♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La aburrición es madre de todos los vicios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: La aburrición es madre de todos los vicios...   Sáb Sep 06, 2008 4:01 am

Dwayne estaba parado en el rama de un arbol, su cabello negro y rojo cayendo hacia el cesped mientras sus ojos azure, profundos y carentes de compasión, miraban hacia en infinito. Estaba molesto porque estaba aburrido, y aunque era divertido imaginar todas las maldades que pod{i hacer... no er alo mismo a hacerlas...

-Pero vaya, este lugar si que esta callado... Nada qué hacer, odio setirme de esta manera...- dijo y dando un suspiro caminó hacia el tronco y bajo por este como si fuera el piso plano. Ya con los pies en la tierra se estiro y se acomodó el cabello con las manos.
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Sáb Sep 06, 2008 5:20 am

Una rápida corrida; sus manitas y pies iba a todo motor por el jardín. No estaba siendo perseguido, ni mucho menos perseguía nada. Simplemente correteaba libremente por aquel jardín, respirando aire puro.

Pocas veces solía salir de la 'seguridad' de la mansión, por ello ahora investigaba aquella zona que pocas veces recorrió. En cierto momento se detiene y observa a lo lejos un sujeto de cabello 'extraño'. Obviamente no le inspira mucha confianza, pero de todos modos su cuerpito se mueve de a pasitos lentos para acercarse hasta él, mejor dicho a su espalda. Es como un juego para él, después de todo no tiene hilos que puedan ser controlados. Su unica debilidad es su inocencia y curiosidad. Aunque a penas y sienta peligro huirá por supuesto de la presencia ajena. -" Kyu... "-
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Sáb Sep 06, 2008 8:45 am

Dwayne sintió un cambio en la energía que lo rodeaba. Miró sobre su hombro y vió a una criatura acercasele e instantanea mente sonrió para sus dentros: era un precioso zorrito...

El vampiro, ordenando sus facciones agraciadas en una expresión de curiosidad, se hincó en el césped para estar mas a la altura de la pequeña cosita que se acercaba.
-Kyu? Que es Kyu, pequeñito...?- le preguntó, su voz suave y relajada, como si tuviera un poco de sueño. Miró al chiquillo de arriba abajo y se rió sielnciosamente.

Es adorable... pensó, e imaginó como sería tenerlo entre sus brazos y acariciarle aquella melena que se veía sedosa.

Por alguna extraña razón, a la mente del vampiro, llegó una visión de un césped mas verde y algo moviendose en el, haciendo ruiditos extraños... Dwayne sacudió la cabeza ligeramente y le sonrió al pequeño zorrito.
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Sáb Sep 06, 2008 9:02 am

Mientras se acercaba un poco más su colita se agitaba de un lado a otro. A simple vista no parecía alguien muy malo, aunque como siempre no debía confiarse de las apariencias. Sin embargo acabó por quedar frente suyo, observandole con curiosidad, a penas con una sonrisa tímida en sus labios.

-" ¿Kyu? mi es Kyu~ "- Dice sonriente, en realidad es un sonidito natural que sale de su boca, pero Nerion al no saber su nombre acabó por nombrarle de esa forma. Su cabecita se ladeó de forma dulce mientras que le 'investigaba'. Su aroma era peculiar, le daba ciertos escalofríos estando cerca suyo, pero aun así no se movería aun, aunque su cuerpito en cuatro patitas se movía de un ladito a otro, como si no pudiera quedarse quieto. Sin duda aun tenía mucha energía dentro suyo que necesitaba gastar.

-" ¿Qu-quién eres tú? "- cuestiona entonces olfateando su mano y luego sonriéndole.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Sáb Sep 06, 2008 9:12 am

"Mi es Kyu..." ¿Qué mas podía pedir el joven vampiro? Una criatura asi de adorable y perciosa era dificil de encontrar...

Dwayne le sonrió y dejó que lo olfateara. -Mi nombre es Dwayne, mucho gusto, petit Kyu- dijo alargando una mano con cuidado para rozar su mejilla. Era como un cachorrito, y debía tener cuidado. De momento el vampiro no pensaba en nada mas ms que la vision del cesped y el pequeño zorrito, que mas que crio parecía un muñequito vivo y hablando... quizás despues pensaría en otras cosas mas... interesantes...

-Como llegaste aquí, Kyu? Es un lugar un tanto lúgubre para una criatura tan hermosa como tú...- dijo Dwayne extrañado, aun en cuclillas.
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Sáb Sep 06, 2008 9:32 am

-" D... Dwaaayne "- Parpadeó con cierta confusión. Vaya que nombre más complicado...-" ¿Petito? ¿Qu-qué es petito? "- Cuestionó mientras que cerraba los ojitos dulcemente ante la caricia sobre su sonrosada mejilla. En sí le dió algo de cosquillas, pero sin duda el tacto era agradable, aunque le sentaba un poquito extraño que fuera algo frío. Por supuesto, no iba a culparle de su mano fría, después de todo allí no había sol, y practicamente la gran mayoría del tiempo hacía frío...

-" Mi... ah... mi no sabe. D-desperté aquip y... aquip estoy "- Comenta aniñadamente. -" Kyu~... tú tambén despertaste aquí? N-no es hay mucha l-luz, pero a mi gusta, es graaande "- Comenta sonriendo.

Por supuesto, era un mundo de juegos para él, aunque un sitio realmente peligroso. -" Kyu! mi gusta esconderse "- Dice entonces, observando el lugar un momento.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Sáb Sep 06, 2008 10:02 am

-Se podría decir que tambien desperté aquí...- dijo Dwayne, un pococ distraído. -Me puedes decir como mas facil se te haga, no me molesta. Y petit quiere decir pequeño en francés... Mi madre era francesa...- agregó sentandose en el césped.

Su piel era tersa, la de Kyu. Parecía terciopelo de lo mas puro y suave. Sin pensarlo mucho, casi por instinto, y antes de que el chiquillo pudiera esconderse, Dwayne envolvió al pequeño en sus brazos y lo apretó contra sí. Esperaba que la frialdad de su cuerpo muerto no lo molestara, y frotó su mejilla delicadamente contra la del chiquillo, sientiendo ese calor tan agradable, como cuando uno despierta relajado bajo las mantas calentitas.

Ah! Es tan lindo y abrazable, y acosable, y violable-no, espera un poco más, será mejor esperar a que te tenga confianza, de otra amenra no tiene sentido... pensó mientras miraba en sus ojos inocentes y tiernos. Le volvió a sonreir, un poco mas abiertamente, y le despeinó el cabello.

-Así que despertaste aquí... Y quien cuida de tí, Petit Kyu...? O estás solito...- le preguntó, un poquito preocupado: no debía ser facil rondar por aquí con ese tamaño, esa actitud y rodeado de depredadores... No es que él fuera una blanca palomita... pero aún asi...
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Dom Sep 07, 2008 12:53 am

Hizo entonces una muequita curiosa en su rostro. Sus labios formaban una diminuta "o" mientras que analizaba sus palabras para comprenderle mejor. -" ¿T-también? "- Inquiere con cierta sorpresa antes de acomodarse nuevamente frente suyo. -" Fances... ah... P-puedo decirte Waine? Suena algo así "- Comentó sonriente, algo apenado por no poder pronunciar bien los nombres complicados. Aunque por otro lado, debía admitir que gustaba llamar a las personas por una forma abreviada o que suene 'lindo' para él.

Dado el silencio repentino del mayor, el zorrito ladea su rostro para observarle más detenidamente. Pero éste acaba tomándolo en brazos a modo sorpresivo, algo que provoca una tensión en su cuerpo y un fuerte sonrojo. ¡Le había asustado! -" A-ah! Kyu~! "- Se remueve un poquito, pero nota que no le hace nada malo. Por ello mismo se queda un poquito tranquilo, agitado, pero manteniendo la calma.

Su cola sin embargo se agita nerviosamente al sentir que frota su mejilla contra la suya. Se siente algo extraño pues su cuerpo es tan frío... -" Kyu... "- Suspira ya más calmo, acomodándose un poco mejor. -" ¿C-cuida? N-nadie cuida de mi, solo iop "- Comenta antes de olfatearle un instante su rostro, o mejor dicho bajo este. -" ¿Alguien cuida de waine? "- Pregunta entonces, curioso.

Se suponía que por su parte podía cuidarse muy bien...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Dom Sep 07, 2008 12:26 pm

Dwayne le sonrio y lo puse sobre sus rodillas, riendo bajito cuando lo olfateo.

-Waine suena muy bien para mi...- dijo y despues lo miró.-De mi? Nadie cuida de mi, Kyu. Desde hace mucho tiempo nadie lo hace...- agregó sonriendo al pequeño.
Era muy muy dificil que Dwayne mostrara esta cara de su personalidad, pero el pequeño le recordaba algo de su pasado borroso y bizarro, algo que lo hacía sentirse en casa y a salvo.

El joven vampiro sintió que el chico se sentía un poco incomodo y se separó un poco de él. -Siento hacerte sentir incomodo. Mi piel es un poco fría, debe ser bastante incomodo para ti...- dijo el joven vampiro, quitandole un mechón de cabello, dulcemente, de la cara. Reparó en su colita y con el dedo indice la tocó un poquito, moviendola suavemente hacia un lado. -Cuidado, o me harás cosquillas y luego tendré que hacertelas yo...- dijo sonriendo, sus ojos azure brillantes y el cabello roji-negro cayendo alrededor de su cara aplida, haciendo un marco elegante.
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Dom Sep 07, 2008 10:39 pm

Era algo parecido a él entonces. Nadie le cuidaba (o eso es lo que creía). Por eso se metía en problemas de vez en cuando, no por que quisiera, sino por que era demaciado ingenuo y curioso.

Al separarse un poquto de él, Kyu baja la cebecita sumisamente, sonriendo un poco a penado. No estaba acostumbrado a las cosas frías, ni mucho menos a los escalofríos. Por eso era aquel sentimiento de incomodidad, aunque era un poco leve. -" E-estas muy frío Kyu~ "- Comenta posando su manita en una de las mejillas ajenas. -" ¿N-no tienes frío ne? "- Cuestiona observando como su colita era juguetonamente tocada. Le daba un poquito de cosquillas ya desde un principio.

-" Jiji... y-ya me haces cosquillas "- Dice riendo suavecito. -" A ti te gustan las cosquillas ? "-
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 12:11 am

Dwayne se rió tsmmbien, un gesto muy poco común en él. Tomó la manita del zorrito con cuidado con la suya, mucho mas grande, y la estrechó con una sornisa.

-Hace mas de 450 años que no siento el frío, Petit Kyu...- su sonrisa se tornó un poco triste. -Si quieres ya no te abraza y asi te sientes mejor, eh?- agregó.

Era poco usual en él dejar a sus "victimas" escoger su "suerte", pero Kyu habia tocado una fibra muy sensible en el corazón de Dwayne: le había recordado algo sobre su pasado antes de ser lo que era...

Quitó los brazos de alrededor de Kyu, dejandolo libre de moverse como quisiera. Despues reflexión un poco sobre la pregunta del pequeño.
-Nunca me habia para a analizarlo.... Supongo que si me gustan, pero no hay nadie que me las haga, hace años que no me reía como lo acabo de hacer... Gracias pequeño...- le dijo y le plantó un beso suave en la frente, su labios helados sintiendo la piel suavecita y agradeciendo el calor tan tenua y casi dulce del zorrito.

Derrepente, el depredador dentro de Dwayne se despertó ante el contacto con esa piel, sus colmillos empezaron a clamar por esa sangre dulce y calentita, suave y deliciosa como un buen vino.... pero el joven vampiro cerró los ojos con fuerza y sacudió la cabeza.

No.... eso no, no él.... NUNCA él.... por lo menos no eso... pensó desesperado y apartó un poquito al precioso zorrito.
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 2:33 am

-" Kyu... "- Al escucharle le entra algo de pena, aunque no era su culpa se sentía mal por comentar aquello de sentir frío. No tenía idea de que era un vampiro o algo así, sólo le preocupaba un poco que su piel sea tan fría. -" Ne... e-es que me da escalojrios "- Comenta agitando su colita un poco cuando pregunta si no quiere abrazarle más. Por su parte se quedaría así, pero le temía un poco a las sensaciones que su cuerpito podría llegar a sentir ante cualquier tacto.

Sonríe un poquito a penado por el agradecimiento. Nunca se fijaba en las cosas buenas u malas que hacia con otros, por eso se sonroja un poquito ante sus palabras. Sin embargo le mira curioso ante el besito en su frente. Pero lo que acaba por desconcertarle un poco es aquel gesto de contención o rechazo. Bueno, no sabía explicarlo, simplemente notó que le apartó de su alcanze, algo que simplemente le sentó extraño.

Sus orejitas bajaron un poquito a la par de que se aferraba a su colita. -" ¿Ne? Qu-qué pasa waine? "- Pregunta ladeando su rostro, notandose un ligero tono de preocupación y quizás miedo por parte del menor. -" Kyu... ¿estas b-bien? "-
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 3:09 am

Dwayne estaba extasiado con la presencia del pequeño, además que su instinto lo estaba volviendo loco. Sonrió lo mas naturalmente posible y dejó al chiquillo de pie. Él mismo se levantó y le puso una mano en la cabeza al pequeño.

-Estoy bien, Kyu, pero necesito hacer algo antes de seguir aquí contigo. Esperarías unos minutos a que yo regresara...?- preguntó con su voz adormilada. Pensaba ir a alimentarse un poco, quizas de esa manera el predador que llevaba dentro se calmaría.

Le dió un pequeño beso al chico en la cabeza y salió disparado en una direccion opuesta.
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 4:35 am

No le salió muy natural que digamos, el pequeño comenzaba a preocuparse mucho, en especial por que no captaba lo que le sucedía al mayor. Su corazoncito comenzó a later a prisa por el nerviosismo, pero mantuvo disimuladamente un gesto medio tranquilo.

-" Kyu... a... e-esta bien "- Asiente cohibido un poco. Iba a pedirle que no le dejase solito pero antes de poder hacerlo el mayor ya se había ido.

No supo bien qué hacer. Al verse en medio de la nada estando todo oscuro, Kyu correteo no muy lejos de ese lugar para sentarse sobre una banca de roca. Un asiento antiguo a decir verdad pero que serviría en ese momento para que el pequeño le esperase. Mientras tanto abrazaba su colita suspirando.
Si se tardaba mucho seguramente terminaría por irse. No podía quedarse quieto en un sólo lugar. Mucho menos solo.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 5:15 am

No tardó ni diez minutos en alimentarse el joven vampiro, y una vez satisfecho, regresó corriendo como un rayo al lado del pequeño. Le preocupaba dejarlo solo muchot iempo, pero tambien le preocupaba estar con él en ese estado.

El NUNCA me servirá de alimento... pensó.

Al llegar al lugar donde lo había dejado, Dwayne se asustó al no encontrarlo, pero volviendo la cabeza, vió una diminuta motita de color blanco moviendose un poco inquieta. Sonriendo, corrió hasta Kyu y lo tomó en brazos. La reciene ingesta de sangre le devolvió al joven vampiro la calidez y el color. Ahora ya no se veía ni se sentía como un cadaver andante, si no como un humano norma, común y corriente... bueno ni tan comun... y menos corriente...
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 7:16 am

Estaba meditando si dormir u esconderse. Los gritos de la mansión y los que se podían apresiar en los jardines sin duda era algo que le daba escalofríos.
Estaba acostumbrado, pero no estando en aquel jardín, mucho menos solito entre medio de la oscuridad. a penas iluminado por la luna que yacía allí en lo alto.

-" ¡Kyuuuu! "- Exclamó sobresaltado en cuanto el mayor le tomó en brazos. Su pielcita blanca se erizó completamente provocando que su corazón latiera muy rapidito por el susto. -" Nee Asustaste a mi ! "- Le regaña, haciendo un puchero tierno en sus labios, agitando inquietamente su cola para frotarla contra el rostro ajeno.

-" Mi pudo haberse escapado! Kyu... y y no me habrías encontrado! "- Comenta agitadito.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 7:29 am

Dwayne abrió los ojos muy grande al escuchar la exclamación del pequeño y se odió a si mismo por haberlo asustado. No pudo evitar ver lo aodrable que se vweía haciendo pucheritos, y sonrió levemente, cerrando los ojos, cuando la suave y esponjosa colita le rozó la mejilla.

-Lo siento mucho, Petit Kyu!! Perdoname, porfavor, si...?- le dijo meciendolo suavemente para que se le pasara el susto. -simplemente yo tambien me asusté al no verte. Pensé que te había pasado algo. Y porfavor no escapes, Petit Kyu, no te quiero hacer nada. Eres demasiado adorable apra hacerte daño... Ademas, me recuerdas a algo de cuando yo tenía mas o menos tu edad, ma petit coeur...- dijo sonriendole y poniendole un dedo suavemente sobre la nariz. Le pasó la mano por el cabello suavemente varias veces, y lo siguió meciendo hasta que estuvo seguro que el chiquillo se había calmado y esta relajado y tranquilo. Que se sintiera seguro y tranquilo era su mayor prioriadad...
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 7:37 am

No estaba enojado, simplemente nervioso por el repentino susto. Es que estaba tan asustadito de por sí ante los gritos que lo que menos se esperaría es que el mayor fuera aparecer así de la nada para ábrazarle.

Sin embargo escucha sus palabras mientras que siente que le mece cual pequeño criajo. Eso le reconforta sin duda, en especial por que su cuerpo ya no se nota frío como antes. No se ha fijado en ese detalle, pero está concentrado en lo que dice más que en lo que siente. -" Kyu...~ "- Aun así su pucherito no abandona su rostro y le mira aun con cierto reproche. Pero lo importante era que ya estaba más calmado. Incluso su corazón latía con más normalidad.

-" Ne... ¿H-hago recordad? Qu-qué recuerdas kyu~? "- Cuestiona mientras que abraza su colita suavemente, teniendo la punta de esta acariciando en forma inconsciente el mentón y cuello ajeno. -"
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 7:49 am

Dwayne lo miró, reflexionando sobre su pregunta. La punta de la colita le acaricia la peil del mentón y el cuello, y eso era agradable. Al no estar tan frío y quizas un poquito tieso, Dwayne podía sentir mejor, y ciertamente la colita de Kyu era suavecita y recomforatante. Cerró los ojos un momentos y vió la vision del césped verde, de lago moviendose entre las largas hoja delgadas y de une risa infantil.

-Si, me recuerdas algo que me pasó cuando era un niño... Yo tuve un amigo al que quise mucho, y por alguna razón tu me lo recuerdas, ma petit coeur...- dijo Dwayne abriendo los ojos y mirando al chiquillo. Frotó su nariz contra la del menor y sonrió suavemente. -No te preocupes por nada, Kyu, yo te voy a cuidar. Nada te va a pasar mientras yo esté cerca, te lo prometo...-
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 8:01 am

Pestaneó suavecito al notar que cerraba los ojos. Le era curiosa la reacción aunque no comprendía por qué lo hacía. Seguramente algun sentimiento corría por él en cuando los cerraba, sin embargo el pequeño estaba muy lejos de saber qué o cual.

-" Kyu... un amigo! Ne, amigos s-son buenos! "- Exclama con suavidad, riendo suavecito ante el frote de su nariz con la suya, otro gesto que ganaba la confianza del más pequeño. Es que era algo cariñoso, y aquello sin duda era de su agrado. En especial por sus palabras. ¿Lo iba a proteger? Era la primera vez que escuchaba esas palabras. Desde que está en este lugar nunca se vio necesitado de algo así (aunque sin duda si era necesario, en especial por su inocencia).

-" Ne... p-pero mi sabe cuidarse solito "- Comenta, queriendose ver 'fuerte' y seguro de si mismo.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Lun Sep 08, 2008 8:10 am

Dwayne sonrió levemente cuando el zorrito dijo que podía cuidarse solito.

-Yo sé, Petit Kyu, pero a veces no está demas una ayudadita, no crees? No importa que sea ni quien sea el que te molesta, si me necesitas nada mas grita mi nombre y alli voy a estar.- le dijo el joven vampiro. Derrepente se le ocurrió una idea. -Petit Kyu, te gustaría volar un ratito...?- le preguntó sonriendo dulcemente.
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Mar Sep 09, 2008 7:06 am

Sus palabras tenían mucha verdad, nunca venía de más un poquito de ayuda, aunque él se creía muy valiente y poderoso, por más que sea muy tímido e incluso temeroso. Tenía que mostrarse así con alguien que comenzaba a tener confianza consigo. Él también era capaz de protegerle sin duda alguna.

-" Kyu~ ¿Ah? ¿V-volar? "- Parpadea confuso, intrigado completamente. -" ¿S-sabes volar? ¿Tienes alitas? "- Cuestiona emocionado de pronto. ¡Nunca había volado! Su colita se agitó ansiosa mientras que él tomaba un ligero sonrojo por la emoción. -" y-yo no sé volar n-ni nunca volé "- Comenta entonces, sin perder aquella dulce emoción.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Mar Sep 09, 2008 8:25 am

Dwayne le sonrió al zorrito y acariciandole el cabello nego con la cabeza.

-No, ma petit coeur, no tengo alas, pero puedo hacer que tú vueles...- le dijo y suavemente quitó los abrazos de debajo del pequeño.

Éste quedó flotando ene la ire, como si realmente pudiera volar, como sif uera una plumita suave y ligera.-Te puede mover con libertad, solo no te alejes mucho de mí o te puedes caer,- le dijo acariciandole la mejilla.

Espareaba que se diviertiera un ratito, que los miedos y es estres creado por ellos se desvaneciera aunque fuera por unos momentos: lo necesitaba mucho el pre cioco chiquillo, un momento de risas y juegos inocentes...
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Sáb Sep 20, 2008 11:23 pm

-" ¿Mi volar? "- Cuestionó con ojitos perplejos, no dandose cuenta de que su pequeño cuerpo cada vez estaba menos y menos pesado. Era extraño, de pronto sentía que flotaba y que...

-" Kyu!!! ah! v-vuelo! "- Exclamó con sorpresa, riendo suavecito pero a su vez algo asustado de verse en el aire. Obviamente era la primera impresión, por eso se abrazó a su colita mientras que su dulce voz adornaba el sitio. Sólo tuvo que hacer un movimiento hacia el frente para que su cuerpo comenzara a rodar graciosamente en el aire. -" Wiiii... m-mira! mira! "- Le llamó girando en el mismo lugar, divertido y ansioso de jugar en el aire. Sin embargo en cierto momento luego de varios minutos, el pequeño zorro se alejó sin darse cuenta y cayó al suelo lastimándose uno de sus blanquitos brazos.

-" Awww... ah! s-shangue ! "- Exclamó asustadito pues no acostumbraba a lastimarse. En seguida comenzó a lamer su pequeña herida que sangraba un tanto por semejante golpe.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Jue Nov 20, 2008 7:11 am

Dwayne dejò escapar una exclamaciòn casi inaudible, y corrió hacia el pequeñín, tomandolo entre brazos.

"Ay, Petit Kyu, te dije que no te alejaras... Te lastimaste mucho, hermoso zorrito?" dijo suavemente mientras revisaba la herida. Era algo esa herida, asì que mordiendo la punta de su lengua, dejando caer unas gotitas de su sangre en la herida. "Así se va a cerrar mas rápido, mi sangre es vampirica, tiene la habilidad de curarse rapido, y con est apoquita lo unica que hará es cerrarte la herida..." dijo el joven vampiro, acariciandole el cabello suavemente al menor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La aburrición es madre de todos los vicios...   Hoy a las 7:35 pm

La aburrición es madre de todos los vicios...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente