♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fleischgeruch liegt in der Luft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raub
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Fleischgeruch liegt in der Luft   Vie Sep 05, 2008 4:59 am

Fría ventisca apareció de la nada, recorriendo la piel blanca, el cuerpo se encontraba inclinado, con el cabello largo que caía cual capa a los costados, hebras aparte haciendo las veces de telas de araña mientras el ser en animación suspendida parecía.

Largos y marcados brazos llegaban al suelo, sosteniendo el alto cuerpo. Mientras una rodilla se posaba en la fría loza, como si en una reverencia estuviera ante un ser intangible para todo el que “existía”.

Ahora, distaba mucho de lo que en antaño había sido, un ser de oscuro colorido. En el presente vestía de claras vestimentas, al igual que su cabello y la pigmentación de su piel.

El cuerpo se alzó, ya no más ropajes negros, ahora vestía tan níveo que en la oscuridad parecía más un fantasma. Las pestañas se alzaron dejando ver las casi blancas pupilas que se clavaron en un punto indefinido del paisaje, observando los costados. La razón por la que se encontraba allí era desconocida tanto para el resto como para él. No obstante, poco y nada importaban, sólo continuaría con lo que tenía planeado.

Una macabra sonrisa se dibujaron en los labios, la tortura comenzaría su viaje por aquellas tierras…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : en mi casita ^^
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Fleischgeruch liegt in der Luft   Sáb Sep 06, 2008 10:19 am

Elixi tropezó y cayó al suelo, de nuevo, al tratar de correr lo mas lejos que podía del laberinto. Cayó al césped, con un golpe seco, sobre un codo. El chico dejó escapar un jadeo de dolor y se hizo una pequeña bolita, lágrimas zurcando sus blancas mejillas.

"Ouch... creo que me rompí... mi codo... otra vez... Lajos..." dijo al tiempo que se incorporaba a medias, tratando de sentarse. Una vez que lo consiguió y se quitó la trenza de la cara, el chico pelirrojo tronó sus dedos y puso su mano buena sobre el brazo roto, que caía en un angulo bizarro.

Una luz blanca, cegadora, brilló y el hueso de Elixi se soldó perfectamente, regresando el brazo a su posición normal. Una vez que el brazó soldó totalmente, la luz se extinguió y el ryujin pudo moverlo de nuevo, estirandolo. Sus ojos zarcos brillaban con alegría, y abrazó a su conejito rosado y blanco, riendo como un niño.

En ese estaba cuando reparó en la presencia de un ser que parecía un fantasma. Curioso, ladeó alc abeza y se le quedó viendo, como era su costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raub
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Fleischgeruch liegt in der Luft   Sáb Sep 06, 2008 9:41 pm

Las claras y largas hebras de cabello cubrían parcialmente el rostro evitando de este modo que la luz llegara a su piel. El ceño fruncido denotaba el disgusto provocado por aquella irrupción, cómo le desagradaba cualquier tipo de iluminación, no obstante, con cierta regularidad aceptaba la luz proveniente de velas, algo que casi no provocaba mella en él.

Una vez que se apagara aquella maldita, pudo alzar el rostro y así ver a quién tenía en frente. Pequeña criatura con un muñeco en brazos, de la que se sostenía como si en ello se le fuera la vida. Una ceja alzó mirándolo, parecía extraño, una mueca en el rostro del chico lo ponía de mal humor, ¿acaso estaba sonriendo?. Gruñó y alzó lentamente su mano para que desde el suelo, justo debajo de Elixi, sombras espesas como hilos de alquitrán surcaran las piernas del menor y lo dejaran inmóviles donde se encontraba.

Así el albino caminó lentamente en círculos alrededor del chico, observando cada detalle de éste - ¿Cómo te llamas? – las palabras se arrastraban rozando su voz el cuerpo del pequeño, los hilos de sombras que se estremecían cada vez que Raub hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fleischgeruch liegt in der Luft   Hoy a las 6:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Fleischgeruch liegt in der Luft
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín.-
Cambiar a: