♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Dic 03, 2008 11:24 pm

La mañana finalmente hizo acto de presencia, aunque mas que una mañana era una mañana imaginaria ya que nadie sabia ni que hora era. Alli el tiempo era eterno y solo morían los que Gemini quería que murieran por lo que prácticamente el tiempo era algo que parecía no tener fin en ese lugar. Claro que yo sabia eso de sobras, al fin y al cabo llevaba años hay encerrado y nunca había crecido físicamente viéndome como un niño sin amigos ni familia, pero... ¿era así realmente?, ¿no tenia amigos o simplemente los alejaba de mi?. Eso quería comprobar y eso haría ahora que estaba a solas con Sergei.

- antes de bañarme me gustaría hablar contigo - le comente mirándole fijamente. En ese instante miles de preguntas invadieron mi mente y entre esas preguntas muchos temores a que Sergei se negara a responderme debido a su apariencia fria y distante. A simple vista él y yo no eramos tan diferentes, teníamos nuestras cosas en común o al menos eso parecía por lo que finalmente me decidí a empezar a saciar mi curiosidad - ¿Cuanto hace que estas aquí?, ¿cuando llegaste estabas como yo... es decir... solo? - le cuestione bajando la mirada mas que nada para que no viera mis ojos en ese momento, quería cambiar y si me miraba vería que realmente me costaba preguntar eso y aceptar el simple echo de que he estado solo mucho tiempo. Cosa que no me gustaba admitir ya que seria como admitir que hasta el dia de hoy no he vivido como debería vivir, solo me escondía y alejaba a los demás y a pesar de saberlo costaba de aceptar ante otros.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Jue Dic 04, 2008 5:45 pm

¿A que podria deberse el leve interrogatorio al que estaba sujeto ahora?, y sobre todo porque Astat pensaba que responderia tan facilmente, de todos los Aces se consideraba el mas "hablador", no revelaba la verdad de muchas cosas que sabia a menos claro que le interesase que la persona que le cuestionaba lo supiese.

-Cuando llegamos aqui todos estamos solos, no creas lazos con nadie a pesar de que puedes considerar a uno o dos como gente de confianza, he de decir que perdi el interes de contar el tiempo que llevo aqui desde hace mucho cuando lo hize tenia unos 100 años vagabundeando por la mansion, despues se hace pesado llevar a cuestas las cuentas ademas mi apariencia no ha cambiado mucho aunque mi alma sea "vieja".

Le parecio adecuada su respuesta, mientras quedaba sentado encima de la cama esperando a que Astat saciara sus dudas.

-Tal vez tu estabas ya aqui cuando yo llegue.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Jue Dic 04, 2008 9:58 pm

- ya somos dos, yo no se cuanto hace que estoy aquí. Solo se que mi cuerpo sigue igual que el día que llegue aquí, y no solo eso sino que también sigo igual de solo. Bueno seguía igual de solo... - al acabar de decir eso ladee mi rostro y mire a Sergei, le sonreí de nuevo y abrace sonrojandome un poco. Las heridas de mi cuerpo rozaron con el suyo cosa que me dolió un poco pero no me importaba, le abrazaba porque quería, porque lo necesitaba y no iba a dejar que el dolor detuviera mis sentimientos y necesidades.

-
Sergei, como llegaste a Ace. ¿Te violaron muchas veces? - le pregunte abrazado a él por detrás rozando mi pecho desnudo por su espalda apoyando mi mentón en su hombro. Me sentía raro actuando asi, para mi el dejarme llevar por lo que sentía y/o quería hacer era algo nuevo y bueno algunas cosas me avergonzaban bastante.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Sáb Dic 06, 2008 7:45 am

Astat continuaba sorprendiendole supuso que por fin se decidia a ser un poco mas abierto con los seres de la mansion, cosa que era buena; ser sociable no implicaba ser debil ante ninguno de los de ahi, ser fuerte y poner limites era necesario pero no tanto como para alejar a todos los que te rodean.

Miro hacia abajo sintiendo el calido abrazo que le nacia a la marioneta darle, no le respondio no hacia falta...Astat podria malinterpretar y ademas de todo el era un Ace.

-Tu pregunta es graciosa, claro que use mi cuerpo muchas veces para cautivar a titiriteros y asi ascender, mas hubo pocas violaciones no tolero que alguien me toque sin mi permiso pero si se dieron casos.- prefiere no ahondar en el tema..ha pasado tiempo..demasiado.

No valia la pena recordarlo siquiera y no sabia bien porque contestar a esas preguntas.

Última edición por Sergei el Miér Dic 10, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Dic 10, 2008 6:46 pm

- usaste tu cuerpo muchas veces, a pesar de que no querías solo para ascender ¿no es así? - a medida que hablaba con él comprendía mejor que hasta el dia de hoy no era el único que lo había pasado mal. Estaba seguro de que Sergei lo había pasado mucho peor que yo en general cuando tenia que acostarse con los demás para ascender en la jerarquía de poder de la mansión mientras que yo en vez de luchar como él me escondía de los demás o simplemente los alejaba con mi forma de ser.

- bueno, al menos mi primera vez no fue como la tuya. Yo me entregue a ti y no me arrepiento... me has echo ver las cosas desde otro punto de vista. Se que el cambio no sera fácil pero... me ayudaste mucho... - le agradecí abrazándole con algo mas de fuerza rodeando su pecho desnudo. Me gustaría darle las gracias de algún otro modo pero no sabia muy bien como, bueno... si sabia. Si yo había disfrutado tanto con el acto sexual quizás si en esta ocasión era yo el que se lo hacia a él le gustaría tanto como a mi.

La sola idea hacia que me sonrojara y excitara bastante pero si quería agradecerle lo que había echo por mi no había mejor modo que ese. El sexo para mi era nuevo pero aprendería, le haría lo mismo que él me hizo a mi, seguro que eso le gustaría
- y te lo agradeceré... aunque no sepa muy bien como... - termine por decir dejando de abrazarle para rodearle hasta quedar sentado a su lado, una vez alli le mire fijamente y lleve una de mis manos al miembro de Sergei el cual tome y comencé a masajear con suaves caricias con la intención de hacer que se erectara, luego se lo lamería como el me hizo a mi.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Dic 10, 2008 7:25 pm

-Usaria cualquier cosa o persona para lograr lo que fuese que deseo.- puntualizo, no sentia que hubiese sacrificado gran cosa algunas veces lo habia disfrutado, pero con nadie habia tenido una relacion estrecha, nada de sentimientos que lo atasen. Su inteligencia radicaba en al producencia de sus acciones no asi en la de su boca, su principal defecto era hablar de mas.

Sintio como le estrechaba con las fuerza demasiado intenso tanto que hizo que sus manos se posaran sobre la espalda de Astat sin claro apretar de la misma forma que el.

-No te ayude, si quieres un cambio es por tu decision, tener sexo con alguien no es mas que un evento aislado para ti fue importante..lo vez o lo quieres sentir asi.

La marioneta comenzo a masajear su sexo por sin ningun tapujo o pena, le sorprendia la capacidad de cambio en el otro.

-Sabes bien como, tu quieres que yo me hunda en ti de nuevo...quieres que acose tu entrada con mi sexo...y no es por agradecimiento, lo quieres porque te gusto..y deseas repetir la experiencia...asi pasa cuando el deseo quema por dentro...- dijo sin tacto.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Dic 10, 2008 7:56 pm

Sergei a pesar de que yo me abría el seguía en sus trece, siempre me decía lo mismo quizás el que debería abrirse a los demás era él y no yo porque por lo que decía parecía estar mucho mas amargado que yo mismo antes de acostarme con él. Pero a pesar de que trataba de ignorarle y restarle importancia a sus palabras lo ultimo dicho me hizo sentir mal, yo no hacia eso porque quisiera que me penetrara de nuevo, solo lo hacia porque quería agradecerle lo que el me hizo hacia unas horas.

En aquel momento me detuve únicamente agarrando el miembro ajeno con una de mis manos. Había herido mi orgullo, yo no hacia eso por placer... bueno si pero lo hacia mas por él y por lo que decía parecía no querer que le agradeciera nada y solo ponía barreras para alejarme asi que se me ocurrió una idea, silenciarle.

- sabes, a veces creo que el que necesita abrirse mas eres tú... - dije volviendo a masajear su miembro masturbandole en esta ocasión. Y acto seguido sin dejarle tiempo a responder bese sus labios con cierta inexperiencia y nerviosismo tumbando al Ace en la cama quedando yo encima de el sin detener en ningún momento la masturbación a su enorme miembro.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Dic 10, 2008 8:18 pm

El no tenia porque ceder ante nadie y mostrarse como en verdad era, no lo necesitaba a menos claro que de verdad le naciera hacerlo y no era la ocasion Astat era una marioneta si habian pasado momentos juntos no eran los suficientes aun como para explayarse en sentimientos aunque el otro lo demandara.

Le callo de la unica forma que podia hacerlo, con un beso inexperto mientras seguia "atacando" esa zona tan indefensa en su cuerpo...obviamente no era de piedra pero el chico se empeñaba en querer sacar de aquello algo mas que no fuese solo "sexo".

Movio su boca para disfrutar del toque antes de finalizarlo con un leve mordisco en los labios del otro.

-No me va el "sexo por agradecimiento", no lo necesito si hay entre nosotros una empatia carnal es porque lo deseas y yo lo deseo...decir que es para agradecer es forzar la situacion...asi que se sincero, antes de serlo yo.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Miér Dic 10, 2008 8:34 pm

Note como mordió mis labios cosa que hizo que me separara de su rostro, no sabia en que pensaba Sergei y eso me molestaba ya que yo era bastante orgulloso y lo que ahora estaba haciendo me estaba costando muchísimo de hacer; era un cambio demasiado brusco para mi tanto que tras oír lo que dijo me separe de él y tumbe a su lado boca arriba dejando de masturbarle por lo que el mismo dijo.

- quizás me haya equivocado, yo lo hice porque pensé que era el mejor método de darte las gracias por lo de ayer - le confesé las verdaderas razones del porque lo hacia - ademas de que... la sola idea me excitaba... - termine por decir ladeando mi rostro en dirección opuesta a donde se encontraba él. No quería que me viera la cara en ese momento ya que mostraba mis emociones, es decir: frustración y vergüenza.

- pero parece que cometí un error quise cambiar demasiado rápido y me deje llevar... - proseguí hablando esbozando una leve sonrisa mas para mi mismo que para Sergei ya que este no podía verme el rostro en ese momento. No sabia que mas decir, mi corazón latía a toda prisa y mi cara ardía por el sonrojo asi que lleve una mano a mi miembro semi erecto tratando de cubrirlo. Todo era demasiado confuso...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Dom Dic 14, 2008 5:52 am

Las marionetas deberian estarse adaptadas a complacer todo deseo que los Aces les pidiera u obligaran a hacer..si Astat le regalaba esas caricias era simplemente porque le gustaba hacerlo, el...el dragon tambien tenia su orgullo por ello se meditaba si responder o no a aquel acercamiento tan visiblemente raro en el caracter del chico.

-Vez no es tan dificil soltar palabras sinceras...¿verdad?.- como habia sido un trato el avanzaria tambien en su sinceridad cosa que no hacia muy amenudo.- A mi me excita que me deseen no que me quieran dar las gracias por cosas que no tienen importancia, a mi gusta que mis amantes se explayen cuando comparten momentos de estos conmigo...a mi me gusta que pongan de su parte para transpasar los limites del deseo....me agrada tu cambio pero me agrada por ti...porque no solo yo podre disfrutar esta nueva faceta tuya, nadie quiere a un fantasma hazte desear Astat se inteligente.

Se puso al lado de aquel cuerpo desnudo, repegando el suyo mismo contra el otro...se asomo por el hombro del chico para mirar como cubria su propia entrepierna.

-Quita la mano...y dobla una de tus piernas en esa misma posicion , asi como estas.- demando.

Última edición por Sergei el Dom Dic 21, 2008 5:51 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Mar Dic 16, 2008 10:21 pm

Me sentí raro, no me moví para nada mientras le oía hablar. Era la primera vez que Sergei habla de esa forma tan sincera cosa que me hizo pensar en sus palabras ya que estaba seguro de que rara vez se repetiría esa sinceridad que ahora dejaba escapar de sus labios.

- si... - respondí al oír su demanda sin pensar en ningún momento en oponerme ya que en ese momento no podia dejar de pensar en sus sinceras palabras, en especial en las ultimas que dijo: "me agrada tu cambio pero me agrada por ti...porque no solo yo podre disfrutar esta nueva faceta tuya, nadie quiere a un fantasma hazte desear Astat se inteligente". Aquellas palabras resonaban en mi mente una y otra vez haciendo que me centrara únicamente en pensar una respuesta lo medianamente inteligente.

Mientras tanto yo ya había apartado la mano de mi miembro y había flexionado las piernas tal y como Sergei me ordeno quedando expuesta ante sus ojos mi zona genital semi-erecta y entrada.
No sabia que estaba tramando pero supuse que me daría placer como compensación por mi sinceridad así que una vez pensé que decir le mire desde esa posición y me dispuse a hablar.

- yo te deseo, me excitas mucho y no solo a mi sino a la mayoría de esta mansión. A pesar de mostraste siempre tan distante, serio y frío... la gente te quiere y desea... siempre envidie eso cuando te observaba en silencio... - ladee mi rostro mostrándome algo triste, ahora no temía por mostrar como me sentía. Aunque yo creo que era por tratarse de Sergei mas que nada con quien hablaba - pero tengo dudas Sergei... ¿como... me hago desear? - le cuestione mirándole en esta ocasión con un semblante algo serio señal de que su respuesta era importante para mi.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Dom Dic 21, 2008 6:02 am

Como dragon y hombre era un ser distante, con pocas era que se mostraba medianamente "calido", si tenia siempre ese aspecto frio era porque no podia ir por la mansion sonriendo y deseando a todos buena ventura eso daria risa cada quien en esa dimension adoptada una postura pocos eran los que bajaban la guardia para que su boca soltase un poco de informacion como aquella.

Acomodo a la marioneta a su deseo, le dejo de medio lado como en un principio y alzo solo una de sus piernas, separando con ellos sus nalgas mientras tanto su propio sexo se pegaba a la espalda de Astat.

El no daba compesaciones por nada ni siquiera por la sinceridad ahi quedaba claro el deseo de ambos por intimar...el sexo era un lenguaje universal.

Preguntas..siempre preguntas...

Antes de desear contestar aquello sus labios se rozaron contra los del otro su lengua entreabrio los labios ajenos mientras sus mano acariciaba la parte interna de los muslos de la marioneta.

-Error...si hay deseo pero no "querer", si lo vez asi es una ilusion, una treta de aquellos que me rodean para ganar mi confianza en cuanto a lo otro simplemente no puedo darte una respuesta esa la encuentras tu de ti depende...su sabes bien que aqui el deseo carnal se antepone muchas veces al juicio u poder, no puedes basar tu compartimiento en el mio o en el de los demas..forjate uno propio.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Mar Dic 30, 2008 9:13 pm

Al parecer ambos sentíamos la misma necesidad de intimar, hacia solo una horas que había perdido la virginidad y ya quería mas. Pero no solo yo quería mas sino que Sergei también deseaba poseerme de nuevo. Aquello sin duda alguna me alegraba ya que nunca me había sentido deseado de ese modo por lo que nada mas sentir su miembro rozar mi espalda ladee mi rostro para besarle pero al parecer él se me adelanto y abrió mis sorprendidos labios con su lengua. Pero en vez de besarme como era de esperar se puso a hablarme sin alejar sus labios de mi.
Podía ver la perfección del rostro de Sergei a esa corta distancia, sus ojos, su fría expresión... todo el me gustaba y no sabia el porque. No sabia si era por como me trataba o simplemente me estaba enamorando de él. No sabia nada de relaciones personales así que preferí no darle muchas vueltas y centrarme en sus palabras mientras notaba como acariciaba la parte interna de mis muslos.

- lo haré, pero se que me costara... - respondí desviando mis verdes ojos de los suyos. Sergei podía ver como en esta ocasión mis ojos estaban mas "vivos" que de costumbre, mas expresivos hasta el punto de que podía llegar a verse como me sentía a través de ellos. Pero yo no habia acabado de hablar, no aun... - y una cosa mas... yo no se lo que es querer a alguien, solo se que cuando estoy contigo siento algo en mi pecho... no se que es pero prefiero no darle muchas vueltas... pero si es es querer entonces... te diré que te quiero... - dije mirándole en esta ocasión.

Lo que dije en ese momento me avergonzó tanto que no dude en besarle con pasion metiendo mi lengua en la cavidad ajena tal y como el había echo conmigo la noche anterior. Quería que se sintiera como yo me sentí, quería demostrarle que yo no lo veía como el resto de las personas de la mansión. Pero para alguien tan raro como yo era muy difícil el expresar algo asi.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Vie Ene 02, 2009 7:32 am

Era raro...mucho que alguien se enamorara de el siendo que su persona no evidenciaba compartir ese valioso sentir y lo extraño y mezquino es que no dolia para nada, su insensiblidad era mucha pero antes de crearle una idea erronea a la marioneta debia dejar las cosas en claras.

Amar y desear eran dos cosas muy distintas y ambas solo podian sentirse por una sola persona. Claro que estaba excitado su cuerpo no era de palo y recibia de Astat el mismo asentimiento para tenerlo, no queria un corazon roto..no cuando ese chico apenas comenzaba a dar evidencias de cambiar.

Asintio al beso, lo contesto con la misma intensidad, probo su lengua, robo su aliento unio sus cuerpos un en abrazo para luego separar sus bocas...tenia que hablar no habia mas.

-Yo no te quiero.- la confesion era arrolladora..- te deseo pero no despiertas en mi pecho la misma sensacion que en el tuyo, en este juego he de ser claro si deseas seguir resultaras lastimado pues de mi nunca recibiras palabras tiernas, ni mimos u buenos tratos, si asi estas de acuerdo hazmelo saber.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Vie Ene 02, 2009 10:35 pm

Era de esperar que Sergei respondiera de ese modo, en mi pecho note un leve dolor tras oír sus palabras pero era comprensible. Él era un ace, un ace que se había acostado con muchísima gente. Sergei estaba mas encerrado en si mismo que yo, tanto que estaba convencido que ni él sabia lo que sentía dentro de sí. La vida de un Ace era muy dura, si mostrabas algún tipo de debilidad o flaqueza acababas arrepintiéndote de por vida, por eso mismo Sergei actuaba de esa manera.

- se que no recibiré nunca lo que me gustaría recibir... - le dije mirándole fijamente algo serio - también sé que eres un ace, que para ti no soy mas que una "marioneta" y nada mas. Llegar a donde estas ahora tuvo que ser duro... - comente ladeando el rostro, pensando durante unos instantes por lo que tuvo que pasar Sergei para llegar a ser lo que era ahora - pero es mejor no hablar de eso, yo también te deseo pero eso ya lo sabes. Solo te diré que seguirse sintiendo esto... y que... estoy de acuerdo... - termine por decir mirándole en esta ocasión, tras esto le sonreí y bese de nuevo como indicándole que continuara con lo que ambos queríamos hacer. Algo que por ahora solo con Sergei me gustaba hacer.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Sáb Ene 03, 2009 8:31 pm

No amar a quien no podias o querias amar no era estar encerrado en una mismo era ser sincero en sentimientos y de menos asi no le engañaria o ilusionaria en falso podia engañar y pisotear cuanto quisiera pero no fingir enamoramiento hacia alguien solo para causar daño o burla.

Dentro de el habia amor claro que lo habia pero si lo ocultaba era por el bienestar de la persona amada...por su seguridad y proteccion, asi era sin mas.

-A veces las palabras salen sobrando, no podria impedirte que sientas...pero el daño que te haras sera intenso Astat, olvidate de mi y solo desea este momento solo eso.

Indico recibiendo ese beso que acallo todo lo demas para luego quedar encima suyo alistando aquel cuerpo para lo que vendria.

Separo las piernas, se colo por entre sus muslos, acaricio ascendiendo toco con sus dedos aquella intimidad para apenas presionar un poco y entrar, era cuidadoso mas de lo normal.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Lun Ene 05, 2009 10:14 pm

- estoy acostumbrado a no sentir, a esconder lo que siento y esta vez... aunque duela no quiero acallar mis propios sentimientos. Estoy cansado de eso... - Respondí a sus palabras dándole a entender de que si que dolía que me dijera eso pero que aun asi le quería y que no olvidaría eso mientras consumáramos nuestro deseo sexual. Un deseo que a pesar de mis heridas ardía en mi interior con mayor intensidad que el escozor de estas.

Lo que si que pude notar fue que Sergei me trataba de otra manera, mas suave por asi decirlo pero quizás solo eran alucinaciones mías ya que era la segunda vez que lo hacíamos y seguía igual de inexperto que la noche anterior. Asi que entreabrí mis labios soltando un suspiro al notar como comenzaba a penetrarme, una penetración lenta pero no por ello menos dolorosa. Pero a pesar del dolor no me quejaba ya que era Sergei quien me lo estaba haciendo, y el simple echo de que fuera el le restaba importancia a lo demas. él me quito la virginidad por lo que desde ese mismo dia y para siempre él seria el que mas fácil lo tendría para llevarme a la cama. Quizás algún día el sintiera el mismo dolor en el pecho que yo por él, pero hasta entonces esperaría...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Mar Ene 06, 2009 6:30 pm

-Que sea como tu lo desees.- alcanza a decir mientras su mano libre se pasea por el pecho de Astat de igual forma cuidadosa que sus dedos a la hora que lo penetran, se mueven con maestria en aquel interior para no lastimar u herir mas de lo que ya estaba, resentido obviamente de la noche anterior.

Sabia que ser el "primero" en la vida sexual de alguien resultaba de relevancia pero obviamente no tomaria provecho de ello, como siempre recalcaba el deseo debia venir de ambas partes y si el no sentia lo mismo que Astat era simplemente porque su corazon ya era de alguien mas aunque no se privara de pasar momentos como esos con personas que le gustasen, que le agradasen fisicamente como era con Astat.

Sus dedos entraban y salian, notando la buena manera en la que el cuerpo de la marioneta cedia para el disfrute ambos.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Dom Ene 11, 2009 9:36 pm

Sergei acaricio mi pecho con suavidad haciendo que suspirara suavemente ante tales tratos. Me encantaba ser tratado con esa delicadeza en especial si era Sergei el que me tocaba, solo a él le quería y así seria siempre. Así que en silencio comencé a suspirar a notar como me penetraba con dos dedos apoyando mi cabeza en la almohada para estar mas relajado y dejarme llevar así por el placer que el mayor me proporcionaba.

- hazme sentir vivo otra vez… Ser…gei… ahh… - le pedí entregándome de nuevo a él con esas palabras. Quería que me hiciera sentir como la noche anterior, una noche que sin duda repetiría una y mil veces hasta que mi cuerpo no aguantara mas. Solo que hoy aun estaba algo maltrecho por las heridas de Artzeiz además de que no hacia ni 24 horas que había perdido la virginidad y eso dificultaba un poco el disfrute de ambos.
Pero eso poco me importaba, ahora solo quería ser penetrado y tocado por Sergei, nada mas…
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Mar Ene 13, 2009 6:19 pm

Perder la virginidad era un momento decisivo en la vida de cualquiera y mucho dependia del que la tomara y del modo que la tomara para recordarla como un buen recuerdo o solo como un momento aislado en la vida de cada uno sin embargo era momento de seguir adelante no centrarse tanto en la primera vez para disfrutar las siguientes.

La marioneta parecia disfrutar aquello, su cuerpo se retorcia y era invadido por un temblor satisfactorio, el por su parte lograba que su sexo tuviese una ereccion perfecta conforme el paso de las caricias en el cuerpo del otro.

-Das mucho credito a mis caricias.- contesto ante aquellas palabras mientras llegaba a los limites que sus dedos le ofrecian en longitud, estaba humedo y ligeramente calido ahi dentro.

Beso el contorno de aquel cuello asi como los tremulos labios que Astat tenia entreabiertos.

-Sere considerado asi que dime si puedo o no meterla ya.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)   Hoy a las 6:36 pm

Sabanas frescas, cuerpo cansado (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2