♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Refrigerio de Medianoche (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 1:59 am

Dwayne estaba sentado a la mesa muy concentrado en su tarea. Había encontrado un paquete basante bien repleto de Pocky de chocolate y ya había dado cuenta de la mitad. Lo palitos de pan tipo pretzel cubiertos de un chocolate cremoso hacian inm ruido extrañamente placentero al ser mordidos por los blancos dientes del joven vampiro. Sus ojos estaba un poco obscurecidos por el placer de degustar su postre favorito, y brillaban de una extraña felicidad maliciosa...

El joven de pelo roji-negro se limpió los dedos en una servilleta y procedió a tomar un sorbo deel liquido rojo de uan copa cerca de él cuando percivió la presencia de alguien en la estancia. Era un lugar común y libre, cualquier podía entrar y comer lo que quisiera, pero odiaba la presencia de alguien mas si él estaba comiendo: comer para él era tan privado y personal como matar...

-Anda, sal de donde estés... Que no ves que es de mala educación espiar a quienes comen....?- preguntó con su voz adormilada, como arrastrando un poco las silabas. El volúmen era bajo, pero al entonación era de advertencia, como el cascabel de una serpiente...

Última edición por Dwayne el Lun Sep 08, 2008 8:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 2:25 am

-Tengo hambre- susurro Calíope por decima vez, ya tenia cerca de una hora deambulando por los pasillos de la mansion en busca de algo de comida, despues de unos minutos encontro una gran puerta, la cual abrio un poco para asegurarse de que no era la habitacion de alguien..

-Parece que finalmente tengo algo de suerte- Pensó mientras recorria el enorme comedor con la mirada, y se dio cuenta de que habia alguien mas en el comedor.

-Es un muchacho- Lo miro detenidamente, era un joven apuesto y al parecer estaba disfrutando mucho de su pequeño refrigerio.

-Anda, sal de donde estés... Que no ves que es de mala educación espiar a quienes comen....?- Dijo el muchacho, se notaba algo molesto por la interrupcion.

Caliope se asusto cuando esucho que el joven habia hablado, ya no tenia caso seguir oculta detras de la puerta; asi que entro al gran comedor y cerro la puerta tras de si.

-No te estaba espiando- Le dijo Caliope, tenia las mejillas cubiertas por un ligero color rojo, estaba avergonzada de que la hubieran descubierto.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 2:35 am

El joven vampiro miró hacia arriba, e instantaneamente su institnto de cazador salió a flote. El rojo ligero y suave de las mejillas de la joven encendieron sus ganas de sangre.

Tan joven y tan suave... Quiero de ese elixir de vida... pensó maliciosamente, mientras miraba la joven de arriba a abajo.

-Si, claro... Ya que entraste y estas parada alli sin hacer anda, traeme otro de estos paquetes de dulces, ya me terminé éste...- dijo Dwayne volteando a ver si aun quedaba un pedacito de Pocky, y tratando a la recién llegada como si fuera su sirvienta.

Empujó un poco la silla y subió los pies a la orilla de la mesa, cruzandolos y poniendo sus brazos bajo su cabeza. -Y de prisa que not engo tu tiempo- agregó.

Cerró sus ojos azure intenso, y supiró. El mabiente se había llenado del aroma de la joven... Ah, era demasiado, uan copa rebosante del vital liquido...

Sin pensarlo mucho, ni esperar a que hiciera nada, el joven vampiro se levantó de la silla con uan rapidez enorme, y tomó la muñeca de la joven jalandola violentamente hacia él. Apartó el cabello y tomó el fino cuello con una mano de dedos largos.

- Vaya... cambié de parecer: mejor quiero algo que solo tú puedes darme...- susurro, sonriendo maliciosamente.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 2:48 am

-Si, claro... Ya que entraste y estas parada alli sin hacer anda, traeme otro de estos paquetes de dulces, ya me terminé éste...-

-Al menos deberias de decir "por favor"- Le dijo caliope molesta, estaba buscando los dulces cuando escucho que el volvia a hablar.

-Y de prisa que no tengo tu tiempo- Dijo altaneramente, lo cual molesto mucho a Calíope...

-¡¿Crees que soy tu sirvienta o que?!- Le grito- Tu toma tus dulces yo no...

Calíope no habia terminado de hablar cuando de repente sintio que la tomaban de la muñeca y la jalaban, el frio tacto de aquel joven le erizo la piel

- Vaya... cambié de parecer: mejor quiero algo que solo tú puedes darme...-

-Sueltame idiota!- Le grito al mismo tiempo que empezo a forcejear con el, intentando librarse de su agarre.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 3:02 am

El joven vampiro rió por lo bajo, su mirada fija en la vena que cruzaba el fino cuello de la chica.

-Qué te hace pensar que te voya soltar...? Eres solo una marioneta...- dijo tomando entre sus dedos los finos hilos que la movían. Haló de ellos, dispuesto a darle un buen escarmiento por ser tan insolente con él... ademas, siempre habia tenido la mala costumbre de jugar con su comida...

Se alejó de la chica y volvió a jalar de los hilos haciendo que corriera hacia él.

-Sabía que volverías a mi brazos....- dijo con una risa burlona. Volviendo a jalar los hilos, la chica comenzó a moversew de una ldo a otro, casi como bailando ballet. -Pero que hermosa bailarina... A que te ves preciosa....- dijo Dwayne, sonriendole sádicamente. -Si me pides perdon por decirme idiota, quizas me deje de juegos y me alimente un rato....- agregó el chico de cabellos rojinegros.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 3:22 am

Caliope solto un grito ahogado cuando sintio que su cuerpo era controlado...

-Maldicion! es un titiritero...- Penso con rabia, sabia que no tenia caso resistirse... era inutil y solo se cansaria. Sintio su sangre hervir cuando aquel titiritero empezo a jugar con ella, pero no pudo hacer mas que dedicarle miradas llenas de odio...

-Si me pides perdon por decirme idiota, quizas me deje de juegos y me alimente un rato....-

-...Perdon por haber dicho la verdad de una manera tan poco cortes- Caliope estaba molesta por la manera en la que el jugaba con ella, y era ese odio que sentia en ese momento lo que no le hizo darse cuenta de las grandes consecuencias que podrian tener esas palabras.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 3:33 am

-...Perdon por haber dicho la verdad de una manera tan poco cortes-
Los ojos azure de Dwayne brillaron con enojo. Movió los hilos de tla manera que la chica voló por los aires y cayó en la mesa tirandó vasos, platos y cubiertos, arrugando el inmaculado mantel.

-Nadie me dice idiota y se va asi nada mas...- dijo el vampiro, inmovilizando a la chica con una mano en el cuello. estaba sentado casi en sus piernas, de esa manera no tenía forma de patearlo, no que le fuera a hacer mucho daño pero dolía.

Bajó su cara hacia la cara de ella, y su suave aliento, impregando del aroma a chocolate, le acaricio la piel a la chica, al tiempo que Dwayne retiraba el cabello de suc uello bruscamente.

-O, mira el festín que me daré... Pero primero, pagarás pro haberme insultado, simple marioneta...- dijo Dwayne.

El vampiro apuesto le puso sus manos a la chica en la cintura, y lentamente se recostó sobre ella, su cara a milimetros de la de ella.

-Mi nombre es Dwayne, por cierto...- le dijo, y el plantó un beso brusco y poco tierno en los labios, mordiendola levemente.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 4:25 am

Aun no se habia recuperado del golpe que habia recibido al caer sobre la mesa, cuando sintio que el titiritero estaba sobre ella. Escucho que el decia algo, pero no pudo dicernir que dijo exactamente, ya que aun se sentia algo aturdida por el golpe.

-Mi nombre es Dwayne, por cierto...-

Caliope escucho eso perfectamente, tal vez era por la cercania de su rostro al de ella, y de repente sintio los frios labios de Dwayne sobre los de ella. al principio se quedo paralizada por la repentina accion de el, pero al poco tiempo volvio a intentar separarse de el, aunque no tuvo mucho exito ya que Dwayne la tenia inmovilizada debajo de el.

-¿Que hago? Si lo muerdo seguramente se enojara mas y eso no es bueno para mi...lo mejor sera quedarme quieta -Penso resignada, esa opcion no le agradaba en absoluto, pero era lo mejor si no queria salir demasiado lastimada...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 5:09 am

Dwayne sonrio cuando se separó y le guiñó un ojo.

-Bien, aprender rapido, jovencita...- dijo, acercando suc ara otra vez, pero esta vez la escondió entre los cabellos azabache de la chica, mientras una mano le delineada un costado de cuerpo.

-Vamos, dime tu nombre... Quiero saber como se llama mi cena...- agregó Dwayne, mientras le rozaba la mejilla con sus labios. Estos fueron bajando cada vez mas hasta quedar en su cuello, besando la arteria por donde fluía el vital liquido, rojo y cálido.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 5:23 am

Caliope cerro los ojos con fuerza cuando sintio el aliento de Dwayne sobre su cuello, aunque fuera sumisa con el, Caliope sabia que no iba a salir ilesa de esa situacion...

-Me llamo Calíope- susurro, sabia que si hablaba se notaria mas todo el miedo y nerviosismo que estaba sintiendo en ese momento, y no queria darle ese gusto... La frialdad del cuerpo de Dwayne y el hecho de que el la hubiera llamado "su cena" le hicieron caer en cuenta de algo que la aterro aun mas...

-No eres humano, ¿verdad?
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 6:04 am

Dwayne rió silenciosamente...
-No... soy un vampiro de 450 años....- dijo suavemente, e incó los comillos en el cuello de Calíope. -Ah, diosa...- dijo por encima del torrente de sangre que salía de las inciciones en la piel de porcelana de Calíope.

La sangre sabía extraño, por la adrenalina, pero eso le gustó aun más. Degustó el liquido rojo y con sabor metálico como si nunca lo hubiera probado. Bebió varios sorbos, uno tras otro. Despues de un momento, comenzó a lamer la herida suavemente para que dejara de sangrar, y mordiendose un dedo, dejó caer dos gotas enc ada incición para que cerraran por completo.

-Sabes delicioso... mi preciosa Calíope...- le dijo al oído. Ya estaba lo suficientemente debil como para no pelear con él. De ésta manera, tomadola como si fuera uan muñeca, la sentó en una silla y le tomó una mano. -Y aún no estoy saciado de tí...- le dijo, e incó sus colmillos en la piel tierna de la muñeca de Calíope, se hincó junto a ella, y con la otra mano, comenzó a tocarle el cuerpos uavemente, cerrando sus lujuriososo ojos azure mientras bebía.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 6:33 am

Caliope sentia como sus energias iban abandonando su cuerpo, hasta el punto en el que no tenia fuerza ni para hablar... mucho menos para mover su cuerpo...

-Infeliz...- penso furiosa cuando Dwayne la sento y empezo a tocarla, mientras tomaba la sangre de su muñeca. De nuevo sentia que las pocas energias que le quedaban la abandonarian en cualquier momento...

Odiaba el sentimiento de frustracion al no poder hacer nada para detenerlo, reunio las pocas fuerzas que le quedaban y le dijo...

-Ya basta, ¿pretendes matarme?- Nunca antes le habia costado tanto trabajo poder articular algunas palabras, tambien intento moverse pero no obtuvo ni el mas minimo resultado, de nuevo, estaba a la merced de un titiritero.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 6:46 am

-Quizá... Mejor no, como volvería a jugar contigo...?- dijo, cerrando la herida de la muñeca. Le levantó como si nada y la sujetó muy junto a él. Buscando entre el desorden que había creado, encontró dos cuchillos y usando la liga de su cabello improviso unas tijeras. Era muy bueno improvisando herramientas... Con las tijeras cortó la blusa y falda de Calíope, hasta dejarlas en no menos que trizas.

-Te dije que pagarías por tu insolencia, marioneta... Nadie me insulta y sale asi como así, libre y sin estigma... Y creeme, por esa sola palabra que me has dicho te ganaste toda uan vida de torturas... Esto solo comienza, estas en la mira de mi venganza, preciosa, hermosa, Calíope...- le susurró al oído, llevandola en brazos hacia la puerta. Salió hacia el pasillo, y cerró las grandes puertas de madera del comedor, sentando a la chica semi-desnuda y muy pálida y debil enfrente.

-Que todo mundo admire tu atletico físico, chiquilla, y recuerda: eres mi victima..._ le dijo, marcandole una D en el pecho con un cuchillo.
Despues de hacerle una burlona reverencia, Dayne salió de alli con su paso elegante.

Adoro ser asi... dijo sonriendo para sí mismo. Él había dicho que hiba a pagar... y ese era solo el principio...

[Salgo del topic]

Última edición por Dwayne el Lun Sep 08, 2008 8:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 7:58 am

(pedi permiso a la user de Caliope para entrar así que dudo que haya problema ^^)

Habia por fin salido de las garras del Ace de Pica e hiba rumbo a las habitaciones, estaba algo lastimado pero se quedo perplejo al ver a Caliope de esa manera tan horriblemente lastimada por lo cual corrio donde ella y la tomo de forma suave de sus hombros..

"Caliope!! Caliope...¿quien te hizo esto?....dime...."

Se encontraba bastante preocupado por la condicion de su querida Caliope así que le pregunto aquello para despues acercar sus labios a la herida de ella comenzandola a sanar con la humedad de su saliva, esa era la habilidad especial que tenia como Ryujin, sanar heridas y restablecer la energia de un cuerpo cansado con tan solo un toque de sus labios, pero a diferencia de los demas de su raza el daba una parte de su energia vital para restablecer a cualquier ser, así que él quedaba algo cansado al hacer esto.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 8:10 am

Despues de que Dwayne saliera de la habitacion, Caliope habia caido en un profundo sueño, le hubiera gustado haber podido hacer algo con su vestimenta, per no podia hacer nada, ya que no tenia fuerzas ni para mover un dedo...

No sabia cuanto tiempo habia pasado, cuando de repente sintio que alguien la sujetaba por los hombros...

-Dios que no sea el de nuevo...- Pensó, tenia los ojos cerrados y sentia que los parpados le pesaban demasiado como para abrirlos...

"Caliope!! Caliope...¿quien te hizo esto?....dime...."- Escucho..

-Rokuta...- intento abrir los ojos, cuando sintio que rokuta besaba una de sus heridas, poco a poco sintio que la energia volvia a ella y finalmente abrio los ojos...

-Rokuta..-Susurro y sonrio debilmente- me da gusto verte...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 8:19 am

"Caliope....perdoname....no pude llegar mas rapido....para protegerte...."

La abrazo de forma suave para no lastimarla mientras recostaba su frente en uno de los hombros de ella....lamentandose varias veces por no poder cuidar de ella en una situación de esa manera...

Despues de unos momentos la solto con suavidad y se quito su camisa dejandose solo la playera interior sin mangas color gris que traia y colocandole su camisa a Caliope para poder cubrirla con esta, seguro y le quedaba como una bata hasta las rodillas ya que la complexion de Rokuta era mucho mas fornida y 'tosca' que la de Caliope, ademas de que tambien era del genero masculino...era menos fino que Caliope, en complexion física.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 8:29 am

-Tonto... no fue tu culpa- Le dijo cuando rokuta la abrazo.

A pesar de que se sentia mejor gracias a que Rokuta le dio un poco de energia, todavia se sentia muy debil por la falta de sangre. volvio a sonreir cuando rokuta le puso su camisa, pero al ponersela sintio que la "D" que Dwayne le habia hecho en el pecho le ardia y no pudo evitar hacer una mueca de dolor

- Creo que tengo un talento especial para hacer enojar a las personas que no debo...-
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 8:39 am

"Es bueno defenderse...."

Al ver aquella mueca de Caliope, decidio levantarle la camisa suavemente para luego lamer aquella herida en forma de D para que comenzara a sicatrizar y que ya no molestara a Caliope...despues de hacer eso, volvio a colocarle la camisa de nuevo, para cubrirla...y se levanto cargandola en sus brazos mientras la veia a los ojos y le sonreia con ierta suavidad..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Lun Sep 08, 2008 8:53 am

-defenderse si, pero yo lo hice enfurecer, me dijo que ahora me habia ganado una vida llena de torturas...-

Se sintio aliviada cuando Rokuta le curo la horrible herida del pecho...

-Y yo que me queje de las marcas que me habias hecho cuando estuvimos en el jardin...- Dijo con una sonrisa ironica -Gracias por cuidarme, querido titiritero -Le dijo debilmente, el cansancio poco a poco le iba ganando, no tardaria mucho en quedarse dormida...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Mar Sep 09, 2008 6:54 am

Le sonrio de forma suave mientras la traia en sus brazos para luego caminar rumbo a las habitaciones...

"ven...necesitas descanzar...."

Así pues la llevo a una de estas y decidio recostarla en la cama mientras él vigilaba el sueño de ella...para que nada malo le sucediera a su amada mujer...

[FIN DE ESCENA --si quieres yo lo cierro XD =p y el de la habitación si quieres cierralo tu =D --]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refrigerio de Medianoche (Libre)   Hoy a las 2:58 am

Refrigerio de Medianoche (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.