♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un baño común?? [Caliope]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Un baño común?? [Caliope]   Mar Sep 09, 2008 7:12 am

Al amanecer se levanto de la cama, habia dormido toda la noche al lado de Caliope ambos estando desnudos, así que decidio ir temprano al baño publico por suerte estaba cerca así que solo se puso sus boxers negros y se fue así a este, lo hizo con total cautela para no despertar a su amada mujer de ojos plateados.

Cuando llego al baño decidio introducirse en el agua calida para relajarse un poco, y recuperar la energia que perdio en la noche a cause de 'aquello' que le hizo a su querida Caliope..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Mar Sep 09, 2008 7:29 am

A pesar de la delicadeza con la que Rokuta se habia levantado de la cama, Caliope se desperto pero no le dijo nada, queria saber que iba a hacer... Escucho cuando rokuta cerro la puerta al salir de la habitacion, inmediatamente despues de que el saliera se levanto rapidamente de la cama y se vistio... Estaba molesta...

-Es un insensible!!! No esperaba que el fuera de los que dicen cosas bonitas y luego abandonan despues de conseguir lo que quieren!

cuando ya se termino de vestir, salio de la habitacion y vio que Rokuta iba algo alejado, ella solo se limito a seguirlo. vio que Rokuta entraba por una puerta que ella no habia visto antes, espero que el entrara para despues acercarse a la puerta y abrirla un poco; solo lo suficiente para poder ver que habia dentro de la habitacion.

En cuanto abrio la puerta percibio un aroma a humedad y vapor...

-Vaya... vino a bañarse; a mi tambien me vendria bien un baño- Penso, entro al baño silenciosamente, no queria que Rokuta se diera cuenta de que lo habia seguido...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Mar Sep 09, 2008 7:44 am

Percibio un aroma diferente en el baño y ese aroma justo lo habia sentido cuando estaba co Caliope así que supuso que era ella...por lo tanto decidio hablar...

"hmm...vaya...creo mis esfuerzos por no despertarte fueron en vano....hum....no te preocupes, solo me iba a dar una ducha...nunca iria a ver a otra mujer si es que eso fue lo que pensaste...."

Suspiro tranquilo sintiendo la calides del agua cristalina y pura de la tina publica...para luego volver sus ojos dorados en direccion a Caliope..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Mar Sep 09, 2008 7:59 am

Se paralizo cuando esucho la voz de Rokuta, odiaba cuando la descubrian haciendo algo a escondidas, miro hacia donde creia que provenia la voz del dragon y logro distinguir su silueta...

-No pense que fueras a ver a otra mujer...- Respondio avergonzada -Solamente pense que me habias abandonado...- Penso...

Se desvistio rapidamente y tomo una de las toallas, enredandola alrededor de su cuerpo...

-¿Hay algun lugar aqui donde pueda lavarme antes de entrar a la bañera?
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Mar Sep 09, 2008 8:04 am

"Si....hay unas regaderas...a esas me meti antes de ducharme....el agua esta fresca..."

Se levantaba de donde estaba y se acercaba donde Caliope tranquilamente, sin estar molesto en lo absoluto, ni nada por el estilo..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Mar Sep 09, 2008 8:16 am

Se dirigio hacia donde le habia dicho rokuta.

Se quito la toalla y abrio la regadera, el agua se sentia muy bien, se quedo inmovil un rato debajo del chorro de agua, le encantaba el agua fria, estaba tan relajada que no noto que Rokuta se acercaba a ella...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 2:42 am

Cuando estuvo cerca de ella tomo una esponja y comenzo a tallarle de forma suave casi sensual su espalda y sus hombros con esta, se encontraba tras su querida Caliope tallandole su cuerpo, de forma suave con la esponja..

"Me encanta tu piel cuando esta humeda....."

Sonrio de forma suave mientras le susurro aquello en un tono seductor y amoroso a la vez..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 4:57 am

"Me encanta tu piel cuando esta humeda....."

Caliope sonrío ligeramente al escucharlo, sus palabras tenían un tono que rayaba entre lo dulce y lo seductor, además de que la manera en que Rokuta le tallaba la espalda la hacían sentir de maravilla.

-¿ah si? ¿Por qué? –le pregunto con un tono “inocente” mientras continuaba lavándose el cabello; estaba de humor para juguetear un poco con el apuesto dragón.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 5:39 am

"Por que es tan suave y tentadora...."

Aun estando tras ella subio levemente ambas manos a los pechos de Caliope practicamente acariciandoselos con la esponja, moviendo esta en ambos pezones rosados de ella sin lastimarla, solo queria ver su reaccion mientras recorria su cuello en suaves besos..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 6:05 am

-Ya veo... ¿Como a que tipo de cosas te sientes tentado?- Caliope sonrio ampliamente despues de preguntarle eso, ansiaba escuchar su respuesta...

Suspiro al sentir los labios del dragon en su cuello y como acariciaba sus senos con la esponja, retrocedio un poco pegando su cuerpo al de el, era delicioso sentir el contrastre entre el agua fria y la calidez del cuerpo de Rokuta. Se dejo consentir un rato por el.

Despues de un rato de caricias, Caliope se giro quedando frente a frente con Rokuta y lo beso suavemente, puso ambas manos sobre su pecho y lo empujo, al parecer Rokuta no se esperaba que ella hiciera eso y retrocedio varios pasos...

-Te alcanzo en la bañera... -Le dijo mientas salia de la regadera, contuvo una carcajada; le encanto la cara de sorpresa del dragón cuando lo alejo de ella. Caliope se dirigia a un pequeño estante en el que estaban las toallas, ya que la tenia puesta antes de meterse a la regadera se habia mojado...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 6:15 am

Al escuchar a su amada Caliope y ver sus reacciones, quiso responderle de forma seductora, pero en verdad quedo sorprendido por su reaccion aun así se acerco donde ella nuevamente abrazandola por detras esta vez, impidiendo que se pusiera una toalla nueva ya que le agradaba ver su cuerpo descubierto...pero solo el de ella...así que decidio susurrarle algo a su oido mientras la mantenia abrazada contra su cuerpo..

"Caliope.....¿te agradaria ser mi amada novia?...."

Le estaba pidiendo ser su pareja de la forma mas tranquila y dulce que pudo encontrar, a él ya le habia atraido Caliope desde el primer momento en que la vio....y definitivamente se acabo enamorando de ella cuando le hizo el amor...fue un momento pasional el que tuvieron anoche, pero él queria seguir teniendo aquello con Caliope, no queria que fuese un mero encuentro de una sola noche...por que estaba comenzando a amarla mas de lo que podria creer..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 6:36 am

Estaba a punto de ponerse la toalla cuando de repente sintio que rokuta la volvia a abrazar por la espalda...

-Te dije que...- Estaba a punto de reclamarle, hasta que Rokuta la interrumpio...

"Caliope.....¿te agradaria ser mi amada novia?...."

Ahora ella era la sorprendida, su cara se tiñio de un intenso color rojo y abrio la boca con la intencion de contestarle, pero ninguna palabra coherente salia de su boca...

-¿Que?...Estas bromeando, ¿verdad?...-Dijo Caliope para despues soltar una risa nerviosa.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 6:47 am

Cuando la escucho le sonrio con cierta ternura para despues darle un suave beso en una de sus mejillas y responderle..

"No...no es broma....me he enamorado de ti Caliope....es algo que no pude evitar...."

Despues de decirle aquello en un tono dulce y romantico, comenzo a besarle su cuello nuevamente sin rudeza alguna mientras seguia abrazandola...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 7:17 am

"Me he enamorado de ti"

Esas palabras resonaban en su cabeza, tenia que estar bromeando, ¿ella con rokuta? no, no podia ser...

-¿Quien dice que no? antes de dormir decidi darle una oportunidad, el me ama y yo....¿lo amo?-

Caliope mantenia una lucha interna consigo misma; hasta donde sabia, no habia nadie que prohibiera una relacion entre ellos.
El la amaba, se lo dijo claramente, pero ¿Acaso sus sentimientos eran correspondidos?

Caliope volteo a verlo, el aun la tenia abrazada, el esperaba su respuesta...
Lo miró directo a los ojos, esas hinoptizantes orbes doradas, le acaricio la mejilla con suavidad y lo beso... un dulce beso...

-Debes de estar loco para haberte enamorado de mi, pero aun asi... yo tambien te amo, y si quiero ser tu novia- Le contesto...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 7:22 am

La escuchaba tranquilamente para luego responderle...

"Si....estoy loco por ti....y te aseguro que no dejare de amarte ni un solo instante...Cali..."

Le decia aquello de forma dulce e inclusive habia cortado el nombre de Caliope en solo un simple 'Cali' de cariño hacia ella, la queria y seguro y se lo demostraria....así que despues de decirle aquello le respondio al beso que ella le habia dado previamente, pero con mas pasion y deseo, mientras la abrazaba ya que ahora habian quedado frente a frente..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 7:38 am

Se sonrojo al esuchar su nuevo sobrenombre, Despues de besarlo recargo su cabeza en el hombro del dragon, escuchaba los latidos del corazon de Rokuta...

-¿Que pasara ahora?- Susurro...

La respuesta no importaba, ella estaba con Rokuta y eso era lo unico que realmente importaba. Sonrio levemente...

-¿Me vas a dejar ponerme la toalla? Me esta dando algo de frio... -En realidad no sentia nada de frio con Rokuta abrazandola, pero Caliope aun sentia ganas de jugetear con el...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 7:52 am

" Pasara lo que tu desees que pase....."

Le acaricio de forma suave su cabello para luego mirarla de nuevo a los ojos...mientras le sonreia con tranquilidad al escucharle lo ultimo...

"No....no te pondras la toalla....por que yo puedo hacer lo mismo que ella....darte calor..."

Al susurrarle aquello comenzo a acariciarle su cuerpo de forma dulce y pasional en ocasiones....recorriendo cada parte de su hermoso cuerpo con sus manos..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Miér Sep 10, 2008 8:07 am

-Vaya... no sabia que los dragones fueran tan mandones- Le dijo con una sonrisa despues de escuchar su negativa a que se cubriera con la toalla. -Yo se que tu puedes darme calor, pero -Se paro de puntitas para alcanzar su oido y susurrarle -Tu me pones demasiado caliente...

Se alejo rapidamente de el despues de decirle eso y se dirigio a la bañera, y se recogio el cabello antes de meterse a la enorme bañera...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Jue Sep 11, 2008 4:57 am

Le sonrio de forma suave....para luego ir donde ella, lo bueno era que la tina era amplia y cabian como 4 personas por lo tanto cupo sin problema alguno sentandose aun lado de Caliope...

"hum...el agua esta deliciosa ¿no te parece Cali?...."

Sonrio de forma dulce y tranquila mientras se recargaba en la tina sintiendo el agua calida, eso si que era relajante.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Jue Sep 11, 2008 5:38 am

Sonrio cuando Rokuta se sento a su lado y recargo su cabeza en el hombro de el.

-Si, se siente muy bien...- Le contestó

A Calíope le encantaba el momento que estaba compartiendo con Rokuta, era tan relajante y el silencio no era incomodo. Levanto un poco la mirada y vio a Rokuta...

-Parece que el tambien esta disfrutando esto... -Penso con una sonrisa...

Despues de un rato de estarlo observando, Caliope se puso de pie y se sento en la orilla de la enorme bañera, dejando sus piernas sumergidas en el agua, coloco sus manos sobre los hombros de Rokuta y empezo a darles un suave masaje...

-Platicame de ti... -Le dijo despues de un rato de estarle dando masaje...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Jue Sep 11, 2008 6:31 am

Sentia aquel masaje por parte de su amada para luego sonreirle de forma suave y suspirar de igual manera, para luego contarle sobre su vida...

"Bueno...yo naci como todo Ryujin (que igual es un dragón alargado como el de Chihiro..)....con alas y demas....bueno me agradaba estar con mi familia...lo unico que no me gusto al final fue que cuando cumpli los 18 años....quisieron casarme con una mujer en contra de mi voluntad, el llamado 'matrimonio arreglado'...me nege todo el tiempo a casarme....no queria estar en matrimonio y menos si no amaba a esa chica....despues pasaron los años....y bueno cuando fui a nadar un rato lo unico que desie fue escapar de mis problemas y aqui estoy...hmm...¿que me dices de ti Cali?....¿que fue de tu vida pasada antes de llegar aqui?...."

La miro de reojo tranquilamente mientras le decia aquello y le preguntaba lo ultimo..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Jue Sep 11, 2008 6:46 am

-Toda una famila de dragones...- Caliope se perdio un momento en sus pensamientos imaginando como podria ser la famila de Rokuta...

-Mi padre era una persona con mucho dinero, asi que de niña nunca me falto nada; aunque mi madre murio cuando yo era niña, mi padre me cuido con esmero. Cuando tenia 18 años conoci a un hombre... Allen y me enamore de el, incluso nos comprometimos. Pero un dia mi padre murio y como yo era su unica hija, lo herede todo; pero le di el control de todo a Allen, estaba muy triste por la muerte de mi padre como para preocuparme por el dinero. Un dia lo escuche hablando... estaba planeando matarme... de la misma manera en que mato a mi padre, asi que escape de la casa y fui con un amigo muy cercano a mi padre. El me protegio y me mantuve oculta; en ese lugar me di cuenta de que tenia talento para las armas y entrenaba todos los dias con la idea de vengarme... Una noche regrese a la casa de mi padre... y mate a todos los que estaban en la casa; a Allen lo torture hasta que murio. Despues de eso me dormi y desperte aqui...-

Caliope le conto la historia de una manera tranquila, aunque habia dejado de masajearle los hombros y solo se quedo sentada terminando de contarle su pasado...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Jue Sep 11, 2008 6:58 am

Despues de escuchar la historia de Caliope la volvio a mirar ya que se habia quedado viendo el techo, bastante tranquilo...

"Ya veo....en pocas palabras ambos huimos de nuestro pasado...inconscientemente....dime....¿tu crees que ya habremos dejado de huir al llegar aqui?...."

Le pregunto aquello con mucha serenidad y tranquilidad, estaba relajado debido al ambiente del agua calida y el vapor, y mas aun estando con su amada Caliope..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Jue Sep 11, 2008 7:28 am

-No estoy segura... -Le dijo mientras se volvia a sumergir en el agua tibia al lado de Rokuta. -pero... en este momento soy muy feliz...- añadio con una sonrisa y la cara ruborizada...

Se volvio a recargar en el y tomo una de sus manos bajo el agua, mientras tarareaba una cancion

-¿Le molestara que actue tan melosa?- Se pregunto Caliope. recargo su menton en el hombro del dragon para verlo directamente, aunque no le dijo ni una palabra...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Vie Sep 12, 2008 5:56 am

Le sonrio de forma suave para luego volver su mirada dorada a la de ella y responderle...

"Yo tambien soy muy feliz...."

Despues de decirle aquello con tranquilidad acerco su rostro al de ella y le dio un beso en sus labios de forma dulce y tierna..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un baño común?? [Caliope]   Hoy a las 7:35 pm

Un baño común?? [Caliope]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente