♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Miér Sep 10, 2008 7:43 pm

Hacia solo un rondín de inspección por el Jardín, el laberinto era su lugar favorito para tomar una siesta y no ser molestado salvo por las ramitas que se entrelazaban en su larga cabellera intentando perturbar su sueño con un poco de saña a menudo rasguñaban sus mejillas y esa ocasión traía un leve corte en una de ellas.

Sus pasos le llevaron a los rosales, aquella ocasión las flores tenían un brillo peculiar o quizás era su imaginación.

Se han alimentado bien preciosas que gusto “dijo” hacia ellas acariciando con el borde de las yemas unos cuantos pétalos. Un suave viento le hizo entrecerrar su vista; rosales así había visto en otra ocasión, en flor cuando la primavera llegaba a una llanura que frecuentaba, varios tipos de flores crecían en ella.

Su estado de animo era variable y por los recuerdos que se agolpaban en su mente podría decir que se encontraba tranquilo incluso a gusto, se sentó sobre el césped mientras miraba el firmamento que no ofrecía mas del animo del que tenia, tomo una porción de sus cabellos para pasar sus dedos entre ellos, había una razón particular para que le gustase hacer o que le hicieran eso.

“Sergei, te han dicho que eres atractivo; lo serias aun mas con el pelo mas largo tienes buen porte chico”

Sonrió como en antaño, después de eso se encontró queriendo complacer aquella petición, su “Yo” anterior era todo un desconocido con el de ahora. Puso empeño en que lo observase, en que hablase con el, todo por tener aquella noche que guarda y atesora como uno de los recuerdos que mas “especiales” de toda su larga vida.

Khellendros tenia años sin pensar o menos decir ese nombre había sido un dragón fuerte y un gran líder pero compartió tan poco con el, quizás por ello su recuerdo estaba mas vivo que si hubiese compartido toda la vida a su lado.

Un suave tallo del rosal se paseo por su mejilla deslizando una espina en la herida de la misma para dejar salir un hilillo de su sangre.

No deberías continuar si valoras tus pétalos

La flor hizo caso omiso de su advertencia y descendió con su tallo por el cuello, buscando un lugar de donde extraer su alimento; usualmente era amante del dolor que proporcionaba cuando las pequeñas “pinchaban” su piel pero siempre era con su permiso previo.

Su mano se estiro para jalar el tallo atrayendo con el un puñado de rosas, un sonido similar a un chillido se escucho.

Son traviesas y nos escuchan las advertencias..

Las amago con fuerza en su puño mientras su mano se estiraba para desprender un pétalo, luego otro y otro mas, la inquietud de la flor aumentaba aunque dudaba que sintiese dolor.

“¿Cómo saber si uno esta vivo?,¿ cuando el cuerpo no te lo dice?”

“Pregunta fácil chico, cuando tu alma, mente y espíritu duelan al unísono sabrás que aun un poco de vida te recorre, solo así Sergei”

-Aun mi alma no duele, significa entonces que....- se interrumpo mientras los pétalos desprendidos eran elevados por la suave brisa del jardín.

¿Estoy muerto?...uhm o que debo sentir mas dolor para constatar que no lo estoy, así como ustedes pequeñas traviesas...matan y gozan hacerlo porque así sobreviven pero ahora sufren dolor por un capricho mío...que retorcido...

¿Se divertía?, si un poco
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Miér Sep 10, 2008 10:29 pm

-Significa que estás en paz...o que simplemente no has encontrado esa motivación por la cual sentirte a gusto...o dolido...-Susurró cierto peliazul, que había salido detrás de uno de los arbustos de rosas...perturbando tal vez esa pequeña paz que se había formado al rededor del dragón....
El mismo que había conocido al llegar a ese lugar...el mismo que le había contado mucho sobre la mansión en la que ahora recidia...

Hacía ya un tiempo que le observaba...sin tener el valor de volver a acercase a él... agradecerle lo que un día sus palabras lograron...e intentar ayudar en algo que le fuese posible...aunque...¿en que podría ayudar una simple marioneta?...Tal vez, antes no se había acercado, por la razón de que quería esperar a que sus fuerzas en ese lugar ascendieran aunque fuese a Titiritero...más las ansias de volver a oír su voz dirigiéndose solo a él, le había podido...

Sabía que visitaba ese lugar constantemente...sabía también...que era uno de los pocos lugares en los cuales se sentía a gusto y relajado, en donde podía pensar...y en donde podía hacer lo que quisiese...De vez en cuando, alimentaba a esas rosas...
Y Akari había tomado esa costumbre de él...alimentándolas de vez en cuando con su sagre...o simplemente yendo a descansar...'imitando' de alguna forma lo que Sergei hacía de vez en cuando...por el simple hecho de que en realidad, todo aquello te hacía olvidar por un momento donde estabas...o viajar a ese pasado añorado...en donde su hermano aún permanecía con vida...ayudándole a seguir adelante...o permaneciéndo a su lado.

-A pasado ya bastante tiempo señor...-Susurra, tomándo asiento a su lado, observando de la misma manera el cielo que se alzaba ante ellos...explendido...pero inerte...no era un cielo como aquel que surcaba en su 'pasado' ni uno al que deseara ascender...ni que le llamase con su luz u oscuridad...eran tan iguales y tan distintos a la vez...

-Espero no interrumpir algo....-Lo había visto tantas veces por allí, que la mayoría de veces lo empezaba a ver como un ritual al cual, el dragón, acistía siempre que podía...sin querer ser interrumpido...un momento, solo para él...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Jue Sep 11, 2008 6:38 am

Ese timbre de voz era conocido por el, sin soltar las maltrechas rosas giro para mirar al peliazul, el segundo ryujin que había conocido en la mansión “recientemente” y por sus palabras llevaba ya algún tiempo “escuchando” o por lo menos mirándole.

