♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Meditando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Meditando...   Sáb Mayo 10, 2008 2:09 am

¿Cuanto tiempo había pasado desde que despertó en el rosedal? ¿horas, días? Era difícil de saber

Sabía que había más gente en la mansión pues escuchaba ruidos y voces, pero hasta ahora no se había encontrado con nadie más.

Algunas veces se sentía observado y un escalofría le recorría la espina. Otras veces, le parecía escuchar voces susurrando a su oído.

Suspirando escondió sus blancas alas y se sentó en uno sillón de terciopelo rojo cerca de la chimenea. Odiaba el frío.

En una habitación había encontrado un baño y túnicas limpias. Así que los harapos que las rosas le dejaron habían desaparecido e iba cubierto por una nueva túnica de fina seda en color añil.

Jugueteó un poco con la tela mientras pensaba en lo extraño que era ese lugar.

Estaba tan imbuido en sus pensamientos que no se dió cuenta que alguien más había entrado a la sala.
Ver perfil de usuario
Cain
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Meditando...   Sáb Mayo 10, 2008 2:43 am

Cada segundo podía sentir como era recibido un huésped mas, realmente le encantaba ese lugar, no podías saber que te esperaba...era un silencio escalofriante, tener que cuidarte la espalda si querías estar "bien"...

Pero...el estaba por arriba de los recién llegados, podía manejarlos y hacer que besaran sus pies si quería, pero sus ansias le pedían mas, mas poder, diversión y conocimientos de esa mansión.

Entro sin educación, después de todo ya sabia que allí se encontraba un hermoso Ryujin que, muy pocas beses llegaban seres tan celestiales y puros a ese lugar, tenia que aprovecharlos si quería divertirse... y saciar su sed de vida...

Cerro la puerta tras de el, mirándolo con una sonrisa amable y con brillo, por sus centros llena de malicia y dominio…
_Oh, no me esperaba que aquí estuviese ocupado por alguien, regularmente este lugar esta solo…- Actuar de esa forma hacia que fuera mucho mas interesante…
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Meditando...   Sáb Mayo 10, 2008 4:55 pm

El ruido de la puerta al cerrarse me sobresalta. Giro la cabeza hacia atrás del respaldo y observo a otra persona que me mira y me sonríe amablemente, aunque no me gustó que cerrara la puerta.

Me levanté y miré al rededor para ver si había alguna otra forma de salir de la sala, pero él franqueaba la unica puerta.

- Disculpe, es que he estado vagando por la casa y como no encontré a nadie más, me senté unos minutos a descansar, pero si le molesta mi presencia me iré a otro sitio.

No sabía si alegrarme o preocuparme de que hubiera alguien más aqui. Pero la criatura frente a mí no se veía peligrosa o agresiva.
Ver perfil de usuario
Cain
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Meditando...   Dom Mayo 11, 2008 5:32 am

_Molestarme? por que habría de hacerlo?...mi tono simplemente fue de asombro no de enojo- sonriendo aun profunda y delicadamente...Se acerco con mas cautela, aun resguardando la salida...
“Si estoy aquí es por ti….” Y esas palabras resonaron en aquella cabecita, sin que Cain se viera como el dueño de tales, ocultando su imagen.

Estaba preocupado, a leguas se notaba...miedo también?, le fascinaba, realmente adoraba ver seres de esa forma, solo quería que sufrieran y pagaran casi 1.000 años de sufrimiento y lamentos placenteros, solo para el gozo ajeno, quería recompensarse...y esa era la forma mas agradable y alimentadora.

_jm...tanto miedo te da estar a solas conmigo?...tal vez muerda pero no te lastimare, lo prometo...jm- Promesas?....de que servían, siempre eran rotas o simplemente la palabra nunca era una buena arma ni la fe iba en ella....
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Meditando...   Lun Mayo 12, 2008 7:48 am

La voz del extraño es hipnótica, me quedo parado en el lugar en donde estoy, mirándolo y escuchándolo.

Cuando dice que si está aqui es por mí, un ligero calor y un tinte carmín tiñen mis mejillas. ¿Era posible que alguien como él estuviera en algún lugar solo por mi?

Bajé la mirada cuando preguntó si le daba miedo estar con él a solas. Al principio si, en cuanto lo vió entrar sintió miedo, pero después de escucharlo, más que miedo sentía curiosidad.

Quizás él, pudiera responder a los cientos de preguntas que tenía en la mente.

Pero entonces le escucho decir que tal vez muerda, pero no me hará daño.

- ¿A qué se refiere con que tal vez muerda? - pregunté alejandome un par de pasos hacia atrás sin apartar la mirada de ese hombre. Este lugar cada vez me gustaba menos. Deseaba tanto irme....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meditando...   Hoy a las 3:39 pm

Meditando...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.