dejo en el pecho del pelirrojo empujandole levemente.

-No me incomoda si sabes que seras...el pasivo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 7:11 pm

No estaba tan seguro de ceder ,siquiera ante un Ace o el propio Gemini.Hasta ese entonces había sido calmado con sus deseos y no tenía ni la más mínima intención de levantarle una mano al bello Ace.Se quedó un tanto perplejo al sentir sus garras en el pecho empujarle hacia atrás.

"Me temo que no."Dijo simple y añadió algo más."Fuí el primero en pedirte algo ,así que creo que tengo el derecho a ser el primero que te posea...es una lástima que no lo compartas conmigo."

Negó ante ese caracter que mostraba el otro y con cuidado retiró aquella fina mano de su pecho lamiendo una de sus garras ,manteniendo sujeta su muñeca.

"Quiero hablar bien las cosas Sergei...trato de saber si realmente deseas esto o no ,me marcharé si apartas mis manos de tu cintura y te alejas...es todo."

No perdería la calma tan facilmente ,a él no le gustaba jugar con ciertas cuestiones y no era su intención obligar al otro ,si lo huviese deseado así el Ace ya no tendría ropa por que su parte demoniaca se huviera encargado de librar lo estorboso a su cometido.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 8:07 pm

El estaba seguro de lo que deseaba y no era ser el sumiso por lo menos no en esos momentos si Lazar no lo entendia, pues no podrian avanzar en lo que el pedia.

-No seras el primero, eso tenlo por seguro en vida ha habido otros a quien les ha tocado tenerme bajo ellos, penetrandome con todo el placer que mi cuerpo puede recibir, pero tu Lazar me llamas la atencion pero no para ser el dominante aunque no descarto la posibilidad.

Solo tenia que entender que en esos momentos no deseaba ser el pasivo.

-Es una pregunta un tanto trivial la tuya cuando el que inicia siempre el cortejo eres tu, y sin que yo haga nada para provocarlo he de decir, ahora bien si deseas que sea el trasero que penetres...ganatelo.

Lazar no sabia con quien se metia aun no estaba con un caracter parco y cortante era diferente al apasionado que mostraba con ansias de sexo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 9:01 pm

No frunció el ceño ,él estaba de lo más tranquilo y realmente quería degustarse al otro fuera como fuera.Aún ni con sus diálogos era capaz de bajar su deseo por el otro ,puede que por el contrario el reto se pusiera más interensante ,demostrando que el pelirrojo era en verdad tozudo a pesar de saber que el otro podía hacérselo sin la más mínima palabra.

-Bien ,al parecer nuestra discursion por quien someterá a quien está a la orden del día...¿debo entender que ganarme el puesto significa que me sometas tu primero?...te advierto que como uke soy algo soso.

Entrecerró su mirada algo resignado ,lo rico que sería si tan solo le dijera "si".De pronto sonrió...

-No quiero ser bulgar ni rudo ,no te violaré aunque me huviese gustado protegerte de lo que sucedió con Pica ,esos malditos espejos revelan muchas cosas...solo por eso buscaba ser mas poderoso ,pero sabiendo que alguien ronda esa cabecita supongo que estoy en segundo plano...¿Que puedo hacer?.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 9:11 pm

Lo que quedaba claro es que Lazar era mas necio que el mismo eso se lo podia reconocer ampliamente.

-Si no quieres es no, tal como yo no quiero en este instante ser sumiso que me digas que eres soso pues...parece que no he de intentar volverte un poco mas apasionado.

Se portaba serio y juicioso en todo momento.

El simple nombre del Ace aquel le hizo enfadar, su rostro se tenso y recordo los humillantes momentos que habia pasado, se separo de tajo del pelirrojo para ponerse de pie.

-No te permitiria Lazar, el tocarme sin mi autorizacion asi que no te jactes de querer protegerme cuando no te lo he pedido ni a ti ni a nadie lo oyes....a nadie.- ahi estaba su caracter volatil por fin se mostraba.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 9:24 pm

Sabía que podía enojarse ,tenía la mala costumbre de estudiar al dedillo quien le interesa ,Sergei no era nada fácil pero tenía sentimientos despues de todo y a ellos quería acceder.Hacerlo llorar o alegrarlo era algo que lo imantaba aunque no sabía por que.

Fue más fuerte que el ,frunció el ceño y se levanto de la mesa ,en un movimiento rápido atrajo al otro de nuevo y lo estrechó posesivo en sus brazos.Eso no era una acción nada conveniente con un Ace ,pegó sus labios a su oído y le susurró en voz baja.

"Puedes juzgarme como quieras ,pero yo sería incapaz de tratarte de ese modo...soy terco ,pero si te digo que quiero hacerte olvidar a ese tipo y deseo sustituir sus caricias por las mías...no miento."

Y se había condenado a aquel olor de nuevo ,entreabrió sus labios sintiendo aquel rostro tan cercano al suyo pero estaba estático.Acababa de reaccionar de su propio impulso ,de pronto lo soltó dando un paso hacia atrás.Estaba muy enojado ,pero no con Sergei sino consigo mismo.

"..."
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 9:36 pm

Al sentir como le abrazaba el pelirrojo habia transpado esa linea entre Titiritero y Ace, aunque no era de peleas el pelirrojo se ganaria unos cuantos golpes esa tarde.

Sus pupilas se enrojecieron cuando le vio separarse enseguida se le abalanzo para tomarlo del cuello y apretar con fuerza el mismo.

-Lo que deseas es amor...que absurdo eres demonio los de tu raza no conocen esa palabra, no eres diferente a Pica...me acaricias sin permiso, me tocas sin permiso y te atreves a decir toda esa palabreria te dije bien que tuvieras cuidado.- comento con verdadera ira.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 9:54 pm

En verdad sintió ese dolor en su cuello ,pero no solo ahí.Frunció el ceño y un brillo rojizo comenzó a brillar en sus pupilas ,ya no era demasiado dueño de sus actos ,no quería terminar mal pero le fue imposible controlarse y sus uñas se afilaron y crecieron al igual que sus colmillos.

"Nnng..."

Tiró bruscó de aquellas muñecas y las aparto de su cuello asiando con fuerza las muñecas del Ace ,lo pego a la estantería sintiendo sus cuerpos de nuevo y lamio los labios ajenos subcionándoselos luego.

"Comprendo tu enojo pero mis caricias no han llegado más lejos así que mi palabrería si es válida...no toque tu entrepierna ni tu trasero ,pero soy medio humano así que me temo que mi sangre es caliente y mi corazón tambien "pegó sus frente dejándole las cosas bien claras.

"El que juega conmigo eres tú ,si eres tan poderoso te das el lujo de no apartarte de mí a pesar de saber lo que quiero...Juegas conmigo por que das la impresión de no necesitarme y reírte de mí ,igual sigues dejando que me acerque y toque...Me ganaré un castigo ,pero tu tendrás la culpa por no haberte alejado cuando tuviste la oportunidad."
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 10:04 pm

Indudablemente el Titiritero aquel habia sentencia su destino para con el, matarle seria muy facil, controlar sus hilos tambien..preferia macharlo con sus palabras y acciones como habia hecho desde el momento en que lo conocio tenia una arrogancia tremenda para tratar siquiera de hablar de esa forma.

Su rostro se giro cuando el otro lamio sus labios, no era diferente al acoso de Pica y estaba harto de aquellas acciones.

Ahora el se separo de Lazar empujandole para hacerlo trastabillar.

-Es mi culpa no acabar con cuanta persona inicia una conversacion conmigo te quejas demasiado para ser un hibrido, si crees que he sido yo quien inicio esto estas equivocado, fuiste tu el que se empeño en tenerme yo nunca te di un aliciente para lograrlo si quieres rebolcarte conmigo en una cama te costara trabajo es lo que te deje en claro..no hablo de las tonteras del amor o siquiera un poco de gusto entre ambos, tu diste el avance yo permiti que lo hicieras pero hasta ahi.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Jue Sep 04, 2008 10:20 pm

Quedó apoyado en la mesa y frunció el ceño ,de pronto cerró los ojos un instante , sus garras y colmillos desaparecieron de nuevo.Se oyó como crujía su cuello con cara de deber a todo el mundo y recuperó su actitud pasiva.

"¿Y quien ha dicho que sea amor?..."

Respondió simple ,en un ademán tomó el libro que ojeaba el dragón y lo abrió por la misma página ,efectivamente venían venenos de como deshacerse de un demonio.Su mirada subió a la otra con más extrañeza que nunca.

"Puede que sea un poco idiota ,pero juraría que tienes miedo de mi presencia...insisto en que te huvieses desecho de mi facilmente ,puedes aparentar como que no te sucedió nada...mejor así".

Dejó el libro a un lado de la mesa y se quedó allí viendo ,no mostraba emocion alguna ,su mirada se volvió fría.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Vie Sep 05, 2008 2:51 am

El demonio aquel tenia muchas cosas que decir, le negaba que fuese amor cuando le hablaba con toda esa palabreria de antes.

No le preocupo en lo mas minimo que constatara sus palabras con respecto al libro, al contrario el jamas se andaba con las ramas en cuento a matar.

-Osea que yo soy el que temo, bien tus conclusiones son magnificas Lazar, dejare que pienses lo que desees en lo unico que tienes razon es que yo puedo terminar esto bien facil.- dijo andando hacia la puerta de la biblioteca por dios que quiera ahorrarse mas saliva de su boca.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Vie Sep 05, 2008 11:36 am

El Dragón se hacía el ofendido como si realmente tuviera importancia que Lazar debiera confesarle si andaba enamorado o no ,realmente no quiso comprender aquel corage ,pero él sabía muy bien de lo que estaba hablando así que no estaba dispuesto a torcer su brazo todavía.

"No huyas..."

Sabía que existía alguien más asi que para que perseguirle tan solo se colocó delante inclinándose a su altura y escrutando su mirada ,aparte era muy molesto que lo viera como un uke siquiera si huviesen quedado como amigos accedería a algo así , no llegarían a ninguna parte.Tan solo lamentó no poder proteger a Sergei de sí mismo.

Que cruz.

"No he intentado violarte...intenta calmarte de una vez."
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Vie Sep 05, 2008 5:30 pm

Sabia que no tenia mucha paciencia con necios orgullosos y egocentricos como aquel.

-Ya te lo dije Lazar ni en mil años podrias ponerme un dedo encima sin mi consentimiento, si quieres que sea cruel y sincero lo sere no huyo de nada ni de nadie.

Se planto delante de el, atreviendose a acercar sus caras.

-Mi deseo hacia ti es puramente sexual, te quiero para follarte no para ser follado si hiero tus sentimientos no me importa, si no lo deseas tampoco deberia importarme pero no soy tan ruin como para violarte y mira que podria hacerlo bien facil, no me gusta tu forma de cortejar Lazar es como si nos conocieramos de antes y crees que por ello debo por lo menos ceder un poco pero te equivocas, si me odias el resto de tu vida adelante...que eso no me afectara en lo mas minimo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Vie Sep 05, 2008 7:00 pm

"Mira que eres necio...es imposible que a nadie le guste que le ronden con alagos y ricos mimos...hum."

Entrecerró su mirada ,no era su estilo obligar a Sergei pero cada vez que recordaba como terminó gimiendo incluso siendo violado se confundía más.Claro que si le tocaba el tema el dragón puede que sacara sus garras y no volviese a ver la luz del único sol en aquel lugar ,la luna.

"Se que para tí no es fácil que yo sea tu seme por los estatutos ,pero es como único te puedo ver...es como deseo serlo contigo y aun así ,me tratas como alimaña.Te piensas que me vas a herir si solo es sexo pero no te confundas conmigo."

Hay iría su propuesta pero ya no le insistiría más.Lo tomó por la cintura con sutileza y apegó sus cuerpos de nuevo ,susurrándole al oído.

"Ya sabes como actuaré...te pido permiso para intentar convencerte ,sino funciona podrás irte."
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Vie Sep 05, 2008 8:22 pm

Una de sus garras se paso por el cuello del pelirrojo dejando una herida limpia pero profunda, no queria acercamientos como aquellos ya le habia dejado claro que su forma de cortejar no era de su gusto.

-Yo solo dije que no me gustaba Tu forma de cortejar, no dejo a los demas dentro de esa idea.

Comento sonriendo de medio lado.

-¿Porque deberia darte la oportunidad?..convenceme con razones viables no con toda la palabreria que has sacado desde que te conoci.- en verdad estaba medio loco dandole la oportunidad que pedia.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Vie Sep 05, 2008 9:19 pm

Esquivó aquella garra antes de que le alcanzara ,ya se lo esperaba y tomó esa mano traviesa de nuevo.

"Bueno ,solo procura no herirme demasiado...gasto energía vital en regenerar mis heridas."

Enarcó una ceja cuando escuchó aquello ,realmente había que ser paciente con Sergei ,pero le incomodaba saber que tenía sexo con otros sin necesidad de dar tantos rodeos.

"¿Como que palabrería?...todo lo que dije es cierto ,otra cosa es que no confíes a quien no te puede ganar en una lucha cuerpo a cuerpo ,ya tengo suficiente con estar en un plano inferior."

Acercó su rostro necio y lo observó algo ofuscado.

"¿Y como se supone que te voy a convencer si no me dejas ni abrazarte?...es como seguir un Gemini asustadizo ,sinceramente una sensación extraña...bello Ace."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Hoy a las 5:21 am

Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente