♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hora del Te (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 25, 2008 4:49 am

Le miro de nuevo un tanto sorprendido por lo que le decia, despues decidio expresar su opinion con respecto a lo que le habia comentado aquel hombre sobre los rangos..

"Vaya....y emm....yo podria llegar a ser de mayor rango?...."

Pregunto aquello bastante curioso ya que aun no sabia como era el sistema de 'ascenso' de puestos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Sep 25, 2008 5:02 pm

Se agacho un poco para quedar justo frente a aquel indeciso rostro.

-Nadie ha dicho que no puedas, yo fui una marioneta asi que con algo de pèrseverancia todo es posible, aunque claro no sera nada facil...tendrias como dije antes que matar, pisotear, humillar y demas cosas que no gustan mucho pero que con necesarias de hacer.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Vie Oct 03, 2008 2:34 am

"Entiendo...entonces es muy dificil....pero bueno, lo intentare..."

Sonrio tranquilo mientras miraba a Sergei ya no estaba tan nervioso probablemente por que ese sujeto le inspiraba algo de.. ¿confianza?...podria ser, despues de todo era la primera persona con la que conversaba en ese lugar..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Sáb Oct 04, 2008 7:15 pm

-Una respuesta no muy buena y desentendida de tu parte pero si es asi como quieres pensar pues no habras de encontrarte con muchos problemas seras una marioneta mas tiempo de lo pensado, he visto muchos como tu..que se dan po vencidos a los tres dias de estar aqui.- al parecer jugaba un doble juego animando y despues haciendo pensar que seria inevitable ascender siendo una marioneta.

Tenso un poco sus hilos como diversion, tan soo para hacelro parecer un poco rigido.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Dom Oct 05, 2008 7:30 am

Se asusto ligeramente al sentir de nuevo su cuerpo entumido debido a que le habia jalado sus hilos aquel Ace, pero aun así despues de unos momentos lo volvio a ver y le contesto...

"Yo...yo no me voy a rendir! no me agrada mucho ser lo que usted dice que soy....un...un titere...y no me gusta la sensacion que se tiene cuando esos hilos son jalados...se me...entumece todo el cuerpo....no es nada agradable..."

Despues trato de desviar su vista esmeralda hacia otro lado pero no pudo, o mas bien, penso que el hacerlo de nuevo daria a entender que es un miedoso o un chico bastante nervioso, queria almenos una vez mostrar su fortaleza.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Dom Oct 05, 2008 6:53 pm

-Y que si no te gusta en realidad mi presencia y mis acciones no estan para complacerte, el que me pueda comportar medianamente bien no quiere decir que no tenga otros intereses sobre ti, esto ha estado un tanto aburrido jugar con las marionetas siempre lo saca a uno de la cotidaniedad que pueda surgir en su momento.

Explico como si aquello que hacia no fuese nada nuevo o malo para el.

-Trata de pelear contra el control, hazlo un poco mas interesante para mi.- pidio con voz fria mientras una de sus manos se deslizaban por el cuello de la marioneta.

Última edición por Sergei el Miér Oct 08, 2008 8:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Oct 08, 2008 1:48 am

Volvia su rostro hacia otro lado y trataba por todos los medios de liberarse del control de aquel hombre, que ahora estaba tocando su cuello lo cual le hizo querer salir de ahí pero por lo visto le seria imposible..

" Jugar con las marionetas?...ahh! no! yo no quiero! no quiero jugar!!..."

Aquello lo decia un tanto desesperado cuando Sergei le empezaba a tocar su cuello, ya podia esperarse a lo que pasaria despues y eso que no deseaba averiguarlo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Oct 08, 2008 8:26 pm

Aun no hacia nada y ya el chico estaba gritando, era siempre el error que las marionetas cometian. Su mano alrededor del cuello se apreto apenas un poco para cesar aquellos sonidos.

-No te pregunte si querias...¿o si?.- menciono mientras se agachaba para llegar al rostro del ojiverde.

Sus garras se sentian sobre la piel dejando leves marcas en el lugar.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Oct 08, 2008 11:24 pm

Cerro sus ojos con fuerza al sentir que le apretaba su cuello e igual trato de detenerle al hacer un intento vano de acercar sus manos al brazo de aquel hombre para detenerle...

Estaba comenzando a sentirse inseguro ya no sentia confianza con ese sujeto como hace unos momentos..

"N-no....n-no...."

Fue lo unico que se escucho de entre sus labios mientras trataba de apartar a sergei de su cuerpo, con ayuda de sus manos..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Oct 09, 2008 1:03 am

Abusar de alguien con menos fuerza..¿era cruel? ¿cierto?...sobajar a alguien que tenia ahora las mismas debilidades latentes en el.

Escucha esas suplicas para que parece, solo apreto un poco mas para que la punta de una de sus garras entrara en la fragil piel haciendole sangrar un poco...el hilillo carmin descendio por el cuello y sus ojos estuvieron pendientes de su recorrido.

-Si quieres dejar este lugar solo pidelo y te complacere quebrandote el cuello, si no es asi...¡lucha! para mantenerte con vida...marioneta.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Jue Oct 09, 2008 1:25 am

No podia siquiera contestarle ya que estaba ahogandose debido a la forma en que lo ahorcaba, apretaba con sus manos el brazo de aquel hombre que lo estaba ahorcando de forma tan agresiva...mientras sentia como aquel hilillo de sangre recorria desde su cuello hasta su vientre pasando por su pecho, se lograba notar aquello ya que su camisa blanca tenia algunas gotas de sangre las cuales habia dejado por dentro aquel hilillo de sangre que se libero de su cuello..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Vie Oct 10, 2008 7:02 pm

Que poca diversion ofrecia, tanto que se tomaria la molestia de gastar un poco de sus fuerzas para romperle el cuello...no lo haria.

Aflojo el amarre de su mano para dejarlo respirar. Con su palma retiro el hilillo de sangre que emanaba de aquel cuello.

-Ya esta, eres debil demasiado...cualquier otro te hubiera librado del sufrimiento que tendras aqui pero mi benevolencia me gana, estaras feliz ¿cierto?.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Oct 14, 2008 2:19 am

Cayo al suelo y tocio un par de veces, cuando aquel sujeto aflojo el agarre de su cuello...despues Okoi se levanto y sin previo aviso se lanzo contra sergei, él odiaba que se burlaran de él...así que trato de golpearlo con todas sus fuerzas estaba enojado, por aquello que le habia dicho aquel hombre, lo habia llamado debil y eso si que no lo perdonaba..

De todas formas no podria hacer mucho ya que seguia siendo una marioneta..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Oct 14, 2008 3:23 am

La reaccion era la esperada, golpes que no alcanzaban ni siquiera a lastimar su amor propio o la superficie de su piel.

Lo detuvo como pudo, aferrando sus manos a las muñecas de Okoi, paralizandole mientras le miraba fijamente.

-Deja el berrinche, si te molesta lo que digo...cambialo.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Oct 14, 2008 3:44 am

Seguia aplicando fuerza en sus brazos aunque aquel sujeto los hubiera detenido, mientras le miraba con cierto enojo..

"Yo no soy debil!! el debil aqui eres tu!!...el hecho de que digas que puedes controlar mis hilos y los de las demas marionetas por ser un Ace eso no te hace fuerte te hace debil y un cobarde!! por que así nunca vas a poder pelear como un hombre!!..."

Habia dicho aquello desafiando al Ace que tenia en sus narices, cuando estaba enojado no media sus palabras y solo queria ya sea pelear o vengarze del insulto que le hayan hecho como pudiera..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Oct 14, 2008 6:33 am

Se envalentonaba porque el no ponia un fin a ello, apreto un tanto mas las muñecas escuchando los huesos crujir.

-Exacto soy cobarde, gañan, egolatra y egoista...y tu eres bueno yo abuso de ti por ser un poco menos fuerte que yo...y blah blah blah, patrañas..si quieres saber la verdad es que te excudas tras tu miedo y por ello no puedes si no atacarme con palabras, solia ser como tu actuar y luego pensar era la consigna.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Oct 14, 2008 7:05 am

Hacia una pequeña mueca de dolor debido a que sentia que le estaba destrozando los huesos de sus manos, aquel sujeto era en verdad bastante fuerte, pero no le respondio solo le miro aun bastante fiero y en parte desafiante...no le importaba ya el dolor, el no cederia ante alguien que le habia insultado de esa manera por lo tanto trato de usar una de sus piernas para patearlo o algo similar para que le soltara, pero no le dirigio palabra alguna..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Oct 14, 2008 6:04 pm

Los forcejeos continuaban y ante la nula respuesta del otro le arrojo hacia aun lado para despues sacudir sus ropas, el resto del Te se habia enfriado...como sus animos por seguir hablando.

Aun conservaba esos ojos desafiantes le daban ganas de romperle de minimo la mandibula pero ¿para que? no era de los que demostraban su poder matando, mas bien trataba de hacerse de enemigos fuertes...era claro que aquella marioneta no era uno de ellos.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Oct 15, 2008 7:50 am

Solo sintio aquel empujón y el tremendo azote contra uno de los muros del lugar, aquel hombre era muy fuerte no parecia un humano ni mucho menos un licano ya que sobrepasaba el nivel de fuerza física..

Cayo al suelo de lleno, para despues levantarse nuevamente y mirarle aun un tano enojado mientras le limpiaba con una de sus manos la sangre que brotaba tanto de su nariz como de su labio inferior debido al golpe tan fuerte que se dio..

" Eso es todo?...."

Eso si que fue bastante altanero de su parte hacia sergei, pero igual solo se comportaba así cuando estaba realmente enojado como en esa ocasion..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Miér Oct 15, 2008 6:06 pm

-¿Querias mas? si con solo un empujon estas a punto de desmoronarte por completo, sabes que deberias mediar las palabras que salen de tu boca..aunque sea un poco.

Se acerco a el para mirarlo un tanto despectivo, en realidad no sabia porque desquitaba con el el humor que pudiese estar teniendo en esos momentos pero en verdad le daba un tano de impotencia ver como las marionetas no hacian ni un poco por tener condiciones mas propias...¿se conformaban con ser muñecos de los demas?.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Sáb Oct 18, 2008 8:52 am

Rapidamente se despojo de su ropa y paso a su forma lobuna, era un lobo de pelaje negro y ojos verdes destellantes, el cual se le lanzo directo a Sergei para atacarle una vez mas, queria probarle que no era una 'simple' marioneta, que podia ser algo mas que eso...y que podria incluso, con esfuerzo y demas, llegar a ser un Ace..

No sabia muy bien como demostrarle, pero hacia lo que podia, enfrentandose a alguien de una categoria elevada, y desafiandole, era arriesgado, pero el creia que no tenia mas opciones para poder mostrar su fuerza por completo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Mar Oct 21, 2008 8:36 pm

Observo aquella transformacion, seria un tanto desigual que tensara los hilos de la marioneta para por lo menos cortar su movilidad un poco, debia estar en igual de condiciones siendo el quien habia propiciado aquello.

Cuando el lobo se le abalanzo procuro capturar con sus manos los fuertes hombros del mismo impidiendo que su hocico pudiese cerrarse en su cuello, apenas le desplazo un trecho sobre el piso del salon, y seguidamente propino un cabezado en la frente del licano para despues alejarse.

-Tienes la cabeza bien dura.- menciono en un tono un tanto burlesco.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Vie Oct 24, 2008 1:31 am

Cayo al suelo debido a aquel movimiento de Sergei, aun así se levanto, y volvio a su forma humana tomando su ropa rapidamente que habia dejado atras de una columna, para luego vestirse rapidamente, ya que cada que pasaba a su forma lobuna su ropa se caia de su cuerpo...al terminarse de vestir salio de detras de la columna y se sujeto su cabeza, para él Sergei era el de la cabeza dura..

"Aaauch!!! nggh!! ¿que eres?! tu eres el que tiene la cabeza dura!...me saldra un chipote por tu culpa!..."
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Lun Oct 27, 2008 6:33 pm

Le miro ceder en la transformacion y correr por sus ropajes, o era demasiada ironia o de verdad trataba de divertirlo, como si aquello fuese una broma y no una pelea seria.

-Es lo minino que te ocasionare, podrias estar muerto...hubieras sido un tapete lindo pero veo que ni en eso estas interesado.- ya habia perdido el interes de jugar con el asi que se dio la media vuelta y le dedico una despedida con la mano.- Cuando madures y pelees enserio buscame.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hora del Te (Libre)   Hoy a las 5:24 am

Hora del Te (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2