♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una obra muy especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Una obra muy especial   Dom Nov 23, 2008 9:27 pm

Tan solo cedia por cumplir con una promesa que en su momento habia sido catalogada como "tonta", en realidad si inmiscuian a Mirthais en eso ya no estaba en manos de el evitarlo, sabia que el Titiritero no necesitaba de su ayuda para desafanarse de las garras de Gemini o de Kirilian...Mirthais era fuerte y confiaba en que andaria por la mansion en esos mismos momentos "ayudando" a marionetas, titiriteros o Aces sin que ganase algo a cambio...asi era el.

-No te las pido y seguro estoy que muchos salieron pero la duda que cabe es saber si lo hicieron con vida

Como si deberas algo de bondad o condecendencia podia habitar en los oscuros corazones del Hilandero y el extraño.

Jugueteo un poco con la mentada llave, no se miraba nada especial..ningun signo u emblema sobre ella.

-No popular, ni apuesto...pero si merecedor del amor de alguien mas que no sea Mirthais, terco si, es una de mis brillantes cualidades.- alzo los hombros a veces era imposible frenar confesiones que no pedian ser escuchadas por sus oidos.

Una calma rara le invadio, no habia tenido accion de esa en siglos, siempre se habia mantenido al margen de llamar la atencion de su amo y sabia que en esos momentos la mirada de Gemini no se dirigia hacia el si no al encantador portador de tan irrisoria prueba.

-De saberlo no habia preguntado, no soy carcelero..no impongo castigos que impliquen ese lugar, pero eso ya deberias de saberlo...tu sabes todo....- guardo la llave en un bolsillo mientras rasgaba parte de su camisa con la unica intension de hacer un mal vendaje para su brazo, asi por lo menos y con un poco de tiempo ya podria moverlo con molestia pero lo moveria.

Supuso entonces que tendria que desplazarse hacia las celdas asi que espero pacientemente a que la se le mostrara la salida del salon o de que su amo volviera a mover sus hilos para transportalo al otro escenario, lo dicho si pensaban que el cooperaria estaban tan equivocados.


Última edición por Sergei el Lun Nov 24, 2008 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Una obra muy especial   Lun Nov 24, 2008 2:46 pm

Chasqueó la lengua, ya algo aburrido del rumbo que estaba tomando la conversación. Era imposible que alguien hubiera logrado salir de la mansión muerto... era simplemente ilógico. Si hubiera muerto se hubiera quedado en ella, no tenía ninguna lógica que hubiera salido de allí...
Sabía que convencer a Sergei de ello sería una tarea difícil, cuando no imposible, así que lo dejó estar. Tenía ganas de terminar con aquello. Si la prueba había sido de lo más emocionante, la conversación final llevaba a pique toda diversión posible.

Ignoró todas las palabras que salieron de los labios del dragón excepto las últimas, a las que respondió con una mirada de macabra diversión.

"Llevas mucho tiempo aquí, Sergei... a pesar de no imponer ese tipo de castigos, tú sí los has recibido." replicó chasqueando los dedos y haciendo aparecer la puerta de la sala. "Nos veremos pronto." añadió antes de guiñarle un ojo y desaparecer, dejando tan solo el sillón vacío.

Kirilian apareció tras Gemini y suspiró, cruzando los brazos sobre el respaldo del Hilandero y apoyando su barbilla en ellos.

"Lamento que el final haya sido tan aburrido..." dijo algo apenado por no haber podido darle a su señor el espectáculo que había deseado.

Aunque el desenlace había sido digno de ver y eso compensaba en parte la conversación con tan terco dragón.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Una obra muy especial   Sáb Nov 29, 2008 8:37 am

-" Me decepcionas Kirilian... "- Musitó luego de que su Joker apareciera tras suyo. Su rostro, solamente contemplaba al dragón quien seguramente esperaba la salida, o por contrario, la siguiente prueba.
Por momentos había sido un encuentro por demás interesante. Sin embargo se volvió aburrido en cuanto las palabras de ambos seres comenzaron a cruzarse unas con otras. -" Tu lengua larga ha de ser cortada de vez en cuando... ¿No crees? "- Siseó afiladamente, colocándose de pie sin prestarle mínimo de atención al 'chiquillo'. Por contrario, contempló fijamente al Ace quien se marchaba.

-" Me haré cargo del final... Espero que las demás pruebas no terminen como esta. Confío en ti... "- Le observó de reojo antes de hacerse sombras y dirigirse hasta el próximo sitio donde haría algo especial para Sergei.

Sería una obra hecha por sus manos, valdría la pena...

[ESCENA TERMINADA]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una obra muy especial   Hoy a las 7:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Una obra muy especial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» Un amiguito muy especial [Lerriuqs + Libre]
» Tv3 - especial resultats eleccions
» Cambios (en especial lo que refiere a las TH)
» Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: