♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Liber cruciatuum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Liber cruciatuum   Sáb Sep 06, 2008 5:00 pm

Una extraña sensación recorría a todos cuantos se hallaban en los subterráneos en aquellos momentos. Una sensación de ansiedad, dolor y desesperación.

Al fondo de uno de los pasillos repletos de celdas había una puerta abierta…sin embargo, nunca antes había existido. Aquella sala parecía haber aparecido por arte de magia. De su interior salía un parpadeante fulgor rojo, como si las luces de la habitación fueran de ese color.
La puerta, metálica y con una pequeña ventanita con barrotes en la parte superior, estaba entreabierta y chirriaba de una manera amenazadora con la corriente de aire…
Un goteo salía también de la sala… un goteo de sangre.

Si alguien se asomara podría ver las paredes, hechas con piedras mugrientas y con manchas negruzcas de sangre seca, llenas de objetos de tortura: ganchos, potros, látigos, camillas con ataduras, cepos, cuchillas, cadenas…
El suelo, resbaladizo y húmedo por toda la sangre que parecía haber sido derramada en la estancia, se inclinaba hacia el centro de la habitación, donde un pequeño desagüe de metal oxidado se encargaba de recoger el líquido vital que tantos habían derramado allí dentro.

La escena parecía sacada de la mente de algún depravado que desea saciar sus ansias de sangre…

Sin embargo, no era todo lo destacable allí dentro… un robusto y gran libro encuadernado en cuero negro y páginas apergaminadas por el tiempo descansaba sobre una de las camillas que había al final de la sala, esperando a ser recogido y llevado a su lugar de origen, dispuesto a dar alguna pista a cambio de tal favor… o de tal estupidez…

Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Sáb Sep 06, 2008 11:24 pm

No entendía muy bien el por qué me encontraba en ese lugar. Siempre había evitado entrar en los subterráneos de la mansión, pero por algún motivo allí me encontraba. Mi cuerpo no dejaba de temblar y el pecho me dolía. No era un dolor físico, era una opresión difícil de describir... Como si miles de gritos y aullidos del pasado recorrieran los pasillos, a pesar de que no se escuchaba nada.

El único sonido que llegaba a mis oidos era el chirriar de una puerta. Y era hacia ella a donde iba. Por ningún motivo en especial... simplemente me sentía arrastrado hacia ella. A pesar de todo, me mostraba alerta y preparado para lo que pudiera pasar. Un olor nauseagundo llega a mis pituitarias. Me tapo la nariz con la mano y continuo caminando. Un extraño goteo escucho ahora.

Allí no puedo desplegar mis alas y por eso me sentía algo incómodo, pero mi curiosidad me hacía seguir adelante.

Entonces unos pasos detrás de mi. Me giré rápìdamente... Un ryujin estaba allí. Larg cabello azulado, ropas blancas con partes de armadura doradas y dos hermosas alas. -¿Quién eres?-le pregunté. Tenía los pelos de punta, a causa de algo que aún no sabía que era.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Dom Sep 07, 2008 3:16 am

El subsuelo...las celdas...gran lugar el cual había visitado algunas otras veces...más esta vez sabía que sería una visita diferente...entresmecedora...y emocionante...nada más setir esa vitalidad que parecía atraerle al interior de estas, vitalidad no sentida durante años...vitalidad atrayente para cualquiera que resultase de su especie, vitalidad que aterrorizaba, y a la vez te emocsionaba...'paseando' con sigilo por el largo pasillo, que conducía a una puerta extraña...puerta que sabía perfectamente que momentos antes allí no se encontraba...y eso, le animó mucho más a continuar...pues al 'angelito' le encantaban los retos...

El sonido de la puerta chirriante era cada vez más notable, y la presencia de un seguando en la estancia también se hacía cada vez más presente...
Por fin llegó al lugar en donde sus sentidos eran completamente perdidos...su olfato puesto en ese olor que creía conocer muy bien...su tacto podía notar esa leve brisa que se colaba entre los simientos del lugar...atrayendo sonidos que tan solo existinan en su mente...en sus recuerdos...y sin casi esperarlo sintió una voz que le acó de todo aquello en un instante...

"¿Quién eres?"

Su vista volvió del pasado, postrandose en la mirada de quien le había hablado...Cabellos casi albinos...rostro fino y puntiagudo, ropas completamente distintas a las suyas...pero podía notar perfectamente que se trataba de...un 'igual'..

-Podría preguntar yo lo mismo...-Comentó con voz susurrante...comenzando de nuevo su camino, siendo atraído solo por eso..por esa 'fuerza' que no hacía más que llamarle...un llamado al que no podía resistirse...
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Dom Sep 07, 2008 6:13 pm

Ah... dos ryujins... ¿acaso podía pedir más?. Sus pequeños juguetes parecían hacer lo posible siempre para hacerle regalos como ese. No le hacía falta nada más para ser feliz. Y más cuando uno de aquellos angelitos era Akari...
Le advirtió que sus favoritos solían ser los que más sufrían y él sólo había vuelto a caer en la misma treta y encima en el mismo lugar prácticamente... Pero lo que más gracia le hacía era que él solo había elegido inconscientemente una de las pruebas que prometía ser más horripilante.

Con el otro ryujin no había tenido la ocasión de jugar, pero le había estado observando y sabía que no era alguien que se rindiera fácilmente y menos aún que se dejara dominar sin luchar antes.

Aquella prueba prometía ser de lo más interesante... Sin embargo, titiritero y marioneta no se conocían, así que tal vez tardaran algo más en comenzar a darle la diversión que tanto añoraba... Aún así, la situación era lo suficientemente entretenida como para no aumentar la atracción que pudieran sentir hacia aquella tétrica habitación. Les permitiría entrar cuando lo desearan.

Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Sáb Sep 13, 2008 10:04 pm

Lo miré curioso... A pesar de ser marioneta se mostraba decidido frente a un titiritero. Esa actitud seguramente le habrá traido algún que otro problema. Sonreí. -Me llamo Aeros, marioneta...-le respondí. Me giré hacia la puerta. -Sabes a donde conduce?-le pregunté directamente.

Los mudos lamentos seguían recorriendo mi cuerpo, atravesándolo. Me abrazo a mi mismo para reconfortarme, de espaldas a la marioneta. Debo seguir adelante. Doy un paso más hacia la estancia y agradezco que por una vez, desde hace mucho tiempo, me encuentro en un lugar húmedo y frío.

Pero era imposible tranquilizarme. El sonido de la puerta al ser movida por el viento me sacaba de mis casillas, aquel olor me mareaba y me provocaba náuseas. Miré a Akari. -Te animas a descubrir el misterio?-le pregunté. Aquel misterio quería desvelarlo. Mi curiosidad me obligaba a ello, respiré profundamente. No me quedaba mucho para llegar a la puerta chirriante. Akari estaba a mi lado...
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Dom Sep 14, 2008 11:10 pm

El Titiritero le contestó sin ninguna obligación...preguntadole casi al instante la dirección que esa puerta tomaba...los misterios que les aguardaban....Akari sonrió...y siguió hacia adelante...estaba casi seguro de quien podía estar detrás de todo esto...ese ser tan jugueton del que se había encaprichado un día...tal vez, había llegado el momento de su venganza contra el Ryujin....o tal vez no se trataba de eso, sino de algo o alguien completamente dintinto...pero de lo que si podía estar seguro, es que se trataba de una trampa...y él, iba directamente a la boca del León, sin importarle lo que pudiese encontrarse allí...

-Akari...-Habló por fin...-Mi nombre es Akari...-Sin apenas darse cuenta se encontraban frente a la puerta...ninguno de los dos se miraban, simplemente estaban absortos en quien sabe que...tal vez en esos lamentos de los cuales parecían ser los únicos en enterarse...en sentir su dolor o su agonía...mientras ese olor sofocante se hacía con la estancia...

-Nunca puedes saber que es lo que abrá dentro de un paquete cerrado, aunque ese paquete te diga que no esconde nada bueno, tu te atreves a abrirlo sin a penas preocuparte lo que puede pasarte...destapas la sorprensa sin protección...aún cuando el paquete te viene con una gran tarjeta de aviso...más al estar encerrados aquí pensamos que no puede haber nada mucho peor...-El peliazul posa la mano en la puerta chirriante...más acabada de lo que parece...y aún así fuerte como el hierro...

-Pero como somos 'Ángeles' del misterio...-Sonrió...-Descubramos el misterio, sin importar que vamos directos a la 'jaula' que decedirá nuestro destino...
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Lun Sep 15, 2008 6:51 pm

Kirilian observó con atención a aquellos dos. Era realmente absurdo entrar en una habitación sangrante de la que no paraban de salir lamentos y quejidos de dolor... Pero sabía que la fuerza que irradiaba la estancia era demasiado tentadora para ellos dos como para darse la vuelta y simplemente irse y hacer como que no habían visto nada.

Una vez que ambos estuvieron dentro, la pesada puerta se cerró de golpe y se pudo oír claramente como un cerrojo interno hacía que se fijara de modo permanente a la pared. Salir de allí sería imposible... a menos claro, que lograsen pasar aquella prueba. Desde dentro, en la cara interna de la puerta se podían ver tres engranajes que se activaban con tres llaves distintas. Una de las llaves estaba colgada en uno de los ganchos que colgaban de la pared, a vista de cualquiera. Lo curioso de la llave era que lloraba sangre a borbotones. Las otras dos les costaría más encontrarlas.

Parecía bastante claro lo que los dos ryujins debían hacer, y parecía fácil a simple vista. Buscar las llaves y activar los engranajes para poder salir... pero no todo era tan sencillo como parecía... una fuerza cruel y ansiosa esperaba a que alguno de aquellos dos seres tocara una de las llaves para poder hacérselo pagar con sangre...

Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Miér Sep 17, 2008 3:07 pm

Sonreí ante las palabras de Akari. Sin dudas tenía agallas. O eso o era demasiado curioso como yo. Atravesamos la puerta que inmediatamente se cerró. -Estupendo!!-exclamé sarcástico.

Miré a mi alrededor. Ahora sabía lo que antes podía intuir. El olor que me provocaba las nauseas era el olor a sangre. Los escalofríos que sentía eran sin dudas los lamenos pasados de quienes tuvieron la mala suerte de entrar en aquella habitación, como nosotros dos.

Observé la puerta, sería imposible abrirla a la fuerza, estaba seguro, y esos engranajes... tendrían que abrirse con llaves. La pregunta era ¿Donde estaban esas llaves? Miré a mi acompañante. -¿Alguna idea de qué está pasando?-le pregunté. Todo aquello me ponía los pelso de punta.

Y allí estaba la primera llave. Colgada de un gancho. -Demasiado sencillo...-comenté.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Miér Sep 17, 2008 7:14 pm

La puerta se había cerrado de golpe tan solo alnotar que los dos Ryujin daban un paso dentro...notándo como un escalofrío recorría su cuerpo...formando una sonrisa de lo más maliciosa en el rostro...parecía ser, que los 'juegos' daban comienzo...y esa criaturita que los tenía preparados iba a disfrutar de lo lindo con lo que luego vendría...

La estancia era funesta y deprimente...el suelo, era cubierto por un charco de sangre...y las llaves que, supuestamente, abrirían esos engranajes que se encontraban en la estancia...¿donde? por el momento no se sabía el paredero de dos de ellas...pero si de una, la cual se mostraba allí...colgada de una pared, mostránose terrorifica...y por alguna razón...'malvada'...
Giró su rostro hacia su acompañante...acercándose luego un poco más a él y tocándo su hombro en señal de que se tranquilizace....

-Yo la tomaré...pase lo que pase no tiene por que alarmarse...Alese...saldremos de esta....por que así lo he decidido...y así lo haremos...es más...es una pena que un titiritero como usted, no vaya a ascender de rango, solo por un poco de...'miedo-Sonrie...por primera vez en un tiempo 'dulcemente'...Sí, sabía que esas palabras no ayudarían mucho..y que esto no se trataba de un juego el cual tomar a la ligera...pero no menos que ahora se podía hacer, era perder la esperanza...Siempre había...al igual que hasta en el lugar más muerto, podía haver una chispita de vida...o en un lugar de oscuridad, una chipa de luz...

Observándo la estancia una vez más...paró su atensión en la llave...

-Sí, es demasiado fácil, pero tendremos que tomarla antes o después...o tal vez sea tan solo una trampa, pero no lo sabemos si no arriesgamos...-Comentó, como siempre en un ligero susurró, acercándose a la llave...manchando sus manos, y parte de su rostro por ese liquido carmesí que 'salía' de esta...notándose como sus ropas blncas, se iban tiñendo de ese color llamativo...hasta finalmente...poseerla en sus manos...
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Sáb Sep 20, 2008 6:28 pm

Kirilian observó con desagrado como el titiritero se mostraba reacio a coger la llave. Sabía que tarde o temprano deberían cogerla, era eso o quedarse allí eternamente... Pero esperaba que Aeros no se quedara de brazos cruzados durante todo el juego, dispuesto a que Akari le hiciera toda la faena...

En cuanto la llave fue tomada por el peliazul el sangrado pareció remitir, pero el ryujin pudo sentir en sus manos como el metal se iba calentando progresivamente hasta quedar caliente. Casi al instante, de la llave brotaron ramificaciones con unas espinas tremendamente afiladas. Las ramas se fueron extendiendo rápidamente por el brazo de Akari, clavando sus espinas cruelmente en la piel del ángel y hurgando en su carne, dispuestas a envolverlo por completo y hacerlo morir desangrado... pues cuanta más sangre absorbían las espinas, más brotes crecían de la llave.
Más le valía meter pronto la llave en la cerradura si no quería quedarse medio muerto...

Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Jue Sep 25, 2008 11:28 pm

Miré a Akari cuando mencionó que tenía miedo... No era eso... era simplemente precaución. Bien era cierto que aquella estancia me erizaba la nuca y me ponía los pelos de punta, pero eso era debido a lo tétrico de la situación. Lo observé cuando cogió la llave.

En principio todo fue bien. La llave dejó de sangrar prácticamente al instante, pero a los pocos segundos unas ramas con espinas comenzaron a rodearle la mano primero y luego siguió retorciendose por su brazo. -Akari!!!-grité mientras corría hacia ella.

Coloqué mis manos en la llave, a fin de congelar los nacientes de tan asesinos vegetales, pero no funcionaba, la llave despedía calor por si misma y anulaba mi poder.

Saqué entonces mi katana, dispuesto a podar aquella mala hierba. En cuanto la hoja tocó las ramificaciones, éstas comenzaron a rodear el filo de la espada también. Traté de cortarlas, pero me era imposible. Si no actuaba pronto, también yo quedaría atrapado...

Apliqué mi poder helado en el metal de mi arma que brilló con un resplandor blanco-azulado, como hacía siempre. Entonces volví a intentar cortar aquellas plantas y pude liberarme de aquella atadura viviente. No obstante, no sabía como podría salvar a Akari. Si lo intentaba con la katana podría cortarle el brazo. Miré a mi alrededor...

Lo único que tenía sentido era poner la llaven en... -La puerta!!-exclamé.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Dom Sep 28, 2008 5:50 pm

En unos instantes de tocar la llave, esta comenzó a soltar enredaderas por su al rededor...Envolviendo el brazo de Akari, clavándose en su blanca piel...tornandola de rojo, esta vez de su propia sangre...

Mientras más gtiempo pasaba en pie...soportando ese dolor, al sentir como todas esas espinas se adentraba en su piel ascendiendo hacia su hombro derecho...comenzando poco a poco a ascender hacia su rostro...

El dolor ya le parecía insoportable...y ligeras lágrimas silenciosas escapaban de sus ojos...observándo como, en vano, Aeros intentaba liberarle...y con desespero se daba cuenta de lo que tenía que hacer...

Akari le miró, y con la rapidez de la cual le era posible correr introdujo la llave en la cerradura, oyendose un alarido del propio ángel al introducirla...sintiendo como las espinas comenzaban a ceder...secándose...y caer al suelo una vez había sido liberado...observando con una sonrisa cansina al contrario...

-No...ha sido tal malo...despues...de todo...-Habló agotado, sintiendose sin fuerzas...comenzando a rodearle un aura blanquesina, intentando parar la emorragia, curando sus heridas....
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Lun Oct 06, 2008 3:05 pm

En cuanto Akari introdujo la llave en la primera cerradura, ésta recogió de nuevo los tallos y las espinas. Ahora, llena de la sangre del ryujin, la llave se giró sola dentro de la cerradura y un siniestro ruido mecánico de engranajes invadió la habitación, procedente de la puerta. De golpe, un borbotón de sangre salió de la cerradura y escurrió puerta abajo, tocando el sueño y rodando hacia el centro de la habitación, hasta llegar al desagüe que había bajo la camilla de torturas.

Un gorgojeo llegó a los oídos de los ángeles a través de las tuberías, como si la habitación en sí estuviera bebiendo aquella sangre a través del desagüe. Con un siniestro rugido las paredes comenzaron a vomitar sangre putrefacta por cada uno de sus poros, llenando el suelo de sangre a una velocidad increíble. Tanto que en un momento el nivel de aquel líquido borgoña y pestilente pronto les cubrió los tobillos. Y allí estaba... sin saber de dónde había salido, la llave cayó al suelo, perdiéndose en la sangre y cayendo inexorablemente hacia el desagüe, arrastrada por la corriente y perdiéndose en las profundidades de aquel agujero negro a menos que alguno de los dos la encontrara y la cogiera.

Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Vie Oct 10, 2008 10:23 pm

Sin dudas Akari había colocado la llave en la cerradura correcta. Lo miré sonriendo de lado -Una menos...-le dije. Entonces fue que la puerta vomitó la sangre que la llave había absorvido de mi acompañante. Todo lo demás fue muy rápido.

Miraba a mi alrededor, tratando de encontrar una manera de parar las cascadas de sangre que bajaban por las paredes. Entonces vi un destello metálico caer al líquido. Sin pensarlo, desplegué mis alas y de dos fuertes aleteos me coloqué por donde creí ver la llave. Una arcada convulsionó mi cuerpo. Asqueroso hedor

Traté de aguantar la respiración y con una mueca de asco sumergí mis manos en búsqueda del objeto. Tanteé el suelo, pringoso y resbaladizo y traté de no pensar en lo que podría encontrar por allí.

-No la encuentro...-le dije a Akari. Fui arrastrándome de rodillas por la zona, palpando y soportando las ganas de vomitar allí mimo. La llave no aparecía...
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Sáb Oct 11, 2008 5:15 pm

Una vez la llave colocada el engranaje giró...diciendo con dicho ruido que ya tan solo faltaban dos...pero no era nada grato...el ver como la puerta comenzaba a escurrir su propia sangre, más de la que esperó que esas plantashabía absorvido, más no fue eso lo que le aterró, sino ver como las paredes vomitaban más y más sangre, emitiendo un hedor nauseavundo, dandole a entender que estaba en descomposición...

Las heridas que el peliazul portaban eran algo dificiles de curar, pero aún así el aspecto de su piel estaba mucho mejor...y el dolor era ya soportable...

Apartó la vista de las paredes y la dirigió a su compañero, el cual parecía buscar ese destello que había caido de quien sabe donde hascia ese mas de sangre que comenzaba a crecer y crecer...Aeros había desplegado sus alas, y estaba tan repudiado al olor como él mismo...finalmente se colocó a su lado, comenzando a buscar con afán...llenandose ambos cuerpos de ese líquido asqueroso.

"No la encuentro..."

-Pues sigamos buscando...tenemos que encontrarla...sino nos ahogaremos en esta....asquerosidad...-Advirtió lo ya obvio...-No tiene que estar tan lejos...-Susurró..-Oye...debajo de la cama de torturas...hacia allí se dirigió la sangre, como si hubiese un desague...¿podría estar allí no?...-Preguntó acercándose al lugar junto al otro Ryujin, notándo como la sangre comenzaba a tapar ya sus cinturas...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Dom Oct 12, 2008 9:41 pm

El nivel de la sangre putrefacta seguía aumentando. Akari sugirió buscar por la mesa de torturas. No nos quedaban muchas más opciones. -Demasiada sangre...-le dije algo preocupado. La cosa pintaba fea para nosotros...

El encontrar la llave y luego colocarla en su sitio no nos garantizaba que la asquerosa y nauseabunda sangre dejara de emanar de entre los resquicios de las paredes. Pero no podíamos hacer mucho, más que buscar.

Una mueca de desición se dibujó en mi rostro. Por una milésima de segundo, mi cabello se oscureció, pero en un parpadeo se mostraba tan blanco como siempre. Respiré profundamente, aspirando todo el aire posible.

O estaba loco o algo en mí había cambiado, pero no me detuve a pensarlo. Me sumergí sin más en aquel líquido espeso. Con los ojos cerrados tanteaba en busqueda del desagüe, deseando con todas mis fuerzas que tuviera algún tipo de rejilla donde la llave pudiera quedar atrapada. Allí, sumergido, los rugidos de las paredes se hacían más notorios... tin... tin... un sonido metálico se escuchaba... como si algo fuera arrastrado. Subí a coger aire.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Mar Oct 21, 2008 2:28 pm

Era realmente asqueroso, pero divertido al fin y al cabo, ver a aquellos dos ángeles manchados de sangre hasta la punta última de sus cabellos. El líquido, de un granate amarronado que parecía de todo menos sangre, ganaba cada vez más terreno frente al cuerpo de los ryujins. Si no lograban encontrar pronto la llave quedarían atrapados para siempre en aquella habitación de tortura, sirviendo de entretenimiento como cuerpos y espíritus condenados a vivir eternamente allí.

Como era de esperar, nadar en aquel líquido era cuanto menos, cansino, el espesor de éste hacía muy difíciles los movimientos y, por lo tanto, mantenerse a flote, por suerte, el nivel de la sangre putrefacta todavía no había alcanzado sus cuellos...
La llave, arrastrada por la espesa corriente de sangre, se acercaba cada vez más al desagüe que, muy atinadamente, había señalado Akari. Por desgracia el agujero había perdido cualquier rejilla que impidiera que la llave se colara dentro de las tuberías, así que sino se apresuraban quedarían irremediablemente condenados a existir a medias allí dentro como espíritus errantes que sólo habitarían de nuevo sus cuerpos cuando alguno de los miembros privilegiados de la mansión decidiera gozar de ellos para lo que fuera.

Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Sáb Nov 01, 2008 3:19 pm

-A...Aeros...-La voz del ángel sonó preocupada, al ver como se sumergía, buscando en la zona que Akari había señalado...la sangre seguía su ascenso, y por suerte, no era tan rápido como en momentos anteriores...

Sus pasos, con algo de esfuerzo por la espesura del líquido se acercaron a su compañero...más no imitó su azaña...esperó a que se hiciese presente otra vez, a tomar aire...viéndolo cubierto, ahora, enteramente de sangre...Lo ayudó a levántarse por completo, y paso su mano por el rostro del contrario, quitándo el líquido de su rostro...

-¿Has encontrado algo?...-Preguntó observándo sus manos, encontrando la respuesta...desesperado miró a sus lados...no aguantaba más la situación...la sangre lo distraía..no le dejaba pensar con claridad...

-No...oiste nada...no palpaste nada estraño?...-Volvió a preguntar...mientras volvía a avanzar...topándose con la cama de torturas...- ¿Y si movemos esto...?...tal vez así podamos tapar el agujero del desagüe...sabiendo así que no podrá pasar por ahí...-Comenta, podría funcionar...aunque si la llave ya hubiera salido, no habría nada que hacer...-Ayudame vamos!..-Exclama, ya que como era de esperar la cama estaba pegada al suelo...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Sáb Nov 22, 2008 8:40 pm

Miré a Akari. -Si tapamos el desagüe nos inundaremos antes...-le comenté. Aún así le ayudé a mover la mesa de torturas. Pesaba una barbaridad. -He escuchado un ruido metálico, como algo pequeño siendo arrastrado, pero no estoy seguro de ello...-le dije, tratando de mantener la calma.

-Voy a volver...-le comenté cuando rodamos levemente la mesa. Cogí todo el aire que pude y volví a sumergirme. Los ojos fuertemente cerrados y mi concentración puesta en mis oidos... Tin tin... Tanteé nuevamente el suelo, allí estaba el agujero del desagüe, desnudo y absorbiendo la asquerosa sangre en la que buceaba. Tin tin... se oía más claramente, estaba cerca, y yo me quedaba sin aliento.

Desesperado seguí palpando el suelo, esperaría todo lo que pudiera antes de subir. Tin tin... Mis movimientos se volvían torpes y lentos, me faltaba el oxígeno. Un dolor agudo en el pecho que me hubiera hecho gritar si hubiera tenido aire en mis pulmones...

Entonces uno de mis dedos tocó algo duro, frío... más frío incluso que la asquerosa costra putrefacta que revestía el suelo de la habitación. Me aferré a aquel objeto, sin saber exactamente si era o no la llave que estaba buscando.

Apenas me quedaban fuerzas, necesitaba aire. Apoyé mis pies en el suelo y como pude me impulsé hacia la superficie con la mano cerrada a presión para no perder aquello que había cogido...

Una bocanada de aire "fresco" inundó mis pulmones, abrí los ojos, pero la vista se me nubló, perdí el equilibrio y quedé durante unos momentos semi-inconsciente. Respiraba agitadamente, tratando de recuperar el oxígeno que había consumido en mi inmersión. ¿Había merecido la pena, había conseguido la llave? No tenía fuerzas para moverme más.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Sáb Nov 22, 2008 9:47 pm

Se acercó, para moverla como se pudo, aunque finalmente no la movimos demasiado, sino lo suficiente para que nos dejase espacio libre...

-Lo se, pero si no lo tapamos pereremos la llave y moriremos de todas formas...no estaría mal arriesgar...-Comentó, observándo una vez más como se sumergía, luego de haberle explicado que había oído algo...

Pasó un tiempo...Akari observaba por todos lados la superficie de esa 'piscina' de sangre que se había formado, y la cual crecía más y más...cubriéndo ya casi todo su pecho...
No salía...el Ryujin no salía...comenzaba a desesperarse, moviéndo la cabeza de un lado a otro, hasta que finalmente lo vió emerger...suspirando pesadamente, 'nadando' hasta él, sujetándolo, observándo que no estaba en muy buen estado...dándole un poco de su energía, sugetándolo con fuerza...y observándo por segunda vez sus manos...hinchándosele el pecho de tranquilidad...ver esa llave en poseción de Aeros lo había tranquilizado...lo había logrado...definitivamente...lo había logrado...

-Despierta...Aeros...-Da unas leves palmaditas en su rostro para que el aturdimiento se dispersara, mientras su cuerpo brillaba debilmente traspasandole esa poca energía de la cual el mismo Akari portaba...ese lugar los debilitaba...y ambos eran concientes de ello...

-Vamos...-Vuelve a insistir...visto de cerca, era bastante atractivo...
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Miér Dic 03, 2008 3:00 pm

El olor pestilente de la sangre putrefacta inundaba ya toda la estancia y hacía más difícil respirar poco aire que les quedaba. Al haber tapado el agujero el nivel de la sangre crecía más rápidamente. Desde luego, dudaba seriamente de ser capaz de meterse en aquella porquería por voluntad propia, soportar el hedor ya era más que suficiente, pero desde luego, los ángeles debían de estar pasándolo mucho, mucho peor... y todavía les quedaba un último esfuerzo para conseguir salir de allí... un último esfuerzo que sería, lógicamente, más complicado.

Kirilian esperó, expectante, a que Aeros saliera del líquido mugriento, sabía que había cogido la llave y sería una auténtica lástima que, habiendo logrado conseguirla, se quedara inconsciente a medio camino y se ahogara. Por suerte Akari le ayudó una vez que el otro ryujin salió a la superficie.

Ahora tan sólo les quedaba introducir la llave en la cerradura correspondiente para que la sangre se fuera tal y como había venido y sólo les quedaría una llave que encontrar...

Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Vie Ene 23, 2009 2:15 am

Poco a poco mi cuerpo comenzó a recuperarse...parecía ser que ahora, mi nuevo compañero de juego había contribuido a mi rápida reacción....

Aún aturdido le miré unos segundos para comenzar a moverme con esfuerzo, seguido siempre del peliazul, quien me acompañó hasta las cerraduras...la llave que ahora poseía abriría la segunda de ellas...Tuve que sumergirme nuevamente...aún estando todavía algo cansado...esta vez me tocaba a mí llevar el peso de la llave...Akari había hecho suficiente con la primera...

Una vez encajada en su agujero correspondiente giré el objeto...oyendo un grave y fuerte sonido...como si algo nuevo se hubiese activado...o por el contrario había cerrado una compuerta...en mi interior deseé que las compuertas de donde ese maloliente líquido salían se hubiesen cerrado para nuestro confort...más se con certeza que aún quedaba una última llave...la cual quizá...sería la más difícil y dura...

Para nuestro alivio el nivel de sangre parecía haber detenido su ascenso...y comenzando un nuevo descenso...parecía ser que no solo se había cerrado una compuerta...sino que una nueva trampilla se había abierto no muy lejos de donde nos encontrábamos...comenzando a eliminar todo aquel líquido que envolvía el lugar...poco tiempo pasó para que ambos pudiésemos mover con libertad los brazos...

Miré nuevamente al otro Ryujin a quien sonreí triunfante...

Una vez que el líquido desapareció por completo, dejando tan solo algunas pequeñas charcas y los objetos que allí había manchados decidí sentarme en uno de ellos...después de todo, no podía ensuciarme más...

-Ya solo queda una...-Susurré al fin.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Vie Ene 23, 2009 2:35 am

Aeros pronto reaccionó ante la mirada algo preocupada del Ryujin...en un principio tardó algo en reaccionar pero luego comenzó su ardua andanza hasta las cerraduras, que ahora permanecían sumergidas en espeso líquido que no hacía más sino subir y subir de nivel...

Akari lo siguió hasta que ambos llegaron a la cerradura...y vio como volvía a sumergirse...En ese instante un fuerte sonido se oyó en la estancia y como había llegado el elixir putrefacto comenzaba su descenso...

El albino pronto volvió a emerger...lo que ocasionó tranquilidad al más joven...viendo como su estado comenzaba a recuperarse poco a poco y su cansancio parecía disminuir...el ambiente era mucho menos denso, y era menos dificultosa la respiración en ella...

Poco después el ojos celestes imitó a su acompañante, y se sentó en esa mesa que momentos antes habían arrastrado con esfuerzo, intentando relajarse aunque sea tan solo unos segundos...pronto tendrían que encontrar la tercera llave para poder salir de esa trampa en la que tan rápido habían caído...

-Si...solo una...-Contestó también en un susurro mientras observaba la recámara intentando encontrar cualquier pista de en donde podría estar la tercera llave...

Tan pronto como vio que su brazo anteriormente afectado comenzaba su lenta y desesperante curación se levantó de la mesa, y comenzó a toquetear las paredes, en busca de algo...cualquier cosa...Pero pronto se hincó en el suelo y comenzó a examinar este...si en las paredes no había rastro...tendría que estar por el suelo...pero parecía ser que esta parte no sería tan 'sencilla' como las otras dos habían resultado...

-¿Donde?...-Una pregunta a la cual seguramente ambos querían encontrar respuesta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liber cruciatuum   Hoy a las 3:43 pm

Liber cruciatuum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.