-No, significa que debo hablar en voz baja.- por fortuna lo demás solo lo había pensado revelar su pasado no estaba en sus planes aunque ese recuerdo en particular si que dolía.

Una débil sonrisa apareció en sus labios haciendo fehaciente en su memoria el recuerdo del encuentro que tuvo con Akari, para el fue algo especial un rico sexo y un intercambio de preguntas que le hizo reflexionar mucho, se había preguntado ¿Qué era de el? Pero al parecer no tenia de que preocuparse por lo menos ninguna extremidad le hacia falta.

Continuo con el “castigo” hacia el rosal, varios pétalos se dejaban sobre sus ropas mientras divaga aun en aquel nombre que en su pensar decidía, la costumbre que tenia al alimentar a las flores “mortales” tenia una razón de ser, le sumían en un estupor delicioso eran como una droga leve que le permitían “alejarse” de todo y de todos en la mansión, sabia que las rosas servían a un solo amo y que tenían predilección por uno de los “perros” fieles de este; el no buscaba “domarlas” solo usarlas para sus fines como todo y todos en aquella casa.

Iba a responder a las segundas palabras de Akari cuando un tallo se estiro de forma veloz hacia el ryujin, facilitando mucho a ello gracias a que el peliazul se había sentado a su lado, su mano libre se estiro impidiendo que las voraces espinas se cerraran en el cuello de Akari le observo con marcada duda; esa era la función de los rosales pero no se tomaban tantas confianzas con las marionetas usualmente las mataban sin contemplación ese tallo iba a envolver el cuello de una manera sutil como la que usaban con el.

-Es Sergei espero no lo hayas olvidado Akari.- dejo por fin la planta lanzando una cruda mirada de advertencia.- ¿Las has alimentado?..deberías tener cuidado creo que les fascina tu tipo de sangre.

Algunos pétalos revoloteaban en el aire mientras su vista se oscurecía un poco.

-No interrumpes nada que no haya sido terminado hace tiempo, mucho tiempo más bien ¿dime como has estado? ¿Frecuentas este lugar?.- pregunto cambiando de tema lo mas rápido que pudo.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Jue Sep 11, 2008 6:18 pm

Su respuesta a su pequeño ¿como llamarle?...tal vez consejo, le provocó algo de gracia, sonriéndo de forma ladeada...pasando la vista desde el cielo hasta el rostro del dragón...
En ese momento llegaron imagenes de su primer encuentro...el rostro que Sergei le había brindado mientras se'consolaban' mutuamente...ese rostro de lujuria y descaro...algo distinto a este apasible que ahora le mostraba...
Si bien lo pensaba, hacía ya un tiempo que no intercambiaba palabras como las que había intercambiadocon el dragón...tal vez nadie podía aclararle dudas tanto como él en su día lo había logrado...

Su mirada volvió a cambiar de plano, dirigiéndola al rosal que permanecía atrapado en una de las 'garras' de Sergei, mientras los pétalos de estas caían como sintoma de sufrimiento...Akari sonrió, le parecía un acto cruel, pero un buen castigo para alguién que no comprende cuando hay que parar...

La suave brisa se colaba entre sus cuerpos, meciéndo sus cabellos con delicadeza, sumergiéndolos en una leve paz, envlviendolos en un aroma compuesto por numerosas escencias...en la cual la sangre destacaba entre todas...tal vez por la insasiable hambre de las rosas...o simplemente por que era el olor natural de toda la mansión a la que ambos pertenecían como simples juguetes de un 'amo' caprichoso...

Estaba tan sumergido en sus pensamientos, sentidos y esos aromas curiosos, que si quiera se dió cuenta en el momento que ese tallo 'juguetón' se abalanzaba hastasu cuello, siendo detenido con rápidez por Sergei, quien había estado atento en ese preciso momento...
Akari tan solo sonrió, agradeciéndo el gesto protector que había despertado en Dragón en ese momento...

-No, claro que no lo he olvidado, Sergei, más tan solo pensaba que merecías un poco de mi respeto, siendo quien eres.-El rosal por fin fue liberado de las manos del ser, siendo advertidas por este, si se acercaban...parecía ser que no sería tan 'sutil'...-Supongo que se convirtió en algo normal en mi...-Suspiró, dejándose caer al cesped, estirándo los brazos...-Es como si a cada sorbo que quitan de su sangre te liberasen de....digamos que un 'algo', no se esactamente como explicarlo, pero puede que tu ya lo comprendas...Pero, si, tendre cuidado para la proxima vez...

Otra suave brisa se levantó, trayendo con ella algunos pétalos sueltos a causa del 'castigo' que Sergei había impuesto en ellas...volviendo a alzarse la voz de este luego de un pequeño momento...

- ¿Como he estado?...-Rie irónico...-Lo mejor que este lugar puede ofreserte...-Lleva una de sus manos hasta sus ojos, cubriéndolos un poco, sumergiéndose en un poco de oscuridad...intentando espantar recuerdos no gratos...-Pero frecuentar este lugar ayuda a relajar...por eso lo frecuento tanto...he de confesar, que al principio lo hacía por tí...Ya que muchas veces sueles pasarte...y de alguna forma, quería saber que te encontrabas bien...-Hace una pequeña pausa...-Espero que no mal interpretes mis palabras... no estaba vigilándote...solo quería saber de tí...Pero casi sin quererlo comencé a frecuentarlo aunque no te encontrases en él...-Sonrie para sí...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Sáb Sep 13, 2008 7:49 am

La esencia de aquel Ryujin era distinta a la de Mirthais, Akari era tan misterioso tan complicado de entender por instantes…, tan lleno de preguntas a las que quizás no había respuesta. Eso mismo había pensado después de su primer encuentro y aunque no lo pareciese en verdad se preguntaba si su vida en la mansión era por lo menos más llevadera con las cosas que se habían dicho en esa alcoba. Mucho había cambiado su esencia como dragón pero poco como Ace, seguía en la firme idea de tener el control sobre aquellos en los que podría ejércelo aunque no evitaba demostrar su gusto por una compañía como aquella.

Su ceño se frunció cuando varios pinchazos de espinas se dejaron en su mano, enseguida soltó el rosas, no sin antes quedarse con un puñado de pétalos entre su puño eran profundas las heridas y miro con reproche a aquellas flores mortales.

Las podare a conciencia…fue lo que les hizo saber para dar a entender que no tendría contemplación si volvían a herirle podría ser muy bueno o por lo menos fingir serlo, pero no era estupido.

Apretó su mano mientras el dolor desaparecía y se convertía en incomodidad, el suave aire meció sus cabellos y miro como también los del peliazul era “acariciados” por aquella brizna que obviamente les dejaría fuera de su lugar.

-No requiero de un trato de respeto de ti, en realidad de ninguno no lo exijo a menos que traten de amenazar mi puesto o mi vida cosa que pienso aun no deseas.- dijo esperando una respuesta bien pensada de parte del Ryujin.- Perder la vida entre “sus brazos” no es reconfortante segregan una droga por las espinas que hace que su cuerpo entre en un letargo confortable mientras mueres así el corazón no deja de latir tan de golpe y la sangre se mantiene caliente con un sabor “delicioso” para ellas.

La manera de matar de esas “chicas” era la mejor, quiso algún día tener su estilo…silenciosas, hermosas y tranquilas, aunque algo vagas de entendimiento.

-Es bueno saber que alguien vigila mi estatus vital y que se preocupa por mi, es una sorpresa descubrir que haya podido impresionarte tanto como para que deseases verme aunque fuese de lejos. El rosal es muy tranquilo pero demasiado peligroso para una marioneta aunque es obvio que tu eres particularmente fuerte…les ofreces comida pero algún día te darán un mordisco mas grande…no quiero enterarme de que has muerto aquí esa es la razón por la cual no te había buscado supuse que estabas bien aunque tampoco creo que sea una “vida en rosa” la que llevas.

La sangre en su mano había parado y opto por recostarse como Akari mirando el triste cielo con una invaluable compañía.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Sáb Sep 13, 2008 8:20 pm

Akari sonrie dulcemente...más para si que para el contrario...
Nota que se acuesta a su lado, imitando su acción, observándo el inerte cielo...en donde tan solo las nubes se movían con pereza...

-Te admiro...-Comenzó de nuevo a hablar...-Fuiste el primero con el que me topé en este lugar...el primero en aconsejarme...el que me animó a hacerme más fuerte, y ha seguir adelante...a superarme a mí mismo...y sobre todo el que comprendió por primera vez lo extraño que puedo llegar a ser...pensando muchos que no soy un Ryujin común, cuando en realidad puede que sea más normal de lo que ellos piensan...tan solo, un poco dificil de entender.

Con suavidad y tranquilidad tomó la mano herida del dragón...y aún sabiendo que ambos eran de recuperaciones rápidas lá acogió entre sus manos y la besó con sutileza, haciéndo que las heridas que las espinas del rosal habían provocado en su mano comenzacen a desaparecer...sanándo.

-Sin quererlo te convertiste en mi objetivo de superación...te convertiste en la meta que mis pasos comenzaban a llevar...-Sonrie, aún sin soltar su mano...-Los días que he pasado en la mansión se han hecho largos...eternos, sin dejarme saber cuantos han pasado en realidad, sumergiéndome en una pequeña cúpula del tiempo, la cual se antojaba hacerme permanecer alejado de lo que me importaba...

Hizo una pausa, para luego volver a retomar la pequeña 'historia' de su estancia allí...

-Me he encontrado con Titiriteros diversos...y con otros Aces...uno amador de ese elixir rojizo que corre por nuestras venas de las torturas y de las más perversas asañas... y otro que goza de una insasiable sed de sexo y amante del maravilloso sabor de la energía y vitalidad...aunque con ambos se haya llegado a lo mismo...-Suelta la mano de Sergei, quedándose esta vez sentado, observándo desde su sitio al Dragón...no sabía si sus palabras le interesaban de alguna manera, pero no perdía nada contando una que otra 'aventurilla'.

-Al igual que con Titiriteros y Ace, tambien me he encontrado con múltiples marionetas, unas dulces, otras llenas de rencor, o tambien aquellas que se han rendido a ser lo que ahora son, sin encontrar ningún punto de superación, aquellas que han caído en ese profundo abismo oscuro, del cual no lograrán salir jamás...los que han perdido la fe en sus instintos o en sus cuerpos...hasta rendirse, sin necesitar más que ordenes contrarias...

Otra brisa se levantó..envolviendo nuevamente ambos cuerpos, regalándo caricias a sus rostro y cuerpos...meciendo sus cabellos y parte de sus ropas, haciéndo que el ángel dirija la vista hasta la enorme puerta que dirige la entrada al 'castillo' observándola fúnebre...sola...Puede que ese día, como tantos otros, nuevas marionetas entén destinadas a permanecer allí...como un día Akari llegó a aparecer...inquietándole un poco, el frio que tornaba la mansión cuando eso sucedía...lo estremecía.

Aún así volvió la vista al Dragón, siguió sus palabras...

-Tambien he tenído encuentros con una bestia, la cual, he de admitir que estuvo a punto de acabar con mi vida...y parece ser que era mascota de un ser muy allegado al 'amo', con el cual no he tenido oportunidad de encontrarme...y la verdad, dudo querer hacerlo...Si ese ser con cuernos tenía la oportunidad de matarme tan fácilmente...no quiero imaginar la fuerza que posee sobre nosotros ese que lleva nuestras riendas...-No evitó un fuerte estremecimiento...a parte de un suave tiriteo....imaginándose en la garras de alguien así...

Concluyó su relato, observándo los ojos intensos de Sergei...había olvidado lo tan sensual y hermoso que era de cerca...aunque de lejos...tampoco perdía nada...

-Supongo que los consejos y 'fuerzas' que un día me diste, me ayudaron a continuar mi camino sin caer en ese precipisio oscuro...-Sonrie...-Y también....digamos que he ganado la confianza de alguien importante para mí...que puede que me conosca demasiado bien...-Concluye.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Jue Sep 18, 2008 3:12 am

Era raro sentir tanta calma cuando muchos ojos podrían estar observándoles o quizás solo los de uno aunque extraños rumores comenzaban a correr por la mansión, unos a los que aun no sabia si hacer caso o no.

-Tus palabras me reconfortan puede que hasta animen mi ego un poco.- tenían una ligera molestia por haberse mostrado tan humano con Akari, no porque no lo desease si no porque era una debilidad demasiado peligrosa en un Ace, aun así no le había facilitado nada al Ryujin el solo se había estado abriendo camino en su estancia ahí.- Muy difícil de entender pero no por ello imposible, solo se requiere paciencia.

Su rostro giro cuando su mano fue tomada enseguida pudo sentir la deliciosa energía que el peliazul desprendía de su cuerpo para sanar sus leves heridas, esa capacidad en ellos le asombraba, tan frágiles pero con un poder tan fuerte. Sus dedos apenas rozaron esos cálidos labios mientras era sanado.

-Vaya temo que mi puesto pueda peligrar a manos tuyas...eres hábil me cuidare.- confeso poniendo un tinte serio pero también de broma para esa ocasión.- Así que te sumes en ese letargo, el mismo que invade a los demás pero en formas realmente diferentes, el tiempo aquí es efímero no significa nada siglos pasan...y seguirán pasando, no envejeceremos en cuerpo pero si en alma.

Ladeo su cuerpo para poder verlo mejor ambas figuras parecían descansar en el césped como el resto de las esculturas en el jardín.

-Así que has tenido el “gusto” de conocer a Pica y Trébol, un gusto que sigas con vida y deseo que el placer que sintieses por compartir algo mas que una “charla” con ellos; halla sido “ameno”.- obviamente su lengua podría despotricar demasiadas pestes de esos dos pero nada que no fuese cierto, tenían muchas “cualidades”, le observo sentarse mientras el apoyaba su mejilla en uno de sus brazos el cual hacia de almohada.

Su vista se entrecerró dejando que el aire lo acariciase momentos de tranquilidad como esa no debían ser perturbados con mas nada; ya había pasado años preguntándose por una salida o por lo menos por una manera “digna” de morir, sin embargo las cosas no siempre salían como uno quería.

Así que es cierta su existencia...maldita sea...

Su rostro se tenso y sus puños se apretaron con intensidad hiriendo la palma sanada con sus garras.

-Hay gran gama de personajes en este lugar, pero ese que mencionas ha despertado la atención de muchos, no es un perro normal como yo..me temo he de decir.- sus ojos se abrieron justo encontrándose con los de Akari, fieros...impasibles...deseosos y a la vez precavidos pero no por eso poco amenazantes; fue un lapsus corto cuando sus pupilas se tornaron en calma después.

Su mano se estiro rozando la mejilla del Ryujin atrayéndole para dejar sus rostros juntos.

-Tus palabras me dan un sutil aliento, un deseo de seguir aunque el futuro ni siquiera se vislumbre..Akari...- sonrió mientras susurraba ese nombre.

Última edición por Sergei el Sáb Sep 20, 2008 6:35 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Sáb Sep 20, 2008 3:31 am

Cada palabra que el Dragón mencionaba...o tal vez la mayoría...sacaban una ligera sonrisa de los labios del ángel...sobretodo cuando mencionó el comentario de los dos Aces que el peliazul había tenido el gusto de conocer...o al menos a uno de ellos...el tono que había mencionado para referirse a ellos, había sido algo...tal vez resentido...aunque no estaba seguro...y para ser sinceros, Sergei era uno de los pocos seres que le dejaban dudas de sus sentimientos...pues poco sabía de su pasado...y aún menos sabía de su futuro...

Su pequeña sonrisa, se convirtió en un rostro serio...pero apasible...oyendo algo que le intrigó...Parecía ser que el Ryujin se había encontrado con alguien o algo, mucho más importante que un simple bromista...se había encontrado tal vez con la mano derecha del mismo amo...y aunque ya lo suponía, saberlo a 'ciencia cierta' pues le atemorizaba un poco...el ser que conoció, a pesar de sus pros y sus contras, no le pareció alguién del todo desagradable...macabro, sin dudarlo...desagradables para aquellos que perecían en sus manos...y un ser demoniaco para aquellos que habían oído hablar de él...
Dejó de pensar en ello...pues ese ser juguetón había dicho que se las arreglaría para tener otro encuentro con él...y Akari...le había, de alguna forma, desafiado a ello...ahora no sabía lo que pasaría...aunque, poco le importaba en ese preciso momento...y le dejó de importar menos cuando sintió una de las cálidas manos del dragón posarse en una de sus mejillas...atrayendole con suavida hasta que sus rostros quedasen a poca distancia...

"Tus palabras me dan un sutil aliento, una deseo de seguir aunque el futuro ni siquiera se vislumbre..Akari..."

Palabras hermosas...y una sonrisa igual de maravillosa que el ser que portaba...para él...era una de las pocas veces en que había escuchado su nombre, y se había encantado...oyendo la susurrante y a la vez potente voz del hombre..

-Gracias...me agrada saber que lo que siento te haga, a la vez, sentir bien a tí...es algo que en verdad me alaga...-Confesó...juntandose un poco más, hasta rozar sus labios, como unoas...¿meses? lo habían hecho...separándose luego...volviendo a tumbarse a su lado...mirando el cielo...el cual se comenzaba a tornar oscuro...o más de lo normal....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Sáb Sep 20, 2008 6:47 am

Claro que poco o nada querria referirse a aquellos dos, pero bien que se los tenia presentes en sus "maldiciones" diarias, era inevitable simplemente tenia una teoria con ese tipo de personas -si no te encuentras con ellas nunca mas, es como si no existieran- claro que sus deseos para ellos solo involucraban muerte, de igual manera si estaba resentido eran cosas que el destino te habian tenido deparadas no se arrepentia pero si cambiaria algo en el desarollo de aquellos olvidables acontecimientos.

Respiro tranquilo, ese era su espacio..quizas "su lugar seguro" aunque no revelaba mucho de si mismo era una perdida de tiempo conocer a una persona que seria quizas efimera en la vida de todos en aquella casa.

La presencia de un "perro" mas poderoso que el mismo Pica le inquieta, parecia que la balanza no era justa pero aquello se trataba siempre de un gran juego en el que el amo debia salir complacido, ellos eran solo piezas de un gran tablero que se removian para ser reemplazadas por otras, ¿triste realidad?...si asi era.

Esa cara la apacible, la sincera ¿quizas?; solo se revelaba con los que le hacian sentir comodo...como era en ese caso.

Fue un toque sutil en sus labios, uno que habia formado parte del pasado en el momento en que termino, pero no por ello dejaba de ser agradable.

-Las personas con las que te has cruzado desde que llegaste a ti deben de apreciarte si te comportas de esta forma, pocas marionetas saben, entienden y sobrellevan su estancia aqui podrias llegar a ser un Titiritero muy pronto.- menciono perdido en ese mar de pensamientos que le traian, el ambiente cambiaba ahi todo dejaba de ser como antes...sin duda el Hilandero andaria despierto e ideando nuevas "cosas" con las cuales jugar con todos sus muñecos.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Miér Sep 24, 2008 1:54 am

-Y eso es lo que quiero...-Volvió a hablar luego de un instante de silencio...-Pretendo ascender rápido...y estar cada vez más y más cerca de mi objetivo...no quiero poder...ni respeto...solo quiero ascender...quiero irme, como la mayoría, aunque, en realidad piense que no es tan malo como lo aparenta...por lo menos no siendo para mí...-Susurró..-Muchos me advirtieron que por ser quien soy...que tipo de ser soy...no iba a aguantar mucho...-Sonrie algo frío...-Pero con el tiempo las tornas cambian...aunque sea un poco, pues lo único que se congela es el tiempo...o parte de él...He aprendido a ganarme el respeto de muchos...hasta de superiores...y me siento bien por ello, solo, hay que hacer entender quien eres...darte a respetar, pues eso es lo que quieren muchos, que enseñes tu valor... y que sepas demostrarlo no solo con palabras ofensivas...

Suspiró hondo...llevándose la mano hasta el cabello...apartándolo un poco de su frente, la brisa, se hacía cada vez más fría...ya que la oscuridad se remontaba en el lugar...más negra que nunca...

-Si estoy en lo cierto...creo que dentro de muy poco comenzaran unas pruebas que muchos titiriteros mencionan...casi todos están confusos con todo lo que se ha llegado a hablar...La verdad, es que si existen ese tipo de pruebas, deseo que sean rápido, estoy ansioso, y aunque no sea bueno adelantarse a los echos...-Dejó la frase al aire, era de suponer que se entendía...giró su cuerpo, colocandose de lado para poder ver a Sergei...

- ¿Y usted?...¿como ha estado?...-Si era cierto que en ciertas ocaciones lo veía...y hasta lo había llegado a seguir...pero nunca se había enterado de su vida personal...y para ser sinceros...lo más lejos que pudo llegar en sus seguimientos...es que este, el jardin de los rosales, era su lugar favorito...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Sáb Sep 27, 2008 7:39 am

Si bien la marioneta le agradaba no pasaba de largo tomar enserio las palabras que de el salian, ya no era mas esa marioneta dudosa que habia conocido hacia tiempo...no esta vez tenia el temple y la firmeza en sus palabras para lograr lo que se propusiera.

Pesadamente respirto aire sabia que su exsistencia en ese lugar era efimera, un suspiro acompañado por algo de gloria...un instante..lleno de poder pero quizas una eternidad para volver a recuperarlo si se lo arrebatan.

Habia sido distraido o mas bien no queria ver que los debiles amasaban fuerza, que los menos impensables eran los que con el tiempo darian una sorpresa a todos..su lugar; su privilegiado lugar peligraba y no era solo por Akari, nuevas marionetas llegaban y rumores sobre esas pruebas se incrementaban..debia alistarse o volveria a ser el de antes.

-Ahora mismo estoy preocupado.- confeso irguiendose para quedar sentado y agudizar su mirar.- Tengo que cuidarme de ti..esa forma de hablar que tienes es peligrosa...no habia sentido esto desde hacia tiempo, quizas...algun dia tu y yo peleemos promete no ser condecendiente me agradas pero sabes bien que los sentimientos no cuentan mucho en este lugar.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Dom Sep 28, 2008 6:17 pm

Sergei se incorporó, mirándole desde una distancia algo prudente...mirándolo con detenimiento...al igual que como Akari le miraba...oyendo sus palabras...incorporándose un poco también...
Sí, el dragón tenía razón...puede que algún día se enfretasen, y estaba seguro de que ambos darían lo mejor de sí cada uno...ninguno se dejaría vencer por nada, lucharían con valentía y limpiamente...seguro que sería agradable pelear contra el hombre que había ganado su admiración...

-No quiero que pienses que te hablo como amenaza...ni mucho menos...si dices que te doi miedo, es por que he aprendido a cuidar de mi mismo, a dejar la duda atrás...a pensar positivamente...a ser uno de vosotros, y a la vez tan sumiso coo la marioneta que soy...-Sí, estaba seguro que no sería condescendiente...o puede que si, eso se vería...

-Oye Sergei...peleemos...-Ofreció observándole...-Puede que así, sepamos un poquito más uno del otro...¿te apetece?...solo una prueba...una lucha diferente...que no sea como nuestro primer encuentro...una lucha de verdad
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Dom Sep 28, 2008 10:11 pm

Habia sido siempre mesuroso encuanto a combates pero la mirada de Akari resultaba ser similar a la suya, aguerrida..deseosa...inquebrantable.

No le ofrecia una pelea por un puesto eso era mas para demostrar el honor de cada quien asi que no era nadie para negarse.

-Admitir que temo no me hace ver como alguien inferior al contrario Akari me pasa lo mismo que tu, deseo escalar mas puestos hacerme mas fuerte y tengo motivaciones para ello, solo es que olvide que la gente a mi entorno tambien, como es tu caso.

Se puso de pie dejando caer de su cuerpo algunos petalos que tenia.

-De acuerdo, que sea este un enfrentamiento justo...nadie ganara nada pero quizas recopilemos sabiduria para una proxima vez, pelemos Ryujin..sin trampas con tan solo la habilidad de cada uno.

Última edición por Sergei el Dom Oct 05, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Sáb Oct 04, 2008 12:24 am

Sonrie complacido al ver como se pone en pie...y le imita, recogiéndo su cabello en una cola, para que no morestara en medio del combate que estaba a punto de dar comienzo...

-Pues que así sea, justo, limpio...y con todo lo que podamos dar....-Sonrie...mientras de su cuerpo comenzaba a emanar un aura, la cual se podía persivir algo fría, algo extraño, siendo los Ryujin de temperaturas cálidas, más Akari, en ese tema era un poco distinto a los demas...pero no por eso más fuerte, o por el contrario menos...

Su cuerpo adoptó una postura de ataque, y sin moverse aún comenzó a hablar nuevamente...

-Yo creo estar listo...-Susurró mirándole retador...-Te espero...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Dom Oct 05, 2008 7:15 pm

Le observa anudarse aquellas mechas azuladas, esta vez el no necesita hacer lo mismo su cabello nunca era un impedimento en sus habilidades para la batalla.

-Sera un gusto hacerlo asi..Akari.- se alejo unos pasos tomando su posicion de batalla, planto sus pies con fuerza en la tierra mientras observaba a su contrincante, una marioneta pero una lo bastante decidida como para hacerle pasar un mal rato. El cuerpo del peliazul estaba cubierto por aquellos ropajes que parecian una armadura debia constatar que tan fuerte era por lo cual llegaba a deducir que el cuerpo de Akari era un tanto debil, puntos faciles de alcanzar era lo que debia buscar.

El aura del ryujin comenzaba a expandirse no mucho alrededor pero estaba presente, raramente podia sentirse algo gelida, nada que pudiese afectarle hasta el momento.

-¿Que esperas por mi? asi que me dejas el honor del primer golpe..gracias.- comento mientras parecia tranquilo esa cara suya tan carente de emociones. Segundos despues de sus palabras y aprovechando una rafaga de viento se "movio" a la velocidad que todo Ace podria poseer su figura se semi perdido en el lugar para despues aparecer detras del cuerpo del peliazul..su puño se dirigia justo al costado esperaba que el impacto fuese seguro.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Mar Oct 07, 2008 10:15 pm

Los dos habían adoptado una posición de ataque...distintas, amoldandose a la forma de pelear de cada uno... Cuando el Ryujin habló por última vez, el Dargón tomó la palabra...el cual terminar comenzó con su primer ataque...moviendose con real rapidez, pareciendo 'desaparecer'...angustiando por unas désimas de segundo al ángel,más eso no fue impedimento para poder sentirlo una vez en su espalda...notándo como un golpe de incrustabaen su costado, el cual, gracias a la rápidez del movimiento del peliazul, logró que el daño no fuese lo esperado...
Era una suerte tener de tu parte el soplar del viento, ya que siempre podías utilizar los elementos para el uso propioen estos casos...

De un salto volvió a guardar distancia entre ambos...había sido un buen golpe, y era rápido, cosa que en cierto modo ya esperaba...en sus labios se dibujó una sonrisa satisfecha...retomándo ahora él, el ataque, corriendo hasta Sergei, esquivándo la propia figura inmovil del pelinegro, para golpearle por detrás, he intentar volver a repetir reiteradamente los golpes...

Así atracaban los Ryuijins, directo a puntos déviles, ahora, solo faltaba si conseguía herirle, o por el contrario, saldría ileso...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Miér Oct 08, 2008 9:20 pm

No habia logrado impactar la zona deseada, se olvida lo "hetereos" que podian ser los angeles, tan finos en forma podian llegar a tener golpes de suerte como aquel y lograr moverse a su misma velocidad para minimizar el impacto de su golpe.

Tenia que calentar con algo, y supuso que en una pelea no eran validos los besos o roces intensos, devolvio esa sonrisa con una mas calmada.

Movimiento sorpresivo el siguiente, similar al suyo pero quizas un poco mas diestro por la contextura del peliazul.

No hizo nada por evitarlo, al contrario midio la fuerza de aquellos puños, su cuerpo tenia los mismos puntos debiles de cualquier humano pero la espalda y los pulmones no eran uno de ellos, se flexiono un poco para dar un codazo al estomago de Akari aventandole hacia atras.

Última edición por Sergei el Dom Oct 12, 2008 7:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Dom Oct 12, 2008 12:07 am

Parece ser que Sergei no hizo ningún movimiento para desquitarse del ataque, más bien realizo todo lo contrario, dejándo que el peliazul le golpeara...aprovechándo el momento para propinarle un codazo en la boca del estómago...propulsandolo hacia atrás...golpeándo la espalda con golpe seco contra una de las estatuas que adornaban el lugar, resbalando al suelo de rodillas, pocando una mano en el estómago y otra en la boca, manchándo la mano que estaba colocada en esta ultima de un pocodesangre devido al golpe...

Sin esperar un demasiado volvió a colocarse en pie, limpiando la sangre de su boca, volviéndo luego al ataque, saltándo sobre el Dragón, intentando tirarle al suelo, así podría ganar algo de ventaja...o puede que no, así que decidió dejar la idea de lado, volviéndo aintentar su anterior golpe, tocándo esta vez puntos debiles tanto del torax como de la espalda, sin querer llegar al cuello, ya que no pretendía causar leciones...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Dom Oct 12, 2008 7:32 am

Ofuscarse a la hora de la pelea no servia de nada, mas sabia que Akari tenia una mentalidad fria y centrada en las cosas que de verdad le interesaban de ahi el porque de cuidarse de el, parecia fragil pero con bastante fuerza de voluntad al parecer.

No tenia ninguna reaccion en su rostro por mirar al ryujin sangrar, al contrario su golpe iba encaminado a ello ademas no habia sido uno en entero fuerte, de haber sido asi las costillas las tendria rotas, el daño era solo superficial.

Le observo abalanzarse sobre pero arrepintiendose al poco rato, estrategia sabia el era mas alto y a pesar de la agilidad de Akari podria tomarlo mal parado, si lo tumbaba se llevaria un buen golpe en el vientre. Despues volvio a la anterior estrategia esta vez impactando el torax y la espalda, golpes rapidos y precisos; pudo esquivar algunos pero se resintio de otros...con habilidad inclino su cuerpo hacia abajo usando una de sus piernas para barrer las del peliazul aprovecho la caida para impactar un costado de Akari para de nuevo alejarse no se aprovecharia del otro estando en el suelo, una de sus manos sobo su pecho...apreto sus puños en clara muestra de seguir adelante con la confrontacion.

Última edición por Sergei el Lun Oct 13, 2008 4:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Dom Oct 12, 2008 10:50 pm

Golpes dieron de pleno, mientras otros eran esquivados con astucia...no paró de dar golpes hasta sentirse caer en la hierba gracias al rápido movimiento del pelinegro...Más a tan solo sentir el frecor de la hierba bajo su cuerpo se levanta de un ágil salto, volviendo a arremeter contra él...

Esta vez utiliza como punto de apoyo los hombros de Sergei, y sin soltarlo lo atrajo hacia él, dejándose caer al suelo con el Dragón sobre sí, más antes de llegar a tocar el suelo...da una patada al estómago de este, haciendole 'volar' y caer a unos metros alejado de él, con rapidez, vuelve a levantarse, aproximandose al cuerpo del Dragón, levantándole de los hombros, volviéndo a arremeter con golpes estratéjicos...no perdería el combate...no lo perdería...y si llegase a perderlo, entrenaría fuerte y duro...hasta vencer a este Ace, a su inspiración...hasta remontar...

Cuando lo creyó suficiente se separó...dejando espacio entre ambos, ¿que haría ahora?.........
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Lun Oct 13, 2008 4:54 pm

Interesante... la capacidad de reaccion del Ryujin es fantastica, no pasa mucho tiempo de su ataque y Akari ya esta atacandole, su cuerpo esta sobre la hierba con el sutil cuerpo encima de el golpeandole con bastante fervor, la patada en su estomago le quita un algo el aliento y se sorprende cuando el otro lo arroja un tanto lejos y reanudo su tanda de golpes.

Hasta ese momento no respondio, recibio...y recopilo informacion, Akari era habil solo en ataques sorpresivos.

Se puso de pie notando que el otro se habia alejado, claro que los golpes dolian pero habia sufrido peores, obtiene de nuevo la postura de ataque y se abalanza contra el angel a milesimas de impactar su rostro hace uso de la velocidad inequivoca de un Ace, solo una debil silueta alcanza a verse, confunde al enemigo con ello mientras su puño se adelanta para golpear las costillas, uno mas impacta en el higado y finaliza con un golpe zagas en el cuello con el filo de su mano.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Lun Oct 13, 2008 11:56 pm

Sergei volvió a tomar pie, observándole por unos instantes y volviendo a contratacar contra el Ryujin, quien se pierde en un momento de insimismamiento, dandose cuenta de que la figura del Dragón a pasado a ser poco visible...por no decir, invisible, haciéndo que sus ojos miren a su al rededor algo apurado, más no se da cuenta de que está justo a su frente hasta que un golpe impacta en su rostro, y acto seguido otro en el costado, en su higado y finalmente uno en el cuello, el cual le hace caer al suelo durante unos segundos, alejádose casi al instante de su oponente recuperando fuerzas...

Una de tantas sonrisas vuelve a aparecer en su rostro, esta vez algo decaída...¿asi que era eso?...Esa era las verdadera rapidez y golpe de un pacto que podía alcanzar un Ace sin apenas mucho esfuerzo...mientras que una marioneta como él, utilizaba casi el 80% de sus habilidades, y parecían no ocacionar daños en él...pero, ¿a caso se rendiria?...No...claro que no lo haría...seguiría hasta el final, hasta que su cuerpo, si es necesario, no responda, hasta ver sangrar aunque sea un poco a la figura que está delante...

Sin pronunciar palabra y un grito lleno de impotencia vuelve a contraatacar, golpeándo con todas sus fuerzas el rostro de su contrincante, quien esquiba antes de poder resivir el segundo golpe del peliazul que va a parar a la caja toraxica de este, quien se inclina, flexinando su cuerpo , por el leve dolor, aprovechándo Akari a impactar su rodilla en el estómago del contrario.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Mar Oct 14, 2008 3:45 am

No tenia miedo a lastimarle y tampoco minimizaba el poder de sus golpes el sabia bien con que fuerza golpear el cuerpo del ryujin sin romper un hueso...aunque Akari tenia el poder de curarse, uno que otro no le sentaria del todo mal.

Supera sus expectativas, se ponia de pie de nuevo y mostraba que si bien la delantera la tenia el, aun podia sacar la casta y hacerle pasar un mal rato...los golpes en su cuerpo ardian..incomodaban...dejarian un gran cardenal en su piel.

Los golpes llegan a su rostro, le impactan..llegan incluso a hacerle sangrar, su pomulo esta abierto...y duele, es un dolor delicioso causado por un enemigo con honor...eso le estimula a pesar de que se ahoga por la falta del aire debido al rodillazo que le es propinado en el estomago, a pesar de ello su mano se estira para golpear un hombro...echando hacia atras el cuerpo...se incorpora con pesadez...y sin mas su fuerza se hace sentir en todo el jardin..meciendo las rosas...sosegando los ruidos alrededor.

-Felicidades...me pondre serio.- hablo dejando salir sus garras de los dedos de sus manos, esta vez no golpeara...rasgara la dulce piel del Ryujin, se arroja contra el en un ariete de petalos sus manos se mueven con rapidez, asestado dos certeros rasguños a los costados de Akari.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Miér Oct 15, 2008 6:40 pm

Un golpe lo suficientemente como para separarlo de su oponente llegó a su hombro...Por un momento decide volver a atacar, más se detiene, sintiendo casi en un instante una potente energía, estremeciendole por completo...Nunca habia tenido la oportunidad de ver a un Dragón que posellece una energia tan potente...

Su cuerpo no reacciono hasta el momento que la voz de Sergei se dejó oír...

"Felicidades...me pondre serio."

En ese momento reaccionó, sus ojos se afilaron, dispuesto a volver de nuevo al ataque, más volvió a detenerse al darse cuenta que el Dragón ya se encontraba frente a sus ojos, impactando sus garras contra sus costados, saliendo ileso gracias a la armadura que portaba, la cual fue destruida al instante por el fuerte contacto, quedándo ahora descubierto, con tan solo la camisa blanca que portaba bajo esta, en conjunto con su pantalon, ya sucio por la pelea...

Los sentidos de Akari se accionaron en ese momento, dando un largo salto hacia atrás, dando la impresion del vuelo, más sus alas no habían hecho acto de presencia...
De sus manos comenzó a percibirse energía, a la cual si le diecemos un color, sería un azul electrico, invisible para varios seres, perceptible para demonios...a los cuales les era mortal la energía de luz...

-Entonces pongamonos serios...-Recalcó, mientras sus ojos azulesse tornaban a un blanco inmaculado, y se avalanzaba contra el otro, ahora, sus golpes serían mucho más factibles, y dolorosos, como estaba seguro que serían los de Sergei...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Sáb Oct 18, 2008 7:10 am

No pensaba en realidad que sus garras fuesen tan "fuertes" como para trozar la armadura del peliazul y sin embargo miro como caian a los lados del cuerpo de Akari. Movio sus dedos tratando de que se habituasen al hormigueo que el impacto les habia causado.

Por reflejo el ryujin habia puesto espacio entre ambos, ahora algunos de sus cabellos se pegaban a su cuello y mejillas gracias a la transpiracion que tenia en esos momentos.

El jardin era un lugar especial un poco mas "sensitivo" que el resto de la mansion, el caso era que si Akari se percato de su despliegue de energia, el podia sentir tambien el del ryujin aunque no detectaba del todo en donde se conjuntaba aquella fuerza.

Le observo encararlo de bueno, con mas impetu que las veces anteriores, noto esas pupilas blanquecinas y las suyas mismas se tornaron de un rojo carmin exquisito...esquivo y atajo varios golpes de Akari mas habia recibido uno cerca del brazo derecho que denotaba mas fuerza que las veces anteriores, llego a entumecerlo cuando dio distancia entre ambos, en un reflejo rapido ataco de nuevo con sus puños enfilados al vientre, aunque solo habia impactado una vez.

Última edición por Sergei el Miér Oct 22, 2008 5:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)   Hoy a las 5:27 am

¿Una rosa? por tus pensamientos (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente