♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Vie Sep 12, 2008 6:13 am

Estaba de los mas tranquila en su habitacion, hasta que sintio que era controlada de nuevo; ahora iba caminando por pasillos que no conocia...

-¿Quien me estara controlando?- Se pregunto mientras bajaba por una angosta escalera de caracol.

Sus pasos resonaban en aquel tetrico lugar lleno de ataudes, en definitiva, no era un lugar acogedor. Rogaba que fuera Rokuta el que estuviera controlandola, aunque ella sabia que el jamas la llevaria a un lugar asi.

Despues distinguio una silueta en la oscuridad, inmediatamente supo de quien se trataba... Esto no iba a ser bueno...

-Me llamaste?....Dwayne-
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Vie Sep 12, 2008 6:41 am

- Seh... fui yo...- dijo desde un ataud. El joven vampiro, que estaba sentado muy comodamente, estiro las piernas y la mirò. -Si tú vienes, Rokuta tambien... y como soy hombre de palabra...- dijo, sonriendole maliciosamente.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Vie Sep 12, 2008 6:51 am

Afilo la mirada al escuchar que Dwayne hablaba de Rokuta...

-¿De que hablas?

Tenia un mal presentimiento de todo lo que estaba sucediendo...

-Rokuta... no vengas, por favor- pidio en un susurro, sabia que ambos eran fuertes.. pero no queria averiguar quien era el mas fuerte de ellos...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Vie Sep 12, 2008 6:51 am

Ya tenia tiempo que no habia controlado a Caliope por lo mismo que le tenia respeto por ser su pareja....aun así ese día no la habia visto sin embargo habia seguido su escencia hasta aquel lugar en el cual al llegar vio a aquel sujeto controlando a su querida Caliope lo cual le hizo enojarse bastante...

"Deja de utilizar a Caliope....o te vas a arrepentir, idiota...."

Aquello se lo dijo a aquel sujeto bastante enojado...se habia enterado de él debido a la vez que tuvo que curar a Caliope de una heridas graves que aquel sujeto le hizo.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Miér Sep 17, 2008 6:49 am

Dwayne le sonrió con frío desprecio a Rokuta y atrajo a Calíope hacia si, abrazandola suavemente.

-Mi marioneta se lo buscó... me llamó idiota... Pero tú, no sé que asuntos quieres arre- Oh, ya veo...- dijo, entiendo el meollo del asunto. -Con que Calíope es tu novia... Bueno, eso se peude arreglar...- dijo, y tomando el rostro de la chica suavemente entre sus dedos, la miró con una mezcla de ternura, deseo y otra cosa, uan mirada tan intensa y abrazadora que era casi imposible resistirse a ella. Sonrió dulcemente y le plató un beso, tan suave como la nieve, en las labios rojos y dulces. Un beso que poco a poco se hiba haciendo mas apasionado.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Miér Sep 17, 2008 7:06 am

De repente Caliope sintio los brazos de Dwayne alrededor de su cuerpo, no era una sensacion agradable... volteo a ver a Rokuta... sentia que decirle algo, pero no sabia que decir; si le decia que se fuera probablemente no la esucharia... Rokuta estaba muy molesto...

-Mi marioneta se lo buscó... me llamó idiota... Pero tú, no sé que asuntos quieres arre- Oh, ya veo...Con que Calíope es tu novia... Bueno, eso se puede arreglar...-

-Como que TU marioneta?!- Grito Caliope... Aunque se quedo de piedra al corresponder la mirada de Dwayne, una mirada que transmitia muchas cosas, se sintio hinoptizada por sus ojos. Pero el contacto de los frios labios de Dwayne sobre los de ella la regresaron a la realidad, Dwayne era un buen besador, de eso no habia duda.

-Pero yo solo soy de Rokuta!- Penso, puso sus manos sobre el pecho de Dwayne e intento separarse de el.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Miér Sep 17, 2008 7:15 am

Al ver aquello se sorprendio bastante y abrio sus ojos de igual manera sorprendido...¿como se atrevia aquel sujeto a besar a su amada frente a sus ojos?...así pues el iris de sus ojos dorados se afilo, y unas alas negras gigantescas salieron de su espalda para luego cubrirlo rapidamente junto con un destello de luz negra que pronto se fue haciendo mas clara y cegadora hasta que por fin Rokuta libero su verdadera forma la de un dragón de pelaje blanquecino y tan largo como una serpiente, su crin era verde oscura como su cabello en su forma humana, no era un dragón común por algo era un Ryujiin y en vez de escamas tenia pelaje, pocos Ryuujin podian liberar esa forma y este solo lo hacia cuando estaba enfurecido...aquella furia se le notaba en sus ojos dorados resplandecientes e intensos...

[[Ryujiin Blanco]]

Por lo cual despues de transformarse se lanzo contra Dwayne, mordiendole uno de sus brazos con su hocico y sus afilados colmillos, Rokuta cabia en el lugar ya que su forma de Ryujiin era de tamaño mediano y ademas era alargado, se podria comparar con el tamaño de un tigre o un caballo, la unica diferencia era lo largo..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Miér Sep 17, 2008 7:54 am

((Disculpen la tardanza...))
Dwayne no dejó escapar sonido alguno, pues la reacción de Calíope lo sorprendió. Pero cuando volteó a ver al Ryuujin, sus ojos azure se volvieron negros de enojo.

-Como te atreves a morderme...- dijo en un susurro amenzante. -Gusano insignificante...-
Puso a Calíope suavemente ens us pies, y aguantando el dolor, empezó a abrir las mandibulas con su telekinesis. - Trata de cerrarlas de nuevo y te las romperé en mil pedazos....- dijo.

Buscó rapido con la mirada algo con lo que pudiera quitarse al drag{on de encima, y viendo solamente una pila de atuades, levitó algunos y comenzó a lanzarlos contra él, mientras terminaba de abrir sus mandibulas.

Manteniendolas abiertas, el vampiro saltó hacia atrás para alejarse de él.

-Dime tú que haz hecho apra merecerte a esta chica? La has salvado de alguien como yo? No, llegaste muy tarde... Nisiquiera sabía dodne estaba... Y no puedes hacer mucho cuando estoy controlando tus mandibulas... Serás titiritero... Pero no eres mucho material de caballero apra esta bella dama...- dijo
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Miér Sep 17, 2008 8:15 am

sintio como la furia la invadia al escuchar las palabras de Dwayne...

-¿como te atreves a decir eso? -Le grito a Dwayne- ¡¡tu no sabes nada de el ni de mi!!

Retrocedio al ver que ambos comenzaban a pelear, pero cuando vio que Dwayne controlaba a Rokuta con la telekinesis volvio a gritarle..

-Sueltalo! no lo lastimes!!

Era frustrante el pensar que ella no podia hacer nada, solo era una humana contra un vampiro y un dragon...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Jue Sep 18, 2008 2:28 am

No pudo hacer mucho así que cuando sintio los golpes en su cuerpo por culpa de los ataudes, trato de esquivarlos, aunque le fue inutil, aquella telequinesis era muy fuerte y solo azoto contra una de las paredes cuando le lanzo el ultimo ataud, como su piel de dragón estaba cubierta de pelaje blanco, era mucho mas sensible que la de un dragón normal por lo cual se le habian hecho algunas cortadas en su cuerpo y se notaba como se teñia de rojo el pelaje de su cuerpo de dragón, aun así se levanto de nuevo con cierta dificultad y le respondio al vampiro mientras lo veia con sus intensos ojos dorados...podia usar la telepatia para comunicarse estando en esa forma...

- Tal vez no sea un caballero despues de todo...como tu dices....pero aun así, yo la quiero, se gano mi corazón, sin importar que seamos de diferentes razas....yo voy a protegerla y cuidarla, por que la amo, y cuando un dragón o un Ryujiin esta enamorado...ese amor es mucho mas intenso que el de cualquier otro ser....que incluso daria su vida por cuidar de esa persona...cuando sientas eso por alguien, sabras de lo que hablo...ahora...el que te hara mil pedazos ¡¡sere yo!!...-

Despues de haber dicho eso con ayuda de su telepatia que podian escuchar tanto dwayne como Caliope, él lanzo una bocanada de fuego azul donde Dwayne la cual al impactar en el suelo cerca de él, creo un anillo de fuego dejando en medio de este a Dwayne aunque antes de que se acabara de formar el circulo paso a su forma humana y corrio rapidamente donde Caliope para jalarla fuera de este y que solo quedara Dwayne adentro del circulo llameante..

Tenia algunas cortadas tanto en una de sus mejillas como en su abdomen y sus brazos y piernas, igual su camisa estaba algo rota ya que todo lo que le sucedia en aquella forma, tambien se remarcaba en su forma humana..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Jue Sep 18, 2008 3:19 am

Dwayne sonrió sardonicamente al oir lo que Rokuta tenía que decir, e hiba a responder cuando pegó un grito de terror mientras el fuego lo rodeaba.

-Eres un demonio, NO!!- gritó al sentir que el fuego comenzaba a calentar su piel fría. Las fuerzas comenzaron a dejarlo, el joven vampiro cayó al suelo mareado y aturdido. Odiaba el fuego, cualquier fuente de calor que no fuera un cuerpo o la sangre le era casi mortal. Al caer al suelo su gabardina rozó las flamas, y comenzó a humear.

Debilmente levantó los ojos hacia Rokuta y Calíope, el azure intenso casi apagado. Su cara estaba bañada en sudor teñido de sangre.
-Si crees que con amarla con esa intensidad basta, estás equivocado... Además, lo que deseo lo consigo, y yo deseo a esa humana...- dijo casi en un susurro. con la poca energía que le quedaba, usó su telekinesis para recoger toda la tierra que podía haber en el suelo y paredes de la catacumba y la hizo caer sobre las llamas, intentando apagarlas, pero no era suficiente.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Jue Sep 18, 2008 3:50 am

Caliope sintio un escalofrio al escuchar las palabras de Dwayne...

-Estas equivocado, si es suficiente..-susurro; volteo a ver a Rokuta que tambien estaba herido...

-¿Estas bien?- Le pregunto a Rokuta -Vamonos de aqui, tienes que descanzar...

Miro de reojo a Dwayne, se sentia culpable de dejarlo ahi...

-Si lo ayudo probablemente nos ataque de nuevo...No, no puedo dejarlo ahi.

Fue a donde Dwayne y le quito la gabardina, el lugar donde estaban era frio, asi que no tardaria demasiado en volver a enfriarse. Termino de apagar las llamas que aun estaban en la gabardina y con una manga de esta limpio suavemente la frente de Dwayne. Despues regreso al lado de Rokuta... el tambien estaba herido.

-¿Puedes caminar hasta la habitacion?- Le pregunto a Rokuta, no queria estar cerca de Dwayne cuando se recuperara...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Jue Sep 18, 2008 4:17 am

"En ese caso yo deseare tu muerte....ya se con que atacarte....y lo usare las veces que sean necesarias para que ¡¡ te alejes de Caliope!!..."

Al oir los gritos de Dwayne y luego ver que Caliope lo ayudaba a quitarse el fuego de encima, el cual se disipaba rapidamente, sonrio de lado ligeramente...sin mucha importancia..

Despues sintio que Caliope se acercaba donde él nuevamente, y la abrazo con cierta suavidad, no muy fuerte ya que estaba lastimado, sus cortadas aun le ardian...podia sanar sus heridas él solo, pero tardaban un poco despues de haber revelado su verdadera forma..

"Me duele un poco el cuerpo...pero estare bien..."

Le sonrio de forma suave a Caliope mientras la veia con sus ojos dorados de forma calida, solo era así con ella, con nadie mas era de esa manera..
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Jue Sep 18, 2008 4:39 am

Dwayne suspiró al sentir la suave atención de Calíope. El joven vampiro levantó la cabeza un poco y miró a Rokuta.

-No creas que es tan facil lastiamrme con fuego... No he bebido, eso es todo... No tendrás tanta suerte a la proxima...- dijo, su voz fría y desdeñosa. -Gracias, Calíope... Pero no, no es suficiente... Se necesita mas que ese tipo de amor para tener una relación completa... o solo tendrás un amorío perfecto... Eso vale la pena...? En mi opinión no... en fin...- susurró, recostandose sobre la piedra fría, cerrando los ojos.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Jue Sep 18, 2008 5:26 am

-Esa es tu opinion, Dwayne -Le dijo -y por favor... dejanos tranquilos- añadio.

Salio de la habitacion con Rokuta, y las palabras de Dwayne se repetian en su cabeza..

-Un amorio perfecto...no, no existe nada perfecto -pensaba mientras caminaba al lado de Rokuta cuidando que no cayera...

[Escena terminada]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]   Hoy a las 7:59 am

Encuentro... [Priv. Rokuta y Dwayne]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.