♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Sep 10, 2008 5:11 pm

El trayecto a la habitacion de Astat fue rapido, se paseo por el corredor deduciendo cual de todas seria la habitacion del chico hasta que cierto maullido le saco de la duda que tenia.

Giro la perilla de la puerta para accesar a la habitacion, en seguida el pequeño gato negro dio la bienvenida frotandose contra su pierna, le produjo un cosquilleo por ello.

Anduvo hasta la cama en la cual deposito a Astat para despues cubrirlo con la sabana se sento al lado observando como Zamael subia para hacerles compañia.

Esperaria un poco para checar que todo estuviese en orden la condicion del chico no era del todo "sana" aunque tampoco de muerte.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Lun Nov 03, 2008 11:55 pm

Fui llevado hasta mi habitación sin mucha resistencia por mi parte debido a mi enorme cansancio tras tan placentera y nueva experiencia, una experiencia que sin duda repetiría si se daba la ocasión. Y nada mas entrar en la habitación de la cual era dueño Zamael maulló y se acerco a la pierna de Sergei para a continuación rozarla en señal de afecto. Era como si Zamael le diera las gracias por lo que había echo conmigo, era como si le estuviera dando las gracias por hacerme sentir vivo tras tanto tiempo. Sentir que mi maltrecho cuerpo servia para algo además de para contener mi muerta alma, si es que tenia claro estaba.

- gracias por... hacerme sentir vivo... y por mantener relaciones sexuales conmigo... - Le agradecí levemente sonrojado al mismo tiempo que ladeaba mi cansado rostro para no mirarle a los ojos. Me sentía tan cansado que no sabia ni lo que decía ya, en vez de ocultar lo que pensaba lo decía sin mas. Debía descansar pero me apetecía hacerlo abrazado a alguien así que sin pensármelo mucho y ante todo sin que nuestras miradas coincidieran me dispuse a decirle algo mas.

- podrías tumbarte conmigo... Sergei... - le pedí.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Jue Nov 06, 2008 2:58 am

La marioneta aquella se subestimaba si bien todas ellas estaba ahi para diversion del que las controlara, siempre podian mantener un poco de su alma latiente...de ser asi no seria divertido maltratarle y jugar con ellos aunque fuese solo un poco.

-Ese tipo de cosas no se agradecen, no te hize un favor...Astat, fue puramente deseo mio saciar mis deseos con tu cuerpo, si te trasnmite un poco de las sensaciones tan excitantes que me recorrieron me doy por bien servido.

Miro al gato posarse en los pies de su dueño para bostezar y luego hacerse ovillo, era un muy curioso animal parecia ser parecido al chico.

Contemplo el maltrecho cuerpo, bien aquel dia parecia ser un poco mas condecendiente de las peticiones ajenas.

-Tan solo hasta que duermas.- advirtio para erguirse y acomodar su brazo por encima del cuerpo de Astat.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Jue Nov 06, 2008 11:05 pm

Que iluso fui al agradecerle aquello cuando él solo me uso sin mas, o al menos eso me dio a entender con sus palabras. Me sentí mal por dentro de forma irremediable, algo que generalmente nunca me sucedía mas no exteriorice mis sentimientos simplemente me quede en silencio con el rostro desviado de donde el mayor se encontraba ya sin el sonrojo de hace unos segundos.

- solo soy uno mas para tu larga lista... siento haberte agradecido nada... - le dije algo molesto notando cono Zamael se hacia un ovillo cerca de mis pies, Zamael era el único que me comprendía y estaba conmigo de forma incondicional. Pero a pesar de todo me gusto sentir como Sergei me abrazaba recostándose a mi lado, todo esto me pasaba por relacionarme con los demás, debí haber permanecido en las sombras mas tiempo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Dom Nov 09, 2008 6:58 pm

Al parecer sus palabras habian incomodado, no iban encaminadas a ello pero si Astat queria tomarlas asi era su problema, ninguno de sus amantes le habia puesto en claro que les habia disgustado el hecho de haber intimado con el solo por la necesidad de sexo si la marioneta aquello lo pensaba le tenia un poco sin cuidado, no tendria porque ser "tierno" solo porque habia compartido un momento intimo minutos antes.

-No digo que sea un honor tener sexo conmigo, pero tus palabras podrian llegar a "interesarme" solo un poco si piensas que deberia ser condecendiente contigo y hacerte sentir especial te equivocas...y si vas a tener ese caracter tan displicente mejor te dejo solo y de desahogas a tu gusto.- comento mientras se erguia para ponerse de pie y se preparaba a salir...no comprendia para nada a Astat pero no le parecia un mal chico.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Lun Nov 10, 2008 10:16 pm

Parecía que mis palabras le habían molestado y se dispuso a irse. No acababa de comprender porque todos huían de mi de esa forma, quizás era mi forma de ser... o mi cara ni yo lo sabia bien pero si era necesario trataría de cambiar para dejar de estar solo. Ya que aunque no lo reconociera el simple echo de mantener relaciones sexuales con Sergei me había echo sentirme bien, sentirme vivo. Y estaba convencido de que si cambiaba podría experimentar todo tipo de nuevas sensaciones mas allá del sexo.

- no me dejes... cambiare si es necesario... - Le pedí abrazándole por detrás con las pocas fuerzas que me quedaban, resistiendo el dolor de las heridas como pude. No quería dejarle ir, estaba dispuesto a cambiar mi actitud pero ante todo no quería estar solo, no ahora - por...favor... - agregué. Era la primera vez en años que no mencionaba esas dos palabras juntas y en parte me incomodaba debido a mi orgullo pero ahora eran necesarias, o eso creía yo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Nov 12, 2008 5:40 pm

Conocia personas hurañas el era una de tantas, no se permitia hablar mas de lo necesario con las personas que no le conocian las cuales se jactaba de que eran pocas, Astat al contrario no se tomaba ni la leve molestia de conocer a su entorno pensaba que le utilizaban y se sentia vacio pero ¿quien en esa casa no habia pasado por una situacion similar?.

Los debiles brazos de la marioneta le rodearon la espalda impidiendo que sus acciones fueran llevadas a cabo, volvio a sentarse en la cama, pocas veces...infimas veces cedia ante una peticion que parecia salir de manera sincera de aquella boca.

-No te he pedido cambiar, pero debes admitir que ser antisociable e insensible siempre tiende a alejar a tu entorno; no pienses por ningun momento que me agrada "ser bueno" u amable contigo Astat, no hago conseciones ante nadie y si me quedo ahora no es porque me lo pides es solo porque deseo hacerlo...pero cuida tu boca.- advirtio tumbandose a su lado de nuevo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Nov 12, 2008 9:24 pm

Tenia razón, siendo como era solo alejaba a las demás personas cuando en el fondo por mucho que me mentalizara yo dependía de ellas. Por lo que me quede en silencio viendo como se tumbaba de nuevo, al parecer había aceptado mis disculpas aunque dijera que estaba porque él quería, ambos éramos tan orgullosos que la mayoría de las veces actuábamos de forma extraña solo para ocultar nuestras verdaderas intenciones, o eso creia yo.

- lo se, se que siendo asi solo alejo a la gente de mi alrededor... - dije tumbándome de nuevo abrazándome a él sin pedirle permiso siquiera, y acto seguido arrime mi frente a su pecho quedando medio acurrucado frente a él. Necesitaba afecto al menos esa noche, aunque no aceptaría el afecto de cualquiera. Solo el de Sergei por ahora.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Vie Nov 14, 2008 6:06 pm

Tenia la sensacion de que si hubiese sido "padre" estaria en esa misma situacion, Astat era un chiquillo...bien o mal parecia que nunca nadie le habia orientado para que por lo menos interactuara con el resto de su entorno, obviamente el no podia decir que le "enseñaria" puesto que el mismo no parecia encajar con el resto de las personas de aquella mansion..salvo una quizas.

Le permitio abrazarse a el, despues de todo se suponia que estaria ahi hasta que el otro durmiera, observo su cabeza y escucho sus palabras...ea una marioneta bastante peculiar.

-¿Y si te has dado cuenta, porque no haces algo para cambiarlo?...no es que todos aqui sean agradables pero hay gente con la que vale la pena hablar aunque sea solo una vez.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Vie Nov 14, 2008 10:54 pm

- si, eso he comprobado pero no es fácil. Yo siempre he estado solo alejando a todos de mi pensando que no los necesitaba cuando en el fondo era todo lo contrario... cuando te acostaste conmigo y ahora mismo me siento completamente diferente... es extraño pero se que esto no puedo conseguirlo siendo como antes... - le dije aun aferrado a él esperando que me abrazara el también, cosa que no pasaba por ahora y a decir verdad me costaba decir algo tan simple como "Sergei abrázame". Por lo que me quede quieto sintiendo su calor en mi pequeño y maltrecho cuerpo, podía notar como de mi entrada goteaba parte del semen de Sergei, necesitaba un baño pero esperaría a mañana ya que sin darme cuenta mis ojos se cerraban con lentitud. El cansancio era demasiado grande...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Sáb Nov 15, 2008 7:42 pm

-Todos estamos solos, en realidad no es que necesitemos de compañia para no sentirnos mal, pero pasar toda una eternidad sin habla o interactuar con alguien es..como decirlo "molesto"...a mi juicio personal Astat...no se puede ser tan frio, yo sonrio y rio..vivo mi vida aqui como puedo, esfuerzate para cambiar eso si no busques ser aceptado por aquellos que solo pueden ofrecerte monsergas, aqui hay personas interesantes pero tambien hay quienes no valen mucho la pena para acercarse.

Su caracter era huraño, no era un dragon que pudiese jactarse de ser o haber sido muy sociable.

Le miro de reojo sentia el cuerpo del otro un tanto "nervioso"...aquello no era una siesta entre amantes..si necesitaba algo tendria que pedirlo y juicio veria si era propicio dar o no.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Dom Nov 16, 2008 9:44 pm

Parecía ser que no iba a abrazarme por si mismo asi que pensé en pedírselo pero mis labios no tenían ganas de decir nada mas, prefería estar así junto a alguien. Asi que me quede en silencio sin decir nada al oír sus palabras, tenia bastante razón y a medida que le escuchaba comprendía que hasta el día de hoy era como si hubiera llevado una venda en sus verdes ojos.

Mientras tanto Zamael miraba la escena desde el otro extremo de la cama sin apartar su penetrante mirada del mayor. El felino sabia lo que yo quería y ya que no lo pedía él se dispuso a hacerlo por mi. Asi que Zamael se acerco a Sergei pasando por mi lado y rozo su mejilla con su lomo para a continuación lamerle la mejilla, y tras esto sin darle tiempo a cogerle o acariciarle Zamael rozo mi espalda como indicándole que posara allí su mano. Una vez echo esto se sentó sobre sus patas trasera y miro fijamente a Sergei a la espera de que le hiciera caso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Dom Nov 16, 2008 10:38 pm

El felino aquel habia echo un gran despliegue de movimientos y entre ellos parecia querer indicarle algo, bien no era un dragon tonto o lento..se habia percatado de que Zamael era en gran medida el "traductor" de los deseos que Astat pudiese tener y era de lo mas complejo no cabia duda alguna de ello.

-¿Quieres que te abraze?.- dejo salir esa simple pregunta, no tenia ganas de comportarse de manera fria con la marioneta no despues de que Pica lo habia castigado tan dolorosamente...el podria sentir piedad, no lastima...asi que si de esa boca salia una afirmacion el procederia a cumplir la peticion que el gatito le habia hecho.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Lun Nov 17, 2008 12:46 am

Parecia que había captado a la perfección el mensaje que Zamael trataba de decirle y ante su pregunta solo me sonroje en exceso y oculte mi rostro en su pecho. Al parecer Sergei sabia lo mucho que había sufrido con Artzeiz, nada mas había que mirar mi desnudo y maltrecho cuerpo pero yo no buscaba dar lastima, y ante su pregunta me dispuse a contestarle.

- si... - respondí con timidez a la espera de recibir lo que finalmente me haria caer dormido.

Por otro lado Zamael ya se había acurrucado entre ambos tras pasar por encima de mi cuerpo, el gato sabia que Sergei cedería ante mis peticiones asi que estaba la mar de tranquilo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Lun Nov 17, 2008 12:55 am

Dejo salir un ligero suspiro de su boca mientas movia su cuerpo para acomodarse mejor al lado de Astat, su brazo descendio por su espalda con su mo cuidado para no molestar las heridas en el; lo atrajo hacia el refugiando su cuerpo contra el suyo..era un Ace peculiar ofrecia cuidados a los que el juzgara que lo necesitaban, no era malo ser condecendiente por una vez.

-Duerme, no te preocupes.- menciono dejando tambien una caricia en la cabeza del felino.

Las horas eran crueles en su camino...no sabia si el amanecer estaba proximo ya o estaban aun en la mitad de la noche.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Lun Nov 17, 2008 5:54 pm

Al sentir el cálido refugio de los brazos de Sergei me sonroje mas y me acurruque mas aun entre sus brazos. Era bastante agradable el estar así con él asi que no pasaron ni 5 minutos y ya me había dormido cerca de su pecho. Por primera vez me sentía bien conmigo mismo, había disfrutado sexualmente y ahora sentía que alguien me protegía entre sus brazos. Sabia que eso rara vez se volvería a repetir.

- Ser...gei... - murmure ya dormido mientras que Zamael, aun despierto camino con sigilo hasta quedar muy cerca del rostro de Sergei donde se acurruco no muy lejos de su frente. No sabia porque lo hacia pero al parecer a Zamael también le gustaba estar cerca del mayor.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Lun Nov 17, 2008 8:09 pm

El chico parecia un bultito suave, similar al felino que se acurrucaba a su lado emanando ese calor que podria incluso conmoverlo, de todas las marionetas a las que conocia Astat era el mas especial por el caracter que habia desarrollado, no es que desarrollara un sentimiento especial por el, pero parecia sufrir mucho mas de lo que de por si se sufria en aquel lugar.

Sonrio ligeramente cuando Zamael se recosto tan cerca, al parecer su persona agradaba a la mascota, acomodo las cobijas encima de aquel cuero cansado para solo escuchar la falta de sonidos que ofrecia el cuarto.

El tardaria un poco mas en siquiera dormitar.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Mar Nov 18, 2008 5:56 pm

Tanto Zamael como yo estábamos ya dormidos. Al parecer con Sergei cerca ambos nos sentíamos seguros, tanto que dormíamos plácidamente uno cerca de su rostro y yo entre sus brazos. En ocasiones me gustaría que Sergei dijera lo que piensa, mostrara como es por dentro pero era egoísta por mi parte pensar eso cuando era yo el que menos emociones mostraba a la hora de la verdad.

- tengo... miedo... - murmure en sueños aferrándome mas a él. Estaba soñando acontecimientos de mi pasado, cuando me trataban como si fuera un monstruo y era encerrado. En aquel entonces tenia miedo, mucho miedo y eso era lo que ahora mismo estaba experimentando en sueños.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Nov 19, 2008 5:50 pm

No se podia pedir mucho de el, no estaba en circunstancias propias para evidenciar lo que pudiese estar pensando, un dragon era poco expresivo salvo con su manada..y el no tenia una carente de ese circulo de fraternidad era mas que obvia su falta de ocmunicacion para con los demas.

Le escucha y le mira entrecerrando su vista en el joven cuerpo, se recuerda a el mismo hace siglos...enroscado en su nido...cuando las peleas a su alrededor se llevaban acabo y el solo podia escucharlas.

Su mano pasa por la cabeza de la marioneta tratando de alejar con el toque aquellos pensamientos "tristes" que pueda llegar a tener...esta siendo "bueno" porque nadie le mira de eso esta seguro.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Nov 19, 2008 11:11 pm

Su suave caricia me hizo salir de las pesadillas que inundaban mis sueños, era como si su simple caricia hubiera sido algo mas que un simple roce físico. Como si me hubiera transmitido su tranquilidad o buenas intenciones, ni yo lo sabia bien pero tras dejar de acariciarme deje de murmurar cosas en sueños y mi rostro se mostró mas tranquilo eliminándose de este las muecas de agonía de hacia unos instantes.
Asi que al estar mas tranquilo me moví suavemente hasta quedar tumbado boca arriba junto a Sergei, aun seguía desnudo y estaba completamente destapado pero la calidez del cuerpo del Ace ayudaba a que mi cuerpo se relajara sin importarle estar expuesto completamente ante los ojos del mayor.

