♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Egypt Chains are on

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Egypt Chains are on   Jue Sep 11, 2008 6:57 pm

Cuando el mundo era dulce y plácido; cuando la magia era fuerte y verdadera…
Egypt (Chains are On) – Dio

3000 años antes de que ese conocido hijo de Dios (profeta según algunos) viniera a la Tierra, otros humanos, considerados también enviados divinos, tenían el poder sobre toda criatura viviente en la faz de lo que entonces ni se sabía que era un planeta. Eran hombres – y también mujeres – que lucían hermosas joyas de oro y gemas, dormían en lechos de plumas y vestían prendas de seda. Se paseaban por lujosos palacios y adornadas avenidas llenas de flores de los más variados colores.

Se llamaban faraones.

Pero como todos sabemos, no todo eran vinos del Nilo y uvas maduras en la vida del Egipto de hace 5000 años. La sociedad estaba dividida en los privilegiados y los esclavos, y si bien era posible bajar de escala, era prácticamente imposible subir en ella. Se nacía esclavo y se moría esclavo, pero se podía nacer egipcio y morir esclavo – al fin y al cabo, los malhechores menores no tenían porque morir bajo la atenta mirada de los dioses.

Ese modelo de civilización sobrevivió durante siglos en las orillas del río más largo de África, y su historia es demasiado extensa para ser contada hoy aquí. El tiempo que nos ocupa se sitúa en pleno apogeo de la cultura egipcia, cuando los reyes gozaban prácticamente del privilegio divino y los sacerdotes y sacerdotisas se beneficiaban de sus dones como humanos al servicio de los dioses, siendo elementos importantísimos en la vida cultural y política del imperio.

A día de hoy se está construyendo una pirámide. El faraón Amenhotep II ha fallecido en misteriosas circumstancias y está siendo cuidadosamente momificado para su posterior entierro en la maravilla. Su joven e inexperto hijo, Amenhotep III, reina ya en el país, con mano de hierro para los esclavos y unas grandes condescendencias hacia los religiosos, a los cuales da una gran cantidad de ventajas por encima de los demás nobles.

Especialmente a los que se dedican al culto a Seth.

Amenhotep, muy afectado por la muerte de su padre, consultó con los sacerdotes de Osiris, dios de la resurrección, para que revivieran al difunto faraón, sintiéndose muy inseguro e incapaz de gobernar. Ante la negación de éstos, por la imposibilidad de traer de vuelta a los muertos, el joven acudió a los que manipulan las oscuras artes del dios serpiente: los seguidores de Seth, quienes prometieron devolverle a su padre.

Aquí empieza nuestro cuento. Un gobernante incapaz de llevar el reino y los sacerdotes enfrentados por aquello que en un principio se consideraba sagrado e inquebrantable: la vida después de la muerte.

Egypt Chains are on
Volver arriba Ir abajo
 
Egypt Chains are on
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18.01.2015 22.01.2015 Tour of Egypt 2.2 EGY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Afiliados.-
Cambiar a: