♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hora del Te (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Hora del Te (Libre)   Lun Sep 08, 2008 7:43 pm

Demasiados eventos habian sucedido en su tiempo ahi, pero ultimamente la mansion le parecia algo menos "aburrida" que antes, la afluencia de nuevos Titiriteros o marionetas era notable al parecer el Hilandero estaba "activo" se preguntaba como seria que seleccionaba a lso habitantes de aquel lugar.

Descendio por una de las escaleras pulcramente vestido y con su mirada puesta en una mesa estrategicamente colada en un extremo del Hall.

Sobre ella habia una Tetera humeante y una porcelana fina para ser usada.

No acostumbraba beber Te, pero esa noche se le antojaba hacerlo. En la mansion no habia un "reloj" que marcase una hora exacta todos tenian una diferente asi que mas o menos supuso que el atardecer ya llegaba.

La soledad siempre le habia gustado pero la compañia ultimamente se le hacia algo "necesario"..interesante sentir el que tenia.

Ultimamente era el unico Ace que parecia mantenerse pasivo, las hazañas del resto corrian como chismes que llegaban a sus oidos.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Sep 09, 2008 7:34 am

Habia entrado al Hall de la mansión despues de haber caminado por largo rato por el lugar, aun no sabia el por que se encontraba en aquel lugar, pero le parecia interesante, así que digamos que habia entrado en esa zona solo por pura curiosidad...

Cuando escucho algunos ruidos decidio esconderse tras un pilar del lugar, almenos para sentirse seguro por el momento...y evitar ser visto..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Sep 09, 2008 5:53 pm

Tomo la tetera para servir con gran delicadeza el te en la taza de porcelana.

Su expresion era como la de un muñeco sin cambio alguno a pesar de percatarse de la presencia de alguien, sus sentidos estaban afinados y en realidad poco podia pasarsele desapercibido a menos que lo quisiera.

Una de sus garras tintireeo en la taza como si esperase algo.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Sep 10, 2008 2:59 am

Al oir aquel sonido que el sujeto hacia con sus dedos decidio asomar un poco su cabeza para verle con sus ojos verde esmeralda...
aun estaba algo desubicado así que decidio salir de su escondite almenos para pedir direcciones...se acerco con cautela donde aquel hombre...

"hum....disculpe....¿sabe a donde tengo que ir para poder salir de aqui?....no se como llegue, creo que me perdi...."

Decia aquello con curiosidad y duda a la vez....mientras fijaba sus ojos esmeralda en aquel sujeto.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Sep 10, 2008 4:31 pm

Su vista se elevo un leve solo las marionetas tenian esa caracteristica en toda la casa, pensar que pedir ubicaciones seria tan facil y mas a un Ace, tomo el asa de la taza para beber algo del humeante te la sensacion de lo calido en su lengua le hizo un poco de mella en su sentido del gusto.

-No hay salida.- fue lo que comento mientras dejaba la taza en la mesa, en el reflejo del liquido podian verse sus ojos carentes de entusiasmo y clavados en el que estaba delante de el.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 11, 2008 3:43 am

Al oir aquello en verdad le sorprendio pero...le confundio a la vez...¿no habia salida?...eso si que era extraño...entonces ¿como habia entrado?...

"No lo creo....no creo que no haya una....¿entonces como llegue aqui?....usted debe saber algo, señor...."

Decia aquello con bastante duda y confusion en su tono de voz al igual que un ligero nerviosismo, al final no supo como llamar a aquel sujeto y solo le dijo 'señor'...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 11, 2008 6:09 am

-Quitate esa mentalidad de "si hay una entrada hay una salida" no la hay o por lo menos no una que pueda "fabricarse" o encontrar de la nada.

Hizo un ademan con su mano para indicarle al otro que ocupara la silla que estaba vacia al parecer la introduccion de bienvenida correria por su parte.

-Se muchas cosas pero no creo que te interesen mi nombre es Sergei evita el "Señor" ahora bien ¿como debo de llamarte a ti?.- pregunto siendo sorprendentemente cortes.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 11, 2008 6:16 am

Al escuchar lo que le decia y la orden que le daba, se puso ligeramente nervioso, y simplemente asintio y fue a sentarse en donde le indico para despues contestarle...

"hum....mi...mi nombre es Okoi señ--ehh...Sergei...."

Quiso evitar el decirle señor ya que bueno le resultaba imposible decir aquello cuando apenas conocia a una persona...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 11, 2008 6:43 am

Titubeaba mucho dudaba que fuese por el, no tenia intension de asustarle por lo menos no en esos momentos.

-Bien Okoi, ¿deseas que te explique lo que se? o prefieres descubrirlo por ti mismo hay toda una gama de posibilidades ahi afuera...

Bebio un sorbo de su te ahora tenia uan expresion intermedia.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 11, 2008 6:49 am

"Me agradaria saber, Sergei....por que siento que si lo llego a descubrir no sabre como enfrentar la verdad si es que es mala o no lo se....la verdad no tengo idea de que suceda por aqui....y el por que no hay una salida...quiero saber...porfavor..."

Le decia aquello con deseos de saber acerca del lugar y posiblemente de lo que sucedia en este, aunque no tenia idea si aquel hombre le responderia o no...en verdad estaba bastante confundido y queria una respuesta a sus dudas..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Sáb Sep 13, 2008 7:16 am

No era nadie para negar un conocimiento como ese sin duda tampoco podria decirle todo no era para nada divertido que no lo descubriesen por ellos mismos despues de todo era facil aprender a base de error e intento.

-Eres una marioneta, seras un titere en manos de otra persona, sea yo...o cualquiera con mas poder aqui, solo hay uno que manda sobre todas las personas que habitan la mansion su nombre es Gemini, es un "ente" sin una forma definida aunque se mire como un ser humano normal.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Dom Sep 14, 2008 3:01 am

Al escucharle decir aquello sonrio con cierta altaneria, no creia mucho en las palabras del Ace, por lo mismo no sabia nada del lugar mas que lo que este le habia dicho...

"vaya...un titere?....debes estar bromeando, nadie puede controlar las acciones de alguien mas, ¡¡es imposible!!..."

No le creyo mucho en la parte en la que recalco lo de 'titere', para él el ser controlado era una vil mentira, hasta que le demostraran lo contrario, en eso si que era bastante incredulo...y altanero..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Sep 16, 2008 9:17 pm

Bebio su en con algo de delicadeza mientras hacia que su mano girase un poco, tenso los hilos del chico delante de el para que alzara los brazos era divertido ver la cara de confusion de las marionetas, verles buscar una explicacion logica para lo que pasaba siendo que no habia ninguna.

-Un titere asi es.

Confirmo para luego bajar los brazos del chico
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 18, 2008 3:10 am

"pero que?---"

No pudo siquiera reaccionar cuando sintio sus brazos entumecidos y que eran levantados por aquel sujeto sin siquiera tocarle, estaba sorprendido..

-No...puedo moverme...-

Aquel pensamiento cruzo por su mente mientras veia como sus manos se mantenian hacia arriba sin que él pudiera controlarlas, despues cuando fue liberado por aquel hombre le miro un tanto confundido...

"Como?....como hiciste eso?...."

Pregunto aquello bastante intrigado y confuso en parte..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 18, 2008 4:28 pm

-No es nada dificil alrededor tuyo hay incontables hilos que controlan tu cuerpo como un titere de verdad, el poder de manipularlos lo tengo yo por eso son visibles para mi...

Explico mientras le observaba tan sorprendido como el en antaño.

-Eres una marioneta al servicio de Titiriteros y Aces como yo...
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Vie Sep 19, 2008 6:05 am

"hilos?....¿por que yo no puedo verlos?...."

Le pregunto aquello bastante confundido y dudoso de todas formas cuando oyo lo ultimo que dijo sergei se sorprendio un poco pero a la vez se decepciono de si mismo..

"solo....solo soy un titere?....solo soy un juguete?...."

No podia creer aquello, pensaba una y otra vez el como eso habia sido posible, pero no daba con una respuesta, así que mientras susurraba aquello, su cabello castaño oscuro cubria sus intensos ojos verdes...se sentia mal...como un simple 'juguete'..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Vie Sep 19, 2008 4:52 pm

-Simplemente porque no tienes la capacidad para ello, pero...y siempre existe uno, no quiere decir que en un futuro no puedas ascender en estatus y llegues por lo menos a ser un Titiritero, todos aqui empiezan como marionetas pocos son los que entran de lleno en el puesto de Ace o Titiritero aunque he de decir que muchos se esfuerzan por tratar de "mantenerse" vigentes.

Al parecer el chico estaba contrariado por el significado de sus palabras.

-Asi es eres solo eso, tu funcion es servir..y tal vez complacer.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Sáb Sep 20, 2008 9:00 am

"Usted sabe el por que me arrastraron aqui?....aun me es dificil de entender...."

Se tomo un poco su frente con su mano izquierda, aun estaba bastante confundido...y dudoso sobre su situacion actual...pero sabia que tenia que sobrellevarlo de alguna manera u otra...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Sep 23, 2008 2:03 am

-Muchas razones podria decirte y ninguna que fuese remotamente cercana a la verdadera, solo aquel que controla los hilos de todos podria contestar esa pregunta aunque creo que para bien o para mal es parte de nuestro destino estar aqui...

Dijo terminando su Te para luego observarle.

-Y dime ¿tienes otra raza? o eres solo humano, tus posibles habilidades te serviran para sobrevivir aqui.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Sep 23, 2008 4:10 am

Al escuchar su pregunta sonrio ligeramente para luego contestarle...

"Soy un Licantropo, señor Sergei....así que puedo pasar a ser un lobo a mi voluntad...supongo eso sirve de algo...¿no?..."

Le continuaba mirando con sus ojos esmeralda fijamente, esperando su respuesta, queria saber lo mas que pudiera sobre ese lugar...estaba por un lado, interesado y por el otro bastante dudoso...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Sep 23, 2008 6:22 am

-Solo Sergei.- dio esa pequeña indicacion poniendose de pie para rodear aquel cuerpo lo observo con detenimiento e interes asi que tenia frente a si un pequeño lobo...asustadizo y precavido pero lobo al fin.

Miro con desden los cuadros del salon demasiado pasados de moda llevaban mucho siendo los mismos.

-Hay otros como tu por aqui...ustedes suelen unirse en manadas ¿piensas que seria provechoso hacerlo?.- pregunto
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Sep 23, 2008 6:35 am

Se sentia un tanto incomodo por la forma en que le observaba y le rodeaba con su mirada....se sentia 'desnudo' ante los ojos de aquel hombre, eran penetrantes y en parte fríos por lo cual no pudo sostenerle la mirada y ladeo su rostro ligeramente mirando a otra dirección...mientras le contestaba a su pregunta...

" ehhm....si...supongo que seria provechoso....pero...por mis experiencias pasadas....no confio mucho en estar en una manada...llegan a dejarte solo cuando mas los necesitas...."

Decia lo ultimo como si fuese casi un susurro, ya que recordo algunas escenas de su pasado, como la que le sucedio antes de llegar al teatro...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Sep 23, 2008 7:05 pm

Claro que no estaba ahi para hacer sentir bien a nadie, aquello no era un crucero para vacacional, era una "carcel" y el debil era pisoteado por el fuerte hasta que ese mismo debil podia obtener mas poder para terminar con aquel que le humillaba esa era la mecanica del juego...ese era el destino dela mayoria.

-Bien no discuto del sentido de honor que tengan entre los tuyos en lo personal no me agradan mucho, por experiencias pasadas.- en realidad solo conocia a un licano y preferia suprimir el recuerdo burdo que tenia de el.

Finalmente se le puso delante alzando con su mano el menton del chico aquel.

-¿Matarias para escalar posiciones?.- pregunto era crucial una respuesta.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Sep 24, 2008 3:57 am

"Si tengo que....estaria dispuesto a hacerlo..."

Trato de nuevo de sostenerle la mirada a aquel hombre pero no pudo, era bastante intensa y penetrante...como si deseara saber sus mas grandes temores con solo verlo...por alguna razón se estaba poniendo nervioso con aquel sujeto, pero solo con él, en situaciones similares no se ponia de esa manera, tal vez era por que comenzaba a entender que este era de un rango muy superior al de él...y en verdad imponia respeto..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Sep 24, 2008 7:35 pm

-Bien no temes matar ni que te maten en el intento eso habla de un buen temple como virtud.

Alejo sus pasos de el para mirarlo esta vez de lejos.

-No deberias sentir temor, no te hare nada...sabes que el miedo genera un aura bastante "llamativa" alrededor de ti.- dijo mientras reia levemente.- Disto mucho de ser paciente pero con marionetas como tu...podria intentarlo no eres altivo ni superfecial como otros, tampoco temes a obtener poder asi que te explicare, los rangos aqui son asi: marionetas que se pueden controlar, titiriteros que las controlan y Aces que controlan al resto...arriba de todos nosotros esta Gemini el dueño de este lugar el que mueve los hilos de nuestras vidas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Hoy a las 7:33 pm

Hora del Te (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente