♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dwayne *Cruel Obscuridad...*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dwayne
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Que os importa...
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Dwayne *Cruel Obscuridad...*   Vie Sep 05, 2008 8:24 am

Nombre: Su tía-abuela le decía Dwayne, y asi se llama a él mismo.

Edad: Aparenta entre 20 y 24 años, pero en realidad tiene 450 años.

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Rango: Titiritero

Nivel: Libre. Tiene una voluntad muy fuerte, y aquellos que lo quisieron manipular les fue bastante mal.

Inclinación: bisexual

Tendencia: Polígamo... y es en serio...

Características Físicas: Alto, mide 1.87 mts, su cuerpo es atlético, tiene el cabello largo y plateado, con un mechón color rojo fuego, los ojos color azure, la piel es blanca, tersa, pero a la vez dura, como si fuera esculpido en piedra flexible.




Características Psicológicas: Es un sàdico empedernido. Adora hacer sufrir a todo el que se le cruza en su camino antes de darle muerte o dejarlo en paz. Gusta mucho de robarle sangre a los demas, nunca pide permiso para nada y se cree el rey del mundo... a enos que laguien le demuestre que es mejor que èl. Es muy terco, y bastante osado, sobretodo si la criatura en cuestión le ha gustado.
Sexualmente es bastante polìgamo, tanto puede andar con dos que con doscientos y no hace distinción entre raza ni sexo ni credo ni posición.
Está bastante loco, pues sus acciones a veces son suicidas, pero todo lo toma muy natural y solo lo hace "por divertirse". Se aburre facilmente y es muy ingenioso.
Tiene un lado tierno y protector, pero se tiene que escarbar muchisimo para encontrarlo.

Gustos y Disgustos:
Gusta de:
-Hacer sufrir a los demas.
-Beber sangre, sobretodo si es de un inocente.
-Las criaturas que le dan batalla para ser controladas.
-Tomar lo que le plasca sin pedir permiso.
-Pocky
-Las estrellas.
-Los chiquillos. (Si, gusta del shota)
-El color morado, negro y rojo.

Le Disgustan:
-Los débiles.
-Los mentirosos. (es sadico, pero muy honesto...)
-Las cirturas que le dan batalla para ser controladas. (Es que si le dan batalla de mas se aburre y se va)
-Que lo traten de controlar.
-No tener nada divertido que hacer.

Habilidades: Puede caminar en los techo (dicece de caminar por adentro de la casa arriba en el techo) y por las paredes. Tiene telekinesis, y puede levitar cierto tiempo, despues se cansa. Sabe dibujar y cantar (si, cantar) y puede crear casi cualkier tipo de herramienta para su conveniencia con lo que tenga a la mano (desde ganzuas hasta martillos).

Debilidades: Odia el sol, no lo mata exactamente, pero lo puede dejar herido de muerte, y si no se atiende rapido si puede morir, pero no es instantaneo. No puede acercarse mucho al fuego, y aunque puede pasar algunos dias sin toamr sangre, no puede pasar de tres semanas porque comienza a debilitarse.

Historia: Hijo único de una familia acomodada, su nombre verdadero es un misterio, al ser transformado en vampiro por su tia abuela se cambió al nombre de Dwayne, pues esta asi lo llamaba. Dwayne era un joven de entre 20 y 24 años cuando su tia abuela lo convirtió en vampiro. La vampiresa de 89 años se había enamorado del joven cuando lo vió despues de muchos años de distanciamiento:

Una noche, la mujer llegó a casa de Dwayne y al verlo dormido e su lecho, su corazón volvió a latir ( en sentido figurado). Lo robó de su casa y despues de llevarlo a la propia, lo convirtió en vampiro. El descubrimiento de lo que su tía abuela era, despues de pensar que era solamente hermana de su padre, y la transformación tan brusca y sin previo aviso lo traumó a tal grado que su mente creó todo un acotencimiento diferente, guardando los recuerdos previos y durante la transformación, Dee esta manera, su tía lo pudo controlar a su antojo, enseñandole a ser cruel y vengativo, a no sentir compasión ni tristeza por la muerte ni por los inocentes.

Asi se convirtió en el vampiro que es ahora... excepto porque un dia, algo le recordó la abominación cometido por esa vampiresa y el joven perdió el control: sadicamente la mató en venganza por haberle quitado su vida cuando apenas hiba saliendo al mundo.
Siguió y seguirá siendo sádico, aunque tiene un punto débil: si algo le recuerda a su vida antes de ser vampiro puede transformarse en algo totalmente diferente y ser protector y compasivo, sobretodo si el un chiquillo el que se lo recuerda... pero es muy muy dificil.

Datos Anexos: Tiene un tatuaje de alas en la espalda: una de demonio y la otra de angel. Le gustan mucho los chiquillos, y de... varias maneras.... y hará hasta lo imposible por acorralar a alguno que le paresca adorable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dwayne *Cruel Obscuridad...*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos años de la muerte de Dwayne McDuffie
» Resultados de Fully Loaded 2012
» Gonzalo Chacón, interpretado por Ramón Madaula
» Pedro I de Castilla
» Resultados EAW 8/6/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: