♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Desorientado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Desorientado.   Sáb Mayo 10, 2008 1:58 am

Sentía una fresca sensación en mi espalda, pero aun así mantenía mis ojos cerrados, un aroma desconocido para mi flotaba en el aire, así que abrí los ojos contemplando el cielo nocturno, me sente, efectivamente estaba en un lugar desconocido, con grandes setos a mi alrededor, asustado me levante mirando a todas partes, comenzando a caminar por un pasillo topando con una bifurcacion tome otro camino y otro.

- Un laberinto...- deje escapar por lo bajo, era obvio, pero quería escuchar mi propia voz para darme cuenta que no era un sueño, me escuche claramente y abrí los ojos con miedo echandome a correr por los pasillos, de uno a otro con velocidad, pero no había progreso hasta que tope con un callejon sin salida, sentandome en el suelo...

- Demonios...- murmure ignorando la enorme cantidad de preguntas que rondaban mi cabeza, ahora solo importaba salir de ahi- Esto es muy desesperante...- suspire
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Desorientado.   Sáb Mayo 10, 2008 4:30 am

Miraba desde arriba sentado en una sombra de un matorral, viendo a largos ratos una figura que parecía recién llegada sin decir nada, hasta que le escucho su voz, que por cierto le llamo la atención un poco por el tono en el que lo dijo.

-wo, wo... que desesperación la tuya... si sigues así solo harás más entretenido mirarte

Aquella voz resonó directa para el que desesperado daba vueltas y vueltas. Se estiro perezoso, estaba aburrido y llevaba puestas sus oscuras ropas así que se podía decir que no era más que un tipo aburrido mirando a una pequeño animal atrapado.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Sáb Mayo 10, 2008 8:24 am

Movio sus orejas al escuchar otra voz, suspiro, no estaba solo, pero se debatía entre si eso era bueno o malo, volteo buscando el origen de la voz, no miraba claramente pero distinguio una silueta en lo alto de un matorral.

- No se si se considere algo normal estar tranquilo cuando se despierta en un lugar extraño y encerrado- le dijo al emisor con algo de sarcasmo en su voz- además de escuchar una voz de lo alto sin ver claramente de quien es- se levanto del piso gruñendo como un perrito cansado- ¿o tal vez sera que cometí un error al no ser religioso y ahora estoy muerto y hablando con Dios?- dijo con algo de ironia tratando de enfocar mejor a la figura en lo alto.
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Sáb Mayo 10, 2008 9:48 pm

Una sonora carcajada soltó Artzeiz sin disimulo alguno, le había causado gran risa, puesto que el mismo sabia que ni el mismo dios habría creado una obra tan majestuosos como lo había hecho Gemini, el amo y señor de aquel lugar y de las personas que en el moraban.

A diferencia el solo era un simple súbdito debajo del máster, así que cortando su sonora risa tétrica poso sus ojos grisáceos con ansias sádicas sobre el otro, bajando de un salto, tomando con descaro el mentón del otro sin darle oportunidad al otro de evitarlo, era ágil y rápido en comparación, claro aprovechaba esto además de la ventaja de saber que endemoniado lugar era ese.

-Nuevo...

Dijo suave con una voz seductora, mirándolo fijo mientras que el laberinto parecia querer devorar en las tinieblas al recién llegado.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Sáb Mayo 10, 2008 10:00 pm

- ¿Nuevo?- repitio por lo bajo, tensandose por la acción del otro, sus ojos me turban pero no tanto como la horrible sensación que me provocaba estar en ese lugar

- ¿que...?- ni siquiera hizo ademán de moverse, pues algo le decía que no lo hiciera, levanto sus orejas y un escalofrío recorrió su cuerpo- ¿Donde demonios Estoy?- pregunto apretando sus manos.

Todo ese lugar le daba un mal presentimiento, solo quería salir, estar en cualquier parte menos ahi.
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Sáb Mayo 10, 2008 11:09 pm

-donde, donde?... buena pregunta sin respuesta.

Medito mirándolo aun, soltando el mentón del otro, tomando una posición de pensador, pero que de inmediato resaltaba a la vista su sonrisa sádica complacida por tantas inseguridades del nuevo. Dándole la espalda de primer momento y extender su mano sobre el seto verde, jugando a que brotaran las sombras del lugar como si de hilillos se trataran enredándose en sus dedos, volteando de lado para poder darse cuenta de que cara ponía el otro.

-prefieres estar muerto que desorientado?... puedo hacer realidad tu deseo...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Sáb Mayo 10, 2008 11:47 pm

Los colores de su rostro se fueron, mirando con los ojos muy abiertos los hilos oscuros, dio un paso atras, trago grueso y dio un paso al frente, con las orejas bajas.

- No deseo morir, de eso estoy seguro- dijo con algo más de seguridad, mirando sus profundos ojos grices, esa expresión en su rostro, le parecía sumamente dificil siquiera imaginar lo que pensaba- y si me quedo desorientado lo más provable es que quede a merced de eso y muera- dijo suspirando, bajando la mirada para luego subirla y mirarlo con enteresa

- ¿que quiere que haga?-
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Dom Mayo 11, 2008 2:27 am

Ante la sincera respuesta del otro y la recobrada confianza rió un poco, haciendo volver a las sombras a su lugar, soltándole los dedos de esos hilos falsos, puesto que los de la vida eran totalmente incoloros pero susceptibles para la marioneta, lo cual era una ventaja para "asustar" a los nuevos. Volteo de frente por completo sonriendo tranquilo pero igualmente con un brillo especial es sus ojos, pasando para atrás sus manos tomándose las muñecas, dando apenas unos cuantos pasos para quedar frente a frente, inclinándose y bajando su rostro cercas a unos milímetros de la boca del otro.

-tu nombre...

Solicito simplemente el joven rubio al pelirosado, jugaría aun más a ser bueno?, bastante tranquilo parecía, tal vez y solo tal vez no le haría daño alguno, pero solo era el principio de la corta e incomprensible explicación de donde... como... porque... respuestas que jamas serian reveladas por completo, puesto que el máster solo era poseedor de aquellas respuestas y claro, no las diría solo por hacer de su deleite aun a más marionetas como lo era el joven recién llegado.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Dom Mayo 11, 2008 3:06 am

Ahora se sentia mas tranquilo, aun que ese joven de cabello rubio lo dejaba en un hueco, de un momento pasaba de atemorizarlo a ser amable, debía tener una mente Maquiavelica, de esas que planean las cosas de tal manera que no puedas adivinar su siguiente movimiento, suspiró con resignación.

El Mayor se inclinó estando a muy poca distancia de su rostro.

- P-pues... Leto- dijo con una voz insegura, pero se aclaro la garganta- Leto Naita-
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Dom Mayo 11, 2008 4:07 am

-mucho gusto Leto, yo soy Artzeiz Lewis.... supongo... harías cualquier cosa por saber algo más sobre las cosas en este lugar... como que estamos cercas de la mansión que sera tu nuevo hogar.

Dijo simple ladeando su rostro, rozando con sus labios la mejilla del otro al desplazarse por el terso rostro, llegando así al oído, riendo un poco y lamiendo el lóbulo del pelirosa, si que le gustaban los chicos como el, en especial el nerviosismo demostrado ante su acercamiento y suave contacto, no estaba más que divirtiéndose, ahora era preciso mostrarle que tan grave era que se encontrara en ese lugar.

-pero lo mejor de todo... es que ahora seras una marioneta... una hermosa marioneta...

Le susurra con sensualidad, dejando que el otro le alejara o no para saber si este le permitiría demostrarle a las buenas o las malas que podía ser controlado con gran facilidad.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Dom Mayo 11, 2008 4:40 am

- Una mansion... ¿Mi nuevo Hogar? ¿cuando lo decidi? -pregunto con un poco de molestia, sintió el roce... y su piel se erizo,tensando la cola, enrrojeció al sentir la lengua del rubio en su oreja, con lo sensibles que eran, se alejó un paso, siguiendo sus instintos.

- ¿Una marioneta? No... eso no es posible- dijo confundido y algo molesto, mostrandole los colmillos al rubio.
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Lun Mayo 12, 2008 3:48 am

-decidir tú... ja, ja, ja, ja, que gracia.

Menciono con una sonrisa verdaderamente sádica y sus ojos un poco más abiertos mostrando los grises ojos con un brillo tenebroso, alejándose al escuchar las primeras palabras del otro, era tan gracioso escuchar que alguien aun creyera que tenia control sobre si mismo, alzo sus manos abiertas a las alturas como si fuera a alcanzar algo, pero casi de inmediato las bajo con rapidez, "jalando" al mismo tiempo los brazos de Leto hacía arriba, le demostraría que en ese lugar era ahora un simple muñeco que si el titiritero quería le pondrían a hacer todo lo que el otro deseara... absolutamente todo

-no se siente bien... hermosa marioneta?
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Mar Mayo 13, 2008 12:19 am

Su risa me provoca escalofrios, estremeciendome y mirandolo cn algo de coraje, ¿que dije que le causara tanta gracia? noto como jala algo invisible, lo miro incredulo cuando noto que mis brazos se levantan solos, trato de mantenerlos abajo pero no puedo, tenia los brazos en lo alto, sintiendose como atado, abrió los ojos con sorpresa y los clavo en los del rubio

- ¿Que demonios estas haciendo? Suelta- le dijo jalandose un poco, en vano, se agitaba molesto-
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Mar Mayo 13, 2008 3:24 am

-Que te suelte?... a de ser tu imaginación.. una simple coincidencia que...

Dijo incompleto por uno segundos, jalando a un lado sus manos, moviendo las de Leto en lado contrario, con sus sonrisa sádica y sus ojos brillantes de verle incapaz de entender aquella situacion, debía ser amable?, lo era... solo estaba jugando y aun no derramaba la sangre del nuevo chico.

-... cuando tu te mueves... yo mueva mis manos.

Termino su frase con una risa entre sus labios, ansiaba más diversión, pero más que eso... darle la "bienvenida" a uno de los recién llegados a aquella mansión lúgubre que ahora era su obligado hogar, un hogar en el que podrías desear morir y tu deseo jamas le verías cumplido por el simple capricho del master... o de alguno de los aces, como lo era Artzeiz.

-sabes?... te explicare esto de una manera sencilla: en este lugar solo hay controladores y controlados, o que es lo mismo, marionetas... tú, y titiriteros... como yo.

Dijo acercándose a paso lento a Leto, en un pequeño baile improvisado donde el joven chico pelirosa solo podía ser la obligada pareja del rubio, hasta que se detuvo el mayor en seco, haciendo que Leto quedara frente a él, ofreciendo "voluntariamente" su cuello tan pulcro y suculento.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Mar Mayo 13, 2008 4:19 am

Se burlaba de mi impotencia en la situación, no acababa de entender por que era todo eso, lo que si le había quedado claro es que no podía oponerse mucho contra la voluntad del rubio, movio sus brazos e hizo que el los moviera al lado contrario. Controlado... ¿una marioneta? ya no lo miraba tan imposible.

- no, no me gusta- dijo viendo como su cuerpo se movia solo siguiendo el compas del rubio, como una bailarina de una cajita de música programada, hasta que quedo frente a el con el cuello descubierto... ¿Su cuello?... asi que eso era... un vampiro... suspiro resignado, cerrando los ojos.
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Miér Mayo 14, 2008 10:35 pm

-es una lastima que no te guste, te ves tan precioso controlado... pero...

Sus labios parecían resaltar entre la oscuridad del laberinto, la suave brisa de cada palabra que explicaba seguro se podia sentir en la yugular del otro, a pesar de todo su dominio... le daría una pista?, gustaba de controlar a marionetas asustadizas y sin embargo le gustaba más la rivalidad y ver que las más inseguras marionetas se volvieran feroces para que fuera más divertida su cazeria...

-tienes solo una opción... deberás arrebatar el lugar de un titiritero, complace al dueño del lugar y podrás gozar de solo un poco de libertad

Termino revelándole el secreto de sobre vivencia en la mansión, ciertamente sonaba sencillo, aunque claro complicado al haber notado el fácil control que tenían los titiriteros en las marionetas como lo era ahora Leto. Su explicación le siguió al suspiro de resignación del menor, le gustaba esa actitud, denotaba su control absoluto sobre el otro, notando esto dejo que crecieran sus colmillos, acercándose y lamiendo el lugar antes de clavar suavemente en la tersa piel, invadiendo la sangre con sus blanquecinos, absorbiendo de inmediato una pequeña cantidad del flujo sanguíneo, tampoco quería matarlo a la primera, mientras más engullía más dejaba libre los hilos de vida de Leto, dejándolo caer lentamente en su brazo que le esperaba gustoso de atraparle.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Sáb Mayo 17, 2008 5:18 am

un sonrrojo se hizo presente en su rostro, analizaba las palabras de Artzeiz en busca de la respuesta a un rompecabezas de millones de piezas, su consejo le pareció importante, sonaba facil, pero era más que obvio que no lo era, si el dueño atraia personas a su mansión, no debía ser facil de complacer...

Me estremesco al sentir la lengua del rubio en mi cuello, para luego sentir un agudo dolor, siento sus labios en mi cuello y como mi sangre fluye... las fuerzas me abandonan y poco a poco caigo, estando en los brazos del rubio.

- ¿vas... a matarme?- pregunto con un hilo de voz, casi sin fuerzas.
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Mar Mayo 20, 2008 5:34 am

Fue al escucharle que alejo sus labios de la yugular del otro, relamiendo sus labios carmesí gracias al hermoso liquido de Leto, los conocimientos que el más joven guardaba en su memoria, los más importantes habían logrado llegar a Artzei, con esa cantidad de sangre ingerida era suficiente, no quería que perdiera la conciencia, se detuvo y lo levanto en vilo.

-No... debes vivir.

Dijo seco, empezando a caminar y hablarle para que no perdiera la conciencia en ese mismo instante, le iba a sacar del maldito laberinto que no dejaba salir vivos a los que atrapaba entre sus setos oscuros en al eterna noche que curia la mansión.

-No cierre tus ojos, o tendré que tomar más que sangre de tu cuerpo, ciertamente eres muy hermoso, y no perdería oportunidad para tocar.

Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Vie Mayo 23, 2008 7:37 am

Suspiro al saber que no planea matarme, pero la conciencia mengua en mi cuerpo, noto que avanzamos, no se a donde me lleva, pero no deja de hablarme, me da una advertencia que me inquieta, pero no puedo hacer mucho, subo la mirada, sonriendo levemente.

-Gracias, tratare- digo desubicado, cansado, como si hubiera estado corriendo por horas, no me encuentro muy lúcido, y cierro los ojos unos momentos, pero los abro nuevamente con dificultad- pesan...- murmuro incoherentemente, sonriendo, irónico, me siento liviano y no recuerdo de que estaba preocupado-
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Desorientado.   Vie Mayo 23, 2008 8:34 am

-Descansa....

Dijo al ultimo el ace de picas con una sonrisa tranquila, por la simple mordida lo único que había hecho Artzeiz fue comer de él, pero solo eso, cuando lo noto semi desmayado suspiro resignado, le quería explicar más cosas, pero ya luego alguien más se las diría... atravesó el laberinto, atravesó los rosales, hasta llegar a la entrada principal, paso aun por la sala de estar, pero como pensó que necesitaría comida de inmediato al despertar le llevo hasta el comedor.

Hizo que sus sombras movieran las sillas de tal forma que pudiera dejar a Leto acomodado como si de una mini-cama se tratara, depositandole ahí, dejándolo con las abundantes comidas, esperando que tuviera una "agradable" estancia.

Le beso en los labios antes de irse, sonriendo satisfecho por haber comido sangre tan deliciosa, alejándose con pasos sordos que se fueron perdiendo en la mansión dentro de la enorme oscuridad que pareció tragarse al ace, dejando solo a Leto con el destino que se forjara el mismo.. o más bien, Gemini.

-------[ESCENA TERMINADA]------
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desorientado.   Hoy a las 7:40 am

Desorientado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.