♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Violoncelo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Localización : Tengo hambre
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Violoncelo (libre)   Jue Sep 11, 2008 12:31 am

El tiempo era como si se huviese barado en aquella habitacion ,un violoncelo de caoba y remates plateados manado de su simple deseo ahora extendía su melancolico sonido por toda la habitacion pero no hacía eco ni un simple mumullo por los pasillos colindantes ,tan solo por el central.

Lazar tocaba justo en su centro con gran majetuosidad y maestría ,un estilo único ,cuando el volumen era suave las velas encendidas a su alrededor brillaban con la misma intensidad del grave sonido ,cuando este frenaba ellas se apagaban y cuando alzaba el volumen las mismas brillaban con una incandescendia poco común.

Aquel sonido escondía una lúgrube realidad y los cuadros que lo rodeaban eran claros testigos de su efecto.Estaban estáticos pero sus ojos lloraban ,aunque estaban blancos sin pupila ni iris ,completamente blancos y vidriosos por la humedad que manaba de ellos sin tregua.El corazón del diablo lloraba ,había sido liberado para encerrarse de nuevo y nadie que entrase a esa habitación saldría bien parado ,hasta el mas poderoso podía quedar prendado por un dulce sonido en apariencia inocente.

La melodía penetraba sutil ,como una invitación a la calma ,pero a los segundos quien la escuchase estaba tan inmerso que se prendaría inmediatamente del compositor sin poder apartar la vista del mismo ,ni siquiera parpadear por no permitirse perder ni un segundo del espectáculo.El demonio sabía que sus poderes habían aumentado en aquel lugar pero no fue cosciente de guardarlos mientras emitía aquel sonido hipnotizador ,su corazon estaba en otro lugar.Cuerpo y mente no estaban unidos pero tampoco separados ,aquel extraño cumulo de energía no tenía un fin exacto ni buscaba dolor o felicidad por eso resultaba casi imposble contactar con Lazar o tan siquiera llegar a tocarlo sin disolver el alma por el camino y llegar hasta el como una marioneta sin vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Calíope
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Detras de ti!
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Violoncelo (libre)   Mar Sep 16, 2008 1:51 am

Caliope paseaba tranquila por los pasillos, hasta que escucho una suave cancion en la lejania...

-¿Un violoncelo?

Hacia mucho que no escuchaba una melodia como esa, cerro los ojos para intentar concentrarse en la cancion, no tardo mucho en poder adivinar de donde provenia y lentamente empezo a caminar hacia ese lugar. No se daba cuenta, pero cada vez iba caminando mas deprisa. Sentia que tenia que ver a la persona que estaba ejecutando tan perfecta melodia.

Despues de algunos minutos de correr por los eternos pasillos, llego a las puertas del salon, al abrir las puertas la cancion se escucho mas claramente, y ahi lo vio, al demonio que tocaba tan magnificamente, sabia que era un demonio porque seria imposible que un humano tocara una melodia tan...

-Perfecta...- Susurro

Empezo a caminar hacia el, debia de estar cerca de el. Al llegar donde estaba el demonio se sento en el suelo frente a el, dejando que las notas de la melodia la envolvieran, observando los rapidos movimientos de las manos de el joven sobre las cuerdas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Localización : Tengo hambre
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Violoncelo (libre)   Mar Sep 16, 2008 2:41 pm

Era simplemente perfecto ,pero no la melodía en si ,sino que alguien huviese entrado.Sintió la presencia de la chica pero el sonido de su violoncelo no menguó ,agradeció que no hablara aún lo que le dió mas calma para avanzar su melodía.Los cuadros que lloraban guiaron su mirada al nuevo inquilino del cuarto inertes ,quedando estáticos de nuevo y sin perder nunca su expresion.

Sus ojos rojizos la flecharon con suma calma ,tan solo se trataba de una simple marioneta y humana por lo que no suponía un peligro para Lazar.Puede que al terminar la rondara un poco más que nada por entretenimiento ,sino sentía que se aburría demasiado en aquel castillo siempre oscuro.

El demonio no tardó en percatarse de que sus poderes hipnóticos invadían la habitación y si le daba una orden la marioneta la obedeciría , su mente estaba siendo guiada por el sonido de su instrumento.Él era un simple titirireto y no podía controlar la mente ,pero con sus poderes desplegados de aquella forma tan sutil incluso lograba más que su simple estatus y tan siquiera necesitaba mover hilos.

Sonrió de pronto ,obviamente encantado por la belleza de la muchacha,estaba demasiado silenciosa por ello se había percatado de que sus poderes no habían sido controlados esta vez.Puede que a alguien le interesase descubrir que tan lejos podía llegar Lazar.

"¿Cual es tu nombre pequeña?"

Comentó bajo ,ni el mismo deseaba dejar de escuchar su propia melodía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Calíope
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 195
Edad : 28
Localización : Detras de ti!
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: Violoncelo (libre)   Miér Sep 17, 2008 5:04 am

"¿Cual es tu nombre pequeña?"

La simple pregunta sobresalto a Caliope, estaba tan ensimismada escuchando la cancion que se habia olvidado que habia alguien mas en la habitacion.

-Me llamo Caliope...

Contesto mecanicamente, las palabras salieron de sus labios sin ni siquiera pensarlo, en su mente solo estaba esa cancion...

-Es una melodia muy hermosa...-susurro mientras seguia observando atentamente al joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Violoncelo (libre)   Hoy a las 7:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Violoncelo (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: