♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rojo intenso (privado/lemon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Rojo intenso (privado/lemon)   Miér Sep 03, 2008 10:39 am

(Venimos de aquí: El otro lado)
..................................


Las botas del Ace resonaron por los pasillos. Aún llevaba a Lylia en sus brazos cuando distinguió la entrada a las escaleras.
No eran visibles a simple vista para que nadie que no debía, entrase en aquel lugar. Tras subir, traspasó las dos puertas contiguas y penetró en el largo pasillo que se abría tras ellas.
Allí, vió la puerta de la habitación roja.

Dejando a Lylia con cuidado en el suelo, cogió una de sus manitas y abrió aquella puerta para ella. Tras mirarla ligeramente a los ojos, la acompañó al interior.
Sangre..., olor intenso a sangre fresca...
Aquella, era la primera sensación que se apoderaba de alguien cuando entraba en aquel lugar. Aquella, y el rojo intenso que daba nombre a la habitación. Un rojo provocado por la sangre fresca que siempre lo cubría, el suelo y las paredes...

Nerion entró con una sonrisa en sus labios, y, mientras la puerta se cerraba sóla tras ellos, cerró sus ojos, extasiado por la sensación que le envolvía siempre que entraba en aquel lugar.
Las almas de los torturados aún estaban allí... Podía oir sus gritos, sus lamentos... Música celestial para sus oídos...
Soltando la mano de la cual llevaba a su pequeña niña, Nerion se aproximó a una de las paredes y pasó su mano sobre aquel rojo intenso que la cubría. La pared, pareció reaccionar a su toque como una amante solícita.

_Hermosa, ¿no te parece? - le preguntó a la vampira, mirándola con sus ojos brillantes de deseo.

Aquella habitación despertaba sus instintos más básicos y el Ace intentaba controlar las sensaciones que se apoderaban de él.


Última edición por Nerion el Miér Sep 03, 2008 4:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Miér Sep 03, 2008 3:50 pm

Habia ya aceptado el hecho de que irian a algun lado que segun Nerion le gustaria. Muy diferente a la primera vez que la cargo, esta ves miraba el recorrido con su cabello cubiendo suavemente sus extraños ojos ambar, uno de sus bracitos rodeaba el cuello del Ace y la otra de sus manitas sostenia a Khilo, quien miraba todo con sus ojos de boton negro infinito y teniendo siempre presente su sonrisa espeluznante.

El demonio la bajo frente a una puerta y la tomo de una de sus blancas manitos, Lylia observo los ojos opuestos un momento y la puerta se abrio, dando paso a ambos a su interior. La niña camino lentamente pero sus ojos se abrieron aun mas al sentirse envuelta en una esencia peduliar, aquella habitacion... tenia sangre... estaba cubierta de ella, sus ojos rapidamente tomaron ese color ambar intenso y sus colmillitos crecieron algo mas, Nerion solto su manito y ella no pudo hacer mas que tomar a Khilo entre ambas.

Sus sentidos se habian abierto pero ella no denotaba nada mas que su deseo latente de sentir un cuello calido entre sus colmillos, su instinto habia despertado casi de inmediato mientras sus ojitos recorrian aquella peculiar habitacion que parecia responder al contacto con la mano de Nerion y gritaba los lamentos ahogados de muchos seres, hermosa, sublime, aquella habitacion le gustaba en demasia, mucho mas por aquella 'pintura'. Khilo tambien observaba, sus ojos de boton miraban el carmin y se mantenia calmo ante los gritos, sabiendo que su niña se sentia 'bien' alli.

"Hermosa... muy... hermosa, Nerion"

Susurro con voz extraña, al hablar sus labiecitos mostraron las puntas de sus finos colmillitos y fijo su mirada en los ojos de Nerion, notaba el deseo en sus ojos como quizas el leia el suyo propio. No necesitaba decir que queria sangre, su mirada fija en los ojos del demonio expresaban en su inexpresividad todo lo que pasaba por ella en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Miér Sep 03, 2008 9:23 pm

El Ace sonrió al ver aquella expresión en su rostro. El vampiro que dominaba a la niña, había despertado, así como el íncubo que habitaba en él. Y había sido la sangre la que los había despertado...
Lentamente, se dirigió a una especie de mesa que había a su lado. Una mesa de tortura, por supuesto..., de la cual colgaban cadenas y que, como el resto de la sala, estaba manchada de rojo carmesí. El demonio pasó una de sus manos por ella mirando fíjamente a Lylia.

_Ven pequeña, - le dijo suavemente - ¿Quieres que juguemos juntos?

Sabía lo que la niña deseaba, al igual, que ella sabía lo que él quería. Sobre aquella mesa de tortura, ambos se dejarían llevar por sus instintos. Sería un acto de mútua confianza, ella se entregaba a él y él a ella...

Su pecho se agitaba inquieto, deseoso de tomar a la pequeña. Aún recordaba la primera vez qe se habían encontrado. Él, le había ofrecido su cuello y, ella, más adelante, había gemido con fuerza por su causa.
Quería volver a oir aquellos gemidos, contenidos, como solían ser los de los vampiros. Y disfrutar del sabor de su sexo, tan pequeño como delicado. Pero, debía obtener el permiso de ella para que su guardián no lo considerase una ofensa.
De nuevo cogió a la niña en brazos, y, depositándola con cuidado sobre aquella mesa, se inclinó hacia su cuerpo, acariciándolo con sus manos mientras besaba y lamía su cuello.

_Te ves hermosa cuando el vampiro aflora - le dijo en un susurro. - Tan cruel como dominadora... Dime, mi pequeña Lylia. ¿Me deseas? ¿Quieres probar mi sangre?

El rostro y la agitación que sufrió el cuerpo de la niña al oir aquella pregunta excitaron aún más a Nerion.


Última edición por Nerion el Mar Sep 09, 2008 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Jue Sep 04, 2008 1:34 am

Sus ojitos ambar encendido lo siguieron con la mirada hasta que su atencion fue llamada por la mesa de torturas. Obedeciendo a Nerion camino lentamente hasta el y detenerse con suavidad a escasos centimetros de la mesa.

"Si me gustaria... jugar contigo"

Susurro mirandolo a los ojos, y luego de colocar a Khilo en el suelo con suavidad camino un poco mas hacia el para que la cargara y la montara sobre la mesa, Nerion en ese momento estaba diferente a como habia estado la ultima vez, y le gustaba, sabia que deseaba tenerla... y la tendria de cualquier manera.

Cerro sus ojitos sintiendo como devoraba su cuello y como la recorrio con sus fuertes y calidas manos. En eso escucha sus palabras, sangre... deseaba la sangre de Nerion correr por sus venas marchitas, su cuerpo lo pedia, su instinto lo reclamaba. Abrio sus ojos de inmediato y su cabecita busco esconderse un poco entre el cuello del Ace, alli donde sentia su sangre correr y hacerlo calido e irresistible.

"Si... te deseo... Nerion... alimentame con tu sangre, por favor"

Le suprico algo ansiosa lamiendo suavemente su labio superior para luego acariciar con sus labiecitos la piel del cuello del Ace, erizandose por las sensaciones que acompañaban al contacto con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Sáb Sep 06, 2008 12:59 am

Toda la piel del Ace se erizó al sentir los labios de Lylia en su cuello. Aún recordaba la primera vez que se habían introducido en su pálida piel, bebiendo la sangre que brotaba en su interior. Nunca antes había hecho algo como aquello, y, en cierta forma, le había marcado...
Sus brazos cogieron el cuerpo de la pequeña vampira y, sin soltarlo, se recostó él en aquella mesa de tortura, colocándola sobre él.
Sus ojos se abrieron observando el techo de aquel lugar. Aquella, seguramente, era la última visión que tenían muchas de sus víctimas. Aquella, y la del rostro de su torturador.
En su caso, Nerion también disfrutaba de su contacto.

La pequeña Lylia siguió lamiendo su cuello lentamente, suavemente, como si esperara su permiso para seguir adelante.

_Entonces, hazlo... - concedió el demonio mientras una de sus manos acariciaba el pelo de la niña y la otra se aferraba a su cuerpo, pegándolo a su pecho para poder sentirlo mejor. - Clava tus colmillos profundos en mí, no tengas miedo... - le susurra sugerente, besando con suavidad su cabello - Hazlo con fuerza, quiero comprobar cómo de fuerte te has hecho estos dias...

Sus ojos se entrecierran esperando el momento mientras una sonrisa aparece en su rostro. Ambos están ansiosos de sentir al otro más allá de simples carícias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Sáb Sep 06, 2008 2:51 am

De repente Lylia se encontro sobre el, apegada a su pecho y con sus suaves piernitas abiertas a los lados del cuerpo de Nerion, sintiendo su fuerte corazon agitado bajo ella, enviando deliciosa y calida sangre a todo el.

Su pequeña lengua recorria ese calido cuello por el cual corria calida y deliciosa sangre y sus ojitos estaban cerrados, su respiracion se volvia cada vez mas agitada, estaba impaciente y deseosa de probar esa sangre una vez mas, tal y como lo hizo la primera vez que se encontraron. Atendio las palabras de su amo mientras una de sus manos se entrelazaba en su lacio cabello entre su gorrito negro con orejitas de conejo y la otra la aferraba con posesion.

Lamio suavemente un par de veces mas y abriendo mas su delicada boquita clavo con fuerza sus colmillos traspasando piel musculo y arteria sin evitar que sindiera dolor, como todas sus victimas, sentiria lo que sentia ser atacado sin compasion por un vampiro hambriento. Su sangre empezo a salir con fuerza haciendo que Lylia bebiera con ansias, sin ningun tipo de cuidado como se lo habian ordenado, la sangre del demonio drenaba rapido a su interior con cada latir de su corazon.

Su pequeño cuerpo se calentaba poco a poco mientras la sangre corria por sus venas marchitas, esos canales malditos en ella que exigian siempre ese liquido vital y la esclavisaban a seres vivos para preservar su existencia, su instinto la obligaba a no detenerse, sabia sus enseñanzas y tambien que beber asi no era muy bueno, pero lo deseaba. Sus colmillos se clavaron con algo mas de dureza cuando empezo a ser menos sangre la que salia... y fue alli cuando abrio sus ojitos ambareos y saco sus colmillos del calido cuello de Nerion, su instinto se habia apoderado de ella y se detuvo a tiempo. Su pequeña lengua volvia a lamer con suavidad las heridas, como para alejar el dolor y beber lo poco que salia de alli. Su blanco cabello rozaba sus propias mejillas sonrosadas y sus manitas subieron suavemente por el pecho del Ace para apoyarse levemente y alzarse solo un poco, su rostro quedo justo frente al de el, aun se relamia el sabor que habia dejado su sangre, se sentia 'bien' aunque un poco mareada, la de el era una sangre fuerte, la mas fuerte que habia probado hasta ahora.

"Lo siento"

Susurro bajito mirandolo a los ojos fijamente con inexpresividad, sin parpadear si quiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Mar Sep 09, 2008 1:10 am

La lengua de la pequeña en su cuello, le anunció lo que estaba por venir. Relajado, el Ace ofreció su yugular a la niña, dispuesto a dejarla alimentarse de él una vez más.
Entonces sintió los crueles colmillos de la pequeña clavarse sin piedad en su cuello. El cuerpo de Nerion se agitó ante la sensación y el dolor producidos, gimiendo con fuerza, mostrando su rostro demoníaco al techo de aquella habitación.
Lylia no se había controlado. Le había mostrado cómo era cuando cazaba, lo que sentían sus víctimas cuando perdían la vida en sus brazos. Era tan sensual, tan placentero que el demonio jadeó con los ojos nublados, acariciando el cuerpo de la pequeña con sus garras, suavemente, sin dañarla.

Su sangre, salía incontrolable por aquellas pequeñas incisiones hasta sus labios, abandonando su cuerpo. Podía sentirlo..., era una sensación extraña que adormecía lentamente su cuerpo, robando sus fuerzas.
Su pequeña vampira....
Poco a poco, se dejó llevar por la dulce sensación que producía la falta de sangre y aquel intenso dolor en su cuello. Sus manos, acariciaban el cuerpo de la niña, hasta que sintió que realmente comenzaban a fallarle las fuerzas.

Inquieto, como entre sueños, el Ace intentó moverse para evitar su desangramiento total. Fué instintivo, "instinto de supervivencia". Sin embargo, la respuesta de la niña fue clavar sus afilados colmillos aún más profundos en su carne, buscando acabar con su vida definitivamente.
Bueno, eso era lo que solía pasar cuando te dejas llevar por los instintos, que llegas a límites insospechados...
El Ace gimió con más fuerza, en una mezcla de placer y dolor, mientras sus manos se aferraban a la pequeña, intentando separarla de él. Podía haberla destrozado sólo con desearlo, podía haber manejado sus hilos, pero no quería hacerle daño...

Fue entonces, cuando la pequeña vampira se separó de repente de él, casi asustada por lo que acababa de hacer. Nerion llevó su mano a su herida cuando acabó de lamerla.
"Lo siento", oyó que murmuraba ella, mirándole con sus ojos ambarinos, inexpresivos. Aún tenía sus labios manchados de su sangre, y el demonio se acercó a ellos para limpiarlos con los suyos.

_Sólo hiciste lo que te dije... - dijo él sonriendo - Ha sido intenso...

Acarició a la pequeña. Se veía satisfecha, con sus mejillas ligeramente sonrojadas, llena de su sangre.
La necesitaba así..., llena de energía. El Ace había ofrecido su sangre a la niña para prepararla, ya que, ahora, era el turno del íncubo...
Sin decir nada, comenzó a retirar las pequeñas ropas de la niña, soltando los botoncitos de su blusa, descubriendo su pequeño pecho, tan bello....
Mientras su verdadero rostro salía, el Ace se apoderaba de sus pechos aún a medio formar, lamiendolos, jugando con su lengua en sus pezones mientras sus manos acariciaban la cintura de ella, sujetándola.
Dejó caer su pequeño cuerpo, de espaldas sobre sus piernas, mientras sus labios, recorrían su vientre, llegando al límite que cubría su faldita.

_Eres tan hermosa... - le susurró, apoyando sus labios en su vientre, dejando que el gorrito que cubría su cabello, cayera al suelo. - Quiero sentirte..., te deseo...

Su sexo se frotaba lujurioso contra el de la pequeña. Antes, ella le había profanado con sus colmillos, ahora, él profanaría su pequeño templo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Miér Sep 10, 2008 8:54 pm

Los labios de Nerion se llevaron la sangre que habia quedado en sus labiecitos, Lylia habia quedado satisfecha, su cuerpecito estaba calido de nuevo, con esa calidez que la hacia sentir como si tuviera nuevamente un cuerpo vivo.

Nerion quitaba su pequeña blusita que dajaba ver su terso vientre y observo su pechito... para luego tomar uno de sus pezoncitos rosados, lamiendolo con lujuria, Lylia habia comenzado a jadear y su vaginita aun escondida entre su faldita empezaba a humedecerse conforme a las deliciosas sensaciones.

De pronto se encontro tumbada sobre las piernas del demonio, su gorrito cayo al suelo dejando sus blancos cabellos desnudos y cayendo ligeramente hacia atras producto de la gravedad.

Estaba con sus piernitas bien abiertas, dejando su sexo apegado al enorme y excitado miembro de Nerion, el cual frotaba deseoso contra ella mientras besaba y lamia su pequeño vientre.

"Poseeme... como quieras... Nerion"

Jedeo sintiendo esa dureza que obviamente era mas grande que su estrecho sexo, pero aquello no importaba, no en ese momento en el que sus ojos brillaban en lujuria y su cuerpecito dejaba sentir un poco mas de lo que normalmente sentia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Sáb Sep 13, 2008 1:28 am

Si...., tan bellas palabras en unos labios tan delicados...
Todo el cuerpo del Ace se estremeció al sentirle decir aquello, concediéndole permiso para jugar con ella como quisiera. No quería hacerle daño, pero su cuerpo estaba demasiado excitado. Aquel lugar..., los gritos y lamentos que llegaban a sus oidos, la visión y el olor de la sangre, mezclandose con el aroma de su pequeña...

Con un movimiento rápido, la giró, tumbándola sobre la mesa de tortura, acariciando su delicado sexo con su mano, introduciendo sus dedos en él, humedeciéndolos en su interior.
La oyó gemir, moverse entre sus brazos, como sólo ella sabía hacerlo, con aquella mirada de inocente lujuria, de súplica porque la hiciera suya.
Y el Ace arrancó su faldita, retirando la ropa que aún permanecía sobre él, mostrandose deseoso frente a ella.

_Lylia.... - susurró lamiendo su pequeño cuerpo, sujetando sus bracitos por encima de su cabeza, sujetándolos con una mano por sus muñecas.

Su otro brazo, recorrió la cintura de la niña, elevándola para observar su vulva, rosada y deseable, humedecida para él, para que él la tomara. Un bello regalo.
Recostándose sobre ella, acercó su miembro a la pequeña entrada de la niña. Era muy pequeña para él..., debería haberla preparado más, debería...

Con un movimiento brusco, penetró en el interior de la pequeña, y no pudo evitar gemir de placer. Su miembro se veía aprisionado por las paredes de su vagina, tan cálidas y estrechas.
Estaba dentro de ella..., acariciando su cuerpecito, lamiendo su cuello con ternura mientras se dejaba envolver por la sensación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Miér Sep 17, 2008 4:07 am

Casi al finalizar sus suaves palabras se vio acostada sobre esa terrible mesa en la que seguramente mas de uno habia perdido la vida, con el demonio inclinado sobre ella, deseandole. Cerro sus ojitos al sentir esos fuertes dedos penetrar su pequeño sexo calido y humedo, Lylia comenzo a gemir entre jadeos y miro los ojos de Nerion fijamente manteniendo ese tinte de lujuria en sus brillantes ojitos ambar.

Su faldita fue arrancada con violencia y la niña quedo desnuda frente al demonio que le mostraba ese lado incubo que Lylia hasta ahora desconocia. Lo miro quitarse tambien la ropa y dejar libre su enorme ereccion ante ella, era realmente grande, daba la ilusion de no caber dentro de la niña.

Su nombre sono y sus manitas fueron tomadas por el Ace mientras lamia su cuerpecito y su hombria rozaba le rozaba preparandola solo un poco... pero no lo suficiente.

Sintio como de una violenta estocada el miembro del demonio atravezo las paredes de su vaginita y se clavo en el fondo de ella dejando ver un bulto en su terso vientre que mostraba hasta donde habia llegado a dar la dura ereccion que era aprisionada dentro de ella deliciosamente. La pequeña se arqueo y un grito ahogado salio de sus labiecitos casi al mismo tiempo que el gemido de Nerion, sintiendo el placer mezclado con el dolor recorrerle sin piedad entre ese fuerte cuerpo que ahora le poseia...

"Aaaaaahhhgg! Nerion...! aaahmm! Duelehh...."

Pero dudaba que sus pequeños gritos fuesen atendidos pues el Ace le mostraba un lado que la pequeña jamas habia visto y sin embargo sentia curiosidad por conocerlo. No hizo mas que jadear, cerrar sus ojitos ambar y abriendo sus piernitas lo mas que podia dejarse llevar por las sensaciones de el gran miembro clavado dentro de ella y las tiernas lamidas en su cuello que apaciguaban el dolor inicial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Vie Sep 19, 2008 5:54 pm

Sus ojos brillaban extraños, con un brillo metálico que anunciaba la presencia del íncubo. Aquella habitación, los colmillos de Lylia en su cuello y su pequeño cuerpo ofrecido como un sacrificio a la lujuria, le habían llamado, a pesar de lo que Nerion pudiera opinar. Y, ahora, es el íncubo el que domina al Ace, volviendo sus ojos de mercurio líquido, haciéndole desear el cuerpo de la niña por encima de todo.

Oye sus súplicas, su queja de dolor, pero no le importa, no le molesta, es más..., aquella queja, aquel dolor que siente la pequeña vampira sólo le excita más. Lo desea, desea sentir en su cuerpo el dolor de la niña, como si sólo así se sintiera vivo.
Sus manos recorren el pequeño cuerpo, sintiendo la tersura de su piel, notando su agitación y el calor tibio que desprende.
En silencio, besa su rostro, de una forma suave, casi paternal y, sin embargo, continúa penetrándola de una forma brutal, sin tener en cuenta si la daña o no.
La mente del Ace está perdida en las sensaciones que le envuelven. Adora la voz de la niña, la estrechez de su interior, cálido y acogedor que le envuelve, engullendole con pasión desenfrenada. Y adora su dulce voz, su respiración entrecortada, jadeante, sus suaves sollozos...
Acaricia el pelo de la pequeña, elevando su cintura para entrar al máximo en ella, para formar parte de ella.

_Lylia..., mi pequeña Lylia... - le susurra - quiero que me sientas dentro de tí, quiero ser parte tuya... aaaahhhh..... - sus movimientos se vuelven ligeramente circulares, más lentos, recreándose en las sensaciones que le provoca - Acéptame, Lylia... grita para mí....aaaahhhh.... déjame sentirte...

Sus manos se aferran a sus caderas, penetrándola intensamente, entrecerrando sus ojos mientras su cuerpo se separa ligeramente del de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Jue Sep 25, 2008 6:11 pm

Que increible dolor sentia, que desesperacion se apoderaba de ella con cada violenta embestida de ese miembro llevado hasta lo mas profundo en su terso vientre, dejando ver asi el bultito en el.

"Aaaaaaahhhhh!!! Amo... Duele!!!! M-me.... romperas!! Aahhm!!"

Nerion besa su rostro con cariño mientras la profana brutalmente y sin ningun tipo de cuidado, la niña gime entrecortado y jadea mirandolo a los ojos al momento que el acaricia sus blancos cabellos para luego levantar su cintura y darle una estocada que la dejo sin aliento y la hizo arquearse, esa seguida de dos y tres mas, sus juguitos empapan suavemente el miembro que la penetra con violencia.

Lylia cierra sus ojitos fuertemente escuchando a Nerion mientras la embiste llegando a lo mas profundo de ella, abre su boquita dejando ver sus colmillitos y deja escapar sus gemidos, casi gritos, con su voz de niña mientras su fragil cuerpecito se mueve al compas de los movimientos del Ace.

"ahmmm... Nerion...te siento.. pero... d-duele mucho ... Aaaahm!!"

El olor a sangre, los gritos al fondo, el dolor yese color de las paredes, el rededor perfecto para sufrir, jamas en aquel cuarto, en ese mundo perversamente infantil en el que fue preservada su inocencia se llego a imaginar que 'viviria' esto, tan doloroso y a la vez atrayente en manos de un incubo.

El miembro que la profanaba habia comenzado a hacer movimientos circulares dentro de ella y aquello si bien no duele tanto le causa gran placer, comienza a jadear muy excitada, vibrando ante aquellas sensaciones, mira entre su rubor los ojos de Nerion y su propia mirada inexpresiva ahora deja sentir el dolor y el placer en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Miér Oct 01, 2008 9:57 am

_No es malo.... Lylia... El dolor.... no es... malo.... - le dice mientras lame su cuello.

Adora el sabor de la pequeña, un sabor agridulce, de alguien tierno, pervertido antes de tiempo, demasiado temprano. Conserva el sabor dulce de la niñez, de la inocencia perdida, pero se entremezcla con las experiencias vividas como vampira a manos de su antiguo amo.

_El dolor... nos hace sentir... vivos.... - concluye en su oido, mordisqueando el lóbulo de su oreja con los ojos brillantes de lujuria.

Es un demonio..., nunca debe olvidarse. Por muy paternal que pueda mostrarse con su pequeña, sus instintos son demasiado fuertes, y, ahora, se encuentra perdido en ellos.
El Ace jadea con fuerza, sintiendo como el placer le recorre provocandole una calidez que empapa su cuerpo de finas gotas de sudor. Sólo el cuerpo de la niña parece refrescar su caldeado cuerpo y sigue penetrando en ella de forma intensa, cada vez más rápido, buscando su temido final junto al de la pequeña.
Y una de sus manos, recorre con sus dedos sus labios, acariciando aquellos pequeños colmillos que sobresalen entre ellos, mientras lame su pecho.
Después, se recuesta ligeramente sobre ella, apoyando su peso en sus antebrazos para que sus pieles puedan tocarse, sentirse. El rostro de la niña queda escondido en su hombro y sus pequeñas manitas intentan rodear su espalda sin conseguirlo.
Nerion rodea con uno de sus brazos la cintura de la niña, acariciando su piel, llegando hasta su clitoris que acaricia suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Dom Oct 05, 2008 12:30 am

Sintio la lamida en su cuello, esa calida lengua que la saboreaba con lujuria mientras era penetrada por el demonio ardiendo de deseo sobre ella, haciendola vibrar con cada estocada.

Eran ciertas sus palabras, de alguna forma se sentia 'viva' por el dolor ocacionado, su anterior amo jamas la dejo sentir aquello... y sin embargo poco a poco sentia que le gustaba en parte pues el dolor mezclado con el placer le causaba una sensacion muy diferente.

"ahmmm... Ahh ahhh..."

Jadeaba extasiada mientras Nerion le acariciaba los labiecitos y sus colmillitos que mas de una vez habian quitado vida a otros seres, y su agitado pechito blanco era saboreado y degustado por su boca, Lylia lo miraba con sus ojitos perdidos en ese brillo lujurioso poseerla intensamente como nunca antes. Su cuerpo perlado en sudor, ardiendo con ese fuego infernal se apoya sobre el de ella, la pequeña cierra sus ojos perdiendose en ese entenso calor... uno que su cuerpecito jamas sentia, y sus suaves manitas intentaron abrazarlo.

Sus piernitas abiertas que elevaban su cadera para que el demonio entrara en ella aun mas profundo y cada vez mas rapido, daban paso para que una de sus fuertes manos llegara hasta ese botoncito en su infantil vagina, haciendola agitarse mas... y sentir como otro orgasmo estalla en vibraciones que la recorren sin piedad mientras su pequeña lengua lame una parte del hombro de Nerion... y sus afilados colmillitos vuelven a traspasar su piel intentando liberarse de la desesperacion, logrando que gotas de su sangre recorrieran su suave menton y parte del hombro del demonio, al momento que las paredes de su etsecho sexo se mueven en espasmos sublimes, masajeando el miembro de Nerion.

"Hhhmmm!!! G..hmmm! Hmm..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Sáb Oct 11, 2008 11:46 pm

La pequeña llega a su orgasmo mientras clava sus colmillos con fuerza en su hombro. Nerion gime incontrolablamente al sentirlo. Su interior se ha estrechado de repente, aprisionando el miembro del demonio dentro de ella.
Su propio orgasmo llega con fuerza al sentir aquella estrechez y sus colmillos afilados desgarrando su piel. Jadeante, inunda su interior con su semilla, demasiada para tan pequeño ser. Corrientes de placer suben desde su miembro y de su cuello herido haciendo del momento algo especial, inesperado.

El Ace jadea suavemente mientras abraza con fuerza el pequeño cuerpo de la niña contra su piel, esperando a que acabe de alimentarse de él nuevamente. Hoy quedará débil por su causa, pero no le importa... La niña toma su sangre con delicadeza, dejando resbalar algunas gotas que manchan su mentón y el hombro del demonio. Su olor llega hasta él.
Ha descubierto que el mordisco de los vampiros es tan intenso como el mismo acto sexual, provocándole una reacción placentera al sentir su sangre abandonar su cuerpo para manchar aquellos pequeños labios.
Si se fija, puede sentir como la sangre baja por su garganta y casi puede imaginarla, roja, a través de su pálida piel.
Se vé tan hermosa en su forma vampírica... Terrible y atrayente. Muchos deben haber abandonado el mundo de los vivos en sus labios rojo carmín por el líquido que los tiñe. Algunos habrán gritado de terror al darse cuenta. El Ace, sólo puede acariciar el blanco cabello de su dulce niña mientras absorbe la energía producida por el acto sexual, que aún flota en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Jue Oct 23, 2008 8:08 am

No pudo evitarlo, la había poseído de una manera que había excitado ese lado oculto en ella, esa vampiresa encerrada por aquella existencia en una niñez que había durado demasiado. Sintió el orgasmo de Nerion clavado en ella y el semen tibio fue disparado en su interior... era demasiado para que lo abarcara todo en su estreches así que una parte se corrió por sus suaves piernitas, empapando aun mas lo que había logrado el orgasmo de su cuerpecito.

Su sangre se chorrea suavemente entre sus pequeños labios, sabe que bebe de mas, saborea como sabe esa sangre alterada, mas cálida aun por los latidos inquietos de ese fuerte corazón, gritos y gemidos acababan de inundar sus oídos... y pronto recuerda que es a su amo a quien muerde en este momento, no a cualquier criatura y sin embargo su mordida esta vez fue más bien pasional y dulcemente desesperada.

Los colmillitos abandonan el interior de la piel y su pequeña lengua sale a acariciar las heridas con ese cuidado tan de ella al tratarse de su amo. Siente las caricias a su cabello desnudo y ese calor tan distinto que emanan ambos, ella está llena de el... y él está lleno de ella, que sensual era aquella imagen.

"Nerion... no ha sido mi intención dañar"

Susurro entrecerrando sus extraños ojitos con suavidad, su voz se escuchaba tan serena, tan fría y sin sentimientos... tan carente de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Lun Oct 27, 2008 8:42 am

Nerion siente como extrae sus colmillos de él. El orgasmo ha sido intenso, en parte producido por aquel gesto tan de ella, tan de la vampira que se esconde dentro de su niña. Él, sale de su interior, dejando que el placer que siente recorra su cuerpo.

_Lo se... - dice a su comentario - No te he reclamado nada. Yo tampoco he sido delicado contigo...

Aquella habitación alteraba los sentidos y las sensaciones de ambos, lo sabía..., en parte, aquella era la razón de que la trajera allí. Quería que su pequeña sintiera aquellas sensaciones, olvidando así los malos augurios que siempre creaba la sala de los espejos.
Había querido que la niña se relajase. Y todo el mundo sabe lo que sucede cuando un vampiro relaja su control. No podía culparla por ello.
Claro que, tampoco la hubiera culpado en caso de que no hubiera sido así..., pero, eso, es algo de lo que el demonio aún no es completamente consciente.

Se mueve pesadamente. Como temía, ha quedado ligeramente débil, por lo que deja reposar su cuerpo en aquella mesa de tortura, al lado del de ella. Sus ojos se fijan en el techo mientras disfruta de los gritos que inundan aquel sitio. Son como música para él, ayudándole a relajarse.

_Es un hermoso lugar – le dice suavemente – Sólo los Aces y los torturados entran aquí en situaciones normales. Quería que lo visitaras conmigo. Sabía que lo apreciarías. Aunque espero que no tengas que volver por aquí...

Si ella vuelve, significará que alguno de los Ace ha decidido jugar con ella de forma ruda, y, aunque sabe de su fortaleza. ¿Hasta qué punto lograría soportar una visita a aquel lugar en otras condiciones?
Su mano acaricia su rostro con suavidad, apartando los mechones de su cabello que caen sobre él. Su piel se nota càlida ahora, es el calor que ha tomado del demonio. En cierta forma, es como si él, aún estuviera en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Lun Nov 10, 2008 9:16 pm

Miro sus ojos encendidos relamiendo delicadamente el sabor que habia quedado en su boquita, cerro sus ojos gimiendo suavecito al sentir como salia de ella... y se acosto apegandose al cuerpo del demonio, mirandolo en silencio, escuchando los gritos a lo lejos... el color y el olor de las paredes... era alucinante, alteraba sus sentidos, podia sentir el latido del corazon de Nerion tan cerca de ella y el calor que irradiaba. Sintio su mano acariciarle y cerrando sus ojitos de nuevo poso la cabecita sobre el pecho de el, marcando un suave contacto con su mejillita y su lacio cabello blanco.

"A mi... me gusta este lugar"

Susurro con un hilito de voz mientras su respiracion intentaba volver a la normalidad, aquel encuentro habia sido mucho mas intenso que otras veces y su pequeño cuerpecito desnudo iba disolviendo el dolor que la habia invadido momentos antes.

Elevo su rostro solo un poquito y sacando su lenguita comenzo a lamer muy lentamente una de las tetillas de Nerion, sus suaves cabellos blancos acariciaban sus propias mejillas sonrosadas y una de sus manitas se poso sobre el fuerte pecho del demonio. Aun con lo que hacia se mantenia sumisa ante el.

Los pequeños colmillitos que dejaba ver el borde de sus finos labiecitos apresaron un poco de esa sensible piel, su instinto aun no se habia aplacado pero se mantenia muy tranquila, como si aquella accion la hiciera mas a manera tierna y sin malicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Vie Nov 14, 2008 1:14 am

Deja que la niña atienda su cuerpo, gimiendo suavemente cuando recibe algún mordisco más fuerte de lo que debería, sintiendo su piel estremecerse bajo sus labios.

_No te gustaría tanto si tú fueras prisionera en él... - le dice posando su mirada en el centro de la sala. - ¿Sabes cómo trato yo a los vampiros aquí? - le pregunta - Los encadeno en ese lugar... - su mano señala las cadenas que cuelgan del techo de la sala, justo donde su mirada se había detenido - Por mucha fuerza que tengan no pueden romper esas cadenas encantadas. Allí, abro cientas de heridas en sus cuerpos, lentamente, impidiendo que se cierren, volviendo a abrirlas cada vez que sucede...

Se detiene unos instantes, sonriendo al recordar sus rostros, sus cuerpos teñidos de rojo.

_Poco a poco se desangran... Y sienten hambre. Un hambre atroz... El color y el olor de esta sala acaba enloqueciéndolos. Tienen la comida muy cerca de ellos, pero no pueden obtenerla... Es tan delicioso ver como sus rostros se deforman cuando lo comprenden. Cuando comprenden que moriran de hambre por mi culpa, torturados por las sensaciones que la sala les ofrece....

Ah..., si... Es en aquel momento cuando el Ace posee sus cuerpos, humillandolos aún más, tomándolos sin dejar que rozen su piel con sus colmillos. Su rostro derrotado, su expresión de terror ante la falta de su liquido vital...
El Ace toma aire al recordar algunos momentos memorables, algunos seres que se han hecho merecedores de ser recordados por él. Y coge el rostro de su niña entre sus manos.
No..., es mejor que ella nunca sepa lo que se siente...

_No temas, pequeña... Yo nunca te haría algo así a tí... - le dice besando sus labios con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Vie Nov 28, 2008 4:56 pm

Escucho las primeras palabras de Nerion y levanto su cabecita para mirarlo a los ojos, negó suavemente a su pregunta y poco después dirigió su mirada hacia las cadenas que el señalaba, se apreciaban tan tétricas colgando del centro de la habitación. Poso su rostro sobre el pecho de Nerion mientras lo escuchaba en silencio, era horrible lo que hacía, una vez había sido castigada y la habían hecho pasar hambre, esa sensación era de las más horribles, un hambre insaciable y una ansiedad que pareciera inundar hasta los huesos, lo peor era que recuperarse no era nada fácil.

Miro los ojos del Ace levantando de nuevo su cabecita y el todo su rostro entre sus manos… y beso sus labios. Lylia cerró sus ojitos y correspondió al beso tonando sus labios también, ¿Por qué a ella no le haría algo así? ¿Qué era lo que ella tenía de especial?... sus labios se separaron de los de él solo un poco y sus ojitos buscaron su mirada.

"¿Por qué no me harías eso a mí? ¿Por qué me tratas distinto?"

Susurro con inocencia mirándole fijamente, buscando respuestas a esa interrogante pues notaba que Nerion no era con los demás como era con ella… y tarde o temprano saldría la pregunta, y quizás la respuesta era la misma que Lylia diría si se preguntaba por qué era así con él, pero de igual forma debía preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Dom Nov 30, 2008 11:54 am

La pregunta de la niña dejó al Ace pensativo. ¿Por qué no le haría algo así a ella? Pensandolo fríamente, no había una razón válida, y sin embargo..., sabía que sería incapaz.
Su ceño se frunció ligeramente.

_No lo sé... - le respondió sincero. - No sabría explicar por qué, pero, sé que no lo haría...

El Ace nunca había tenido aquel sentimiento por nadie, ni siquiera por su familia, y era incapaz de comprenderlo. ¿Hubiera sido capaz de hacerselo a sus padres? Si, seguramente sí..., e incluso hubiera disfrutado con ello. Ver a alguien aparentemente superior a él sometido a sus deseos y caprichos era algo que le atraía con fuerza. Pero Lylia..., ella era frágil, era una marioneta, delicada como una muñequita de porcelana.
Aquella razón tampoco era válida... Había torturado a muchas marionetas, algunas con un aspecto tan o más frágil que el de la niña. Y había disfrutado de sus rostros de dolor, de su inocencia rota, de sus lágrimas y súplicas, inútiles siempre...
Entonces..., ¿qué le impulsaba a comportarse así con ella?

Nerion no lo comprendía. No podía comprenderlo. No había tenido hijos.
Sin saberlo, el Ace había ido viendo a la niña como si fuera su propia hija. Quizás fuera la falta de alguien cercano a él lo que le había llevado a aquella situación. Su mente había buscado lo que su interior le reclamaba desde hace tiempo, alguien de su sangre...
Es natural... En todo ser hay un instinto de supervivencia que nos impulsa a perpetuar la especie, a prologar nuestra vida a través de otro ser que lleve nuestra esencia.

Claro que, Nerion, aún no era consciente de ello. Él, sólo entendía el amor existente entre dos adultos, aquel que iba unido a la necesidad de sexo consentido, aquel que nos lleva a compartir nuestra vida y sentimientos, nuestras alegrías y penas, con un desconocido.
Y había tenido que morir a manos de Eril para comprenderlo.
Quizás por eso, para evitar reconocer aquella necesidad de su propio cuerpo de prologar su estirpe, su mente había "adoptado" a aquella pequeña como si fuera suya. Tal y como, seguramente, había hecho su antiguo amo antes que él.

El amor era tan extraño para los demonios...

_No se... Supongo que debe de ser porque has sido el primer vampiro que ha probado mi sangre... - concluyó, buscando una razón aceptable para él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Sáb Ene 03, 2009 7:28 pm

Lo observo pensativo, como indagando en su interior, y sus ojitos de mirada extraña no dejaban de posarse en los opuestos. Ante su respuesta definitiva Lylia bajo algo su mirada, ser el primer vampiro en la vida de alguien no era gran cosa, no si no te cambiaba tu naturaleza.

"Yo tampoco se por que te quiero"

Susurro entrecerrando sus ojitos y besando suavemente los calidos labios del demonio, casi con ternura, algo bastante extraño en ella, gestos que hasta ese momento solo tenia para con el... y ligeramente para con un lupino que tenia confundido su interior.

"Tal vez es porque te pareces mucho a mi papá"

Susurro con esa vocesita infantil tan de ella, y es que Nerion si se parecia a su padre... y era mejor, el la amaba a la manera de los adultos, y no la trataba como una simple muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Mar Ene 13, 2009 3:47 pm

"Yo tampoco se por que te quiero", oye decir a la niña.
¿Querer? Aquellas son palabras mayores para el Ace. ¿Realmente quiere a Lylia?
El demonio la mira algo confundido. No es amor lo que siente con la pequeña, no como el que siente cuando mira a Eril. ¿O si...?
Su ceño se frunce ligeramente, todo resulta muy confuso para él. Él, no cree amar a la pequeña vampira, y, sin embargo, cuando besa sus labios de aquella forma tan tierna, Nerion no se ríe, no se burla de ella ni intenta llevar las cosas más lejos. Sólo se deja besar, devolviendolo con extrema ternura, sintiendo como su corazón parece encogerse por momentos.
¿La quiere?

La pequeña le mira con aquellos ojitos inexpresivos, tan tierna y delicada, tan deliciosamente endemoniada que no puede apartar su vista de ella.
"Tal vez es porque te pareces mucho a mi papá"
La confesión parece golpear al Ace. Hasta el momento, no se había parado a pensar que era muy probable que la niña hubiera tenido un padre, y, el hecho de que le diga que se parece a él le hace sentir extrañamente orgulloso.
Sus sentimientos parecen desvelarse entonces. Si hubiera tenido alguna hija, le agradaria que fuera como ella.

Abraza en pequeño cuerpo de Lylia con más fuerza aún en sus brazos, y, sin comprender muy bien porqué, siente como una lágrima rueda por sus mejillas. Sus labios besan el albino cabello de la que, ahora, siente como su pequeña, su niña, su hija...
Es extraño como el corazón puede llegar a traicionarnos. Sabe que aquellos sentimientos no son buenos en el lugar en el que se encuentran, pero, no puede evitarlo, aunque le acabe costando muy caro.
Sus manos, su abrazo, los latidos de su corazón, su delicado y firme tacto, transmiten a Lylia mucho más de lo que el demonio está preparado para confesar en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rojo intenso (privado/lemon)   Hoy a las 7:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
Rojo intenso (privado/lemon)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Drabble]Rojo Escarlata
» Escuadrón Rojo que te lo cojo
» practica de misiones - rojo 5
» Movimiento rojo con tension
» Rojo es el color de la sangre [Hiedra Venenosa] 25 de Marzo de 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: