♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

que es esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oblivion
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: que es esto   Mar Sep 09, 2008 9:34 am

*Ultimamente he tenido ciertos sentimientos salvajes respecto a las humanas.
habia estado con humanos antes aun con mujeres en algunas ocaciones a solas, y nunca me senti como ahora.*

Oblivion poco a poco hiba comprendiendo el por que de las miradas que le dirigian aquellas mujeres, miradas en cierta forma confusas, pero tambien tristes en otro casos heridas.
conforme reflexionaba al respecto Oblivion se vio algo asustado, de lo que pudiera pásar ya que nunca se vio muy interesado en ese aspecto de los humanos(tambien los humanos se sentian algo apenados al hablar sobre esto con el).
aparte que temia a su... lado oscuro, que encierta forma es su personalidad humana que es la que sufrio por el.
"cuando vuelvas asentir ese tipo de deseos solo dejate llevar, es muy facil, si tanto se te dificulta, dejame a mi lidiar con eso,puedo ser muy persuasibo"
oblivion cansado despues de meditar por tanto tiempo decidio sentarse en un rinco a descanzar, a los pocos minutos desperto, pero al parecer nos e trataba de la misma persona, en parte por la manera de comportarse y sus expresiones faciales, se notaba que no hiba a descansar por un largo rato y saldria a buscar una victima
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 5:20 am

-¿Es que no hay ninguna habitacion libre?...

Caliope ya tenia un rato buscando la habitacion que compartia con Rokuta, pero al parecer en ese momento su sentido de la orientacion estaba mas que dormido, habia entreabierto la puerta de algunas habitaciones para ver si estaba ocupada, pero no tuvo mucha suerte...

Abrio la puerta de una habitacion que parecia estar desocupada, di un par de pasos dentro de la habitacion y la observo cuidadosamente para asegurarse que no habia nadie ahi, y en un ricon alejado distiguio una silueta...

-Esta tambien esta ocupada- Penso molesta... -Lo siento mucho, creia que la habitacion estaba libre...

Dijo antes de darse media vuelta y dirigirse a la puerta...
Ver perfil de usuario
Oblivion
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 5:32 am

cuando la chica se disponia a salir, el tiempo se alento mucho, en cambio oblivion se movia como si no lo afectara el tiempo, se quedo epnsando un par de segundos admirando a esa chica que se disponia a salir, entonces "la voz" le dijo
te no esta nada mal, una chica muy atractiva, no lo crees?, anda di algo, has algo, podrias no tener una oportunidad asinunca mas

entonces se acerco a ella, la chcia solo pudo sentir una presencia en cierta forma abrumadora, detras de ella, pero fue solo por un instante, entonces sintio una mano en su hombro y una voz que le dijo
*no te tienes que ir aun...... [i]no aun*
la chica entonces volteo a ver a oblivion y este le dijo
*mi nombre es oblivon, cual es el tuyo?*
al mismo tiempo que decia esto miraba los ojos de la chica de quien esperaba escuchar algo
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 5:54 am

Caliope contuvo un grito al sentir una mano sobre su hombro...

-No tienes que ir aun....no aun...- Escucho

Caliope se preocupo al escuchar esas palabras, tenia que salir de ahi rapido; volteo a verlo y el le dijo

-mi nombre es oblivon, cual es el tuyo?

-Caliope- Le contesto rapidamente, Oblivion le inspiraba miedo, a cada momento sentia que la necesidad de salir de ese cuarto aumentaba....

-Tengo que irme...- Le dijo para despues darse la vuelta rapidamente y de nuevo intentar salir y alejarse de el lo mas posible
Ver perfil de usuario
Oblivion
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 6:17 am

el tiempo se alento una vez mas, y sintio que ella se queria ir, el no queria que se fuera, no podia explicar el por que esa chica le desperto algun sentimiento, pero no sabia que era, otra vez escucho esa voz.
"otra vez?, rechazado? solo? no es lo que tu quieres verdad?, o mas bien, no es lo que queremos, tu dejame a mi encargarme de este asunto, creeme, todo estara bien.........."

algo habia cambiado en el, entonces sujeto la mano de Caliope, quien al sentir como sujetaba su mano sintio algo muy diferente, a comparacion del miedo que sintio antes, esto si seria miedo y lo anterior no.
"Ya te vas, tan pronto?,"
entonces caliope sintio como la giraban violentamente ella no podia moverse mucho menos despues de ver a esa criatura a los ojos, se dio cuenta de que todo era diferente, esta persona era .... agresiva a comparacion de antes.
entonces oblivion abrazo a caliope, quien esta en cuerta forma aprisionada entre los brazos y pecho de Oblivion y sintio que le susurraba al oido
"no aun caliope"
ella trato de liberarse propinandole un cabezaso a Obli. como se aturdio un poco por tan inesperado ataque el cual no le hiso ningun daño.entonces oblivion lanzo a caliope contra el sillon el cual se estremecio cuando ella callo en el, desconcertada por lo rapido de la situacion, no se dio cuenta de que realmente no habia caido en el sillo exactamente sino sobre oblivionquien sujeto las manos de esta, y con sus piernas sujeto las de ella.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 6:19 am

((Calíope me ha dado permiso de postear, asi que no creo que haya problemas...))

Dwayne había despertado de su sietas, relajado y fresco como una rosa negra. caminando por los pasillos de las habitaciones tratando de encontrar el baño, pero un aroma dulce y familiar, mezclado con ese del miedo llegó hasta él como una bofetada. Se paró en seco, identificando la fuente, y con su velocidad inhumna llegó hasta la puerta de una habitación.

-Vaya, vaya... Como te metes en problemas, pequeña humana tonta... ¿Qué haces allí? Sal y ven conmigo... Que me quiero dar un baño y no encuentro donde...- dijo el joven vampiro, parado en la puerta de la habitación.

Despues volví su mirada fría y azul a la criatura que sujetaba a su marioneta.

-Será mejor que te separes de ella... o te irá muy mal...- dijo, su tono de voz bastante amenazador incluso sin alzar la voz.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 6:34 am

Todo estaba sucediendo demasiado rapido...hace un momento estaba a unos pasos de la puerta y ahora tenia a oblivion encima de ella y no podia moverse...

-Vaya, vaya... Como te metes en problemas, pequeña humana tonta... ¿Qué haces allí? Sal y ven conmigo... Que me quiero dar un baño y no encuentro donde...-

-¡¿Dwayne?!

Caliope no estaba muy segura de si era algo bueno que Dwayne estuviera ahi...

-Será mejor que te separes de ella... o te irá muy mal...-

-¿Vas a ayudarme? -Dijo sorprendida... al parecer si era algo bueno que Dwayne hubiera aparecido...

Pero oblivion no parecia muy contento con el intruso y apreto con mas fuerza las manos de Caliope
Ver perfil de usuario
Oblivion
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 7:02 am

"eres muy popular hermosa criatura, eso hace que este mas interesado en ti"
segundos despuesabrio su boca descubriendo colmillos que se afilaban y sujetaban el cuello de caliope.
a la otra personalidad no le importaria matar a esta criatura, ya que para el no significa nada, y se lo hace saber a esta otra criatura con la mirada, al parecer este otro ser lo percibio por la forma en que apreto las manos y miernas ligeramente, inclusibe podria prepararse para romper el cuello de caliope usando su mandibula.
entonces sintio algo, dentro de el y escucho a oblivion.
-no se por que pero supe que habria problemas, te dije hace mucho tiempo que las cosas se pueden solucionar sin al violencia-

volviendo a sus sentidos y escuchando las palabras de este ser y a caliope, el le dijo:
"para que pelear, no me molestaria compartir ya tan bella humana"
(en parte lo decia por que, siente que no podria matarla, algo muy fuerte se lo impediria)
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 7:12 am

-Porque otra cosa estaría aquí, tonta, si no para ayudarte? Eres medio lenta sabes...?

Despues al ver como trataba de hacerle daño, Dwayne se rió con desprecio. Derrepente las mandibulas de la criatura extraña comenzaron a abrirse, como si unas manos poderosas estuvieran moviendolas incluso antes de que pudiera recuperar completamente sus sentidos.

-Muevete, intenta morderla otra vez... y se romperán en pedazos...- dijo Dwayne. Despues, con su velocidad inhumana corrió hacia Calíope, la tomó entre sus brazos y la sacó de entre las mandibulas abiertas.

-Pero que bajo... Tratando de hacerte daño de esa manera...- dijo, quitandole un mechón de cabello de la cara. -Luego me encargo de tus heridas... tengo hambre...- agregó, un brillo de maldad en sus ojos azure e intensos.

Haciendo un gesto prezoso con una mano, mientras la otra estaba en su bolsillo, Dwayne mandó al la criatura extraña hacia el otro lado del habitación.
-Buenas noches... Mi nombre es Dwayne y soy un vampiro de casi cinco siglos de edad... Un gusto el conocerte...- dijo con sorna. - Y no, no comparto a nadie... ella es mía... Es uan marioneta, pero no un objeto, y aunque es un lindo juguete... Yo la ví primero...-

Le pasó un brazo suavemente a Calíope por al cintura y la atrajo hac él en gesto protector.
Ver perfil de usuario
Oblivion
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 7:41 am

"jejejeje la viste primero, pero se que no fuiste el unico y hay otro antes que tu.
por cierto esto es tuyo?"
levantando su dedo mostro un poco de sangre, entonces dwayne miro su abdomen y vio un poco de sangre sin darse cuenta y y en parte por instinto este ultimo puso su man al frente como queriendo evitar algo, entonces volteo con algo de impresion la mirada de oblivion, y se dio cuenta de que el tambine era muy veloz, entonces sintio como este ultimo le devolvio a dwayne lo que era suyo
"es un placer, ya conoces a Oblivion, yo soy DOTL(death on two legs)"
"que te parece un pequeño encuentro amistoso para conocernos mejor?, no te preocupes sere gentil.
podria haber premios, si yo gano, solo pido una cosa de ella, si pierdo, los dejare por el momento"
"advierto de antemano, no me hagas sufrir, para mi el dolor esta muy cerca del placer"
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 8:04 am

Dwayne vió su propia sangre, y se lamió los dedos, sonriendo con sarcasmo hacia Oblivion. La herida se cerró enseguida y el vampiro dejó salir una carcajada dura y seca, llena de malevolencia y sorna.

-Eres un estupido... Soy un vampiro, tonto, que me puedes hacer? Muerte en dos piernas...? Yo desafié a la muerte y la vencí, heme aquí... Así que... será mejor que no vuelvas a tocar a Calíope, o te las verás conmigo...- dijo, volvió a tomar a Calíope entre sus brazos y avanzó hacia la puerta. -Vamos, chica lenta... Tengo hambre y quiero un baño, y no consoco a nadie mas que me pueda decir donde esta el baño...-
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 8:33 am

Caliope no dijo nada al sentir que Dwayne la tomaba en sus brazos, era extraño pero se sentia ...protegida.

-No! el no me protege!!

Ademas de que ese comentario de "tengo hambre" no le habia gustado para nada

-Lo ultimo que quiero es sentir otros colmillos en mi cuello...- penso mientras se tocaba la herida que le habia hecho oblivion...

-El baño esta para alla- Le dijo mientras le señalaba un pasillo. Sentia la cara arder -Muchas gracias, Dwayne- susurro
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: que es esto   Miér Sep 17, 2008 8:49 am

-Bien, vamos...- dijo, y sacudió la cabeza suavemente cuando ella le agradeció. -O, cierto, lo siento, se me había olvidado...- agregó el joven vampiro al ver como se tocaba las heridas.

Mordió su propia lengua leventemente, y despues depositó unas gotitas de sangre en cada herida, y esta se cerró casi al instante. -No creo que quede cicatriz... aunque si es asi, tengo algo entre mis cosas que te la puede quitar... Es por un modico precio, no? Pero es posible que si lo puedas pagar...- dijo guiñandole el ojo y salió del cuarto con ella en brazos.

[salgo del topic]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que es esto   Hoy a las 7:34 pm

que es esto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.