♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Lun Sep 08, 2008 10:30 pm

Dwayne estaba tirado en su cama de dosel de terciopelo gris-plateado. El colchòn estaba cubierto por un mujillo edredòn color azul marino con una hermosa D de terciopelo en el centro. Las sàbanas eran de seda azul marino, igual que las fundas, que contenìan almohadas suaves y còmodas.

Dwayne estaba dormido con los brazos bajo su cabeza, su cabello roji-negro esparcido sobre la almohada, los zapatos aun puestos y las piernas cruzadas, extendidas sobre le colchòn. El joven vampiro, tenìa sus ojos azure cerrados y una expresiòn de paz en su rostro, solamente vista cuando estaba dormido o con Kyu.

El pecho del vampiro subìa y bajaba suavemente. El joven diò un gruñido muy leve y se diò la vuelta acomodandose mejor.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 6:23 am

Caliope habia decidido buscar una habitacion, necesitaba descanzar, habia tenido un encuentro con otro titiritero y habia tenido suerte de poder escaparse.

-A veces creo que lo mejor seria quedarme encerrada en una habitacion...- Penso, era cansado tener que estar siempre alerta.

Caliope ya conocia un poco la distribucion de la casa, asi que no tuvo mayores dificultades para encontrar la zona de las habitaciones. Abrio una puerta al azar y entro a la habitacion, dio solo un par de pasos dentro de esta cuando se percato de que habia alguien en la cama...

-Parece que esta habitacion esta ocupada, ire a buscar otra- Se dio la media vuelta y regreso sobre sus pasos, ya tenia la mano sobre la perilla de la puerta cuando escucho una voz que le causo un horrible escalofrio...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 6:28 am

- Tú, o eres masoquista o tienes muy mala suerte y un habito horrible de interrumpir a las personas cuando estan en la intimidad de su soledad....- dijo la voz aun mas adormilada de Dwayne. - Qué haces aquí, Calíope...? Vienes por más....?- dijo, incorporandose en la cama y sacudiendo la cabeza.

Su cabello negro como la noche con mechones rojo fuego cayó a su alrededor como en uan lluvia de opalos y rubíes. Estaba despeinado, pero por alguna razón se veía bastante atractivo con sus ojos semi dormidos y la cara sonrrojada por el sueño.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 6:40 am

-Yo...creo que solo tengo muy mala suerte- Le contesto sin atreverse a voltear a verlo, sentia mucho miedo, pero sabia que no tenia que dejar que el lo notara.

-Fue un accidente...-Le dijo intentando ocultar el nerviosismo que estaba sintiendo- Buscare otra habitacion...Lamento haberlo despertado- Despues de decirle eso giro la perilla, solo queria salir corriendo de ese lugar y alejarse de Dwayne. Gracias a las atenciones de Rokuta se recupero rapidamente de las heridas que el vampiro le causo en su primer encuentro, pero no queria volver a experimentar la horrible sensacion de sentir sus colmillos clavados en su cuello...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 6:54 am

El joven vampiro hizo que la puerta se cerrara de golpe con su telekinesis.

- A donde...? No te pienso hacer nada... ahorita por lo menos. Ando cansado, pero tienes que hacer algo para compensar el que me despertaste...- dijo Dwayne volviendo a recostarse enla cama, mirando el techo de dosel.

-Cantar, bailar, recitar, platicar conmigo... o todo al mismot iempo. Pero debes hacerlo bien, o cambiaré de opinion y me divertiré contigo un rato...- dijo y le sonrió con malicia. Era una sonrisa que podía derretir un corazón, pero sus ojos brillaban con maldad y sadismo.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 7:08 am

Se asusto un poco cuando la puerta se cerro sola, intento abrirla pero la puerta se habia sellado. Suspiro resignada... -Me hubiera quedado con el otro titiritero...-

-Cantar, bailar, recitar, platicar conmigo... o todo al mismot iempo. Pero debes hacerlo bien, o cambiaré de opinion y me divertiré contigo un rato...-

Caliope volteo hacia Dwayne, aunque no se atrevio a acercarse a el, simplemente se recargo en la puerta y lo observo. No habia ninguna duda de que era muy apuesto, pero ese brillo en sus ojos era aterrador...

-¿Si canto me dejara irme? -Caliope esperaba que su voz le agradara al vampiro -¿quiere que cante alguna cancion en especial?
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 7:16 am

Dwayne se rió por lo bajo y volvió a mirar el dosel.

-Una canción en especial... Canta la que mejor te salga, y cantala como sit u vida fuera en ello... espera... Tú vida va en ello...- dijo riendose abiertamente y acomodandose en la almohada.

Ahhh, era divertido jugar con las marionetas de esa manera. La tortura psicologica, ese miedo que podía casi tocar... eso era casi tan hermoso y delicioso como beber ese liquido tan calido y suave...

Esparció sus cabello rojinegros por la suave almohada de seda y se quitó las botas con gesto indolente y esperó a que Calíope comenzara a cantar.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 7:44 am

Sabia que Dwayne solo queria ponerla nerviosa, y aunque lo estaba logrando bastante bien, tenia que calmarse si queria salir bien librada de esta situacion...

-Tranquila, solamente canta como siempre- Respiro profundamente logrando calmar un poco el miedo, se olvido de para quien estaba cantando y solamente se concentro en su cancion, tomo aire de nuevo y empezo a cantar una de sus canciones favoritas...La que solia cantarle a su padre..

Esta vez puedo ver
los recuerdo me envuelven
la canción que escuche
una vez en diciembre

Despues de algunos minutos termino la cancion, no la habia cantado mal... pero eso era algo que Dwayne tenia que decidir. Volteo a verlo y espero su respuesta pacientemente...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 8:29 am

Dwayne cerró los ojos al escuchar la dulce voz de Calíope, mientras ésta cantaba una melodía de entonación triste... no, mas bien nostalgica... Era como una nana para él...

El chico comenzó poco a poco a relajarse mas, hasta casi quedar dormido... y luego la canción paró.

-Vaya... cantas bien... y eso es mucho decir de mi parte... Te sabes otra? Si me quedo dormido puedes irte ilesa... si no, asi te tendré hasta que caiga dormido o termine por jugar contigo de pura aburrición...- dijo sin siquiera mirarla.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 8:41 am

Escuchar que a Dwayne le habia gustado la cancion fue un gran alivio para Caliope, que sentia que estaba al borde de un ataque de panico...

Le temia a Dwayne y no habia manera de negarlo...

-No habias dicho que tenia que cantar hasta que te durmieras...- Penso molesta, intento recordar otra cancion, pero tenia la mente en blanco... tal vez era por el miedo que le tenia a Dwayne que no la dejaba recordar alguna otra cancion, sabia que su seguridad dependia de una cancion...

-Yo...-susurro Caliope, sus manos empezaron a temblar- no recuerdo...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Mar Sep 09, 2008 9:12 am

Dwayne la miró y la trajo hacia si con su telekinesis.
-Sientate...- le dijo en un tono frío. - Ahora, cantame una nana o usaré las sabanas para colgarte del techo...- agregó cerrando los ojos de nuevo. -Y que sea buena...-

Se estaba comportanod como un niño caprichoso, pero es que tenía sueño y quería dormir, y ella lo había despertado. Ahroa tenía problemas para volverse a dormir y ella tendría que pagar el pato.

Se acomodó de nuevo, y derrpente se le ocurrió otra idea.

-Acaricia mi cabello mientras me cantas o no podré dormir como se debe... Anada, sin demora y bastante delicado, porque mi cabello es muy especial par ami. Y pobre de tí si se te ocurre jalarmelo o hacerme daño, porque lo edl comedor va a ser nada a comparación con lo que te voy a hacer...- le dijo abriendo un ojo brillante. Despue slo cerró y esperó a que ella se acercara: ni de loco él hiba a ser amable y acercarse a ella...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Miér Sep 10, 2008 5:25 am

Un movimiento bursco la saco de sus vanos intentos de recordad otra cancion, repentinamente estaba a solo un par de pasos del vampiro. El panico cada vez se apoderaba mas de ella...

-Sientate... Ahora, cantame una nana o usaré las sabanas para colgarte del techo...Y que sea buena...-Dijo Dwayne

-una nana... -Caliope tomo asiento, pero aun seguia sin una cancion para cantar...

-Acaricia mi cabello mientras me cantas o no podré dormir como se debe... Anda, sin demora y bastante delicado, porque mi cabello es muy especial para mi. Y pobre de tí si se te ocurre jalarmelo o hacerme daño, porque lo del comedor va a ser nada a comparación con lo que te voy a hacer...

Su respiracion se agito, cerro los ojos con fuerza y recordo una pequeña nana, la habia escuchado cuando niña, pero desafortunadamente solo recordaba la cancion completa...

-Espero que sea suficiente...- Acerco su temblorosa mano al cabello del vampiro y empezo a acariciarlo mientras empezaba la cancion...

Pero la cancion duro menos de lo que esperaba, lentamente fue bajando el volumen de su voz hasta que lo unico que Caliope lograba escuchar era su corazon acelerado...
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Miér Sep 10, 2008 6:28 am

El joven vampiro cerrò los ojos y prestó oidos a la nana de Calíope. Poco a poco fue kedandose dormido, pues el cansancio era mucho y su tolerancia a èl poca.

Dwayne dió un suspiro hondo y se volteò dandole la espalda a Calíope, y comenzò a respirar profundamente, ya relajado por la tan pequeña nana.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Vie Sep 12, 2008 4:08 am

Bajo la mirada nerviosa, esperaba una reacción del vampiro, pero se sorprendió cuando la única reacción que obtuvo fue que Dwayne le diera la espalda. Parpadeo un par de veces, no podía creerlo, ¡Dwayne se había dormido!

Caliope estaba muy feliz por su buena suerte, se levanto muy lentamente de la cama, y procurando no hacer ni el menor ruido, se dirigió hacia la puerta...

-Solo un poco mas...- Pensó mientras estiraba la mano para alcanzar la perilla y hacerla girar.

-No puedo creerlo…- susurró cuando finalmente salio de la habitación, había escapado de Dwayne… Sonrío ampliamente mientras se alejaba de aquella habitación que esperaba nunca mas volver a visitar…
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)   Hoy a las 3:43 pm

Silencio y obscuridad: Recamara de Dwayne (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.