♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Espinas y pétalos [Shizuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Espinas y pétalos [Shizuki]   Miér Sep 03, 2008 7:16 am

Elixi estaba perdido de nuevo, y esta vez entre los rosales. ¡Vaya forma de perecer: entre petalos y espinas! Apretando a su conejito fuertemente comenzó a caminar, tratando de no pisar nada que no fuera césped, sus pies descalzos y un poco magullados.

Veía como las rosas se trataban de acercar a su piel palida, deseando que sus petalos fueran del mismo color que la sangre que ésta escondía. No sentía miedo en sí, mas bien sentía el instinto de supervivencia. En eso, sintió como una rama se cerraba entorno a su tobillo...

El chico soltó un alarido de dolor, las espinas perforando su piel suave, y cayó de espaldas sobre el césped. Dando otro grito, ahora de terror, Elixi trató con todas sus fuerzas de soltarse de las diabolicas espinas.

No... ¡¿Porué me pasan estas cosas a mi?! se preguntó frsutrado.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Espinas y pétalos [Shizuki]   Miér Sep 03, 2008 8:24 am

El enorme Ace de corazones, considerando lo enorme a su estatura alta que poseia, paseaba por aquellos lindos rosales que a el nada parecian acosarle, ni de seguirle ni nada semejante, la tranquilidad que ahi se respiraba y el olor de algunas vidas que parecian perecer en aquellos terrenos, resultaba algo de distraccion para su mente, pensando en que debieron de hacer las otras personas, para haber caido en tales juegos de aquellas plantas.

Una sonrisa aparecio en su sencillo rostro, andando con ese suave caminar, pasandose entre paredes y paredes de hermosos rosales, aquellos petalos enrojecidos solo parecian dar a entender que una vida nueva habia sido su presa, justo parecia que iva a cambiar su pensar, pero un grito le distrajo en la distancia, caminando lento pues no parecia lejos y prisa mucha no tenia para llegar. Al final, llego a aquel sitio donde un joven cargaba un conejo y estaba en el suelo verdoso por el color de aquel hermoso y fresco cesped.

Se agacho mirandole con curiosidad, a una cercana distancia para ser exactos, admirando por momentos esa sangre que se escapaba de aquel tobillo apresado entre espinas, y despues le miro, su rostro asustadizo, solamente se levanto, y con un latigazo dado aquellas plantas le habian liberado, tomandole del brazo para alzarle y posas sus iris lilaceos sobre la criatura.

.- Pasear por aqui puede ser peligroso, mas, me hes aun mas extraño que nadie le halla ayudado a salir de aqui antes, normalmente los otros tienden a participar mas en algun , rescate.

Comenta con caballerosidad notoria de mas, sonrisa amable, y esa mirada fija en aquellos ojos miedosos que parecian no querer verle.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Espinas y pétalos [Shizuki]   Miér Sep 03, 2008 8:42 am

Cuando Elixi vió llegar al enorme sujeto temió lo peor. Cerró los ojos suplicando para sus dentros que su muerte fuera rapida e indolora, pero no sintió llegar el golpe y su tobillo estaba libre al tiempo que una mano poderosa lo alzaba. Escuchó la voz suave y amable y abrió sus grandes ojos zarcos con sorpresa.

"Los-Los otros...?" dijo, un poco intimidado por esa mirada violeta. Sujetó con mas fuerza a Lajos, su conejito de peluche, y se armó de valor para ver al extraño a los ojos. Con su característica inocencia, le sonrió un poco.

"Me llama Elixi D'aubigne, y soy un ryujin... Usted quien es?" dijo con su voz infantil. Aun temblaba, la adrenalina no se habia asimiliado del todo puesto que aún tenía recelos de este enorme individuo. Pero la calma poco a poco hiba a regresandole el color a sus mejillas y el brillo a sus ojos. En este estado se veía muchoc omo un angelito que se acababa de caer de su nido de nubes, todo maltrecho, desorientado y asustado.

"¿Puede decirme como salir de aquí? Quisiera un baño..." agregó timidamente.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Espinas y pétalos [Shizuki]   Miér Sep 03, 2008 8:52 am

Su mirada seguia sobre aquel debil cuerpecillo, parecia muy temeroso sobre todo al haberle recien visto llegar, y es que no era de sorprenderse viendo que un Ace podria llegar a ser un acosador de primera, Shizuki no era como los demas, y estaba dispuesto a demostrarlo, a pesar de que pudiese ser reprendido por ello, no le molestaria en absoluto, mientras eso le mantuviese controlado.

Ladeo el rostro entonces a aquella primera palabra que escuchaba de aquellos labios, cuestionandose si el joven realmente se encontraba bien del todo, observandole apretujar mas aquel rosado conejito, e intentar armarse de valor, si, valor que parecia que tendria solo para alcanzar a mirarle de una manera directa, discreta, respetable.

.- Mi nombre es Shizuki, soy uno de los encargados en este mundo, un demonio, realmente dudo el que me conozcas de antes, asi que solo intentare no confundirte con mis palabras vagas. Ahora, si deseas salir de aqui, ven conmigo y no te alejes ningun momento de mi, ni un solo paso.

Comento, pero no le daba seguridad por lo que le tomo de aquella delgada mano, llevandole de esta con cierto andar rapido, pues no le agradaba quedarse demasiado tampoco, las plantas podian traicionar de repente como el parecia actuar en aquellos momentos, mas sin ser exacto en ello.

.- un baño??... creeme, no querras tomarte aun un baño, no sin tener a quien te este vigilando.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Espinas y pétalos [Shizuki]   Miér Sep 03, 2008 9:05 am

La voz de aquel extraño, amable y gentil, tan suave como terciopelo le produjo el mismo efecto que un sedante suave, por fin su cuerpo dejó de temblar y logró mirarlo bien a la cara: elegante y fuerte, facciones agradables, incluso atractivas, aunque esos ojos intimidanban mucho...

Estaba descifrando aquellos dos pozos tan profundos, que aunque intimidantes lo intrigaban, cuando sintió el contacto de la suave piel de Shizuki en su propia piel palida y fresca. Al instante, el pánico lo cegó y el chico jaló su mano con toda su fuerza, tratando de alejarse del demonio, como si este lo hubiera golpeado o herido de gravedad. Fue una reacción muy natural en él, por lo menos en este estado, pues que despues de haber pasado algun tiempo en este extraño lugar, era facil que se pusiera frenetico ante el contacto físico no advertido.

El chico lanzó golpeas a diestra y siniestra, sin nunca soltar su conejo, mientras trataba de soltarse de Shizuki.

"¡¡Sueltame!! ¡No me hagas daño!" le gritó, al tiempo un puñetazo caía sobre la suave mano.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Espinas y pétalos [Shizuki]   Jue Sep 04, 2008 5:43 am

Sonreir, como no si aquellas facciones delicadas le quedaban perfectamente frente a su rostro, un gesto mas amable, como no, despues de que se habia atrevido a levantar su rostro para mirarle Shizuki em cada gesto, cada reaccion de ese jovencito y despues atreverse a andar, con aquella manita en la suya, sostenida con suavidad para no haberle asustado.

Entonces entre tanto avanzar, sintio como pronto el panico se apodero de aquella personita, cuestionandose que habia hecho si quiera para que el enanito reaccionara de aquella manera, sin soltarle, pues hacerlo podria significarse que las plantas se apoderaran de nuevo de su cuerpo y no le soltaran pero ahora, aun con su ayuda, mantenerlo en presa suya. Asi que solto apenas, no mucho aquella mano, mirando cada reaccion y escuchando cada palabra que decia cuestionandose aun mas que pasaba por aquella mente alocada que de repente le golpeaba, no solamente fisicamente como parecia ser aquella mano contra la suya, si no que Shizuki habia quedado sorprendido, Shax podria salir ante aquel comportamiento y era lo que mas temia en aquel momento.

.- Será mejor que dejes de hacer eso, no sera bueno para ti ni para mi , asi que mejor mantente tranquilo y deja de gritar simplemente por que estoy tocando tu mano, si no vas a provocar peores cosas y no es una advertencia.

Contesto el pelinegro, una vez tomo mejor al enano en brazos llevandole cargando, hasta llegar fuera de aquellos rosales, en un lugar mas alejado del peligro y bajarle, sin tocarlo mas, al parecer no tendria mucha paciencia con ese tipo de personas, no cuando se arriesgaba y los arriesgaba demasiado.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Espinas y pétalos [Shizuki]   Jue Sep 04, 2008 8:16 am

Las palabras de Shizuki le llegaron desde lejos, como si trataran de atravesar una pared muy gruesa. Pero de poco a poco el ryujin dejó de golpear la mano del enorme muchacho, y aunque dejó escapar una exclamación de sorpresa cuando éste lo tomó en sus brazos no hiz mas que rodearle el cuello y esconder la cara entre éste y sus brazos, tratando de calmarse.

Una vez que lo puso de nuevo en sus pies, el chico lo miró le hizo una reverencia profunda.
"Muchisimas gracias... y perdón..." dijo con su voz de niño pequeño. Despuès le sonrió, uan sonrisa brillante e inocente y miró hacia todos lados.

"Me habías dicho que no me puedo dar un baño si alguien no me esta vigilando... ¿porqué...?" preguntó ladeando la cabeza, sus grandes ojos zarcos mirandolo ahora con toda confianza.
Elixi era muy miedoso, nunca había estado tan solo y en un lugar tan extraño, pero despues de lo que hizo Shizuki no podía menos que sonreir: se sentía a salvo y seguro de cierto modo. Le ofreció a su conejo para que lo viera, de uan manera muy parecida a la que un niño pequeño lo hubiera hecho. "Se llama Lajos y Sophia me lo hizo," dijo con uan sonrisa incluso mas brillante que antes.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espinas y pétalos [Shizuki]   Hoy a las 7:56 am

Espinas y pétalos [Shizuki]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.