♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Sáb Sep 06, 2008 6:43 pm

-Si no atacare para herir, no malgastare mi fuerza si te ataco sera de muerte.

Sus deseos no estaban sujetos mas que a la voluntad de uno en aquel lugar, por lo tanto lo que Lazar pensara de su vida sexual le importaba un comino si follaba con el primero que pasara delante que no fuese el pelirrojo que demonios importaba porque esa seria su decision.

-No es mi culpa que tu rango no sea mas elevado, lo que entiendo por ello y por lo que has dicho es que si fuese un Ace "me obligarias" como "otros" a tener sexo contigo, supongo que si los comentarios de los espejos llegaron a ti has de saber que termine gimiendo cuando Pica puso su miembro dentro de mi, solo de verte sospecho que crees que eso fue indigno de mi parte...pero disfruto en gran medida de castigos similares, no soy un hombre intachable pero tampoco la puta de quien lo desee.

Por su ultima frase saco una carcajada en verdad que el Titiritero se estaba dejando llevar por cosas fantasiosas.

-No quiero que me abrazes, como te expresas pareces un joven enamoradizo bien propio de tu raza, los humanos son despreciables por tener una sensibilidad tan marcada.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Sáb Sep 06, 2008 8:41 pm

Le sorprendió saber que Pica le había dado gusto ,al igual que parecía guardarle trauma por ello.

"¿Quien te esta obligando?...¿y que es eso de que abrazarte era propio de un joven enamoradizo?...para abrazarte ,para todo es necesario si quiero llegar a algo más contigo."

Se dió cuenta de que no se había tomado el tiempo necesario en conquistarlo y estaba siendo poco paciente ,esos pensamientos frenaron que pretendiera llevarse al Ace a su habitación tomado en brazos como si de una novia se tratase.De pronto soltó su cintura y dejó esa distancia respetuosa entre ambos ,frunciendo el ceño con molestia.

"Mierda..."sus ojos de habían vidriado sin que lo pretendiera ,alguien tan cínico había logrado entristecerlo.Observó al otro sorprendido mientras dos lagrimones manaban de sus ojos como una caudal que se sentía cálido en sus mejillas ,debía reconocer que el drama hasta cierto punto era agradable ,dulce como la boca del dragón."Ya me cansé."

Sentenció finalmente ,Sergei debía alegrarse por ello ,tan solo lo observaba frustado y molesto ,no le importaba mucho tener lágrimas frente al otro ,¿para que?.

"Que sepas una cosa...tu tambien tienes sensibilidad aunque no te guste ,y con todo solo sé que te das el gusto jugando conmigo ,lo que confirma tu diversión y tu cinismo ,de víctima poco...te sentiras ofendido si pienso que sufres por una violación ,pero sinceramente ya dejo de importarme...uno menos a quien le importas ,eso suena bien."

Su tono subió a uno sarcástico ,de seguro el gran Sergei haría su salida triunfal de nuevo.Ya no le quedaba nada ,lo habían roto y nunca sabría que sentía por ese dragón.Puede que fuese más feliz de esa manera ,demostrando que la "obseción" que tenía por el otro no era tan elevada ,sobreviría despues de todo.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Dom Sep 07, 2008 8:02 pm

-Los amantes de una noche no se abrazan...se poseen mutuamente eso es a lo que me referia.

Era obvio que ambos tenian una mentalidad bien diferente quizas podria ser necio y casi rayaba en lo hermitaño pero no podia tan a la vista su sentir o su deseo hacia otra persona.

Suspiro pesadamente cuando fue soltado al parecer el pelirrojo ya se habia percatado que podrian tener mas nada que esas palabras llenas por un lado de sarcasmo y por el otro quizas de una sinceridad que al Ace poco le importaban.

Escucho el sollozo que tenia Lazar, era increible que llorase cuando lo que deberia de hacer era comportarse como el hombre que era ante alguien que le rechazaba.

Tenia algo claro el titiritero era una persona demasiado sensible para estar en ese lugar lo destrozarian de muchas formas si no sacaba un temperamento distinto al que tenia.

-¿Sufrir? no tanto sentirme "poco" por haberlo permitido quizas si, pero tampoco me aferro a ese recuerdo muchos pueden lastimar mi cuerpo vejarlo de las formas que deseen pero mi alma esta intacta esa es solo para mi si decido mostrarla es porque lo deseo si deseo no hacerlo tambien es mi decision.

Se dio la media vuelta esa conversacion le dejaba mal sabor de boca.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Dom Sep 07, 2008 10:25 pm

Entrecerró su mirada mas calmado ,meditando lo que acababa de suceder allí ,tenía un ligero desajuste emocional en su mente.Las lágrimas no le importaban mucho ,pero consideraba que hasta el mas duro era capaz de llorar ,pero el trato de sergei había sido aparte.Puede que ahora se huviese calmado ,mas que ermitaño le daba la impresión de que continuaba huyendo de sus palabras y buscaba disfrazar o evadir el resto de todo lo que habían discutido.

"Realmente estaba dispuesto a llevarte a mi alcoba ,puede que por el tiempo que decidí evitarte cuando entre en aquel cuarto de los espejos ,me apure en convencerte...suena extraño lo que comentas sobre los amantes ,¿tambien debo aclararte que se abrazan hasta lo amigos?...que mentalidad la tuya."

Se acercó tras él ,sus lágrimas se habían secado pronto y le susurró al oído con una sonrisa.

"Pero no debes preocuparte ,no te molestaré más...pero si te guardas ese caracter con la otra persona se lo pondrás muy dificil ,Sergei.Tomalo como un consejo ,despues de todo alguien te capturó."

Se alejó tranquilo por uno de los pasillos ,rumbo a la sección de hechizos oscuros ,saber que había alguien para el dragón lo tenía ciertamente calmado.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Lun Sep 08, 2008 4:53 pm

Los comentarios del pelirrojo no serian tomados en cuenta por el, despues de todo si fallabas en tu existencia el precio a pagar seria solo de uno mismo.

Si tenia a una persona en quien pensar seria tambien cosa suya y el titiritero no debia inmiscuirse en ello por ser de indole privada.

Estaba tranquilo demasiado para lo que acaba de pasar, lo miro alejarse para hacer lo propio, no tendria ganas de leer por un buen tiempo.

TOPIC CERRADO.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)   Hoy a las 9:06 am

Un Ace algo peculiar.(privi con Serguei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2