Y el tiempo continuaba pasando sin cesar y tanto Zamael como yo dormíamos profundamente sin que nada nos perturbara, pero... ¿que podía perturbarle al mayor?.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Dom Nov 23, 2008 7:50 am

Recien comenzaba a tomar el sueño cuando el cuerpo a su lado se mueve, entreabre sus ojos observando como el joven cuerpo se deshace de la sabana, bien que pudor podria tener la marioneta si en esos momentos dormia.

El no piensa mal claro que no, pero sin duda Astat podria desear algo mas que unos simples brazos que le atajaran las malas pesadillas, o si....las marionetas se volvian algo viciosas del placer que solo un Ace podia proporcionar..todos y cada uno de ellos, fue con sensualidad, rudeza o la mas pura y simple rapidez.

Le observa a el nada le perturba salvo que sea una pequeñisima punzada en su conciencia al mirar los rosados pezones del mas joven y el vaiven de su respiracion.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Dom Nov 23, 2008 9:45 pm

Ni yo sabia que era lo que quería, ¿quizás quería tener una pareja?, ¿alguien que me amara y cuidara?. No estaba seguro ni lo estaría nunca seguramente ya que todo había sido muy repentino y mi mente estaba demasiado confusa como para sacra nada en claro. Aunque, hoy en dia ¿quien tiene algo en claro?... nadie me atrevería a decir, ya que la vida da muchas vueltas y nunca sabes como vas a acabar.

Y a medida que pasaba el rato continuaba durmiendo bastante despreocupado quedando boca arriba junto a Sergei. Lo que yo no sabia era que ese movimiento le había acabado despertando y en este mismo instante se encontraba observándome sin saber bien sus intenciones. Si quería hacerme cosas obscenas aprovechando que estaba durmiendo o simplemente taparme y acariciarme como antes. Aunque las heridas que marcaban mi cuerpo estaba algo frescas como para "abusar" de mi pequeño cuerpo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Mar Nov 25, 2008 11:55 pm

Respondia poco a provocaciones era un dragon terco y obstinado, amtipatico aveces y aburrido otras tantas, esos momentos para el eran como un dia mas...si bien Astat se le hacia una marioneta especial el no tenia el interes por demandarle constantemente...un Ace podria marcar a una marioneta para si, mas no pensaba que siendo lo que era, pudiera lidiar con esa responsabilidad...aun no.

Jalo la sabana para cubrir aquel indecente cuerpo, le dejo descansar...a su juicio y si hubiera una, la mañana deberia estar pegando en aquellos instantes.

Miro al techo...el tiempo era rapido, el chico deberia estar por despertar y el tendria tambien que seguir con el curso de sus obligaciones como Ace, no siempre acostumbraba entretenerse tanto con alguien.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Jue Nov 27, 2008 10:50 pm

Pasaron un par de horas mas y Zamael despertó estirándose cerca de la cabeza de Sergei. Se le veía tranquilo, se notaba que había dormido a gusto. Y tras eso el felino se acerco a mi y lamió mi mejilla haciendo que lentamente entreabriera mis verdes ojos con suavidad. Al verme tapado me medio acomode quedando semi-erguido y mire a Sergei, estaba seguro de que era él el que me había tapado con las sabanas.

- gracias por cuidar de mi... - le agradecí sin pensármelo dos veces sonriendole levemente con total sinceridad. Sabia de sobras que no reaccionaria bien y simplemente se haría el duro pero no me importaba, yo le hablaba con el corazón que era de donde también provenía mi sonrisa. Podría decirse que era mi primera sonrisa sincera en muchos años.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Dic 03, 2008 8:47 pm

La actividad del felino le hizo constatar que el tiempo de sueño de ambos ya habia terminado, se separo un poco del cuerpo de Astat para que maniobrase a gusto.

El procuro estirarse para quitarse un poco la pereza que tenia, bostezo tambien mientras sus ojos se quitaban un poco el nublo que tenian.

Raro era ver sonreir a la marioneta pero el agradecimiento no estaba de mas.

-De nada, aunque no creas que siempre sera asi..y lo digo de forma sincera.- el tambien hablaba enserio no debia esperarse que su humor fuera asi muy amenudo.- Deberias darte un baño y curar tus heridas deben ser incomodas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Hoy a las 5:25 am

Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente