♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leo
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Leo   Vie Sep 12, 2008 12:53 am

Nombre: Leona Jones, pero todos la conocen por Leo.

Edad: 25 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Humano.

Rango: Marioneta.

Nivel: Semi libre. Leo tiene una fuerte personalidad y un carácter algo difícil si tiene una idea fija y propia sobre algo. Su voluntad es fuerte para la mayoría de los asuntos, aunque no para el tabaco.

Inclinación: Omnisexual, ella es de la religión Harkness, si tiene código postal puedo acostarme con ello.

Tendencia: Polígama. Es bastante liberal.

Características Físicas: Leo es de ascendencia asiática, por parte de su difunta madre, y padres inglés, a pesar de lo cual tiene una buena dentadura, de dientes menudos y bien colocados. Tiene los ojos de un marrón oscuro que se ve casi negro en comparación con su piel, bastante blanca y con un lunar en la mejilla izquierda. Su pelo es negro, brillante y liso, bastante largo aunque le gusta llevarlo recogido. No es demasiado alta, y le gusta mimarse con cuidados corporales como masajes, cremas, ungüentos, etc. Durante algún tiempo coqueteó con la idea de ser modelo, pero la vanidad no es su pecado favorito.

Closeup del rostro.
Imagen del cuerpo.

Características Psicológicas: Tiene una personalidad fuerte, fruto de un carácter forjado desde bien pronto. Como se explica en su historia, Leo es un ser ávido de todo; de nuevas experiencias, de vida, de conocimiento, de algo que calme el vacío que siente dentro. A veces se siente libre, genuina, fuerte, una superviviente, a veces se siente sola, abandonada, triste, frágil. Así que es un poquito oscilante, pero algo que no cambia... Tozuda como una mula.

Gustos y Disgustos: A Leo le gustan las cosas nuevas. Le gusta leer, fumarse un cigarrito después de las comidas, rascarse las picaduras hasta que escuecen, y el olor de la vainilla.
Y no le gustan los comics, las visitas al médico, los babosos que se creen que no sabe sumar 2 y 2, y el olor a nardos.

Habilidades: Su velocidad de lectura es muy rápida. Tiene una buena resistencia física ante esfuerzos prolongados y demuestra agilidad para desplazarse y orientarse en el espacio. Es un poquito arduo influenciarla si ya tiene una idea en la cabeza, y si esa idea arraiga en ella... Bueno, en fin, es "ligeramente" terca. Tiene una voz bonita, nada espectacular, pero si agradable de escuchar.

Debilidades: No es muy amiga del mar, las piscinas, y demás masas de agua en las que pueda quedar completamente sumergida, le da miedo morir ahogada. Tampoco puede pasar sin sus mínimo 5 cigarrillos diarios (después de cada comida), el síndrome de abstinencia de la nicotina en ella es bastante acusado, así como su resistencia al alcohol es bastante baja. El calor la debilita ligeramente.

Historia: Es huérfana de madre, que murió durante su parto, y fue criada por un padre que aunque amoroso no podía evitar sentir rencor hacia ella, por ser la causa de la muerte de su esposa. Nunca faltó comida, abrigo, ropa o educación en su infancia y adolescencia, pero no sólo de eso vive, y a su alma le faltó alimento. Buscó entre lo que pudo; libros, profesores, amigos, novios, compañeros de juegos, pero eran solo parches temporales, no encontró complemento y empezó a darse cuenta de que el problema no eran las personas que la rodeaban, sino ella misma. Si no podía ser feliz por sí misma, nunca iba a serlo con nadie, nunca iba a hacer feliz a nadie. Aquella "revelación" la dejó fuera de juego una temporada, en la que deseó no ser consciente de aquello, que nunca hubiera pasado, huir lejos.
Y ahora, en la puerta de la Mansión, se da cuenta de que aquello que decían es cierto: Cuidado con lo que deseas, porque puede que se te cumpla.

Datos Anexos:
- Tiene un tatuaje en forma de trébol bajo el ombligo y lleva ambos pezones perforados.
- No tiene preparación militar o para el combate, pero a lo mejor puede encajar un buen puñetazo o dar una femenina bofetada que deje tu mejilla con un leve picor y hormigueo.
- Le gusta escuchar música habitualmente, sobretodo si decide hacer un poco de ejercicio como correr o montar en bici.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Leo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: